Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 38 libros disponibles para descargar
Otra vez tú

Otra vez tú

Autor: Alice Kellen

Número de Páginas: 240

Junto a sus dos mejores amigas, Emma deja atrás la ciudad de Nueva York y viaja a California con el firme propósito de pasar las vacaciones con un cóctel en la mano, bajo el sol, en las cálidas playas de la costa. Un plan perfecto. O al menos lo fue hasta que se encontró con Alex, el chico que no solo le rompió el corazón sino que, además, la dejó plantada una semana antes de subir al altar para darse el "sí, quiero". Por desgracia, Alex sigue siendo irresistible. Y, aunque Emma siente debilidad por su mirada azul y su sonrisa canalla, no está dispuesta a volver a caer en sus redes. Todo quedó atrás. Él quedó atrás. Así es como deben ser las cosas. El problema es que "querer" no siempre es suficiente y a veces hay recuerdos que pesan demasiado. "¿Existen las segundas oportunidades? Si eres de las que piensan que el amor no siempre es dos más dos, sino algo así como sesenta y tres por cuatro, divido entre ocho y multiplicado por infinito, tienes que conocer la historia de Alex y Emma".

Mi plan D

Mi plan D

Autor: Andrea Smith

Número de Páginas: 440

Si hay algo que define a Kenzie Sullivan es su obsesión por hacer listas que la ayuden a organizar su vida: las comidas de la semana, los libros que quiere leer, la ropa que se pondrá, etc. Y, por supuesto, también tiene una con los nombres de los chicos que le gustan: desde su amor platónico, con quien ni siquiera se atreve a hablar; pasando por su mejor amigo, del que está secretamente enamorada; hasta su peor enemigo, el chico con el que no saldría nunca. Pero ¿qué sucederá cuando un día alguien robe su lista y la reparta por todo el instituto? Kenzie deberá aprender a hacer frente a los problemas. Quizá por el camino descubra que la vida no puede controlarse y que las cosas verdaderamente importantes suceden cuando nos dejamos llevar.

Odio fingido

Odio fingido

Autor: Andrea Smith

Número de Páginas: 408

¿Y si el destino te llevara a compartir piso con tu exnovio? Amanda necesita un golpe de suerte con urgencia. No solo la quieren echar del piso de mala muerte donde ha estado malviviendo, sino que además su sueño de ir a la universidad está más lejos que nunca. Nate por fin tiene todo lo que quería. O eso cree. Está estudiando en la ciudad y la universidad de sus sueños. Sin embargo, no ha sido capaz de enamorarse de nadie desde que estuvo con Amanda. Tres años después de su ruptura, el destino vuelve a juntar a Amanda y a Nate de la manera más inesperada. Y es que, ¿acaso hay algo más incómodo que compartir piso con tu expareja?

Amor ante las cámaras

Amor ante las cámaras

Autor: Karen Rose Smith

Número de Páginas: 224

Segundo de la serie. La supermodelo Gabriella McCord necesitaba tomarse un descanso. El trabajo de su guardaespaldas, Rafe Balthazar, era precisamente ése, garantizar su seguridad durante el tiempo que pasara en Dallas. Pero ella no iba a encontrar la paz y la tranquilidad que buscaba, porque nadie antes había hecho latir su corazón tan deprisa como lo hacía Rafe.En Gabby, Rafe descubrió a una mujer con tantas facetas como los diamantes que ella promocionaba. Sin embargo, no le gustaba mezclar el trabajo con el placer, especialmente con los paparazzi siempre al acecho. ¿Acabaría por bajar la guardia para dejar que Gabby entrara en su corazón?

Éramos unos niños

Éramos unos niños

Autor: Patti Smith

Número de Páginas: 304

GANADOR DEL NATIONAL BOOK AWARD El libro icónico de Patti Smith, en el que cuenta su relación con Robert Mapplethorpe: un homenaje a la amistad cuyas páginas cargadas de vitalidad y humor nos devuelven el sabor de un Nueva York donde casi todo era posible. Fue el verano en que murió Coltrane... Los hippies alzaron sus brazos vacíos y China detonó la bomba de hidrógeno. Jimi Hendrix prendió fuego a su guitarra en Monterey... Fue el verano del amor. Y en aquel clima cambiante e inhóspito, un encuentro casual cambió el curso de mi vida: fue el verano en que conocí a Robert Mapplethorpe. Corría el mes de julio de 1967 y eran unos niños, pero a partir de entonces Patti Smith y Robert Mapplethorpe sellaron una amistad que solo acabaría con la muerte del gran fotógrafo, en 1989. De eso habla este espléndido libro de memorias, de la vida en común de estos artistas, los dos entusiastas y apasionados, que cruzaron a grandes pasos la periferia de Nueva York para llegar hasta el centro neurálgico del nuevo arte. Fue así que acabaron instalándose en el hotel Chelsea y se convirtieron en los protagonistas de un mundo hoy ya perdido donde reinaban Allen Ginsberg, Andy Warhol...

Mi único plan

Mi único plan

Autor: Andrea Smith

Número de Páginas: 400

"Si había algo que recordaba sobre James Smith era que él nunca se daba por vencido. Si eso había cambiado, ¿qué más cosas serían diferentes en él?" Si hay algo que desespera a Kenzie Sullivan es no saber qué le deparará el futuro. Ha terminado los estudios y no sabe cómo encauzar su vida. Justo cuando cree que ya no puede sentirse más perdida, recibe una llamada de su amiga Mel que le dará un poco de esperanza. Un trabajo en Nueva York, un nuevo comienzo. ¿O quizá no? Si meter la pata el primer día no era suficiente, cuando su nuevo jefe la convoca a su despacho para hablar con ella, descubre que este no es otro que James Smith, su exnovio del instituto. La situación no podría empeorar. ¿O sí? ¿Y si descubre que sigue enamorada de él? Tras cuatro años separados, Kenzie y James se reencuentran e intentan retomar su amistad y, quién sabe, quizá también algo más. Tras el éxito de Mi plan D, Andrea Smith vuelve a encandilarnos con esta divertidísima secuela.

Destino: Londres

Destino: Londres

Autor: Andrea Smith

Número de Páginas: 432

¿Has pensado alguna vez en irte de au pair a otro país? Ganar dinero cuidando niños mientras disfrutas la experiencia de sumergirte en otra cultura y, de paso, aprender un idioma nuevo suena muy atractivo. Al menos eso pensaba Lara cuando decidió empezar de cero y lanzarse a la aventura en Londres con la familia Evans. ¿Qué podría salir mal? Pero nada más aterrizar un desconocido la empuja y le rompe el teléfono sin siquiera disculparse. La vida en la ciudad es más solitaria de lo que esperaba sin sus amigos, que están empezando la universidad, y sin su familia, que está lejos. Además, cuidar niños no es tan fácil como parecía... Y, para colmo, el desconocido del aeropuerto es ni más ni menos que el hijo mayor de la familia. En Londres, Lara aprenderá que irse de au pair no es solo encargarse de los más pequeños en ausencia de sus padres y aprender inglés. Descubrirá que la amistad puede nacer en cualquier lugar, que las experiencias se viven mejor en compañía y que quizá no es tarde para darle una segunda oportunidad al amor. ¿Empezamos la aventura?

Eres real

Eres real

Autor: Andrea Smith

Número de Páginas: 448

¿Qué pasaría si confundieras a tu compañero de piso con un ladrón y lo dejases inconsciente en el salón de tu casa? Lily Sullivan ha empezado el primer año de universidad, lejos de su hogar y de su perro Pizza, y sueña con convertirse en escritora. Todo iba bien hasta que descubre que sus padres guardan un secreto que podría cambiar su vida para siempre. Por si fuera poco, la relación con su nuevo compañero de piso, Blake, no podría haber empezado peor. A pesar de su desafortunado primer encuentro, Lily no podrá evitar sentirse atraída por Blake, de ojos oscuros y sonrisa amable. ¿Serán capaces de superar sus diferencias y construir algo juntos? Eres real es la nueva novela de Andrea Smith, autora que ha conquistado a miles de lectores en todo el mundo gracias a sus chispeantes historias de amor, llenas de divertidísimos enredos.

Mi estúpido niñero

Mi estúpido niñero

Autor: Blue Woods

Número de Páginas: 336

Uno de los libros más leídos en Wattpad. Tienes diecisiete años y tus padres contratan a un niñero para ti, ¿puedes creerlo? ¿Qué sentirías si tus padres contrataran a un niñero? Sam no le pone las cosas nada fáciles a Tyler, su niñero, pero poco a poco la relación entre los dos irá cambiando. La idea sería que fuera un chico responsable, maduro, inteligente... pero no, él es TODO lo contrario. ¿Lo peor? Que solo tiene dos años más que yo. Tyler Harrison, sinónimo de idiota. Y mi estúpido niñero.

Todas las malditas decisiones

Todas las malditas decisiones

Autor: May Boeken

Número de Páginas: 340

Rebeka, veinteañera y bilbaína, odia las despedidas de soltera, pero muy a su pesar se encuentra en Londres celebrando una. Mientras lamenta su suerte en la barra de un bar, conoce a Gary, norirlandés treintañero, quien se presenta a sí mismo como una estrella del rock. Tras una noche de risas, cervezas y chupitos, Rebeka se despierta en casa de Gary. Y menuda sorpresa cuando descubre que no solo es una estrella del rock: es el cantante y fundador de Everlasting Wound, uno de los grupos con más tirón del momento. De vuelta en Bilbao, Rebeka trata de retomar su rutina en la universidad, con su exnovio, que es bastante capullo, con su amiga Ana, que reparte consejos poco ortodoxos, y con un Gary que no la va a dejar escapar. Y es que hay parejas que cocinan las relaciones a fuego lento, y hay otras que se consumen desde el primer día. Pero los monstruos de la fama, el pasado y el futuro van a hacer que las ochocientas cincuenta millas que separan Londres de Bilbao sean el menor de sus problemas…

Estrategia

Estrategia

Autor: Lawrence Freedman

Número de Páginas: 1008

En Estrategia, Lawrence Freedman recoge la vasta historia del pensamiento estratégico: un ensayo interesantísimo, coherente y profundo que revela hasta qué punto la estrategia impregna todos los aspectos de nuestra existencia. Freedman inicia la andadura en los orígenes de la estrategia estudiando los aspectos más relevantes de la Biblia, los antiguos mitos griegos, el libro de Sun Tzu y la obra de Maquiavelo. A continuación, un repaso magistral a la estrategia militar, con afinadas lecturas de los textos de Carl von Clausewitz hasta las estrategias nucleares de los años cincuenta del siglo pasado, los modelos de contrainsurgencia y la llamada «revolución» en los asuntos militares. Su análisis sobre estrategia política comienza con el revolucionario análisis de la política según Marx y acaba con las campañas presidenciales de Obama. Freedman añade a todo ello un relato histórico completo sobre estrategia empresarial, que abarca todas las ideas de los grandes teóricos del tema, desde Frederick Winslow Taylor a Alfred Sloan y Peter Drucker. Se cierra este portentoso ensayo con un estudio de las Ciencias Sociales contemporáneas y se analiza hasta qué punto esta...

El mapa que me lleva a ti

El mapa que me lleva a ti

Autor: J.p. Monninger

Número de Páginas: 352

Tras graduarse en la Universidad, Heather pasa el verano recorriendo Europa junto a sus dos mejores amigas. Tiene un verano para sentirse realmente libre: las obligaciones como estudiante han quedado atrás, y las responsabilidades del mundo laboral aún no han empezado. No era el momento en que esperaba encontrar a Jack, y mucho menos enamorarse de él. Jack es completamente fascinante. Sus lecturas, intereses, experiencias... Todo en él es seductor. Jack y Heather visitarán rincones especiales de Europa, en un viaje memorable repleto de momentos románticos. Pero el verano es un paréntesis en sus vidas, y antes de que el viaje finalice deberán tomar decisiones fundamentales. ¿Retomar sus existencias en el punto en que las dejaron antes de conocerse, o cambiar su rumbo para siempre? Un secreto de Jack puede cambiarlo todo por completo...

Cero se repite siempre

Cero se repite siempre

Autor: G.s. Prendergast

Número de Páginas: 464

Esta novela de ritmo vertiginoso sobre una invasión de criaturas asesinas y una chica que lucha por su vida en el fin del mundo, es la mezcla perfecta de Frankenstein con la mejor literatura apocalíptica de ciencia ficción. OCTAVO es un soldado de bajo rango del ejército Nahx carente de voz propia, pero sabe cuál es su deber: proteger a su compañera, y dejar que sea ella quien dispare, quien mate a los humanos. RAVEN es una chica de dieciséis años de edad que está en un campamento de verano cuando ocurre la terrible invasión de los Nahx. Aislada en el bosque, Raven sólo puede esperar el rescate, pero un alienígena asesina a su novio y ella se oculta para evitar sufrir el mismo destino. Arrojados en un mundo violento y desconocido, Octavo y Raven son presa del odio y el miedo. Pero cuando Raven es gravemente herida, y Octavo abandona su unidad de asalto, su supervivencia dependerá de la confianza que puedan depositar el uno en la otra.

Piel negra, máscaras blancas

Piel negra, máscaras blancas

Autor: Frantz Fanon

Número de Páginas: 384

Pocos autores han tenido un impacto tan profundo sobre la identidad negra como Frantz Fanon, cuya obra ha ejercido una poderosa influencia sobre el movimiento de los derechos civiles, los movimientos anticoloniales y los movimientos por la conciencia negra de todo el mundo, desde el Black Power hasta los Black Panthers pasando por buena parte de los movimientos de liberación nacional de África y Asia. El racismo y el colonialismo todavía dejan sentir su peso sobre el mundo contemporáneo, y de su análisis y crítica intelectual depende en gran medida la calidad de los modelos de acción política revolucionaria del futuro. Este libro de culto representa un agudo análisis de la formación de la identidad negra en una sociedad blanca, esto es, de cómo el racismo define los modos de reconocimiento, interrelación y construcción de la personalidad individual y social en las sociedades poscoloniales. Incluye, además, artículos de Samir Amin, Judith Butler, Lewis R. Gordon, Ramón Grosfoguel, Nelson Maldonado-Torres, Walter Mignolo, Immanuel Wallerstein y Sylvia Wynter, que desmenuzan brillantemente el texto de Fanon exponiendo toda su riqueza, complejidad y sofisticación...

Bienvenidos al desierto de lo real

Bienvenidos al desierto de lo real

Autor: Slavoj Zizek

Número de Páginas: 128

¿Es la guerra contra el terrorismo lanzada por Bush y llevada a cabo implacablemente por la maquinaria bélica estadounidense la respuesta coherente de un análisis racional del mundo contemporáneo, o la expresión atávica de un terror pánico que no cuestiona en absoluto los fundamentos mismos de nuestro pacto con la realidad brutal del capitalismo contemporáneo? ¿De qué formas se acomodan la crítica y la política progresistas de los países avanzados -confortablemente instalados en una división insalvable de riqueza, poder y seguridad respecto al Sur global- a la realidad pétrea de la desigualdad de la economía y la sociedad mundiales? ¿Son la democracia y el fundamentalismo los conceptos que nos permiten pensar las opciones civilizacionales estratégicas de los próximos años, o estos conceptos sobrecodificados tan sólo invitan a una destrucción paroxística de un enemigo imaginario que imposibilita el diagnóstico desapasionado del mundo en que vivimos? En este libro, Slavoj Žižek penetra agudamente en el trabajo de duelo de nuestros circuitos inconscientes para pactar con lo real tras el impacto inaudito de los atentados del 11 de septiembre de 2001 y del 11...

Cántame al oído

Cántame al oído

Autor: Inma Rubiales

Número de Páginas: 528

Escribiría todas mis canciones sobre ti. Holland es una de las chicas más populares e inteligentes del instituto y su vida parece perfecta. Alex es un chico tímido y solitario que ama la música, pero renunció a su pasión hace tiempo tras sufrir una trágica pérdida. Cuando ambos coinciden por casualidad en el cuarto del conserje, no saben que sus vidas están a punto de cambiar. Acompañado de un variopinto y divertido grupo de amigos, Alex forma una banda de pop rock en la que cada miembro brilla con luz propia y con la que, junto a Holland, aprenderá que la música y la confianza en uno mismo pueden sanar incluso los corazones más rotos. De la autora de Un amigo gratis y Mi conquista tiene una lista

Kiss & Cry

Kiss & Cry

Autor: Andrea Tomé

Número de Páginas: 672

En la pista de la vida, los patines los llevas tú. Veronica Leckie y Brooks Marten son las ovejas negras del patinaje sobre hielo. Tras quedar fuera del podio por los pelos en los Mundiales Júnior, ha llegado la hora de que pasen a la categoría Sénior justo a tiempo para los Juegos Olímpicos. El bicampeón olímpico Nikita Ogorodnikov se ofrece a entrenarlos y se mudarán a Toronto, donde Veronica compartirá pista con su polo opuesto: la seria jugadora de hockey Frankie Kelleher. ¿Podrán soportar la presión? Un gran reto requiere de un gran esfuerzo y sólo ellos podrán decidir su destino. «Conmovedora, dulce y muy divertida». Silvia Aliaga y Tatiana Marco, autoras de De Seúl al cielo «La pluma brillante de Andrea se desliza sobre el hielo de la pista y nos trae una nueva novela, tan cálida y conmovedora que lo hace pedazos». Haizea M. Zubieta, autora de Infinitas «Andrea lo ha vuelto a hacer: con un estilo único y a través de unos grandes personajes consigue que cualquiera pueda enfundarse en unos patines a través de sus páginas y probar la emoción del patinaje sobre hielo en su propia piel». Iria G. Parente, autora de Secretos de la luna llena

Los otros

Los "otros"

Autor: Isabel Santaolalla

Número de Páginas: 279

Recoge: 1. Antecedentes: breve historia de la representación de la "otredad" étnica en el cine del siglo XX; 2. La comunidad gitana: el eterno "otro" doméstico; 3. El africano y el asiático: el "otro" por excelencia. El europeo del este: el "otro" camuflado; 4. El hispanoamericano: el "otro" familiar; 5. El "otro" espacio colonial.

Esta vez será mejor

Esta vez será mejor

Autor: Christine Riccio

Número de Páginas: 479

Christine Riccio, una de las booktubers más reconocidas en el mundo, ha escrito una historia sobre las segundas oportunidades, el autodescubrimiento y el valor para no rendirse. Shane ha estado haciendo todo mal. Estudia medicina, tiene calificaciones sobresalientes y unos padres muy orgullosos. Sí, suena increíble, pero Shane no tiene amigos, pasa el fin de semana en su casa y... ¿amor? ¿Qué es eso? Su vida consiste en estudiar en su dormitorio, comer e ir a clases. El tiempo no se detiene, aunque sabe que necesita un cambio. ¿Qué pasa si se muda y vuelve a empezar? Shane decide irse de intercambio a Londres y vivir todo aquello que se ha perdido: hará amigos, conquistará chicos y tendrá muchas aventuras. Aunque, claro, es más fácil decirlo que hacerlo. Shane muy pronto se enfrenta a las dificultades de vivir fuera de su burbuja y, cuando las dudas aparecen, su nueva vida parece caerse a pedazos; pero con la dosis correcta de valentía y determinación Shane descubrirá que, con un poco de ayuda del destino y un toque de magia, puede conseguir todo lo que desee.

Anatomía del asco

Anatomía del asco

Autor: Miller William , William Ian Miller

Número de Páginas: 360

Un fascinante viaje por el mundo del asco y el desagrado, muestra que esta sensacion trae orden y significado a nuestras vidas, aun cuando nos horrorice y nos repugne. Con sentido del humor y rigor, nos demuestra que el asco convierte el mundo en un lugar mas peligroso, magico y excitante.

Fingiendo Amor

Fingiendo Amor

Autor: Alexis Vargas

Número de Páginas: 400

Ethan y Aiden son los mejores amigos desde la infancia y juntos harán lo que sea con tal de ser importantes para todos sus compañeros, sin embargo una broma se sale de control y ahora tienen que lidiar con un problema juntos e intentar arreglar las cosas sin tener que arruinar sus vidas.

El libro de la imaginación

El libro de la imaginación

Autor: Edmundo Valadés

Número de Páginas: 240

Esta antología propone al lector un viaje a portentos y prodigios imaginativos. Incluye varios centenares de textos breves en los que los autores de todos los tiempos concretaron, con precisión y brevedad admirables, agudezas, minificciones, epigramas y fantasías que hacen un todo fascinante.

Y Vendra La Oscuridad

Y Vendra La Oscuridad

Autor: Katy Rose Pool

"Se avecina la era de la oscuridad. Cinco vidas se interponen en su camino. ¿Quién la detendrá? ¿Y quién la desatará?" --contraportada.

Perfect

Perfect

Autor: Alison G. Bailey

Número de Páginas: 378

«He estado insegura de muchas cosas en mi vida, excepto de una, y es que siempre lo he querido. Cada minuto de cada uno de los días que he estado en este mundo, mi corazón le ha pertenecido.» Nacieron con un minuto de diferencia, y son inseparables desde niños. Amanda y Noah son almas gemelas, pero necesitarán tiempo y enfrentarse a un terrible golpe para darse cuenta de que lo que importa es el presente.

La verdad de las mentiras

La verdad de las mentiras

Autor: Mario Vargas Llosa

Número de Páginas: 316

La vida es una y tiene límites. La lectura de novelas los revienta y lo que era una se convierte en mil, infinitas. Ése es el mayor poder de la literatura y este libro nos hace participar de él. «Hay que leer buenos libros, e incitar y enseñar a leer a los que vienen detrás, como un quehacer imprescindible, porque él impregna y enriquece a todos los demás.» Mario Vargas Llosa Lolita, Muerte en Venecia, El extranjero, Manhattan Transfer, Trópico de Cáncer y El tambor de hojalata son solo algunas de las obras del siglo XX de las que nos habla Mario Vargas Llosa en estas páginas. Revela con sus palabras la íntima relación de su lectura con las posibilidades de ampliar nuestra experiencia vital. A estos ensayos se añade un prólogo -con reflexiones lúcidas y apasionadas sobre el sentido de la ficción- y un epílogo. Este espléndido cierre resulta una incitación y una seducción hacia el placer de leer, además de una inmersión en las opiniones del autor, uno de los escritores más geniales de nuestro tiempo, sobre la función de la literatura y el presente y el futuro del libro.

No desconectes internet

No desconectes internet

Autor: Kat Quezada

Número de Páginas: 312

¿Cómo vas a conocer el amor si no tienes wifi? A Dean sus padres tecnofóbicos no le permiten tener teléfono celular. ¿Cómo va a ser un chico normal, sin teléfono y sin conexión a internet? La única manera en que pudo conseguir uno fue ahorrando su sueldo de repartidor de pizzas, y debe mantenerlo en secreto, para que no se lo castiguen. Como ninguno de sus intentos para convencer a su familia de contratar internet rindió frutos, no le quedó más remedio que robarse la señal de su vecina Nicole. Gracias a ese wifi clandestino, Dean puede comunicarse con la chica que le gusta. Hasta que un buen día, Nicole decide que desconectará el internet por las noches. Después de las 11:15 p.m. no hay más wifi. Ante el horror de verse desconectado, Dean decide confesar a Nicole su delito y a partir de ese momento, se dará cuenta de que en realidad no conoce a su vecina como creía hacerlo. La crítica ha dicho: «Una obra inteligente y emotiva, hecha a medida para quienes aprecian los libros y las bibliotecas.» Kirkus Reviews «Un relato conmovedor. Los seguidores de la ficción histórica se sentirán atraídos por la detallada reconstrucción del momento y los vínculos de...

Hija del guardián del fuego

Hija del guardián del fuego

Autor: Angeline Boulley

Número de Páginas: 544

Una premiada y aclamada novela sobre el racismo que pronto llegará a Netflix. Uno de los mejores libros juveniles de todos los tiempos según el New York Times. Como miembro extraoficial de su tribu nativa americana, chica birracial y producto de un escándalo, Daunis Fontaine nunca encajó del todo. Sueña con dejar su pasado atrás, empezar de cero y estudiar medicina, pero una tragedia la fuerza a cuidar de su frágil madre en la reserva ojibwe y poner su futuro en espera. Lo único positivo es conocer a Jamie, pero siente que es un chico que oculta algo... Un día presencia un asesinato que la sitúa en el centro de una investigación criminal. Una droga letal amenaza su comunidad y Daunis confía en que sus conocimientos de química y medicina tradicional le ayuden a dar con el responsable. Pero la búsqueda de la verdad es cruel: Daunis deberá aprender qué significa ser una mujer ojibwe fuerte y hasta dónde es capaz de arriesgar para proteger a su gente. Best seller #1 del New York Times Mejor libro YA de Amazon en 2021 Premios Printz y Morris 2021 de la American Library Association Angeline Boulley, miembro de la tribu Sault Ste. Marie de indios chippewa, es una...

Corazón de Fuego

Corazón de Fuego

Autor: Jasmín Martínez

Número de Páginas: 498

¿Qué pasa cuando lo que tanto deseabas se cumple? ¿Cuándo lo imposible se vuelve posible? Pero sobre todo, ¿qué se siente cuando la traición llega de un gran amor? Derretí un corazón de hielo y eso me dejó un corazón oscuro, hice lo inimaginable por la sed de venganza y me convertí en lo que una vez odié por obtener algo que creí que me ayudaría a seguir adelante y, sin embargo, al final obtuve lo que no buscaba, lo que tanto deseaba, pero segura estaba de que me era imposible volver a tener.Hasta que sucedió. Él volvió a mí cuando la vieja Isabella había muerto, cuando la oscuridad me consumió y los secretos me volvieron una jodida y loca despiadada. Yo, Isabella White, amaba con intensidad y odiaba de la misma manera. Elijah Pride se creía un demonio, mas yo...era el jodido diablo y muchos lo iban a descubrir de la peor manera.Elijah una vez tuvo a un ángel, ahora solo encontraba a un demonio. Antes fui su salvación y él mi destrucción, ahora yo era destrucción y LuzBel pretendía ser mi redención.Pero un demonio jamás podría salvar a otro y eso, iba a demostrárselo.¿Será suficiente el amor para perdonar?

De los espejos y otros ensayos

De los espejos y otros ensayos

Autor: Umberto Eco

Número de Páginas: 464

Una muestra brillante y sugestiva de la inagotable curiosidad intelectual de Umberto Eco. El volumen que presentamos agrupa, en torno a cinco grandes núcleos temáticos, artículos y ensayos de muy diversa procedencia. Dedicado al análisis de problemas de estética, a la interpretación de fenómenos de la cultura de masas, a la lectura crítica de textos literarios y al comentario de problemas filosóficos y semióticos de interés en nuestro tiempo, este libro es una muestra brillante y sugestiva de la inagotable curiosidad intelectual de Umberto Eco. Reseña: «Umberto Eco es un cultísimo ensayista que trabaja desde una ciencia tan plural como la semiótica, y un novelista que de algún modo plantea en cada título lo que pudiéramos decir una "novela-ensayo".» Luis Antonio de Villena

Atrévete a enamorarte

Atrévete a enamorarte

Autor: Estelle Maskame

Número de Páginas: 400

MacKenzie está enamorada de Jaden. Pero, tras un trágico acontecimiento, ella no sabe cómo acercarse a él. Quizá ambos solo teman perder lo que más les importa. O quizá valga la pena arriesgarse y saborear los detalles, descubrir el placer de las pequeñas cosas juntos y enamorarse.

Ocho

Ocho

Autor: Rebeca Stones

Número de Páginas: 256

Hay dos cosas que son inalterables: su pasado y mis reglas. 1. El tiempo máximo del que dispongo para hacer feliz a una persona son ocho semanas. 2. Si no lo consigo y considero que podría llegar a hacerlo, tengo un tiempo extra de ocho días. 3. Transcurrido el tiempo desaparezco por completo de la vida del paciente, su felicidad en ningún momento puede depender de mí. Mía tiene un trabajo inusual: se dedica a hacer felices a las personas sin que ellas sepan que lo hace por trabajo. Precisamente por eso la contratan los padres de Max, un chico que ha intentado suicidarse. Cuando los caminos de ambos se crucen, saltarán chispas: él no quiere verla ni en pintura, ella tiene que hacer todo lo posible por devolverle la felicidad.

Etnógrafos coloniales

Etnógrafos coloniales

Autor: David Mauricio Adriano Solodkow

Número de Páginas: 508

Etnógrafos coloniales reflexiona sobre los dispositivos de saber y las relaciones de dominación simbólica y material que se ejercieron mediante el discurso etnográfico sobre diversas etnias indígenas de la América colonial en el Caribe y en Nueva España principalmente, aunque no se limita a estos espacios geográficos. También analiza cómo y por qué se diseminan en este discurso una serie de enunciados que colaboran en la construcción de la diferencia cultural, la negación-creación de la alteridad, la producción del saber sobre el indígena y la configuración de nuevas identidades sociales y étnicas. Asimismo, el volumen explora las relaciones de instrumentalidad política (soberanía), jurídica (encomienda) y religiosa (conversión) que el discurso etnográfico del imperio español mantuvo con respecto a la justificación de la ocupación colonial y con la llamada misión civilizadora de Europa sobre la América conquistada. Se propone así un análisis de tipo interdisciplinario que estudia géneros variados (crónicas, tratados religiosos, cédulas, leyes) utilizando las herramientas metodológicas y teóricas de la crítica literaria y cultural, los estudios...

Mujeres en la literatura. Escritoras

Mujeres en la literatura. Escritoras

Autor: Lillian Von Der Walde

Número de Páginas: 628

Este libro es parte de la colección e-Libro en BiblioBoard.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados