Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 38 libros disponibles para descargar
Ángeles y demonios

Ángeles y demonios

Autor: Benny Hinn

Número de Páginas: 134

La batalla entre el bien y el mal, lo moral y lo inmoral, lo virtuoso y lo vil es tan antigua como la historia. Dios plantó el árbol del conocimiento del bien y del mal en el Jardín del Edén y le ordenó al hombre que no comiera de él ya que si lo hacía moriría. Aún hoy ese conflicto existe. La Biblia es el único libro escrito que nos adentra en los lugares celestes y nos permite ver lo que sucede allí. Hay cientos de versículos que nos revelan todo lo que necesitamos saber sobre de este reino invisible. En este libro revelador, usted se encontrará con las dos fuerzas que luchan y operan en nuestro mundo: ángeles y demonios. Ellos no son figuras de nuestra imaginación, sino que están vivos y operan en la realidad en este mismo momento. Ángeles y demonios le dará el conocimiento de lo que sucede en el reino espiritual, y lo ayudará a descubrir quién es usted en Cristo y la autoridad que Él le ha dado.

Ángeles y demonios

Ángeles y demonios

Autor: Celestino Deleyto

Número de Páginas: 388

Ángeles y demonios es un libro sobre las dimensiones ideológicas de la representación en el cine contemporáneo estadounidense. A lo largo de siete capítulos se trata de trazar un panorama de la cinematografía más importante del mundo que, sin aspirar a la exhaustividad, pretende al menos explorar algunos de sus aspectos más relevantes en las dos últimas décadas. Sin dejar de lado otras consideraciones, el libro se centra en el análisis de los géneros cinematográficos, el cine de alto presupuesto, el cine independiente, el fenómeno de las estrellas cinematográficas y el cine de animación, así como temas más explícitamente ideológicos como la representación de la masculinidad, la feminidad, la heterosexualidad, la homosexualidad, la orientación sexual o la adolescencia. La aproximación utilizada combina la teoría cinematográfica y cultural con el análisis textual, la contextualización histórica con el estudio de las convenciones genéricas y narrativas. Cada capítulo consta de una introducción general al tema tratado y un estudio detallado de una o varias películas representativas, seleccionadas no tanto por criterios de calidad artística como de...

Respuestas a preguntas sobre angeles y demonios

Respuestas a preguntas sobre angeles y demonios

Autor: H. Wayne House And Timothy J. Demy

Número de Páginas: 176

La Biblia es un recurso práctico que nos puede orientar sobre los temas y preguntas a menudo inquietantes que dejan a los creyentes perplejos. Sin embargo, pocos han sabido dónde buscar las respuestas que necesitan. Al menos, hasta ahora. Las fuerzas espirituales son muy reales, pero a menudo mal interpretadas. En Respuestas a preguntas sobre ángeles y demonios, los autores H. Wayne House y Timothy J. Demy tratan preguntas como las siguientes: •¿Qué diferencias hay entre ángeles y seres humanos? •¿Cuál es el origen de los demonios? •¿Cuál es el futuro de Satanás? •Los niños pequeños que mueren, ¿se convierten en ángeles? Escrito en un formato de preguntas y respuestas para facilitar la lectura, esta guía de referencia rápida proporciona un breve resumen de las doctrinas bíblicas importantes para que los cristianos puedan hablar de sus creencias con seguridad y franqueza con la familia, amigos y vecinos. The Bible is a ready resource for guidance on topics and questions that often provoke and perplex believers. And yet few know where to look for the answers they need. Until now. Spiritual forces are very real, but often misinterpreted. In Answers to Common ...

Angeles y Demonios

Angeles y Demonios

Autor: Dan Brown

Número de Páginas: 400

Ángeles y demonios es una novela de intriga y suspenso, escrita por Dan Brown y publicada por primera vez en 2000. El profesor de simbología religiosa Robert Langdon (quien después protagonizaría El Código Da Vinci, El símbolo perdido e Inferno), se ve pronto sumido en la búsqueda de secretos de una antigua secta denominada Illuminati y por la búsqueda del arma más mortífera de la humanidad (antimateria) que éstos han puesto en el Vaticano con el fin de destruir la iglesia católica. Con unas pocas horas para evitar el desastre, unos misteriosos ambigramas y con un asesino que siempre lleva la delantera, Langdon y una científica italiana se ponen en una carrera contrarreloj. La novela fue llevada a la gran pantalla en mayo de 2009.

La guerra invisible de angeles contra demonios

La guerra invisible de angeles contra demonios

Autor: J. Raymundo Perez E.

Número de Páginas: 230

La lucha invisible de ángeles vs demonios ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE por las almas de los humanos, en la cual yo me encontré involucrado por causa de mi ex-mujer, quien es o era una alma muy especial para Dios. Desconozco por qué le tenía tanto amor y la cuidaba como la niña de sus ojos, a pesar de que muchas veces se portaba como el mismo satanás (aunque me imagino el motivo)... Con esto quiero mostrarles que a pesar de que la humanidad está cada vez más en decadencia y se inclina más al pecado y la maldad, Dios aún tiene los brazos abiertos para todo aquel que quiera ser salvo... Además conozca la verdad de varios misterios como: EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS. EL SIGNIFICADO DEL 666. EL ENIGMA DE LAS BERMUDAS, entre muchos otros enigmas aún no resueltos. Revelados por ángeles.

Sin imagen

Angeles y Demonios

Autor: Pilar Parralejo

Número de Páginas: 326

Para Kara no existía nada más a parte de su vida de ensueño.Tenía un novio rico, unas amigas que la aguantaban y unos padres que la adoraban pero un inexplicable accidente de coche la deja sin pasado y sin sitio dónde ir.Sin saber dónde pasar la noche llama a un anuncio donde necesitan una sirvienta, ajena al sitio exacto dónde llama. El dueño de la casa es un misterioso chico cuya actitud es oscura y asocial.Poco a poco empiezan a crecer sentimientos en ellos, pero... ¿qué pasará cuando sepa que ese chico en realidad es un demonio? ¿qué hará cuando sepa que ella no es una humana corriente como cree sino un ángel dormido y que ese chico es su enemigo natural?

Las Claves de Ángeles y Demonios

Las Claves de Ángeles y Demonios

Autor: Philippe Darwin

Número de Páginas: 232

Un apasionante libro que nos descubre las claves sobre el Cónclave Vaticano, la Guardia Suiza, los Illuminati, la antimateria, los secretos de Bernini y Galileo y otros apasionantes enigmas.

Tratado de brujería vasca

Tratado de brujería vasca

Autor: Pierre De Lancre

Número de Páginas: 379

Pierre Lacre fue un inquisidor francés que viajó al norte de Euskal Herria en 1609 y dejó escrito el libro que ahora se edita en castellano por primera vez (después de casi 400 años) y del que su compatriota Michelet diría: "Jamás los vascos fueron mejor caracterizados que en el libro de Lancre" . Esta edición sirve para acceder al origen y a las fuentes de la intolerancia religiosa y a las razones esgrimidas por la Iglesia católica para acabar con las brujas. Un testimonio estremecedor.

Angeles y demonios de la familia empresaria

Angeles y demonios de la familia empresaria

Autor: Jordi Tarrogona Coromina

Número de Páginas: 200

Un demonio de siete cabezas tienta a las familias empresarias a que caigan en los siete pecados capitales. Su nombre, OCAIDIS, es un acrónimo formado por las iniciales de cada una de sus siete cabezas: Olvido de que el sustantivo es empresa, Confusión de propiedad y capacidad, Adenización, Incomunicación, Desafección, Improvisación y Soberbia. Cometer estos pecados acelera la muerte de las empresas familiares. Para combatirlo, existe una legión de ángeles protectores que conviene que todos los integrantes de las familias empresarias conozcan con objeto de preservar su continuidad. Siete ángeles menores y tres mayores. Los primeros son: el exorcismo, para conocer los peligros; el genograma, para entender el sistema familiar; el diagnóstico de las fortalezas y áreas de mejora; el árbol para la toma de decisiones; los círculos, para entender los intereses legítimos; el canvas, para definir el modelo de negocio de las relaciones familia-empresa; y la constitución para regular las relaciones familia-empresa. Con esta metáfora, el autor agrupa de forma comprensible para el lector no profesional los principales riesgos que corre la empresa familiar por razón de su...

Más allá de ángeles y demonios

Más allá de ángeles y demonios

Autor: René Chandelle

Número de Páginas: 236

Ángeles y demonios es el explosivo thriller que vuelto a catapultar a Dan Brown a las listas de los libros más vendidos. Misteriosos hechos en el seno de las instalaciones de un laboratorio de investigación científica en Ginebra y en el ancestral núcleo religioso de Roma, llevan al protagonista, Robert Langdon, a una carrera contra-reloj para salvar al mundo de un olvidado pero mortal enemigo... Como en Más allá del Código Da Vinci, este libro separa los hechos reales de la ficción, deshaciendo las imprecisiones y las distorsiones literarias para aportar la información necesaria para comprender muchos de los enigmas y misterios que aparecen en la novela Ángeles y demonios.

Inferno (Spanish Edition)

Inferno (Spanish Edition)

Autor: Dan Brown

El profesor de simbología en Harvard Robert Langdon despierta en un hospital a media noche. Desorientado y con una herida en la cabeza, no recuerda nada de las últimas treinta y seis horas, incluyendo como llegó allí o el origen de ese macabro objeto que los médicos han descubierto entre sus pertenencias. Con una incansable asesina persiguiéndoles por Florencia, Langdon y la ingeniosa doctora Sienna Brooks se ven obligados a huir. Embarcados en un aterrador viaje, deberán desentramar una serie de códigos desarrollados por un brillante científico cuya obsesión con el fin del mundo sólo se compara con su pasión por una de las obras más influyentes jamás escritas: El infierno, el oscuro poema épico de Dante. Dan Brown ha vuelto a superarse, combinando el arte clásico de Italia, su literatura y su historia con la ciencia más avanzada en este entretenidísimo thriller. ENGLISH DESCRIPTION #1 WORLDWIDE BESTSELLER Harvard professor of symbology Robert Langdon awakens in an Italian hospital, disoriented and with no recollection of the past thirty-six hours, including the origin of the macabre object hidden in his belongings. With a relentless female assassin trailing them ...

Los ángeles que se convirtieron en demonios

Los ángeles que se convirtieron en demonios

Autor: Gonzalo Sanabria

Número de Páginas: 90

Los demonios o espíritus inmundos no nacieron como demonios, ellos se convirtieron en esa clase de seres. Surgen ante esto muchas preguntas como: ¿Cuándo fue su origen? ¿Cómo eran al principio? ¿Cuáles eran sus actividades? ¿Por qué se convirtieron en demonios? ¿Cómo y por qué dañan a las personas? ¿Cómo defenderse de éstos? ¿Qué enseña la Biblia al respecto? Es vital crecer en el conocimiento del reino espiritual y sus principios. Uno de los profetas por el Espíritu nos enseña una verdad esencial: "el pueblo es llevado cautivo por falta de conocimiento". Conocer la verdad genera libertad. Los espíritus del mal afligen a multitud de personas, de muchas maneras y se ignora en gran medida ésta verdad. Éste estudio tiene como objetivo presentar el origen, naturaleza, personalidad, razones, estrategias y destino final de éstos seres del mal. Es muy interesante el término que usa la Escritura para referirse a la condición de aquellos atormentados o afligidos por los espíritus del mal o demonios. El término "atormentados" es traducido desde el término griego "ocleo" que significa además: perturbar, angustiar, acosar. Entonces la acción demoníaca daña y...

Angeles, Demonios y Dioses del Nuevo Milenio: Meditaciones Sobre la Magia Moderna

Angeles, Demonios y Dioses del Nuevo Milenio: Meditaciones Sobre la Magia Moderna

Autor: Lon Milo Duquette

Angels, demons and gods of the new millenium

Diccionario universal de ángeles, demonios, monstruos y seres sobrenaturales

Diccionario universal de ángeles, demonios, monstruos y seres sobrenaturales

Autor: Félix Llaugé Dausá

"El Diccionario universal de aangeles, demonios, monstruos y seres sobrenaturales reaune y relaciona todas aquellas criaturas extraanas, paranormales, diabaolicas o angaelicas y fuera de lo comaun que han acompaanado al ser humano desde el principio de los tiempos. Angeles, demonios, hadas, enanos, gnomos, duendes, monstruos, vampiros y otros seres sobrenaturales desfilan en este diccionario destinado a todos aquellos que deseen penetrar en el conocimiento del mundo invisible y de las entidades que lo pueblan."--P. [4] of cover.

Ángeles y demonios

Ángeles y demonios

Autor: Asociación Bíblica Española (abe)

Número de Páginas: 80

Este número de Reseña Bíblica ofrece una amplia panorámica sobre la naturaleza y actuación de ángeles y demonios, sometidos siempre a la autoridad divina, en el decurso de la historia humana. Así, el lector contemplará el aspecto de criaturas angélicas y demoníacas en la tradición judía; otro artículo se ocupará del libro de Tobías, donde le mostrarán el rostro de Rafael y Asmodeo; los episodios del evangelio le permitirán otear la identidad del ángel Gabriel en la anunciación a María y también la perfidia del tentador de Jesús en el desierto; y entre las líneas del Apocalipsis sondeará la majestad de los ángeles, servidores y mensajeros de Dios. Deseamos, con ilusión, que esta publicación ayude al lector a la comprensión más profunda de la Escritura y, sobre todo, a la vivencia más intensa del evangelio.

Angeles, Los: escogidos y malignos

Angeles, Los: escogidos y malignos

Autor: C. Fred Dickason

Número de Páginas: 236

Un estudio tanto de los ángeles de Dios como de la actividad de Satanás y sus ángeles. Este libros nos ayuda a comprender mejor quienes son los ángeles y de que manera pueden influenciar nuestras vidas, positiva o negativamente. [A great resource of spiritual truth; a doctrinal study of angels and demons.].

Ángeles y demonios

Ángeles y demonios

Autor: Novoa, Carlos S. J

Número de Páginas: 71

La experiencia de los ángeles, como vivencia plena de la fraternidad y el perdón divinos en medio de nosotros, nos remite a un mundo, no de desconfianza, sino de solidaridad y plenitud verdadera, en una Colombia construida alrededor del diálogo y no en torno a las confrontaciones armadas. A pesar del poder del mal que pesa sobre nosotros, experimentamos desde la fe que, abriéndonos a la corriente de la solidaridad que a todos nos atraviesa, ese demonio que es la violencia, la injusticia, la discriminación de los pobres y las mujeres, en suma, el egocentrismo en todas sus formas, desaparecerá un día de la humanidad.

Inferno (Edición especial ilustrada)

Inferno (Edición especial ilustrada)

Autor: Dan Brown

Número de Páginas: 781

En su última y deslumbrante novela, Dan Brown lleva al lector al corazón de Italia y le guía a través de uno de los grandes clásicos de la literatura de todos los tiempos: Inferno, el oscuro poema épico de Dante Alighieri . Con su novela más apasionante y controvertida hasta la fecha, Dan Brown vuelve a elevar el listón. Una lectura endiabladamente entretenida; una novela que cautiva al lector con la belleza del arte, la historia y la literatura italianas, mientras le plantea cuestiones provocativas sobre el papel de la ciencia en nuestro futuro. Ahora en una edición ilustrada que hará las delicias de coleccionistas, amantes del arte y fans de Dan Brown.

Cazadores de Demonios

Cazadores de Demonios

Autor: Daziel M. Grey

Número de Páginas: 152

LOS HOMBRES PAGARÁN CON SU VIDA LA ESTUPIDEZ DE SU CREADOR En los inicios del tiempo, existían sólo los Ángeles y su creador. Sin embargo, algunos de estos Ángeles empezaron a rebelarse, por lo que fueron expulsados del Reino del Cielo y desterrados al Infierno. Entre ellos Abbadon, Diablo y Samael. Los tres perdieron las plumas de sus alas, su piel se volvió áspera y todo rasgo de belleza y pureza se borró para siempre. El Creador, al ver que ésto no era suficiente, creó un mundo que estuviera de por medio entre los dos reinos: el Reino de los Hombres. Pero Abbadon, Diablo y Samael juraron vengarse y atacaron a los hombres. De esto surgió un pacto: los Ángeles y los hombres se unieron para proteger a los humanos y acabar con los Demonios. Así, algunos hombres, llamados Cazadores, se encargan de eliminar a los Demonios que logran llegar a nuestro mundo. EL PROBLEMA ES QUE AHORA NADIE LO SABE. Sebastian Grey es un joven que acaba de cumplir sus veintiún años. Toda su vida ha sido cotidiana: vive con sus padres, estudia en casa y está a punto de entrar a una escuela pública. Sin embargo, el secreto que han guardado sus padres está por revelarse: Sebastián es un...

Sin imagen

Ángeles y demonios

Autor: Dan Brown , Aleix Montoto

Número de Páginas: 592

Robert Langdon es convocado a un centro de investigación suizo para analizar un misterioso símbolo marcado a fuego en el pecho de un físico asesinado. El experto en simbología descubre el resurgimiento de una antigua hermandad secreta: los illuminati, que han emergido de las sombras para llevar a cabo la fase final de su legendaria venganza contra su enemigo más odiado... la Iglesia católica. Los peores temores de Langdon se confirman cuando los illuminati anuncian que han escondido una bomba en el corazón de la Ciudad del Vaticano. Con la cuenta atrás en marcha, Langdon viaja a Roma para unir fuerzas con Vittoria Vetra, una científica bella y misteriosa. Los dos se embarcarán en una carrera contrarreloj en una búsqueda desesperada por los rincones menos conocidos del Vaticano. El arma más poderosa creada por el hombre, una organización secreta sedienta de venganza... y apenas unas horas para evitar el desastre. La eterna pugna entre ciencia y religión se ha convertido en una guerra muy real.

Ángeles y demonios

Ángeles y demonios

Autor: Dan Brown

El arma más poderosa creada por el hombre, una organización secreta sedienta de venganza... y apenas unas horas para evitar el desastre. La eterna pugna entre ciencia y religión se ha convertido en una guerra muy real. En un laboratorio de máxima seguridad, aparece asesinado un científico con un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho. Para el profesor Robert Langdon no hay duda: los Illuminati, los hombres enfrentados a la Iglesia desde los tiempos de Galileo, han regresado. Y esta vez disponen de la más mortífera arma que ha creado la humanidad, un artefacto con el que pueden ganar la batalla final contra su eterno enemigo. Acompañado de una joven científica y un audaz capitán de la Guardia Suiza, Langdon comienza una carrera contra reloj, en una búsqueda desesperada por los rincones más secretos de El Vaticano. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que los Illuminati han dejado a través de los siglos en manuscritos y templos, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino que siempre parece llevarle la delantera. El autor de El Código Da Vinci nos arrastra a una espiral de acción sin pausa, un impactante thriller donde se...

Toda la verdad sobre Ángeles y demonios

Toda la verdad sobre Ángeles y demonios

Autor: Dan Burstein

Número de Páginas: 576

¿Qué misterios esconde el Vaticano? ¿Por qué los cónclaves son tan secretos? ¿Quién está enterrado en la tumba de San Pedro? ¿Por qué la Iglesia condenó a Galileo? ¿Quiénes eran los Illuminati? ¿En qué consiste el Nuevo Orden Mundial? ¿Existieron de verdad los Assassini? ¿Cuál es la secta secreta más poderosa de Estados Unidos? Un libro fascinante y revelador, que arroja luz sobre los grandes misterios del Renacimiento y de la religión católica.

Los Tres Cielos

Los Tres Cielos

Autor: John Hagee

Número de Páginas: 320

A medida que las ventas del actual best-seller de Hagee en el New York Times, "Cuatro lunas de sangre," continúan aumentando, cientos de miles de lectores que quieren saber lo que vendrá al final de este mundo... el cielo mismo. 'Le sorprendería saber que la Biblia habla de tres cielos diferentes, no solo uno? Y a medida que el final se acerca, quizás sea hora de que empieces a pensar en las cosas sorprendentes que se avecinan. El poder de los medios de comunicación nacionales de Hagee asegura otro mega bestseller. As sales of Hagee's current New York Times bestseller, Four Blood Moons, continue to soar, hundreds of thousands of readers have had their thirst whetted to know what is to come at the end of this world. . . heaven itself! Hagee's national media power assures another mega-bestseller.

Angeles Y Demonios / Angels and Demons

Angeles Y Demonios / Angels and Demons

Autor: Rosa Giorgi

Número de Páginas: 384

With profound texts, through an agile presentation and complemented by more than four hundred full-color illustrations, Rosa Giorgi shows us paintings, frescoes, sculptures, engraved codices, and engravings populated by the most amazing heavenly and demonic figures, ranging from seraphs and cherubs, to the riders of the Apocalypse, demonic possessions and exorcisms, purgatory and paradise.

La Iglesia y sus demonios

La Iglesia y sus demonios

Autor: Carmen Porter

Número de Páginas: 276

La autora, completando la trilogía que inició con Misterios de la Iglesia y La Sábana Santa, se adentra en el último gran tabú de nuestro tiempo: la presencia del maligno que, según no pocas personas, sigue librando una gran batalla por dominar el mundo. Terroríficos sucesos de ayer y hoy, archivos que se creían desaparecidos, documentos e imágenes sobre los adoradores de Satán, conversaciones cara a cara con exorcistas o procesos a monjas endemoniadas que se guardaron durante siglos bajo secreto, salen ahora a la luz con este trabajo periodístico de primera magnitud que sorprenderá al lector por el gran trabajo de investigación así como por la crudeza de sus páginas que se inician con la asistencia de la autora a un ritual de exorcismo oficial de la Iglesia Católica en pleno siglo XXI...

Emanuel Madasan

Emanuel Madasan

Autor: Adrian Vaquel Francia

Número de Páginas: 205

Ficción en tiempo actual, ángeles y demonios, en una lucha por evitar otra guerra, la cual marcaría el final de los tiempos; Ángeles malvados que quieren destruir la creación de dios.Los humanos, para ser más precisos y crear una nueva, sin humanos, tratando de conquistar cada uno de los siete reinos, con el fin de obtener cada una de las piedras de la creación. El malvado Lucifer intenta recuperar su ejército abriendo las puertas del infierno para otra batalla. Emanuel un personaje con más poder del que él sabe que tiene; sus guardianes y amigos se verán envuelto en grandes aventuras al intentar detener los planes de los malvados

Los mejores cuentos de la condesa Emilia Pardo Bazán

Los mejores cuentos de la condesa Emilia Pardo Bazán

Autor: Emilia Pardo Bazán (condesa De)

Número de Páginas: 242

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados