Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 38 libros disponibles para descargar
Coartada perfecta

Coartada perfecta

Autor: Agatha Christie

Número de Páginas: 170

Dos muertes narradas al inicio de la obra acaban con la tranquilidad de King's Abbot, una pequeña y sosegada ciudad británica. Mrs. Ferrars asesina a su brutal marido y es víctima de extorsión hasta que ella, sin poder aguantar más, se suicida. El hombre a quien amaba, Roger Ackroyd, recibe una carta que da pistas sobre nombre del extorsionador, quien le llevó a tal fatídico desenlace. Pero antes incluso de conocer la identidad del personaje, algo terrible sucede a Roger Ackroyd. El detective Hercules Poirot, recién retirado a King's Abbott, es llamado para tratar de resolver el complejo caso, cuyo fin será de lo más sorprendente e inesperado. Se trata, según la crítica, de una de las mejores obras de Agatha Christie.

Asesinato en la vicaría

Asesinato en la vicaría

Autor: Agatha Christie

Número de Páginas: 382

Obra de suspense, crimen y misterio de Agatha Christie, en la que por primera vez presenta a su famoso personaje Miss Marple. El cuerpo sin vida del coronel retirado Lucius Protheroe aparece en el despacho del vicario de Sant Mary Mead, un pequeño pueblo de la campiña inglesa. La esposa del coronel y su joven amante confiesan el asesinato. Pero, su vecina, Miss Marple, una anciana de aguda intuición, descarta su culpabilidad. El neurótico ayudante del vicario, la hija adolescente del coronel, el médico del pueblo, un exconvicto encarcelado por el coronel y la curiosa viuda de un explorador forman la larga lista de sospechosos a los que Miss Marple investigará para dar con el asesino.

Diez negritos

Diez negritos

Autor: Agatha Christie

Número de Páginas: 343

Diez negritos es una trepidante novela de intriga en la que diez personas sin relación alguna entre sí son invitadas a la lujosa mansión en un islote de la costa inglesa del señor Owen, al que ninguno de sus invitados conoce. Tras la primera cena juntos, los diez comensales son acusados a través de un magnetófono de haber cometido un crimen. Uno por uno serán asesinados sin motivo aparente. Una vieja canción infantil contiene el misterio de una tremenda pesadilla.

Me llamo Agatha Christie

Me llamo Agatha Christie

Autor: Ferran Alexandri

Me llamo Agatha Christie, aunque todo el mundo me conoce por la Reina del Crimen... No! No creis que soy una asesina. Todo lo contrario, en realidad soy muy pacfica, pero me dedico a escribir novelas policacas y relatos de misterio.

Poirot : Historias cortas Vol. 3

Poirot : Historias cortas Vol. 3

Autor: Agatha Christie

Número de Páginas: 125

Mi nombre es Hércules Poirot y soy, probablemente, el mejor detective del mundo", asegura el personaje emblemático de Agatha Christie. Para los ávidos lectores de novelas policiales este volumen reúne varios de las mejores historias breves protagonizadas por el egocéntrico investigador belga de grandes bigotes. En estos relatos, Poirot deberá sacar el mayor provecho de sus "células grises" para resolver la extraña desaparición de un famoso banquero, el señor Davenheim; para proteger dos magníficos diamantes gemelos, las estrellas del Este y del Oeste; para desenredar una trama de espionaje internacional que comienza con el alquiler de un piso sospechosamente barato y para desentrañar la repentina muerte de Paul Déroulard, un diputado francés.

Poirot : Historias cortas Vol. 2

Poirot : Historias cortas Vol. 2

Autor: Agatha Christie

Número de Páginas: 102

Mi nombre es Hércules Poirot y soy, probablemente, el mejor detective del mundo", asegura el personaje emblemático de Agatha Christie. Para los ávidos lectores de novelas policiales este volumen reúne varios de las mejores historias breves protagonizadas por el egocéntrico investigador belga de grandes bigotes. En estos relatos, Poirot deberá sacar el mayor provecho de sus "células grises" para resolver un misterioso asesinato guiando a su compañero Hasting a distancia hasta dar en el clavo, el caso de una dama que colocó al detective al borde de la ley, la extraña muerte del Conde Foscatini luego de pedir desesperadamente ayuda y el robo de la famosa colección de joyas de la señora Opalsen en el lujoso hotel Grand Metropolitan.

Poirot: Historias cortas Vol. 1

Poirot: Historias cortas Vol. 1

Autor: Agatha Christie

Número de Páginas: 70

Mi nombre es Hércules Poirot y soy, probablemente, el mejor detective del mundo", asegura el personaje emblemático de Agatha Christie. Para los ávidos lectores de novelas policiales este volumen reúne varios de las mejores historias breves protagonizadas por el egocéntrico investigador belga de grandes bigotes. En estos relatos, Poirot deberá sacar el mayor provecho de sus "células grises" para rescatar a un Primer Ministro secuestrado, develar el secreto de un raro testamento desaparecido o resolver el robo de un millón de dólares en bonos, entre otros misterios.

Agatha Christie

Agatha Christie

Autor: , 50minutos.es

Número de Páginas: 72

Agatha Christie, novelista y dramaturga de éxito, es considerada una de las grandes escritoras del género policíaco. Esta prolífica autora, que se centra en la psicología de sus personajes y en el móvil de los crímenes, sigue despertando la pasión de lectores de todo el mundo con obras tan conocidas como Asesinato en el Orient Express, Diez negritos o Se anuncia un asesinato. En tan solo 50 minutos te invitamos a descubrir: • La vida de Agatha Christie, marcada por un contexto turbulento y por sus viajes, que le sirven de inspiración a la hora de concebir sus obras • El contexto en el que vive la escritora, en un momento de crisis en el que se suceden períodos de progreso con conflictos bélicos de alcance mundial • Las características de las principales obras de Agatha Christie, en las que aparecen sus míticos héroes Hércules Poirot y Miss Marple, como Asesinato en el Orient Express o Se anuncia un asesinato SOBRE 50MINUTOS.ES | Arte y literatura 50MINUTOS.ES te invita a profundizar en el mundo del arte, para que te conviertas en un experto y lo sepas todo sobre la vida y obra de artistas de la talla de Francisco de Goya o Jan van Eyck y de célebres...

Ataúd cerrado

Ataúd cerrado

Autor: Sophie Hannah , Agatha Christie

Número de Páginas: 359

En el centenario de su creación, vuelve Hércules Poirot, el detective más famoso y brillante de la historia de la novela negra, que ha conquistado a más de 2 billones de lectores. Irlanda, 1929. Lady Athelinda Playford, una reconocida escritora de novelas de detectives para niños, ha invitado a varias personas a pasar una semana con ella en Lillieoak, su casa de campo. Además de su hijo y su hija con sus respectivas parejas, su secretario personal y la enfermera de éste, también dos abogados, Gathercole y Rolfe, han sido citados, así como los detectives de Scotland Yard, Hércules Poirot y Edward Catchpool. Nadie conoce el motivo a semejante invitación. Sin embargo, el misterio es rápidamente desvelado: Athie anuncia que los herederos de toda su fortuna no serán sus hijos sino Joseph, su secretario, aquejado de una enfermedad terminal. ¿Qué razón ha impulsado a Athie a dejarle todo su dinero a alguien que no es de su familia? Pero todos los invitados deberán hacer frente a otra fatídica sorpresa: uno de ellos ha sido asesinado. ¿Quién y por qué ha cometido el crimen? El misterio está servido. ¿Será capaz el peculiar Hércules Poirot de desvelarlo?

Ven y dime cómo vives

Ven y dime cómo vives

Autor: Agatha Christie

Número de Páginas: 255

Casada con el prestigioso arqueólogo británico Max Mallowan, Agatha Christie tuvo la oportunidad de recorrer, en los años treinta del pasado siglo, todo Oriente Medio acompañando a su esposo en diversas campañas de excavaciones arqueológicas en Siria e Irak. Como dice la propia autora, esta obra es la respuesta a las innumerables preguntas que sus amistades y conocidos le hacían acerca del tipo de vida que el matrimonio llevaba en esos extraños parajes. Las peripecias y dificultades que este grupo de occidentales afronta estoicamente, al tiempo que la enriquecedora convivencia con los nativos, son narradas por la gran escritora con toda la agudeza propia de la hipercivilizada Gran Bretaña. Glamour, aventuras en escenarios exóticos —que esta autora incorporó en algunas de sus más célebres novelas—, ingentes cantidades de té e insuperable humor inglés se conjugan en este inolvidable fresco del mundo de entreguerras.

El misterioso affair en Styles

El misterioso affair en Styles

Autor: Agatha Christie

Número de Páginas: 201

Hércules Poirot se luce en ésta, la primera novela de la célebre Agatha Christie. Emily Inglethorp, la rica propietaria de la mansion Styles, yace muerta en su cama. Lo que a primera vista parece un ataque cardíaco se descubre rápidamente como un crimen por envenenamiento. Hay varios sospechosos y todos tienen un buen motivo; desde su joven esposo hasta sus dos hijastros, y cada uno podría presentarse como un potencial heredero. Poirot, secundado por Hastings, deberá exprimir sus células grises para desentrañar este misterio.

El tercer piso

El tercer piso

Autor: Agatha Christie

Número de Páginas: 44

Cuatro amigos descubren por error el cuerpo de una mujer asesinada en el tercer piso del mismo edificio donde vive Hércules Poirot. ¿Podrá el detective ayudarlos a desentrañar este curioso misterio? En "El tercer piso", el elemento de suspenso se ve a través de dos de los personajes principales: Donovan Bailey y Jimmy Faulkner. Los lectores se sentirán como si fueran parte de la trama, convirtiéndose ellos mismos en detectives.

Misterio en el Caribe

Misterio en el Caribe

Autor: Agatha Christie

Número de Páginas: 234

"Las conversaciones son siempre peligrosas, si tienes algo que esconder." Miss Marple Un misterio en el paraíso que solo Miss Marple podrá resolver. Miss Marple viaja al Caribe para pasar una temporada de descanso en un fantástico resort. Allí, entre palmeras, noches de baile y labores de ganchillo, los días se suceden de forma monótona y solo las historias del comandante Palgrave, otro huésped del hotel, logran distraerla. Sin embargo, en su última conversación, el antiguo militar detiene su narración cuando algo, o alguien, llama su atención. Al día siguiente, su cuerpo es hallado sin vida y con signos de haber sido asesinado. ¿Alguien quería silenciarlo para siempre? Miss Marple investigará un caso que la llevará a descubrir que no todos los residentes del hotel son lo que parecen.

El misterio de Market Basing

El misterio de Market Basing

Autor: Agatha Christie

Número de Páginas: 30

Invitados por el inspector Japp de Scotland Yard, Poirot y Hastings deciden pasar un fin de semana en el lejano pueblo rural de Market Basing. Un agente de la policía local interrumpe sus vacaciones para pedirles ayuda: Walter Protheroe, el solitario propietario de una gran mansión, fue encontrado muerto en su casa. Las ventanas de la habitación y la puerta cerradas indican que se trata de un suicidio, pero el médico sostiene que esto es imposible. Hércules Poirot deberá exprimir sus células grises y agudizar sus sentidos para decodificar cada una de las pistas.

El rey de trébol

El rey de trébol

Autor: Agatha Christie

Número de Páginas: 43

El príncipe Paul de Maurania contrata a Hércules Poirot para que demuestre que su prometida, la famosa bailarina Valerie Saintclair, no estuvo involucrada en el asesinato de Henry Reedburn. Ella fue la última que vio al desagradable empresario con vida, y luego de una discusión con él, salió corriendo a refugiarse en la casa de la familia Oglander. Poirot y Hasting investigarán el caso hasta descubrir un antiguo y muy interesante secreto.

El Misterioso Caso de Styles

El Misterioso Caso de Styles

Autor: Agatha Christie

Número de Páginas: 246

El Misterioso Caso de Styles es la primera novela del famoso detective Hercules Poirot, creado por Agatha Christie en 1920. Esta novela cuenta ya con todas las características que definirán el estilo de su autora: complejas tramas, cuidados personajes y un desenlace siempre sorprendente, que cierra toda la historia con precisión milimétrica. Una obra maestra fácil e interesante, que hará las delicias del lector que se adentre en sus páginas. Presentada en una cuidada edición digital por Paradimage, basada en la traducción revisada y actualizada de Stella de Sal.

El expreso de Plymouth

El expreso de Plymouth

Autor: Agatha Christie

Número de Páginas: 41

Flossie Halliday, hija de un magnate americano del acero, es encontrada muerta en un tren con rumbo a Plymouth. Su padre, que conoce a Hércules Poirot, lo contrata para que descubra al asesino.

Problema en el mar

Problema en el mar

Autor: Agatha Christie

Número de Páginas: 46

Poirot viaja en un crucero por el Mediterráneo. Cuando la mayoría de los pasajeros desembarca en Alejandría, la millonaria señora Clapperton aparece muerta en su camarote, aparentemente apuñalada por uno de los mercaderes nativos. Aunque nadie simpatizaba con la señora, el único con un verdadero motivo es su marido, pero tiene una sólida coartada. Poirot utilizará su método y muy pronto descubrirá al asesino.

Nido de avispas

Nido de avispas

Autor: Agatha Christie

Número de Páginas: 35

El famoso detective belga llega a la casa de un viejo amigo en una zona apartada. John Harrison pregunta a qué se debe su sorpresiva visita y Poirot confiesa que está investigando un asesinato que aún no se ha cometido. Una serie de pistas lo pondrán en alerta y Hércules Poirot hará todo lo posible para que el crimen planeado no se lleve a cabo.

Los planos del submarino

Los planos del submarino

Autor: Agatha Christie

Número de Páginas: 38

Poirot es convocado por Lord Alloway, del Ministerio de Defensa, porque han robado los planos de un nuevo submarino de guerra. La principal sospechosa es la señora Conrad, que podría ser una espía extranjera. Durante la noche alguien se acerca a Poirot y ofrece devolver los planos a cambio de que no se haga publicidad sobre el asunto. El detective belga pronto descubrirá que nada es lo que parece.

La dama del velo

La dama del velo

Autor: Agatha Christie

Número de Páginas: 28

Poirot se siente frustrado porque lleva varios meses sin resolver casos importantes, pero de una manera curiosa, una hermosa mujer se presenta y le pide ayuda. Necesita recuperar una carta que escribió durante su juventud y alguien está utilizando para chantajearla. Su próximo matrimonio peligra. Poirot se apiada de ella y termina desatando un mecanismo de relojería que lo colocará por primera vez del otro lado de la ley.

El misterio del cofre español

El misterio del cofre español

Autor: Agatha Christie

Número de Páginas: 99

Cinco amigos son invitados a la casa de uno de ellos para compartir una deliciosa cena, escuchar música y bailar un poco. Se divierten, disfrutan sin excesos ni borracheras. A la mañana siguiente, el mayordomo llega a ordenar y se sorprende al ver una gran mancha en la alfombra sobre la que se encuentra apoyado un antiguo arcón español. Al levantar la tapa del mueble descubre horrorizado que dentro del cofre se encuentra el cadáver de uno de los invitados, el señor Clayton, con una daga clavada en el cuello. Hércules Poirot es convocado para ayudar a la atractiva señora Clayton a develar este extraño misterio.

Agatha Christie. Los cuadernos secretos

Agatha Christie. Los cuadernos secretos

Autor: John Curran

Número de Páginas: 568

Una fascinante exploración del contenido de los 73 cuadernos de notas de Agatha Christie recientemente descubiertos, que incluyen ilustraciones, extractos eliminados y dos novelas inéditas de Poirot. Cuando Agatha Christie falleció en 1976 se había convertido en la escritora más popular del mundo. Con unas ventas billonarias en todo el mundo y publicada en más de 100 países, había conseguido lo imposible: publicar más de un libro al año desde la década de 1920, y todos ellos éxitos de ventas. Tras la muerte de la hija de Agatha, Rosalind, a finales de 2004, se reveló un extraordinario legado. Entre sus objetos personales de la residencia familiar de Greenway se desenterraron los cuadernos privados de Agatha Christie, 73 volúmenes escritos a mano que habían permanecido en gran parte ignorados, probablemente debido a que la inconfundible caligrafía de Agatha era muy dificultosa de leer. Pero cuando el archivero John Curran comenzó a descifrar los cuadernos, se hizo evidente la magnitud de este tesoro escondido... Este libro abre la tapa del mayor secreto de Agatha Christie: cómo sus anotaciones, listados y borradores se convirtieron en los exitosos libros, obras de ...

El caso del baile de la Victoria

El caso del baile de la Victoria

Autor: Agatha Christie

Número de Páginas: 40

Durante el famoso baile de la Victoria, al que todo Londres asiste disfrazado, el vizconde de Cronshaw aparece apuñalado y su novia, Coco, muerta por una sobredosis de cocaína, al día siguiente. Uno de los casos más peculiares que el gran detective Hércules Poirot y su compañero Hastings resolverán ingeniosamente.

La casa torcida

La casa torcida

Autor: Agatha Christie

Número de Páginas: 227

La novela preferida de Agatha Christie. Tres generaciones de la familia del multimillonario griego Aristide Leonides conviven en Inglaterra bajo el mismo techo: una curiosa mansión de estructura inclinada. Una multitud de personajes se entremezcla en los pasillos y las estancias de la casa, incluidas la joven y hermosa Brenda, segunda esposa del anciano patriarca, y Sophia, su más avispada nieta, cuyo futuro suegro es comisario de policía. Sin embargo, la paz hogareña se trunca cuando Aristide es envenenado. Las sospechas recaen sobre todos los miembros de la familia. ¿Quién es el asesino? El misterio está servido. «Escribir La casa torcida fue un placer de principio a fin, y creo poder afirmar que es una de mis mejores obras», Agatha Christie

Sin imagen

Poirot en Oriente

Autor: Agatha Christie

Número de Páginas: 640

Tenía 40 años cuando Agatha Christie descubrió la que sería una de sus grandes pasiones, la arqueología, y un escenario, Oriente Próximo, donde pasaría los años "más felices e intensos" de su vida. La escritora viajó, huyendo de su primer divorcio, a la ciudad sumeria de Ur y quedó fascinada por el desierto, por los zigurats. "El encanto del pasado se apoderó de mí", escribió la británica. Allí conoció al famoso arqueólogo Max Mallowan. Seis meses después anunciaron su boda. Entre 1928 y 1958, Agatha Christie pasó largas temporadas en Egipto, Siria o Irak, siempre al lado de su marido. Restauraba y limpiaba piezas de marfil y de cerámica "con su crema desmaquilladora", catalogaba el material, investigaba y tomaba fotos. En un yacimiento, el de Nimrud, empezó a escribir su autobiografía. Pero, sobre todo, de aquella pasión brotaron algunas de sus mejores y más famosas novelas, siempre con el excéntrico y meticuloso detective Hércules Poirot como protagonista. Ejemplo cumbre de ello son las tres novelas recogidas en este volumen: Asesinato en Mesopotamia (1930), Muerte en el Nilo (1937) y Cita con la muerte (1938).

El caso del testamento desaparecido

El caso del testamento desaparecido

Autor: Agatha Christie

Número de Páginas: 20

El detective Hércules Poirot es contratado por la señorita Violeta Marsh para resolver un extraño caso. La muchacha ha sido desafiada por su tío fallecido, Andrew Marsh, y sólo recibirá la enorme fortuna que debe heredar si logra probar su inteligencia. Vivirá durante un mes en la mansión de su tío y durante ese tiempo deberá resolver el acertijo. Si no lo logra, todos sus bienes pasarán a instituciones de caridad. ¿Podría alguien elegir a alguien mejor que Poirot para semejante misión?

Agatha Christie. Los planes del crimen

Agatha Christie. Los planes del crimen

Autor: John Curran

Número de Páginas: 568

La vida y la obra de Agatha Christie a lo largo de las décadas, desde el final inédito de su primer libro hasta las ideas que no llegó a emplear en el último, junto a nuevas obras y documentos nunca publicados hasta ahora, entre ellos un relato perdido de la señorita Marple. En esta continuación del aclamado Agatha Christie. Los cuadernos secretos, John Curran, archivista y experto en Christie, conduce al lector a través de las seis décadas de la carrera de Agatha Christie, desvelando las claves más notables de su éxito, además de una serie de extractos y relatos de sus archivos, inéditos hasta el momento. La obra cuenta con un prologo de David Suchet quien, para la mayoría de aficionados a Agatha Christie, es Hércules Poirot, tras veinte años interpretando de manera impecable al famoso detective belga en la televisión. La crítica ha dicho... «Esta edición es un lujo inexcusable para todos los amantes de la literatura de detectives en general y de la de Agatha Christie en particular». El Cultural de El Mundo «El reciente rescate de esta colección de cuadernos [...] nos abre una ventana al proceso creativo, caótico y fascinante, de la novelista más publicada ...

La mina perdida

La mina perdida

Autor: Agatha Christie

Número de Páginas: 20

Poirot le relata a su amigo Hastings el curioso caso por el cual recibió 14 mil acciones de una mina en Birmania. La historia involucra una mina perdida, un mapa de localización en manos de una familia china, y un extraño asesinato. El señor Wu Ling, líder de la familia que posee el mapa, viaja a Inglaterra para vender este importante documento, pero antes de la reunión con los interesados su cuerpo es encontrado flotando en el río Támesis. Una vez más, las células grises de Poirot lograrán desentrañar este extraño caso.

La aventura del Estrella del Oeste

La aventura del Estrella del Oeste

Autor: Agatha Christie

Número de Páginas: 30

Hércules Poirot es contratado por Mary Marvell, famosa actriz de cine, porque ha recibido extraños mensajes anónimos que exigen la devolución de su magnífico diamante, "Estrella del Oeste", antes de la próxima luna llena. Pero eso no es todo, Lady Yardly, poderosa dama de la sociedad que posee un diamante gemelo, el "Estrella del Este", ha recibido amenazas similares. ¿Podrá Poirot proteger las valiosas joyas? ¿Y qué hará si desaparecen?

La aventura de la cocinera

La aventura de la cocinera

Autor: Agatha Christie

Número de Páginas: 36

Hércules Poirot es contratado para investigar la desaparición de Elisa Dunn, la excelente cocinera de los Todd. Al principio, el detective cree que se trata de un asunto doméstico y poco interesante, pero al avanzar descubrirá que no hay caso pequeño por insignificante que parezca al principio.

La aventura de Johnnie Waverly

La aventura de Johnnie Waverly

Autor: Agatha Christie

Número de Páginas: 35

La acaudalada familia Waverly ha recibido cartas extorsivas amenazando con secuestrar al pequeño Johnnie de tres años. La policía apenas ha prestado atención a la denuncia de los padres; cuando finalmente sucede el secuestro, la madre desesperada acude a Hércules Poirot. El detective belga deberá resolver rápidamente el caso para garantizar la integridad física del niño, pero ¿y si descubriera que el niño nunca corrió un verdadero peligro?

La herencia de los Lemesurier

La herencia de los Lemesurier

Autor: Agatha Christie

Número de Páginas: 37

Empleando sus células grises, Poirot necesitará muy poco tiempo para descubrir el misterio que se oculta tras la maldición de la familia Lemesurier, según la cual todos los primogénitos mueren antes de heredar la fortuna familiar. Gracias al detective belga y a Hasting, su fiel compañero, el pequeño Ronald tendrá una oportunidad de salir ileso.

Asesinato en el Orient Express

Asesinato en el Orient Express

Autor: Agatha Christie

En un lugar aislado de la antigua Yugoslavia, en plena madrugada, una fuerte tormenta de nieve obstaculiza la línea férrea por donde circula el Orient Express. Procedente de la exótica Estambul, en él viaja el detective Hércules Poirot, que repentinamente se topa con uno de los casos más desconcertantes de su carrera: en el compartimiento vecino ha sido asesinado Samuel E. Ratchett mientras dormía, pese a que ningún indicio trasluce un móvil concreto. Poirot aprovechará la situación para indagar entre los ocupantes del vagón, que a todas luces deberían ser los únicos posibles autores del crimen.

Un crimen dormido

Un crimen dormido

Autor: Agatha Christie

Número de Páginas: 217

Descubre el último caso de la célebre Miss Marple. Hogar, dulce hogar. Pero en la nueva casa de Gwenda Reed en Londres han empezado a suceder cosas extrañas, cosas que no debería conocer y que le resultan extrañamente familiares: una habitación sellada, una puerta oculta, una sensación irracional de terror cada vez que sube las escaleras... ¿Es posible que el secreto se halle en un crimen, enterrado en la memoria, cometido allí muchos años antes? ¿O la respuesta a todo ello se encuentra mucho más cerca? Sólo la sagaz e inmortal Miss Marple podrá ayudar a Gwenda a resolver el misterio, en el que será su última investigación. " Un rompecabezas absorbente, sorprendente y fascinante hasta el final." Sunday Express

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados