Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
El lenguaje secreto del tarot

El lenguaje secreto del tarot

Autor: Laura Tuan

Número de Páginas: 272

El tarot no es más que un lenguaje simbólico en el que cada carta es una palabra, y cada combinación, una frase. Este lenguaje tiene el poder particular de entrar en comunicación con fenómenos que de otro modo permanecerían secretos, y también con la parte más profunda de nosotros mismos. Conozcamos uno por uno los arcanos, con sus diversos significados (según la posición) y sus relaciones con las esferas afectiva, profesional, económica y de la salud. Y a continuación descubramos los secretos de los arcanos menores. Aprendamos a amalgamar los significados de las distintas cartas en los «juegos», es decir, en las composiciones dinámicas que, en su conjunto, logran dar respuesta a nuestros interrogantes más íntimos y, oportunamente interpretadas, ¡a «perforar» el tabique prohibido del futuro! ¿Cómo se lleva a cabo una consulta? ¿Cuándo? ¿En qué momento es mejor no hacerla? ¿Cuál es la función del cartomántico? ¿Y cuál la del consultante? Este libro no es uno más de los manuales escritos sobre tarot, sino una expresión fresca y novedosa, de singular claridad y facilidad, debida a una gran especialista de lo oculto, profundamente sensible al lenguaje ...

Curso de astrología china

Curso de astrología china

Autor: Laura Tuan

Número de Páginas: 240

La astrología china es un arte adivinatorio rico, profundo y atrayente, que se origina en una civilización milenaria impregnada del encanto mágico y misterioso del Extremo Oriente. Muchos conocen los nombres de los doce signos del zodiaco chino (Rata, Búfalo, Tigre, Gato, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Jabalí) pero no tantos saben su significado real y cómo influye en el carácter y la personalidad. Conviene conocer también que la combinación entre los signos chinos y los del zodiaco occidental crean 144 parejas astrológicas que aportan una gran cantidad de información sobre el carácter de cada uno y su destino. También podrá disponer de toda la información sobre las veintiocho moradas lunares, los hexagramas del I Ching, los Palacios Celestes, el sistema de las Nueve Estrellas, los oráculos curiosos y el cómputo del Destino. Tablas y esquemas le permitirán calcular todos los elementos personales y obtener su propio horóscopo.

Sin imagen

Entre en...los secretos del viaje astral

Autor: Laura Tuan

Número de Páginas: 96

Laura Tuan, apasionada estudiosa de las religiones y filosofías orientales, la medicina alternativa, la astrología y la parapsicología, ha publicado en Editorial De Vecchi Interpretar el tarot, El gran libro de los chakras, El gran libro de las ciencias ocultas: cómo conocer y dominar el futuro y El lenguaje secreto del tarot, entre muchos otros.

Curso de astrología china

Curso de astrología china

Autor: Laura Tuan

Número de Páginas: 240

Laura Tuan, apasionada estudiosa de las religiones y filosofías orientales, la medicina alternativa, la astrología y la parapsicología, ha publicado en Editorial De Vecchi Interpretar el tarot, El gran libro de los chakras, El gran libro de las ciencias ocultas: cómo conocer y dominar el futuro y El lenguaje secreto del tarot, entre muchos otros.

Entre en... los secretos del viaje astral

Entre en... los secretos del viaje astral

Autor: Laura Tuan

Número de Páginas: 90

El hecho de abandonar el propio cuerpo y conseguir así separarse de un envoltorio carnal que se antoja demasiado estrecho es una experiencia tan antigua para el hombre como el mundo. El viaje astral, o viaje al exterior del cuerpo, es la llave de los antiguos rituales iniciáticos, pues permite acceder a conocimientos de todo tipo y concede una gran fuerza interior. En esta guía se describen todas las técnicas necesarias para abandonar el cuerpo físico y regresar de nuevo a él. Además, el lector obtendrá información sobre cómo desdoblarse y conocerá los peligros que esto puede entrañar. Iniciar en los grandes temas del esoterismo y del hermetismo es el objetivo de las obras de esta colección, así como favorecer la mejora del autoconocimiento personal y el descubrimiento del universo que nos rodea.

Iniciarse en el viaje astral

Iniciarse en el viaje astral

Autor: Laura Tuan

Número de Páginas: 155

La práctica del viaje astral —es decir, salir fuera del propio cuerpo físico—, que se remonta a los antiguos ritos iniciáticos, abre una vía al conocimiento para acceder a una gran fuerza interior. Todavía hoy las salidas fuera del cuerpo físico suponen experiencias de desdoblamiento fuera de lo normal. Estas pueden proporcionar una gran plenitud a aquellos que las practican; sin embargo, conviene tener en cuenta una serie de precauciones específicas. Laura Tuan presenta en esta completa obra: — técnicas preparatorias específicas del desdoblamiento; — sensaciones que puede percibir el sujeto tanto al salir como al regresar al cuerpo físico; — los puntos esenciales para una buena preparación: el momento más propicio, la ropa que se debe llevar, el lugar más favorable…

El tarot egipcio

El tarot egipcio

Autor: Laura Tuan

Número de Páginas: 134

Laura Tuan ha estudiado sánscrito y religiones orientales, y desde hace muchos años se ocupa de medicina alternativa, astrología, quiromancia y parapsicología en general. Sobre estos temas ha publicado numerosos libros en diferentes países de Europa. Es conferenciante y colabora con diferentes revistas del sector, entre ellas Astra.

Manual avanzado de Tarot

Manual avanzado de Tarot

Autor: Francisco Benages

Número de Páginas: 200

Generalmente aprendemos a utilizar el Tarot mediante libros y cursos. Vamos memorizando sus posibles interpretaciones y combinaciones pero olvidamos lo esencial: las imágenes y su relación con los símbolos arquetipos. Y definitivamente ambos representan las cualidades más importantes a la hora de definir a un Arcano. Sin la imagen no tenemos nada. La imagen es la que se encarga de comunicarse con el inconsciente permitiendo la emergencia de ideas, recuerdos, intuiciones, sueños. Esa conexión muchas veces se olvida tanto a la hora de enseñar como de estudiar Tarot. Por ello en este sencillo librito el autor ha prestado atención a los símbolos que se encuentran impresos en las cartas del Tarot y me sirvo para ello de tres de los Tarots más importantes y utilizados, el Tarot de Marsella, Tarot Rider Waite y Tarot Crowley

El gran libro práctico de la parapsicología

El gran libro práctico de la parapsicología

Autor: Laura Tuan

Número de Páginas: 299

¿De dónde surgen las facultades parapsicológicas? ¿Qué dice cada una de las teorías más interesantes? Un mundo de nuevas sensaciones puesto a su alcance a través de un buen número de ejercicios prácticos, basados en las técnicas más eficaces de la ciencia parapsicológica. El dominio de las técnicas para desarrollar las facultades parapsicológicas: la concentración, la meditación, la visualización, etc. La telepatía, la precognición, el tarot, la oniromancia, la clarividencia.... Una obra que le ayudará a controlar su mente y sus sentidos, para hacerlos más agudos y mejorar su inteligencia y su respuesta a lo exterior. Un libro con el que podrá mejorar su voluntad para llegar a alcanzar cualquier meta que se proponga

El tiempo de las tribus

El tiempo de las tribus

Autor: Michel Maffesoli

Número de Páginas: 289

Las sociedades modernas se transforman irremediablemente. Se demenuza el cuerpo social, se agotan las instituciones, se desmoronan las ideologías, se trasmutan los valores: detrás de la sociedad de masas, que ha definido por largo tiempo una de las formas de modernidad, se perfilan nuevas figuras de una socialidad exuberante y poliforma, de las que Michel Maffesoli nos muestra aquí los primeros contornos. E/tiempo de/as tribos es el diagnóstico razonado de las sociedades actuales, una exploración metódica de sus metamorfosis. Cuando el sentimiento y la emoción sustituyen a los ideales de la Razón, y a la lógica de la identidad sucede la lógica del afecto, hemos entrado en la era de las "tribus", de las redes, de los grupúsculos, y vivimos en la hora de las concentraciones efímeras y efervecentes... Un libro que traza las vías de una auténtica sociología del presente.

Interpretar el tarot

Interpretar el tarot

Autor: Laura Tuan

Número de Páginas: 96

Las cartas del tarot, una por una y en combinación: qué significan y qué predicen. Los arcanos mayores ilustrados y descritos, con sus valores positivos y negativos, el tiempo y el lugar adecuados y los consejos específicos. Los arcanos menores analizados según el palo y el número, con los significados de la carta del derecho y del revés y los consejos para interpretar cada uno de ellos. Las reglas de la cartomancia, los distintos juegos de adivinación, los oráculos, etc. También podrá descubrir los deseos, las oportunidades, los peligros, los problemas, los afectos, la salud, los intereses y las relaciones sentimentales. Una guía de gran utilidad, completamente ilustrada en color, que le permitirá indagar el pasado, el presente y el futuro.

El tarot de los templarios. Significado - interpretación - adivinación

El tarot de los templarios. Significado - interpretación - adivinación

Autor: Stefano Mayorca

Número de Páginas: 102

De todas las órdenes de caballeros, ninguna tuvo un destino tan extraordinario como la de los Templarios. Grandes conocedores de los misterios de Oriente y depositarios del secreto del Santo Grial que les fue revelado en la Edad Media durante sus misiones, los Templarios son el soporte ideal para interrogar al destino y arrancarle las verdades necesarias para poder orientar nuestra vida, evitar los escollos y valorar nuestro potencial personal. En este libro, único en su género, aparecen representadas las grandes figuras históricas de la Orden del Temple, así como todos los lugares y los símbolos relacionados con ellas. Aunque nunca haya utilizado el Tarot de los Templarios, aprenderá con facilidad a aplicar las técnicas necesarias para leer los consejos que le ofrecen estas cartas acerca de las cuestiones y los problemas que hay que afrontar cada día.

Los arcanos nos hablan

Los arcanos nos hablan

Autor: Federico Alassia

Número de Páginas: 178

Tanto si eres un experto o un principiante, este libro es para vos. A través de ejercicios sencillos aprenderemos y recorreremos cada uno de los arquetipos energéticos que representan los arcanos mayores, para así poder "hacerlos carne" a cada uno de ellos. Federico Alassia hace varios años viene indagando e investigando diversas disciplinas, uniendo ciencia con espíritu, cual alquimista. Esta obra es parte de su investigación, una forma de traer a lo cotidiano y mundano, la consciencia y lo espiritual.

Como predecir el futuro con las cartas de la Sibila

Como predecir el futuro con las cartas de la Sibila

Autor: Lucia Pavesi , Anna Greco Lucchina

Número de Páginas: 113

Para escribir este libro nos hemos inspirado en la tradición de las sibilas, ya que, a pesar de su antigüedad, todavía se mantiene plenamente vigente. A diferencia, por ejemplo, de la baraja de cartas del tarot, las cartas de la sibila se han adecuado a los tiempos y han modernizado sus implicaciones en la vida actual sin perder por ello su lenguaje, tan hermético y cargado de sugerencias.

Curación con símbolos y agua

Curación con símbolos y agua

Autor: Layena Bassols Rheinfelder

Las ondas son unos de los aspectos que más caracterizan y determinan el estado de la materia y, por tanto, también, el estado de nuestro cuerpo. Desde tiempos remotos se han utilizado los símbolos para la sanación, como ha quedado plasmado en las pinturas de los aborígenes, de los indios de América y en la momia de Ötzi, encontrada en los Alpes. Hoy día los científicos han comprobado que su efecto sanador es debido a que los símbolos pueden cambiar la información de las ondas. Los símbolos han sido utilizados con este propósito, bien pintándolos sobre el cuerpo, o bien creando remedios homeopáticos personalizados a partir de un vaso de agua. Se aplican sobre personas, animales, pantas, el hábitat y, probablemente, en muchos otros ámbitos. Este libro es una invitación al descubrimiento de un nuevo método de sanación basado en la modificación de la información de las ondas a través de símbolos y su aplicación sobre el agua transformándolo en un remedio homeopático. Participa en este milagro de la naturaleza y te sorprenderás. Curación con símbolos, PraNeoHom® y nueva homeopatía son denominaciones para un sistema de sanación holístico basado en...

Coaching y Tarot

Coaching y Tarot

Autor: Francisco Benages

Número de Páginas: 360

El Coaching está utilizando y actualizando sistemas, métodos y filosofías de trabajo que enriquecen su objetivo inicial: la realización total del individuo, y en esta búsqueda el autor interconecta Coaching y el simbolismo del Tarot ya que, a pesar de las oposiciones culturales y sociales contrarias a este sistema de conocimiento, su utilización práctica pondrá de manifiesto en este libro sus virtudes. Existen nexos de unión entre el Coaching y el Tarot, cuando se utilizan en su vertiente más espiritual. Ambos tienen en cuenta a la persona en su totalidad, es decir, cuerpo, mente y espíritu. El objetivo de "Coaching y Tarot" es la verdadera espiritualidad, la transformación duradera y el encontrar la propia congruencia entre la conducta exterior y los valores más íntimos y elevados. Trabajando el Tarot desde la óptica del Coaching despersona, es el "lector" quien consulta, quien se hace cargo de la lectura y por lo tanto quien se responsabiliza del proceso. A través del Coaching con Tarot no solo podemos alcanzar la excelencia en nuestras vidas, sino que además nos permite profundizar en nuestra verdadera Naturaleza, la cual descansa en la Fuente de todo lo que es.

Las 50 sombras del tarot

Las 50 sombras del tarot

Autor: Carme Bachs Rosell

Número de Páginas: 89

Monográfico que estudia el comportamiento afectivo, dependencias emocionales y prácticas sexuales que podrían corresponder a cada uno de los 22 arcanos mayores del tarot. Como parte práctica, la autora ha incorporado interesantes combinaciones de cartas que reflejan las distintas tendencias, parafilias, malos tratos, disfunciones, etc. No pretende ser un manualestricto, sino al contrario, representa una propuesta o base para que cada tarotista saque sus propias conclusiones y experimente sobre esta información.

Tarot. Un viaje iluminador para conocerse a sí mismo

Tarot. Un viaje iluminador para conocerse a sí mismo

Autor: Pedro Engel

Número de Páginas: 208

El Tarot es una herencia de los antepasados que contiene un resumen del saber universal, un ayuda-memoria del pensamiento humano desde sus albores hasta hoy. Su origen es desconocido, no hay una historia fidedigna de su procedencia ni de quienes lo crearon, su inicio se diluye en el misterio de los tiempos y quizás en ello resida toda la fascinación que lo envuelve. En la actualidad, el Tarot es considerado un instrumento psicoespiritual asociado al autoconocimiento y al desarrollo del individuo. Tarot. Un viaje iluminador para conocerse a sí mismo se entrega al público como un manual básico orientado, más allá del sentido adivinatorio, a los conocimientos de autorrealización de cada persona, teniendo en cuenta que los oráculos muestran las posibilidades y que uno es el arquitecto de su destino.

El Tarot

El Tarot

Autor: Jaime Hales

Número de Páginas: 328

El Tarot es un libro de sabiduría que está al servicio de las personas, de la misma manera que una carta de navegación sirve al capitán de una nave. Con el sustento del pasado, se analiza el presente para iluminar los mejores caminos hacia el futuro. Pero la persona siempre puede decidir con su libertad. “Nadie está obligado a ejercer su derecho de ser feliz”, nos dice Jaime Hales. El autor de este libro nos muestra los significados de las cartas del Tarot y el modo de leerlo, enmarcado en el rigor de su formación académica, la información adquirida en años de estudios y la intuición desarrollada en años de trabajo interior. Organizado en forma muy didáctica y escrito en un lenguaje profundo y sencillo a la vez, es un libro que abre puertas al neófito y propone miradas nuevas al iniciado en estas disciplinas que el escritor denomina “holísticas”, porque ven al ser humano como un todo armónico de mente, espíritu, emoción y cuerpo. En los inicios del nuevo siglo, este oráculo milenario recupera su vigencia y propone posibilidades hasta ahora ocultas en el desarrollo personal. Para expandir la potencia divina que reside en cada uno de nosotros, el camino...

Psicoterapia infantil con juego

Psicoterapia infantil con juego

Autor: Fayne Esquivel Y Ancona

Número de Páginas: 260

Esta obra es producto de muchos años de experiencia e investigación de la autora en el campo de la Psicoterapia infantil. Los colaboradores que participan en esta obra son terapeutas especializados que se han formado en la residencia de Psicoterapia infantil de la UNAM y en el Instituto de Juego y Psicoterapia A. C., con un gran caudal de experiencia en diversas instituciones públicas y privadas. Psicoterapia infantil con juego. Casos clínicos, conjuga dos vertientes necesarias para el trabajo con niños: fundamentación teórica y clínica aplicada. El primer capítulo es un recorrido histórico que establece, como parte importante del saber de todo terapeuta infantil, el conocimiento sobre diferentes formas de psicoterapia, desde sus inicios con M. Klein y A. Freud, hasta sus desarrollos más actuales como la terapia filial, la narrativa y los modelos integrativos. En el segundo capítulo se aborda el desarrollo emocional y la psicopatología infantil, tanto en el ámbito clínico como de la salud y desde una perspectiva psicológica integral, misma que está presente desde la evaluación clínica y hasta el establecimiento y conducción del proceso de psicoterapia, dando...

Secretos de la energía positiva

Secretos de la energía positiva

Autor: Hilda Strauss

Número de Páginas: 256

Dar un vuelco positivo a nuestras vidas no requiere de un mayor esfuerzo; sólo debemos acudir a nuestra energía interior y al conocimiento de las relaciones que guardamos con el cosmos y la naturaleza que nos rodea. Para descubrir esa poderosa energía que poseemos, esta obra presenta sencillas recetas y fórmulas que nos permiten establecer una perfecta conexión con ellas, a través del encuentro con el equilibrio armónico de los ciclos del año; los números, los signos, los mantras, sonidos o la naturaleza vegetal energética.

El contrato sagrado

El contrato sagrado

Autor: Caroline Myss

Número de Páginas: 448

Un proceso sin precedentes para el autodescubrimiento. Una poderosa obra de sabiduría espiritual. Dado que un gran número de personas no acierta a definir cuál es su objetivo en la vida, y que esta inquietud espiritual genera una multitud de malestares y suele derivar en depresión, ansiedad, fatiga y, por último, en dolencias físicas, este libro presente un entretenido e ingenioso proceso que permite a la gente descifrar su contrato, único e intransferible, mediante el uso de una nueva teoría de los arquetipos basada en la obra de Platón, Jung, y diversos pensadores contemporáneos. Este libro constituye una brillante combinación de psicología y revelación espiritual. Con sus anécdotas y estilo característicos, Caroline Myss explica cómo identificar nuestras energías personales y utilizarlas para realizar nuestro potencial máximo, que, en realidad, es nuestro potencial divino.

Free Play

Free Play

Autor: Stephen Nachmanovitch

Número de Páginas: 224

'¿Cómo se aprende a improvisar? ¿O, en todo caso, cómo se aprende cualquier arte? ¿O cualquier cosa? Es una contradicción, un oximoron. Vaya y dígale a alguien: 'íSé espontáneo!'. O trate de que alguien se lo diga a usted. Nos sometemos a maestros de música, de baile o de taller literario que pueden criticar o sugerir. Pero por debajo de todo eso lo que realmente nos piden es que 'seamos espontáneos', que 'seamos creativos'. Y eso, por supuesto, es más fácil decirlo que hacerlo. ¿Cómo se aprende a improvisar? La única respuesta es otra pregunta: ¿qué nos lo impide? La creación espontánea surge de lo más profundo de nuestro ser. Lo que tenemos que expresar ya está con nosotros, es nosotros, de manera que la obra de la creatividad no es cuestión de hacer venir el material sino de desbloquear los obstáculos para su flujo natural.'

El diccionario del mago

El diccionario del mago

Autor: Allan Zola Kronzek , Elizabeth Kronzek

Número de Páginas: 360

Curious readers can look up the magical tools and spells of Harry Potter's world in this volume, uncovering a wealth of entertaining information about the historical precedents for J. K. Rowling's stories. Wands and wizards, boggarts and broomsticks, hippogriffs and herbology, all have astonishing histories rooted in legend, literature, or real life events dating back hundreds or even thousands of years. Included are the origins of magic wands, love potions, books of spells, and invisibility cloaks, as well as descriptions of how to read tea leaves, who the real Merlin was, and how to get rid of pesky goblins. Los millones de lectores han quedado cautivados por toda la magia, los hechizos, y los animales mitológicos que constituyen el sorprendente mundo de Harry Potter pueden averiguar sus orígenes en este tomo entretenido. Este tomo provee respuestas históricas a preguntas como ¿Cómo obtuvo la piedra filosofal su poder? ¿Es posible encontrar un basilisco en la actualidad? ¿Quién llevó la primera capa de invisibilidad? Incluidos son las claves para entender de dónde provienen todos los elementos que J. K. Rowling ha articulado en torno a su famoso personaje: amuletos y...

Las Cuatro Alas de Mercurio

Las Cuatro Alas de Mercurio

Autor: Apiano Len De Valiente

Número de Páginas: 714

La Alquimia Tradicional de Alto Grado, proporciona un conocimiento básico y suficiente para alcanzar la Luz. El ordenamiento de este material, permite que el estudiante vivencie en su laboratorio interno o propio cuerpo físico la eficiencia de este Arte Universal. Proporciona a cada lector el secreto de la Palabra Perdida, o fórmula milenaria extraviada hasta el presente, clave indispensable para la práctica del Solve et Coagula, único medio para atraer hacia sí, la irradiación del Alkahest y dar comienzo al desarrollo de un conocimento verdadero y no imaginativo del Arte Real o Alquimia de Alto Grado.

La magia de los árboles

La magia de los árboles

Autor: Ignacio Abella

Número de Páginas: 296

Firmemente enraizados en la tierra y con su copa abierta hacia el cielo, los árboles son uno de los símbolos vivientes más poderosos. esta obra única se adentra en el rico bosque de nuestra memoria colectiva, recogiendo los principales mitos y creencias que existen en torno al árbol. nos propone una nueva forma de mirarlos, junto al mejor modo de plantar y cuidar las especies más emblemáticas de la península ibérica.

Entre en… los poderes de la parapsicología

Entre en… los poderes de la parapsicología

Autor: Laura Tuan

Número de Páginas: 96

Descubrir el misterioso y fascinante mundo de los poderes de lo paranormal es aprender a reconocer el inconsciente, la parte oculta y rechazada de nuestro ser; en definitiva, es adquirir el control del esp�ritu. Esta gu�a inici�tica le revelar� las t�cnicas de la percepci�n extrasensorial y, gracias a los numerosos ejercicios que presenta, le permitir� encontrar el camino del conocimiento y de la sabidur�a. Iniciar en los grandes temas del esoterismo y del hermetismo es el objetivo de las obras de esta colecci�n, as� como favorecer la mejora del autoconocimiento personal y el descubrimiento del universo que nos rodea.

El libro de las Runas [Kit]

El libro de las Runas [Kit]

Autor: Ralph Blum

Número de Páginas: 160

En sus manos tiene algo muy especial: el antiguo Oráculo Vikingo de las Runas. Las runas son en realidad un antiguo alfabeto cuyas letras sabemos que fueron utilizadas en documentos legales, en poesía, en inscripciones y como instrumento adivinatorio, pero sin llegar nunca a evolucionar como lengua hablada. Contiene: 25 runas de piedra, una bolsa para guardarlas y el libro de interpretación.

Sin imagen

El tarot celta

Autor: Laura Tuan

Número de Páginas: 174

Laura Tuan ha estudiado sánscrito y religiones orientales y, desde hace muchos años, se ocupa de la medicina alternativa, la astrología, la quiromancia y la parapsicología en general. Sobre estos temas ha publicado numerosos libros en diferentes países de Europa. Es conferenciante y colabora con diversas revistas del sector, entre ellas Astra.

Siete Pasos En Ocultismo Práctico: Técnicas de la Ley de Atracción

Siete Pasos En Ocultismo Práctico: Técnicas de la Ley de Atracción

Autor: Wade Coleman , Paul Foster Case

Número de Páginas: 100

Paul Foster Case was an occultist of the early 20th century and author of numerous books on occult tarot and Qabalah. Seven Steps to Practical Occultism is a course that teaches the hidden, mysterious power of the subconscious mind.Paul Foster Case fue un ocultista de principios del siglo XX y autor de numerosos libros sobre tarot oculto y Cábala. SIETE PASOS EN OCULTISMO PRÁCTICO es un curso que enseña el poder oculto y misterioso de la mente subconsciente.

Horóscopo chino 2021

Horóscopo chino 2021

Autor: Pedro Engel Bratter

Número de Páginas: 208

Una voz espiritual para el año del Búfalo de Metal: El Buey de Metal llamado “el Buey de oro” busca ordenar lo que la Rata desordenó en 2020. Varios planetas en Acuario lo definen como el año de la libertad. Sin embargo, esa búsqueda de la libertad no estará exenta de violencia. El término de una sociedad individualista dará paso a lo comunitario. Esta comunión entre los seres pondrá énfasis en Gea, la Tierra. El cuidado urgente del planeta, todo lo referente al cuidado de la Madre Tierra será importante porque el Buey está parado sobre la tierra. El Buey de oro busca la estabilidad y le va a costar mucho lograrla este año. La vuelta a la tierra es lo más fundamental. El Buey de Metal quiere consolidar este cambio iniciado desde el año del Chancho (2019), y seguirá en busca de nuevos valores más justos y dignos en toda la sociedad, cambio que durará por lo menos cinco años hasta lograr su concreción. Es tiempo de que cada persona logre el cambio que el mundo necesita de nosotros, estar a la altura del amor universal y despertar la compasión en nuestro corazón. Es un año de mucho trabajo interior y de pedir ayuda a los seres iluminados, maestros...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados