Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
El milagro de la Navidad

El milagro de la Navidad

Autor: Heather Graham

Número de Páginas: 320

Desde la muerte de su esposo, la diseñadora de joyas Jillian Llewellyn había dedicado su vida al trabajo, pero algo increíble estaba a punto de cambiar su tranquila existencia y llenarla de peligro y deseo. Y todo por un guapísimo desconocido llamado Robert Marston, el nuevo socio de la empresa de Jillian. Sentía hacia él una conexión tan profunda, que parecía que se conociesen desde hacía tiempo. Después de varios extraños accidentes, Jillian empezó a temer que alguien estuviera tratando de hacerle daño, pero... ¿quién podría quererla muerta? ¿Un compañero de trabajo? ¿Un miembro de su unida familia? Mientras, la atracción por Robert era cada vez más fuerte, aunque no sabía si sería su salvación o su perdición...

Al filo de la oscuridad

Al filo de la oscuridad

Autor: Maggie Shayne

Número de Páginas: 384

Se llamaba Edge y era el último de un grupo de Inmortales perseguidos y asesinados por Frank Stiles, un cazavampiros empeñado en descubrir los más ocultos secretos. La venganza se había convertido en la obsesión de Edge y, para llevarla a cabo, tendría que encontrar a la joven que se rumoreaba era la Niña Prometida. Amber Lily, un ser mitad humano mitad vampiro, era la única que podía comprender el peligro que representaba Frank Stiles, y la única capaz de encontrar su punto débil... y hacerlo reunirse con su destino. Aunque Edge era un ser peligroso, Amber se unió a él en la búsqueda del cazavampiros. Al hacerlo, dejaba su suerte a merced de la noche, de una pasión quizá predestinada, de un mal que podría ser más fuerte que ella... y de la oscuridad donde sólo moraban los Inmortales.

Journal of Medicine and Movies

Journal of Medicine and Movies

Autor: José Elías García Sánchez (ed )

Número de Páginas: 82

Revista de Medicina y Cine / Journal of Medicine and Movies es una publicación que analiza los contenidos biosanitarios del cine con fines educativos, discursivos, de mentalización y divulgación. Sus fundadores y actuales editores son José Elías García Sánchez y Enrique García Sánchez, profesores de la Universidad de Salamanca. La revista está publicada de forma on-line, es gratuita y bilingüe (español e inglés) y tiene una periodicidad trimestral. Está dirigida a los profesionales de ciencias de la salud, educación, comunicación y cine y a la población en general.

Sin imagen

El cine negro

Autor: Carlos F. Heredero , Antonio Santamarina

Número de Páginas: 298

Situado entre el final del cine mudo y la crisis del sistema de produccion que hizo posible la edad de oro del Hollywood clasico, el recorrido trazado por este volumen se abre con el ciclo fundacional del cine de gangsters y se cierra, treinta anos despues, con las prime ras evocaciones manieristas de esta corriente. Entre medias queda el fruto maduro, hijo natural de aquel brote y nacido de sus entranas: el cine negro propiamente dicho. No se trata, sin embargo, de una historia canonica del genero, sino de una guia orientativa y de una reflexion sobre la naturaleza de sus imagenes. Gangsters, policias, detectives y criminales protagonizan un viaje que va desde Hampa dorada 1930 hasta La ley del hampa 1960 pasando por El halcon maltes 1941, Perdicion 1944. o Sed de mal 1958, y que se centra, pues, en la fase clasica del genero, aquella a la que dan caracter figuras como Scarface, Philip Marlowe, Phillys Dietrichson, Laura, Mike Hammer o Hans Quinlan. Espejo indirecto y critico de su tiempo, elcine de gangsters y el cine negro encuentran aqui una contextualizacion historica, una sintesis de sus fuentes narrativas, una cartografia de las diferentes corrientes internas y una lectura...

Profecía en el crepúsculo

Profecía en el crepúsculo

Autor: Maggie Shayne

Número de Páginas: 320

Salvar a los vampiros, salvar al mundo Según una antigua profecía, solo existía una posibilidad de evitar la completa aniquilación de los Inmortales. Los gemelos James William y Brigit Poe, mitad humanos, mitad vampiros, creían que ellos eran esa posibilidad. Sin embargo, la clave la tenía la mortal, y solitaria, profesora Lucy Lanfair. Mientras el verdadero Armagedón se acercaba, el odio hacia los vampiros desató una guerra que ninguno de los bandos podía ganar, y además provocó que James abandonara sus principios y arrastrara a Lucy a una letal batalla en la que no deseaba tomar parte. Pero Lucy pronto descubriría que el alma del poderoso inmortal estaba en sus manos y que su destino no consistía solo en detener una guerra, sino en salvarlo también a él de su oscuro fantasma interior. Si fracasaba, la raza de los vampiros moriría... y con ella su propio corazón.

Amante nocturno

Amante nocturno

Autor: Maggie Shayne

Número de Páginas: 320

Antes de unirse a Reaper en la caza de Gregor y sus renegados chupasangres, la princesa Topaz se la tenía jurada a un único vampiro: Jack Heart. Un estafador guapo a más no poder que no había parado hasta hacerse un hueco en su cama, su corazón y su cuenta bancaria, de la que le había robado medio millón de dólares antes de largarse sin decir palabra.Aunque ahora se suponía que Jack y ella estaban del mismo lado. Conforme la variopinta organización de Reaper se va dispersando, Topaz se propone resolver el misterio que la ha perseguido en todas sus vidas, mortal e inmortales: ¿qué ocurrió con su madre, la estrella del celuloide, que murió cuando ella era sólo un bebé? ¿Cómo es que teniendo cuatro hombres que reclaman su paternidad ha estado siempre sola? ¿Y qué gana Jack descubriendo la verdad sobre su pasado? Ella está segura de que el vampiro trama algo… pero sus sospechas libran una dura batalla con sus deseos…

El príncipe del crepúsculo

El príncipe del crepúsculo

Autor: Maggie Shayne

Número de Páginas: 320

Vlad Dracul era más viejo que su propia leyenda, pues llevaba siglos surcando la tierra en busca de la reencarnación de su esposa, Elisabeta. Ahora creía haber encontrado a quien albergaba el alma de su amada y deseaba hacerla suya para siempre. Tempest Jones era mortal, pero hacía mucho que sentía que había algo dentro de ella tratando de controlarla, una sensación que se hacía más intensa cuando estaba cerca de aquel oscuro príncipe. Al mismo tiempo que negaba la pasión que la atraía a él, Stormy se resistía a que Elisabeta se apoderara de su mente y de su cuerpo para estar con Vlad. Los sentimientos de Vlad por Stormy desencadenaron en Elisabeta una ira incontrolable. Exigía alcanzar su destino y amenazaba con destruir a su rival, dejando a Vlad con la angustia de saber lo que habría podido ser. Ahora sólo él podía elegir quién viviría y quién moriría.

Asesinato En El Lago Sunrise

Asesinato En El Lago Sunrise

Autor: Christine Feehan

It starts in her dreams. Hideous flashes from a nightmare only she can stop. Images of a murderer stalking the ones she cares about most... Stella Harrison thought she got away from the traumas of her past. Running the Sunrise Lake resort high in the Sierra Nevada mountains has brought her peace, even though she doesn't truly share her quiet life with anyone. Not even Sam, the hired handyman that notices everything and always seems to know exactly what she needs. Stella doesn't know anything about Sam's past, but somehow over the last two years his slow, steady presence has slipped past her defenses. Still, she knows she can't tell him about her recent premonitions. So far there's been no murder. No body. No way to prove what's about to happen without destroying the life she's built for herself. But a killer is out there. And Stella knows that this time she'll do whatever it takes to stop him.

Fantasma Oscuro

Fantasma Oscuro

Autor: Christine Feehan

Él no era un hombre civilizado o domeñable. Tenía su propio código, y vivía de acuerdo con él.Monje. Cazarrecompensas. Asesino de vampiros. Andre Boroi había pasado siglos combatiendo a los no muertos, resistiendo a la oscuridad con honor. Pero ahora, gravemente herido por un maestro vampiro, Costin Popescu, será fácil seguirle: su sangre va dejando un rastro mortífero para Popescu y su banda de esbirros hambrientos. La única posibilidad de Andre es desaparecer entre la bruma gris de los montes Cárpatos. Esperar. Tener esperanza. Ella tenía el toque de una sanadora y un aroma que para él era la sangre que le corría por las venas.En las montañas, a la búsqueda de un cristal precioso, la geóloga Teagan Joanes de pronto acaba siendo perseguida por las personas en quienes confiaba. Y entonces se encuentra al guerrero..., herido, necesitado e irresistible. Andre se ha pasado la eternidad anhelando su presencia: la de su compañera eterna. Su calidez lo envuelve. Su aroma palpita. Y, a cada latido de su corazón, Teagan se rinde a una pasión que no puede comprender. Ahora están unidos por el destino, pero ¿será suficiente para mantenerlos a salvo de la ocuridad...

Crepúsculo azul

Crepúsculo azul

Autor: Maggie Shayne

Número de Páginas: 352

En la idílica ciudad de Endover, New Hampshire, dos chicas habían desaparecido ya y sólo una persona podía encontrarlas, Maxine Stuart, una investigadora privada que creía en los poderes ocultos de la noche. Maxie sabía por qué le habían pedido que ayudara; nadie sabía más de los no muertos que ella. Pero la oscura fuerza que controlaba Endover lo veía todo y utilizaría todo lo que Maxine sabía en su contra. Ni siquiera Lou Malone, el hombre al que Maxie deseaba por encima de todo, podría hacerla abandonar aquella cruzada contra un hombre que ansiaba recuperar su poder… y resucitar un amor.

Cuéntamelo todo

Cuéntamelo todo

Autor: Cambria Brockman

Número de Páginas: 472

"Tienes que hacer amigos. Es lo más importante. Nunca tendrás éxito sin ellos. Finge, Malin. Finge que eres normal. Una persona sin amigos es una persona sin poder. ¿Quieres tener éxito algún día? Rodéate de un ejército, sé amada y respetada, y triunfarás." Malin no necesita compañía, no la quiere, pero es ambiciosa y desea llegar lejos, por eso, cuando consigue entrar en una universidad de élite gracias a su impecable expediente, su mayor reto será entablar relaciones sociales y fingir ser una persona normal. A su llegada al campus, Malin se sorprende por lo sencillo que le resulta hacerse de un grupo de amigos: Gemma, una chica inglesa extrovertida y dicharachera, apasionada por el teatro; Ruby, la joven perfecta: guapa, carismática, amable y sincera; John, popular, de buena familia y muy atractivo; Max, inteligente, sensible y honesto, pero siempre bajo la sombra de su primo John; y Khaled, un príncipe de Abu Dhabi, que derrocha dinero y simpatía. Durante los cuatro años que se prolongarán sus estudios, la cambiante amistad entre los seis jóvenes se mantendrá a pesar de los secretos, traiciones y miedos que todos ocultan. Sin embargo, los lazos que los...

Codicia (Ángeles caídos 1)

Codicia (Ángeles caídos 1)

Autor: J.r. Ward

Número de Páginas: 600

En el mundo hay siete pecados capitales y sólo un ángel caído podrá salvar a la humanidad de cometerlos... La codicia es el primero. Jim Heron, antihéroe por excelencia, tiene un pasado tortuoso y no siempre ha acertado con las decisiones que ha tomado. Su vida ha estado envuelta en diferentes gamas grisáceas, su alma nunca ha sido o blanca o negra. Pero tras un accidente se encuentra ante las puertas de otra vida, tendrá que caminar entre dos mundos, y para bien o para mal sus acciones determinarán el destino de la humanidad. Siete almas están a punto de cometer siete pecados capitales y Jim es el reciente y atípico ángel caído encargado de impedirlo. Vin DiPietro, su antiguo jefe, la primera alma, y el primer pecado: la codicia. J. R. Ward nos ofrece una novela que hará tambalear nuestro antiguo y obsoleto sistema de creencias. Sus ángeles caídos son personajes rudos, malhablados, lejos de aureolas y poseedores de una naturaleza misteriosa. No sabemos cuáles son las normas que rigen su mundo, que se divide en la eterna batalla del bien y del mal, y en el que cada personaje sirve de catalizador para la redención de otro, por medio de los fuertes y verdaderos...

El ángel negro

El ángel negro

Autor: Rodolfo Palacios

Número de Páginas: 279

Historia del mayor homicida múltiple en la historia del país, que a comienzos de la década del 70 y cuando todavía no había cumplido los 20 años conmocionó a la sociedad con el asesinato de 11 personas.

La sabiduría de los chamanes : enseñanzas de los antiguos maestros sobre la vida y el amor

La sabiduría de los chamanes : enseñanzas de los antiguos maestros sobre la vida y el amor

Autor: Jose Ruiz

Emprender el camino del chaman significa despertar del sueno que conocemos como realidad y abrir los ojos a la transparente verdad de que todos compartimos una misma energia vital. Una vez que el chaman ha trascendido la ilusion del mundo, comprende que su mejor servicio a la vida es contribuir al despertar de los demas. Desde siempre, los chamanes han utilizado las historias para descorrer el velo de la mente y plantar semillas de claridad. En La sabiduria de los chamanes, el maestro Don Jose Ruiz comparte fabulas, leyendas y relatos veridicos de su tradicion familiar para guiar al lector en un camino de iniciacion, acompanados de lecciones que ayudan a discernir su significado profundo. Cada una de las historias introduce herramientas chamanicas como la consciencia, los objetos de poder, los animales totemicos y otros instrumentos, e incluye ejercicios para aplicar las lecciones en la vida diaria. Un libro para conocer y vivenciar el universo transpersonal del nagual, un mundo que transformara nuestra vida en una experiencia de libertad personal, amor y armonia.

Depredador Oscuro

Depredador Oscuro

Autor: Christine Feehan

"Un millar de años en un mundo gris han convertido a Zacarías de la Cruz en un experto ejecutor, un depredador tan oscuro y brutal como los vampiros a los que ha perseguido todos esos siglos. Su vida se ha convertido en un sinfín de batallas contra el mal que lo han convertido en un ser inflexible y inmisericorde de alma endurecida. Por fin, su salvaje travesía ha terminado. Zacarías ha conseguido proteger a su raza y todos sus hermanos disfrutan de la paz y la seguridad que él les ha procurado, incluso a riesgo de perder su propia cordura. Ahora Zacarías, que ya no tiene a quién perseguir, se pregunta, por primera vez en su vida, quién es él en realidad. La respuesta lo aguarda en Perú, su propia tierra, donde se encontrará con una traición inesperada, con la venganza de un viejo enemigo, con las inevitables consecuencias de un sanguinario legado familiar, y, quizás, con la compañera perfecta para el reposo del guerrero."--Page 4 of cover.

Cambio de actitud

Cambio de actitud

Autor: Mary Calmes

Número de Páginas: 264

Todo lo que Jin Rayne, joven homosexual y hombre pantera, anhela es una vida normal. Después de huir de su pasado, Jin sólo desea empezar de nuevo, pero su vida anterior no quiere soltarlo. Cuando sus viajes lo llevan a una nueva ciudad, su camino se cruza con el líder de la tribu local de panteras. Logan Church resulta ser un shock y un enigma para Jin, quien teme que Logan sea su pareja y el amor de su vida. Jin no desea volver a vivir como en el pasado, y aparearse con el hombre lo ataría irrevocablemente a él y a su tribu. Pero Jin es la pareja que Logan necesita a su lado para ayudarlo a liderar su tribu y no se dará por vencido tan fácilmente. Llevará tiempo y confianza para que Jin descubra la dicha de pertenecer a Logan, y a amar sin reserva.

Un pez gordo

Un pez gordo

Autor: Daniel Wallace

Número de Páginas: 192

Edward Bloom era un hombre extraordinario e inquieto. Recorría el mundo y sólo regresaba a su hogar de forma impredecible. Sin embargo, ahora ha vuelto para morir. Su hijo, William, siente una necesidad acuciante de conocerlo antes de que sea demasiado tarde y recrea la escurridiza vida de su padre en una serie de leyendas y mitos inspirados en el puñado de hechos que conoce de él. Nada había que éste no supiera hacer: corría como el viento, salvaba vidas, los animales lo adoraban, era un visionario y sabía más chistes que cualquier otro hombre. Así, William convierte a su enigmático padre en el paradigma de un héroe popular americano. En una serie de escenas dislocadamente humorísticas y muchas veces conmovedoras, Un Pez Gordo nos muestra la distancia que separa a padres e hijos. Daniel Wallace nació en Birmingham, Alabama, en 1959, y en la actualidad vive en Chapel Hill, Carolina del Norte, donde trabaja de ilustrador. Ha publicado numerosos relatos en prestigiosas revistas literarias de Estados Unidos. Un Pez Gordo es su primera novela. "Un escritor fascinante, de talento. Con Un pez gordo, Daniel Wallace ha creado una joya." Winston Groom, autor de Forrest Gump...

La Maldicion de Los Scarletti

La Maldicion de Los Scarletti

Autor: Christine Feehan

Nicoletta conoce demasiado bien la maldición que persigue a la dinastía Scarletti. Siempre había creído que sus milagrosos dones sanadores la harían especial y que ningún hombre la controlaría jamás, pero cuando mira fijamente a los ojos oscuros y fascinantes de Don Scarletti de repente teme por su futuro... porque es un antiguo privilegio de los Scarletti escoger esposa entre su pueblo.

El Guardian Oscuro = Dark Guardian

El Guardian Oscuro = Dark Guardian

Autor: Christine Feehan

Número de Páginas: 476

Lucien es un ser de leyenda incluso entre sus compatriotas, los carpatianos, seres inmortales que rehúsan el contacto con los humanos. Durante siglos, buscó sin éxito una mujer que lo apartara de su naturaleza más oscura y evitara que se convirtiera en vampiro, como ha sucedido con tantos de su pueblo. Pero ahora ha encontrado a Jaxon, una joven, atractiva y dura policía que batalla cada día contra lo peor de la raza humana. Jaxon se encuentra al borde de la muerte cuando llega Lucien. Un ser extraño, maravillosamente atractivo, posesivo y seductor. Junto a él, puede acabar con cualquier amenaza...aunque el precio que tenga que pagar sea el de llevar una existencia tan extraña que la sola idea encoge su espíritu. -- p. [4] of cover.

Destino oscuro

Destino oscuro

Autor: Christine Feehan

Una infancia marcada por la violencia y una condena para toda la eternidad rigen la vida de Destiny. Hasta que escucha esa voz, ese sonido ancestral que le otorga seguridad y se convierte en su gu&ía para sobrevivir a todo lo que aquel cruel vampiro le ha hecho. Es Nicolae, un carpatiano que sigue buscando a su dama de la luz. A pesar de que &él sabe desde el primer momento que Destiny es la elegida, ella no cede ante la voluntad del misterioso ser. Se resiste a conocerlo, porque a&ños atr&ás confi&ó en alguien y eso no le trajo m&ás que penas y miserias. Pero &él es paciente: le ense&ña a trav&és de la fuerte conexi&ón que existe en sus mentes el antiguo arte de cazar vampiros y tambi&én c&ómo evitar que ellos la encuentren. Quiz&á as&í logre derribar el muro que Destiny mantiene erigido para evitar que afloren sus sentimientos. Y a lo mejor la propia Destiny consiga junto a Nicolae el camino hacia su propia redenci&ón.

El Juego de las Conspiraciones = The Game of Conspiracies

El Juego de las Conspiraciones = The Game of Conspiracies

Autor: Christine Feehan

"Cuando apenas era una niña, Briony Jenkins fue diagnosticada como autista. En realidad, era una de las victimas de los terribles experimentos genéticos del malvado doctor Whitney, quien le habia inoculado poderes físicos y telepáticos. En la actualidad, Briony actúa en un trapecio con sus cuatro hermanos, y a pesar de que no soporta estar rodeada de gente, su destreza y su talento atraen multitudes. Durante una actuación en África, decide escaparse a su hotel en busca de soledad y, cuando está a punto de caer víctima de un ataque del ejército rebelde, es rescatada a último momento por Jack Norton, un guerrero que acaba de escapar de los rebeldes después de haber sido salvajemente torturado. Entre ambos surge una pasión arrebatadora y Briony queda embarazada. Ahora Jack debe protegerla no sólo de los rebeldes sino de los sicarios de Whitney, aunque para ello deba atravesar un camino lleno de peligros."--Amazon.

Dos noches oscuras

Dos noches oscuras

Autor: Christine Feehan

En una misteriosa cueva de hielo, la guardaespaldas Joie Sanders encuentra a un ser extraordinario. Fuerte, orgulloso, inmortal, Traian, un cazador sin edad enfrentado en una lucha de vida o muerte con sus vampiros enemigos, será quien proteja y guíe a Joie en un laberinto plagado de trampas dejadas por una misteriosa y antiquísima raza, aunque para eso ambos deberán recorrer un sendero de oscuridad que puede llevarlos tanto a su propio fin como hacia una ardiente pasión que iluminará la noche oscura. Durante un milenio matando vampiros, Falcon ha escrito un diario con la esperanza de que cayera en manos de su aún desconocida alma gemela. Cuando Sara, la única sobreviviente de una familia diezmada por un terrible vampiro, salve a Falcon, él se dará cuenta de que la ha encontrado. Descenso oscuro y Sueño oscuro son dos extraordinarias novelas cortas de Christine Feehan, reescritas y adaptadas para esta edición por la misma autora. Dos novelas cortas inéditas reescritas por la autora para esta edición. Entrega más reciente de la serie oscura «La reina del romance sobrenatural». Usa Today

El fuego oscuro

El fuego oscuro

Autor: Christine Feehan

Apart from his race since little, Darius has learned to survive and protect his family from human fear and violence. But without a Carpathian partner he's about to become vampire until he meets Tempest, a human capable to bring emotions back. From the moment he closed his arms around her, Darius understood her unique gift. But did his kiss offer the love she sought?

Amigo o marido

Amigo o marido

Autor: Kim Lawrence

Número de Páginas: 320

Amigo o marido Kim Lawrence Tess estaba a punto de perder la custodia de su pequeño sobrino, ¿y quién mejor para consolarla que Rafe Farrar? Para el resto de las mujeres, Rafe era la personificación del sexo, para ella, solo era su mejor amigo, bromista y encantador... Pero, cuando Rafe le propuso que se casaran con el fin de mantener la custodia, su amistad empezó a ser algo más íntima y sensual. Ninguno de los dos sabía cómo comportarse como marido y mujer, pero donde parecían entenderse sin ningún tipo de problema era en el dormitorio. Matrimonio por dinero Sara Wood El millonario Blake Bellamie acababa de descubrir que había nacido como consecuencia de una aventura extramatrimonial, lo que significaba que en realidad no era el legítimo heredero de Cranford, la propiedad de su familia que lo era todo para él... Nicole Vaseux era ahora la legítima propietaria del terreno. La atracción que surgió entre Blake y Nicole de manera instantánea e irrefrenable dio lugar a un apasionado romance... y a una repentina proposición de matrimonio.

El milagro de la vida

El milagro de la vida

Autor: Adolf Cassan , Parramón

Este volumen pretende mostrar el fascinante mecanismo de la reproducción humana, así como el maravilloso y complejo proceso que da como resultado el nacimiento de nuevos seres y en el que se sustenta ni más ni menos que la continuidad de nuestra especie. Conocer cómo se engendran los hijos constituye un tema que despierta una enorme curiosidad que merece la pena satisfacer.

El abrazo del crepúsculo

El abrazo del crepúsculo

Autor: Maggie Shayne

Número de Páginas: 320

Sarafina era una criatura de la noche sedienta de venganza. Trataba de no recordar el tiempo en el que había conocido el amor... antes de sufrir la maldición de su sangre. Seducía a los hombres por diversión, pero nunca buscaba algo duradero. Cuando vio a Willem Stone en aquel bar pensó inmediatamente en que quería hacerlo suyo para saciar sus ansias. El poder y la fuerza que desprendía aquel hombre la excitaban, pero Will era mucho más de lo que ella imaginaba. Era un hombre con un coraje casi inhumano. Estaba tan vivo como ella... pero él era mortal... e irresistible. El deseo iba a llevarlos a un mundo donde unos peligrosos intrusos se divertían jugando con los Inmortales. Allí, Sarafina y Will se vieron obligados a enfrentarse a una fuerza más poderosa que ninguna otra: la del amor.

Las uvas de la ira

Las uvas de la ira

Autor: John Steinbeck

Número de Páginas: 688

Distinguida con el Premio Pulitzer en 1940, Las uvas de la ira describe el drama de la emigración de los componentes de la familia Joad, que, obligados por el polvo y la sequía, se ven obligados a abandonar sus tierras, junto con otros miles de personas de Oklahoma y Texas, rumbo a la «tierra prometida» de California. Allí, sin embargo, las expectativas de este ejército de desposeídos no se verán cumplidas. Entre las versiones cinematográficas que ha conocido esta novela destaca la memorable protagonizada por Henry Fonda y dirigida por John Ford. John Steinbeck (1902-1968) realizó diversos oficios (peón agrícola, empleado de laboratorio, albañil y vigilante nocturno) para costearse sus estudios en la Universidad de Stanford. Su obra constituye un gran fresco de los conflictos sociales y económicos de la vida rural del Sur de los Estados Unidos y una permanente búsqueda de valores en un mundo crecientemente deshumanizado. En 1962 fue galardonado con el Premio Nobel.

Lacandonia al filo del agua

Lacandonia al filo del agua

Autor: Xochitl Leyva Solano , Gabriel Ascencio Franco

Número de Páginas: 220

La selva lacandona, en el estado de Chiapas, era hasta el 1° de enero de 1994 una región relativamente poco conocida dentro y fuera del país. Esta situación no ha cambiado de manera sustancial. Los autores pertenecen al reducido grupo de personas capaces de escribir sobre la Lacandonia y sus habitantes desde el conocimiento íntimo que sólo un trabajo de campo puede proporcionar.

Sin imagen

Diccionario del cine iberoamericano : España, Portugal y América. 9 : Antología de películas. A - I

Autor: Sociedad General De Autores Y Editores (españa)

Número de Páginas: 836
Sombras en la noche

Sombras en la noche

Autor: Maggie Shayne

Número de Páginas: 320

Era el deseo de cualquier mujer, y sin embargo seguía solo y virgen. Su mundo estaba lleno de secretos y soledad, oscuridad y peligros. Pero entonces una mujer encontró su diario y empezó a desvelar sus secretos. Cuando la guionista Morgan DeSilva descubrió aquellos viejos diarios, se quedó atrapada por el seductor mundo de un hombre muerto que creía ser un vampiro. Y aunque la historia la había hecho rica y famosa, ella sentía que se estaba consumiendo por dentro. Por la noche soñaba con él, sus fantasías eran tan reales que podía ver las marcas que le dejaba en el cuello y sentir la sangre manando de su cuerpo. Todo parecía tan real... Él acudía a ella de noche. La observaba. La deseaba. Sabía que con un beso podría salvarla de la maldición de su destino y de los enemigos que los acechaban a ambos. Pero para salvarla, tendría que confiarle su vida, su amor… y su inmortalidad.

Espía de Dios

Espía de Dios

Autor: Juan Gómez-jurado

Número de Páginas: 383

Déjate atrapar por este thriller repleto de tensión. Cada minuto cuenta. No dejes pasar el tiempo... Por el autor de Reina Roja. Un asesino en serie. Un cónclave amenazado. Una frenética carrera contra la muerte. Con la muerte del Papa Juan Pablo II, Roma se llena de personas dispuestas a darle el último adiós. Al mismo tiempo, el Vaticano se inunda de rumores y alianzas a medida que los cardenales llegan para preparar la elección del nuevo pontífice. A pesar de las extremas medidas de seguridad, dos brutales asesinatos sacudirán la ciudad. Para investigar estos terribles crímenes llaman a Paola Dicanti, inspectora criminalista. Sin embargo, la seguridad del Vaticano, que pretende ocultar las muertes, no deja de poner obstáculos en su camino. A estas dificultades se une otra mayor cuando asignan a su equipo al padre Fowler, un exmilitar en el que Paola no acaba de confiar. Ambos tendrán que detener al asesino antes de que continúe el siniestro juego que acaba de comenzar...

El juego de las sombras

El juego de las sombras

Autor: Christine Feehan

El capitán Ryland Miller no podía sospechar en qué terminaría el experimento para el que ofreció a sus hombres, un grupo de voluntarios inteligentes y valientes con habilidades psíquicas excepcionales. Cuando comprende que sus mentes y cuerpos sufrirán por los insoportables ataques de ruidos y emociones desmedidas debidas a la manipulación cerebral, sólo le queda ofrecerse como el principal receptor de esas sobrecargas, para aliviar en algo el dolor de su equipo. Sin embargo, las muertes de sus hombres y la desaparición de Peter Whitney, el científico a cargo, le hacen sentir que la situación ha ido demasiado lejos. Su única opción es confiar en Lily, la bella y lista hija del doctor, con quien entrará en un mundo desconocido y lleno de peligros. Lily usará todos sus poderes psíquicos para llegar al fondo del asunto, aunque esto implique enterarse de cosas sobre su padre que siempre ha preferido ignorar. Con más de cuarenta títulos publicados, Christine Feehan nos ofrece el primer volumen de su nueva saga, que promete ser tan apasionante como sus conocidos carpatianos.

Peligro Oscuro

Peligro Oscuro

Autor: Christine Feehan

La misión de Solange Sangria es clara: debe encontrar al hombre que se ha aliado con los vampiros y así vengar la terrible matanza que destruyó a su familia. Como última superviviente de los seres jaguar, sabe que es su destino. Aunque la firme decisión de librar su última batalla no le impide imaginar durante escasos instantes a su amado ideal, tan ardientemente creado en su mente, que en ocasiones cree sentir que la acompaña y le susurra al oído. Dominic es un carpatiano del poderoso linaje de los cazadores de dragones y para derrotar a su enemigo debe entrar en su terreno y conocer sus planes. Pero el precio es demasiado alto: debe contaminarse con la sangre de esos seres nocturnos para convertirse en una criatura violenta y sin conciencia, lo que también lo llevará a la muerte. Y durante su aventura suicida descubre en Solange a la persona amada. ¿Serán capaces de vivir un amor condenado?

Placer en París

Placer en París

Autor: Jina Bacarr

Especial. Después de que su prometido la abandonara, Autumn Maguire decidió utilizar los billetes de la luna de miel para conocer París ella sola. Deseosa de sumergirse en la bohemia parisina, contestó a un anuncio en el que se pedía una modelo que posase para un pintor. Entonces se quitó la ropa, se puso una suntuosa capa roja y ocurrió algo muy extraño... una intensa sensualidad se apoderó de ella. De pronto, gracias al poder de la magia negra, se encontró en el siglo XIX. El escandaloso pintor Paul Borquet insistía en que se convirtiera en su musa. Entre toda aquella ropa tan extraña, las claustrofóbicas calles de París y un increíble deseo sexual, Autumn no conseguía comprender dónde estaba y cómo había llegado allí. Pero lo más curioso era que, gracias a las caricias de Paul, tampoco sabía si quería volver al presente...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados