Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Caza a la mentirosa

Caza a la mentirosa

Autor: Kayla Leiz

Número de Páginas: 80

Chloe y Storm mantienen una relación vía email desde hace un año. Gozan de una amistad muy sólida, pero ¿qué pasará cuando Storm decida ir a conocerla y se dé cuenta de que la foto que ella le envió no era suya? Chloe no tendrá más remedio que confesarle la verdad, que la persona que él conoce como Sunny es ella en realidad, Chloe, una chica normal y corriente que le ha estado mintiendo, incluso cuando su primera norma fue «no mentir». ¿Podrá perdonarla?

Cinco para una

Cinco para una

Autor: Kayla Leiz

Número de Páginas: 130

Ex quería huir de su pasado, dejar atrás aquello que tanto daño le había hecho y empezar de cero. Cuando llega a un pueblo desconocido, un travesti la invita a un local exclusivo para mujeres. Los cinco strippers, a cuál más atractivo, que allí trabajan la acogen en su casa y le ofrecen un trabajo en el club. Cuatro de ellos están encantados de compartir su casa con ella y le enseñan las delicias del sexo. El quinto se resiste porque se ha enamorado de Ex y la quiere en exclusiva. Pero antes de disfrutar de su amor, ella deberá poner en orden su pasado y resolver el asunto que la hizo huir de casa. ¿Y si el pasado vuelve justo en el mejor momento de su vida?

Pasión a través del hilo rojo del destino

Pasión a través del hilo rojo del destino

Autor: Kayla Leiz

Número de Páginas: 354

Kendrick Mackay es un poderoso guerrero al servicio del rey Macbeth. Sobre él se cierne una profecía según la cual una mujer acabará con el clan Mackay... Leilany está harta de su vida, de la gente que la rodea, de sus quilos de más y de sentirse tan miserable. Tras sufrir un accidente de coche, se despierta en medio de una batalla en la Escocia del siglo XI. Cuando ve pelear a esos hombres que parecen sacados de las novelas románticas, piensa que está en el cielo. Aunque también cabe la posibilidad de que haya retrocedido en el tiempo con el fin de encontrar el lugar al que pertenece y al hombre al que está predestinada. ¿Será verdad?

Solo en la eternidad

Solo en la eternidad

Autor: Kayla Leiz

Número de Páginas: 280

Darius es el heredero de la casa Sythus, que gobierna la ciudad en la que viven. Pero no es feliz. La única felicidad la encuentra visitando los sueños de una mujer que le atrae y por la que comienza a descubrir lo que son los sentimientos. Kayla es una muchacha en coma desde que fue golpeada tras evitar la violación de una menor. Está sola en el mundo de los sueños hasta que un joven aparece ante ella. Gracias a él, volverá a despertar en el mundo real. Pero, a veces, el amor de dos personas no es suficiente para derribar las barreras que marca la sociedad en la que viven. ¿O tal vez sí? Un amor que trata de sobrevivir en medio de una lucha entre el bien y el mal.

Suki Desu. Te quiero

Suki Desu. Te quiero

Autor: Kayla Leiz

Número de Páginas: 250

* Un rewop se diferencia de los humanos en que tiene posesión de dos tipos de poderes en base al color de sus ojos. * Un rewop es la persona más importante que existe en Andrash. * Los rewops son los que gobiernan Andrash fomentando que haya una armonía con los humanos. * Todos los humanos son libres y podrán actuar como tales, pero serán regidos por las decisiones, control y gestión de los rewops. * Los humanos han de cumplir un toque de queda. Ningún humano saldrá de su hogar pasadas las 20:00 horas, salvo que vaya acompañado por un rewop o sea esclavo de uno. * Si un humano presencia el poder de un rewop se convertirá y pasará a servir al mismo en todo lo que este le pida, bueno o malo. * Un rewop puede rechazar a un humano convertido si ese es su deseo, siendo la primera orden la más poderosa y la que se deberá acatar antes de ser abandonado. Casius es un chico atormentado por el poder que le domina. Como rewop, su poder del fuego es el doble del de cualquiera de los suyos. Tiene una cuenta pendiente con su mejor amigo, Zether, por quien perdió aquello que más quería. Ahora que ha vuelto, sólo quiere encontrarle y vengarse. Aislan lleva un año viviendo sin...

Rendición

Rendición

Autor: Kayla Leiz

Número de Páginas: 200

Shanie es una joven de veintisiete años cuyo aspecto físico es el de una chica de dieciséis. Harta de que nadie se fije en ella, sigue el consejo de sus compañeros de trabajo y comienza a ir a una discoteca de moda. Desde hace una semana, Wolf no ha perdido de vista a esa criatura que recientemente frecuenta su negocio. Y cada vez le cuesta más dejar de observarla. La atracción que sienten es mutua, pero Wolf, al descubrir que es virgen, se aleja de Shanie por su bien. Un año después no ha podido olvidarla, y cada día se arrepiente más de lo que le hizo. Después de lo sucedido con Wolf, lo único que quiere Shanie es que la dejen en paz. Ella, que siempre había sido alegre, divertida y risueña, se encierra en sí misma para no volver a sufrir nunca más. Cuando Wolf reaparece en su vida, se propone sacarla de su letargo como sea y recuperar a la Shanie que conoció y de la que se enamoró, aunque para lograrlo tenga que secuestrarla.

Ana Rosa

Ana Rosa

Autor: Wilian A. Arias

Número de Páginas: 242

Como dice la canción, ella es una mariposa traicionera que vuela y se posa de boca en boca, es fácil y ligera de producir dolor, es como las flores con espinas que sabe producir dolor y te hace sentir las condenas de minutos como si fueran largos años de dolor.

Alex y Alma: Nos vamos a la pastelería

Alex y Alma: Nos vamos a la pastelería

Autor: Encarni Arcoya Alvarez

Número de Páginas: 12

¿Te gustan los pasteles? Vive junto a Álex y Alma una aventura mágica en su particular... pastelería.

En tus brazos... y huir de todo mal, II. Pasión

En tus brazos... y huir de todo mal, II. Pasión

Autor: Fabiana Peralta

Entregados a una pasión que los desborda, Alex y Paula deciden dejar atrás el pasado y poner cordura a su apasionante relación. Decididos a formalizar su noviazgo, comienzan los preparativos de su lujosa boda, pero una mente perversa amenaza con separarlos para siempre y hiere de gravedad a Paula, que se debate entre la vida y la muerte. Alex no puede siquiera imaginar su existencia sin ella, por lo que está sumido en la desesperación. ¿Triunfará la maldad sobre el amor eterno que sienten el uno por el otro? ¿Desaparecerán para siempre sus sueños con la muerte o el destino les dará una segunda oportunidad?

Tócame

Tócame

Autor: Lexy Timms

Número de Páginas: 547

Todos necesitamos un lugar donde podamos sentirnos seguros... Benjamin O’Leary pensaba que había encontrado a la mujer de sus sueños. Pero cuando el esposo de ella se aparece, todo lo que creía saber sobre Katherine Marshall se pone en duda. No es hasta que ella aparece en su casa golpeada y llena de moretones que se da cuenta de que ha hecho una horrible suposición. Ella necesita su ayuda, pero se niega a aceptarla. Katherine desea ser independiente, pero su marido, de quien está separado, nunca la dejará ir. Después de su último ataque, considera la posibilidad de huir de la nueva vida que acaba de empezar. Excepto que no puede dejar a Ben. Tal vez haya un "felices para siempre" esperándola. ¿Se atreverá a quedarse e intentarlo?

Los monstruos de las cosquillas

Los monstruos de las cosquillas

Autor: Encarni Arcoya Alvarez

Número de Páginas: 36

¿Sabes por qué te ríes de repente? ¡Son los monstruos de las cosquillas! Unos seres muy graciosos, que hacen muchas cosquillas. Ten cuidado, están en todas partes. Booktrailer: http://www.youtube.com/watch?v=Xi9CnRvnZow

Once sueños en Navidad

Once sueños en Navidad

Autor: Encarni Arcoya Alvarez , Petra Dindinger , Natalia Ramos , Tamara Bueno , Freya Asgard , Miren E. Palacios , Haimi Snown , Genny Alvarez , Mar Lamas , Naitora McLine , Javier Garcia

Número de Páginas: 125

Despierta, peque. Es hora de que estos once sueños te lleven de viaje a mundos desconocidos. ¿Te lo vas a perder? Realizado por: Petra Dindinger, Natalia Ramos, Tamara Bueno, Freya Asgard, Miren E. Palacios, Haimi Snown, Genny Álvarez, Mar Lamas, Naitora McLine, Encarni Arcoya Álvarez, Javier García

Besar a un ángel

Besar a un ángel

Autor: Susan Elizabeth Phillips

Número de Páginas: 512

La bonita historia de amor entre Daisy una superficial mujer de la alta sociedad, con Alex, un apuesto y desalmado joven que la arrastrará a la aventura del circo itinerante. La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esa insostenible situación? Alex Markov, tan impresionantemente guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy desde su destacado lugar en la alta sociedad hasta un pequeño circo itinerante. Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los lanzará a las alturas sin red de seguridad... ¿Lo arriesgarán todo en busca de un amor que dure eternamente?

Para siempre contigo (Eres mi adicción 3)

Para siempre contigo (Eres mi adicción 3)

Autor: Laurelin Paige

Número de Páginas: 680

El desenlace de la trilogía superventas «Eres mi adicción». Un viaje vertiginoso y tórrido de la mano de la pareja más excitante. La relación de Alayna Withers con Hudson Pierce ha puesto a prueba la capacidad de ambos para poder confiar el uno en el otro. Han decidido que el único modo en el que pueden avanzar juntos es con sinceridad y transparencia. No será fácil para estos dos amantes llenos de cicatrices. Mientras la pareja se concentra en su futuro, el pasado de ambos vuelve a aparecer poniendo en peligro su frágil vínculo. Perversamente romántico. La crítica y las lectoras ha dicho... «Necesito más estrellas... cinco no son suficientes.» True Story Book «Creo que nunca me ha gustado más una pareja literaria.» B. Harris «No dejaré de insistir en que esta es una novela de obligada lectura.» A.C. Love «Laurelin Paige introduce al lector en una trama emocional que le hará pensar.» Sandy S. «Me he sentido absolutamente cautivada e intrigada por la historia de Alayna y Hudson y con cuál podría ser su siguiente paso.» Fierce and Fabulous Books Diva «La trilogía "Eres mi adicción" presenta una historia de amor tórrido, emociones de infarto y una...

Después de ti (Antes de ti 2)

Después de ti (Antes de ti 2)

Autor: Jojo Moyes

Emociónate de nuevo con la esperada segunda parte de Yo antes de ti. Lou Clark tiene muchas preguntas: ¿Por qué ha terminado trabajando en el pub irlandés de un aeropuerto donde cada día tiene que ver cómo otras personas se van de viaje a conocer sitios nuevos? ¿Por qué a pesar de que ya lleva meses viviendo en su apartamento aún no se siente en casa? ¿Le perdonará su familia lo que hizo hace año y medio? ¿Y superará alguna vez la despedida del amor de su vida? Lo único que Lou sabe con certeza es que algo ha de cambiar. Y una noche sucede. Pero ¿y si la desconocida que llama a su puerta tiene incluso más preguntas y ninguna de las respuestas que ella busca? Si cierra la puerta, la vida continúa, sencilla, organizada, segura. Si la abre, lo arriesga todo de nuevo. Pero Lou una vez hizo una promesa para seguir adelante. Y si quiere cumplirla tendrá que invitarla a entrar... La crítica ha dicho... «Hará las delicias de la legión de fans que la están esperando.» The Daily Mail «Con su trama llena de giros sorprendentes, personajes que te enamorarán, parte de emoción y parte de humor, esta novela es prácticamente perfecta.» Glamour «Como sus colegas...

Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan

Los chicos malos apuestan, las chicas listas ganan

Autor: Cristina Prada

Número de Páginas: 432

Me llamo Daniela y soy una chica normal y corriente. Tengo amigas de las buenas y un novio, Hernán. Hernán tiene una exmujer, Andrea, y Andrea tiene un novio, Rico León. Y Rico León no es un chico corriente. Es guapo, con un culito pollo de escándalo y una innata capacidad para estar mezquinamente atractivo sin esforzarse. Categoría de Rico León en los libros: chico malo. Nos conocemos por culpa del desgraciado de su hermano Hugo, por mi mejor amiga, Sandra, y porque nos odiamos. Él ha dado por hecho que soy la típica niña mimada a la que solo le interesan los zapatos. Yo, que es un bruto al que Dios solo le dio el don del sexo. Sin embargo, lo que creemos acerca de una persona y lo que sentimos por ella pueden ser cosas completamente diferentes.

En las fauces del Amor

En las fauces del Amor

Autor: Encarni Arcoya Alvarez

Número de Páginas: 334

�Qu� har�as si tu padre desapareciera, tu madre apareciera muerta y tuvieras que ir a vivir con tu abuela a un pueblo que apenas conoces? �Qu� pasar�a si la persona que m�s te atrae... es la que m�s te asusta? �Y si la muerte te persiguiera? Atr�vete y cae en las garras de Lucien, descubre un lugar donde hasta los protagonistas pueden ser los malos de la historia...

Seducción al amanecer (Serie Hathaways 2)

Seducción al amanecer (Serie Hathaways 2)

Autor: Lisa Kleypas

Número de Páginas: 352

Segunda entrega de la serie «Hathaways». Kev Merripen ha amado a Win Hathaway desde que su familia le rescató del borde de la muerte cuando no era más que un niño. Pero Ken, un apuesto gitano de orígenes misteriosos, teme que su pasado provoque el rechazo de la hermosa y refinada joven. Por ese motivo, se obliga a reprimir sus deseos y, poco tiempo después, ve cómo, debido a un devastador giro del destino, Win se aleja de su vida sin que él pueda hacer nada por evitarlo. Win regresa a Inglaterra y allí descubre que Kev se ha convertido en un hombre duro y reacio a expresar sus sentimientos. Pero cuando un atractivo pretendiente pone los ojos en ella, Kev comprende que deberá tomar una decisión si no quiere perder a la única mujer a la que ha amado. Reseña: «Lisa Kleypas continúa su cautivadora serie Hathaway con una historia muy sexy y romántica. Una espléndida novela, con un argumento atrayente y personajes trazados con maestría.» Booklist

El proyecto de mi vida

El proyecto de mi vida

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 480

Branon Sivon, dueño del prestigioso bufete de abogados Sivon-Cardigan de Nueva York, adora a su hija, Sharon, a quien ha ido preparando desde pequeña para que se haga cargo del negocio familiar cuando él falte. Sin embargo, Branon fallece inesperadamente, y Sharon, lejos de sentirse capaz de tomar las riendas del bufete, debe afrontar otro duro revés cuando encuentra una antigua foto suya junto a una niña que se le parece mucho. Todas sus sospechas quedan resueltas cuando descubre una caja con un diario y los recibos bancarios de unos ingresos que su padre había estado haciendo a una entidad desde la misma fecha en la que ella nació. De este modo averigua que ella es adoptada y que la otra niña es su hermana. Anibal, su prometido, intenta que la noticia no salga a la luz, ya que si el gabinete jurídico para el que trabaja se entera de que Sharon no es la hija biológica del magnate Branon Sivon y de Adela Cardigan, todas sus aspiraciones políticas se irán al traste. Pero Sharon necesita respuestas, por lo que iniciará un viaje durante el que, además de reencontrarse con su hermana melliza y con sus otros dos hermanos, conocerá a un hombre que le hará creer en la...

El diván de Becca (El diván de Becca 1)

El diván de Becca (El diván de Becca 1)

Autor: Lena Valenti

Número de Páginas: 384

Primer volumen de «El diván de Becca», la trilogía más adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti. Esta es la historia de amor entre Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara. Mientras sus destinos se encuentran y separan, un peligro se cierne sobre Becca, y Axel será el único capaz de salvarla. Tras varias exitosas intervenciones en Gran Hermano, como psicóloga de apoyo a los concursantes, que la convierten en Trending Topic en twitter, el director de la productora le ofrece a Becca Ferrer la oportunidad de su vida: un programa con el que recorrerá España tratando fobias inverosímiles y extremas con sus sorprendentes métodos. Se trata de El diván de Becca. Al mismo tiempo, su novio decide terminar la relación que ha mantenido con ella durante cinco años. Destrozada, Becca ve en el programa una oportunidad dorada para huir de la tristeza y comenzar de nuevo. Lo que no esperaba era conocer a Axel. Y sobre todo, lo que no esperaba era sentir esa atracción tan poderosa hacia un hombre rudo, borde y perdonavidas. ¿Qué le pasa a Becca? Quizá tanto tratar fobias ajenas ha hecho que...

Sin imagen

Mi Mundo Se Paro Contigo

Autor: Maribel Roa

Número de Páginas: 480

Daniel, un hombre cuyo coraz�n est� cerrado al amor para evitar repetir la historia de su familia.Minerva, una mujer hecha a s� misma, centrada en el trabajo y en alejarse de compromisos sentimentales que le recuerdan la fragilidad de su familia.�Podr�n estas dos personas encontrar el amor y la felicidad?Minerva conoce a Daniel en un viaje inesperado donde los malentendidos predominan.Cuando ella recibe la oferta de un nuevo ascenso, descubre que, ese hombre que la sac� de sus casillas, es en realidad su jefe, una persona que ha quedado embelesado por su belleza y sus capacidades.Un desfalco, amenazas, amores, l�os y amantes forman parte de una novela donde los acontecimientos forjan a una pareja y donde, su mundo, se par� con ellos.

El desafío de Becca (El diván de Becca 2)

El desafío de Becca (El diván de Becca 2)

Autor: Lena Valenti

Número de Páginas: 368

El desafío de Becca es la segunda entrega de la trilogía «El diván de Becca», la trilogía más adictiva, divertida y de alto voltaje de Lena Valenti. Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara, viven intensa y apasionadamente algo que es cualquier cosa menos una historia de amor convencional. A Becca le han pasado muchas cosas buenas con su nuevo programa, pero también algunas muy malas... pero no pierde nunca su sonrisa ni la esperanza de saber quién es en realidad Axel. Pero en esta nueva novela viviremos muchas más emociones con Becca: Eli y Carla le darán una sorpresa; aparecerá su ex novio; tomará de nuevo las riendas de su programa y conocerá a adorables y disparatados pacientes mientras intenta ignorar que su acosador sigue libre y pisándole los talones. Nuestra psicóloga favorita volverá a sufrir, a amar, a disfrutar, a quedarse sin aliento, y todo con Axel, el Dios del Olimpo, que empieza a mostrarnos su verdadera cara. «No molestar. Estoy en terapia con Becca.» Las lectoras opinan... «Vértigo no es mal de altura. Vértigo es leer hasta caminando la trilogía de El diván de...

¡A la mierda el príncipe azul! Yo quiero un lobo que me coma mejor

¡A la mierda el príncipe azul! Yo quiero un lobo que me coma mejor

Autor: Anabel García

Número de Páginas: 400

¿Tú también creciste soñando con los cuentos de hadas y los finales felices de Chupicursilandia? ¡Pues yo tampoco! Me llamo Ágata Cristi, pues el día en que nací mi padre se tomó un par de... aguas con misterio. Dicen que tengo un genio que si ardo no me apaga ni un parque de bomberos entero. Cuanto me ha sucedido en la vida ha conseguido que odie el amor y todo lo que lo rodea, por eso me convertí en escritora de thrillers sangrientos. Mi lema: "El amor te hace débil". En la actualidad trabajo en una editorial en la que mi mayor rival es un fantasma; sí, sí, un fantasma de manera literal, pero no precisamente de los del más allá. Éste, por desgracia, está muy acá, aunque nadie sabe de quién se trata en realidad, sólo que se hace llamar Eygon Black y que le fascina dar vida a mujeres frágiles y desvalidas necesitadas de caballeros que las salven. Su lema: "El amor te hace más fuerte". Lo peor es que dicho majadero se ha propuesto hacerme caer en sus infames redes tejidas con corazones, ¡pero lo lleva claro!, porque yo paso de príncipes que te prometen la luna; lo que yo quiero es un lobo que me haga ver las estrellas. Si te gustan Puticienta y el Cabrón...

Forastera (Saga Outlander 1)

Forastera (Saga Outlander 1)

Autor: Diana Gabaldon

Número de Páginas: 768

Llega Forastera, la primera entrega de la saga «Outlander». Una apasionante novela que, contada con una prosa ágil y fluida, ha cimentado el éxito mundial de Daiana Gabaldon y en la que se ha basado la conocida serie de televisión que lleva el mismo nombre. Comienza la historia de Claire Randal... Recién acabada la Segunda Guerra Mundial, una joven pareja se reúne por fin para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora la rodea la Escocia de 1734, con sus clanes beligerantes y supersticiosos, hombres y mujeres rudos, a veces violentos, pero con una capacidad de vivir y de amar como Claire jamás había experimentado en su anterior vida. Acosada por los recuerdos, Claire tendrá que elegir entre la seguridad del futuro que dejó atrás y la apasionante incertidumbre del pasado que ahora habita. En esta primera parte de la saga de Claire Randall -que continúa con Atrapada en el tiempo, Viajera y Tambores de otoño-, Diana Gabaldon ha escrito una...

Sólo quedan estas tres

Sólo quedan estas tres

Autor: Pamela Aidan

Número de Páginas: 504

La última y esperada entrega de la trilogía «Fitzwilliam Darcy: un caballero». En Sólo quedan estas tres, descubrimos el doloroso viaje interior de Darcy en su búsqueda por convertirse en el caballero que siempre soñó con ser y al que Elizabeth aceptaría por fin. Un encuentro fortuito con ella durante un viaje a Derbyshire brinda a Darcy una nueva oportunidad, pero las andanzas de su archienemigo, George Wickham, interfieren una vez más hasta arruinar toda esperanza de felicidad, a menos que Darcy consiga poner en práctica sus nuevas fuerzas. La historia está vívidamente ambientada contra la colorida, histórica y política atmósfera de la Regencia; Aidan escribe con un estilo cómodo, cercano a Jane Austen, pero con un ingenio y humor de su propia cosecha. Aidan proporciona su propio reparto con personajes que aparecen originariamente en Austen, tejiendo un rico tapiz del pasado y presente de Darcy. La serie querecrea la vida de uno de los personajes de la famosa novela de Jane Austen, Orgullo y prejuicio.

7 Deseos en Navidad

7 Deseos en Navidad

Autor: Encarni Arcoya Alvarez , Mar Lamas , Haimi Snown , Tamara Bueno , Sonia Fraez , Genny Alvarez , Dama Beltran

Número de Páginas: 319

Siete amigos. Siete deseos. Siete corazones que verán cumplidos sus anhelos más íntimos. Victoria, Jarel, Sury, Malcolm, Shamira, Noel, Linda... ¿Quién será tu favorito?

Los riesgos de perseguir a un príncipe

Los riesgos de perseguir a un príncipe

Autor: Julia London

Número de Páginas: 384

Lady Greer Fairchild emprende un peligroso viaje en busca de Rhoderick Glendower, príncipe de Powys, guardián de una suculenta herencia que quiere reclamar. Pero lo que Greer no se podía imaginar es que el príncipe la encerraría en su castillo hasta obtener alguna prueba que demuestre que ella es la heredera legítima de la fortuna que ha custodiado durante años. A lo largo de su cautiverio, la joven descubre que en realidad ese oscuro príncipe es un hombre tremendamente apasionado, viril y sensual.

Propiedad Compartida

Propiedad Compartida

Autor: Magenta Perales

Número de Páginas: 130

Me había llegado el turno.Mucho había tardado.Era la hora de casarme.Con CINCO soldados.Es lo que hay hoy día.El mundo se ha ido a la m*rda.Bombas nucleares. Guerra.Un virus mata al 95% de las mujeres.Ahora somos una moneda de cambio.Un lujo para algunos hombres...... Que aún así deben compartirnos.Y ha llegado mi hora de "ser útil."Mi virginidad era mi mayor tesoro.Siempre protegida. Cuidada.Hasta mi 18 cumpleaños.Ahora estoy en su cama.Cinco hombres a mi alrededor.Y no parece que vayan a esperar.Era imposible no estar "nerviosa..".. imposible saber que lo disfrutaría.Pero, ¿y cuándo se peleasen por mí?¿Sería la esposa de 5 soldados?¿A quienes perteneceré al final?¿Quienes me protegerán?

El Psicoanalista / The Analyst

El Psicoanalista / The Analyst

Autor: John Katzenbach

Número de Páginas: 524

Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte. Así comienza el anónimo que recibe Frederick Starks, psicoanalista con una larga experiencia y una vida tranquila. Starks tendrá que hurgar en su memoria y emplear toda su astucia para, en quince días, averiguar quién es el autor de la amenazadora misiva. De no conseguir su objetivo, deberá elegir entre suicidarse o ser testigo de cómo, uno tras otro, sus familiares y conocidos mueren por obra de un psicópata asesino, decidido a llevar hasta el fin su sed de venganza. ENGLISH DESCRIPTION The psychoanalyst is plunged into a horrific game designed by a man who calls himself Rumplestiltskin. In two weeks, Starks must guess the man's identity and the source of his fury. If he succeeds, he goes free. If he fails, Rumplestiltskin will kill one of Dr. Starks' loved ones each week. He needs to find a way to stop him.

Sucio Mentiroso

Sucio Mentiroso

Autor: Janica Cade

Todo el mundo besa el suelo que pisa Alec Grayson. Y lo digo de manera literal; las mujeres se arrodillan en la sucia acera para darle besos a su deslucida estrella de Hollywood. Pero yo no. Desteto el pavoneo y la sonrisa perfecta que consiguen que todas las demás mujeres se derritan. De hecho, he convertido en mi misión vital el detestar a ese tipo cada vez que entra en mi oficina. Es mi peor enemigo, y todo el mundo lo sabe. Incluido él. Pero entonces me hace una propuesta estúpida. Necesita una relación monógama con una novia de mentira para poder conseguir el mejor papel de su vida, el que le conseguirá el Óscar. Y lo único que tenemos que hacer es mentirle al mundo entero. ¿Podemos conseguirlo? Puede. Si conseguimos tolerarnos el uno al otro el tiempo suficiente. Pero entonces, una noche, ocurre una locura… Me da un único beso ferviente en los labios reacios. Es un beso falso, de eso no hay duda. Después de todo, Alec es un actor excelente. El problema es que… Ha puesto mi mundo patas arriba y está haciendo que lo reconsidere todo. **Una de esas ardientes novelas románticas que te mantendrán despierta toda la noche. Es excitante y no podrás de leer. Si...

Sofia y El Angel Caido

Sofia y El Angel Caido

Autor: Ramón Somoza

Número de Páginas: 454

Una tierna historia que esta por derecho entre las mejores novelas romanticas Sofia tiene catorce anos. Solo catorce anos. Y padece una terrible enfermedad, que hara que jamas llegue a cumplir los quince. Hasta que un dia se encuentra con un extrano vejestorio, un millonario solitario y cascarrabias que le planteara una solucion para salvar la vida: Debera casarse con el hasta que cumpla los dieciocho. Para una chiquilla asustada, el matrimonio puede ser igual de temible que la muerte. Sofia tendra que decidir por si misma el que hacer ante el diabolico dilema que se le ha planteado. Debe o no ceder a su chantaje? Es el hombre que la quiere para el un angel o un demonio? No siempre esta clara la diferencia entre uno y otro, y su futuro marido tiene oscuras sombras en su vida. Pero si quiere sobrevivir tendra que unir su destino con el... Un conmovedor libro de amor Esta hermosa novela romantica trata sobre la naturaleza humana, sobre el bien y el mal, sobre el miedo y el amor, sobre como dos seres humanos pueden verse unidos y separados por fuerzas que no controlan y sin embargo pueden a pesar de ello decidir su propio destino.

El corazón de una dama

El corazón de una dama

Autor: Olga Salar

Número de Páginas: 82

El mayor tesoro que un caballero debe anhelar es, sin duda, el corazón de una dama. Lady Sarah ha estado siempre enamorada del mejor amigo de su hermano. Por ello, cuando es apenas una jovencita se cuela en su dormitorio, en la casa de campo de sus padres, y le declara su amor. Matthew Bonham, marqués de Rochdale, huye al día siguiente, preocupado por el interés que ha despertado sin querer en el corazón de la hermana de su amigo. Tras cuatro años fuera de Inglaterra, Matthew regresa y se encuentra con que Sarah ya no es la jovencita debutante que bebía los vientos por él. Además, por culpa de un malentendido propiciado por él, Sarah se verá obligada a casarse... ¿o hay algún modo de que se libre de un matrimonio sin amor?

Contrato con un multimillonario, (La obra completa)

Contrato con un multimillonario, (La obra completa)

Autor: Janica Cade

Chloe Madison tiene tres normas: Nunca beses a un cliente Nunca te enamores de un cliente Nunca te acuestes con un cliente Siempre y cuando el arrebatador multimillonario Jake Sutherland siga estas reglas, todo irá bien. Después de todo, su padre está enfermo, ella tiene que pagar las facturas del hospital y el dinero tiene que venir de algún sitio. Le promete a su padre que dejará el trabajo, pero después del último encuentro le hacen una propuesta que podría arreglarle unos cuantos problemas. ¿Cederá y dejará aparcados sus propios sueños y metas o se mantendrá fiel a sus estrictas reglas? Esta novela corta romántica es perfecta para lectores de Cinquenta sombras de Grey. Sólo para adultos. Hay 12 libros cortos en la serie. Contrato con un multimillonario, La obra completa tiene los 12 libros! Sobre la autora: Janica escribe historias de amor picantes sobre hombres seductores y las atrevidas mujeres que se enamoran de ellos. Comenzó escribiendo historias con final feliz cuando era adolescente, pero recientemente ha empezado a incluir un toque picante en sus relatos y a publicarlos en Internet. Está casada con un hombre que afirma ser multimillonario por derecho...

Cómo conquistar a un lord (Amantes reales 2)

Cómo conquistar a un lord (Amantes reales 2)

Autor: Megan Mulry

Número de Páginas: 336

Segunda entrega de «Amantes reales», la serie de novelas divertidas y sensuales sobre las relaciones entre glamurosos urbanitas estadounidenses y nobles británicos actuales. Sarah James, hija de un magnate de los negocios de Chicago, se trasladó a París durante la adolescencia. Allí se introdujo en el mundo del diseño y la moda y hoy, a los veinticinco años, es propietaria de una línea de calzado de lujo con el que sueñan muchas mujeres. Sarah ha pasado todo este tiempo centrada en su carrera, un poco acomplejada por su figura... y completamente virgen. Pero durante la boda de su mejor amiga con el decimonoveno duque de Northrop, conoce a alguien y decide que ha llegado el momento de cruzar esa frontera. El elegido es lord Devon Heyworth, el hermano menor del novio, un joven muy apuesto con reputación de mujeriego que se apunta de buen grado al fin de semana de pasión «sin compromiso» que acuerda con Sarah. Sin embargo, lo que empieza como una aventura pasajera se convierte en algo más, y una serie de malentendidos amenaza con dejarlos a ambos con el corazón hecho añicos. ¿Conseguirán sus entrometidos amigos y familiares encarrilar la situación y permitir que...

Entre pleitos y zapatos

Entre pleitos y zapatos

Autor: Eneida Wolf

«¿Alguna vez os ha pasado que, de golpe y porrazo, os dais cuenta de que la vida ya no sería la misma sin una persona? Pues a mí me pasa algo parecido, en este momento. Yo no sería la misma si él no hubiese llegado».

Muy inglés

Muy inglés

Autor: Ilsa Madden-Mills

Número de Páginas: 305

Se hace llamar Spider y es una estrella del rock inglés. Cuando le conocí, solo era el tío bueno con cuerpo de infarto y ojos ardientes que el destino sentó a mi lado en el avión. No sabía quién era… Primero resultó ser una estrella del rock… Y, más tarde, el hijo de… Me besó porque pensó que nunca volveríamos a vernos. Pero lo hicimos. Todo el mundo intentó prevenirme contra él. Me dijeron que era frío y calculador, un rompecorazones. Me dijeron que iba a dejarme con el corazón hecho pedazos. Debí haberles escuchado. Debí haberme construido una fortaleza para mantenerle lejos de mí. Pero me derretí. Hay quien dice que hay un hilo irrompible que conecta a aquellos que están destinados a encontrarse. Si eso es cierto, entonces desde el momento en que él se sentó a mi lado quedamos unidos para siempre. Lo único es que él debió verlo también antes de que fuera demasiado tarde…

THE BOSS: Serie la asistente personal (libro 1)

THE BOSS: Serie la asistente personal (libro 1)

Autor: Lexy Timms

Número de Páginas: 141

De la autora superventas Lexy Timms, llega una novela romántica de multimillonarios que te hará perder la cabeza; te enamorarás como la primera vez. Jamie Connors ha tirado la toalla en la búsqueda de un hombre. Es inteligente, guapa y, vale, sí: tiene algún kilito de más. Es un verdadero imán para el tipo de hombres que no se comprometen. La boda de su hermana es el telón de fondo en el que está puesta toda la atención de la familia. Esto no sería un problema para Jamie, si su hermana no la presionara para que adelgace y quepa en el vestido de dama de honor; si no tuviera a su madre todo el tiempo encima y si su ex no estuviera a punto de convertirse en su cuñado. Con la determinación de darle un giro a su vida, acepta trabajar como asistente personal para el multimillonario Alex Reid. Entre los beneficios se encuentra un apartamento propiedad del jefe que le permite a Jamie dejar de vivir en el sótano de la casa de sus padres. Jamie tiene que encontrar el equilibrio en su vida y, a la vez, aprender a trabajar para su jefe multimillonario sin enamorarse de él. ** The Boss es el primer libro de la serie La asistente personal. No encontrarás todas las respuestas a...

Ni una boda más

Ni una boda más

Autor: Loles López

Número de Páginas: 286

Tina siempre ha querido saber por qué su padre la abandonó, y ahora puede averiguar la verdad, pero para ello debe cumplir con un requisito: ¡casarse! El problema es que su novio la acaba de dejar y su fama en la pequeña localidad de Galena juega en su contra para buscarse otro candidato; por eso decide marcharse a Chicago. Sin embargo, su manera de ser, alocada e imprevisible, y ese imán que posee para atraer los problemas hacen que su madre le imponga irse a vivir durante un tiempo a casa de Jack Thompson, su archienemigo. Desde que se divorció de su anterior esposa, Jack ha optado por una vida tranquila y relajada, donde sólo tienen cabida su hijo Ryan, sus amigos y su trabajo. ¡Nada más! Ni siquiera puede pensar en volver a sentirse a merced del amor. Hasta que esa joven mujer de larga melena, olor a vainilla y mirada traviesa irrumpe en su casa y le hace vivir situaciones surrealistas, divertidas y demenciales que se convertirá en una atracción que irá creciendo lentamente y provocará que se lo replantee todo. ¿Es posible pasar del odio más absoluto al amor más enloquecedor? ¡Qué tiemble Chicago!

Últimos libros y autores buscados