Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 38 libros disponibles para descargar
El Manuscrito Voynich

El Manuscrito Voynich

Autor: Marcelo Dos Santos

Número de Páginas: 224

Un largo, apasionante y sorprendente periplo histórico que se remonta hasta la Edad Media, nos devela los extraordinarios personajes que se vieron involucrados con este manuscrito medieval. «En este terrible volumen yace el misterio de los misterios.» Sir Walter Scott El Manuscrito Voynich representa el mayor y más desconcertante acertijo literario de la historia. Se trata del único manuscrito medieval no descifrado que queda en el planeta. Está escrito en un código incomprensible, cuya clave no ha podido ser descubierta ni siquiera por los criptógrafos militares que rompieron los códigos alemanes y japoneses en la Segunda Guerra Mundial. Sus páginas están cubiertas de ilustraciones de mujeres desnudas, plantas inexistentes y constelaciones desconocidas para la astronomía. Analizado ya en el Renacimiento, el extraño libro cifrado desapareció durante siglos hasta ser redescubierto a principios del siglo XX. Se han aplicado con él todas las técnicas posibles a fin de arrancarle sus secretos, pero el Manuscrito Voynich aparenta ser inmune a los esfuerzos de los estudiosos.

Los mitos de Silvia

Los mitos de Silvia

Autor: Jorge Cagigas , Ignacio Mazo

Número de Páginas: 239

El mundo de los Recursos Humanos está plagado de generalizaciones que traen de cabeza a los responsables de esta área de negocio. Tanto es así que en más de una ocasión preguntas como si es mejor contar con gente leal a la hora de elegir un equipo o no, si la experiencia es la condición básica a la hora de incorporar a alguien a una empresa, si pedir una cláusula de blindaje es una muestra de desconfianza hacía el candidato, cómo elaborar un código de conducta o cuál es la mejor forma de medir el impacto en la formación de un empleado, resuenan en sus adentros cual dilema indescifrable. Con el fin de arrojar luz sobre dichas dudas o situaciones, los diez autores de Los mitos de Silvia (Plácido Fajardo, Ignacio Mazo, Carlos Espinosa, Aránzazu Montes, Jorge Cagigas, Eugenio de Andrés, Juan Pablo Ventosa, Amparo Díaz-Llairó, Javier Martín de la Fuente y Carlos Sánchez) han elaborado un ameno y sencillo manual que, a buen seguro, ayudará a más de un profesional a tener la respuesta adecuada en diferentes situaciones o a valorar si la decisión que se toma es la mejor.

Hechizos para la bruja solitaria

Hechizos para la bruja solitaria

Autor: Eileen Holland

Número de Páginas: 208

Escrito por una de las brujas más conocidas de nuestros tiempos nos llega un libro de hechizos creado específicamente para la profesional solitaria. Tras el éxito de el manual wicca, que ayudó a decenas de miles de personas a iniciarse en la brujería, E

Hechizos de amor

Hechizos de amor

Autor: Antonio Jofre

Número de Páginas: 96

El amor. Sin duda el sentimiento más fuerte que existe, con él y por medio de él podemos hacer cualquier cosa, viajar para estar con la persona amada, dejarlo todo para seguir el sueño de estar juntos, o hasta cambiar radicalmente de metas y planes a futuro.Esto se deja ver claramente en la aventura que el escritor Antonio Javier Jofre nos hace vivir a través de sus poesías.Grandes escritos llenos de sentimiento, un vaivén de emociones que, sin duda, harán que algunas cosas se muevan en el corazón de quien lo lee, dejémonos embrujar con este "Hechizo de amor" y que el sentimiento nos contagie a todos.

Hechizo de Luna

Hechizo de Luna

Autor: Susana Oro

Número de Páginas: 344

Rafe Salazar es un hombre frío, arrogante y prepotente. La venganza es la meta de su vida, y también su fin. Su padre antes de morir se había cansado de menospreciarlo; y Armando Méndez, el socio fundador de las tiendas Atenea, valiéndose de su poder y dinero, le arrebató a la mujer que amaba. Pero todo cambia el día que Emi del Campo entra a trabajar en Atenea como su secretaria. Rafe no tiene dudas que esa mujer es capaz de derretir su frialdad. De solo verla se excita y suele quedarse como un tonto por horas mirando por la ventana, algo que no puede permitirse. Ella es una hechicera que lo aleja de sus metas, nada menos que cuando está a un paso de conseguir su venganza. Echarla fue su única opción.Emi del Campo llegó como un soplo de aire puro a ocupar el puesto de secretaria para Rafe Salazar, el director de las tiendas Atenea. Él es un bomboncito que la deja hipnotizada. También es el hombre más frío y arrogante con el que se ha topado en su vida. Ni siquiera es capaz de responder con educación cuando le pregunta: ¿Cómo ha amanecido, señor Salazar? Y encima la pone de patitas en la calle por dos míseros errores. Su vida está llena de complicaciones, pero ...

Cómo convertir a tu ex novio en un sapo y otros hechizos para el amor, la salud, la belleza y la venganza

Cómo convertir a tu ex novio en un sapo y otros hechizos para el amor, la salud, la belleza y la venganza

Autor: Deborah Gray , Athena Starwoman

Número de Páginas: 125

Los hechizos siempre han estado presentes en nuestras vidas de una u otra forma. Con esta colección de hechizos antiguos adaptados a los tiempos modernos, las autoras han creado el primer libro de magia interactivo del mundo. Entre los numerosos y poderosos hechizos exclusivos de este libro, encontrarás seguramente, más de uno que se acomode a tus necesidades: Hechizos de amor y sexo, Una diosa del amor debe tener el dormitorio perfecto; Hechizos traviesos para chicas traviesas, No te enfades, véngate; Hechizos de dinero y éxito, El dinero llegará cuando estés lista para recibirlo; Hechizos para mí, y sólo para mí, Así te ves, así serás; Hechizos de casa y familia, El amor se presenta en muchas formas; Hechizos para el resto de tu vida, Tú escribes tu propio destino. Y lo que nunca debes olvidar es que para ser la mejor bruja debes siempre estar espectacular.

Hechizos, Rituales y Pócimas Para El Amor Paso a Paso

Hechizos, Rituales y Pócimas Para El Amor Paso a Paso

Autor: Hermanos Santacruz - Hechizos Y Rituales

Número de Páginas: 20

TABLA CONTENIDO Introducción: El Poder de los Hechizos para El Amor I. Hechizos para atraer el amor II. Hechizos para evitar infidelidades III. Hechizos para hacer amarres con fotos IV. Hechizos para que no te engañe V. Hechizos para la pasión y el deseo VI. Amarres rápidos y fáciles VII. Amarres con Magia Blanca VIII. Amarres con Magia Roja IX. Amarres con Magia Negra

Magos y reyes

Magos y reyes

Autor: Mar Rey Bueno

Número de Páginas: 246

El ocultismo, la astrología y lo sobrenatural en la Corte. En este libro, entre otras muchas cosas, encontrará: - La verdadera historia de los monarcas ocultistas. . Alquimia en la corte española: En busca del oro imposible. - La enigmática monja 'voladora' y su relación con Felipe IV. - La otra cara de Felipe II: pasión por la magia. - Medicina mágica al servicio de nuestros reyes. - ¿Quiénes fueron los auténticos astrólogos reales? - Libros prohibidos en las bibliotecas secretas. - Lo sobrenatural en la conquista de América. - Adivinos al servicio regio y las predicciones asombrosas. - John Dee, el visionario de Isabel I de Inglaterra.

La magia medieval

La magia medieval

Autor: Abraxas Y Akzinor 555

Número de Páginas: 168

La época medieval nos ha legado un importante número de manuscritos y grimorios repletos de prácticas mágicas, recetas, hechizos, saberes esotéricos y rituales.Entre las más importantes podemos destacar El Gran y Pequeño Alberto, El Dragón Rojo, El Dragón Negro, El Grimorio del Papa Honorio o La Magia Sagrada de Abramelín el Mago. Todos estos grimorios son recogidos con amplios extractos en la primera parte del libro, y en la segunda se incluyen una completa selección de recetas de magia práctica y ritual que contempla desde el mundo mágico de los druidas hasta las extendidas fórmulas de la época para preparar hechizos y elixires de amor, pasando por los famosos alfabetos mágicos y la realización de talismanes y amuletos. Una obra única en su género que desvela los saberes de un tiempo en que la práctica de la magia y la hechicería alcanzó su máximo esplendor, y cuyos secretos son sacados ahora a la luz en un libro apasionante.

Habíamos ganado la guerra

Habíamos ganado la guerra

Autor: Esther Tusquets

Número de Páginas: 203

Una galería de personajes soberbiamente descritos; un documento de época desde un punto de vista, el de los vencedores, poco frecuente en la narrativa española; los avatares de la protagonista en su descubrimiento del mundo, de los demás y de sí misma, todo ello descrito con una sinceridad y una valentía inusuales, hacen de este libro un título polémico y, a la vez, una de las obras mayores de Esther Tusquets. Habíamos ganado la guerra (frase con la que la autora inicia estas memorias) supone todo un acontecimiento en el panorama actual de nuestras letras, no sólo por tratarse de un nuevo libro de Esther Tusquets, sino por su temática: la burguesía franquista de Barcelona de los años cuarenta y ciencuenta a través de los recuerdos de la autora desde los tres años, cuando las tropas de Franco entran en Barcelona, hasta los veinte, cuando abandona su militancia en la Falange y cobra conciencia de que no pertenece al bando de los vencedores, en cuyo seno se ha educado, sino al que sigue y seguirá luchando por una mayor justicia.

Hechizos para el amor

Hechizos para el amor

Autor: Silver Ravenwolf

"Si quieres darle un poquito mas de sabor a tu relacion amorosa, prende un incienso de hierbas afrodisiacas. Si deseas asegurar el romance con tu pareja, emplea el hechizo de los siete nudos. Ya sea que desees encender la llama de la pasión a traves de la magia con velas o terminar una relación amarga con el hechizo del limon, Hechizos para el amor te enseñara más de cien maneras para encontrar, retener o inclusive disipar el amor de tu vida."--Amazon.

De los hechizos de amor, la musica es el mayor, y el montañès en la corte

De los hechizos de amor, la musica es el mayor, y el montañès en la corte

Autor: José De Cañizares

Número de Páginas: 40
¿Cómo es el cielo?

¿Cómo es el cielo?

Autor: Elsa Lucia Arango , Annie De Acevedo

El libro que ayudará a todos los niños a entender cómo es el Cielo y qué pasa cuando muere un ser querido. La muerte es un tema difícil de abordar con los niños. Este libro es la ayuda que padres, maestros y adultos que tengan niños a su cuidado estaban esperando para comprender el tema en sus propios términos. Con textos sencillos, dirigidos a los niños, y hermosas ilustraciones, la doctora Elsa Lucía Arango explica cómo es el Cielo y qué pasa con los seres queridos que mueren. El libro cuenta además con la asesoría de la reconocida psicóloga Annie de Acevedo para ayudar a los padres y niños en la elaboración del duelo.

Como en una canción de amor

Como en una canción de amor

Autor: Maurene Goo

Número de Páginas: 392

10:00 p. m. Lucky es la estrella de K-pop del momento. Con su voz de ángel, su peluca rosada y sus botas plateadas de infarto, acaba de hacer vibrar a todo Hong Kong al final de su exitosa gira por Asia. Y ahora está lista para conquistar el mundo: Estados Unidos la espera. Pero en este momento... solo desea una cosa: una hamburguesa. 11:00 p.m. Jack se cuela en un hotel elegante para conseguir una exclusiva para su trabajo secreto como paparazi. Al salir, se cruza con una chica en pijama. Es bonita. Le resulta familiar. Captura su atención. Parece desorientada. Es una chica desesperada por una hamburguesa. 12:00 a.m. Nada volverá a ser lo mismo. Vive un divertido romance de película de la mano de la autora de Creo en una cosa llamada amor.

El Libro Completo de Magia, Hechizos, y Ceremonias

El Libro Completo de Magia, Hechizos, y Ceremonias

Autor: Migene González-wippler

Sabe usted la diferencia entre magia negra y blanca? Si no es así, esta obra lo llevará cuidadosamente hacia un conocimiento general sobre ambas prácticas desde sus orígenes primitivos hasta las ceremonias realizadas en la actualidad. La primera parte es una introducción a la teoría de la magia-qué es y cómo trabaja-Incluye una breve historia de las herramientas utilizadas para la magia y de sus más famosos practicantes. La segunda parte se refiere a la práctica de la magia, e incluye ceremonias y rituales de todo el mundo. La tercera parte contiene algunos hechizos utilizados por varias culturas para atraer el amor, lograr fortuna y conservar la salud. Primera parte: Teorías-Los dioses, elementos, iniciación, tipos de magia, la Kabbalah, el plano astral, posesiones y exorcismos Segunda parte: Prácticas-Rituales de fertilidad, control del clima, rituales para el poder, y rituales en todo el mundo Tercera parte: Hechizos mágicos-Para el amor, bienestar y éxito, para sobrellevar enemistades, salud y protección.

Novelistas

Novelistas

Autor: Henry James

Número de Páginas: 496

James, autor de títulos clásicos como Otra vuelta de tuerca o Las bostonianas, fue un autor necesario que vertebró el siglo xix y el xx, tanto en Europa como en América, con sus ficciones, pero también con sus lúcidos y penetrantes ensayos. En este volumen, publicado originalmente en 1914, se reúnen aquellos textos críticos y divulgativos, profundos y rabiosos, que James dedicó durante las dos décadas anteriores a diferentes autores de novela, tanto anglosajones como franceses o italianos, analizando desde la obra de sus propios maestros hasta las últimas y a veces polémicas manifestaciones artísticas. Con un estilo absolutamente personal e inimitable, y una capacidad de penetración como sólo un autor de su talla podría hacer, James recorre los clásicos modernos que consideraba imprescindibles, además de algunos de sus contemporáneos y nuevos novelistas. Pasión por la literatura, crítica mordaz, elegancia y acierto: Henry James en estado puro. "El efecto –por no decir la principal obligación– de la crítica es que nuestra asimilación y disfrute de lo que alimenta nuestro intelecto sea lo más consciente posible, ya que esa consciencia estimula la...

Escuela de gamers

Escuela de gamers

Autor: Elrubius

Número de Páginas: 263

Un joven Rubén de 14 años recibe una propuesta para ingresar en una escuela de alto rendimiento donde podrá profundizar su formación en el campo de la programación y los videojuegos, actividades que le entusiasman. La oportunidad es extraordinaria y el joven gamer está dispuesto a aprovecharla al máximo. Sus compañeros - Verkan, Oli, Robin, Flynn -, las materias que ha de aprender, los profesores..., al principio todo resulta enormemente atractivo. No obstante, enseguida se presentarán algunas situaciones misteriosas y no todas las cosas cuadran. Las sospechas de que la escuela esconde algo turbio crecen y, a partir de un momento, resultará evidente la existencia de un complot de consecuencias trascendentales.

La Tierra de las Historias. El hechizo de los deseos

La Tierra de las Historias. El hechizo de los deseos

Autor: Chris Colfer

Número de Páginas: 448

Tras la muerte de su padre, la abuela de Alex y Conner les regala algo que significa mucho para ellos: La tierra de las historias, un libro de cuentos que marcó gran parte de sus vidas. Pero los mellizos no conocen la magia que se esconde en sus páginas. Solo toman conciencia de ella cuando el libro los absorbe y llegan a la Tierra de las Historias, un lugar que a primera vista es encantador, pero que esconde más peligros de los que imaginan. Existe una sola forma de regresar a casa: el Hechizo de los Deseos. Pero alguien más está buscando los ingredientes para utilizarlo... la villana más temida de todos los tiempos: la Reina Malvada. ¿Quién logrará conseguir primero los ingredientes para el hechizo? El Hechizo de los Deseos es el primer tomo de la aclamada saga de Chris Colfer, conocido por su papel de Kurt, en la serie de TV Glee. Con una prosa simple y vertiginosa, nos invita a sumergirnos en un mundo en donde todo es posible. Una vez que empieces a leerlo, ya no podrás detenerte...

Magia blanca

Magia blanca

Autor: Ileana Abrev

Número de Páginas: 121

¿Desearía que su mundo fuese un lugar mejor? Usted tiene el poder para conseguirlo, y este libro le ofrece el camino para lograrlo. La magia blanca ha existido durante miles de años, y usted, donde quiera que se encuentre, la puede emplear para crear hechizos positivos de luz, de vida, de salud y de amor. Y es fácil: utilice la energía que emanan los colores y los cristales para aumentar el poder de sus hechizos; prepare baños mágicos a base de hierbas y aceites esenciales para traer la prosperidad y el amor; elabore amuletos para la suerte, la fertilidad y la sexualidad... Si cree que la magia es una práctica difícil de realizar, este libro le demostrará todo lo contrario. Los hechizos de este libro son muy sencillos y la mayoría se pueden realizar con objetos que ya tiene en casa: de ese modo podrá ponerse en contacto con sus poderes espirituales positivos y hacer una maravillosa transformación mágica de su propia vida.

Las puertas de la eternidad

Las puertas de la eternidad

Autor: Richard Dubell

Número de Páginas: 677

Los pilares de la Tierra de Alemania, por fin en lengua española. Richard Dübell, el aclamado autor de La Biblia del Diablo, nos sorprende ahora con una novela comparada con Los pilares de la Tierra que ha cautivado a miles de lectores en Alemania, ha entrado en las principales listas de más vendidos y ha sido unánimemente avalada por la crítica especializada. Alemania, año 1250. Federico IIha muerto y el reino está conmocionado. Solo una persona conoce el último secreto del emperador: Rogers de Bezeres, un cátaro que sigue la pista del misterio destinado a cambiar su vida para siempre. Al mismo tiempo Elsbeth, una monja cisterciense, emprende la construcción de un nuevo convento en medio del solitario bosque de Steigerwald con la esperanza de evitar que Hedwig, su protegida, caiga en manos de la Inquisición. Cuando los habitantes del pueblo vecino y los ricos monjes del valle próximo se oponen a sus planes, Elsbeth, recurre a la ayuda de tres desconocidos, sin sospechar el verdadero motivo que condujo a Rogers y sus compañeros hasta ella. Tal vez juntos logren abrir las puertas de la eternidad...

153 Hechizos de Amor: Las Fórmulas Secretas Para Encontrar El Amor Y Despertar La Pasión

153 Hechizos de Amor: Las Fórmulas Secretas Para Encontrar El Amor Y Despertar La Pasión

Autor: Nostica Editorial

Número de Páginas: 128

En 153 HECHIZOS DE AMOR, podrás consultar la forma de llevar a cabo diversos rituales de amor y los materiales que se necesitan para hacerlo en forma segura y con los mejores resultados. En las ceremonias de hechicería es imprescindible una correcta preparación personal y del ambiente en que trabajemos, para que nuestras vibraciones fluyan libremente y logremos cumplir con el objetivo mágico fijado.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados