Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 16 libros disponibles para descargar
El jinete del dragón

El jinete del dragón

Autor: Cornelia Funke

Número de Páginas: 528

La tierra de los dragones en Escocia ha sido amenazada por los humanos. Lung, un joven dragón, tendrá que buscar ayuda antes de volar hacia el Himalaya, donde, según cuentan las leyendas, se escondieron los últimos dragones.

Reckless. Sombras vivas

Reckless. Sombras vivas

Autor: Cornelia Funke

Número de Páginas: 205

A Jacob Reckless le queda poco tiempo de vida. Lo ha intentado todo para acabar con el maleficio del Hada Oscura que pesa sobre él desde que ella, a cambio, perdonara la vida de su hermano pequeño Will. En el pecho de Jacob permanece aún prendida al corazón la señal de ese maleficio, la polilla. Cuando esta se desprenda y alce el vuelo de regreso hacia el hada, él morirá. Jacob ha perdido demasiado tiempo buscando la solución en los objetos equivocados, y sus esperanzas se han ido truncando. Pero... en algún lugar del mundo del espejo debe de existir un remedio. Acompañado por Zorro, Jacob comienza una carrera contrarreloj en busca de esa magia que le permita salvar la vida.

Conquistar a un duque

Conquistar a un duque

Autor: Lenora Bell

Número de Páginas: 400

Al joven y díscolo James, nuevo duque de Harland, le precede su mala fama y ahora que ha heredado el ducado de su padre, le urge encontrar una novia de carácter intachable para salvar su reputación. Busca un puro trámite comercial: él aporta su título nobiliario y ella su buena fama. Por supuesto, el deseo y el amor están fuera de toda discusión. En ese momento, Charlene Beckett, hija no reconocida de un conde y una cortesana, recibe una propuesta que cambiaría la vida de su familia: una cuantiosa suma de dinero a cambio de hacerse pasar por su media hermana, lady Dorothea, y lograr que el duque de Harland le proponga matrimonio. Pero cuando los secretos salgan a la luz y la pasión se desborde, nuestro duque deberá decidir si la dama menos indicada es la ideal para él. Y Charlene deberá decidir si merece la pena arriesgarlo todo, incluido su corazón, por la promesa de una nueva vida... El placer de su compañía se solicita en Warbury Park. Llegarán cuatro hermosas damas... solo una podrá convertirse en duquesa. ¿Ya has devorado Los Bridgerton y te has quedado con ganas de más? Tienes que leer a Lenora Bell.

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
El secreto de Ulf (Serie Una pandilla bestial 1)

El secreto de Ulf (Serie Una pandilla bestial 1)

Autor: The Beastly Boys

Número de Páginas: 148

Bienvenidos a la RSPB, la Real Sociedad para la Protección de las Bestias. Un dragón ha aparecido muerto en la sede de la RSPB, un centro de rescate de criaturas muy poco comunes. Allí es donde vive Ulf, el niño lobo, y su pandilla bestial: Tiana, un hada aventurera, Orson, un gigante tímido, y Druce, una gárgola burlona. Todos juntos deberán averiguar qué le ha sucedido al dragón, y las pistas pronto les llevarán hasta el mayor cazador de bestias del mundo, el salvaje barón Marackay#

Peligarroso, el monstruo de tierra

Peligarroso, el monstruo de tierra

Autor: Cornelia Funke

Número de Páginas: 92

Peligarroso es un monstruo muy especial: adora a los niños, come gomas de borrar y la música lo vuelve loco. Un día se acerca a la casa de Kalli y entablan una bonita amistad, pero no será sencillo que Peligarroso se quede a vivir allí, porque es muy travieso y tendrá que convencer a los papás de Kalli. La amistad con un monstruo de tierra puede acarrear muchas dificultades, pero sobre todo, gran diversión.

La Fábrica de Ropa Absolutamente Genial

La Fábrica de Ropa Absolutamente Genial

Autor: Alan Kramer

Número de Páginas: 20

The self-proclaimed Empress of Cool Mary Pat Rohr thinks clothes make people cool. Two new kids give Mary Pat a lesson in what being cool is really about.

Los Fantastibulosos Mundos de Roald Dahl

Los Fantastibulosos Mundos de Roald Dahl

Autor: Roal Dahl , Stella A. Caldwell

Los fantastibulosos mundos de Roald Dahl Un libro increíble, lleno de historias, personajes y creaciones UNA GRAN IDEA Una fantástica celebración de los fabulosos, malvados y maravillosos personajes y relatos creados por Roald Dahl. ATRACTIVOS ÚNICOS . Este maravilloso nuevo libro oficial, que se publica en el centenario del nacimiento de Roald Dahl, atraerá a fanáticos de todas las edades, y también a los nuevos lectores que recién comienzan a descubrir a Dahl. . El Día de Roald Dahl, el 13 de septiembre de 2016, ha sido el foco de un año con numerosas celebraciones, incluida la esperada adaptación cinematográfica de El GGB, bajo la dirección de Steven Spielberg, que se estrenó el 1 de julio. . Los fantastibulosos mundos de Roald Dahl ofrece una extraordinaria nueva mirada a los más adorados (y más odiados) personajes y relatos. Reúne las asombrosas creaciones de Dahl y las icónicas ilustraciones de Quentin Blake con reproducciones inéditas de cartas, carteles y artefactos imaginados, y mucho, mucho más. . Inspirado en los personajes y los sucesos de sus libros, el libro incluye pensamientos y anotaciones originales en hojas amarillas a rayas, como si...

El misterio del huevo dorado

El misterio del huevo dorado

Autor: Pedro Mañas Romero

Número de Páginas: 107

Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas... algunas se juntan y, ¡bum! se convierten en un dragón. Bamba vive tranquilamente en su castillo, junto a su madre la reina, cuando un día recibe una carta del príncipe Rosko diciéndole que está enamorado. Y que se quiere casar con ella. Pero ella no quiere, ni hablar... Menos mal que hay otras princesas, y un mago, y un huevo de dragón e incluso dos ladrones en un bosque lleno de setas venenosas para impedírselo... Primer libro de la colección Princesas Dragón llena de aventuras y risas.

Las lavanderas locas

Las lavanderas locas

Autor: John Yeoman , Quentin Blake

Número de Páginas: 32

"¡Cuidado, las lavanderas locas vienen hacia aquí, y nada queda igual luego de que ellas llegan!" Ana, Susana, Pili, Mili, Dora, Lora, y Ernestina eran siete lavanderas, las mejores de la comarca. Lavaban sucias sábanas, calcetines apestosos, mugrientos pañuelos y muchas otras prendas que todos iban dejando por ahí. Todos los días. Desde muy temprano. Pero un día se cansaron.

Olivia y su banda

Olivia y su banda

Autor: Ian Falconer

Olivia es una cerdita que vive con su famila: mam y pap cerdos y muchos hermanos cerditos. la mam de Olivia le dice que se prepare porque ir n a ver los juegos artificiales. Entonces, loca de entusiasmo, Olivia exclama que adem s podr n o r a la banda musical. Su mam le dice que no, que no cree que habr una banda musical. Olivia toma la decisi n: ella formar su propia banda con los miembros de su familia.

Para los míos

Para los míos

Autor: Juanjo Sáez

Número de Páginas: 445

Muchos libros han intentado explicar qué es la vida. Juanjo Sáez lo ha conseguido. «Éramos una familia. La Chispeta, la yaya, la mama, el papa y el tío José Manuel. Fueron ellos los que me enseñaron todo lo importante. Como, por ejemplo, qué es el tiempo y el universo. O qué significa crecer. O por qué es valiosa la libertad. O para qué sirven los sueños. Incluso hoy, cuando aprendo algo, es a los míos a quienes se lo cuento. Me da igual que ya no estén aquí, es con ellos con los que hablo del éxito y de la felicidad, y quienes me ayudan cuando la tristeza, el miedo y la rabia insisten en aparecer. ¿No os pasa? ¿Que si tuvierais que explicar qué es esto tan extraño de estar vivo no podríais hacerlo sin ellos? O quizá sí, quizá sí se pueda. Quizá lo que necesito es despedirme. Sí, eso es, una despedida. Pero una despedida alegre. Un adiós lleno de la alegría de vivir.» Juanjo Sáez comparte sus experiencias y reflexiones, regalándonos instantes de sabiduría y un mapa del tesoro a modo brújula para ayudarnos a entender y reconectar con las cosas importantes de la vida. Incluso en la pérdida, aquellos que nos quisieron siguen iluminándonos.

Reckless

Reckless

Autor: Cornelia Funke , Lionel Wigram

Número de Páginas: 281

Jacob Reckless ha encontrado la entrada a un mundo que se esconde detrás de un espejo mágico. En él habitan hombres y criaturas que no conocen la paz. Un descuido hace que Will, su hermano menor, descubra la entrada a ese sitio oscuro y caiga bajo el hechizo del Hada Oscura, obligando a Jacob a arriesgar su propia vida para salvar a su hermano.

El castillo encantado

El castillo encantado

Autor: Edith Nesbit

Número de Páginas: 309

En una mansión del siglo XIX, cuatro chicos viven una experiencia mágica, en la que el misterio y el humor acompañan el descubrimiento de un mundo desconocido. El dinamismo de la trama y la excelente construcción de los personajes hacen de esta novela de la escritora inglesa E. Nesbit un ejemplo de narrativa moderna y entretenida.

Sin imagen

Detrás de las ventanas encantadas

Autor: Cornelia Funke

La Navidad ha llegado. Julia siente envidia del estupendo calendario de Adviento con chocolatinas que han regalado a Oli, su hermano pequeño. Sin embargo en el suyo, que parece un «estúpido calendario de papel», cuando abre una de las ventanas descubre que la casa-calendario tiene algo especial: brilla misteriosamente, algo está pasando dentro, la casa está ocupada y Julia puede visitar a sus peculiares habitantes. Comienza una extraordinaria aventura en el Reino de las casas-calendario donde imaginación y glotonería se enfrentarán para imponerse...

La princesa Isabella

La princesa Isabella

Autor: Cornelia Funke

Este era un rey que tenia tres hijas: Drusilla, Rosalinda e Isabella. Y para cada momento del dia tenian sirvientes que las peinaban, les rizaban el pelo, sacaban brillo a sus coronas, les daban de comer... incluso las seguian con un cojin para que pudieran sentarse sobre algo mullido alli donde fueran. Pero Isabella estaba harta y los sorprendio a todos un dia cuando sentencio: Ya no quiero ser princesa! y lanzo su corona al estanque de los peces. El rey entonces la obligo a sacar la corona, pero la pequena estaba decidida a no hacerlo. No queria ser princesa y antes de tener que volver a serlo, estaba dispuesta a hacer cualquier cosa: pulir cazuelas, pelar cebollas, dar de comer a los cerdos... de hecho, en la porqueriza se encontraba mas a gusto que en ningun lado. Asi es que hasta alli fue el rey para darle su corona y decirle: Haz con ella lo que quieras. Te veo feliz, asi es que te dejare estar . Isabella vio que no estaba mal ir con su corona a recoger moras, y de tanto en tanto la llevaba sobre su cabeza. Pero eso si, nunca jamas permitio que nadie le rizara el pelo! ENGLISH DESCRIPTION Princess Isabella surprised everyone declaring: "I don t want to be a princess" and...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados