Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 38 libros disponibles para descargar
Como empezar desde cero

Como empezar desde cero

Autor: Jorge R De La Gala

Número de Páginas: 89

"Este no es un libro de superación personal, tampoco es un manual para el líder emprendedor. Es un punto de conocimiento para aquellos que están dispuestos a trabajar duro y ensuciarse un poco por el sabor de la victoria. Empezar desde cero te inspirara, te empoderara sin obstáculos, porque cuento mi vida desde mi propia letra, para tener mi éxito, que jamás será dinero, fama y poder. "

¿Cómo ser una persona positiva?

¿Cómo ser una persona positiva?

Autor: Federico Uzcátegui

Número de Páginas: 283

En estas páginas encontrará la guía para lograr sus metas y alcanzar la felicidad a través de una vida diaria más plena y feliz.

6 Claves Para Aprender Inglés

6 Claves Para Aprender Inglés

Autor: Daniel Welsch

Número de Páginas: 180

Este libro te ahorrará mucho tiempo y dinero porque explica--en términos sencillos y asequibles--el proceso del aprendizaje de los idiomas y cómo lo puedes aplicar al inglés. Empezando con la historia del autor y cómo llegó a ser bilingüe y luego trilingüe, presenta los hábitos y actitudes de los estudiantes más exitosos y como todo el mundo puede llegar a hablar el inglés--incluso los que llevan años intentándolo sin éxito. Esta segunda edición--ampliada y mejorada--contiene tres partes: Primera: Las 6 Habilidades Clave que explica la importancia de las habilidades principales--leer, escribir, escuchar, hablar, la gramática y el vocabulario--así como las dificultades que presentan y las mejores maneras de practicarlas. Segunda: El autor, que lleva casi una década enseñando inglés y que ha ayudado a decenas de miles de personas en su página web, contesta a 21 de las preguntas más frecuentes entre estudiantes de su idioma, tales como: ¿Es mejor un profesor nativo, o uno bilingüe? ¿Cual es el mejor libro para aprender la gramática? ¿Puedo hablar el inglés con 1000 palabras? ¿Realmente es importante la pronunciación? ¿Cuánto tiempo necesito para...

Una reina como tú

Una reina como tú

Autor: Francisca Lachapel

Número de Páginas: 208

Disponible en español solamente. Francisca Lachapel tenía un sueño hermoso y formidable, pero también muchísimo viento en contra. Se había mudado sola a los Estados Unidos, una tierra nueva y ajena, donde tuvo que enfrentar la barrera del idioma y el fantasma de la pobreza que la perseguía desde su niñez. Sin embargo, nada de esto contuvo la fe y la determinación que la llevaron a ser coronada Nuestra Belleza Latina 2015. Francisca es una reina peculiar. La actual presentadora de Despierta América llevó el peso encantador del talento a un concurso de belleza. Con una capacidad histriónica estupenda y un sentido del humor inteligente y contagioso, Francisca conquistó a un público que premió su osadía genial de reírse de sí misma en un certamen donde la belleza y la perfección suelen imponer su poder intimidante. En Una reina como tú, su primera autobiografía, Francisca relata su intensa e inspiradora historia de adversidades, alegrías, dudas y esperanzas, con una honestidad conmovedora. Desde sus primeros años en el pequeño pueblo de Azua en la República Dominicana, sus inicios en el teatro y los demonios de su infancia, hasta su vertiginosa conversión en...

La universidad del éxito

La universidad del éxito

Autor: Og Mandino

Número de Páginas: 656

Una lección acerca del éxito y cómo conseguirlo de la mano de unos profesores de excepción. A modo de currículo universitario, Og Mandino ha compilado en las páginas de este libro una valiosa información sobre el éxito y cómo conseguirlo a través de las enseñanzas de unos profesores que son, sin duda alguna, los mejores en su campo. Dale Carnegie, J. Paul Getty, Napoleon Hill, Norman Vincent Peale, el doctor Wayne W. Dyer, W. Clement Stone, Benjamin Franklin son solo algunas de las cincuenta mentes brillantes que se han reunido por primera vez en la historia para ofrecer el libro definitivo sobre el éxito. El éxito no es algo etéreo y casual, es algo que puede conseguirse si nos aplicamos con esfuerzo y aprendemos bien la lección.

Sin imagen

Las Técnicas de control mental de las sectas y cómo combatirlas

Autor: Steven Hassan

Número de Páginas: 328
El ángel número doce

El ángel número doce

Autor: Og Mandino

Número de Páginas: 156

«¡Nunca se den por vencidos, nunca se den por vencidos, nunca se den por vencidos!». Og Mandino Tras sufrir la irreparable pérdida de su esposa e hijo en un accidente automovilístico, John Harding, un hombre que se consideraba exitoso hasta ese momento, cae en una profunda depresión. Gracias a un amigo comenzará a dirigir un equipo de beisbol infantil y conocerá a Timothy Noble, un niño de once años, poseedor de una voluntad inquebrantable a pesar de su falta de habilidad. A través de esta relación, John redescubrirá sus ganas de vivir y que los milagros están al alcance de quienes se niegan a dejar de intentarlo. El ángel número doce, como toda la entrañable obra de Og Mandino, enseña a sus lectores, mediante una parábola de perseverancia y ternura, que el espíritu siempre es más grande que cualquier circunstancia. «Este libro es uno de los más conmovedores que he leído. Si todas las personas desanimadas se motivaran por el espíritu que nunca se rinde, habría mucha más gente feliz». Norman Vincent Peale, autor bestseller de El poder del pensamiento positivo.

Estaciones Del Amor

Estaciones Del Amor

Autor: Carlos Ivan Bermudez

Número de Páginas: 163

Ilusin, pasin, amor y desencantos, son solo algunos de los tantos sentimientos que llenan Estaciones del Amor de Carlos Ivn Bermdez, una coleccin de doce aos de poesas de amor basada en sus vivencias y emociones. Un reencuentro con el alma que nos har viajar a travs del tiempo y revivir nuestros propios recuerdos, con esas experiencias que tantos hemos vivido, desde la transparencia del primer amor adolescente hasta la pasin de un amor profundo y maduro. El lenguaje claro y sincero del corazn nos hablar en versos y dejar una refl exin abierta a nuestro pensamiento acerca del amor, ese sentimiento tan individual en cada ser humano y tan comn en todos.

El Don de La Estrella / The Gift of Acabar

El Don de La Estrella / The Gift of Acabar

Autor: Og Mandino

Algunos tienden a ver el lado negro de las cosas; toda compassion por sí mismos les parece poca. Otros saben sonreír a los acontecimientos, son capaces de sacar optimismo del infortunio. Los primeros viven siempre bajo un cielo sombrío que presagia tormenta; los segundos saben descubrir el brillo de las estrellas aun a través de los nubarrones más negros. Hay quien lucha con denuedo por engrandecerse, adquirir poder y riqueza. Y hay quien se propone dejar a su paso un mundo mejor del que se encontró al llegar. Para unos, la nieve es una tumba fría en la que se sepultan las más bellas ilusiones, donde se congelan los más caros sueños. Para otros es una pista tersa por la que pueden deslizarse sin tropiezos, mientras gozan de su sedante blancura. Estas son algunas palabras de OG MANDINO y BUDDY KAYE, quienes conjuntan en esta obra el humanismo y la inspiración poético-musical para recordar a sus lectores el valor de la confianza en sí mismos y de la fe en los demás. El don de la estrella palpita en nuestro interior. Todos podemos ver brillar la luz en medio de la tormenta.

La Eleccion

La Eleccion

Autor: Og Mandino

Número de Páginas: 204

The Choice- Mandino must decide between the success of job or family

Biografías de 6 Hombres de Negocios

Biografías de 6 Hombres de Negocios

Autor: Patrick Evans

Número de Páginas: 293

En el interior del libro Biografías de 6 Hombres de Negocios, usted aprenderá los secretos de los principales hombres de negocios y cómo alcanzaron el éxito. ¿Alguna vez se ha preguntado qué separa a un emprendedor exitoso de uno no exitoso? Muchas personas se han preguntado exactamente la misma pregunta una y otra vez. A diferencia de la explicación absurda de “se siente bien”, compilamos la información de aplicación para que usted la pueda implementar de inmediato. Al aplicar las lecciones en este libro, su negocio y vida personal serán mejores. Mejor aún, cada empresario estudiado en este libro está en actividad al presente. Podemos ver alrededor y ver el impacto de estos empresarios en nuestras vidas diarias. La magnitud combinada de Jeff Bezos,Bill Gates, Elon Musk, Warren Buffett, Richard Branson y Jack Ma no puede ser subestimada. Han moldeado mucho del mundo en el que vivimos hoy. Las biografías son una de las mejores formas de entrar en la piel de una persona altamente funcional y entender cómo opera. ¿Por qué pasar años forjando su propio camino cuando puede seguir un mapa garantizado? Estos 6 libros vienen en un paquete especial que los incluye en...

Teslapedia

Teslapedia

Autor: Vv.aa.

Número de Páginas: 64

La vida, obra y legado del genial Nikola Tesla, padre de la electricidad, en formato mini y con ilustraciones. Interactivo, incluye contenidos multimedia (vídeos, animaciones, audios, extras) que podrá descubrir a través de la cámara de su teléfono o tableta. Una amena iniciación para los principiantes en la materia, y un objeto de coleccionismo para los fans consagrados.

La Magia De Hablar En Público

La Magia De Hablar En Público

Autor: Mark Davis , Tom “big Al” Schreiter

Número de Páginas: 109

Afinidad instantánea con la audiencia. Están sonriendo, al borde de su asiento, listos para escuchar. El miedo frena a las personas al hablar en público. Todos quieren ser agradables, pero la presión se entromete. Entonces lo evitamos. En un discurso, presentación, 'webinar' o incluso en una conversación casual, tenemos sólo unos pocos segundos para demostrar que somos interesantes y valiosos. ¿Cómo podemos capturar la atención de nuestra audiencia inmediatamente? Dominando nuestros primeros 20 segundos. Podemos olvidarnos de trucos de fantasía, chistoretes y manipulación. Al usar cualquiera de las tres geniales aperturas de este libro, podemos comenzar nuestra charla o presentación con confianza y sin miedo. Nuestra obligación es hacer que nuestra audiencia escuche, crea y quiera estar ahí. Después de eso, el resto es fácil. Mark Davis es un entrenador de oratoria y conferencista favorito para eventos de negocios, además de conducir seminarios sobre cómo hablar en público. Tom "Big Al" Schreiter imparte conferencias ante grupos de redes de mercadeo alrededor del mundo. Ordena tu copia ya!

Mente abierta, vida plena

Mente abierta, vida plena

Autor: Manel Saltor

Número de Páginas: 192

La realidad se construye dentro de nosotros. Una decisión cualquiera, por pequeña que sea, por involuntaria que pueda parecer en ese momento, puede cambiar toda tu vida en apenas segundos. Eso es lo que le pasó a Manel Saltor cuando, por inesperadas circunstancias, acabó perdiendo el barco que posteriormente se hundiría en aguas africanas con muy pocos supervivientes. A raíz de aquel traumático suceso, acabó realizando un largo retiro a un templo en Tailandia donde estudió filosofía y psicología budista para profundizar en sus enseñanzas y en la meditación. A través del análisis de esta y de muchas otras vivencias, Mente abierta, vida plena presenta una reflexión sobre la realidad de nuestra existencia mediante las experiencias que Saltor ha ido recopilando durante los últimos veinticinco años y que le han proporcionado una nueva forma de ver la vida y hacerla más plena.

Por Qué Necesitas Comenzar A Hacer Redes De Mercadeo

Por Qué Necesitas Comenzar A Hacer Redes De Mercadeo

Autor: Keith Schreiter

Número de Páginas: 75

Las redes de mercadeo tienen mucho más sentido cuando conocemos los datos. Descubre la verdadera razón de por qué las personas alrededor del mundo están sumando las redes de mercadeo a sus vidas. En este libro aprenderás:* Por qué las redes de mercadeo es algo natural que ya hacemos. * Cómo presentar una red de mercadeo para que el prospecto lo comprenda. * El poder real detrás de nuestro negocio. * Por qué los empleos son buenos, pero riesgosos ... y qué podemos hacer al respecto. * Cómo tomar un punto de vista diferente sobre el panorama completo. * Las probabilidades del fracaso y la ausencia de garantías. * Cómo comprender la riqueza ... y la quiebra. * La manera más fácil de esparcir el mensaje. Breve, compacto y al punto. Una lectura rápida, para un cambio de vida rápido. Aquí tienes la oportunidad de ver lo que otros están viendo en este negocio. Regresa a la parte superior y ¡descarga tu copia ahora mismo!

El libro de Steve Jobs

El libro de Steve Jobs

Autor: Brent Schlender , Rick Tetzeli

Número de Páginas: 513

¿Quién era realmente aquel insensato que decidió inventar el futuro? No han faltado respuestas a esa pregunta desde su muerte en 2011. Todas parciales. Para unos fue un visionario que alcanzó la gloria a pesar de sus molestas asperezas. Para otros, un tirano engreído con un toque de talento y una montaña de suerte. Para la gran mayoría, una insólita combinación de perspicacia e ineptitud, de encanto y soberbia. Fue, según el tópico, mitad genio y mitad cretino desde la cuna a la mortaja. En estos juicios, sin embargo, siempre falta algo, algo básico. Eso que a tantos escapa (la irreducible complejidad de un personaje furtivo) lo contienen estas páginas.

Antología

Antología

Autor: José Gabriel García , Andrés Blanco Díaz , Manuel De Jesús Galván

Número de Páginas: 248
Las cuatro vidas de Steve Jobs

Las cuatro vidas de Steve Jobs

Autor: Daniel Ichbiah

Número de Páginas: 211

No existe un Steve Jobs, sino que debemos hablar de cuatro Jobs (el joven indeciso que no sabe qué hacer con su vida, el fundador de Apple, el hijo pródigo propietario de Pixar y su regreso triunfal a la marca de la manzana con el lanzamiento del iPod, el iPhone y el iPad). En todas sus vidas el éxito ha sido el denominador común, un éxito alcanzado gracias a un talento desmesurado, un carisma arrollador y una dedicación absoluta a la persecución de sus objetivos. Sin duda una obra de referencia sobre uno de los grandes genios de nuestra época.

Sea el elefante

Sea el elefante

Autor: Steve Kaplan

Número de Páginas: 240

Un mapa vial infalible hacia el éxito. ¡No expanda su negocio sin él! Usteddirige un negocio de asesoría de $5 millones de dólares, o unapanadería de tres personas con unas cuantas compañías como clientes, ouna nueva empresa de la Internet que está por entrar a su segundo año.Usted es un miembro principal de una firma de abogados, o una hijaasumiendo el control de la fábrica que le pertenece a la familia. Ustedes un vendedor profesional tratando de aumentar sus comisiones. Sabe que su negocio está viviendo con las justas. No tiene muchaflexibilidad o capital de reserva, y tiene que hacer estirar lasganancias. Y aunque está contento de no tener los tremendos dolores decabeza de una corporación gigante (a pesar de desear tener el ingresogigante), está preocupado por el Síndrome del Negocio que se Encoge. Noobstante, pensar en el crecimiento lo pone nervioso. Bienvenido a estelibro. Con Sea el elefante su camino a volverse más grande y mejor se acaba de poner mucho más claro.

51 Consejos de Ventas

51 Consejos de Ventas

Autor: Raúl Sánchez Gilo

Número de Páginas: 193

51 Consejos Claves y aspectos fundamentales para Vender Más y Triunfar Vendiendo. Con cientos de conceptos e ideas para poner en práctica que no tienen precio. Consejos fundamentales para vendedores profesionales, jefes de ventas, empresarios, emprendedores, directores y equipos comerciales, propietarios de pymes, autónomos y cualquiera que tenga relación con el mundo empresarial y de negocios y que quiera mejorar en su carrera. Han dicho: "Fantástico e Imprescindible. Una lectura imprescindible para entender el complicado mundo de la venta. Recomendable tanto si eres comercial como si no". "Un libro práctico para reflexionar y profundizar sobre la venta, muy bien estructurado en píldoras comerciales universales. La venta basada en las personas: humanidad, confianza y aporte de valor." "Muchas gracias por ayudarnos a ser mejores vendedores." Convierte tus ventas en extraordinarias. Un libro cargado 100% de consejos para vender más, de técnicas y métodos para el éxito profesional y de conceptos y principios para negociar y vender, escrito desde la experiencia. El segundo libro de la serie “Pensamientos Vendedores”, una serie de libros de ventas - independientes pero...

¡Ponga al elefante en su bolsillo!

¡Ponga al elefante en su bolsillo!

Autor: Steve Kaplan

Número de Páginas: 210

Un libro acerca del pensamiento estratégico y una actitud exitosa para el negocio, ¡Ponga al elefante en su bolsillo! está lleno de estrategias prácticas sobre mercadotecnia y ventas para ayudarlo a obtener un consumidor gigante, su propio elefante, e incrementar en forma dramática los ingresos, las ganancias y el éxito.

Desnudo

Desnudo

Autor: Jomari Goyso

Número de Páginas: 288

Jomari Goyso, el renombrado artista de televisión, estilista de las estrellas y una de las personalidades más influyentes de Univision, narra su historia por primera vez, sin filtros, pero con un tono de honestidad y transparencia. El conocido estilista, experto en imagen y comentarías de belleza y moda, y presentador de TV, Jomari Goyso, abre su alma en el libro Desnudo, a través del cual cuenta su historia, desde sus orígenes en una sencilla granja de La Rioja, España, hasta su ascenso como una de las más influyentes voces de la moda en la televisión hispana, y todo lo que hubo en el medio. Reconocido por sus firmes opiniones respecto de la moda de las estrellas, así como por su estrecha relación con la comunidad hispana, Jomari ha capturado la atención del público, realizando trabajado con artistas como Penélope Cruz, Salma Hayek, Kim Kardashian, las hermanas Kendall y Kylie Jenner, Morgan Freeman, Naomi Campbell, Kristen Bell, Kate del Castillo y una larga lista de otros rostros famosos. Su libro autobiográfico es una exploración de los miedos y complejos que han acompañado su vida y cómo ha aprendido a vencerlos. Con candidez y transparencia, Jomari habla de...

Tú y los valores humanos

Tú y los valores humanos

Autor: Luis Cariaga Valdez

Número de Páginas: 228

Los VALORES HUMANOS deberían formar parte de toda educación humana, ya que son el requisito para vivir en Paz y Armonía en cualquier sociedad o comunidad en el mundo entero. Vivimos tan empapados en problemas actuales que dejamos de estar conscientes hasta de los valores elementales para vivir, como por ejemplo de la importante influencia que nuestra alegría significa para familiares y seres que nos rodean. Llegamos hoy en día fácilmente al punto en que estos valores hasta ni siquiera nos importan, y no los tomamos en cuenta, pero luego nos preguntamos el ¿por qué? de las consecuencias, como por ejemplo divorcios, rencores, enemistades, etc. Y el famoso “¿por qué me tiene que pasar esto a mí?” Este libro también le ayudará a conocerse a si mism@ y a estar consciente de sus aptitudes, bellezas y pequeñeces vitales. Los valores humanos otorgan la “DIGNIDAD” a la persona.

Primeras Frases Para Redes De Mercadeo

Primeras Frases Para Redes De Mercadeo

Autor: Tom “big Al” Schreiter

Número de Páginas: 145

Comienza tus presentaciones y tu prospección para tu negocio de redes de mercadeo con primeras frases que funcionan. Tus prospectos emiten prejuicios contra ti, así que maneja esos juicios a tu favor. Para muchos distribuidores, la parte más difícil sobre prospectar y presentar es la primera frase. Si la primera frase es buena, el prospecto se interesa y se conecta. Si la primera frase es mala, es complicado recuperar el interés y la confianza del prospecto. ¿Los nuevos distribuidores cuentan con primeras frases probadas cuando comienzan? ¿Sienten confianza de que su primera frase hará que los prospectos se pongan de su lado? No. Y eso significa que tienen miedo de hablar con prospectos, y en algunos casos, no lo harán. Nuestros prospectos protegen su tiempo, así que son particularmente brutales cuando juzgan nuestra primera frase. Quieren limitar el tiempo que gastan escuchando presentaciones que no les interesan. Y en la mayoría de las veces, hacen esa decisión determinante en los primeros pocos segundos. Descubre en este libro varios tipos de primeras frases exitosas y divertidas, que harán que consigas compromisos positivos de los prospectos. Quieres que los...

La Luz de la Esperanza

La Luz de la Esperanza

Autor: Janice Wicka

Número de Páginas: 151

Hay dos significados de la palabra “esperanza”, uno es el latino: esperar; y otro es el griego: expandir, por lo que la Luz de la Esperanza es tanto lo que esperas de esta vida, como lo que haces para expandirla como camino de mejora y superación. Janice no es amiga de jerarquías, apegos o dependencias, por eso te ofrece, a lo largo y a lo ancho de este libro, liberación, crecimiento, independencia y consciencia de tu ser interno, es decir, Janice Wicka te invita a que seas un ser consciente y responsable de sus virtudes y sus defectos, único e irrepetible, que camina junto a sus hermanos de luz hacia la Verdad por el camino de la Esperanza.

Los Sellos Secretos

Los Sellos Secretos

Autor: Rafael Vidal

Número de Páginas: 186

Rafael Vidal con esta obra, pone su granito de arena en el difícil empeño de hacernos mejores. El lector, a través de sus páginas, irá ascendiendo por un camino de perfección en el que tras revelarle sus secretos, concluirá con un remanso de paz, una auténtica autorrealización que le capacitará como nunca para la lucha cotidiana y el difícil arte de ayuda al prójimo. La obra no es más de las muchas escritas sobre esta temática. Rafael Vidal aúna en ella sinceridad, sentimiento, poesía y un bagaje científico impresionante. Provista de estas armas, el autor ha conseguido algo diferente, singular, una auténtica partitura sinfónica que va pulsando con sus notas las cuerdas de nuestro ser adormecido. De nosotros depende el que abramos nuestro espíritu y seamos receptivos a su mensaje, a través del conocimiento de nosotros mismos y después del de los demás, solo así conseguiremos nuestra auténtica meta de seres humanos: la de seres trascendentes.

El camino hacia la riqueza en acción

El camino hacia la riqueza en acción

Autor: Brian Tracy

Número de Páginas: 240

El viaje hacia la riqueza continúa. Tener una empresa es la vía más segura para llegar a tener una fortuna. Es algo que ha estado documentando durante años el legendario gurú de los negocios Brian Tracy, quien ahora revela los secretos de utilizar una empresa como trampolín hacia la riqueza personal. Sus demostradas medidas activas le ayudarán a formar más rápidamente su empresa y a obtener mayores ganancias. Aprenda cómo iniciar y desarrollar un próspero negocio apoyándose en el consejo experto y las estrategias avanzadas de Tracy en relación con: mercadotecnia y ventas servicio al cliente ubicación de su negocio fijación de precios reducción de costos equilibrio entre el trabajo y la vida Armado con estas ideas, conceptos y herramientas empresariales, podrá avanzar por el carril rápido ¡en su camino hacia la riqueza!

Los hombres que hicieron la historia de las marcas deportivas

Los hombres que hicieron la historia de las marcas deportivas

Autor: Eugenio Palopoli

Número de Páginas: 422

Un hermano acusa al otro de desertor ante la SS para sacarlo del negocio; un corredor gana una prueba olímpica usando zapatillas de una marca y al subirse al podio cambia su calzado por el de la competencia; un joven empresario debe decidir en menos de diez minutos el nombre de su empresa y con poca convicción elige "Nike"; alguien es enviado a colocar un bolso Adidas frente a los pies de Johan Cruyff para que en la foto oficial del seleccionado holandés de fútbol no se vean sus botines Puma; un distribuidor debe esconder miles de cajas de zapatillas en el fondo de su local para que su socio japonés no se dé cuenta de la traición comercial; los servicios secretos soviéticos espían al CEO de Adidas, y éste lo sabe… El modo en que unos pequeños emprendimientos familiares surgidos de las cenizas de la posguerra llegaron a transformarse en gigantescas y poderosas multinacionales –y en transformar junto con ellos al deporte mundial– está plagado de traiciones, espionaje, bromas pesadas, manejos espurios, victorias y fracasos pero, sobre todo, mucho talento y esfuerzo. "Los hombres que hicieron la historia de las marcas deportivas" cuenta ese largo y muchas veces...

Cómo pensar en grande

Cómo pensar en grande

Autor: Martin Meadows

Número de Páginas: 124

Cómo motivarte más, establecer metas más grandes, y lograr más al pensar en grande ¿Te has preguntado qué es lo que separa a las personas que piensan en grande de personas que establecen bajas expectativas? ¿Qué hace a una persona aceptar estándares bajos y a otra persona para elevar constantemente? ¿Por qué una persona se esfuerza por crear una organización internacional que impacta las vidas de millones de personas, mientras que otra persona se contenta con trabajar toda su vida como empleado? (¡No es que haya nada malo en ser un empleado!) ¿Por qué una persona se desafía a sí misma a correr maratones, entrenar su cuerpo y estar en forma, mientras que otra es feliz viviendo un estilo de vida sedentario y poco saludable? ¿Qué impulsa a una persona a optimizar cada aspecto de su vida, y qué causa que otra persona mantenga el statu quo? Podríamos pensar, “Bueno, la respuesta es bastante simple: una persona es ambiciosa, mientras que la otra no lo es”. Pero, ¿cuál es la causa de esto? Y lo más importante, ¿cómo aprendes a ser más ambicioso y a pensar en grande? ¿Es algo con lo que naces y no puedes cambiarlo, o es algo que puedes controlar? Este tema...

Microempresa, Megavida

Microempresa, Megavida

Autor: Louis Barajas

Número de Páginas: 223

No permitas que tu negocio controle tu vida; administra tu negocio de tal forma que te dé a ti y a tu familia una buena vida. Crear y ser dueño de una empresa exitosa es parte del sueño estadounidense. Microempresa, Megavida, escrito para "la persona común y corriente que tiene más sueños que educación, capital o recursos" promete guiarte a obtener no sólo el éxito en el ámbito profesional y financiero sino también una vida satisfactoria. Louis Barajas nos muestra cómo crear un negocio que enriquezca tu vida al igual que tu billetera, que genere dinero y significado y que provea un legado para ti y tu familia. Barajas utiliza un excepcional enfoque integral que trata con la vida y también los negocios. Los cuatro pilares para tener una gran vida obtenida por medio de una pequeña empresa son: la verdad, la responsabilidad, el estar consciente y el valor. Los cinco pasos para desarrollar una pequeña empresa que te darán una gran vida son: El plano de tu vida Tu visión El plano de tu negocio Los sistemas de tu negocio Tu equipo

1010 consejos para emprendedores

1010 consejos para emprendedores

Autor: Javier Fernández Aguado

Número de Páginas: 216

Javier Fernández Aguado expone las recomendaciones más prácticas y eficaces para abordar con acierto la creación de empresas.

Ventas de alta confiabilidad

Ventas de alta confiabilidad

Autor: Todd Duncan

Número de Páginas: 255

Este libro te dará un nuevo concepto de las "leyes" que gobiernan la profesión de las ventas. La primera sección incluye las leyes que tratan con las actitudes, las aptitudes, y las capacidades requeridas para que un vendedor tenga éxito. La segunda sección se enfoca en las leyes de la comunicación, el noviazgo, el compañerismo y los compromisos entre un vendedor éxitoso y sus clientes. Cada ley proporciona una descripción junto con una aplicación práctica. Si usted se encuentra en el área de las ventas usted sabe que ser un triunfador es más que una sonrisa, un Rolodex y una actitud de «todo lo puedo». Este libro le proveerá con esa «herramienta» que necesita para llegar a la cima y mantenerse allí.

La Nueva Era de la Humanidad

La Nueva Era de la Humanidad

Autor: Jay Tatsay

Número de Páginas: 156

¿Qué es exactamente el Nuevo Orden Mundial? ¿Una conspiración de las élites, un movimiento social, una ideología, un cambio inevitable ante las modificaciones de las estructuras culturales, sociales, económicas y políticas que está sufriendo el mundo actual, o algo tan antiguo como el Renacimiento y la Ilustración que aún no han llegado al mundo entero? ¿Es un fenómeno exclusivo del mundo occidental y de las sociedades modernas más avanzadas, o compete y afecta a todo el planeta? ¿Es positivo y dará paso a una Nueva Era de la humanidad, o es negativo y será un sistema aún más tiránico y opresivo que el actual? Jay Tatsay (Mumbay, 1980), desde su perspectiva cultural y como sociólogo graduado en la Universidad de Barcelona, intentará dar respuesta a todos los interrogantes sobre el Nuevo Orden Mundial, que a unos amenaza y amedrenta, y a otros les parece un cambio inevitable y al que ya estamos sometidos.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados