Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Diplomacia de dormitorio

Diplomacia de dormitorio

Autor: Michelle Celmer

Número de Páginas: 192

Hijas del poder.2o de la saga. Saga completa 6 títulos. Un escándalo inminente. Después de que el último político que se había interesado por ella la dejase con el corazón roto y embarazada, Rowena se había apartado por completo de la vida pública, pero ni siquiera ella era inmune a los encantos de Colin Middlebury. Como diplomático, Colin estaba acostumbrado a responder a muchas exigencias, pero ninguna como la del senador Tate, que le había advertido que no se acercase a su bella hija. Colin necesitaba el apoyo del senador, pero no era capaz de resistirse a Rowena. Las relaciones internacionales iban a ser bastante... íntimas.

Romance clandestino

Romance clandestino

Autor: Jennifer Lewis

Número de Páginas: 192

Hijas del poder.6o de la saga. Saga completa 6 títulos. Realeza estadounidense Primero había descubierto que era hija del presidente de los Estados Unidos, y después se había enamorado de un príncipe británico. La vida de Ariella Winthrop ya no podía complicarse más. ¿O sí? Una cosa era divertirse con Simon Worth, tener con él encuentros apasionados en secreto y, otra muy distinta, mantener una relación seria con él. La monarquía británica no quería que su querido príncipe saliese con una estadounidense, y mucho menos con alguien como ella, pero todo cambió cuando Ariella descubrió que estaba embarazada. Tenía que luchar por lo que era suyo.

Acuerdo perfecto

Acuerdo perfecto

Autor: Michelle Celmer

Número de Páginas: 160

Ella quería tener un bebé, y para Nick Caroselli tener un hijo con su mejor amiga era el medio para llegar a un fin: recibir una herencia de diez millones de dólares. Cuando el bebé naciera y el dinero estuviera en el banco, podrían divorciarse, compartir la custodia y volver a ser amigos.

Todo comenzó con un beso

Todo comenzó con un beso

Autor: Michelle Celmer

Número de Páginas: 160

El destino de la consultora Caroline Taylor quedó sellado tras una noche de pasión desenfrenada, porque descubrió que su amante era el director de marketing de Chocolate Caroselli... y su trabajo era supervisar ese departamento. ¿Y si además se había quedado embarazada de Robert Caroselli?

Secretos de una secretaria

Secretos de una secretaria

Autor: Michelle Celmer

Número de Páginas: 160

Acostarse con Nick Bateman no había sido precisamente la idea más inteligente que Zoë había tenido en su vida... ¡Él era su jefe! Así que, una vez había traspasado tan peligrosa línea, lo mejor sería establecer unas reglas y no infringirlas bajo ningún concepto. La pasión de su secretaria le había sorprendido enormemente y había hecho que Nick se diera cuenta de que quería tenerla siempre para él. Pero, conociendo su pasado, sabía que no debía estropear la única relación que había significado algo en su vida. Pero entonces ella le reveló un pequeño secreto que lo cambió todo...

El magnate enamorado

El magnate enamorado

Autor: Michelle Celmer

Número de Páginas: 192

Cuarto de la serie. Mitch Brody, miembro del Club de Ganaderos de Texas, ya había seducido a Alexis Cavanaugh una vez... en nombre de su hermano. Por eso, cuando éste sorprendió a todos casándose con otra mujer, la responsabilidad de desposar a la rica heredera recayó sobre Mitch. Después de todo, Alexis y él ya habían compartido una tórrida noche de pasión. Pero Alexis estaba cansada de ser manipulada y sería ella quien pusiera las condiciones para ese enlace. Sin embargo, mantenerse alejada de Mitch le resultaba muy difícil. Estaba embarazada de un hijo suyo... y no revelaría su secreto hasta tener al millonario a sus pies.

Chispas de pasión

Chispas de pasión

Autor: Michelle Celmer

Número de Páginas: 160

Cuando Sierra Evans dio a sus gemelas en adopción, no esperaba que la tragedia las dejara a cargo de su tío, un millonario playboy. No se detendría ante nada para proteger a sus hijas... aunque eso significara hacerse pasar por la niñera perfecta con un gran secreto. El exjugador de hockey y empresario Coop Landon sabía cuándo alguien mentía. Y estaba claro que su nueva niñera no quería su dinero ni su fama. Estaba más que dispuesto a descubrir lo que se proponía, especialmente cuando la seducción era la estrategia perfecta. Sin embargo, la verdad les podría costar muy cara.

Millonario encubierto

Millonario encubierto

Autor: Michelle Celmer

Número de Páginas: 192

Las apariencias pueden engañar Brandon Dilson tenía que hacerse pasar casi por analfabeto para desenmascarar las actuaciones fraudulentas de la asociación benéfica de su enemigo. En realidad, era un ranchero multimillonario y fue toda una ironía que la asociación lo mandase a ver a una asesora de imagen, la guapa y encorsetada Paige Adams. Paige, una mujer hecha a sí misma, sabía que su aventura con Brandon era tan imprudente como inevitable. No solo había mezclado el placer con los negocios, sino que iba a descubrir que estaba enamorada de un impostor. Pero ella también tenía una sorpresa para Brandon, una sorpresa que podía cambiar la vida de ambos...

A las órdenes de Su Majestad

A las órdenes de Su Majestad

Autor: Jennifer Lewis

Número de Páginas: 192

Realeza rebelde.2o de la saga. Saga completa 3 títulos. De secretaria a provocadora... Cuando su jefe se convirtió en rey de un país lejano, Andi Blake lo siguió encantada. A pesar de su entrega, Jake Mondragon nunca se había fijado en ella, hasta que Andi perdió la memoria y olvidó que no debía arrojarse a sus brazos. Sorprendido a la vez que encantado por el comportamiento de su secretaria, el rey aprovechó la amnesia para llevar a cabo un plan perfecto. La haría pasar por su prometida para alejar a las pretendientes y demás entrometidos. Pero cuando Andi recuperó la memoria, se encontró con un dilema: poner fin a la estrategia de Jake o esperar un final feliz de cuento de hadas.

Una noche olvidada

Una noche olvidada

Autor: Charlene Sands

Número de Páginas: 192

Emma Bloom, durante un apagón, llamó a su amigo Dylan McKay para que la socorriera. El rompecorazones de Hollywood acudió a rescatarla y a dejarla sana y salva en su casa. Emma estaba bebida y tenía recuerdos borrosos de aquella noche; y Dylan había perdido la memoria tras un accidente en el rodaje de una película. Sin embargo, una verdad salió pronto a la superficie. Emma estaba embarazada de un hombre acostumbrado a quitarse de encima a las mujeres que querían enredarlo. Pero Dylan le pidió que se casara con él. Hasta que, un día, recuperó la memoria...

Un trato con el jefe

Un trato con el jefe

Autor: Barbara Dunlop

Número de Páginas: 192

Todos tenemos un punto débil, y le iba a ofrecer un trato irresistible. Durante años, Tuck Tucker había llevado la vida de un multimillonario libre de preocupaciones. Pero cuando su hermano desapareció, tuvo que tomar las riendas del imperio familiar. Sabía lo que tenía que hacer y lo que necesitaba, sin embargo, conseguir que la secretaria de su hermano lo ayudara era complicado, ya que Amber Bowen era inteligente y sexy, y no estaba dispuesta a revelarle el paradero de su hermano. Pero Tuck halló el modo perfecto de tentarla para que hiciera un trato con el jefe.

Lucha de intereses

Lucha de intereses

Autor: Barbara Dunlop

Número de Páginas: 192

Hijas del poder.1o de la saga. Saga completa 6 títulos. Había intentado mantener las distancias con él... Cara Cranshaw, especialista en relaciones públicas de la Casa Blanca, había pensado en más de una ocasión que el periodista Max Gray solo la quería porque no podía tenerla. Teniendo en cuenta el trabajo de ambos, mantener una relación con él era peligroso... e imposible después de la toma de posesión del presidente. Tal vez para Max su relación hubiese sido solo una aventura y ella fuese únicamente otra más de sus amantes, pero para Cara lo que tenían era diferente. Le había entregado su corazón. Y estaba embarazada de él.

Un compromiso exclusivo

Un compromiso exclusivo

Autor: Andrea Laurence

Número de Páginas: 192

Hijas del poder.5o de la saga. Saga completa 6 títulos. Lo que ocurre en el ascensor se queda en el ascensor. Atrapado en un ascensor con su empleada más apasionada, Liam Crowe, magnate de los medios de comunicación, no pudo controlar la química. Francesca Orr había empezado insultándolo en la sala de juntas y, después, lo había besado. Liam empezaba a pensar cómo iba a llamarla: prometida, tal vez incluso esposa. Porque la única manera de mantener el control de la cadena de televisión, sacudida por los escándalos, era sentando la cabeza. Y Francesca le parecía la mujer perfecta para fingir que lo hacía. Esta aceptó ayudarlo, pero su relación pronto se convirtió en algo muy real.

Juegos del amor

Juegos del amor

Autor: Cat Schield

Número de Páginas: 192

Se esperaba que el millonario Linc Thurston se casara con una mujer de su posición, no que se sintiera atraído por su ama de llaves. Sin embargo, Claire Robbins no se parecía a ninguna madre soltera ni a ninguna mujer que hubiese conocido: era hermosa y cautivadora... y ocultaba algo. Aun así, no pudo evitar meterla en su cama, pero ¿se mantendría la intensidad de esa pasión cuando las traiciones de Linc los alcanzaran a los dos?

Domando al jefe

Domando al jefe

Autor: Maxine Sullivan

Número de Páginas: 192

Enamoramiento secreto, seducción pública ¡Nadie dejaba a Blake Jarrod! Por eso, cuando su leal ayudante presentó su renuncia, el ejecutivo exigió respuestas. Pero Samantha Thompson no estaba dispuesta a dárselas. Blake consiguió alargar su aviso de dos semanas a cuatro y se dio a sí mismo un mes para seducirla y descubrir la verdad. Y a pesar de que tenía muy clara su norma de no mezclar los negocios con el placer, tuvo que esforzarse al máximo para cumplirla.

Escándalo real

Escándalo real

Autor: Cat Schield

Número de Páginas: 192

El príncipe debía engendrar un heredero, aunque no sabía que ya lo había hecho... Christian Alessandro vivía al límite, pero ante la obligación de atender sus deberes monárquicos, debía abandonar su soltería, sentar la cabeza y engendrar al futuro rey de Sherdana. Entonces, un encuentro casual con una de sus conquistas del pasado le reveló un descubrimiento impactante: ya era padre. Si se casaba con Noelle Dubone, su hijo sería legítimo. La exitosa diseñadora de moda se negaba a enamorarse de nuevo de Christian, a pesar de que sus sentimientos por él habían renacido con mayor intensidad. Sin embargo, el príncipe estaba acostumbrado a conseguir todo lo que se proponía.

La novia del rey

La novia del rey

Autor: Michelle Celmer

Número de Páginas: 160

Para él el matrimonio era una obligación... hasta que la conoció a ella El príncipe Phillip había prometido cumplir con su deber, por lo cual algún día se casaría con la mujer adecuada. Sería un matrimonio tradicional y sin amor gracias al que tendría un heredero al trono. Pero entonces se convirtió en rey inesperadamente y, cuando conoció a Hannah Renault, la desconocida que debía convertirse en su esposa, se olvidó de pronto de su intención de no acercarse a ella...

Deseo inadecuado

Deseo inadecuado

Autor: Rachel Bailey

Número de Páginas: 192

Hijas del poder.4o de la saga. Saga completa 6 títulos. El decoro frente al destino. Aunque era la hijastra de un magnate de los medios de comunicación de Washington, Lucy Royall no era ninguna princesa mimada y se estaba labrando sola su futuro como periodista. No obstante, cuando el detective contratado por el Congreso, Hayden Black, acusó a su padrastro de haber realizado actividades ilícitas, Lucy decidió defender a su familia. Pero las cosas entre Lucy y Hayden se calentaron... ¡y terminaron en la cama! Menudo conflicto de intereses. ¿Podría aquella pasión convertirse en algo más duradero a pesar de la enorme controversia que iba a causar?

Una boda inolvidable

Una boda inolvidable

Autor: Robyn Grady

Número de Páginas: 192

Hijas del poder.3o de la saga. Saga completa 6 títulos. El recuerdo de la pasión. Scarlet Anders, que pertenecía a la élite de Washington y tenía una empresa de organización de eventos, siempre había tomado decisiones correctas, hasta que conoció al duro y sexy multimillonario Daniel McNeal y deseó poder tomar otras decisiones. Entonces, un tropiezo con un velo de novia hizo que todo cambiase. Al perder la memoria, Scarlet se convirtió en una mujer despreocupada y decidió acceder a tener una aventura con Daniel. No obstante, cuando empezó a recordar, se dio cuenta de que estaba enamorada de él. ¿Aceptaría Daniel que ella organizase su propia boda?

El mandato del rey

El mandato del rey

Autor: Jennifer Lewis

Número de Páginas: 192

El seductor rey Vasco Montoya era imparable. Tras enterarse de que la muestra que había donado en su juventud a un banco de esperma había sido utilizada, había decidido reclamar a su heredero y, por ende, a su encantadora madre. Stella Greco estaba decidida a proteger a su pequeña familia de aquel desconocido. Pero su vida dio un giro y no le quedó más remedio que recluirse en el reino de los Montoya para empezar de nuevo. Incluso antes de llegar, la magia del cuento de hadas de Vasco empezó a desplegarse. Claro que los finales felices no eran tan simples como un beso, por muy ardiente que fuera.

Venganza y placer

Venganza y placer

Autor: Cat Schield

Número de Páginas: 192

Zoe Alston, que se tambaleaba por un divorcio atroz, hizo un pacto con otras dos mujeres igual de vapuleadas. Su misión era hundir al impresionante empresario Ryan Dailey y para conseguirlo tenía que sabotear la campaña política de su hermana. El inconveniente era la pasión abrasadora que brotaba entre ellos. Estaba atrapada entre la promesa que había hecho y el hombre que la había devuelto a la vida. ¿Hasta dónde sería capaz de llegar por la venganza... o por el amor?

Teoría crítica del derecho desde América Latina

Teoría crítica del derecho desde América Latina

Autor: Antonio Carlos Wolkmer

Número de Páginas: 304

La crítica —en la acepción que recoge este libro— es un agente propulsor: trasgrede lo que se asume inmóvil para suscitar transformaciones; la emancipación del hombre, en el mejor de los casos. La presente obra es una invitación a desacralizar, a romper con la dogmática lógico-formal y a discutir el Derecho desde distintas perspectivas, a cuestionar el sitio que ocupan el Estado y la legalidad (como conceptos occidentales) frente a otras formas de organización y regulación social. “La inteligencia es constitutivamente práxica, y la praxis es constitutivamente intelectiva”, como se enuncia en el prólogo, y mantener la crítica como movimiento se vuelve una forma de confirmarlo. El compromiso pedagógico de esta obra, inscrita en la crítica jurídica alternativa y descolonial, es promover un espacio de cambios, de encuentro con ideas nucleares y categorías críticas para dar paso a un derecho insurgente que, sin perder la universalidad, sea producto de las luchas sociales y permita transformar la reflexión crítico-dialéctica en vivencia humanizadora. Sólo con un diálogo de esta naturaleza tendrán sitio las distintas voces que hoy buscan su independencia...

La policía comunitaria, un sistema de seguridad pública comunitaria indígena en el Estado de Guerrero

La policía comunitaria, un sistema de seguridad pública comunitaria indígena en el Estado de Guerrero

Autor: Esteban Martínez Sifuentes

Número de Páginas: 85
La posesión del millonario

La posesión del millonario

Autor: Melanie Milburne

Número de Páginas: 192

¡Él no estaba dispuesto a aceptar un "no" por respuesta! Isabelle Harrington no podía aceptar que el arrogante y mujeriego Spencer Chatsfield se convirtiera en su nuevo jefe. No había olvidado que ese hombre le había roto el corazón hacía diez años. Pero, si le costaba controlar la ira que sentía por él, más le costaba aún lidiar con la química que seguía ardiendo entre ellos. Después de meses de meticulosa planificación, Spencer se había hecho por fin con el preciado hotel Harrington de Nueva York. Lo único que se interponía en su camino era la deliciosa Isabelle, pero estaba dispuesto a seducirla para lograr que diera su brazo a torcer. Lo que menos podía imaginarse era que ella guardara un secreto que iba a cambiar las cosas entre los dos por completo.

Inocente hasta el matrimonio

Inocente hasta el matrimonio

Autor: Chantelle Shaw

Número de Páginas: 160

Cuando el infame Raul Carducci se enteró de que un bebé había puesto en peligro su herencia, decidió hacer lo que fuese necesario para evitar que le quitasen lo que era suyo. Para proteger al pequeño Gino, la humilde Libby Maynard se había visto obligada a hacerse pasar por su madre, pero no había contado con tener que convencer de su engaño a Raul Carducci. Y cuando este, con su seductora voz, le había pedido que se casase con él, Libby no había podido negarse... ni siquiera a pesar de saber que se iba a desvelar la verdad durante la noche de bodas.

Aventura clandestina

Aventura clandestina

Autor: Michelle Celmer

Número de Páginas: 160

Una familia inesperada Nada podía impedir que Nathan Everett se convirtiera en magnate de una compañía petrolífera... excepto tener una cita con la hija de su enemigo empresarial. Sin embargo, cuando pensó que ya había dejado atrás la aventura con Ana Birch, apareció ella, magnífica como siempre... y con un bebé que lucía la reveladora marca de nacimiento de los Everett. Con todo su futuro en juego, Nathan tenía que tomar una importante decisión. ¿Se atrevería a hacer pública su relación con Ana, arriesgándose a perder todo por lo que tanto había trabajado? ¿O le daría la espalda a la familia que siempre había temido tener?

La esposa de su hermano

La esposa de su hermano

Autor: Jennifer Lewis

Número de Páginas: 192

Realeza rebelde.1o de la saga. Saga completa 3 títulos. Era complicado. Solo hizo falta un beso de la viuda de su hermano para despertar la llama en el corazón de A.J. Rahia y convencerlo para aceptar el trono. La tradición obligaba a que el príncipe convertido en productor de Hollywood se casara con la esposa de su hermano, pero... ¿podría aceptar como suyo el hijo que estaba en camino? Lani Rahia estaba atrapada entre dos hombres: su difunto esposo y el futuro rey. Si contaba la verdad sobre uno, ¿perdería al otro? Ya se había visto antes apresada en un matrimonio de conveniencia. Esta vez no aceptaría una farsa por su hijo. En vez de eso, quería el amor eterno de A.J.... o nada.

Bodas en Italia

Bodas en Italia

Autor: Helen Brooks

Número de Páginas: 160

Era una tentación imposible... Su propia hermana le había robado a su prometido. Como resultado de esto, Cherry Gibbs estaba perdida en Italia, con su coche de alquiler parado en medio de una carretera secundaria. Se estaba preguntando qué más podía salirle mal cuando, al levantar la vista, se encontró con la penetrante mirada de Vittorio Carella. A pesar de que él tenía todo lo que ella se había jurado evitar, como un gran encanto y un deslumbrante atractivo, Cherry aceptó pasar la noche en la casa de su salvador. Muy pronto, se vio embriagada por el maravilloso entorno y seducida por las hábiles caricias de Vittorio. Sin embargo, aquello no podía ser real. Vittorio podría elegir cualquier mujer de la élite social de Italia. Entonces, ¿por qué se había fijado precisamente en ella?

Tentaciones y secretos

Tentaciones y secretos

Autor: Barbara Dunlop

Número de Páginas: 192

Estaba dispuesto a hacer lo posible por recuperar a su hijo. Después del instituto, T.J. Bauer y Sage habían seguido caminos distintos. Un asunto de vida o muerte volvió a reunir al empresario y a la mujer que había mantenido en secreto que tenía un hijo suyo. Pero T.J. no quería ser padre a tiempo parcial. El matrimonio era la única solución... hasta que el deseo reavivado por su esposa, que lo era solo de nombre, cambió radicalmente lo que estaba en juego.

Enemigos en el amor

Enemigos en el amor

Autor: Day Leclaire

Número de Páginas: 192

Seducción al límite El magnate de los negocios Jack Sinclair estaba decidido a conseguir lo que era suyo: una parte del imperio de los Kincaid. Como el heredero ilegítimo e ignorado que era, había esperado mucho tiempo para conseguir su recompensa. Y tenía a la sexy y brillante Nikki Thomas de su parte para ayudarlo, ¿verdad? No exactamente. Nikki era una investigadora empresarial de los Kincaid, así que su lealtad estaba más que dividida y sus intenciones ocultas hacían que Jack quisiera alejarse de ella. Pero la pasión les concedió una segunda oportunidad... hasta que se reveló otra verdad que podría separarlos definitivamente.

Traiciones y secretos

Traiciones y secretos

Autor: Sarah M. Anderson

Número de Páginas: 192

Sus familias los habían separado. ¿Podría su hijo volver a unirlos? Byron Beaumont había intentado olvidar a Leona Harper. Pero ni viviendo en el extranjero había conseguido borrar los recuerdos de su relación ni de su traición. La familia de ella llevaba años tratando de destruir a la suya y, a pesar de que Byron había confiado en ella y le había hecho el amor, Leona le había ocultado su identidad. Pero ahora que estaba de vuelta y era su jefe, quería respuestas. Pero le esperaba otra sorpresa: Leona había tenido un hijo suyo. Byron estaba dispuesto a cuidar de su familia, aunque eso significara pasar día y noche deseando a la mujer que no podía tener.

Sexo, mentiras y engaño

Sexo, mentiras y engaño

Autor: Barbara Dunlop

Número de Páginas: 192

¿Haría lo que debía poniendo en peligro la relación con su jefe? Después de que su ex hubiera escrito un libro que lo revelaba todo sobre él, Shane Colborn se vio inmerso en una pesadilla mediática. Lo último que necesitaba era tener una aventura con otra mujer, sobre todo si esta trabajaba para él. Pero le resultaba imposible resistirse a Darci Rivers. La pasión entre ambos era intensa, pero también era grande el secreto que guardaba Darci. Estaba dispuesta a todo para descubrir un hecho que devolviera el buen nombre a su padre: un hecho que arruinaría la empresa de Shane y su relación con él, que era de las que solo sucedían una vez en la vida.

Olvida mi pasado

Olvida mi pasado

Autor: Sarah M. Anderson

Número de Páginas: 192

El padrino podía ser el regalo perfecto, un regalo que podía ser para siempre. Matthew Beaumont no quería que los escándalos arruinaran la boda de su hermano, pero Escándalo era el segundo nombre de Whitney Maddox. Había permitido que la extravagante actriz y cantante asistiera a la boda con la condición de que se comportara. Pero había acabado siendo él el que no había sabido guardar las formas con la irresistible dama de honor. Decidida a enterrar su pasado, Whitney hacía años que llevaba una vida tranquila. Sin embargo, después de acabar en los fuertes brazos de Matthew por culpa de un tropiezo, no había podido dejar de imaginar una noche de pasión con el padrino.

Tomando las riendas

Tomando las riendas

Autor: Katherine Garbera

Número de Páginas: 192

¿Se guardaba ella un as en la manga? Willow Stead estaba hecha un manojo de nervios por tener que trabajar en un reality basado en un servicio de búsqueda de parejas presentado por el hombre que le partió el corazón en el instituto. Era una ironía del destino y, para colmo, él había tenido el valor de pedirle que salieran. ¿Debería arriesgarse y aceptar? A Jack Crown le había bastado con volver a ver a Willow para desearla de inmediato, y la pasión no tardó en desatarse con mayor intensidad aún que la de los encuentros que aparecían en el programa.

Noventa días

Noventa días

Autor: M. C. Andrews

Número de Páginas: 288

Tras poner punto final a su relación días antes de la boda, Amelia Clarck decide romper con su vida anterior y se muda a Londres dispuesta a empezar de cero. Ella cree estar lista para el cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Daniel Bond. Daniel sabe que nunca podrá dejar atrás su tormentoso pasado, aunque para no asfixiarse en éste hace tiempo que se impuso unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Y jamás se ha planteado transgredirlas... hasta que conoce a Amelia. Arrastrados por la pasión y el deseo, vivirán una intensa relación dominada por los peculiares gustos sexuales de Daniel. Amelia le concede todos sus caprichos hasta que él le pide algo que ella no se siente capaz de dar. Sin embargo, antes de que la joven tome una decisión, el destino se entremete y Daniel sufre un grave accidente. ¿Bastarán noventa días para que Amelia se atreva a reconocer que una historia de amor como la suya es única e irrepetible?

El arte de seducir

El arte de seducir

Autor: Yvonne Lindsay

Número de Páginas: 192

¿Estaría preparado para lo que estaba por llegar? La artista Avery Cullen se negaba a vender la colección de arte de su difunto padre, pero Marcus Price, un hombre atrevido y audaz, hizo todo lo que estaba en su mano para hacerla cambiar de opinión. Incluso asediar sexualmente a la solitaria heredera. Conseguir la colección era todo un logro para la casa de subastas en la que Marcus trabajaba, pero él tenía además una motivación personal. Había conseguido mantener su verdadero objetivo oculto y en esos momentos estaba tan cerca de conseguirlo, que podía saborear el éxito en los besos de Avery.

Pasión desbordante

Pasión desbordante

Autor: Kathie Denosky

Número de Páginas: 192

¿Podría soportar tener la tentación en casa? Chance Lassiter prefería estar a lomos de un caballo que delante de una cámara. Pero la experta en relaciones públicas Felicity Sinclair creía que era el portavoz perfecto para recuperar la buena imagen de los Lassiter. El próspero ranchero haría cualquier cosa por su familia, de modo que invitó a la sexy ejecutiva a su rancho para ponerla a prueba. Muy pronto, sin embargo, fue él quien se vio examinado... Había llegado el momento de enseñarle a Felicity de qué estaba hecho un auténtico vaquero.

Una herencia misteriosa - Prueba de fuego

Una herencia misteriosa - Prueba de fuego

Autor: Maureen Child

Número de Páginas: 224

Peligroso juego de seducción Sage Lassiter no había necesitado a su multimillonario padre adoptivo para triunfar en la vida. Pero cuando J. D. Lassiter le dejó en herencia a su enfermera una fortuna, Sage no pudo quedarse de brazos cruzados. Estaba convencido de que la enfermera Colleen Falkner no era tan inocente como aparentaba, y estaba dispuesto a hacer lo que fuera con tal de desenmascararla... aunque tuviera que seducirla. Pero el sexo salvaje podía ser un arma de doble filo, porque Colleen no solo iba a demostrarle que se equivocaba, sino que iba a derribar las defensas con las que Sage siempre había protegido celosamente su corazón.

Últimos libros y autores buscados