Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
BTS. Iconos del K-Pop. Edición actualizada

BTS. Iconos del K-Pop. Edición actualizada

Autor: Adrian Besley

Número de Páginas: 248

BTS es la banda más popular del fenómeno K-pop. Por primera vez, esta biografía no oficial cuenta la historia de este grupo de chicos coreanos que acarrea una legión de fans por el mundo entero.

BTS. Iconos del K-Pop

BTS. Iconos del K-Pop

Autor: Adrian Besley

Número de Páginas: 278

BTS es la banda más popular del fenómeno K-pop. Por primera vez, esta biografía no oficial cuenta la historia de este grupo de chicos coreanos que acarrea una legión de fans por el mundo entero.

BTS: Iconos del K-pop / BTS: Icons of K-Pop

BTS: Iconos del K-pop / BTS: Icons of K-Pop

Autor: Adrian Besley

BTS es la banda más popular del fenómeno K-pop. Por primera vez, esta biografía no oficial cuenta la historia de este grupo de chicos coreanos que acarrea una legión de fans por el mundo entero. Siete chicos coreanos: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, que bailan, rapean, cantan y lideran las listas de records de todo el mundo. ¿Alguna novedad?. Los chicos de BTS alcanzaron la fama en su natal Corea del Sur en 2013 y aunque casi todas sus canciones son en coreano, ahora mismo son la sensación en Estados Unidos, Reino Unido y el resto del mundo. El K-pop es el nuevo fenómeno de la música en el mundo Occidental, y en los últimos años se ha convertido en el género global más consumido. Con su talento, dedicación, con una puesta en escena muy cuidada y conciertos repletos de pop, hip hop y RnB, BTS es la sensación internacional del momento. ENGLISH DESCRIPTION Seven men. Seven years. 31 million Twitter followers. 11 billion YouTube views. 13 billion Spotify streams. Sold out world tours. BTS are a global phenomenon—this is their story. This fully revised and updated edition of the bestselling biography covers their journey from debut to Map of the Soul: 7, and ...

BTS: Iconos Del K-pop / Icons of K-pop: Biografia no official / The Unofficial Biography

BTS: Iconos Del K-pop / Icons of K-pop: Biografia no official / The Unofficial Biography

Autor: Adrian Besley

EDICIÓN REVISADA Y ACTUALIZADA. MÁS DE 70.000 EJEMPLARES VENDIDOS EN ESPAÑOL. DESCUBRE EL FENÓMENO BTS. Siete hombres. Siete años. 31 millones de seguidores en Twitter. 11 mil millones de visitas en YouTube. 13 mil millones de transmisiones de Spotify. Giras mundiales agotadas. BTS es un fenómeno global. Esta es su historia. Esta edición completamente revisada y actualizada de la biografía más vendida cubre su viaje desde su debut hasta Map of the Soul 7, y analiza cómo este grupo de chicos de Corea del Sur se ha apoderado del mundo. Desde sus humildes comienzos en una pequeña agencia hasta los primeros lugares de las listas de éxitos en todo el mundo, su historia es realmente increíble. Con un estilo alegre y accesible, este libro entrelaza las historias de fondo de cada uno de los miembros con la narrativa de la banda en su conjunto, su modesto debut y su asombroso ascenso a la fama en su país de origen y más allá. ENGLISH DESCRIPTION Seven men. Seven years. 31 million Twitter followers. 11 billion YouTube views. 13 billion Spotify streams. Sold out world tours. BTS are a global phenomenon—this is their story. This fully revised and updated edition of the...

Blackpink

Blackpink

Autor: Adrian Besley

Número de Páginas: 224

Primera biografía de BLACKPINK, la banda femenina de K-pop más exitosa del mundo.

Sin imagen

EXO

Autor: Adrian Besley

Número de Páginas: 222

"Una banda de K-Pop como ninguna otra. EXO ha dominado todos los rankings y los corazones de sus fans desde su debut en 2012. Por primera vez, esta biografía no oficial cuenta su extraordinaria historia."--Amazon.

BTS

BTS

Autor: Cara J. Stevens

Número de Páginas: 96

Biografía no oficial de la banda surcoreana BTS y su fantástica ARMY. En este libro descubriréis la historia del grupo y su apoteósico crecimiento. Además, profundiza en las vidas de RM, J-Hope, Suga, Jimin, V, Jin, y Jungkook, cómo se juntaron y su increíble ascenso hasta convertirse en estrellas mundiales. Todo ello acompañado de fantásticas fotografías de los chicos.

Billie Eilish. Biografía no oficial

Billie Eilish. Biografía no oficial

Autor: Adrian Besley

Número de Páginas: 224

La biografía de la cantante del momento: Billie Eilish, la estrella pop más influyente de su generación, ganadora de 4 Grammys.

El dulce y alocado verano de Mimi

El dulce y alocado verano de Mimi

Autor: Rajani Larocca

Número de Páginas: 352

UNA DELICIOSA RECETA PARA LA DIVERSIÓN. ¿Podrá Mimi deshacer el alboroto causado por sus dulces horneados en esta reinterpretación de fantasía contemporánea de El sueño de una noche de verano?

Bts Y Yo

Bts Y Yo

Autor: Becca Wright

Número de Páginas: 128

BTS y yo es el libro perfecto para llevar registro de todas tus cosas favoritas sobre tu banda preferida de k-pop ¡Bangtan Sonyeodan! Un libro lleno de actividades, desde tests para saber quién de ellos sería tu mejor amigo, cuál sería tu lista ideal de canciones para uno de sus conciertos y diseñar sus outfits, hasta escribirles cartas y planear cómo sería un día perfecto a su lado. Con increíbles ilustraciones hechas por verdaderos fans, este libro es el mejor aliado para registrar y recordar los detalles más importantes de estos siete talentosos chicos de Corea del Sur. ¡Tu libro no oficial de actividades para fans!

La Biblia de BTS. Extraoficial

La Biblia de BTS. Extraoficial

Autor: Dianne Pineda-kim

Número de Páginas: 208

¡Todo lo que necesitas saber sobre la gran sensación del K-Pop! Descubre todos los secretos y la historia de las grandes estrellas del grupo BTS.

K-book

K-book

Autor: Mike Sandoval , Poly Godoy

Número de Páginas: 168

Si eres de las personas que creyó que el k-pop era una tribu urbana pasajera, que el famoso tema "Gangnam Style" de PSY sería la única canción coreana que lograría éxito mundial o has oído algo de BTS y Blackpink, debes saber que estás perdiéndote de un inmenso y maravilloso mundo que ha cautivado a toda una generación de adolescentes y jóvenes. Melodías adictivas, coreografías salvajes y elegantes, ningún país se ha tomado más en serio la música pop que Corea del Sur. ¿Te preguntaste cómo una cultura tan lejana, y aparentemente tan diferente a la nuestra, ha conquistado al mundo? ¿Te enteraste por qué no puedes dejar de reproducir su música? ¿Por qué quieres aprenderte todas las coreografías? Descuida, K-book. La guía definitiva del k-pop llegó para salvarte. En este libro descubrirás la historia de las agrupaciones más emblemáticas, escándalos de idols, consejos para formar tu propio dance cover, recomendaciones de restaurantes coreanos para visitar en Chile y actividades que te convertirán en un experto en este nuevo estilo de vida.

BTS. Demuestra tu nivel fan

BTS. Demuestra tu nivel fan

Autor: Kate Hamilton

Un libro ideal para los más fieles seguidores de esta banda de K-Pop.

Blackpink

Blackpink

Autor: Adrian Besley

Número de Páginas: 224

Primera biografía de BLACKPINK, la banda femenina de K-pop más exitosa del mundo.

#SexoInteligente

#SexoInteligente

Autor: Andrea Huneeus Vergara

Número de Páginas: 206

Preguntas sobre pubertad, sexualidad adolescente y también adulta, respondidas de manera científica y sin pudores. A modo de cuestionario pregunta-respuesta, la ginecóloga Andrea Huneeus aborda los tópicos de sexualidad por los que más le preguntan en consulta. Aborda desde los cambios físicos en la pubertad hasta temáticas urgentes de discutir como el consentimiento en el sexo, el autoconocimiento sexual, el abuso y las enfermedades de transmisión sexual

Darian Rojas: La realidad detras de la fantasia

Darian Rojas: La realidad detras de la fantasia

Autor: Darian Rojas

Número de Páginas: 168

Con el estilo ameno que la caracteriza, en este primer libro Darian cuenta cómo fue dejar el hogar familiar para cumplir un sueño: incursionar en plataformas digitales y el cambio radical que dio su vida gracias a sus divertidos videos. En el 2020 una chica causó un boom en redes sociales. Gracias a su carisma, simpatía y buena vibra, sumó millones de seguidores en pocos meses, convirtiéndose en un referente del éxito para creadores de contenido. Ella es Darian Rojas, quien con un grupo de conocidos influencers formó el Privé Crew. Pero su historia de éxito va más allá de los seguidores y publicaciones virales.

Julio Cortázar

Julio Cortázar

Autor: Miguel Dalmau

Número de Páginas: 640

El nombre de Julio Cortázar resuena en todo el mundo por su calidad literaria y por su hondo compromiso con el ser humano. Considerado como uno de los autores más importantes del siglo XX, su vida fue tan controvertida y apasionante como su obra. Escribió, viajó por diferentes países y pasó largas temporadas en ellos dejando un rastro imborrable de profeta social, especialmente en tierras latinoamericanas. En todo ese tiempo Cortázar nunca olvidó su destino y luchó por sus ideales, ya fueran artísticos, políticos o metafísicos, y siempre bajo el paraguas de la literatura, su vieja amiga de la infancia que le acompañó hasta la muerte. Pero tras este autor carismático y cosmopolita, se ocultaba un individuo fuera de lo común; una persona de extraordinaria sensibilidad que vivió marcada por los traumas familiares y por una relación conflictiva con su propio país, Argentina. Cortázar fue hombre de grandes amores y de excelentes amigos, también de oscuros secretos. Basándose en recientes hallazgos documentales, Miguel Dalmau construye una biografía rigurosa, vibrante y atrevida, un retrato que se aleja de los patrones académicos al uso para mostrarnos el lado...

K-pop Love Story

K-pop Love Story

Autor: Ae-jung

Número de Páginas: 154

Alice, una chica de 18 años, se ha tomado un año sabático antes de la universidad, y gana para sus gastos trabajando para un organizador de conciertos. ¡Y esta noche colaborará en el concierto del grupo más importante de K-pop en todo el mundo! En el backstage, topa con Sun, uno de los líderes del grupo, y con su manager: ambos sostienen una acalorada discusión acerca de la alocada vida amorosa de Sun. Cuando ven a Alice, se les ocurre una idea aún más loca: ¿por qué no fingir una relación sentimental con esta joven europea para tranquilizar a las fans y a los medios? ¿Aceptará Alice una propuesta que cambiará su vida? Más que una tendencia, el k-pop se está convirtiendo en un fenómeno arrollador que ha llegado también a nuestro mercado, con un fandom cada vez mayor entre los jóvenes a partir de catorce años. Y como no podía ser de otra manera BTS, el grupo con liderazgo indiscutible del género en todo el mundo, con millones de fans y millares de campañas a nivel internacional, protagoniza por fin un fanfiction en formato papel.

Steve Jobs. Lecciones de liderazgo (Colección Endebate)

Steve Jobs. Lecciones de liderazgo (Colección Endebate)

Autor: Walter Isaacson

Las claves de liderazgo de Steve Jobs. El nombre de Steve Jobs es sinónimo de innovación, liderazgo y éxito. Su personalidad arrolladora, su intuición para los negocios y su carisma hicieron de él un gurú de la tecnología, que logró convertir a su empresa, Apple, en la compañía de innovación tecnológica más importante del mundo. Steve Jobs lideró desde la dirección de Apple la revolución de la industria musical y de telefonía. Consiguió una simbiosis poco habitual al crear productos de culto que se han convertido en productos de masas. Millones de personas de todo el mundo han seguido sus presentaciones a través de internet, y han hecho colas durante horas sura de sus tiendas para ser los primeros en comprar el último dispositivo de Apple. Su experiencia es, y seguirá siendo dentro de cien años, un caso de estudio en las mejores escuelas de negocios. «Las personas que están lo suficientemente locas como para pensar que pueden cambiar el mundo son las que lo cambian.» Anuncio Piensa diferente de Apple (1997)

La biblia de BTS extraoficial/ The Unofficial BTS Bible

La biblia de BTS extraoficial/ The Unofficial BTS Bible

Autor: Dianne Pineda-kim

¡Todo lo que necesitas saber sobre la gran sensación del K-Pop! Descubre todos los secretos y la historia de las grandes estrellas del grupo BTS. BTS se ha convertido en uno de los grupos musicales más conocidos y exitosos de K-Pop. La boy band coreana formada por siete miembros se formó en 2013 y poco a poco ha crecido hasta conseguir la fama mundial y millones de seguidores en todo el mundo. En 2019 fueron el único grupo coreano en encabezar el Billboard 200 en los EEUU y el primer grupo, desde los Beatles, en tener tres álbumes número uno en menos de un año. La revista Time les ha considerado uno de los grupos más influyentes en internet. En este libro encontrarás los perfiles de cada uno de sus miembros, la historia de su ascenso y su fama, entrevistas, sus canciones más exitosas ¡y muchísimo más! No te quedes atrás y descúbrelo todo sobre el grupo de K-Pop que ha cambiado el panorama musical en el mundo entero. ENGLISH DESCRIPTION Join BTS’s ARMY and learn the history of the international K-POP sensation! BTS (aka Bangtan Sonyeondan) has become one of K-POP’s most well-known singing groups. The seven-member Korean boy band formed in 2013 and has slowly...

Guernica

Guernica

Autor: Gijs Van Hensbergen

Número de Páginas: 432

Nueva edición actualizada de la apasionante historia del mítico cuadro Guernica de Pablo Picasso, convertido en un icono del siglo XX gracias a su fuerza simbólica y a su contenido antibelicista. La historia es conocida. El 26 de abril de 1937, docenas de aviones alemanes de la Legión Cóndor bombardearon durante tres horas la ciudad de Gernika destruyéndola y causando centenares de muertos. Este trágico suceso inspiró a Pablo Picasso, uno de los artistas más comprometidos de su tiempo, en acometer la tarea de pintar un cuadro que llegaría a ser síntesis del horror y de la violencia de la cultura occidental moderna y referencia del mundo progresista durante décadas. Guernica se convirtió con el paso del tiempo en uno de los cuadros más famosos de la historia de la pintura, un lienzo profundamente español y universal que durante las largas décadas franquistas se exhibió en Nueva York y que tras la llegada de la democracia, y por expreso deseo del pintor, se puede contemplar en Madrid desde octubre de 1981. Este libro -que incluye un extenso prólogo que actualiza y profundiza sobre el análisis del cuadro ahora que se conmemora el treinta aniversario de su llegada a ...

Guía del universo Roblox

Guía del universo Roblox

Autor: Varios Autores

¡Descubre la guía definitiva de Roblox! ¿Crees que lo sabes todo sobre los juegos más molones de la red? ¿Quieres convertirte en un experto? Descubre las experiencias más populares, conoce a los miembros con más talento de la comunidad, echa un vistazo a los objetos más chulos del catálogo y ¡consigue material inédito de Roblox! Con información exclusiva del equipo de Roblox y de famosos desarrolladores de juegos, esta es la guía definitiva de la plataforma de entretenimiento más popular del mundo.

Piezas sueltas / Missing Pieces

Piezas sueltas / Missing Pieces

Autor: Carly Anne West

Primera novela oficial de la serie basada en el video juego indie de terror de sigilo Hello Neighbor desarrollado por Dynamic Pixels. Nicky Roth siempre ha sido un niño solitario. Los cambios constantes de trabajo de sus padres han provocado que nunca esté en un lugar el suficiente tiempo necesario como para hacer amigos. Todo esto cambia el día en que su familia se establece en Raven Brooks y conoce a sus excéntricos nuevos vecinos, los Peterson, y al hijo de éstos, Aaron, quien se convertirá en su mejor amigo y le mostrará su gran talento por la ingeniería. Pronto los chicos se convierten en inseparables y utilizarán sus habilidades para explorar aquellos lugares abandonados de la ciudad y para hacer bromas a todos los habitantes del pueblo. Pero hay algo en Aaron que parece desconcertar a Nicky. Todos en el pueblo parecen temerle, a él y a su familia. A través de aquello que cuenta y a la vez esconde Aarón, así como con los descubrimientos que hará en la biblioteca y en el periódico local, Nicky sabrá del oscuro pasado que persigue a sus vecinos y a una condena que parece perseguirles. Después de que Nicky presencie un extraño suceso ante el padre de Aaron,...

Mi primer amor (Love Army 1)

Mi primer amor (Love Army 1)

Autor: Elsa M.r.

Número de Páginas: 448

Una historia llena de pasión por la música, por el k-pop, por los amigos, por Seúl y por el primer amor, aquel que marca de por vida. Aerin tiene miedo de empezar un nuevo curso rodeada del vacío que le hacen sus compañeras de clase, hasta que conoce al recién llegado a Seúl, y nuevo en el instituto Yoongi. Ambos compartirán pupitre, su tendencia a gastar bromas y un entusiasmo y entrega por la música sin límites. Y puede que también compartan los mismos sentimientos.

K-pop. Idol por sorpresa

K-pop. Idol por sorpresa

Autor: Laury What

Número de Páginas: 151

Laury está a punto de cometer la locura más arriesgada de su vida... ¡pero también la más divertida! Este verano su amiga Claudia quiere arrastrarla (literalmente) a un campamento de k-pop. Laury no conoce apenas este mundo y le da mucho miedo que sus compañeros descubran que es una auténtica noob. Además, el campamento está nada más y nada menos que ¡en Corea! Aunque sabe que sus padres no la dejarán ir, también está segura de otra cosa: no ha pasado ni un solo verano separada de su amiga Claudia... ¡y este no va a ser el primero!

Olla pirata

Olla pirata

Autor: Neil Gaiman

Número de Páginas: 48

El nuevo álbum de Neil Gaiman y Chris Riddell nos introduce en una historia de piratas tan absurda como divertida. Maravillosamente absurda y tremendamente divertida, esta historia de piratas que hacen de cuidadores, barcos que vuelan, festines de dónuts a la luz de la luna y la legendaria olla pirata está contada con la intrépida e irresistible rima de Neil Gaiman con provisiones de deslumbrantes dibujos piratas de Chris Riddell.

K-pop Now! La revolución musical coreana

K-pop Now! La revolución musical coreana

Autor: Mark James Russell

Número de Páginas: 66

Descubre en esta completa guía todo lo necesario para entender este fenómeno musical. Una revisión a los ídolos del futuro. K-Pop Now! es un entretenido recorrido por la música pop coreana y su derroche de energía, dedicado a sus legiones de seguidores. Incluye fotos exclusivas y datos importantes de todos los grupos y cantantes famosos, así como una revisión de su ascenso hasta la cima. En 2012 el video musical de Psy, "Gangnam Style", conquistó al mundo entero. Pero el K-Pop, la música de Corea, tierra natal de Psy, ha venido aumentando su cuota de seguidores durante años por medio de la alegría y dinamismo de sus pegajosas melodías. Gracias a sus cantantes, atractivos y talentosos, el K-Pop es la música del presente. Si bien en Occidente el K-pop es un fenómeno relativamente para jóvenes, rápidamente ha tomado impulso y llega a audiencias mayores, en buena medida gracias a redes sociales como Facebook, YouTube y Twitter. Los videos más populares reciben entre diez y treinta millones de visitas; el sencillo "Gee", de Girls Generation, acumula más de cien millones de visitas. En estas páginas encontrarás: - Los perfiles y éxitos de todos los artistas...

En busca de Dora Maar

En busca de Dora Maar

Autor: Brigitte Benkemoun

Número de Páginas: 206

La apasionante vida de una artista de vanguardia contada a partir del descubrimiento fortuito de una libreta de direcciones. En busca de un reemplazo para la agenda Hermès que ha perdido su marido, Brigitte Benkemoun compra una antigua en eBay. Casi idéntica a la original, con «el mismo cuero liso, pero más rojo, más suave, y con una pátina brillante», esconde en su interior una libreta de direcciones que data de 1951. Al hojearla, descubre con gran fascinación que los nombres que aparecen en sus veinte páginas (en la B, Breton, Braque y Balthus; en la C, Cocteau; en la E, Éluard...) son «los más grandes artistas de posguerra ordenados alfabéticamente», que pasan a ser el hilo conductor de este libro. Benkemoun emprende entonces una búsqueda obsesiva y pronto averigua que la agenda perteneció a Dora Maar, la famosa Mujer que llora de Picasso y una artistabrillante por derecho propio. La autora se embarca en un viaje de descubrimiento de dos años para contar la historia de una mujer provocativa, apasionada y enigmática, y el papel que cada una de aquellas figuras desempeñó en su vida. El resultado es un retrato único y deslumbrante de la artista y su mundo a...

Sin imagen

Guía visual del mundo Pokémon

Autor: Simcha Whitehill , Lawrence Neves , Katherine Fang , Cris Silvestri

Número de Páginas: 416

¡La mejor guía de la historia de Pokémon! Repleta de imágenes, ilustraciones, anécdotas y todo tipo de detalles sobre los Pokémon, esta fascinante guía recoge la historia completa de la saga más famosa de las últimas décadas. ¡Descubre todo lo que necesitas para covertirte en un experto en Pokémon!

De Seúl al cielo

De Seúl al cielo

Autor: Silvia Aliaga , Tatiana Marco

Número de Páginas: 608

Dicen que las personas destinadas a conocerse están unidas por un hilo rojo. Paula es una bailarina española recién llegada a Seúl con un sueño roto: la ciudad no es como se esperaba y la persona a la que más ansiaba ver la ha traicionado. Cris es una joven británica con una única misión: devolver un colgante a una estrella del K-pop que se cruzó con ella en Inglaterra, el culpable de que todo empezara a ir mal… Pero debe hacerlo pronto, porque el problema que les oculta a su amigo Dani y a su nuevo compañero de trabajo, Minwoo, está a punto de estallar. Jay es esa estrella, miembro del grupo R*E*X, donde tanto él como Hyunsoo, Alex y Young despiertan el entusiasmo de millones de seguidores. Lo que muy pocos saben es que las cosas no van bien entre sus miembros y un secreto amenaza con destruir todo por lo que han luchado. Cuando los caminos de estos desconocidos se entrelacen, sus vidas cambiarán para siempre. Y el hilo rojo del destino puede enredarse, pero nunca romperse. De Seúl al cielo es la primera novela española que profundiza en el arrollador fenómeno mundial del K-pop, una montaña rusa tremendamente adictiva sobre la fama, la amistad y la pasión por ...

¿Qué hace este botón?

¿Qué hace este botón?

Autor: Bruce Dickinson

Número de Páginas: 384

La tan esperada biografía en español del multifacético, legendario y vocalista principal de Iron Maiden, una de las bandas de rock más exitosas, influyentes y duraderas de todos los tiempos. Pionero de la escena naciente del rock y metal en Gran Bretaña a finales de la década de los 70, Iron Maiden irrumpió y se impuso hasta alcanzar la cumbre, en gran medida gracias a las presentaciones de alto octanaje, su estilo de canto operático, y la presencia en el escenario de su segundo cantante principal, parte de la banda el doble de tiempo, Bruce Dickinson. Como líder de Iron Maiden, primero de 1981 a 1993, y después desde 1999 hasta hoy, Dickinson ha sido, y sigue siendo, un hombre de leyenda. Pero ser líder de OTT es tan solo uno de los muchos títulos que ostenta Bruce. Además de ser uno de los cantantes y compositores más notorios y respetados, es capitán de aerolínea, empresario de aviación, conferencista motivacional, cervecero, novelista, presentador de radio, y guionista de películas. También ha competido como esgrimista a nivel mundial. A menudo acreditado como un genuino polímata, en las propias palabras de Bruce (¡y de su puño y letra en primera...

Una loca noche de San Juan

Una loca noche de San Juan

Autor: Tove Jansson

En esta nueva aventura de la serie, un tsunami inunda el valle de los mumin en la noche de San Juan, y la familia Mumin, desamparada y sin techo, encontrará refugio en un teatro flotante que va a la deriva. Al principio creen que es una «casa» bien particular, pero cuando llegan a una bahía lejana... se dan cuenta de que lo que se espera de ellos es la representación de una función de teatro. Se ponen manos a la obra y presentan el drama Las chicas león, que no va a salir todo lo bien que esperaban... Pero, a fin de cuentas, les habrá dado la oportunidad de hacer teatro y divertirse.

Expresión corporal y danza

Expresión corporal y danza

Autor: Marta Castañer Balcells

Número de Páginas: 116

La Biblioteca Tematica del Deporte es un instrumento de informacion, complemento y soporte para el conocimiento y desarrollo de la actividad fisica y el deporte. Esta orientada a resolver de forma didactica y con mucha ilustracion -ademas con paginas en color- los principales temas que se abordan en la educacion fisica y el deporte. Gracias a su presentacion didactica, a la sencillez del lenguaje y a la rigurosidad de su contenido, dispone de una versatilidad que permite su utilizacion tanto como un instrumento de caracter divulgativo como tecnico. Sus graficos, dibujos y fotografias le anaden un mayor grado de vistosidad. Como biblioteca basica, debe estar presente en las bibliotecas de todos los centros escolares y de formacion de profesores y tecnicos. Como libros independientes constituyen obras con entidad propia validas para el publico en general, asi como para expertos en diferentes ambitos de la actividad fisica y el deporte.

Hoy no quiero ir al colegio

Hoy no quiero ir al colegio

Autor: Soledad Gómez , Ana María Deik , Carolina Durán

Número de Páginas: 40

Martín soporta día a día que lo molesten y que se burlen de él en su colegio; mientras Jaime, debido a su envidia e insatisfacción en la vida, se dedica a fastidiar a su compañero Martín. Un cuento que aborda el bullying escolar y muestra una manera de resolver el conflicto gracias a la comunicación y acción oportuna.

Guillermo Buitrago: Precursor de la música vallenata

Guillermo Buitrago: Precursor de la música vallenata

Autor: Caballero Elías, Édgar

Número de Páginas: 332

Buitrago es la punta del iceberg de una tradición musical. Una matriz, culta y popular a la vez, en la que coexistían sin estorbarse la guitarra, el piano, la caja, la guacharaca y el acordeón, el invitado más tardío a la fiesta. Encontró en su región de origen –el antiguo Magdalena Grande-, al iniciarse en la música, una matriz facilitadora, en etapa de síntesis de influencias y acoples. Esta plantilla le ofreció géneros, acompañantes, maestros del pentagrama, competidores de primera línea, medios de difusión y letras de insuperable gracia. Él aportó a la misma un buen número de composiciones, además de un estilo de interpretación único, que el conocedor público colombiano acogió como se acogen los materiales de buena ley

La práctica de los monólogos cómicos

La práctica de los monólogos cómicos

Autor: Gabriel Córdoba

Número de Páginas: 160

Es un fenómeno que se ha extendido por cafés, pequeños clubs y teatros. Conocido como Stand-Up Comedy, tiene cada vez más y más público. Y es que el monólogo cómico solo precisa de un micrófono, un guion sólido y una cierta base técnica. Que el público ría y pase un buen rato, de eso se trata. Los ejemplos profesionales en los que apoyarse son muchos: Leo Harlem, Goyo Jiménez, Dani Rovira, Jimmy Fallon, Ellen Degeneres, Chris Rock, y tantos otros. El Stand-Up es también una herramienta para descubrir hasta dónde puede llegar un cómico, cuáles son sus límites creativos y cómo sobrepasarlos. La mayoría de los ejercicios que propone este libro tienen un carácter muy práctico y su objetivo último es crear propuestas escénicas a partir de monólogos propios. • Cómo realizar escenas improvisadas. • Trabajar la expresividad. • Desarrollar la espontaneidad, el ingenio. • Cómo crear una historia y llevarla luego a escena. • Potenciar la confianza en uno mismo. Tras un primer libro "El arte de los monólogos cómicos" de carácter más teórico sobre el Stand-Up y los monólogos cómicos,Gabriel Córdoba presenta en esta nueva obra una serie de...

Seguimos siendo tú y yo (Love Army 2)

Seguimos siendo tú y yo (Love Army 2)

Autor: Elsa M.r.

Número de Páginas: 448

Llega la segunda parte de «Love Army» con más música, más pasión y una historia de amor ¿imposible? Los caminos de Aerin y Yoongui parecen destinados a cruzarse... y separarse de nuevo. Yoongui sigue triunfando con su banda de K-Pop y Aerin no puede evitar tener dudas acerca de sus sentimientos. Cuando todo parece imposible, ¿existe alguna razón para seguir creyendo en el amor?

Libro de Recetas de BTS

Libro de Recetas de BTS

Autor: Rita Baker

Número de Páginas: 84

¿Te gustan BTS y la cocina o conoces a alguien que es así? Si has respondido afirmativamente a una de estas preguntas, ¡este libro de cocina es el regalo perfecto! En él, descubrirás algunos platos coreanos auténticos que los miembros de BTS adoran y han preparado. Conoce mejor a RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook preparando platos muy queridos por sus corazones y estómagos. Este libro contiene: Una cubierta brillante para evitar cualquier daño al seguir las recetas Magníficas fotos de deliciosos platos coreanos Instrucciones claras paso a paso para cada comida Información de fondo de cada receta y su relación con BTS

Freddie mercury

Freddie mercury

Autor: Greg Brooks , Simon Lupton

Número de Páginas: 238

El 5 de septiembre de 1946 nació en la colonia británica de la isla de Zanzíbar quien fue el vocalista de una de las más afamadas bandas de rock. La voz la ponía Farrokh Bulsara, más conocido como Freddie Mercury, y al conjunto lo llamaron Queen. Freddie Mercury. Su vida contada por él mismo, nos conduce por el recorrido de uno de los gruposmás emblemáticos del último tercio del siglo XX. Incitados por un casi incontrolable, ambicioso y directo Mercury, Queen lograron el éxito, y se convirtieron en la banda más grande de la generación de los setenta en adelante. -- Publisher's website.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados