Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Habilidades de comunicación hablada

Habilidades de comunicación hablada

Autor: Sonia González B.

Número de Páginas: 176

Vale más saber poco pero decirlo bien, que sabermucho y no tener idea de comunicarlo. Para un liderazgo más asertivo y de alto impacto, hay queempoderar a los profesionales en la competencia de la comunicación. Empoderaral funcionario en la asertividad de su comunicación lleva a la empresa a unmayor nivel de impacto en la rentabilidad de su negocio. Durante quince añoscomo consultora de empresas del sector financiero y de multinacionales, SoniaGonzález ha desarrollado una metodología muy práctica para lograr la claridad,fluidez y concreción de la forma de comunicarse de los profesionales. Estelibro, número dos de la serie Comunicacióninteligente, ofrece unametodología práctica, de comprobados resultados, que permite corregir las debilidadescomunes de los líderes en sus presentaciones. Con claves sencillas y aplicables,se efectuará un cambio extremo a la comunicación hablada, tanto en el fondo dequé se dice como en la forma de cómo se lo dice.

Asertivos

Asertivos

Autor: Sonia González Boysen

Aprende cómo mejorar tus relaciones personales y profesionales a través de conversaciones más relevantes, saludables y productivas, con dominio propio. Descubre cómo ser disruptivo en el mundo hiperconectado de hoy.

Asertivos

Asertivos

Autor: Sonia González Boysen

Número de Páginas: 256

Ser, o no ser, asertivo, esa es la cuestión. Los seres humanos hemos logrado innovar de manera sorprendente en el ámbito tecnológico y científico, pero nos cuesta trabajo ser asertivos para mantener una conversación fluida, libre, serena, equilibrada, clara, espontánea y armoniosa, capaz de generar una influencia relevante y contundente. En estas páginas recibirás un mentoring completo con las 21 claves de comprobaba aplicación para lograr no solo concientizar la importancia de mantener una comunicación saludable en tu vida, sino también identificar cuáles son los malos hábitos comunicativos más comunes – el negativismo, miedos paralizantes, quejas en tus relaciones interpersonales, las preocupaciones, la envidia, el rencor, la falta de perdón, gente tóxica, personas difíciles, la procrastinación, las peleas y más. Aprenderás a aplicar las claves para saber cómo tratar con esos vicios comunicativos, convertirlos en oportunidades de mejora y cimentar así la plataforma para tu máximo potencial de desarrollo personal.

Habilidades de comunicación escrita

Habilidades de comunicación escrita

Autor: Sonia González B.

Número de Páginas: 176

Escribir para ser leído. Para un liderazgo más asertivo y de alto impacto, hay que empoderara los profesionales en la competencia de la comunicación. Empoderar alfuncionario en la asertividad de su comunicación lleva a la empresa a un mayornivel de impacto en la rentabilidad de su negocio. Durante quince años comoconsultora de empresas del sector financiero y de multinacionales, Sonia Gonzálezha desarrollado una metodología muy práctica para lograr la claridad, fluidez yconcreción de la forma de comunicarse de los profesionales. Estelibro, número uno de la serie Comunicación inteligente, ofrececlaves prácticas para eliminar los bloqueadores comunes de la expresión escrita,tales como claves para ordenar las ideas; profundización para una transmisiónde ideas más asertiva y persuasiva; puntuación como clave de oro para alcanzarritmo y armonía de los textos; y casos concretos para apreciar el efecto sorprendente“antes y después” de los textos.

Habilidades de comunicación y escucha

Habilidades de comunicación y escucha

Autor: Sonia González Boysen

Número de Páginas: 178

Hablar para ser escuchado. Para un liderazgo más asertivo y de alto impacto, hay que empoderar a los profesionales en la competencia de la comunicación. Empoderar al funcionario en la asertividad de su comunicación lleva a la empresa a un mayor nivel de impacto en la rentabilidad de su negocio. Durante quince años como consultora de empresas del sector financiero y de multinacionales, Sonia González ha desarrollado una metodología muy práctica para lograr la claridad, fluidez y concreción de la forma de comunicarse de los profesionales. Este libro, número tres de la serie Comunicación inteligente, expone la virtud superior de la gente inteligente, el escuchar. El escuchar es la capacidad de atender en forma dinámica, de desarrollar el “músculo” de guardar silencio o callar los pensamientos, para atender y entender al otro. Es mucho más que apenas oírlo, es poder escuchar no sólo lo que dice, sino lo que no dice pero lo transmite con el metalenguaje de sus actitudes, expresiones y gestos.

Habilidades de comunicación escrita

Habilidades de comunicación escrita

Autor: Sonia Gonzalez

Número de Páginas: 176

Escribir para ser leido. Para un liderazgo mas asertivo y de alto impacto, hay que empoderara los profesionales en la competencia de la comunicacion. Empoderar alfuncionario en la asertividad de su comunicacion lleva a la empresa a un mayornivel de impacto en la rentabilidad de su negocio. Durante quince anos comoconsultora de empresas del sector financiero y de multinacionales, Sonia Gonzalezha desarrollado una metodologia muy practica para lograr la claridad, fluidez yconcrecion de la forma de comunicarse de los profesionales. Estelibro, numero uno de la serie Comunicacion inteligente, ofrececlaves practicas para eliminar los bloqueadores comunes de la expresion escrita,tales como claves para ordenar las ideas; profundizacion para una transmisionde ideas mas asertiva y persuasiva; puntuacion como clave de oro para alcanzarritmo y armonia de los textos; y casos concretos para apreciar el efecto sorprendente"antes y despues" de los textos.

El ABC de la comunicación efectiva: hablada, escrita y escuchada

El ABC de la comunicación efectiva: hablada, escrita y escuchada

Autor: Sonia González Boysen

Número de Páginas: 400

El ABC de la comunicación efectiva: hablada, escrita y escuchada combina las enseñanza más queridas de los tres primeros libros de la serie «Habilidades de comunicación...» de Sonia González en un solo volúmen para un liderazgo más asertivo y de alto impacto. Este libro, ofrece claves prácticas para eliminar los bloqueadores comunes de la expresión escrita, hablada y escuchada. Ofrece lecciones para ordenar las ideas y lograr una comunicación hablada más asertiva y persuasiva. Con claves sencillas y aplicables ayuda a efectuar un cambio extremo en la comunicación escrita, y además expone la virtud superior de la gente inteligente: el escuchar.

Habilidades de comunicación y escucha

Habilidades de comunicación y escucha

Autor: Sonia Gonzalez

Número de Páginas: 176

Hablar para ser escuchado. Para un liderazgo mas asertivo y de alto impacto, hay que empoderara los profesionales en la competencia de la comunicacion. Empoderar alfuncionario en la asertividad de su comunicacion lleva a la empresa a un mayornivel de impacto en la rentabilidad de su negocio. Durante quince anos comoconsultora de empresas del sector financiero y de multinacionales, Sonia Gonzalezha desarrollado una metodologia muy practica para lograr la claridad, fluidez yconcrecion de la forma de comunicarse de los profesionales. Este libro, numero tres de la serie Comunicacion inteligente, exponela virtud superiorde la gente inteligente, el escuchar. El escuchar es la capacidad de atender enforma dinamica, de desarrollar el "musculo" de guardar silencio o callar los pensamientos,para atender y entender al otro. Es mucho mas que apenas oirlo, es poder escucharno solo lo que dice, sino lo que no dice pero lo transmite con el metalenguajede sus actitudes, expresiones y gestos.

El Efecto

El Efecto

Autor: Sonia González Boysen

Número de Páginas: 193

"En este libro, Sonia Gonález A. plasma una de las características más importantes que todo individuo -- y más aun, todo comunicador -- debe conocer: el efecto. Pero ese efecto no es algo simple ni sin sentido: el efecto es usted. Ahora bien, ¿cómo conocer y lidiar con todo lo relativo al efecto? Para ello la autora despliega y expone minuciosamente lo que es el efecto; de manera que usted pueda conocer a plenitud la relevancia de él para su vida tanto profesional como individual."--Page [4] cubierta.

¡Power People! Gente de potencial

¡Power People! Gente de potencial

Autor: Sonia González Boysen

Número de Páginas: 218

La persona con el sello ¡POWER PEOPLE! -Gente de Potencial- es aquella que brilla en cualquier escenario, por su actitud ganadora y su capacidad de proyectar todo en una sola palabra: ganas. Si le preguntamos a un presidente de empresa o cualquier otro líder, por qué escoge para su equipo entre dos candidatos con las mismas capacidades y preparación, siempre dará una respuesta inmediata: por su energía... por su actitud. Esa postura ganadora y chispeante ante la gente y ante la vida, genera un sello ¡POWER PEOPLE! que proviene no sólo de sus habilidades y destrezas, sino del espíritu que le imprime a todo lo que comunica. La gente con la marca ¡POWER PEOPLE! se identifica por 5 factores: Presencia de ánimo, ganas de “comerse el mundo”, seguridad, energía y fuerza interior. Este libro le ayudará a descubrir estos factores determinantes para el triunfo de su proyección personal. Tal vez ya se encuentra en un buen nivel, pero con ¡POWER PEOPLE! llegará a esferas más altas de impacto e influencia.

Depresión

Depresión

Autor: Jesús Ramírez-bermúdez

Número de Páginas: 196

Es una profunda tristeza, mezclada con miedo y dolor emocional, que roba la energía, el sueño y la concentración; parece que la felicidad está prohibida y que no hay rutas para seguir... Se llama «depresión mayor», y es la noche más oscura. La ciencia conoce muchísimo sobre la depresión. Sabe, por ejemplo, que la genética y las enfermedades pueden desencadenarla, pero también la violencia y la desprotección social. El estrés, las pérdidas, las separaciones familiares, la pobreza, el abuso sexual y el maltrato infantil pueden afectar la salud mental y la armonía de nuestro cuerpo. Pero la ciencia sabe también que hay vías para salir adelante. Desde la psicoterapia y el deporte hasta los medicamentos, hay opciones cuya efectividad es analizada con rigor en esta obra. La psiquiatría clínica, las neurociencias, la psicología y la investigación social tienen mucho que decir. Esta obra relata la larga historia de la depresión, desmonta los mitos que la rodean, presenta datos verificados a partir de los estudios más recientes y explora, ante todo, los caminos para atravesar la noche más oscura.

Ligar por WhatsApp

Ligar por WhatsApp

Autor: David Belmonte

Número de Páginas: 183

En este libro descubrirás un modelo de comunicación totalmente natural adaptado a todas las culturas y contextos basado en las necesidades sociales de todos los seres humanos. Sin pasos a pasos ni miles de conceptos que llenan nuestra cabeza de tonterías. Solo tendrás que recodar un sencillo gráfico de 5 puntos para que tu comunicación emocional fluya sin límites. Aprenderás a mejorar tu labia para ligar, seducir a tu pareja o comunicarte con más fluidez en todas tus relaciones sociales. Encontrando respuestas a las preguntas más frecuentes que nos surgen a la hora de comunicarnos por redes sociales vía chat. Además descubrirás numerosas técnicas creativas para que tus mensajes sean más estimulantes y exictantes; generando conexiones emocionales y sexuales. Todo esto acompañado de actitudes que te ayudarán a sentir la auténtica seducción del ahora; invitándote a despejar tu mente de inseguridades inútiles. Fluyendo y siendo natural bajo el amparo de tus habilidades sociales, tu autoestima, tu confianza y una filosofía cargada de valentía que te permitirá vivir más intensamente el momento presente. APRENDE CON MÁS DE 50 EJEMPLOS En este libro encontrarás...

Comunicación femenina inteligente

Comunicación femenina inteligente

Autor: Sonia González Boysen

Número de Páginas: 257

Un libro que te permitirá entender por fin, la forma en que se comunican las mujeres. A través de una exhaustiva investigación sobre el poder de la Comunicación Femenina Inteligente (CFI), la autora Sonia Gonzalez-Boysen, analiza los diez lenguajes en que se comunican las mujeres, cinco lenguajes brillantes: empatía - intuición - inspiración - multitareas - conexión emocional, y cinco lenguajes opacos: falta de concreción - complicada y compleja - tendencia a controlar - dependencia emocional - actitudes cambiantes y cíclicas. Este no es un libro escrito sólo para mujeres, sino acerca de ellas. A través de estas páginas cambiarás el paradigma sobre la comunicación femenina. Además, podrás disfrutar la amena narración de casos de éxito de mujeres que han marcado la historia con su comunicación, incluyendo el vibrante e impactante testimonio de la autora. Como valor agregado, encontrarás también las claves para el empoderamiento de la Comunicación Femenina Inteligente. Un libro necesario para: analizar la comunicación de las mujeres desde su propia perspectiva. Ser empáticos y ponerse en sus zapatos. Descubrir las fortalezas, impulsarlas y promoverlas de...

SPA-COMO HABLAR CON CUALQUIER

SPA-COMO HABLAR CON CUALQUIER

Autor: Emma Sargent

Número de Páginas: 200

La mayoria de nosotros nos sentimos un poco inseguros en algunas situaciones, tanto si entramos en una sala llena de desconocidos como si acudimos a una fiesta, hablamos frente a un publico, asistimos a un evento para establecer nuevos contactos o incluso solo si tenemos que hablar con otra persona cara a cara. Este es un libro para todo aquel que quiera saber como actuar en cualquier situacion, con cualquier cantidad o tipo de personas, y sentirse confiado y seguro de hacerlo. En estas paginas, usted descubrira: Estrategias para enfrentar situaciones de tal forma que siempre se sienta tranquilo y en control. Ideas para entablar conversaciones y consejos sobre como mantener viva una conversacion. Como desarrollar afinidad de forma rapida y facil con cualquier persona que conozca. Ayuda para identificar las barreras que le impiden sentirse confiado y seguro; y tecnicas para superar esas barreras. Como vencer la verguenza, controlar sus nervios y manejar esos horribles momentos incomodos sin ponerse nervioso. Description in English: Most of us feel a bit unsafe in some situations, whether we enter a room full of strangers or if we go to a party, spoke before an audience, attended an ...

Cambio Radical: 33 recetas milagrosas para un cambio radical / Radical Change. 33 Miracle Recipes for a Radical Change

Cambio Radical: 33 recetas milagrosas para un cambio radical / Radical Change. 33 Miracle Recipes for a Radical Change

Autor: Coral Mujaes

Escucha la voz del universo, permite que te guíe; el cambio que necesitas está en ti, deja que la energía positiva te colme. En muchas ocasiones nos sentimos perdidos, sin rumbo, con dolor y una carga emocional devastadora. ¿Qué hacer ante el sentimiento de derrota? ¿Es posible borrar la frustración? Coral Mujaes te ayuda en este libro mágico y excepcional a encontrar las respuestas espirituales a estas preguntas y más: te muestra el camino de la valoración espiritual y el equilibrio emocional. A través de 33 lecciones de vida que van de la experiencia propia al estudio y lectura de grandes guías y maestros espirituales, Cambio radical nos ayuda a enfrentar y vencer nuestros miedos, a tener claros los conceptos de intuición y resistencia, a aprender de la adversidad y convertirla en motivo de crecimiento. En estas páginas plenas de luz y optimismo, aderezadas con incontables Fearless Wisdom: afirmaciones y tips para aplicar en tu cotidianidad, Coral Mujaes te invita a lograr la mejor versión de ti, a entender la vida como una hermosa metáfora y a emprender el camino hacia un cambio radical tocado por el amor y el crecimiento espiritual. ENGLISH DESCRIPTION Listen...

Tu Propsito de Vida

Tu Propsito de Vida

Autor: Laín García Calvo

Número de Páginas: 268

Tercera parte de LA VOZ DE TU ALMA. Todo el mundo tiene un propósito. Tú y yo no somos excepciones. Pero lamentablemente muy pocos saben cuál es el suyo. A consecuencia de esto, las personas viven con la incertidumbre de no saber si están en el lugar adecuado y tomando las decisiones equivocadas.Este libro es un libro diseñado específicamente para ayudarte a crecer, a hacerte más grande, a crear abundancia en todos los sentidos, para que después ayudes a los demás a hacer lo mismo.

Coaching por valores

Coaching por valores

Autor: Simon Dolan

Número de Páginas: 252

Después de 55 libros escritos y una dilatada trayectoria internacional trabajando con personas y organizaciones, Simon Dolan resume en este libro toda su experiencia para ayudarte a mejorar tu calidad de vida tanto personal como profesional y la de las organizaciones. No lo hace con recetas mágicas sino centrándose en la máxima que resume todo su bagaje: la vuelta a los valores. Basándose en ella, plantea su propia metodología para auditar, clasificar y priorizar tus valores alineándolos con tus objetivos. Si los pones en práctica con medidas concretas, con toda probabilidad tu vida será mucho más llena y armoniosa, aumentará tu bienestar físico y mental y reactivarás tu estado de ánimo. Con un lenguaje sencillo y una exposición clara, llega al corazón del significado de la buena vida y una organización creativa, sólida y versátil, y forma parte íntegra del espíritu emprendedor y de liderazgo necesarios para abordar con imaginación y confianza los desafíos presentes en el mundo actual.

Manual Washington de calidad en la atención y seguridad del paciente

Manual Washington de calidad en la atención y seguridad del paciente

Autor: Emily Fondahn , Thomas M. De Fer

El Manual Washington de calidad en la atención y seguridad del paciente incluye la información básica necesaria para desarrollar y gestionar sistemas de calidad en la atención incluyendo la descripción de diferentes sistemas, los elementos que los constituyen, herramientas de control y gestión de la calidad, y variantes de los sistemas de gestión de calidad aplicada a la salud. Con un enfoque en la mejora de los sistemas y procesos, la prevención de errores y la promoción de la transparencia, esta referencia práctica proporciona una visión general de los fundamentos de la seguridad del paciente y la mejora de la calidad (SP/MC), así como su aplicación en una amplia variedad de entornos clínicos. Este nuevo título, que se suma a la ya basta colección de Manuales Washington, proporciona los conocimientos y habilidades necesarias para un enfoque eficaz y proactivo de la seguridad del paciente y la mejora de la calidad. Características principales: Directrices en SP/MC en diversos entornos clínicos y con poblaciones específicas, incluyendo radiología, sala de emergencias, intervenciones ambulatorias, pediatría y psiquiatría. Modelos, medidas y herramientas para...

Pensamientos del Corazón

Pensamientos del Corazón

Autor: Louise Hay

Número de Páginas: 249

Louise Hay comparte con nosotros su sabiduria y sus pensamientos sobre diversos aspectos de la vida. Su conocimiento y sus observaciones, tan penetrates como afectuosas, aumentarán tu capacidad de tomar decisions que enriquezcan tu vida y favorezcan auténticamente tu crecimiento spiritual. Autora del bestseller international Usted puede sanar su vida, ha ayudado a miles de personas a descubrir y aprovechar plenamente sus potenciales creatives para el crecimiento personal y la autocuración. Sus libros han sido traducidos a más de veinte idiomas en todo el mundo.

Un curso de oratoria en 14 lecciones

Un curso de oratoria en 14 lecciones

Autor: Gerardo Novoa Campos

Número de Páginas: 206

¿Quién necesita de la oratoria? Por supuesto, todos los profesionales de la palabra, tales como los locutores y los actores. Sin embargo, este libro no está dirigido a ellos. ¿Quiénes constituyen, entonces, el público objetivo, el target que tuve y tengo en mente a la hora de planificar y escribir este libro? La persona que ha accedido a decir un discurso en un evento y no sabe cómo ni acerca de qué hablar. El profesional (médico, socióloga, arquitecto, etc.) que asiste regularmente a coloquios, congresos y simposios donde habla acerca de su especialidad. El docente, en cualquiera de sus niveles, que desea darle un toque de excelencia a sus clases. La persona que tiene en mente hacer una carrera política y que es consciente de que el don de la elocuencia es un invalorable punto a favor. La vendedora que, como no puede ser de otra manera, se relaciona verbalmente con sus clientes y ha entendido que de una oratoria más fluida dependen en alguna medida sus ventas. El miembro de una empresa o compañía que periódicamente debe realizar una presentación de resultados (de ventas, de investigación, etc.). El telemarketer que presta un servicio a una cartera de abonados y/o ...

Practicar la felicidad

Practicar la felicidad

Autor: Tal Ben-shahar

Número de Páginas: 129

Tal Ben Shahar pone a disposición de los lectores una guía para la felicidad en forma de diario con ejercicios semanales pensados para todo un año. Mediante los innovadores principios de la psicología positiva que imparte en sus exitosos cursos de la Universidad de Harvard, el profesor Ben-Shahar presenta una serie de técnicas diseñadas por él mismo para ayudar a las personas a aumentar su felicidad y encontrar un sentido pleno a su vida. 52 semanas de nuevos ejercicios, meditación y autodescubrimiento Un diario de tis pensamientos, tus emociones y tus progresos Con iluminadoras citas de filósofos, psicólogos, artistas, escritores, científicos y emprendedores de éxito Este no es un libro corriente de autoayuda de los de usar y tirar, sino un diario que completarás tú mismo con tus propios retos y desafíos, con preguntas estimulantes y pautas necesarias para la reflexión y el descubrimiento personal. Las actividades diarias estimularán tu creatividad y aumentarán tu capacidad de autocontrol, para el logro de una mejor calidad de vida y... sí, para ser más feliz.

Abriendo Puertas de Bendicin/ Opening Doors of Blessing

Abriendo Puertas de Bendicin/ Opening Doors of Blessing

Autor: Lain Garca Calvo

Número de Páginas: 340

El mundo se comporta como un espejo dual, a un lado el mundo METAF�SICO o CU�NTICO (la imagen) y al otro lado el mundo F�SICO o MATERIAL (el reflejo).El universo cerr� ciertas puertas de bronce en el pasado, pero hay un motivo para ello, es porque te est�n esperando nuevas puertas de oro, te esperan PUERTAS DE BENDICI�N.Si realmente quieres un cambio, no pongas fechas...�TU CAMBIO EMPIEZA HOY!

Saber escuchar

Saber escuchar

Autor: Harvard Business Review

Número de Páginas: 160

Saber escuchar es una habilidad crítica que a menudo se da por sentado. Al aprender a escuchar atentamente, conseguirás mantener a tus empleados más comprometidos, fomentar el descubrimiento de nuevas ideas y escuchar lo que necesitas escuchar en una reunión en lugar de lo que esperas escuchar. A través de las investigaciones de reputados especialistas de la Harvard Business Review, este libro te enseñará lo que hacen los grandes oyentes, cómo mantenerse completamente presente en conversaciones desafiantes y cómo la escucha empática puede ayudar a otros a aprender y a crecer.

Informe sobre la epidemia mundial de SIDA 2008

Informe sobre la epidemia mundial de SIDA 2008

Autor: Programa Conjunto De Las Naciones Unidas Sobre Vih/sida.

Número de Páginas: 359

"Conocer tu epidemia" es esencial para cualquier parte involucrada en la respuesta al VIH. Este informe bianual, ilustrado ampliamente con gráficos y tablas, presenta resÃomenes concisos pero integrales de los asuntos primordiales en la respuesta mundial al sida. Los anexos ofrecen estimaciones y datos del VIH de 2007 y 2001, así como indicadores de los progresos de los países.

Habilidades de comunicación

Habilidades de comunicación

Autor: Ana Amo Arturo

Número de Páginas: 104

• Profundizar sobre los aspectos que benefician o limitan una comunicación efectiva. • Reflexionar sobre los componentes personales y sociales de la comunicación. • Identificar cuáles son las emociones y creencias que pueden influir en nuestra comunicación. • Profundizar sobre los diferentes componentes: Empatía, Asertividad, Escucha, Arte de Preguntar, Feedback. • Profundizar sobre la importancia de la comunicación verbal, ya sea tanto oral como escrita y la no verbal. • Conocer la programación neurolingüística y cómo influye en la comunicación. • Indagar sobre los principios del marketing emocional para que nuestra comunicación sea más persuasiva. • Conocer qué entendemos por conflicto y qué papel juega la comunicación en él. • Conocer la vinculación que existe entre ser un buen líder y la comunicación. 1 ¿Qué es la comunicación? 2 Componentes personales de la comunicación. 3 Componentes sociales de la comunicación. Empatía, asertividad, escucha, arte de preguntar, feedback 4 Comunicación verbal y no verbal 5 Comunicación eficiente y persuasiva. Programación neurolingüística y marketing emocional 6 La comunicación en la gestión...

Trump: Los mejores consejos de bienes raíces que he recibido

Trump: Los mejores consejos de bienes raíces que he recibido

Autor: Donald J. Trump

Número de Páginas: 270

Donald Trump, promotor inmobiliario y estrella del programa de televisión, El Aprendiz, le pidió a 100 de los expertos más exitosos en el área de los bienes raíces que le dieran el mejor consejo sobre los bienes raíces que ellos habían recibido alguna vez. Las respuestas son perspicaces, prácticas y particularmente útiles para aquella persona que desee obtener ganancias en el incierto mercado actual, sea comercial o privado.

Manual Washington de terapéutica médica

Manual Washington de terapéutica médica

Autor: Corey Foster , Neville Mistry , Parvin F. Peddi , Shivak Sharma

El Manual Washington de terap�utica m�dica es un recurso imprescindible para el interno, el residente y el estudiante de medicina que necesitan mantenerse al d�a con los avances cl�nicos m�s recientes. Incluye la etiolog�a, la presentaci�n cl�nica, la evaluaci�n anal�tica y el diagn�stico diferencial, y presenta los tratamientos b�sicos de urgencia en la atenci�n inicial al paciente hospitalizado. La rigurosa actualizaci�n de la informaci�n y un enfoque pr�ctico en la cl�nica para el diagn�stico, la investigaci�n y el tratamiento de las afecciones m�s comunes en medicina interna han convertido su publicaci�n peri�dica en una tradici�n. Esta 33.� edici�n mejora la manejabilidad, la exhaustividad y la facilidad de consulta de ediciones anteriores mediante una nueva presentaci�n que facilita la localizaci�n de la informaci�n. Adem�s se a�aden tablas y algoritmos para ayudar al diagn�stico y al tratamiento del paciente.

Hablar Bien en Público de una Vez Por Todas

Hablar Bien en Público de una Vez Por Todas

Autor: Harold Zúñiga

Este manual práctico está dirigido a hombres y mujeres interesados en mejorar su manera de hablar ante un grupo. Enseña, paso a paso y recurriendo a ejemplos, consejos y anécdotas, todo lo que es necesario saber para expresarse con claridad, elocuencia y eficacia. Asimismo da pautas para controlar nuestras inseguridades frente a un auditorio y proyectar una imagen de confianza y entusisamo. El autor estudia temas que van desde la preparación de una conferencia hasta el manejo de las preguntas del público, pasando por el lenguaje no verbal y la empatía.

Sin imagen

Geografía de México

Autor: José Omar Moncada Maya , Álvaro López López (geographer)

Número de Páginas: 787
La universidad, sus carreras y titulaciones

La universidad, sus carreras y titulaciones

Autor: Paulo Falcón

Número de Páginas: 241

Las universidades desempeñan un papel central en la sociedad del conocimiento. Lo generan, lo transfieren y construyen comunidades. En el contexto de acelerados avances científicos, tecnológicos y organizacionales en el que nos encontramos, resulta clave repensar el concepto de título universitario y las nociones relacionadas con él. ¿Cómo funciona la idea de título en las universidades nacionales? ¿Cuáles son los puntos críticos del sistema? ¿Cómo se enfrenta este a la globalización del conocimiento? ¿Cuáles son los desafíos para el futuro próximo?

Hablar como Obama

Hablar como Obama

Autor: Shel Leanne

Número de Páginas: 192

Comunique, entusiasme y motive, igual que el orador más audaz de América. En este obra se encuentran las técnicas de oratoria utilizadas por Obama y que han conseguido provocar entusiastas aplausos e inspirar un auténtico cambio en los oyentes. Estas técnicas son vitales, no sólo en el área política, sino también para los ejecutivos de empresas, directivos y líderes de todos los campos. Hablar como Obama proporciona las herramientas necesarias para infundir cambios positivos en todos los niveles de su organización. La obra aporta las claves necesarias para combinar oratoria, lenguaje corporal y el arte de la persuasión para presentarse sin fisuras, generar confianza y fomentar la acción. Barack Obama ha perfeccionado técnicas que han hecho de él un orador extraordinariamente eficaz. Sus grandes discursos lo han llevado a ser el primer presidente afro-americano de Estados Unidos. Shel Leanne es una gran experta reconocida internacionalmente en desarrollo de la capacidad de liderazgo.

La docencia de apoyo para la inclusión y la accesibilidad educativa

La docencia de apoyo para la inclusión y la accesibilidad educativa

Autor: Gabriela Sanmartín , Liliana Balsells , Stella Maris Aribe , Ana María Cruz , Beatriz Escudero Rava , Analía Gutiérrez , Marina Kohan , Diego Latino , Claudio Leiva , Natalia Maccorin , Paula Mariana Maciel , Patricia Maratea Grez , Laura Graciela Maspero , Gabriela Verónica Maurin , Romina Soledad Ortega , Andrea Pérez , Mariel Postolow , Silvina Mercedes Rivas , Ana Laura Villani , Claudia Wald

Número de Páginas: 208

La Convención de los Derechos de las Personas con Discapacidad y otras normativas entienden la educación inclusiva como una instancia superadora de la integración escolar que abarca transformaciones institucionales y formativas de las escuelas comunes y revoluciona sus prácticas tradicionales. En este contexto aparece el rol del docente de apoyo a la inclusión. Sobre su figura recaen las tareas que podían entreverse durante las experiencias de integración escolar y se han agregado otras. En función de los resultados en los aprendizajes, de las condiciones que se revelan como obstáculos o barreras de los entornos y necesidades educativas efectivas de los y las estudiantes, se estructuran proyectos que otorgan sustento legal a la participación del docente de apoyo a la inclusión. En este texto abordamos las características que asume el apoyo a la inclusión educativa desde la mirada de sus participantes para recuperar las intervenciones y acciones que se realizan creando una trama, que es educativa e institucional, pero también simbólica y comunitaria.

Como ser un imán para las personas

Como ser un imán para las personas

Autor: Marc Reklau

Número de Páginas: 154

Tu éxito depende de tu habilidad de relacionarte con otras personas ¿Te sientes incómodo cuándo estás con más personas?¿Realmente no sabes qué decir o cómo iniciar una conversación en un evento de Networking?¿Te gustaría mejorar las relaciones con tu jefe o tus empleados?¿Deseas mejorar las relaciones personales con tu pareja o tus amigos? ¿O simplemente te gustaría mejorar las relaciones personales en general y tu capacidad para causar una primera impresión impactante y establecer relaciones duraderas con todas las personas con las que estás en contacto? En su nuevo libro "Cómo ser un imán para las personas" el escritor bestseller internacional y consultor de desarrollo personal Marc Reklau te revela los secretos y la psicología para tener relaciones exitosas con otras personas. Tu éxito y felicidad en la vida, en el hogar y en los negocios, dependen en gran medida de cómo te llevas con otras personas. ¿Eres capaz de influir y persuadirlas? Aunque el éxito puede significar algo diferente para cada persona, hay un cosa en común que influye mucho: otras personas. Las personas más exitosas, con bastante frecuencia, no son las que tienen una inteligencia...

Etnografía del habla

Etnografía del habla

Autor: Lucia A. Golluscio

Número de Páginas: 244

Esta antología reune una serie de trabajos que han marcado hitos significativos en la historia de la etnografía del habla -área que aborda de forma interdisciplinaria el estudio del lenguaje en su contexto sociocultural-. Para la seleccíon de los textos se consideró tanto los aportes teóricos o metodológicos como las contribuciones de distintos especialistas que, en general, no han sido traducidos al español o tuvieron una circulacíon restringida. Este recorrido permite visualizar el desarrollo y las transformaciones que sufrió a lo largo del tiempo esta disciplina

La asertividad

La asertividad

Autor: Eva Bach

Número de Páginas: 185

¿Cómo circulas por la vida? ¿Con asertividad o como un elefante en una cacharrería? Asertividad rima con felicidad y no es una mera coincidencia. La asertividad es un poderoso recurso para unas relaciones más positivas y armoniosas con los otros y de ahí el gran interés que despierta. Nos permite expresar lo que sentimos, lo que pensamos y lo que necesitamos sin agredir ni ser agredidos. Es un concepto que implica, entre otros muchos aspectos, la capacidad de comunicar eficazmente y con empatía. Con este libro, las autoras nos regalan un tratado esencial sobre comunicación y relaciones humanas. El lector@ encontrará gran cantidad de ejemplos y situaciones cotidianas que le sonarán conocidas, de ideas y soluciones que podrá aplicar en su vida personal y laboral. Leerlo le acercará un poco más al arte de la exquisitez personal y a la capacidad de comunicarse de un modo honesto, directo y respetuoso. La asertividad es un concepto de reciente estudio. Eva Bach y Anna Forés nos lo desnudan de un modo sencillo, delicado, profundo y cercano, vertiendo en este trabajo toda la experiencia y sensibilidad que atesoran.

Aprender Excel 365/2019 con 100 ejercicios prácticos

Aprender Excel 365/2019 con 100 ejercicios prácticos

Autor: Sonia Llena Hurtado

Número de Páginas: 216

Excel es, sin lugar a dudas, el gestor de hojas de cálculo más utilizado tanto a nivel personal como profesional. La razón: su versatilidad. Si desea tener una primera toma de contacto con el programa o desea profundizar en sus aspectos esenciales, este libro es el material que busca. Gracias a sus 100 ejercicios prácticos aprenderá a generar desde un sencillo pero elaborado calendario de tareas, hasta una compleja tabla de resultados mensuales y anuales, ordenados según distintos criterios, con fórmulas, funciones, tablas, gráficos y otros elementos avanzados. Con este libro: o Conocerá las novedades y ventajas que presenta el programa en esta última versión. o Creará hojas de cálculo para realizar en ellas procedimientos de distintos tipos. o Convertirá simples rangos de celdas en tablas. o Creará tablas dinámicas y de datos. o Conocerá el trabajo con fórmulas, funciones y referencias entre celdas. o Creará y editará todo tipo de gráficos. o Tendrá una primera toma de contacto con Visual Basic. Además, en la parte inferior de la primera página del libro encontrará el código de acceso que le permitirá obtener de forma gratuita los contenidos adicionales ...

Las Brujas de Westwood

Las Brujas de Westwood

Autor: El Torres

Al escritor Jack Kurtzberg le ha sonreído la suerte con Walpurgis Passion, una novela para adolescentes que se ha convertido en todo un best-seller. Bloqueado y con la reciente muerte de su hermano atormentándole, decide volver a su ciudad natal: Westwood, un lugar dominado en la sombra por un aquelarre de hermosas, terribles y vengativas brujas. Jack averiguará que la brujería existe más allá de sus novelas... a riesgo de su vida. Las Brujas de Westwood es una historia de terror que moderniza el mito de las brujas, convirtiéndolas en sensuales y perfectas amas de casa de los suburbios… que ocultan sus horrendas prácticas mientras dominan la ciudad de Westwood. “Me gustaba presentar esta obra como Mujeres Desesperadas con un toque de terror" �explica El Torres—, “pero la verdad es que se trata de un juego de flashbacks y giros en el que nada es lo que parece”.

P. I. C.

P. I. C.

Autor: Sonia González Boysen

Número de Páginas: 225

Si le preguntamos a un presidente de empresa, a un coach, un chef, un productor o cualquier otro líder, ¿qué es lo que se necesita para llegar a la cumbre de su posición en tal industria? Recibiremos respuestas que tienen sus bases en tres áreas. Sonia González nos dice que estas tres áreas son los 3 indicadores del alto impacto. Son el PIC. PIC quiere decir- Pasión, Innovación, y Coraje. Cada líder, cada emprendedor, posee cierto nivel de PIC. Y en estas páginas, Sonia nos enseña no solamente en lo que consiste, sino como identificar y lograr su PIC. Lleno de ilustraciones, el lector se animará a ser el emprendedor que vive dentro de él.

Las mutaciones

Las mutaciones

Autor: Jorge Comensal

Número de Páginas: 147

Ramón Martínez es un abogado de éxito, un ateo convencido y un padre de familia como otro cualquiera. Pero todo cambia el día que Ramón tiene que ser operado y pierde la lengua —y con ella la capacidad de hablar— y comienza para él una silenciosa tragicomedia. Carmela, la mujer de Ramón, comenzará a tener discusiones diarias con un marido que no puede contestarle; Paulina y Mateo, sus hijos adolescentes, tendrán que afrontar la nueva situación mientras lidian con sus propias obsesiones (la obesidad y el onanismo). Elodia, la asistenta supersticiosa, busca una cura milagrosa para su jefe, que acude a terapia con Teresa, una psicoanalista, que cultiva marihuana en su ático. En medio de todo este barullo, Benito es el nuevo miembro de la familia: un loro de una especie en peligro de extinción con el que, paradójicamente, Ramón se comunica mejor que con sus seres queridos y que es capaz de blasfemar y gritar todo lo que Ramón no puede. Contada con un humor tierno y a veces un poco negro, esta tragicomedia nos muestra una familia como todas: con su día a día, con sus problemas, con su dosis de amor y de risas, y también, como en la vida misma, con su dosis de mala ...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados