Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
El código del campeón nueva edición

El código del campeón nueva edición

Autor: Dante Gebel

Número de Páginas: 144

"Ustedes pueden impedir que yo sea un predicador con credenciales, pero seré predicador de el corazón. No pueden quebrar mi voluntad, no pueden detener a un huracán. Siempre estaré allí. Ustedes deben elegir, si desean un predicador colega... o una espina clavada en el pie." Esta frase que emula al discurso del afamado médico Patch Adams, ejemplifica el espíritu revolucionario de este libro. Dante Gebel es conocido en gran parte del mundo hispano como un orador capaz de trasportar a sus oyentes a las más fascinantes historias y lograr conducirlos por laberintos emocionales que van desde las risas hasta las lágrimas. El Código del campeón nueva edición contiene la esencia de esos mensajes, sumado a las brillantes historias que desafiarán tu vida radicalmente. Este es, fundamentalmente, un libro escrito con pasión, dedicada a aquellos que sufren de "insatisfacción santa", o como diría el mismo autor, los que poseen una doble dosis de ambición espiritual. "No estoy jugando-dice Gebel en el libro- no me gusta perder, me siento a dos pulgadas del suelo, soy un mal perdedor. Esta es la liga mayor. La mediocridad no me atrae, ser alguien del montón no es mi estilo, voy...

Lo mejores mensajes de Dante Gebel

Lo mejores mensajes de Dante Gebel

Autor: Dante Gebel

Número de Páginas: 193

Bailando con la más fea, Secretos de familia, Los nietos de Dios y otros mensajes extraordinarios en un solo libro.Un compilado de las mejores conferencias del autor de El código del campeón, nunca escritas antes en un libro, con las que vas a reír, emocionarte y conmoverte. Para degustar cada capítulo como un manjar. Dante Gebel en su esencia.

Monólogos de Dante Gebel

Monólogos de Dante Gebel

Autor: Dante Gebel

Número de Páginas: 208

Utilizando el salvoconducto de comenzar a reírse de sí mismo, Gebel propone una recopilación desopilante de los mejores relatos de la vida cotidiana. Monólogos humorísticos acerca de los matrimonios, las indirectas femeninas, las películas americanas, los problemas con el idioma, la niñez, los adolecentes, los argentinos, las mentiras maternas con las que crecimos, ¡y hasta un capítulo dedicado a las suegras!Un libro para distenderse y disfrutar en familia con historias que te harán identificar, emocionarte y darte cuenta que algunos problemas triviales no admiten más respuesta que el humor. Un viaje por la delirante imaginación del autor, con el humor detallista que lo caracteriza. “Estoy convencido que hay dos tipos de personas que pasan por este mundo. Los que se divierten y aquellos que sienten que la vida es una gran fiesta y no les llegó la invitación” dice Dante. En suma, otro Gebel ingenioso, ácido, amigable e imperdible. Para los fanáticos y para los que están en camino de serlo.

Pasión de multitudes

Pasión de multitudes

Autor: Dante Gebel

Número de Páginas: 161

Pasión de Multitudes es el primer libro de Dante Gebel (originalmente escrito en 1998 y actualizado en el 2008), que ya lleva vendidos miles de ejemplares en todo el mundo. Esta obra muestra diferentes tópicos que por un discutible modernismo habían quedado a un lado, pero que el popular autor retoma con su particular estilo.Una obra dedicada especialmente a aquellos que tienen sed y pasión por las multitudes. Una pasión inagotable de miles de jóvenes que abarrotan los estadios solo en busca de la integridad, de los valores olvidados.Un recorrido por la vida de Jesucristo en sus distintas etapas, comparadas con el ministerio actual. Disfruta la nueva versión del libro que ya forma parte de aquellos que desean identificarse con todo el inimaginable potencial que se tiene cuando se alcanzan los sueños y se vive en Dios.Una obra que atrapa de principio a fin, muy recomendada para aquellos que tienen grandes sueños. El libro que deberían leer todos los que aman las multitudes, al menos una vez en la vida.

Asuntos Internos

Asuntos Internos

Autor: Lucas Leys , Dante Gebel

Número de Páginas: 176

Dos de los más influyentes líderes contemporáneos nos comparten sus secretos jamás contados acerca del liderazgo y la misión que Dios les entregó. Dante Gebel y Lucas Leys se unen por primera vez en un libro, para hablar explícitamente del liderazgo actual, abrir sus corazones con experiencias secretas y compartir ideas de cómo debe ser el liderazgo del futuro. Este es un libro de gemas y tesoros que te ayudará a sincerarte y redescubrir el propósito que debe tener tu liderazgo, así como la responsabilidad que Dios nos dio de influir en las nuevas generaciones.

Busca tu propio ángel

Busca tu propio ángel

Autor: Gebel Liliana

Número de Páginas: 240

¿Por qué hay tantos cristianos deprimidos, enfermos y obesos si la Biblia contiene todas las claves para evitarlo? Este busca ayudar al lector con los fundamentos y sugerencias para equilibrar el cuerpo, el corazón, la mente y el alma, logrando amar a Dios de manera integral y coherente. Tras casi tres décadas dedicadas a trabajar en el ministerio cristiano, junto a su esposo, el evangelista Dante Gebel, Liliana Gebel se percató de que lamentablemente muchas personas dedicadas a desarrollar arduamente su parte espiritual, viven sumidos en la depresión, mostrando actitudes negativas, relaciones familiares deterioradas y con graves problemas de salud. Y es que muchos cristianos han olvidado hacerse cargo de trabajar en ellos mismos de manera integral, tal como la propia Biblia nos insta. #Señor, ¿cuál es el mandamiento mas importante de todos? Jesús respondió: El más importante es amarás al Señor con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente, y con toda tu fuerza. Este es el principal mandamiento.# (Marcos 12:28) Él nos manda a amarlo de cuatro maneras; digamos que es el amor elevado a la cuarta potencia. Y este libro tratará de ayudar al lector con los...

Los mejores mensajes de Dante Gebel 2

Los mejores mensajes de Dante Gebel 2

Autor: Dante Gebel

Número de Páginas: 165

Luego de la exitosa presentación de "Los mejores Mensajes de Dante Gebel" anunciamos la segunda parte de esta publicación. Los mensajes más impactantes y conocidos seleccionados por el autor para que usted disfrute de estas páginas con risas, lágrimas y revelación de la Palabra de Dios.

Locos por volar

Locos por volar

Autor: Melanie Scherencel Bockmann

Número de Páginas: 128

El sueño de los muchachos de llegar a ser pilotos misioneros solo está obstaculizado por el hecho de que "combinando nuestras mesadas nos llevará 63,1 años juntar suficiente dinero para comprar la aeronave". Y así comienza todo... En esta historia real, los muchachos pasan de un contratiempo "bien pensado" a otro. Pero hay otra historia en estas páginas: una historia de amabilidad, honestidad y amor fraternal. Una historia que te conmoverá y te desafiará a nunca abandonar tus sueños.

El amor en los tiempos del Facebook

El amor en los tiempos del Facebook

Autor: Dante Gebel

Número de Páginas: 239

Lo que comenzó con algunas publicaciones en el perfil público del Facebook, inmediatamente se transformó en un fenómeno que atrajo a millones de seguidores en todo el mundo que solicitaban a Dante que cada viernes escribiera algo referente al amor. Y así se creó una serie de textos que hoy están recopilados en este libro plagado de romanticismo. El amor en los tiempos del Facebook es una crónica desprolija acerca del amor, una compilación de apuntes que surgen del alma, pero que en definitiva provienen del mayor sentimiento que nos regaló nuestro Dios. «Un libro que deberían leer por lo menos una vez mis amigos solteros, los novios, aquellos que solo quieren vivir un buen momento sin comprometerse demasiado, los que tienen el corazón destrozado, los posesivos, los que tienen miedo a confesar sus sentimientos, los casados que sienten que se les enfrió la llama, los que toleran un noviazgo disfuncional, los enamorados no correspondidos, y fundamentalmente, los enamorados del amor». —Recomendación del autor.

Soltería. Noviazgo. Compromiso. Matrimonio

Soltería. Noviazgo. Compromiso. Matrimonio

Autor: Ben Stuart

Número de Páginas: 200

La gran mayoría de la gente joven todavía pasará a través de las etapas claves de soltería, noviazgo, compromiso y matrimonio en la vida. No obstante están retrasando el matrimonio más que ninguna generación en la historia humana. Los estudios muestran un aumento dramático de la declaración personal de soledad entre los jóvenes. Toda nuestra conectividad tecnológica no nos ha hecho sentir más conectados. De muchas maneras, las mismas pantallas electrónicas que deberían unirnos a otros se han convertido en escudos que obstruyen la profunda intimidad que anhelamos. Necesitamos los conocimientos para saber cómo andar por la vida y cómo seleccionar a las personas adecuadas para viajar juntas. Este libro trazará un rumbo a través de las cuatro etapas relacionales. En cada una, veremos qué propósitos eternos deben alcanzarse. Así como aceptamos los propósitos de Dios para cada etapa, podemos disfrutar de la confianza de saber que estamos aprovechando nuestras vidas para lo que más importa.

El Sueño de toda mujer

El Sueño de toda mujer

Autor: Liliana Gebel

Número de Páginas: 160

Un libro que te cuenta lo que ocurre «detrás de la escena» del ministerio y el liderazgo. Como una especie de «Cenicienta» contemporánea, la esposa del conocido evangelista Dante Gebel nos relata cómo una persona que cree no tener ninguna posibilidad en la vida logra concretar el sueño de cualquier mujer: enamorarse, servir al Señor y conquistar el futuro soñado. Narra acerca de la discriminación de la mujer en América latina, sobre aquellas que tienen un bajo perfil pero apuntan la visión en secreto. «Nadie te sacó una fotografía cuando él quiso claudicar y tú lo ayudaste a continuar, nadie te reconoció cuando tu esposo lloró sobre tu hombro».

Doscientas Anecdotas E Ilustraciones

Doscientas Anecdotas E Ilustraciones

Autor: Dwight Lyman Moody

Número de Páginas: 78

Las estremecedoras anécdotas e ilustraciones del evangelista D. L. Moody. [Interesting illustrations and anecdotes that put power into preaching.]

Palau

Palau

Autor: Luis Palau

Número de Páginas: 272

Esta es la impactante historia de Luis Palau, el evangelista de fama mundial, a menudo visto como el sucesor de Billy Graham. Desde sus humildes comienzos en las calles de Buenos Aires, Argentina, hasta hablar con jefes de estado y líderes de todo el mundo sobre el amor de Jesús, Palau ha influenciado a millones de personas con su historia, su predicación y su vida. En esta ocasión, acompañando el lanzamiento de la película del mismo título, presentamos la biografía autorizada y confiable de uno de los predicadores y evangelistas cristianos más respetados en la actualidad. Luis Palau tiene una fascinante trayectoria llena de aventura, riesgo, visión, fe y perseverancia. Luis perdió a su padre a una edad temprana y se convirtió en el jefe de su hogar, con cuatro hermanas menores y su madre. Escuchó por primera vez a Billy Graham en una emisión de radio a los dieciséis años y supo desde ese momento que quería trabajar con él y seguir sus pasos. Fue el mismo Graham quien lo estimuló y apoyó económicamente al principio para que comenzara su propio ministerio. La vida singular que Dios le ha confiado a Palau es un verdadero testamento de cómo una persona...

Noviazgo con propósito

Noviazgo con propósito

Autor: David Hormachea

Número de Páginas: 176

Instrucciones prácticas para lograr una relación exitosa. La decisión de elegir a la persona con la que se compartirá el resto de la vida es crucial. La importancia de la temporada prematrimonial llamada noviazgo no tiene referente alguno que pueda enmarcarla en un simple paso previo al matrimonio. Es mucho más que eso. Es determinar bajo ciertas premisas el futuro de la pareja como gestores de la familia. Y esas premisas no pueden ser otras que las que nos ofrece la Palabra de Dios y el sabio consejo de su voluntad.

Las Doce Transgresiones

Las Doce Transgresiones

Autor: Sergio Scataglini

Número de Páginas: 225

Los cristianos -hasta los líderes- cometen transgresiones que pueden ocasionar un efecto devastador. Ahora usted puede identificar las doce transgresiones que se mantienen ocultas para servir de obstáculo en su relación con Dios. Cada capítulo presenta un ejemplo de algún personaje bíblico. Fueron doce hombres que amaron a Dios profundamente, pero en su humanidad e ignorancia cada uno cometió errores espirituales que los detuvo, los llevó al arrepentimiento y en ocasiones impactó sus destinos. Este es un mensaje que transformará vidas y que le ayudará a evitar minas espirituales peligrosas.

Patrología didáctica

Patrología didáctica

Autor: José Alberto Hernández Ibáñez

Número de Páginas: 328

La patrología es la ciencia de la antigüedad cristiana. En ella se encuentran las bases del desarrollo de la fe y de las tradiciones que forjaron la inteligencia explicativa de la Revelación bíblica en el contexto de la cultura grecorromana. Los Padres de la Iglesia, además de sabios y eruditos, fueron elocuentes comunicadores de un mensaje que transformó la cultura de su época; son maestros que continúan siendo fuente de la renovación para la vida cristiana. Su principal labor fue instruir al hombre en los misterios divinos y en las verdades humanas, ilustrando las mentes con la fuerza del Espíritu y el talento de la razón. A esa instrucción se le llamó didajé; es decir, enseñanza, didáctica de la salvación. Este manual es una guía para adentrarse, de manera sencilla, al estudio de la doctrina y espiritualidad de los Padres.

Saldrás de esta

Saldrás de esta

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 256

No será sin dolor. No será de un día para otro. Pero Dios usará este lío para bien. Mientras tanto, mantén la calma y no hagas ninguna tontería. No te desesperes. Con la ayuda de Dios, saldrás de esta. Tienes temor de no lograrlo. Todos le tememos a eso. Tememos que la depresión nunca se vaya, que los gritos nunca cesen, que el dolor no nos deje. ¿Se aclarará este cielo gris? ¿Se alivianará esta carga? En Saldrás de esta, el pastor Max Lucado, uno de los autores más leídos según el New York Times, ofrece una dulce seguridad. “La liberación es a la Biblia lo que la música es a época de carnaval: audaz, abrasadora y está en todas partes”. Max les recuerda a los lectores que Dios no promete que salgamos de las pruebas rápidamente y sin dolor. No fue así para José —lanzado a una fosa por sus hermanos, vendido como esclavo, arrestado injustamente, olvidado y rechazado— pero su historia en el Antiguo Testamento está en la Biblia por esta razón: para enseñarnos a confiar que Dios triunfará sobre el mal. Con la compasión de un pastor y el alma de un narrador de cuentos, Max explora la historia de José y la verdad del Génesis 50:20. Lo que Satanás...

Sin imagen

Compendio de la Historia Universal

Autor: César Cantú

Número de Páginas: 578

Historia es la narraci�n encadenada de importantes acontecimientos tenidos por verdaderos. Es ciencia de primer orden entre las etnogr�ficas y morales, y descansa en la fe que se refiere a los testimonios por que fueron trasmitidos los hechos anteriores, de los cuales deduce el porvenir probable en el desenvolvimiento de la libre actividad del hombre.En cuanto a sus asuntos, la Historia puede ser pol�tica, literaria, sagrada, eclesi�stica, art�stica, cient�fica, universal, particular, municipal, antigua, moderna, contempor�nea, personal (biograf�a).En cuanto a la forma, hallamos la cr�nica, la efem�ride, los anales, los comentarios, las memorias, las monograf�as, las an�cdotas, los compendios, las colecciones. La verdadera historia quiere ser escrita con reglas de arte, con criterio, y con intenci�n filos�fica, moral, pol�tica y social, recogiendo documentos, evaluando su fidelidad, penetrando su sentido, apreciando su valor y su importancia, buscando las causas, los efectos, la �ntima conexi�n de los hechos.Sirven a la Historia, en primer lugar los testigos oculares, despu�s la tradici�n oral y escrita. Esta llega tal vez hasta nosotros...

Un grito desesperado : novela de superación personal para padres e hijos

Un grito desesperado : novela de superación personal para padres e hijos

Autor: Carlos Cuauhtémoc Sánchez

This novel is a desperate call from a family overwhelmed. We can no longer ignore the muffled cries each day as the family deteriorated further. Life changes as do the lives of our loved ones.

El club Dumas

El club Dumas

Autor: Arturo Pérez-reverte

Número de Páginas: 272

La gran novela de Arturo Pérez-Reverte que abrió el camino del éxito internacional a los thrillers inspirados en el mundo de los libros ¿Puede un libro ser investigado policialmente como si de un crimen se tratara, utilizando como pistas sus páginas, papel, grabados y marcas de impresión, en un apasionante recorrido de tres siglos? Lucas Corso, mercenario de la bibliofilia, cazador de libros por cuenta ajena, debe encontrar respuesta a esa pregunta cuando recibe un doble encargo de sus clientes: autentificar un manuscrito de Los tres mosqueteros y descifrar el enigma de un extraño libro, quemado en 1667 con el hombre que lo imprimió. La indagación arrastra a Corso -y con él, irremediablemente, al lector- a una peligrosa búsqueda que lo llevará de los archivos del Santo Oficio a los libros condenados, de las polvorientas librerías de viejo a las más selectas bibliotecas de loscoleccionistas internacionales. Construida con excepcional talento narrativo, El club Dumas sitúa pieza a pieza una trama excitante, minuciosa y compleja, donde se dan cita los ingredientes de la novela clásica por entregas, los relatos policíacos y de misterio, los juegos de adivinación y...

Las arenas del alma

Las arenas del alma

Autor: Dante Gebel

Número de Páginas: 224

«Yo sé que estás en crisis, me lo dicen tus ojos». Con estas sencillas palabras pertenecientes a una vieja melodía, el autor nos lleva a recorrer el desierto de las pruebas a través del capítulo 22 del libro de Génesis. La odisea del patriarca de la fe reflejada de una manera emocionante, y por momentos, humorística, hacen que este libro sea cautivador para cualquier persona. Está dedicado a todos aquellos que han transitado por los desiertos personales, ministeriales o espirituales, preguntándose en muchas ocasiones, en que fallaron para encontrarse caminando en medio de un páramo desolador. «Es increíble lo que puede lograr un día de caminata por la arena», afirma Gebel, mientras te conduce a los los detalles ocultos en la fascinate historia de Abraham, mezclados con las experiencias personales y las vivencias de aquellos que han obedecido a Dios, a pesar de si mismos. «No hay manera que esta historia te suene espiritual», menciona el autor, al tratar de explicar racionalmente una crisis que golpea en lo mas profundo del corazón y agrega «seguramente, pensarás que el cielo no debería estar así». Esta obra recorre los huecos del alma, y logra conducir al...

¿Qué hacemos con estos músicos?

¿Qué hacemos con estos músicos?

Autor: Marcos Witt

Número de Páginas: 192

Un análisis del muy conocido líder de adoración respecto al ministerio de la música.

Cómo usar el humor en el ministerio

Cómo usar el humor en el ministerio

Autor: Ulises Oyarzún

Número de Páginas: 144

En este manuscrito, Ulises Oyarzún, tirará por la ventana el paradigma clásico de que la alegría y el humor no tienen nada que ver con la seriedad del evangelio. Producto de un singular trabajo investigativo que recorre la Biblia, la historia, las tradiciones de la iglesia y las experiencias del autor, este es un libro imperdible para los que entienden que la comedia puede ser una invalorable herramienta.Este libro tiene el desafío de abordar preguntas punzantes a la hora de pensar en agregar risas a tu ministerio como: ¿El humor y la fe son como agua y aceite? ¿Jesús usó el humor? ¿En la Biblia podemos encontrar humor? ¿Predicar con humor está bien o es un insulto al evangelio? ¿Cómo hacer un monólogo de humor? ¿Se necesita ser profesional para hacer un Stand Up Comedy?El autor de dará consejos prácticos de cómo articular el humor y facilitar la alegría en nuestro trabajo ministerial. Este es un libro que tiene el potencial de llevar tu ministerio a un nuevo nivel de realización y gozo sin límites.

Sé un hombre de fe inquebrantable

Sé un hombre de fe inquebrantable

Autor: John Osteen

Número de Páginas: 208

Durante sus 60 años como pastor, John Osteen combinó su extraordinario amor por la gente con una visión de ministerio que él describía mejor que nadie: “Sin límite”. Esta edición en tapa dura no solo incluye parte de los sermones escritos por John, sino también un prefacio y comentarios de su hijo, Joel; los principios de esta fe “sin límites” vienen a acompañar a una nueva generación. Para esos momentos de luchas y tentaciones que todos enfrentamos, esos momentos en que nos sentimos rodeados y atacados, el mensaje de John es sumamente simple –esos son precisamente los momentos para una fe inquebrantable. En este libro, John enseña a los creyentes de hoy las siete cualidades de una fe inquebrantable: 1. Escucha y observa lo que el mundo no puede ver ni escuchar. 2. Ora fervientemente aunque ya haya conseguido una respuesta. 3. Es más firme cuando no hay señales de la respuesta. 4. Siempre dice: “¡Vamos de nuevo!”. 5. Sigue adelante aunque las señales de respuesta sean mínimas. 6. Cree en grande aunque parezca poco. 7. Empieza de la nada y termina haciendo cosas impresionantes por Dios.

Sin imagen

Nuestra Primera Vez

Autor: Flor Urdaneta

Número de Páginas: 254

Alex y Kim han sido amigos desde ni�os. Ella es extrovertida, le encanta salir de fiesta y no sabe lo que la palabra orden significa. �l es callado, ordenado en extremo y un genio de la computaci�n que prefiere quedarse en casa dise�ando programas en lugar de salir. Pero cuando Alex hace una confesi�n, y las reglas de su relaci�n cambian, descubren que el amor puede ser dulce y apasionado, pero tambi�n doloroso y devastador. Corazones rotos, una amistad que termina y una decisi�n que marca la diferencia en su futuro. �Qu� pasar� entre Alex y Kim? �Podr�n reparar lo que un d�a se rompi� o ya es demasiado tarde para ellos?

Satanás, ¡mi matrimonio no es tuyo!

Satanás, ¡mi matrimonio no es tuyo!

Autor: Iris Delgado

Número de Páginas: 176

DIV Principios y declaraciones bíblicos para enfrentar al diablo y expulsar toda influencia maligna de sus relaciones. La Consejera Familiar Cristiana Iris Delgado quiere que Satanás sepa que el matrimonio es un territorio que los cristianos pueden recuperar de la interferencia y el control demoníacos, y que nunca debe convertirse en territorio del diablo. Este libro revela lo que hace funcionar al matrimonio, y lo que lo destruye. Delgado aborda casi cincuenta cuestiones importantes del matrimonio desde la comprensión del pacto, las relaciones con los parientes políticos y los hijos, las conductas y tareas hogareñas, hasta los problemas más profundos de la intimidad, la integridad, las finanzas, la adicción al trabajo, los hábitos y la comunicación. Provee principios y declaraciones bíblicos para enfrentar al diablo y expulsar su influencia maligna. Incluye tópicos para reflexiones interactivas y un índice de palabras relevantes. Responde preguntas tales como: · ¿Quién pagará las cuentas y llevará el registro financiero? · ¿Cómo manejo una discusión? · ¿La casa de quién visitamos en las vacaciones? · ¿Cuáles son los secretos ocultos de cosas sin...

Sin imagen

Oscura Redención

Autor: Kristel Ralston

Número de Páginas: 440

La lucha constante por sobrevivir y una determinación de acero han convertido a Chase Beckett en una figura mediática de la que todos quieren un titular. Los fans de su equipo de hockey sobre hielo lo buscan por sus feroces jugadas, y las mujeres por su fama entre las sábanas. La actitud desenfadada, y aquella sonrisa presumida, es la mejor defensa para resguardar su lado vulnerable. Habituado a llevar las riendas en todos los aspectos de su vida, Chase no está dispuesto a tolerar que una mujer entrometida, por más hermosa y vibrante que sea, le diga lo que puede o no hacer, en especial si Alicia parece tener las armas que pueden desenterrar los secretos que él prefiere que jamás salgan a la luz.Después de abandonar Seattle, y tras la trágica pérdida de su familia, Alicia Krutcher se muda a Chicago para empezar una nueva etapa. Su jefa le asigna una tarea nada agradable: mejorar la reputación del problemático Chase Beckett ante la prensa. Pronto descubre que el famoso jugador no solo es arrogante, inteligente y demasiado atractivo para su gusto, sino también encantador en los momentos más inesperados. A medida que se involucra en el mundo personal de Chase, Alicia...

Lecturas Diarias Tomadas De Cada Día es Viernes

Lecturas Diarias Tomadas De Cada Día es Viernes

Autor: Joel Osteen

Número de Páginas: 240

The title comes from research that shows people are happiest on Fridays. Pastor Joel Osteen writes how we can generate this level of contentment and joy every day of the week. Known as a man who maintains a constant positive outlook in spite of circumstances, Osteen has described this message as a core theme of his ministry. Combining his personal experiences with scriptural insights and principles for true happiness, he shows readers how every day can hold the same promise and opportunities for pure joy that they experience at five o'clock on Friday.

El código Jesús

El código Jesús

Autor: Sr. Dario Silva-silva

Número de Páginas: 240

Se ha puesto de moda la interpretación de códigos misteriosos: el Código del Genoma Humano, el Código Secreto de la Biblia, el Código Da Vinci, etc. Pero hay un icono eterno: la cruz, inconmovible sobre la cumbre del mundo, como la gran incógnita que unos quieren resolver y otros disolver.

Derrumbe

Derrumbe

Autor: Daniel Guebel

Número de Páginas: 83

Una desgarradora historia de amor contada por la voz más autorizada para hacerlo. «Derrumbe» cuenta las consecuencias inmediatas de una separación conyugal.

Biblia Héroes NVI

Biblia Héroes NVI

Autor: Dante Gebel

«Seremos los primeros en avanzar y los últimos en retirarnos del campo de batalla. Y todos regresarán a casa».Son pocos los que tienen el deseo ardiente de salir a ganar a una generación junto a ellos. Son contados aquellos que se animan a correr el riesgo de colocar el primer pie en el territorio enemigo, con todo el precio de la crítica que eso conlleva. Acercándose a la delgada línea entre ser pionero o casi un mártir por atreverse a caminar una milla extra. Y también son muy pocos aquellos que desean formar al ejército, brindarle el mayor arsenal posible, para que no queden tendidos en la arena de la batalla, sino que puedan estar de regreso y emprender otras nuevas batallas. Héroes es una Biblia radical, tanto para líderes como para los que desean serlo. Con las mejores notas y artículos del pastor de los jóvenes, Dante Gebel. Ineludible e imprescindible.

Reavívanos

Reavívanos

Autor: Mark Finley

Número de Páginas: 111

No hay nada que la Iglesia Adventista del Séptimo Día necesite más que un reavivamiento espiritual genuino. No hay nada que Satanás tema más que este reavivamiento prometido. No hay nada más importante para los administradores, los pastores y los miembros de iglesia que buscar juntos este reavivamiento. No hay una prioridad mayor que esta. En este libro, Mark Finley lo invita a abrir su corazón y su mente, por medio de la oración. El reavivamiento siempre comienza con un hombre, una mujer, un niño o una niña sobre sus rodillas, en busca de Dios. Usted puede ser la persona que Dios use para traer el derramamiento del Espíritu Santo sobre su hogar, su iglesia y su mundo. Al leer estas páginas, que la oración de su corazón sea: "Señor, reavívanos otra vez".

No Deje de Insistirle a Dios - Pocket Book: Capte La Atencion de Dios Hasta Que Sus Circunstancias Cambien

No Deje de Insistirle a Dios - Pocket Book: Capte La Atencion de Dios Hasta Que Sus Circunstancias Cambien

Autor: Hank Kunneman

Número de Páginas: 223

En la sociedad ajetreada en que vivimos, es fácil distraernos hasta perder nuestro tan necesitado tiempo con Dios. Sin embargo, Dios quiere su atención más que nunca. El espera con ansias el tiempo qeu pasa con usted y no desea que deje de insistirle. La Biblia está llena de ejemplos de grandes hombres y mujeres que no cesaron de buscar a Dios. Su incesante clamor cambió la vida de ellos y otros, así como también alteró el curso de la historia. No deje de insistirle a Dios explica la manera en que puede desarrollar este tipo de relación personal con Dios, la que conmueve su corazón y efectúa un cambio en el mundo. Usted: - Descubrirá los secretos de la oración poderosa que puede conmover a Dios para transformar hasta las situaciones que enfrenta que parecen imposibles. - Reconocerá que la oración en privado siempre produce evidencia pública del poder de Dios en su vida. - Sentirá ánimo al saber que usted también puede captar el interés de Dios y hasta hacerlo cambiar de parecer.

Por los ojos de mi padre

Por los ojos de mi padre

Autor: Franklin Graham

Número de Páginas: 358

Billy Graham, el amado evangelista y respetado hombre de Dios, nunca dudó de su propósito en la vida: ayudar a las personas a tener una relación personal con Dios a través del conocimiento salvador de Jesucristo. Ese fue un llamado que creció cada vez más en intensidad y Billy lo aceptó por completo durante su ministerio activo y más allá de este. No obstante, al igual que muchos otros hombres, él se dedicó también al llamado igualmente valioso de ser un esposo y padre amoroso. Aunque la mayoría de la gente conocía a Billy Graham como una leyenda viviente, Frankin Graham lo conoció como su papá. Y aunque las generaciones actuales y futuras llegarán a sus propias conclusiones acerca de Billy Graham y el legado de su entrega a Cristo, nadie puede abordar el tema con más detalles y con toda la seriedad del caso que un hijo que se crio a la sombra de la vida de su padre y del ejemplo de su amor. «Mi padre dejó un testimonio de Dios», explica Franklin, «y una herencia que no quedará enterrada en una tumba, sino que seguirá guiando a la gente a su destino celestial. El Señor le dirá a él y a todos los que le sirven con obediencia: “Bien, buen siervo y...

La historia oculta

La historia oculta

Autor: Marcelo Gullo

Número de Páginas: 230

Breves pantallazos dan una visión de conjunto de la literatura vasca, desde su definición hasta el tratamiento sistemático de su historia, pasando por las principales cuestiones que plantea.

Manual de lectura y escritura universitarias

Manual de lectura y escritura universitarias

Autor: Sylvia Nogueira

Número de Páginas: 246

Leer y escribir suele ser un problema para muchos alumnos universitarios. Estudian, pero tienen dificultades para comunicar a sus evaluadores lo que saben. Contestan cuando se les pregunta, pero las respuestas no satisfacen a los docentes. Los profesores prestan atención a partes de los textos que los estudiantes ponderaron irrelevantes. Los alumnos privilegian lo que los profesores dejan de lado. Parece que falta ponerse de acuerdo sobre qué se exige. Las instituciones en las que se difunden conocimientos oficialmente tienen modos propios de comunicación. La universidad es una de esas instituciones. Los ingresantes necesitan iniciarse específica y sistemáticamente de esos modos tradicionales de comunicación para alcanzar logros satisfactorios en el ámbito universitario. Es ese un aprendizaje que debe, en verdad, comenzar antes, en los estudios previos con los que cada uno accede a la totalidad. En este manual se presenta una estrategia para ayudar a leer y escribir como se demanda en la universidad. Es una estrategia que se despliega (y se ha puesto a prueba) en los talleres de lectura y escritura de Semiología (cátedra de la profesora Elvira Arnoux del Ciclo Básico...

Mentiras que las jóvenes creen, Edición revisada

Mentiras que las jóvenes creen, Edición revisada

Autor: Nancy Demoss Wolgemuth , Dannah Gresh

Número de Páginas: 224

En este libro, Nancy y Dannah exponen 25 de las mentiras más comúnmente creídas por la generación joven. Comparten historias de la vida real de algunas de las mujeres jóvenes que entrevistaron, junto con historias honestas sobre cómo han vencido las mentiras que ellas mismas creían. In this book, Nancy and Dannah expose 25 of the lies most commonly believed by the younger generation. They share real-life accounts from some of the young women they interviewed, along with honest stories about how they’ve overcome lies they themselves believed.

Mi compañero el Espíritu Santo

Mi compañero el Espíritu Santo

Autor: Pastor David Yonggi Cho

Número de Páginas: 144

Usted puede disfrutar de una relación íntima con el Espíritu Santo. Paul Yonggi Cho insiste en que es la esencia misma de un ministerio eficaz. Aprenda a dejarse guiar por el Espíritu Santo en su vida diaria, Reciba inspiración mediante el testimonio de David Yonggi Cho, comprenda y reciba los dones del Espíritu Santo.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados