Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Edgar Alan Poe, cuentos selectos.

Edgar Alan Poe, cuentos selectos.

Autor: Edgar Allan Poe

Número de Páginas: 224

Edgar Allan Poe es el autor de los mejores cuentos fantásticos, de terror y de aventuras, así como también algunos de los primeros –y mejor logrados- relatos policiales de la historia de la literatura. La narrativa del autor norteamericano, caracterizada por los relatos oscuros y los argumentos siniestros, pero también por un fino y sutil sentido del humor y una maravillosa habilidad para construir personajes, posee la enorme cualidad de la variedad de temas, en los que explora y ahonda hasta sus bordes más insospechados. Estamos frente a la obra de una imaginación prodigiosa, sin lugar a dudas, una imaginación que se esmeró en recorrer todos los rincones de la experiencia humana, revisar minuciosamente y narrarlo todo. Esta antología incluye sus cuentos más célebres (como “La caída de la Casa Usher” y “El gato negro”), los que más le gustaban a su autor (“Ligeia” era su cuento favorito) y otros que, aún siendo menos conocidos, ejemplifican su versatilidad a la hora de cultivar distintos géneros.

Cuentos Selectos

Cuentos Selectos

Autor: Edgar Allan Poe

The narrative of Edgar Allan Poe is characterized by dark and sinister stories but also by a fine and subtle sense of humor. He possesses a wonderful ability to build characters and produce high quality work over a variety of topics that explore even his most unexpected edges. This anthology includes his most famous stories such as The Fall of the House of Usher and The Black Cat.

Cuentos escogidos

Cuentos escogidos

Autor: Edgar Allan Poe

Número de Páginas: 142

En este tomo se reúnen, en edición bilingüe, cuatro de los cuentos más importantes del autor: «El escarabajo de oro» seguido de «El sistema de Dr. Brea y el profesor Pluma» continuando con «El retrato oval», y el célebre «El gato negro», que cierra esta gran selección.

Cuentos policiales

Cuentos policiales

Autor: Edgar Allan Poe

Número de Páginas: 192

¿Cuánto le debe la literatura universal a la figura –y el genio– de Edgar Allan Poe? Nacido en Boston, Estados Unidos, el 19 de enero de 1809, Poe fue pionero del género fantástico, referente ineludible de la literatura de terror y dio el puntapié inicial para una de las tradiciones literarias más ricas y exitosas: el policial. Su cuento “Los crímenes de la calle Morgue”, publicado en 1841, dio el puntapié inicial a un género literario que supieron cultivar los mejores escritores de nuestro tiempo. Este libro recoge ése y otros textos policiales del autor, el primer maestro en el arte de resolver –mediante un ejercicio de deducción, raciocinio e inteligencia– los enigmas creados por el lado más salvaje de la naturaleza humana.

Cuentos Completos

Cuentos Completos

Autor: Edgar Allan Poe

Número de Páginas: 936

El autor norteamericano Edgar Allan Poe (1809-1849) ocupa un lugar relevante en el panteón de los escritores más admirados, imitados y estudiados de la literatura universal. Considerado por muchos como un precursor del cuento corto y de terror como género literario, Edgar Allan Poe escribió también poesía, ensayos y crítica literaria. Fascinado con lo macabro y con un especial talento para ello, Poe también exploró diversos temas y tonos en su obra, con relatos detectivescos, humorísticos, históricos y hasta crónicas periodísticas. Su obra ha inspirado innumerables homenajes e influenciado el estilo de autores como H. P. Lovecraft y Arthur Conan Doyle. Con una vida marcada por la tragedia Poe logró dejar una huella indeleble en la historia literaria de su país y del mundo, como un maestro de la naturaleza humana y de todos sus matices. El presente volumen contiene más de sesenta cuentos, reuniendo todos los relatos publicados durante su vida.

¡No te mueras, Eli!

¡No te mueras, Eli!

Autor: Lorena Amkie

Número de Páginas: 240

Eli lleva meses sin comer otra cosa que avena, debilitado por una enfermedad atípica que le impide digerir los alimentos y tener fuerza para realizar sus actividades cotidianas. No te mueras, Eli, le pidió su padre, y él está dispuesto a cumplir su promesa, no morirá nunca: se convertirá en vampiro para ser inmortal y se unirá a alguna de esas hordas vampíricas andrajosas que deambulan por el mundo para ya no sentirse tan solo y excluido como ser humano. Será Samantha, una dark suicida de su escuela, quien le dé la clave para su primer aquelarre vampírico y Fernando quien lo acompañe en la odisea que busca la eternidad.

Cuentos de Suspenso y Terror

Cuentos de Suspenso y Terror

Autor: Edgar Allan Poe , Frank Richard Stockton , H.o. Lovecraft , Guy De Maupassant , Franz Kafka , Arthur Conan Doyle , Gabriel Garcia Marquez , Oscar Wilde , W.w. Jacobs , Richard Matheson

Número de Páginas: 120

En esta colección especial, tu podras disfrutar de las obras maestras de cuentos de suspenso y terror de todos los tiempos. Grandes maestros de varias nacionalidades, incluyendo Edgar Allan Poe, Frank Richard Stockton; H.O. Lovecraft, Guy de Maupassant, Franz Kafka, Arthur Conan Doyle, Gabriel Garcia Marquez, Oscar Wilde, W.W. Jacobs, Richard Matheson... Pero prepárate. Son historias definitivamente horripilantes!

Cuentos Góticos

Cuentos Góticos

Autor: Mary Shelley

Número de Páginas: 164

Las historias que presentamos en este volumen están envueltas en un ambiente romántico y tratan de describir caracteres cuyo elemento más conspicuo es el estar sometido a la influencia de fuertes pasiones, que a veces dan pie a sucesos sobrenaturales o extraordinarios en extremo, o son el producto de este tipo de acontecimientos. Así, en La transformación, un fuerte orgullo se convierte en el tirano que mueve todos los actos del protagonista del relato, lo que le conduce a una situación extraordinaria, en cuya descripción abundan todos los elementos que hacen nacer en el lector la sensación estética de lo sublime. En otro relato, El sueño, lo que conduce al acto extraordinario es un intenso conflicto entre dos pasiones contrarias, y en El mortal inmortal son los celos los que llevan a cometer al protagonista un acto que le conducirá a una situación sentimental más conflictiva e intensa, que marca el final del relato. Tanto la exposición de caracteres constituidos por una estructura pasional anormal y deforme como la descripción de las situaciones extraordinarias y horribles que dichos caracteres hacen surgir, que tienden a impresionar al lector, colocan a todos...

Cuentos completos

Cuentos completos

Autor: Jorge Luis Borges

Número de Páginas: 502

He intentado, no sé con qué fortuna, la redacción de cuentos directos. No me atrevo a afirmar que son sencillos; no hay en la tierra una sola página, una sola palabra, que lo sea, ya que todas postulan el universo, cuyo más notorio atributo es la complejidad. Este volumen reúne todos los cuentos de Borges, uno de los legados más influyentes y deslumbrantes de la literatura occidental. El universo borgiano, con sus espejos, laberintos, tigres, bibliotecas, gauchos o máscaras, es ya uno de los paisajes fundamentales del siglo XX. En este libro, el verdadero libro de libros, se encuentran obras maestras como El jardín de los senderos que se bifurcan, Pierre Menard, autor del Quijote, Funes el memorioso, El Sur, El Aleph o Ulrica. Leer estos cuentos supone releer la historia de la humanidad y emprender una de las aventuras más enriquecedoras, bellas y emocionantes de todos los tiempos.

Cuentos macabros

Cuentos macabros

Autor: Edgar Allan Poe

Esta no va a ser una reseña larga. Considero que la mejor manera de convenceros de que Cuentos macabros es un libro a tener en cuenta, es que vayáis a vuestra librería predilecta y le echéis un vistazo. Si después de leer por encima algunos de sus cuentos, ver sus preciosos dibujos y quedaros boquiabiertos con su edición tan bonita, no os lo queréis llevar a casa inmediatamente yo no podré convenceros de nada. Poe y Lacombe, ¿existe mejor combinación? Permitidme que lo dude. El libro contiene ocho cuentos y como su título indica son historias macabras, tétricas y que dejan con un poquito de mal cuerpo. La muerte y lo sobrenatural son sus principales protagonistas. Nos encontraremos con personajes cercanos a la locura que nos cuentan sus historias llenas de remordimientos y de culpas. Leeremos sobre jóvenes damas que mueren pronto por alguna enfermedad incurable. Oiremos pasos y gritos en la noche y seremos testigos de cómo se puede vencer a la muerte. En definitiva: Poe en estado puro. Y por si estos increíbles cuentos no fueran suficientes, plasmando perfectamente lo que Poe describe, nos encontraremos las ilustraciones de Lacombe. Son un verdadero regalo para la...

Cuentos completos (Los mejores clásicos)

Cuentos completos (Los mejores clásicos)

Autor: Robert L. Stevenson

Número de Páginas: 960

Los mejores libros jamás escritos. «Hay muchas razones por las que no debería contarles mi historia. Tal vez por eso mismo vaya a hacerlo.» Los relatos del gran Stevenson conforman uno de los universos literarios más ricos y mágicos jamás escritos. Aquí habitan historias tan populares como El extraño caso del doctor Jekyll y Mr. Hyde, además de otras obras maestras igualmente inolvidables. Ya sean de temática fantástica, romántica o de ambientación marina, los cuentos de Stevenson constituyen una lectura a todas luces imprescindible. El presente volumen reúne la totalidad de la narrativa breve del autor escocés, vertida a la lengua castellana por Miguel Temprano García. A modo de presentación, la precede la formidable introducción de Barry Menikoff, investigador y docente de renombre internacional.

El buda y el chingón

El buda y el chingón

Autor: Vishen Lakhiani

Número de Páginas: 365

Este libro tiene todo para que te transformes en dos arquetipos: el buda, una persona equilibrada, capaz de moverse con facilidad y gracia y de fluir como si el mundo estuviera en deuda con ella; y el chingón, aquella persona que construye a partir del cambio, que desafía las normas pero que está afuera generando resultados. Mediante herramientas, experimentos mentales, ejercicios y la fuerza de la filosofía budista, explorarás los mejores secretos para formar equipos productivos; conocerás el liderazgo sigiloso, una técnica creada para que cualquier empleado sea un elemento de influencia y resolución; comprenderás las fuerzas subyacentes que influyen en tus decisiones, la importancia de la optimización del sueño y de una dieta sana; aprenderás fantásticas técnicas de meditación y te apropiarás de dos increíbles métodos de transformación: el kensho y el satori.

Historia del jazz

Historia del jazz

Autor: Ted Gioia

Número de Páginas: 569

Músico e historiador, Ted Gioia une en Historia del jazz los conocimientos del erudito con las virtudes expresivas del divulgador entusiasta para componer el más completo panorama de este género: desde su prehistoria y la temprana africanización de la música americana, hasta las semblanzas de las grandes figuras del siglo XX y de los distintos estilos y geografías. Una autorizada obra de investigación que, sin embargo, no escatima el placer de las palabras. Esta edición especial diseñada por Ena Cardenal de la Nuez aspira a converirse en un objeto fetiche para los amantes del jazz. Ted Gioia (Palo Alto, California, 1957) músico, compositor, crítico, historiador, profesor, pianista y productor de jazz, Gioia se crió en California, y comenzó a dar clases de jazz en la Universidad de Stanford antes incluso de licenciarse. Su primer libro: The Imperfect Art: Reflections on Jazz and Modern Culture (1988) fue recibido con entusiasmo por la crítica y los lectiores. Su Historia del Jazz (Turner, 2002) se considera el título de referencia para los amantes de esta música. Ganador del premio ASCAP-Deems Taylor.

Retornamos como sombras

Retornamos como sombras

Autor: Paco Ignacio Taibo Ii

Número de Páginas: 495

1941. Mientras México está a punto de declararle la guerra a Alemania, Hitler se inyecta cafeína mexicana y se hace adicto al peyote para resistir la presión del frente oriental. En mitad de la selva chiapaneca, un grupo de alemanes uniformados con camisas pardas marcha en torno a un viejo gramófono y sufre el acoso de un chino tenaz empeñado en acabar con ellos. Un poeta habilitado como agente secreto descubre que un ministro mexicano tiene una amante que trabaja para la Abwehr IV. Submarinos nazis sondean la costa mexicana en busca de un hueco desde donde asestar un golpe definitivo al gigante americano. Hemingway se queda dormido en una piscina en La Habana y aparece inexplicablemente en Ciudad de México... Retornamos como sombras es una novela rocambolesca donde, al igual que en la realidad, todo sucede a la vez y todo está ligado por hilos sutiles que toca al lector desenredar.

Narraciones extraordinarias (Pocket)

Narraciones extraordinarias (Pocket)

Autor: Edgar Allan Poe

Número de Páginas: 560

Edgar Allan Poe fue uno de los pioneros del relato corto, célebre por sus historias de terror y misterio, y por haber fundado el género policial. El autor norteamericano supo insuflar vida a las regiones más oscuras del alma humana en cuentos como los que se presentan en esta edición. Este libro reúne una selección de sus mejores narraciones y varias de sus maravillosas composiciones poéticas, entre las que se encuentra «El cuervo». Los textos se acompañan de inquietantes ilustraciones creadas especialmente para esta edición.

La enseñanza de las disciplinas proyectuales

La enseñanza de las disciplinas proyectuales

Autor: Cecilia Mazzeo , Ana María Romano

Número de Páginas: 166

Queremos que los alumnos aprendan lo mejor posible y para hacerlo, los docentes tienen que enseñar de la mejor forma y éste es un camino que no se recorre sólo con buenas intenciones. Elegir qué enseñar, cómo, cuándo y con qué enseñarlo requiere planificación, metodologías de transmisión y estrategias de evaluación del aprendizaje y de la enseñanza, que conduzcan a obtener los mejores resultados posibles. Exige comprender que el alumno tiene su bagaje de experiencias y conocimientos anteriores en los cuales anclará el nuevo conocimiento, que tiene expectativas y sufre frustraciones que, muchas veces, está en sus manos alentar o desalentar. Hay que reconocer que la buena enseñanza tiene una dimensión fundamentalmente ética, esto es que no puede alcanzarse sin una clara conciencia de su importancia y trascendencia. Aportar a esa buena enseñanza es el objetivo que subyace en este texto y que da sentido a la búsqueda que es de esperar sea compartida y enriquecida por todos los docentes.

Las neuronas de Dios

Las neuronas de Dios

Autor: Diego Golombek

Número de Páginas: 232

¿Por qué, en pleno siglo XXI, seguimos creyendo en algo o alguien superior, llámese Dios, meditación trascendental, espiritualidad o sentido de la vida? ¿De dónde surge esta necesidad, antigua como nuestra especie, de preguntarnos por lo que habrá "después" o lo que está "más allá"? ¿Viene "de fábrica" o es un producto de la cultura? ¿Por qué Messi mira al cielo después de hacer un gol? En este libro fascinante, que es un verdadero viaje al corazón de las creencias, Diego Golombek se anima a proponer una ciencia de la religión como fenómeno eminentemente humano. A lo largo de estas páginas, nuestro autor pasa revista a un sinfín de experimentos que muestran cómo actúan las neuronas de monjas rezadoras, budistas meditadores, pentecostales o iluminados con LSD, peyote, ayahuasca y hongos alucinógenos varios. Recorre las historias de quienes han atravesado experiencias límite, como trances epilépticos o la vivencia de la propia muerte con la misteriosa luz al final del túnel. E incluso se mete en el mundo de los rituales diseñados ad hoc y los asesores espirituales robóticos. La investigación científica que, entre otras cosas, ha encontrado circuitos...

Cuentos completos 1

Cuentos completos 1

Autor: Isak Dinesen

Número de Páginas: 696

Primer volumen de los dos que componen los Cuentos completos de Isak Dinesen. El cuento fue uno de los géneros literarios en que más se prodigó y despuntó Karen Blixen, siempre bajo el seudónimo por el que fue conocida y saludada como voz imprescindible de la literatura del siglo XX: Isak Dinesen. Este volumen recoge su narrativa breve temprana, desde su primer libro, publicado en 1934, Siete cuentos góticos, hasta el compendio Anécdotas del destino (1958), pasando por sus célebres Cuentos de invierno (1942). Se incluyen así algunos de sus relatos más afamados, como «El mono», «La historia inmortal» o «El festín de Babette», en lo que constituye una puerta de entrada excepcional al universo literario de su autora. Mario Vargas Llosa dijo sobre Isak Dinesen... «Para ella contar era encantar. Sus cuentos son siempre engañosos, impregnados de elementos secretos e inapresables.»

El hámster del presidente

El hámster del presidente

Autor: Juan Villoro

Número de Páginas: 38

El presidente de la república usa un abrigo con veinticuatro bolsillos que no se quita ni aunque haga mucho calor. ¿Sabes por qué viste siempre esta prenda? Un niño muy listo llamado Ruy descubre que en uno de estos bolsillos viaja el secretario particular del mandatario. Es Genaro III, un hámster que unas veces es adorable y otras caprichoso y gruñón. Su trabajo consiste en ayudar a su amo a tomar decisiones, pero ¿qué ocurre cuando llega el momento de elegir a un nuevo presidente? Este libro nos muestra que no basta con quejarse cuando algo no está bien; también hay que participar para cambiarlo.

Tiempos canallas

Tiempos canallas

Autor: Jaime Alfonso Sandoval

Número de Páginas: 560

¿Que vas a vivir en el edificio más embrujado de la ciudad? Genial. Mucha suerte, Diego. Las cartas cuentan la historia. La historia de Diego: llegó a la colonia Roma en 1987, se instaló con su padre en el misterioso Edificio Begur, hizo amigos. Lo normal. Pero cuentan, en realidad, una historia de fantasmas. O algo parecido. El Begur, edificio famoso que ha albergado a celebridades y que constituye un rostro emblemático de su barrio, no es lo que parece. Diego encuentra recados que no tienen autor, personas que no están ahí... Todo lo que no es normal. Ahora, en estas cartas, Diego cuenta lo que ocurrió. Espectros, recuerdos de otras épocas, el relato de cómo conoció a Emma, y de cómo entendió el pasado, el futuro y el confuso presente: tiempos canallas, de verdad. En esta apasionante novela, Jaime Alfonso Sandoval confirma su gusto por las historias macabras y su talento para el suspenso que hace que sea imposible soltar sus libros.

Las palabras que nunca escribí

Las palabras que nunca escribí

Autor: Jane Thynne

Número de Páginas: 427

Nueva York, en la actualidad: por capricho, la joven Juno Lambert compra una máquina de escribir Underwood de 1931 que perteneció a la célebre periodista Cordelia Capel. Dentro de su estuche descubre una novela inacabada que la lleva a viajar al otro lado del atlántico para llenar los vacíos que encuentra en la historia de Cordelia y de su hermana, y con la esperanza de descubrir el secreto que dividió a las hermanas en medio de la agitación del amor, el espionaje y la guerra. En este vívido retrato del Berlín nazi, desde su alta sociedad hasta su devastadora caída, Jane Thynne examina las verdades que a veces no nos atrevemos a decirnos. Un descubrimiento casual dentro del estuche de una máquina de escribir vintage revela la emocionante historia de dos hermanas separadas por la Segunda Guerra Mundial.

Edgar Allan Poe, cuentos de terror contados para niños

Edgar Allan Poe, cuentos de terror contados para niños

Autor: Edgar Allan Poe

Número de Páginas: 64

Edgar Allan Poe fue un escritor norteamericano que está considerado, con justicia, como el maestro de los cuentos de terror. Tuvo una vida bastante desdichada, murió joven, alos 40 años, pero tuvo tiempo para crear un obra donde combina como nadie, elementos fantásticos y de la más inteligente literatura policial. En este libro te presentaños siete de sus relatos más espeluznantes: El gato negro, Manuscrito encontrado en una botella, El retrato oval, El corazón delator, Morella, La isla del hada y La caja de pino.

La isla del hada

La isla del hada

Autor: Edgar Allan Poe

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.

La narradora

La narradora

Autor: Traci Chee

Número de Páginas: 580

"Érase una vez, pero no siempre será. Éste es el final de toda historia." Sefia, la lectora, ahora entiende la verdad —el sacrificio— de su pasado, y la tragedia que le avecina el futuro. Y no se detendrá hasta poner a salvo a Archer, hasta alejarlo de las ponzoñosas garras de la Guardia. Porque el Libro, ese oráculo antiguo capaz de recontar el pasado y prever el futuro, ha pronosticado una guerra sin cuartel entre los cinco grandes reinos de Kelanna. El Libro habla de un joven —Archer— que encabezará la disputa, que la llevará a término, pero Sefia ya ha visto perecer a suficientes seres queridos. La Guardia ha asesinado a su padre, su madre y su tía adoptiva. No se llevarán a Archer. Ella no los dejará tomar la vida del joven que ama. Si tan sólo dominara el poder de los Escribas, tal vez conseguiría reescribir la historia y vivir una vida larga y feliz. Pero Sefia descubrirá demasiado tarde que hay una magia aún mayor contra la que podría verse indefensa: el poder de quien controla realmente la historia.

Rosa en el asfalto

Rosa en el asfalto

Autor: Angie Thomas

Número de Páginas: 384

EN GARDEN HEIGHTS, SER NIÑO implica, desde muy temprano, demostrar que eres un hombre. La lealtad a tu pandilla, a tu familia, a tus ideales, es un peso que amenaza con derrumbarte cada día. Maverick Carter lo comprenderá de la manera más angustiosa. Angie Thomas explora la masculinidad y el doloroso tránsito a la edad adulta en la precuela de su éxito de ventas El odio que das. Si hay algo que Maverick Carter sabe es que un hombre de verdad se ocupa de su familia. Como hijo de una antigua leyenda de las pandillas, Mav lo hace de la única forma que sabe: traficando para los King Lords. Con el dinero que consigue puede ayudar a su madre, mientras su padre cumple una condena en la cárcel. La vida no es perfecta, pero gracias a su novia y a su primo, que lo protege, Mav parece tenerlo todo bajo control. Hasta que se entera de que es padre. De repente, tiene un bebé que depende de él para todo y ya no resulta tan fácil vender droga, terminar sus estudios y criar a un hijo. En ese momento se le ofrece la oportunidad de enderezar su vida, y él sabe que debe aprovecharla. Sin embargo, cuando la sangre de los King Lords corre por tus venas, no es tan fácil renunciar sin más. ...

El Gato Negro

El Gato Negro

Autor: Edgar Allan Poe

Es un cuento de horror del escritor estadounidense Edgar Allan Poe. La crítica lo considera uno de los más espeluznantes de la historia de la literatura. Un joven matrimonio lleva una vida hogareña, apacible con su gato, hasta que el joven empieza a dejarse arrastrar por la bebida. El alcohol lo vuelve irascible y en uno de sus accesos de furia acaba con la vida del animal. Un segundo gato aparece en escena, la situación familiar empeora, y los acontecimientos se precipitan hasta culminar en un horrendo desenlace.

Ligeia

Ligeia

Autor: Edgar Allan Poe

Número de Páginas: 20

"Ligeia" es un relato corto escrito por Edgar Allan Poe. Fue publicado por primera vez el 18 de septiembre de 1838 en una edición de la revista American Museum, y fue editado por dos amigos de Poe, los doctores N.C. Brooks y J.E. Snodgrass. La revista le pagó a Poe diez dólares por "Ligeia" y otro de sus cuentos, "La narración de Arthur Gordon Pym" ("The Narrative of Arthur Gordon Pym").

Cuentos completos 1

Cuentos completos 1

Autor: Julio Cortázar

«En sus cuentos, Cortázar no experimentó: encontró, descubrió, creó algo imperecedero.» Mario Vargas Llosa En este libro, los lectores y lectoras encontrarán todas las colecciones de cuentos de Cortázar publicadas entre 1945 y 1966 y, como novedad, aquellos relatos aparecidos póstumamente en Papeles inesperados (2009) que por título o fecha pudieron pertenecer a ellas. La otra orilla, Bestiario, Final del juego, Las armas secretas, Historias de cronopios y de famas y Todos los fuegos el fuego conforman este primer volumen de los cuentos completos cortazarianos.

Será mejor que no lo cuentes

Será mejor que no lo cuentes

Autor: Paula Benás

Número de Páginas: 150

Los informativos de todos los países mundo del abrieron con la misma noticia. Una mujer, desconocida para el público en general, mostrando dos fotografías a la cámara, había realizado el siguiente llamamiento: “ofrezco una recompensa de veinticinco millones a quien me traiga vivo a mi bebé... y muerta a esta mujer”. - En todo el planeta se escuchó un grito sofocado, ahogado por la impresión. La recompensa económica más elevada ofrecida jamás, acababa de convertir a cualquier ciudadano de a pie en un sicario en potencia. Claudia cree tener la vida perfecta. Éxito profesional, familia y una casa de revista en una urbanización de lujo. Hasta que el encuentro con una extraña en un avión amenaza con poner su vida patas arriba. A punto de verse implicada en un asesinato, Claudia se verá obligada a revisitar el pasado y a reflexionar sobre las consecuencias que acarrean nuestros actos. ¿Es del todo inocente? ¿Cómo escapar de lo que creemos haber dejado atrás? Un thriller en el que todas las voces son importantes y nadie es lo que parece, con un final que te cortará la respiración.

Fraudes, engaños y timos de la historia

Fraudes, engaños y timos de la historia

Autor: Gregorio Doval Huecas

Número de Páginas: 352

?Me imagino a Gregorio Doval enclaustrado en una casa-biblioteca, leyendo horas y horas toda clase de libros polvorientos a fin de entresacar, en dosis casi homeopáticas, los datos, las referencias, las anécdotas, las historias mínimas más sorprendentes que pueblan la historia del ser humano.? (Web Papel en blanco) ?Su creador, Gregorio Doval, es un experto en investigar los hechos más insólitos de la historia universal y nos presenta unos libros atractivos, con hechos increíbles y asombrosos, ilustrados con fotos de época y documentos gráficos únicos.? (Paperblog) ?Gracias a la verosimilitud histórica que siempre aporta Gregorio Doval, podemos observar a ciertos personajes que están encumbrados por la historia que no son todo lo ?legales? que representan.? (Blog Historia con minúsculas) ?En cada una de las secciones, se presentarán las reseñas de forma breve, concisa y amena, abarcando todos los periodos de la historia, desde los más antiguos, hasta sucesos de la historia moderna.? (Blog Me gustan los libros) La única compilación en castellano de todos los engaños, plagios, manipulaciones y timos de la historia de la humanidad, desde los más pequeños hasta...

La Caída de la Casa de Usher

La Caída de la Casa de Usher

Autor: Edgar Allan Poe

Número de Páginas: 12

Entra en este clásico desde la mente singular de Edgar Allan Poe, quien es ampliamente considerado como el maestro de la ficción de terror corta. "La caída de la casa de Usher" relata los terribles eventos que acontecieron a los últimos miembros restantes del clan Usher, una vez ilustre, antes de que, literalmente, se rompa. Con una economía asombrosa, Poe sumerge al lector en un estado de suspenso deliciosamente agonizante. Es una lectura obligada para los fanáticos de la era dorada de la escritura de terror.

Cuentos reunidos

Cuentos reunidos

Autor: Dávila, Amparo

Número de Páginas: 298

En Cuentos reunidos, Amparo Dávila, galardonada con el Premio Xavier Villaurrutia en 1977, suma a su enigmática y abundante narrativa, Con los ojos abiertos, libro inédito, con el que reafirma ese rigor en la prosa y el cuidado de la forma, atributos inseparables de su singular literatura. Casi de la mano de sus personajes, los lectores realizarán un viaje único, especial, inolvidable, gracias a la prodigiosa memoria de una de escritoras más peculiares.

Arquitectura crítica

Arquitectura crítica

Autor: Lorenzo Rocha

Número de Páginas: 148

La arquitectura es más que una "poética casual" y este libro busca ahondar en sus rimas. Para ello, mediante un recorrido por las principales corrientes arquitectónicas con espíritu inconformista, Lorenzo Rocha busca darle el peso funcional y teórico que merece. A través de la obra de Le Corbusier, Giancarlo de Carlo, Lacaton , Vassal, Alejandro Aravena y los principales ejemplos de la Costa este de Estados Unidos, este libro recorre las principales tendencias de los últimos años para encontrar los cimientos que comparten los espíritus más libres.

Berenice

Berenice

Autor: Edgar Allan Poe

Número de Páginas: 6

"Decíanme los amigos que encontraría algún alivio a mi dolor visitando la tumba de la amada". Mientras Egaeus se prepara para casarse con su prima Berenice, la joven comienza a sufrir extraños ataques de ensimismamiento que producen su aislación completa del mundo exterior. Producto de esta enfermedad desconocida, Berenice se va deteriorando poco a poco hasta que la única parte de su cuerpo que parece viva son sus dientes de los cuales Egaeus se obsesiona morbosamente. Finalmente la joven muere y él entra en un trance. Cuando se descubre que el cadáver ha sido profanado, Egaeus se transforma en el culpable de un sadismo espeluznante. Este cuento de terror, escrito por Edgar Allan Poe, uno de los maestros del relato corto, es un clásico del horror y de lo gótico. Manteniendo durante todo el relato el misterio y el suspenso, el lector sentirá la tensión y el terror de la obsesión. Edgar Allan Poe (1809 – 1849), considerado uno de los más grandes escritores estadounidenses, fue un poeta, cuentista y crítico literario. Mediante el uso de recursos innovadores y experimentales, sus historias otorgan una experiencia intensa y singular. Utiliza el terror y la violencia...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados