Juicio De L?mites Entre El Per? Y Bolivia: Prueba Peruana
Autor: V.m. Maurtua
Número de Páginas: 368
Archivo General [indice].
Autor: Archivo Municipal De Sevilla
Número de Páginas: 718
Listas electorales para Diputados á Cortes en la provincia de Málaga
Número de Páginas: 600
Madrid : Centro de Reparticiones J. M. de Torres ; Habana : señores Juan Molinas hermanos (563 p., [18] h. de lám.)
Autor: Juan De Dios De La Rada Y Delgado
Número de Páginas: 648
Revista de archivos y bibliotecas nacionales
Número de Páginas: 1252
Guía oficial de España
Número de Páginas: 1126
Boletín oficial del Ministerio de Hacienda
Número de Páginas: 1072
Anuario del comercio, de la industria, de la magistratura y de la administracion de España, sus colonias, Cuba, Puerto-Rico y Filipinas, estados hispano-americanos y Portugal
Número de Páginas: 1324
Diario de las sesiones ...
Autor: Spain. Cortes. Congreso De Los Diputados
Número de Páginas: 780
Revista del Instituto Peruano de Investigaciones Genealógicas
Autor: Instituto Peruano De Investigaciones Genealógicas
Número de Páginas: 722
Saenz Peña
Autor: Roque Saenz Peña (pres. Argentine Republic)
Número de Páginas: 576
Commercial Directory of the American Republics
Autor: International Bureau Of The American Republics
Número de Páginas: 1664
Guía de departamentos universitarios 1989
Número de Páginas: 388
Guía que se realiza para dar cumplimiento a la Ley 11/83 de Reforma Universitaria y Decretos que la desarrollan.
Actos y Grados de la Universidad de Alcalá (1523-1544).
Este libro es la presentación ordenada y sistemática del manuscrito del Archivo Histórico Nacional (AHN), L. 397, Libro de actos y grados de la Universidad de Alcalá (1523-1543), el primero de la serie de Actos y grados. En el libro se detallan los diversos actos académicos que contiene el manuscrito y se recogen más de 2000 fichas de estudiantes. Se trata de época especialmente interesante para la historia de la Universidad de Alcalá. Estuvo caracterizada por el desarrollo de las Facultades y los Colegios, la recepción del erasmismo, el eco del conflicto de los comuneros, la pluralidad de opiniones y la emergencia de bandos rivales… Una retahíla de personajes célebres desfilan por las páginas del libro, que proporciona datos para ulteriores investigaciones prosopográficas.
Boletín bibliográfico español
Número de Páginas: 400
Memoria de los donativos de la provincia de Barcelona con motivo de la guerra de África en 1859
Número de Páginas: 104
Revista Hidalguía número 130. Año 1975
Número de Páginas: 266
Resúmenes de proyectos de investigación financiados con cargo al fondo nacional para el desarrollo de la investigación científica y técnica. Año 1987
Autor: España Ministerio De Educación Y Ciencia
Número de Páginas: 380
Historia de la revolucion hispano-americana
Autor: Mariano Torrente
Número de Páginas: 666
Diario de las sesiones de Córtes
Autor: Spain. Cortes. Congreso De Los Diputados
Número de Páginas: 812
Periódico de la Sociedad Médico-Quirúrgica de Cádiz
Número de Páginas: 420
Torres García
Autor: Joan Sureda
Número de Páginas: 316
La obra estudia la figura de Joaquín Torres García (1874-1949). A través de un pormenorizado estudio de sus pinturas y escritros, el libro descubre la figura del artista vanguardista antes de su exilio de España, que le llevará a instalarse en París, Nueva York y Montevideo y a ser reconocido como una figura internacional.
Calendario manual y guía de forasteros en Madrid
Número de Páginas: 892
Diario de las Sesiones de Cortes, Congreso de los Diputados
Autor: Spain. Cortes. Congreso De Los Diputados
Número de Páginas: 760
Anuario general del comercio, de la industria y de las profesiones, de la magistratura y de la administración ó Diccionario indicador de todos los habitantes de Madrid, de las provincias, y de ultramar ; y de los de otras naciones que faciliten antecedentes
Número de Páginas: 364
Calendario, manual y guia de forasteros en Madrid
Número de Páginas: 944
Guía de forasteros
Número de Páginas: 1130
Guía de forasteros para el año de ...
Número de Páginas: 1130
Guia oficial de España
Número de Páginas: 1108
Del Arcipreste de Hita a Pedro Salinas
Autor: Stephen Gilman
Número de Páginas: 382
Partidos y padrones del obispado de Michoacán, 1680-1685
Autor: Alberto Carrillo Cázares
Número de Páginas: 568
Este volumen presente un embozo de la población y una síntesis de la geografía histórica de todos y cada uno de los partidos de aquel Gran Michoacán que abarcaba los pueblos, villas y ciudades de los actuales estados de Guerrero, Michoacán, Colima y partes de Guanajuato, San Luis Potosí, Jalisco, y Tamaulipas en los años de 1680-1685.
Diario de las sesiones de Cortes
Autor: España Cortes
Número de Páginas: 798
Memoria
Autor: Banco De España
Número de Páginas: 442
Escalafón General Fusionado del Magisterio Primario con arreglo a su situación en 1º de enero de 1912. Maestros
Número de Páginas: 89
Historia genealógica de las familias más antiguas de México
Autor: Ricardo Ortega Y Pérez Gallardo
Número de Páginas: 1382