Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Ayurveda y terapia Marma 2°ed

Ayurveda y terapia Marma 2°ed

Autor: Ciarlotti, Fabián

Número de Páginas: 160

os Puntos Marma son vórtices o remolinos energéticos que interconectan los cuerpos físico, mental, emocional, cósmico, energético y espiritual. La Terapia Marma, entre otras cosas, aporta los siguientes beneficios: • Reduce la tensión física, mental y emocional. • Estimula al sistema inmune y es rejuvenecedora por excelencia ya que desbloquea y elimina las toxinas físicas y sutiles. • Crea un balance físico, mental y espiritual. • Ayuda en procesos digestivos, de absorción y de eliminación. • Lubrica las articulaciones y reduce las grasas. • Estimula la circulación de todos los conductos (corporales, mentales, energéticos, espirituales). • Dispersa la congestión y promueve la relajación. • Al reducir los pensamientos, reduce el estrés y al mismo tiempo promueve la liberación del ego. Ayurveda y Terapia Marma cierra la trilogía ayurvédica del Dr. Fabián Ciarlotti, iniciada con Ayurveda. Sanación Holística (2005) y continuada con Ayurveda y Metafísica (2006). El autor, médico recibido en la U.B.A que se especializó en esta milenaria medicina en la India, con un lenguaje ameno e informal propone al gran público un acercamiento vital a una...

Medicina ayurveda: Tomo 1

Medicina ayurveda: Tomo 1

Autor: Fabián Ciarlotti

Número de Páginas: 454

A la medicina de la india tradicional se la llama Ayurveda, término formado con las palabras sánscritas ayus (vida) y vid (sabiduria). Ayurveda es mucho más que una medicina, es conciencia de vida, filosofía, autoconocimiento, comprensión, transformación. Todos caminos que conducen al máximo potencil humano. Esta gran obra es un trabajo de muchos años de elaboración donde se recorren temas como fisiología védica, auto conocimiento, prevención, alimentyación, filosofía, astrología, terapia con plantas y gemas, terapia marma, terapia abhyanga, karma,el complejo mental, prevención, diagnóstico, tratamiento, rejuvenecimiento, panchakarma, y todos los aspectos del ayurveda.

Ayurveda y psicología

Ayurveda y psicología

Autor: Ciarlotti, Fabián Dr.

Número de Páginas: 128

Ayurveda y Psicología es un manual para entender quiénes somos desde una perspectiva holística. La psicología védica es una terapia destinada a cambiar el modo en que percibimos la realidad: un camino posible para alcanzar la verdadera felicidad.

Ayurveda y rejuvenecimiento

Ayurveda y rejuvenecimiento

Autor: Ciarlotti, Fabián

Número de Páginas: 143

Rasayana es el vocablo sánscrito de la medicina Ayurveda para el rejuvenecimiento, la longevidad y el mejoramiento de la calidad de vida. Es una ciencia muy desarrollada en el Ayurveda y está íntimamente conectada con todos los aspectos de cada individuo. Su objetivo final es conferir longevidad, ralentizar el envejecimiento y prevenir las enfermedades, mejorando la inmunidad y la resistencia. No sólo busca una vida más prolongada, sino también una mejor calidad de vida. Su esencia es la alquimia y sus medios son la alimentación, la fitoterapia, la meditación, el cambio en los estilos de vida, el manejo mental y la utilización de técnicas respiratorias y del sonido para conectarse con la felicidad interior. En Ayurveda y rejuvenecimiento, el reconocido médico ayurveda Fabián Ciarlotti explica y desarrolla cada uno de los pasos del Rasayana, >/i>en un camino hacia una vida más plena, más larga y siempre joven.

Ayurveda sanación holística

Ayurveda sanación holística

Autor: Ciarlotti, Fabián Dr.

Número de Páginas: 192

El Dr. Fabián Ciarlotti hace un preciso recorrido por la Medicina Ayurvédica y la Filosofía Oriental. Presentando una nueva visión de la enfermedad, del paciente y, en definitiva, de la vida misma, en una lectura amena sobre la cultura hindú.

Ayurveda Sanación Holística 3o Ed

Ayurveda Sanación Holística 3o Ed

Autor: Fabian Ciarlotti

In language both simple and scientific, Dr. Fabián Ciarlotti charts a precise path through Ayurvedic medicine and Eastern philosophy. The goal is a new vision of illness, of the patient, and of life itself, through an approachable and enjoyable presentation of this aspect of Hindu culture.

Ayurveda y plantas medicinales

Ayurveda y plantas medicinales

Autor: Fabián Ciarlotti

Número de Páginas: 222

Podemos afirmar que la naturaleza es un verdadero laboratorio que trabaja día y noche sin descanso para proporcionarnos todo lo necesario para nuestra salud y equilibrio, de nosotros depende hacer uso de ella. A partir de un enfoque holístico y siguiendo las enseñanzas del Ayurveda, dos reconocidos médicos especialistas presentan esta completa guía para el uso de plantas medicinales, otorgándole un lugar preponderante a aquellas que se encuentran en nuestra geografía.

Ayurveda y filosofa / Ayurveda and philosophy

Ayurveda y filosofa / Ayurveda and philosophy

Autor: Fabian Ciarlotti

Número de Páginas: 160

Thought is the basis of all mental processes--words, decisions, and actions. The problem, though, is that our actions have led to a dramatic disconnect between ourselves and nature. While technological advances are important, Fabián Ciarlotti laments this loss of contact and proposes the adoption of teachings from the Ayurveda, the ancient Hindu medical tradition, as a thought-provoking solution.

Ayurveda Y Sexo Tántrico

Ayurveda Y Sexo Tántrico

Autor: Fabián Ciarlotti

For centuries, sex has been shirked--if not outright condemned--by the majority of religions. Few doctrines, schools, or philosophies have proffered sex as a spiritual path, but Tantra is one of them. Rooted in the teachings of Tantra, this practical guide proposes a few changes of habit, in conjunction with an understanding of our own predominant element in all its virtues and defects as the path to a longer, fuller, and more pleasurable sexual life.

Ayurveda y astrología

Ayurveda y astrología

Autor: Ciarlotti, Fabián Dr.

Número de Páginas: 160

En este nuevo libro, el exitoso médico ayurvédico Fabián Ciarlotti conduce al lector a través de un fascinante recorrido por los secretos de los astros y su relación con la vida de cada uno de los seres que habitan nuestro Planeta.

Yoga y Vedanta

Yoga y Vedanta

Autor: Ciarlotti, Fabián

Número de Páginas: 160

Yoga no es tan solo una serie de ejercicios de elongación o flexibilización como lo conocemos en el Occidente, sino que se trata de una filosofía y una conducta de vida, con diferentes caminos que llevan a un final común. Yoga significa unión, la unión del cuerpo con la mente, y unión a la vez con el espíritu, con la energía cósmica, con las fuerzas vitales de la naturaleza. Vedanta es la esencia de las escrituras sagradas de la India, Vedas, su mensaje de vida final, que incluye a los Upanishads, al Brahma Sutra y al Bhagavad Gita. La propuesta de este libro es comprender la estrecha relación existente entre estas filosofías, que constituyen un estilo y una actitud de vida perfectas en sí mismas y son, por lo tanto, atemporales.

Sin imagen

Yoga y Ayurveda

Autor: Fabián Ciarlotti

Yoga and Ayurvedic medicine lead man to a natural state of balance and calm and can be practiced both preventatively and curatively. The Ayurveda, the sacred texts of Hinduism, indicate the appropriate yoga positions and types for each person's biotype, or dosha, with the aim of attaining mental control and absorption. This book delves equally into both yoga and Ayurveda and reinforces their common principle of paradise as a state of mind.

Ayurveda y rejuvenecimiento / Ayurveda and rejuvenation

Ayurveda y rejuvenecimiento / Ayurveda and rejuvenation

Autor: Fabian Ciarlotti

Número de Páginas: 256

Rasayana is the Sanskrit word in Ayurvedic medicine for rejuvenation, longevity, and the improvement of quality of life. It is a highly developed science within Ayurveda with alchemy as its essence and nutrition, physical therapy, meditation, and other practices as its methods. In Ayureda y rejuvenecimiento, Fabián Ciarlotti explains each of the steps of Rasayana, opening a path towards a fuller, longer, younger life.

Ser Feliz Es una Decisión

Ser Feliz Es una Decisión

Autor: Fabian Ciarlotti

A sutra, a profound thought compacted into a simple axiom, can be much more powerful than a book. A good sutra, such as the title of this book, is a thought that remains with you and yields a cascade of ideas and thoughts, perhaps even a door to another way of life.

120 días con Ayurveda

120 días con Ayurveda

Autor: María Fernanda Montoya Rincón

Número de Páginas: 534

El Ayurveda se encuentra presente en todas las áreas de nuestra vida. Esta ciencia milenaria de la salud, hermana del yoga y nacida en India, nos brinda un conocimiento práctico y filosófico que nos dirige hacia el descubrimiento de nosotros mismos como seres espirituales. Con la lectura de este libro podrás reconocer el poder que tienen tus pensamientos, tus acciones y tus decisiones para vivir con bienestar. La vida es, sobre todo, la expresión de tu conciencia y la percepción que tienes de todo lo que te rodea. Este es el secreto para sanar o enfermar a tu cuerpo, que es el vehículo para amar y hacer grandes cosas. El objetivo de este libro es acompañarte durante 120 días, para que puedas descubrir la sabiduría del Ayurveda que reside en ti y en el mundo que te rodea.

Ayurveda y metafisica / Ayurveda and Metaphysics

Ayurveda y metafisica / Ayurveda and Metaphysics

Autor: Fabian Ciarlotti

Número de Páginas: 192

To say that metaphysics is the science beyond physics implies a science that transcends our everyday physical experience to glimpse the temporal and invisible, notions connected with religion, philosophy, and mysticism. Metaphysics and Hindu Ayurvedic medicine are neither formulas nor theorems, but rather an attempt to open the horizons of our thoughts in a clear and reflexive way.

Medicina ayurveda: Tomo 2

Medicina ayurveda: Tomo 2

Autor: Fabián Ciarlotti

Número de Páginas: 454

A la medicina de la india tradicional se la llama Ayurveda, término formado con las palabras sánscritas ayus (vida) y vid (sabiduria). Ayurveda es mucho más que una medicina, es conciencia de vida, filosofía, autoconocimiento, comprensión, transformación. Todos caminos que conducen al máximo potencil humano. Esta gran obra es un trabajo de muchos años de elaboración donde se recorren temas como fisiología védica, auto conocimiento, prevención, alimentyación, filosofía, astrología, terapia con plantas y gemas, terapia marma, terapia abhyanga, karma,el complejo mental, prevención, diagnóstico, tratamiento, rejuvenecimiento, panchakarma, y todos los aspectos del ayurveda.

Ayurveda, conciencia de vida

Ayurveda, conciencia de vida

Autor: Fabián Ciarlotti

Número de Páginas: 224

El ser humano, como parte integral de la naturaleza, posee una constitución que está dada por los mismos elementos, ciclos y procesos, que conforman el resto de lo natural. El Ayurveda tiene en cuenta las cualidades mentales y el biotipo corporal predominante en cada individuo e intenta así enseñar y despertar nuestra conciencia de vida para restablecer el equilibrio con el macrocosmos. La conciencia pertenece a un estado relacionado con el alma y es una inteligencia mucho mayor que la de la mente y el intelecto humanos; se relaciona con la sabiduría de vida, vibra con el saber cuántico y con el saber de la conciencia cósmica, sin el soporte físico de la estructura atómica de los pensamientos. Para la conciencia al final todo está bien, y si no está bien es que todavía no es el final. Autor: Fabián Ciarlotti

Yoga y Vedanta

Yoga y Vedanta

Autor: Fabián Ciarlotti

Número de Páginas: 156

Yoga is not just a series of stretches but rather a way of living with different paths that lead to a common result. Yoga means union, the union of the body and mind, of the spirit with cosmic energy and vital forces of nature. The Vedas help us to understand these intimate relationships.

Regreso a mí

Regreso a mí

Autor: Sandra Magirena

Número de Páginas: 197

"¿Ya entré en la menopausia? ¿Tomo hormonas? ¿Cambio la alimentación? ¿Y los calores? ¿Sirve hacer ejercicio? ¿Qué pasa con mi deseo sexual? ¿Y mis emociones?". ¿Te estás haciendo todas estas preguntas? Sandra Magirena, ginecóloga, sexóloga y practicante de la medicina integrativa, responde tus dudas acerca de la menopausia desde estos cuatro pilares: alimentación, espiritualidad, actividad física y sexualidad. Regreso a mí te alienta a vivir esta etapa de manera consciente, en conexión con tu ser y desde el disfrute pleno.

Yoga Del Conocimiento

Yoga Del Conocimiento

Autor: Fabián Ciarlotti , Alfredo Lauria

Número de Páginas: 128

If learning means discovering our own being, our objective might be closer than we think. For that reason, this book is intended to open a door in our mind, to plant a seed that might yield a new way of living rooted in the philosophy of yoga. Enjoy this introduction to the teachings of the Vedanta, the Ayurveda, the Bhagavad Gita, and the Upanishads presented in a simple and approachable style.

Ayurveda y terapia Marma / Ayurveda and Marma Therapy

Ayurveda y terapia Marma / Ayurveda and Marma Therapy

Autor: Fabian Ciarlotti

Número de Páginas: 160

The Marma points are vortexes of energy that bind together the physical, mental, emotional, cosmic, energetic, and spiritual bodies. Marma therapy can reduce tensions, stimulate the immune system, and eliminate toxins, among numerous other benefits. This book is a useful introduction to this revelatory and holistic vision of human health.

El Arte de Respirar Y Meditar

El Arte de Respirar Y Meditar

Autor: Fabian Ciarlotti

The art of breathing and meditation forms part of many ancient cultures. The West has realized its importance only relatively recently as a path to happiness, inner peace, and good health. Fortunately, these practices are available to anyone and require no more than certain adjustments to our way of relating to our body, the outside world, and the universe. El arte de respirar y el arte de meditar son patrimonios de muchas culturas milenarias. Sin embargo, recién en los últimos tiempos Occidente ha entendido su importancia como un camino hacia la felicidad, la paz interior, la plenitud y la buena salud. La meditación propone un cambio en el estado profundo del ser, una forma de vida más allá del pensamiento que se basa en el amor. Por su parte, así como la mente y las emociones modifican nuestra respiración, el manejo de la respiración actúa sobre la mente y sobre las emociones. Respirar y meditar está al alcance de cualquier persona y sólo requiere de un trabajo de concientización para modificar nuestra manera de vincularnos con nuestro propio cuerpo, con el exterior y con el universo del cual formamos parte.

Ayurveda y Terapia Abhyanga

Ayurveda y Terapia Abhyanga

Autor: Fabian Ciarlotti

Abhyanga is the application of oil to the body through massage in accordance with the ancient technique of Ayurvedic medicine. This book offers a guide to these techniques and to the stimulation of Marma points as an immensely powerful preventative, curative, and purifying treatment. El Abhyanga es la aplicación de aceite en el cuerpo por medio del masaje, siguiendo la milenaria técnica de la Medicina Ayurveda. En este libro aprenderemos a aplicarlo junto a los Puntos Marma como terapia preventiva y también como terapia curativa o purificadora. Como terapia preventiva, aplicando el método para cada biotipo, produce un bienestar y equilibrio psicofísico que alivia tensiones y crea condiciones para sanar y conectarse con la propia existencia y con el medio. Es apropiado para todas las personas sanas o enfermas, jóvenes o ancianos, bebes y embarazadas. También es una terapia enfocada a la purificación para distintas enfermedades, malestares o desequilibrios, ya sea por medio de abrir y purificar canales corporales, favorecer la eliminación de los desechos, fortalecer los tejidos, aflojar los músculos, trabajar los puntos energéticos y, por su intermedio, las glándulas,...

Ayurveda Hoy

Ayurveda Hoy

Autor: Fabián Ciarlotti

The ancient and profound teachings of the Vedas, Hindu sacred texts, offer a new and unfamiliar perspective on themes such as education, religion, the mind, conscience, and spirituality, presented here for application to contemporary life. Ayurveda Hoy no es la historia del Ayurveda ni la descripción de la fisiología corporal según esta maravillosa medicina, se trata de una traducción desde la actualidad de las atemporales y profundas enseñanzas emanadas de las escrituras sagradas llamadas Vedas (sabiduría, conocimiento). A través de estas milenarias enseñanzas védicas, nos introducimos desde otro ángulo en temas como la educación, la religión, la mente, la conciencia, la espiritualidad.Como todo depende del observador, esta traducción de la filosofía védica a la actualidad es volcada a las páginas de este libro desde el punto de vista del que suscribe, esto es, según mis puntos de vista, falencias, parcialidad, condicionamientos, limitaciones, opiniones? y algunas virtudes.

El libro práctico del Ayurveda

El libro práctico del Ayurveda

Autor: Jaume Rosselló

Número de Páginas: 285

El Ayurveda es un saber sobre la vida, esto es, sobre las energías sutiles que hay en todas las cosas: agrupa el conocimiento sobre la materia orgánica y también sobre nuestros pensamientos, emociones y actos. Este libro va a ayudarnos a conocer los principios básicos del Ayurveda, identificando las características y cualidades de las doshas mediante una variada gama de sensaciones bien conocidas: caliente o frío, ligero o pesado, húmedo o seco, por ejemplo. Pero no cualquier tratamiento sirve para todas las personas o circunstancias por igual. El arte de la buena medicina se apoya en dos pilares: comprender al paciente y su situación y saber cómo y cuándo actuar para colaborar con la naturaleza en el proceso de curación del paciente. • Los síntomas, señales del cuerpo. • Depuración y estilo de vida. • ¿Cómo está determinada tu constitución? • Energía creativa, sabiduría interior. • Lograr una salud y curación ayurvédica personalizada. • Vata, pitta, kapha y tu constitución personal. • Alimentación ayurvédica.

La Cocina Ayurveda: Que El Alimento Sea Tu Medicamento

La Cocina Ayurveda: Que El Alimento Sea Tu Medicamento

Autor: Fabián Ciarlotti

"Segâun el Ayurveda, todo alimento es remedio y cada remedio es alimento; Por eso la mayorâia de las enfermedades pueden ser tratadas, o al menos mejor, con una correcta alimentaciâon. El ayurveda no es para clasificar a las personas sino tambiâen para conocer el metabolismo particular de cada uno, sus tendencias, su accionar. No se juzga ni se compara con el otro, se trata de reconocer y entender el propio biotipo para poder, asâi, obrar en consecuencia. Voluntad y conocimiento son las principales herramientas de la salud. Por eso, ayurveda"--Back cover.

Ayurveda y Terapia Abhyanga

Ayurveda y Terapia Abhyanga

Autor: Fabián Ciarlotti

Número de Páginas: 192

El Abhyanga es la aplicación de aceite en el cuerpo por medio del masaje, siguiendo la milenaria técnica de la Medicina Ayurveda. En este libro aprenderemos a aplicarlo junto a los Puntos Marma como terapia preventiva y también como terapia curativa o purificadora. Como terapia preventiva, aplicando el método para cada biotipo, produce un bienestar y equilibrio psicofísico que alivia tensiones y crea condiciones para sanar y conectarse con la propia existencia y con el medio. Es apropiado para todas las personas sanas o enfermas, jóvenes o ancianos, bebes y embarazadas. También es una terapia enfocada a la purificación para distintas enfermedades, malestares o desequilibrios, ya sea por medio de abrir y purificar canales corporales, favorecer la eliminación de los desechos, fortalecer los tejidos, aflojar los músculos, trabajar los puntos energéticos y, por su intermedio, las glándulas, las hormonas e inclusive inducir a cambios mentales.

Ayurveda

Ayurveda

Autor: Vasant Lad

Número de Páginas: 180

An overview of the principles and practical applications of Ayurveda, the oldest healing system in the world, includes information on its history & philosophy, basic principles, diagnostic techniques, treatment, diet, medicinal usage of kitchen herbs & spices, first aid, food aid, food antidotes, and more.

Los alimentos mágicos de las culturas indígenas mesoamericanas

Los alimentos mágicos de las culturas indígenas mesoamericanas

Autor: Octavio Paredes López , Fidel Guevara Lara , Luis Arturo Bello Pérez

Número de Páginas: 197

En esta obra se estudian los alimentos y bebidas que sirvieron de base para el desarrollo y florecimiento de las grandes civilizaciones mesoamericanas y que, posteriormente, se han convertido en fuente y legado para nuestra región y el resto del planeta.

El camino del bienestar

El camino del bienestar

Autor: Fabián Ciarlotti

Número de Páginas: 77

La lectura de sutras y mantras es la llave de acceso para el camino del bienestar. Un sutra es una gran verdad que, cuando resuena en nosotros, nos sensibiliza y emociona. Es suficiente con leerlo lentamente para descubrir el gran poder que contiene. El camino hacia el bienestar estará trazado las meditaciones y los hallazgos personales, es un camino de meditación y conciencia. Este es un libro para leer y releer, es una caricia cotidiana para el alma.

La rueda medicinal del ayurveda

La rueda medicinal del ayurveda

Autor: Michelle S. Fondin

Número de Páginas: 325

¿Alguna vez te has preguntado por qué te sientes estresado, enfermo o desequilibrado? ¿O por qué, aun estando muy cansado, no consigues dormir? A menudo, la medicina occidental no presta atención a las causas subyacentes que pueden conducir a la fatiga, la enfermedad y el malestar, pero hay una manera de que puedas revitalizar tu cuerpo y tu mente sin tomar fármacos: el ayurveda. El ayurveda, la «ciencia de la vida», es un sistema completo de búsqueda del bienestar que incluye todo lo que asociamos con la atención médica –la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades–, así como prácticas de cuidado personal que la medicina occidental ignora. Este enfoque verdaderamente holístico contempla no solo la dieta, el ejercicio y la genética sino también las relaciones, los objetivos en la vida, las finanzas, el entorno o las experiencias vividas. En La rueda medicinal del ayurveda, Michelle Fondin te acompaña de manera natural para que te formules preguntas de autoevaluación, te concentres en tus necesidades y en cuáles son las mejores prácticas para abordarlas. Estas prácticas incluyen planes dietéticos, estrategias de desintoxicación,...

Sin imagen

Cocina ayurveda para la autocuración : principios ayurvédicos, recetas vegetarianas y guía de alimentos curativos para vata, pitta y kapha

Autor: Usha Lad , Vasant Lad

Número de Páginas: 320
Ayurveda

Ayurveda

Autor: Kimberly Moon

Número de Páginas: 146

El propósito de este libro es presentar los secretos de la curación hindú a través de la práctica del Ayurveda. El Ayurveda se estableció por primera vez hace más de 5.000 años y es reconocido como un antiguo sistema médico, el más antiguo del mundo.

Tratado de medicina del trabajo

Tratado de medicina del trabajo

Autor: Fernando Gil Hernández

Número de Páginas: 1304

Esta 2a edición aborda con el máximo rigor la realidad actual en el ámbito de la Medicina del Trabajo. Se trata de una guía formativa, didáctica y con utilidad práctica, que constituye un manual de referencia para los residentes y especialistas en Medicina del Trabajo, enfermeros de esta misma disciplina, profesionales de mutuas de accidentes laborales, especialistas en seguridad laboral, abogados, etc. La obra recoge todos y cada uno de los descriptores que la Comisión Nacional de la Especialidad considera que debe conocer todo especialista en Medicina del trabajo. La actualización de contenidos realizada ha sido exhaustiva para incluir los numerosos y muy destacados cambios que ha experimentado la disciplina en los últimos años, especialmente en materia de legislación. Igualmente, se han incorporado10 capítulos nuevos abordando así la obra todos los aspectos relevantes de la M edicina del Trabajo, contando con la participación de los especialistas de mayor prestigio. El lector podrá acceder además a contenido adicional online como una batería de preguntas de autoevaluación y prácticas y casos clínicos en Toxicología. En este entorno los autores irán...

La cocina ayurveda

La cocina ayurveda

Autor: Fabián Ciarlotti

Número de Páginas: 168

Según el Ayurveda, todo alimento es remedio y cada remedio es alimento; por eso la mayoría de las enfermedades pueden ser tratadas, o al menos mejoran, con una correcta alimentación. El Ayurveda no es para clasificar a las personas sino para conocer el metabolismo particular de cada uno, sus tendencias, su accionar. No se juzga o se compara con el otro, se trata de reconocer y entender el propio biotipo para poder, así, obrar en consecuencia. Voluntad y conocimiento son las principales herramientas de la salud. Por eso Ayurveda demanda y requiere participación con entendimiento y este libro persigue esa idea al incluir los principios básicos y postulados de esta medicina y un completo recetario para poder disfrutar de platos exquisitos y absolutamente saludables.

Ayurveda hoy

Ayurveda hoy

Autor: Fabián Ciarlotti

Número de Páginas: 96

“Ayurveda Hoy no es la historia del Ayurveda ni la descripción de la fisiología corporal según esta maravillosa medicina, se trata de una traducción desde la actualidad de las atemporales y profundas enseñanzas emanadas de las escrituras sagradas llamadas Vedas (sabiduría, conocimiento). A través de estas milenarias enseñanzas védicas, nos introducimos desde otro ángulo en temas como la educación, la religión, la mente, la conciencia, la espiritualidad. Como todo depende del observador, esta traducción de la filosofía védica a la actualidad es volcada a las páginas de este libro desde el punto de vista del que suscribe, esto es, según mis puntos de vista, falencias, parcialidad, condicionamientos, limitaciones, opiniones… y algunas virtudes”. Fabián Ciarlotti

Medicina ayurveda: Tomo 3

Medicina ayurveda: Tomo 3

Autor: Fabián Ciarlotti

Número de Páginas: 454

A la medicina de la india tradicional se la llama Ayurveda, término formado con las palabras sánscritas ayus (vida) y vid (sabiduria). Ayurveda es mucho más que una medicina, es conciencia de vida, filosofía, autoconocimiento, comprensión, transformación. Todos caminos que conducen al máximo potencil humano. Esta gran obra es un trabajo de muchos años de elaboración donde se recorren temas como fisiología védica, auto conocimiento, prevención, alimentyación, filosofía, astrología, terapia con plantas y gemas, terapia marma, terapia abhyanga, karma,el complejo mental, prevención, diagnóstico, tratamiento, rejuvenecimiento, panchakarma, y todos los aspectos del ayurveda.

Ayurveda y Panchakarma

Ayurveda y Panchakarma

Autor: Sunil Joshi

La mina de sabidur�a ayurv�dica se ha vuelto accesible a m�s personas a trav�s de este maravilloso libro del Dr. Sunil Joshi. Su conocimiento y experiencia sobre la purificaci�n Ayurv�dica (Panchakarma) ha sido invaluable para nuestros programas en el Centro Chopra para el bienestar. - Deepak Chopra M.DAyurveda y panchakarma abre nuevos horizontes de conocimiento y tratamiento Ayurv�dico tanto para el lector general como para el profesional de la salud. Todo estudiante serio de Ayurveda querr� este libro.- Dr. David Frawley, Autor de Ayurveda y la menteEl Dr. Joshi ofrece perla s de conocimiento que pueden ser atesoradas por tanto principiantes como practicantes avanzados de Ayurveda. Un compartir del entendimiento sobre Panchakarma sin precedentes en el idioma Ingles y provee una fundaci�n firme para entender e implementar este valioso aspecto de Ayurveda. - David Simon M.D, Director m�dico, El Centro Chopra para el bienestarAl escribir Ayurveda y Panchakarma, el Dr.Sunil Joshi establece su rol como el profesional y profesor l�der de la ciencia rejuvenecedora, Panchakarma. Yo he experimentado la maestr�a compasiva de este conocimiento de manera personal y...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados