Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Hemos localizado un total de 22 libros disponibles para descargar

Lola Flores

Autor: Sete González

Número de Páginas: 154

Con prólogo de Elena Furiase El arte de Lola Flores fue prematuro: a los cuatro años ya levantaba aplausos y olés de los clientes mientras zapateaba en la barra del tabanco que regentaba su padre. Debutante a los dieciséis en el teatro y un año más tarde en el cine, no tardó en colarse en nuestros corazones, cautivándonos con su carisma, su naturalidad y su manera apasionada de vivir. Porque Lola Flores vivió como ella quiso: sin guiones, sin barreras, libre y valiente. A su talento para el arte y para la vida traza aquí Sete González un entusiasta homenaje rebosante de temperamento, de desparpajo, de alegría, como la Faraona.

El Expresso de las 10

Autor: María Guadalupe Estrella González , Ricardo Manuel Salazar Ruiz , Alonso Torres Córdova , Ernesto Germán Cardona Muñoz , Rafael Medina Dávalos , Gerardo Salvador Rodríguez Aceves , Manuel Pando Moreno , Julio César Vega Miranda , Guillermo Alberto Ogarrio Saucedo , César Zepeda Solís , Gabriela Ramírez Díaz , Ignacio Antonio Barragán Arteaga , Javier Álvaro Barriga Marín , Laura Teresa Flores González , Patricia Angélica Becerra García , Marco Antonio Pérez Mora , Julio Horacio Villegas Olguín , Héctor Alfredo Gómez Vidrio , José De Jesús Dávalos Castro , Janette Adriana Bueno Ledesma , Laura Del Carmen Landeros Zuno , Armando Javier Díaz Camarena , Héctor Camilo Sánchez Beltrán , Marisela Durán Gutiérrez , Edgardo Héctor Casillas Calleja

Número de Páginas: 220

El Expresso de las 10 es un programa radiofónico icono de la radio cultural y la divulgación de la salud en el occidente de México. Para festejar sus 15 años en el cuadrante, cruzamos la frontera y continuamos el recorrido por la ciudad interior, ahora en versión impresa.

Sexpresso

Autor: María Guadalupe Estrella González , Alonso Torres Córdova , Marco Antonio Pérez Mora , Patricia Angélica Becerra García , Ignacio Antonio Barragán Arteaga , Laura Teresa Flores González , Miguel Ángel Macías Islas , Aída Araceli Silva García , Maricela Sánchez Eguiarte , Edgardo Héctor Casillas Calleja

Número de Páginas: 256

El contenido de este libro surge de El expresso de las 10, programa radiofónico de orientación a la ciudadanía que se transmite a todo el estado de Jalisco a través de las emisoras regionales de Radio Universidad de Guadalajara y vía internet a todo el mundo. La palabra expresso remite a un tren que lleva al radioescucha por diversas estaciones: psicología, familia, salud, orientación legal, derechos humanos, medio ambiente, sexualidad, turismo, gastronomía, vida cotidiana, entre muchas otras. El nombre del programa alude también a esa deliciosa costumbre de tomar una taza de café por la mañana, que nos inspira y nos invita a la conversación. Pero además es un espacio donde nuestros radioescuchas pueden expresarse, compartir sus experiencias y hablar en confianza de temas a veces controversiales.

Alfredo González Flores, políticas de seguros y de banca, 1910-1917

Autor: Bernardo Villalobos Vega

Número de Páginas: 368

Donde no crecen las flores

Autor: Iris Rosenberg Suárez

Número de Páginas: 361

Los niños olvidados viven donde no crecen las flores tras las ventanas, en aquel lugar donde florecen las malas hierbas, sin luz de sol, a la sombra, bajo techo. “Donde no crecen las flores” es una novela de misterio en la que la protagonista, Susan, intenta descubrir por qué su hermana salió un día de casa para no volver nunca; se arrojó a las vías de un tren. Tras una infancia trágica, solo se tenían la una a la otra para sostener sus miedos y, aún en el pozo de su hogar, cultivar los sueños y los deseos que germinan en la niñez.

La agenda del PRI en el México del siglo XXI

Autor: Alonso Ruvalcaba , Dalinda Flores Millán

Número de Páginas: 204

Parasitología Médica

Autor: Elba Guadalupe Rodríguez Pérez

Número de Páginas: 424

Los parásitos son organismos ominipresentes quienes, desde tiempos históricos, han sido asociados como causales de enfermedades de magnitud diversa llegando incluso a generar epidemias y pandemias. Hoy en día, algunas parasitosis constituyen aún problemas importantes de salud como el dengue y la malaria. Debido a las características de transmisibilidad y patogenicidad de las parasitosis, las medidas encaminadas a su prevención y tratamiento oportuno son de vital importancia. Dividida en dos secciones principales: protozoarios y helmintos, Parasitología médica aborda con un enfoque sencillo y práctico el espectro principal de parásitos presente en nuestro medio; el apartado de cada microorganismo incluye características y factores de patogenicidad principales, ciclos de vida y relaciones que establece con su hospedero. Adicional a su contenido se incluyen cuestionarios de autoevaluación que facilitan y promueven el aprendizaje práctico, además de un útil apéndice en donde se resume el tratamiento por microorganismo. Esta obra cuenta con el trabajo y experiencia de parasitólogos mexicanos y latinoamericanos y es un recurso de estudio excelente para el estudiante de...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados