Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Ni siempre, ni nunca (ni tú, ni yo)

Ni siempre, ni nunca (ni tú, ni yo)

Autor: Alex Toledo

Número de Páginas: 271

A través de una serie de relatos, contados como si fuera un diario, el autor comparte diversas historias de amores pasajeros que nunca llegan a concretarse Querida persona soltera: Si alguna vez te has preguntado cómo lidiar con tu soledad, estas páginas son la respuesta que esperabas. Lo que tienes en tus manos es una carta de amor a la soltería y a todas las personas que están aprendiendo a disfrutar de su propia compañía. Porque en la soledad también hay felicidad y experiencias que valen la pena contar: encuentros fugaces que, aunque están destinados a no ser, significan algo y nos ayudan a entender que al final, la relación más importante es la que tenemos con nosotros mismos. Y si comprendemos eso, podemos confiar en que siempre habrá nuevos encuentros, historias y sí... quizá nuevos amores.

Se curan rotos, descosidos y deshilachados

Se curan rotos, descosidos y deshilachados

Autor: Alex Toledo

El arte de dar vuelta a la página. Porque enamorarse (otra vez) está chingón. Para aquellos que aman todo el tiempo, los que alguna vez han desfallecido de amor y, aun así, siguen creyendo. Deja de sentirte roto y vive completo, dispuesto a encontrar a otros seres completos. Tú sabes que hay verdades incómodas, incluso imprudentes pero... necesarias. Te revelan lo que necesitas oír y no lo que tu fantasía te dicta. Podrás reír, llorar y hasta querrás tirar la toalla, pero algo es seguro: después de leer este libro no serás la misma persona. Si te hacen falta unas cuantas puntadas, estas páginas serán tu mejor sastre. Sí hay vida después de un amor furioso e ingrato, incluso hay mucho más y mejor amor.

El Poder de la Aromaterapia 2°ed

El Poder de la Aromaterapia 2°ed

Autor: Lautaro Alex Toledo

Número de Páginas: 128

Literalmente, la palabra aromaterapia significa terapia a través de los aromas y consiste en la utilización de aceites esenciales puros, extraídos de las plantas, con el fin de ser usados en terapias vinculadas a la salud, la belleza y el placer. Es decir que la aromaterapia cura, pero también embellece y reconforta. Se trata de un remedio al que podemos denominar como casero, con enormes resultados benéficos y escasos o nulos riesgos si se lo emplea como corresponde. Su poder nos acerca a la naturaleza, nos devuelve a nuestro lugar original, del cual nos hemos desprendido por culpa de nuestras propias urgencias de la vida cotidiana. Este libro es una completa guía de los aceites esenciales e incluye recetas hogareñas para poder aplicar esta ciencia milenaria y así poder mejorar nuestra calidad de vida.

Antes de dejarte ir

Antes de dejarte ir

Autor: Alex Toledo

Número de Páginas: 240

Luc aparentemente tiene una vida estable. Sus noches son atormentadas por un sueño recurrente. Su terapeuta, el Dr. Bail, leayudará a resolver el misterio. El día que Luc despierta en el consultorio de su terapeuta, el Dr. Bail, sin recordar cómo llegó ahí, su existencia da un giro radical. Lo que antes eran simples sueños (o complicadas pesadillas), ahora son mensajes cada vez más enigmáticos, que no permiten que Luc se concentre en lo que realmente es importante para él. A pesar de haber probado las mieles del éxito en su vida profesional desde una corta edad, Luc no puede evitar sentirse un extraño y fuera de lugar en su propia vida, y las sesiones con su terapeuta parecen no llegar a ningún lado. Su instinto de periodista le dice que algo está mal, que Bail tal vez no sea quien en verdad dice ser, que la gente que lo rodea no lo ve como debería de verlo, y que las cosas extrañas que le están ocurriendo tienen un porqué. Luc tal vez será uno de los reporteros más importantes de su generación, pero la verdad que debe descubrir es una para la que no cualquiera está listo.

El léxico de El laberinto de fortuna

El léxico de "El laberinto de fortuna"

Autor: María Del Carmen Gordillo Vázquez

Número de Páginas: 404
Inventario general del archivo de la delegación del Partido Revolucionario Cubano en Nueva York (1892-1898)

Inventario general del archivo de la delegación del Partido Revolucionario Cubano en Nueva York (1892-1898)

Autor: Archivo Nacional De Cuba

Número de Páginas: 804
Arcipreste De Talavera: (Corvacho Ó Reprobación Del Amor Mundano)

Arcipreste De Talavera: (Corvacho Ó Reprobación Del Amor Mundano)

Autor: Alfonso Martinez De Toledo

Número de Páginas: 392

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work was reproduced from the original artifact, and remains as true to the original work as possible. Therefore, you will see the original copyright references, library stamps (as most of these works have been housed in our most important libraries around the world), and other notations in the work. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute this work, as no entity (individual or corporate) has a copyright on the body of the work. As a reproduction of a historical artifact, this work may contain missing or blurred pages, poor pictures, errant marks, etc. Scholars believe, and we concur, that this work is important enough to be preserved, reproduced, and made generally available to the public. We appreciate your support of the preservation process, and thank you for being an important part of keeping this knowledge alive and relevant.

Oracion funebre en las ... exequias que la santa iglesia de Toledo ... celebró en 12 de octubre de 1677 por ... don Pascual de Aragón ...

Oracion funebre en las ... exequias que la santa iglesia de Toledo ... celebró en 12 de octubre de 1677 por ... don Pascual de Aragón ...

Autor: Melchor Garcia De Costilla

Número de Páginas: 34
Blackpink

Blackpink

Autor: Adrian Besley

Número de Páginas: 224

Primera biografía de BLACKPINK, la banda femenina de K-pop más exitosa del mundo.

Toledo en la mano, ó descripcion histórico-artistica de la magnifica catedral y de los demas célebres monumentos, ... con una esplicacion sucinta de la Misa que se titula Muzarabe, etc

Toledo en la mano, ó descripcion histórico-artistica de la magnifica catedral y de los demas célebres monumentos, ... con una esplicacion sucinta de la Misa que se titula Muzarabe, etc

Autor: Sisto Ramon Parro

Número de Páginas: 684
El Poder de la Aromaterapia / the Power of Aromatherapy

El Poder de la Aromaterapia / the Power of Aromatherapy

Autor: Lautaro Alex Toledo

Número de Páginas: 128

Literally, the word aromatherapy means therapy through aromas, and it consists of using pure essential oils, extracted from plants, for the purpose of being used in therapies related to health, beauty, and pleasure. In other words, aromatherapy cures, but it also beautifies and comforts. We can call it a homemade remedy, with enormous beneficial results and few or no risks if used appropriately. Its power draws us close to nature. It brings us back to our place of origin from which we have turned away because of our own pressing needs of daily living. This book is a comprehensive guide to those essential oils, and it includes homemade recipes for applying this ancient science in order to improve our quality of life.

Conservación y petróleo en la Amazonia ecuatoriana

Conservación y petróleo en la Amazonia ecuatoriana

Autor: Alex Rivas Toledo , Rommel Lara Ponce

Número de Páginas: 156
El Inca colonial

El Inca colonial

Autor: Pablo Macera , Bernardo Inga (padre) , Juan Nuñez Vela De Ribera

Número de Páginas: 48

Raro expediente formado por dos impresos (cartas) y cinco figuras (grabados y dibujos a pluma), producto de las gestiones realizadas por dos clérigos indomestizos nobles del Perú quienes buscaban que los reyes de España reivindicaran a la nobleza indígena americana y a la estirpe Inca.

Doctor Engel

Doctor Engel

Autor: Elena García

Número de Páginas: 416

Cuando Mario agrede nuevamente a Natalia, la trasladan a un hospital de Madrid con heridas muy graves. Allí conoce al doctor Engel, un atractivo alemán dispuesto a ayudarla. Cuando el doctor descubre que se trata de un caso de malos tratos y que la vida de la chica corre serio peligro, la convence para que abandone a su agresor, pero Mario se entera y empiezan las amenazas de muerte. A medida que se van conociendo, Natalia y Engel descubren que hay algo más entre los dos que una simple relación médico-paciente y que el pasado de ambos no es tan distinto como en un principio podía parecer. Aunque Natalia y Engel acaban sintiendo un gran amor el uno por el otro, hay algo que les impide estar juntos.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados