Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
El camino hacia el amor

El camino hacia el amor

Autor: Deepak Chopra

Número de Páginas: 368

Inspirador, lírico y al mismo tiempo muy práctico. Un libro capaz de cambiar vidas, una obra que invita al espíritu a desarrollar todo su potencial en el terreno más complejo y rico de todos: el corazón humano. Recurriendo a los textos sagrados de la India y a otras grandes tradiciones culturales, Deepak Chopra describe las siete etapas del amor. En cada una de ellas aporta vivencias como la de Claire, que solo se enamora de hombres inalcanzables; o la de Frank y Della, cuya relación, tras ocho años de matrimonio, se ha convertido en una batalla de desconfianzas; o la de Gail y Jarret, cuya inminente jubilación les crea la incógnita de cómo organizar la nueva vida que les espera. Mediante la resolución de los conflictos de estas parejas y con la ayuda de una serie de ejercicios prácticos, podremos incorporar estas lecciones a nuestra propia experiencia. Una obra fundamental, en la queel doctor Chopra nos proporciona nuevas estrategias para eliminar los obstáculos que encuentra el amor en nuestras existencias y allanar el camino hacia un sentimiento amoroso profundo, sincero y para toda la vida.

La paz es el camino

La paz es el camino

Autor: Deepak Chopra

Número de Páginas: 341

Hace ya mucho tiempo el gran líder político y espiritual de la nación india sostuvo que: "No existe un camino hacia la paz. La paz es el camino". El autor de este interesante libro se ha inspirado en estas significativas palabras para insistir en que el único camino posible para construir una paz duradera en el mundo consiste en un sostenido esfuerzo de transformación personal. Porque las grandes batallas nacen y terminan en el corazón del hombre, es allí donde ha de buscarse la clave para prevenir los conflictos. Para lograrlo, el autor propone una metodología práctica compuesta de siete pasos cuyo propósito fundamental es transformar al lector en un auténtico hacedor de paz. En una época donde el espectáculo de la violencia, la muerte y la devastación es algo cotidiano, este libro representa un llamado a la conciencia de las personas para producir un cambio.

Aprender a amar y ser amado

Aprender a amar y ser amado

Autor: Robert Holden

Número de Páginas: 288

¿Qué puede ser más importante que aprender a amar? Una espléndida guía que te ayudará a reconocer el amor y a desaprender los hábitos del miedo así como a cultivar relaciones más afectuosas en tu vida. Si la humanidad supiera amar más profundamente, más universalmente, nuestro mundo cambiaría. Quizá no habría guerras ni violencia; no habría tanto sufrimiento innecesario. Toda la felicidad, la salud y la abundancia que experimentas proceden directamente de tu capacidad de amar y de ser amado. Pero no se trata de una capacidad adquirida, sino innata; es una facultad natural que está inscrita en la esencia de tu ser, y cualquier aprendizaje relativo a ella se vive como el recuerdo de algo que siempre se ha sabido. Quererte consiste en saber quién eres y en identificarte con el amor. También consiste en aceptarte y en abandonar la resistencia al amor. En conclusión: el verdadero amor a ti mismo es beneficioso para ti, para tu familia, para tus amigos y para el planeta. Solo cuando te permites dar y recibir amor sin esperar nada a cambio comprendes que el amor no es un negocio, sino una forma de ser. Buscar el amor no consiste en encontrar a otra persona, sino en...

Verdad, belleza y sentido del humor

Verdad, belleza y sentido del humor

Autor: Katia Cócera

Número de Páginas: 130

Verdad, belleza y sentido del humor es una meditación sobre la realidad humana en su asombroso contexto natural, desde la onda a las galaxias. Consta de tres partes: la primera, en prosa poética, es de carácter filosófico y refleja el sentido de todo ello según la autora. La segunda, de carácter psicológico, propone explicaciones y actitudes sanas ante los aspectos más peliagudos de la existencia. La tercera, finalmente, es un paseo por las múltiples afinidades entre ciencia y espiritualidad. Reúne lo que Katia Cócera, bióloga y profesora de Yoga, ha descubierto a lo largo de su vida, con todo el gozo que proporciona la contemplación de la hermosa verdad.

Reinventar el cuerpo, resucitar el alma

Reinventar el cuerpo, resucitar el alma

Autor: Deepak Chopra

Número de Páginas: 368

TRASCIENDE LOS OBSTÁCULOS QUE AFECTAN A TU CUERPO Y A TU ESPÍRITU 15 años después de su gran clásico Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo, Deepak Chopra revisa el milagro olvidadola capacidad infinita de renovación y cambio del ser humano. Tu cuerpo físico es una ficción nos dice Chopra. Cada célula está compuesta de dos elementos básicos: conciencia y energía. Aquí aprenderás a aprovechar esos elementos para cambiar los patrones de energía distorsionados que son la causa de las enfermedades y el envejecimiento. Pero la transformación no trata solo del cuerpo; debe incorporar también el alma. El alma aparentemente invisible, distante, y apartada del mundo material en realidad crea al cuerpo. Y solo al llegar a ella alcanzarás tu máximo potencial, y conseguirás mayor percepción, inteligencia y creatividad en todos los aspectos de tu vida. Reinventar el cuerpo, resucitar el alma ofrece 10 pasos cinco para el cuerpo y cinco para el alma que nos llevarána la auto transformación. Con su estilo claro y accesible, Chopra nos invita a vivir con él los milagros que suceden cuando conectamos el cuerpo directamente a los maravillosos misterios que dan sentido y...

La receta de felicidad

La receta de felicidad

Autor: Deepak Chopra

Número de Páginas: 144

Todo lo que tememos y deseamos cambiar puede transformarse mediante la felicidad, nuestro más simple anhelo y también el más profundo. Deepak Chopra La felicidad es algo que todos deseamos, pero cómo encontrarla sigue siendo un misterio. En La receta de la felicidad, Deepak Chopra nos muestra siete claves para descubrir los verdaderos secretos de la alegría, llevándonos en un inspirador viaje hacia nuestro yo verdadero, el único lugar indiferente a los problemas y las desgracias. La finalidad de la vida es la expansión de la felicidad, nos dice Chopra. Pero en el exigente mundo de hoy, lograr esta meta puede parecer difícil, si no completamente fuera de nuestro alcance. La sociedad refuerza la creencia de que la satisfacción es el resultado del éxito, la riqueza y las buenas relaciones. Sin embargo, Chopra nos enseña que lo contrario es cierto: todo el éxito en la vida es el producto de la felicidad, no la causa. Entonces, ¿cuál es la causa? La receta de la felicidad comparte los principios espirituales de una vida basada en el yo verdadero que existe en cada uno de nosotros, un sentido que se encuentra más allá del ir y venir de la vida diaria, y unos simples...

El tercer Jesús

El tercer Jesús

Autor: Deepak Chopra

Número de Páginas: 232

Una propuesta revolucionaria que plantea un nuevo cristianismo, basado en el amor, a través de una figura simbólica: El Tercer Jesús. En El tercer Jesús Deepak Chopra, autor de grandes éxitos de ventas, nos ofrece una respuesta para esta pregunta, que plantea al mismo tiempo un desafío para la corriente ortodoxa de la fe y una nueva perspectiva sobre el legado que brindó Jesús, al margen de presupuestos religiosos. No existe un único Jesucristo, afirma Chopra, sino tres: el personaje histórico que fue el fundamentador de la religión cristiana, el que significó la encarnación de Dios en la Tierra y, en tercer lugar, el Jesús cósmico, el guía espiritual cuya doctrina se dirige a toda la humanidad al margen de las creencias específicas. "El célebre médico y autor Deepak Chopra es sin duda uno de los filósofos más lúcidos e inspirados de nuestra época." Mijaíl Gorbachov, premio Nobel de la Paz.

El ocultismo y su reino

El ocultismo y su reino

Autor: Walter Martin , Kurt Van Gorden , Jill Martin Rische , Kevin Rische

Número de Páginas: 716

El ocultismo y su reino presenta el oportuno seguimiento a El reino de los cultos, el best seller del doctor Walter Martin. Este libro toma el amplio conocimiento y el dinámico estilo de enseñanza del doctor Martin y forja un arma poderosa contra el mundo del ocultismo. Los capítulos incluyen temas como: brujería y wicca, satanismo, religiones paganas, herramientas del ocultismo, posesión demoníaca y exorcismo, guerra espiritual, ¡y más!

Camino a la felicidad

Camino a la felicidad

Autor: Deepak Chopra , Kristina Tracy

Número de Páginas: 36

¿Te gustaría poder enseñar a tus hijos siete sencillas lecciones que les ayuden en su camino hacia una vida feliz y próspera? Deepak Chopra te ayudará a hacerlo con este libro. Las ideas que encontraréis en estas páginas se basan en leyes intemporales del universo, expuestas a los niños con términos muy sencillos. Cuando nuestros pequeños entiendan cómo es el mundo desde un punto de vista espiritual, les será más fácil afrontarlo con dicha, amor y felicidad.

Meditación total

Meditación total

Autor: Deepak Chopra

Número de Páginas: 229

El libro definitivo sobre meditación que te ayudará a alcanzar nuevas dimensiones para llevar una vida sin estrés. En los últimos treinta años, Deepak Chopra ha estado a la vanguardia de la revolución que ha experimentado la meditación en Occidente. Meditación Total ofrece una exploración y reinterpretación completa de los beneficios físicos, mentales, emocionales, relacionales y espirituales que esta práctica puede brindar a todos. Deepak guía a los lectores sobre cómo despertar a nuevos niveles de conciencia que finalmente cultivarán una visión clara, sanarán el sufrimiento en tu mente y cuerpo y ayudarán a recuperar la esencia de quien eres realmente. Los lectores experimentarán un proceso de transformación que resultará en un despertar del cuerpo, la mente y el espíritu, y que les permitirá vivir en un estado de conciencia abierta, libre, creativa y dichosa las veinticuatro horas del día. Con este libro, Deepak eleva la práctica de la meditación a una búsqueda transformadora de una conciencia superior y una existencia más plena. También incorpora nuevas investigaciones sobre la meditación y sus beneficios, proporciona ejercicios prácticos de...

Belleza radical

Belleza radical

Autor: Deepak Chopra , Kimberly Snyder

Número de Páginas: 484

Deepak Chopra, líder de la medicina integral y autor bestseller de The New York Times, al lado de Kimberly Snyder, nutricionista de Hollywood y también autora bestseller, te ofrecen un excitante, divertido y práctico programa que te ayudará a transformarte desde dentro hacia fuera. Logra esta transformación gracias a los seis pilares de la vida saludable: nutrición interior, nutrición exterior, el sueño, la vida natural,el movimiento y la nutrición espiritual. En cada uno de ellos, los autores te dan tips prácticos, rutinas innovadoras y recetas que te permitirán alcanzar tu mayor potencial de belleza y de salud. Belleza radical te enseña a usar los ingredientes más efectivos para el cuidado del cuerpo, mezclados con medicina ayurvédica, así como a mantener tu piel para alcanzar un balance en el sistema nervioso y ralentizar los rasgos de la edad. Además, Chopra y Snyder te muestran cómo tener una vida basada en emociones positivas y cómo importa rodearte de la naturaleza para recuperar esa belleza que es inherente a ti. Todo esto se suma para ayudarte a desarrollar un cuerpo y una mente más saludables, incrementando tu brillo natural, tu presencia magnética y...

Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo

Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo

Autor: Deepak Chopra, M.d.

Número de Páginas: 337

¡Cuerpos sin edad, mentes sin tiempo va más allá de las investigaciones corrientes de anti-envejecimiento y juicios antiguos de la mente y el cuerpo para demostrar dramáticamente que no tenemos que envejecer! Dr. Chopra nos muestra que, al contrario de creencias tradicionales, podemos aprender como dirigir la manera que nuestros cuerpos y mentes metabolizan tiempo y contrarrestar el proceso de envejecimiento—de ese modo conservando la vitalidad, la creatividad, la memoria y la autoestima. En un programa único que incluye reducción del estrés, cambios dietéticos y ejercicio, Dr. Chopra ofrece un régimen con instrucciones paso a paso, individualmente adaptado para vivir al máximo con buena salud. Por los jóvenes de espíritu, aquí está el enfoque más excepcional hasta ahora para lograr potencial física y espiritual.

Salud perfecta

Salud perfecta

Autor: Deepak Chopra

Número de Páginas: 464

La guía completa para tener una salud perfecta, basada en el equilibrio cuerpo-mente. Este libro, escrito por el doctor Deepak Chopra hace más de una década, constituyó la primera guía práctica para aprovechar el poder curativo de la mente. En esta edición corregida y actualizada, pone de manifiesto que los grandes avances científicos corroboran la validez de una medicina de cinco mil años de antigüedad procedente de India y conocida como ayurveda, y explica cómo aplicarla a la vida cotidiana. Salud perfecta constituye un programa de salud integral que se ajusta, paso a paso, a las necesidades individuales. Un plan diseñado para restablecer el equilibro básico entre el cuerpo y la naturaleza, fortalecer la conexión mente-cuerpo y superar las barreras comunes de la enfermedad y el envejecimiento. En resumen, para alcanzar la salud perfecta.

Abundancia

Abundancia

Autor: Deepak Chopra

Número de Páginas: 167

UNA GUÍA CLARA SOBRE CÓMO CULTIVAR LA SENSACIÓN DE ABUNDANCIA Y LOGRAR EL ÉXITO, LA REALIZACIÓN Y LA PLENITUD. Vivimos y actuamos desde una mentalidad de escasez y limitación. Nos centramos en lo que no tenemos, lo cual provoca que nos sintamos inseguros e insuficientes. Medir la riqueza por el dinero o las posesiones materiales es agotador y nos deja espiritualmente vacíos. Luchar constantemente por tener más significa que nuestro ego lidera nuestros pensamientos, acciones y reacciones, eimpide que alcancemos una verdadera sensación de paz, aceptación y plenitud. Sin embargo, existe un camino interior hacia la prosperidad que proporciona acceso a las grandes riquezas del universo y a las posibilidades infinitas de la vida. En Abundancia, el autor de bestsellers internacionales Deepak Chopra ilumina el camino hacia el bienestar para que logremos un sentido más profundo de la conciencia y nos convirtamos en agentes de cambio en nuestra vida. Mezclando antiguas enseñanzas y prácticas espirituales con la sabiduría que ha acumulado a lo largo de cuatro décadas como figura destacada de la medicina mente-cuerpo, Chopra demuestra cómo trascender los sentimientos...

El libro de los secretos

El libro de los secretos

Autor: Deepak Chopra

Número de Páginas: 290

La vida es un libro de secretos, listo para ser abierto. Quince secretos que te llevarán hacia el camino de la iluminación: una síntesis cristalina del pensamiento y la sabiduría de uno de los guías espirituales más importantes de nuestra era. En este libro, Deepak Chopra te acerca a diversas respuestas, para que alcances el autodescubrimiento que siempre has anhelado. Todos queremos saber quién es nuestra alma gemela, qué carrera es la más gratificante, cómo educar a nuestros hijos, cuál es el sentido de la vida... Buscamos una revelación que nos muestre el significado de las cosas y de nuestra existencia. La vida es un libro de secretos, listo para ser abierto. El secreto del amor perfecto se encuentra allí, al igual que los secretos para sanar, para tener más esperanza, para aprender a ser compasivos... Somos un misterio para nosotros mismos, sin importar cuán cerca estén las respuestas que añoramos, pues aquello que más deseamos saber se encuentra oculto en las profundidades de nuestro ser. Otros autores han opinado: "El libro más profundo y sobresaliente de Deepak Chopra." -Ken Wilber, autor de Breve historia de todas las cosas- Otros autores han opinado:...

Sincrodestino

Sincrodestino

Autor: Deepak Chopra

Número de Páginas: 205

Las coincidencias cotidianas nos permiten entrever un campo de posibilidades infinitas en el corazón de todas las cosas. Si comprendemos este poder, podremos reescribir nuestro destino. Sincrodestino de Deepak Chopra, autor de El alma del liderazgo e Iluminación, contiene ejercicios prácticos para poder llevar a cabo los principios que desarrolla el autor. ¿Te has parado a pensar cuál es el mensaje que esconden las distintas coincidencias que te ocurren a lo largo del día? De vez en cuando suceden coincidencias que a primera vista no tienen el menor significado o alguna razón de ser en especial, pero que llaman la atención. Deepak Chopra presenta ahora Sincrodestino, obra en donde muestra el poder de las coincidencias significativas y la manera de identificarlas en medio del cúmulo de sucesos cotidianos, con la finalidad de utilizarlas e interpretar los mensajes que ofrecen. Una vez que se dominan los principios de las sincronías y se encuentra su lazo con el propio destino, se pueden utilizar para crear abundancia en todas las áreas de la vida. Cada una de ellas esas coincidencias transmite un potencial milagroso... Sólo hay que entender las fuerzas que las provocan y ...

¿Tiene futuro Dios?

¿Tiene futuro Dios?

Autor: Deepak Chopra

Número de Páginas: 348

Por sí misma, la fe no desemboca en Dios, pero hace algo mucho más prolongado: hace posible a Dios. Por tres décadas, Deepak Chopra ha inspirado a millones de personas a través de su escritura y su enseñanza. Con ¿Tiene futuro Dios? nos invita a un viaje del espíritu, dándonos una vía práctica para entender a ese ser superior y dónde estamos. Ahora es el momento de tomar fuerzas. Es el momento de renovarnos. Ahora es el futuro. Dios está en problemas. El fortalecimiento del movimiento ateísta esparcido por Richard Dawkins significa, para muchos, que la divinidad está pasada de moda en el mundo moderno. ¿Qué habría que hacer para que tengamos una vida espiritual más poderosa que en el pasado? Deepak Chopra nos muestra el camino con elocuencia y profundidad; propone que Dios está en el origen de la conciencia humana, por lo tanto, todos lo podemos encontrar y transformar nuestro día a día. Medios y figuras han opinado sobre el autor: "Chopra es el rockstar de la nueva espiritualidad" -The Guardian- "Uno de los filósofos inspiracionales más lúcidos de nuestro tiempo" -Mikhail Gorbachev-

¿De qué se ríe Dios?

¿De qué se ríe Dios?

Autor: Deepak Chopra

Número de Páginas: 142

Tras la muerte de su padre, el comediante Mickey Fellows conoce a un misterioso personaje quien transforma su vida para siempre al surgir entre ellos un debate sobre la verdadera naturaleza del ser. En esta refrescante y novedosa perspectiva acerca de la espiritualidad, Deepak Chopra se vale de un extraordinario relato para mostrar un sendero de regreso a la esperanza, el gozo y la iluminación. A través de una parábola, el autor comparte información para lograr una conciencia espiritual, optimismo y alegría. Mickey Fellows, exitoso humorista de Hollywood, es un tipo con una buena dosis de temores, egocentrismo y adicciones. Después de la muerte de su padre, conoce a un misterioso personaje llamado Francisco, quien transforma su vida para siempre al surgir entre ellos un debate sobre la verdadera naturaleza del ser. Renuente al principio, acepta la ayuda del extraño y comienza a explorar su propia vida en un esfuerzo por responder los acertijos que aquél le plantea. Es entonces cuando descubre aquellos aspectos de sí mismo que estuvieron ocultos detrás del muro de éxito y de hacer reír a los demás durante toda su vida. Con el tiempo, Mickey se da cuenta de que el humor ...

Conocer a Dios

Conocer a Dios

Autor: Deepak Chopra

Número de Páginas: 382

El viaje del alma hacia el misterio de los misterios guiado por el lider espiritual Deepak Chopra. "Dios es nuestro más elevado instinto de conocernos a nosotros mismos." Deepak Chopra. En esta obra Deepak Chopra alcanza su máxima expresión, una perfecta mezcla entre filosofía y ciencia, aplicada al más importante de todos los temas. Este libro constituye una espectacular y perdurable contribución a la búsqueda de Dios. "Felicito al doctor Deepak Chopra por este libro maravilloso que está al alcance de muchísimos lectores, y que toca el tema de la espiritualidad con una visión científica. Estoy totalmente de acuerdo con él en que: si queremos cambiar el mundo, hemos de empezar por cambiarnos a nosotros mismos. Éste es el mensaje que yo siempre he transmitido." Dalai Lama. "Conocer a Dios debería estar en la mesilla de noche de todo aquel que busca la Verdad y el Espíritu. Más aún, debería llevarlo siempre consigo mientras realiza el viaje de su alma." Shirley Maclaine, autora de El camino. "Deepak Chopra continúa guiándonos, cada vez más profundamente, a través de los misterios y los gozos de la verdadera espiritualidad." James Redfield, autor de La Décima...

Juanjo, ángel de amor

Juanjo, ángel de amor

Autor: Cristina Margossian De Babicola

Número de Páginas: 97

Una madre, despierta su intuición, abre su alma y expresa la comunicación que establece con su hijo fallecido en éste, su séptimo libro, como lo viene haciendo desde hace 16 años. Maravillosa conexión que Juanjo logra desde su estado etéreo con ella y con numerosas personas y llegan a oídos de la autora. Sincronicidades, milagros, mensajes, enseñanzas. Desde la inteligencia del corazón, que es el exacto sitio donde sentimos las emociones, se desarrolla este tesoro. El amor fluye y la felicidad en la Tierra es posible, a pesar del dolor de la separación física. Con aceptación, observando los acontecimientos, se comprende, se trasciende. Un libro escrito e inspirado en el amor más puro.

El camino hacia la felicidad

El camino hacia la felicidad

Autor: Blanca Nelly García García

Número de Páginas: 242

"He decidido hacer un cambio radical en mi vida. He barrido mi casa, mi mente, mi alma, mi cuerpo mi corazón de toda la basura que estorbaba. Ahora soy una persona completamente nueva".

Mahoma

Mahoma

Autor: Deepak Chopra

Número de Páginas: 400

Deepak Chopra nos ofrece la apasionante biografía de uno de los más grandes profetas: Mahoma. Esposo y padre de familia, Dios le habla a través de arcángel Gabriel para encomendarle una peligrosa tarea: convencer a su pueblo de que renuncie a sus ídolos ancestrales y a la veneración de múltiples dioses para confiar en un dios único. Huérfano desde los seis años, Mahoma creció en una enorme familia, convirtiéndose en un excelente comerciante. Si bien Mahoma no se consideraba el hijo de un Dios ni un iluminado, esta magnífica novela da cuenta de la vida de un ser humano ordinario, al que le ocurrió algo totalmente extraordinario que dio origen a una nueva religión, el islam, la segunda en importancia hoy en todo el mundo. Partiendo de detalles históricos, Deepak Chopra hace vivir al profeta a través de los ojos de quienes lo rodeaban. Cada voz, cada capítulo nos ofrece la vida de Mahoma y la creación del islam bajo una nueva luz. Es la historia poco conocida de un hombre y un momento histórico que cambiaron el mundo para siempre. Reseñas: «Estoy agradecido porque Deepak Chopra, en vez de agregar una inútil biografía más de Mahoma, ha creado en cambio una...

La receta de la felicidad

La receta de la felicidad

Autor: Deepak Chopra

Número de Páginas: 104

Siete principios para alcanzar la felicidad incluso en los momentos más difíciles. Deepak Chopra ha escrito la receta para alcanzar de forma natural una vida plena, consciente y feliz. "Deepak es mi médico y mi guía espiritual; su consejo es de las más alta estima para mí. A través de los años ha sido una fuente inagotable de felicidad. Con La receta de la felicidad usted descubrirá por qué." Wayne Dyer. Deepak Chopra destraba con asombrosa simplicidad los secretos del camino a la iluminación y ofrece una guía para alcanzar lo que siempre has soñado: Reconocer la verdadera felicidad Encontrar la auténtica autoestima, la que no depende de factores externos Volver al estado de alegría, paz y plenitud que es tuyo por derecho Concentrarse en el presente y aprender a vivir cabalmente. Vivir la iluminación; incluso un vistazo fugaz a la unidad de la conciencia puede tener un efecto transformador. Recuerda: la semilla de la felicidad que hay en ti es la clave para sanar el mundo.

La Salamandra

La Salamandra

Autor: Martha Sánchez Llambí

Número de Páginas: 227

Cualquier ser humano se ve expuesto a los efectos de las creencias familiares y a la disciplina impuesta por sus padres. Se podría decir que es "la ley de la vida". Los sufrimientos y las carencias no es lo único que lo limita, también ejercen poder los dictámenes de las religiones y la sociedad en general. La autora se apoya en la cualidad misteriosa y hasta mágica de la salamandra, como la fuerza de transformación que el ser humano utilizará en su búsqueda del conocimiento y la espiritualidad. El viaje personal podrá hacer uso del poder del fuego para convertir en cenizas todas sus aflicciones, esas que surgen del miedo, la ira o la tristeza. Ella comparte su jornada personal que, finalmente, le otorgó, a través de ese fuego purificador, la respuesta anhelada. Conocer el camino a la serenidad puede ser un regalo magnífico para aquel que abre su conciencia y decide que hay más, mucho más alrededor suyo.

Violencia… ¿camino hacia la oscuridad?

Violencia… ¿camino hacia la oscuridad?

Autor: Sira Vargas De Biheller

Número de Páginas: 494

El tema que nos presenta la autora Sira Vargas de Biheller, en esta oportunidad, está relacionado con el fenómeno social-mundial, que nos envuelve a todos, como es la violencia. Desglosa, aspectos fundamentales de la misma, con el objeto de alertar a los ciudadanos sobre las consecuencias que encierra seguir este camino y de qué manera afecta a las nuevas generaciones. El camino de la violencia, es contrario al de la luz, el cual pregona nuestro maestro Jesús, por lo tanto, se hace imprescindible trabajar mancomunadamente, para minimizar esta forma de comportamiento que nos opaca como especie. Desanda además, la cultura de la paz como contraparte de la violencia, dando ideas, para que cualquiera interesado en el tema, planifique acciones por una convivencia más armoniosa. La autora, muestra sus ideas de forma clara, precisa, a manera de conversación, con ejemplos, producto de su experiencia como docente y orientadora por más de 26 años. Permitiendo, que el lector no tenga obstáculos y se apropie de los contenidos. Termina su texto, ofreciéndonos un taller para padres, con el finalidad de sensibilizarlos sobre las consecuencias del maltrato infantil. Es una obra de...

Las siete leyes espirituales del éxito - Una hora de sabiduría

Las siete leyes espirituales del éxito - Una hora de sabiduría

Autor: Deepak Chopra

Número de Páginas: 96

En Las siete leyes espirituales del éxito se destila la esencia de las enseñanzas de Chopra en siete sencillos pero poderosos principios, que pueden ser fácilmente aplicados para crear el éxito en todas las áreas de su vida. Colmado de eterna sabiduría, y pasos prácticos que usted puede poner en práctica de inmediato, este es un libro que apreciará toda su vida, pues en su interior se encuentran los secretos para que todos sus sueños se hagan realidad. Basado en las leyes naturales que gobiernan la creación, este libro destruye el mito de que el éxito es el resultado del trabajo arduo, de la esmerada planificación o de la ambición. Deepak Chopra ofrece a cambio, una perspectiva sobre la consecución del éxito capaz de transformar su vida. Cuando comprendemos nuestra verdadera naturaleza y aprendemos a vivir en armonía con las leyes naturales brotan, con facilidad y sin esfuerzo, el sentido de bienestar, la buena salud, las relaciones satisfactorias y la abundancia material.

Sánate a ti mismo

Sánate a ti mismo

Autor: Rudolph E. Tanzi , Deepak Chopra

Número de Páginas: 245

Hay una revolución en salud ocurriendo el día de hoy. En tus manos está llevarla a cabo. Por más de veinticinco años, Deepak Chopra y Rudolph E. Tanzi han revolucionado la forma de entender nuestros cuerpos, nuestra mente y la medicina. Chopra, el máximo gurú en el campo de la medicina integral, y Tanzi, el pionero en neurociencia y el descubridor de los genes que causan Alzheimer, se unen nuevamente para hablarnos de la suprema importancia de nuestro sistema inmunológico y de su relación con nuestra salud permanente. Sánate a ti mismo nos ayudará a tomar las mejores decisiones para tener un plan de salud holístico y trasformador de por vida. Chopra y Tanzi no sólo expanden las fronteras del intelecto con las últimas investigaciones de cuerpo-mente, mente-genes, mente-conexiones inmunológicas, sino que nos ofrecen un plan revolucionario de siete días que nos da las herramientas clave para desarrollar nuestro camino personal para sanarnos. Además, Sánate a ti mismo nos dice cómo manejar el estrés crónico y la inflamación, pues son las principales causas del detrimento de nuestra salud. También analiza un cúmulo de desór- denes crónicos como hipertensión,...

Abundancia: el Camino Interior Hacia la Riqueza / Abundance: the Inner Path to W Ealth

Abundancia: el Camino Interior Hacia la Riqueza / Abundance: the Inner Path to W Ealth

Autor: Deepak Chopra

Del autor bestseller del New York Times Deepak Chopra nos llega una reveladora guía para alcanzar el éxito, la riqueza, la plenitud y la entereza, con recomendaciones prácticas para cultivar el sentido de la abundancia en tiempos de inseguridad y miedo. "Para obtener la clase de riqueza duradera, la clase que le da a tu vida significado, valor y sustento, basa tu existencia diaria en la generosidad del espíritu." --Deepak Chopra Muchos de nosotros vivimos y operamos desde una mentalidad de carencia, de escasez y limitación. Nos enfocamos en lo que no tenemos --seguridad económica, confianza, una relación íntima-- y esto nos deja sintiéndonos inseguros e inadecuados. Pensamos, "si tan solo pudiera tener estas cosas, sería feliz". Pero medir la abundancia a través del dinero o de las posesiones materiales nos deja sintiéndonos drenados y espiritualmente vacíos. Estar todo el tiempo buscando más suele significar que nuestro ego maneja nuestros pensamientos, actos y reacciones, lo que nos evita alcanzar algo más grande: una verdadera sensación de paz interior, aceptación y realización. Sin embargo, hay un camino interno hacia la prosperidad y la riqueza que, una vez...

Sin imagen

Un ángel se acerca

Autor: Deepak Chopra

Número de Páginas: 251

En un pueblo incendiado de Kosovo, dos soldados son golpeados por una luz enceguecedora...En el estado de Nueva York, un medico corre a atender a un vecino que sufrio un ataque y de pronto se ve acusado del sangriento homicidio de ese hombre...En un laboratorio de Nevada, un cientifico que analiza una extrana forma de vida descubre lo imposible...En todo el mundo, el tejido de la realidad se esta desarmando. Los estudiosos luchan por comprender el fenomeno. Y un medico estadounidense llamado Michael Aulden esta en el centro de una guerra que compromete no solo el cuerpo y la mente, sino tambien el alma, mientras la humanidad debe elegir entre el bien que siempre existio en el corazon de los hombres y el mal que ha elegido a la Tierra como morada...Los libros de Deepak Chopra sobre espiritualidad han sido un fenomeno internacional de ventas. Ahora, el autor de Cuerpos sin edad, mentes sin, tiempo y El camino hacia el amor ha creado, con la colaboracion de Martin Greenberg, un relato extraordinario que se nutre de su vision acerca de lo divino. Con una narrativa atrapante, Un angel se acerca nos adentra en una historia de proporciones epicas, donde hay armas mas poderosas que las...

¿Tiene futuro Dios?

¿Tiene futuro Dios?

Autor: Deepak Chopra

Número de Páginas: 351

¿Puede existir Dios en una era de escepticismo como la actual? ¿Qué deberíamos hacer para lograr una vida espiritual más poderosa? ¿Puede existir Dios en una era de escepticismo como la actual? ¿Qué deberíamos hacer para lograr una vida espiritual más poderosa? En este libro valiente y decidido Deepak Chopra nos muestra el camino para retomar nuestra fe más profunda. "Si Dios tiene futuro, debemos encontrar un nuevo acercamiento a la espiritualidad; debemos repensar nuestro lugar en el universo. Si Dios tiene futuro, deberemos tener una vida mejor." Para muchos, la divinidad está pasada de moda. ¿Qué habría que hacer para lograr una mayor vida espiritual? Deepak Chopra nos muestra el camino con elocuencia y profundidad. Asegura que Dios está en el origen de la conciencia humana y que, por lo tanto, todos podemos transformar nuestro día a día. Deepak Chopra ha inspirado a millones de personas durante tres décadas a través de sus libros y enseñanzas. Con ¿Tiene futuro Dios? Un enfoque práctico para la espiritualidad de nuestro tiempo nos invita a un viaje espiritual ofreciéndonos una vía efectiva para entender a ese ser superior y saber situarnos. Ahora es...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados