Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Todas nuestras noches

Todas nuestras noches

Autor: Maximiliano Pizzicotti

Número de Páginas: 264

En el corazón de una avenida laten un sinfín de historias, de sueños y de vidas: una chica que siente que la ficción le quedó chica. Otra que ve al mundo como si fuera una película. Dos adolescentes que saben que, aunque duela, sus noches juntos están contadas. El recuerdo de un verano lejano que no se borra. Una drag queen que está a punto de brillar. Una mejor amiga que para salvarse necesita abrir los ojos. La juventud queer alzando su voz. Un joven aprendiendo a sentirse orgulloso a pesar del miedo. Amigos que se sienten familia. Familias que uno elige y familias que uno acepta. Amistades por las que darías la vida. Historias que están a punto de comenzar. Y otras que se terminan. Todas nuestras noches es la voz de una generación de jóvenes haciéndole frente al amor y la vida de la única forma que saben: siendo fieles a sí mismos.

Entre dos universos

Entre dos universos

Autor: Andrea Tomé

Número de Páginas: 376

Salva y Mía, fans de los Beatles y el cine de terror de serie B, tienen un hobby poco habitual: asaltar casas abandonadas. Se cuelan en edificios en ruinas, se asoman a las ventanas y se preguntan cómo era la vida allí. Una noche, su juego da un giro inesperado. En el alféizar de una de esas casas encuentran una caja. Y la caja guarda las cenizas de un muerto. De repente, un sinfín de preguntas los asalta. ¿Quién fue ese hombre? ¿Por qué estaba allí? ¿Qué tiene que ver con ellos? El problema es que a Salva no le queda mucho tiempo para encontrar las respuestas que necesita, ni tampoco para descubrir sus verdaderos sentimientos hacia Mía...

Dentro del bosque de Hokkaido

Dentro del bosque de Hokkaido

Autor: Éric Pessan

Número de Páginas: 109

Un niño es abandonado en una carretera. Todo comenzó con la típica advertencia de sus padres para corregirlo, pero ¿cómo sobrevivirá un niño solo en un bosque desolado? Julie, una joven al otro lado del mundo, no puede explicar lo que ve en sus sueños, es él, es el niño y no sólo lo puede observar sino sentir lo que está viviendo: es una pesadilla.

Mi mejor maestro

Mi mejor maestro

Autor: Marcelo Schejtman

Número de Páginas: 72

En esta historia vi mi reflejo. También verán el suyo otros que, dentro o fuera de una cancha de fútbol, sufren porque el destino les ha planteado adversidades. Como el protagonista de esta historia, yo también más de una vez tuve que renacer de las cenizas y reinventarme. Ojalá hubiera tenido alguien como Marcelo Schejtman, o como el viejo de la historia, que me acompañara durante esos momentos que parecía que el mundo se me cerraba. Este es uno de esos libros ágiles y retadores, que acercan a los deportistas a la lectura y los confronta para transformar sus carreras y sus vidas. Quienes se atrevan a leerlo, como en una bola de cristal, verán también el futuro que están creando día a día, pero si lo cambian o no... ya será su propia decisión.

El romanticismo

El romanticismo

Autor: Monia Ouni

Número de Páginas: 33

A principios del siglo XIX, Europa está envuelta en una mutación económica y social con la llegada de la industrialización, que trae cambios en la sociedad: la burguesía se erige como la clase más poderosa. Además, en Francia, la juventud se desilusiona con la Revolución francesa. De ahí surge el romanticismo, de la desilusión, del hastío. Se aparca el racionalismo y se da un papel clave a la subjetividad, al tormento interior, al tiempo que se pondrán unas nuevas reglas menos estrictas en literatura. En tan solo 50 minutos te invitamos a descubrir: • Todas las características del romanticismo, con una predominancia del yo y con una flexibilización de las reglas, algo que permite mezclar tonos y registros en las obras • Los orígenes de este movimiento, que están en un sentimiento de malestar generalizado por la desilusión que provoca la Revolución francesa y por una industrialización a la que no todo el mundo se adapta • Los principales artistas de este movimiento en Francia, como su jefe de filas Victor Hugo, con obras como Los miserables, o como Chateaubriand, su precursor, con Atala SOBRE 50MINUTOS.ES | Arte y literatura 50MINUTOS.ES te invita a...

Todo puede suceder

Todo puede suceder

Autor: Will Walton

Número de Páginas: 228

Hola, soy Tretch. Tengo algo que contarte: estoy enamorado de mi mejor amigo. A decir verdad, nadie lo sabe. Ni él. Ni mi familia. Ni la chica de la librería, que al parecer está enamorada de mí. Todos me quieren, pero siento que solo ven una faceta mía. La que yo les permito que vean. Y no me gusta. Lo sabes bien: el riesgo de vivir una mentira es que tu vida puede convertirse en una. ¿Qué pasaría si me conocieran tal cual soy? Todo puede suceder es una historia divertida que explora todas las variantes del amor y la amistad. Con una prosa irónica, Will Walton nos muestra que a veces es necesario dejar que todo se derrumbe para comenzar de nuevo.

Mi primer amor, un gran error

Mi primer amor, un gran error

Autor: Caterina Ferrara

Número de Páginas: 136

Una joven de 17 años siente que la vida no es fácil vivirla. Su padre la golpea, descarga su ira en ella, producto del alcohol. Su madre no la defiende, solo ve cómo la golpea y llora. Su amiga la manipula y la confunde. Anhela ser mayor de edad para poder irse de su pueblo y comenzar sus estudios universitarios en la ciudad. Lucila recorre el camino de la vida en búsqueda de la felicidad a través del amor. Pero cuando cree encontrar la felicidad plena, se topa nuevamente con una grieta en el camino que parece tener una sola dirección: una vida dura y cruel.

Matilde debe morir

Matilde debe morir

Autor: Cristian Acevedo

Número de Páginas: 128

Hallará en esta novela, amable y ocioso lector, características habitualmente atribuibles a ciertas prácticas lúdicas. Y usted reconocerá, a medida que avanza invariablemente de página, que ya no es un simple espectador. Que no tiene permitido semejante privilegio. Entonces, presa de un reto ineludible, usted no tendrá otra opción más que abandonar su actitud de lector despreocupado. No habrá lugar para la pereza: para eso sobran los días, la desdeñable realidad. Y, como ya hemos dicho que esta pequeña novela podría confundirse erróneamente con un juego —con un juego inocente y sencillo—, usted querrá jugar. Y será lógico que quiera ganar: en todo juego hay ganadores y perdedores, claro. De modo que se abren las apuestas. La banca le pone unas fichas a este tal Omar Weiler, este tal Cristian Acevedo. Pero sin dejar de vigilar al insulso de la mesa 4. Ese que será usted, y que también apostará. Incluso cuando se le indicará que esto no es un juego. Usted, que jugará incluso después de la advertencia inicial.

Sangre de hielo

Sangre de hielo

Autor: Elly Blake

Número de Páginas: 353

Descubre un mundo en el que el fuego y el hielo son enemigos mortales. Ruby, una joven de diecisiete años, es una Fireblood que ha escondido sus poderes de calor y llamas de la cruel clase que gobierna, conocida como Frostblood. Pero su madre es asesinada mientras trataba de protegerla, y los rebeldes le piden su ayuda para detener al cruel rey que se encuentra sediento de sangre. Ruby acepta salir de la clandestinidad en la que siempre ha vivido desesperada por vengar la muerte de su madre. A pesar de sus habilidades impredecibles, Ruby se ejercita con los rebeldes, liderados por Arkus, un joven tan exasperante como irresistible, quien solo ve en ella una simple arma para la batalla. Pero antes de que los rebeldes puedan entrar en acción, Ruby es capturada y forzada a participar en los Juegos organizados por el rey, en los que se enfrentan los prisioneros Fireblood contra los campeones Frostblood. Ahora Ruby tendrá la oportunidad de derrocar al cruento rey que le ha arrebatado todo, también al helado joven del que ahora está enamorada. Sangre de hielo es la primera entrega de esta trepidante y adictiva serie sobre un mundo en el que las llamas y el hielo son enemigos...

El hombre que vendía tiempo

El hombre que vendía tiempo

Autor: Gloria Alegría Ramírez

Número de Páginas: 116

Hay metáforas tan potentes que pueden transformarse en ideas; ideas tan locas que pueden cambiar la vida de un ser humano; y hombres tan inusualmente creadores que pueden ser ellos mismos una metáfora. Es lo que le ocurre a Mateo Mateluna un día cualquiera: decide prosperar con el tiempo, negociando en el presente con su pasado y su futuro, solo que sin saber que cumplir ese sueño tiene un costo que es mejor reconocerlo entre las líneas de este distópico deseo. De la mano de un relato ágil y entretenido, El hombre que vendía tiempo se convierte en una absurda alegoría de la (in) felicidad humana en un mundo desespiritualizado por la enceguecida búsqueda del éxito material, planteada como anulación de la mismidad y como pérdida del otro. La soledad.

Sasha Masha

Sasha Masha

Autor: Agnes Borinsky

Número de Páginas: 151

Alex es amable, buen hijo y buen estudiante, pero no se siente un chico Real. Su novia tiene las cosas muy claras, pero Alex solo piensa en la vez que se puso un vestido y le dio nombre a la persona que lo llevaba: Sasha Masha. Mientras Alex trata de averiguar qué significa ese nombre, conoce a un chico con el pelo azul llamado André, un adolescente gay al que no le da vergüenza experimentar con su identidad de género. Al explorar el mundo en el que se mueve André, Alex entiende que Sasha Masha necesita salir al exterior y que quizá ella forme parte de algo mucho más grande. La autora trans Agnes Borinsky explora la identidad de género, la amistad y el romance queer en esta novela #OwnVoices lírica y sincera.

Loveless

Loveless

Autor: Alice Oseman

Número de Páginas: 422

"Georgia nunca ha besado a nadie. Ni se ha enamorado. Y no entiende por qué. Como la romántica empedernida fanática de los fanfiction que es, está segura de que muy pronto la situación va a cambiar. La universidad está a la vuelta de la esquina y allí tiene que encontrar el amor. Sin embargo, algo no cuaja. Cuánto más lo intenta, más lo fuerza. Y más confundida se siente. ¿Será que el romance no fue hecho para ella? ¿Acaso está destinada a vivir sin amar? Georgia tendrá que aprender y aceptar que el verdadero amor no es necesariamente romántico en este nuevo libro de la aclamada autora de HEARTSTOPPER."

El olvido que seremos

El olvido que seremos

Autor: Héctor Abad Faciolince

Número de Páginas: 218

"Héctor Abad ha escrito una historia trágica e inolvidable". J. M. Coetzee El 25 de agosto de 1987 Héctor Abad Gómez, médico y activista en pro de los derechos humanos, es asesinado en Medellín. Este libro es su biografía novelada, escrita por su propio hijo. Un relato desgarrador y emocionante sobre la familia, que refleja, al tiempo, el infierno de la violencia que ha golpeado Colombia en los últimos cincuenta años. "Como niño yo quería algo imposible: que mi padre no se muriera nunca. Como escritor quise hacer algo igual de imposible: que mi padre resucitara. Si hay personajes ficticios -hechos de palabras- que siempre estarán vivos, ¿no es posible que una persona real siga viva si la convertimos en palabras? Eso quise hacer con mi padre muerto: convertirlo en alguien tan vivo y tan real como un personaje ficticio". Héctor Abad Faciolince La crítica ha dicho "La más apasionante experiencia de lector de mis últimos años". Mario Vargas Llosa "Un libro tremendo y necesario, de un coraje y una honestidad arrasadores. Por momentos me he preguntado cómo ha tenido la valentía de escribirlo". Javier Cercas "Un libro hermoso, auténtico y conmovedor". Rosa Montero...

El camino más largo

El camino más largo

Autor: Irene Bostelmann

Número de Páginas: 102

Norma tiene un secreto, un secreto de vida que no la deja avanzar por ningún camino, un secreto más intenso que cualquier relación amorosa, un secreto que ni siquiera puede compartir con sus amigas más cercanas. Una novela para adolescentes.

Policarpo y el camino del diablo

Policarpo y el camino del diablo

Autor: Poli Délano

Número de Páginas: 95

Policarpo, el mismo protagonista de Policarpo en Manhattan y Policarpo y el tío Pablo, vuelve esta vez con una gran historia. Su padre le propone pasar junto a la familia los feriados de Semana Santa en Peñaflor. Policarpo está muy entusiasmado, incluso sin saber las sorpresas inimaginables que vivirá junto a sus amigos. Un mapa en una botella los guiará al Camino del Diablo, recorrido que los llevará a descubrir un gran tesoro, algunos curiosos secretos y a vivir muchas aventuras

Aprender Inglés: Refranes ‒ Modismos ‒ Expresiones Populares (Frases en Inglés)

Aprender Inglés: Refranes ‒ Modismos ‒ Expresiones Populares (Frases en Inglés)

Autor: Carlos Aguerro

Número de Páginas: 70

Aprender Inglés divirtiéndose En Inglés para decir ¡Buena suerte! a alguien, se le desea que se vaya a romper una pierna (Break a leg!). Para desearle ¡Salud! a alguien que acaba de estornudar, se le da su propia bendición (Bless you!). Para decir que las apariencias engañan y el hábito no hace al monje, se argumenta que no se puede juzgar un libro por su portada (You can't judge a book by its cover). ¡Memorice más de 200 modismos, proverbios y expresiones populares en Inglés, y diviértase comparándolos con sus respectivas versiones en Español! Por el mismo autor de: Aprender Inglés: Malas Palabras ‒ Insultos ‒ Palabras sobre el sexo Aprender Inglés: 100 preguntas útiles para cualquier ocasión (Frases en Inglés)

Reino de sombras

Reino de sombras

Autor: Sophie Jordan

Número de Páginas: 249

Cuando las sombras descendieron sobre el reino, su destino quedó sellado. Una oscuridad profunda y letal cayó sobre el reino de Relhok. El cruel canciller está dispuesto a todo con tal de conservar el trono. Pero existe un amor que puede arrebatárselo. Ella es una princesa que todos creen muerta. Y él, un valiente arquero. Juntos, podrán hacer temblar los cimientos de Relhok. Reino de sombras es el esperado regreso de Sophie Jordan a la fantasía. Con una prosa rica y ágil, nos sumerge en un mundo oscuro y peligroso, en donde nadie tiene la vida asegurada.

Tito y el msiterioso Amicus

Tito y el msiterioso Amicus

Autor: Joel Franz Rosell

Número de Páginas: 112

Tito está resignado a vivir las peores vacaciones, pero todo cambia cuando su abuela recupera el viejo caserón de su juventud y la familia decide pasar allí el verano. Al llegar, encuentran una enorme casa con puertas que crujen, alfombras de polvo y telarañas largas y densas como cortinas. La última esperanza de diversión para Tito parece derrumbarse pero, aunque nada parece anunciarlo, está por disfrutar la aventura más sorprendente en compañía de Amicus, un misterioso chico que siempre lo visita cuando menos lo espera.

Brillarás

Brillarás

Autor: Anna K. Franco

Número de Páginas: 303

Hilary y Valery son como la noche y el día. Mientras la primera destaca en todos los aspectos, desde los estudios hasta los deportes; la segunda se ha resignado a vivir a la sombra de su hermana. Sin embargo, todo se derrumba cuando Hilary muere. Con una madre devastada y un padre que se encierra en el trabajo, Val empieza a sentirse sola y perdida. Entonces encuentra la lista de los últimos deseos de Hilary, aquellos que no tuvo tiempo de cumplir. Val toma la decisión de llevarlos a cabo a modo de despedida, aunque eso signifique sumergirse en mundos que jamás había imaginado. No sabe que, en realidad, está emprendiendo su propio camino. Un viaje de redescubrimiento en el que comprenderá que las personas no suelen ser lo que parecen.

La noche en la zona M

La noche en la zona M

Autor: Chimal, Alberto

Número de Páginas: 190

En un mundo distópico futurista, la civilización como la conocemos ha caído, la Ciudad de México también, y se ha dividido en un conjunto de reinos que mantienen una paz frágil e intentan sobrevivir aprovechando los restos de la tecnología de otra época. En el reino del Centro vive Sita, una adolescente que se ocupa, junto con su abuela Lucina, de mantener las comunicaciones del Fuerte, la base del cacique local. Ambas viven con Celeste: la conciencia de una mujer que conoció los tiempos antiguos y ahora está almacenada en una computadora. Cuando Sita se entera de los planes que tienen para ella, decide emprender una huida hacia un lugar mejor, pero en el camino se topará con amenazas peligrosas de las que nadie ha escapado vivo.

Kick-ass: La chica nueva

Kick-ass: La chica nueva

Autor: Mark Millar , John Romita Jr.

¡Kick-Ass ha vuelto y ahora vigila las calles, preparada para acabar con los peores criminales de Nuevo México! Pero hay un nuevo rostro tras la máscara: una soldado que regresa de los horrores de la guerra solo para encontrar una nueva batalla en las calles de su ciudad. Las leyendas del mundo del cómic, Mark Millar y John Romita Jr., se reúnen en el capítulo más reciente del más extraordinario cómic de superhéroes de la historia.

Hipo No NADA

Hipo No NADA

Autor: Pablo Bernasconi

Hipo le tiene miedo al agua, así que se convenció de que nadar debe ser aburrido. Un día decide salir a buscar algo diferente que hacer. Para su sorpresa, nada funcinoa: es demasiado pesado o demasiado grande para saltar a la cuerda, trepar a los árboles o jugar al sube y baja. Pero quizás, después de todo, es posible que haya algo que se le dé bastante bien... Tendrá que encontrar el coraje para dar un salto y... ¡nadar! Una hermosa historia sobre nuestros miedos y como los conquistamos. Hippo is afraid of the water so he convinced himself that swimming MUST be boring. He then decides to go out looking for something different to do. But nothing works out: he is too heavy or too big to jump on the rope, to climb trees or to play seesaw. Maybe, after all, there's something he can do... He'll have to find the courage to take a leap and jump in the water. A beautiful story about our fears and how we rise above them.

La hija del huracán

La hija del huracán

Autor: Kacen Callender

Número de Páginas: 144

Caroline tiene doce años y vino al mundo mientras un huracán azotaba su minúscula isla en el Caribe, lo que se considera un signo de mal agüero. Pero a Caroline no le importa, porque la mayoría de gente ya la odia por ser como es: demasiado pequeña, demasiado negra y demasiado lista para ellos. Caroline solo quiere encontrar a su madre, que desapareció sin más una mañana y los abandonó a su padre y a ella. Y cuando una niña nueva, Kalinda, llega a su colegio, las orgullosas rastas de su cabello y su sonrisa cómplice le insuflan nuevas fuerzas. Porque Kalinda también es capaz de ver las cosas que nadie más ve... "Callender fascina a los lectores y los hace identificarse con el dolor, la pena y la alegría de Caroline". (Kirkus, reseña destacada) "Las vívidas descripciones infunden vida al entorno caribeño. Una historia excelente y llena de matices sobre el hecho de crecer, con un toque de realismo mágico". (School Library Journal) "Visceral, reflexiva y memorable". (Booklist, reseña destacada) Premios de La hija del huracán: Ganadora del premio Stonewall (2019). Ganadora del premio Lambda (2019). Ganadora del premio Malka Penn para libros infantiles sobre los...

Operación cliché

Operación cliché

Autor: Raquel Tirado Fernández

Número de Páginas: 217

Nada une más a dos personas que el deseo de venganza. Inés tiene veintiún años, estudia Farmacia y lleva dos años saliendo con Pedro. Su noviazgo es perfecto... salvo que no lo es. La relación se ve acompañada de un sinfín de discusiones y la sospecha de que Pedro la está engañando. Y cuando descubre que su sospecha no es paranoia, Inés, en un arranque de locura, decide tomar cartas en el asunto y escribir a «la otra». Lara tiene veintidós años, estudia Bellas Artes y lleva un año saliendo con Pedro. Su relación comenzó de manera informal, pero, poco a poco, se convirtió en algo serio. Pedro es su alma gemela. Y, sin embargo, Lara está segura de que su novio le oculta algo: el mensaje de Inés confirma sus sospechas. Ahora las chicas tienen un enemigo en común, Pedro, y un único objetivo: la venganza. Por ello, crean un plan que culminará el día de San Valentín. Pero cuanto más cerca están de la fecha, menos importante les parece Pedro o el plan... Estaban destinadas a odiarse, pero del odio al amor solo hay un paso. Los lectores han dicho de Operación Cliché... «La cantidad de representación LGBT+ es una maravilla. No sólo las protagonistas forman...

Beto y Bella llegan a Chile

Beto y Bella llegan a Chile

Autor: Gary Ramos , Marianela Frank

Número de Páginas: 40

Beto y Bella son dos guacamayas del Amazonas que increíblemente han llegado a vivir al sur de Chile. ¿Cómo llegaron a este lugar? ¿Por qué dejaron atrás la selva? ¿Cómo fueron recibidos por los animales chilenos? Una conmovedora historia que relata la adversidad, la incertidumbre y los sueños de los migrantes, y cómo a través de la empatía se pueden lograr puentes de amor entre dos mundos. Incluye la versión del texto en creol haitiano, un aporte de Zig-Zag a la inclusión y al encuentro entre todos los niños y niñas para formar una sociedad más fraterna.

Todo está en los detalles

Todo está en los detalles

Autor: Emmanuel Abbate

Número de Páginas: 92

Piero es un adolescente que, junto con su familia, logra salir de un entorno marginal en el conurbano bonaerense y se muda a la ciudad, al barrio de Caballito. Allí conoce no solo al amor de su vida, Sophie, sino también a la noche y sus excesos, los que terminarán por concertar su destino. Sophie y Piero oscilarán en los encuentros y desencuentros del primer amor. La diferencia de clases sociales, la influencia de los amigos y los cuidados de los padres se conjugarán con los vaivenes típicos de la adolescencia para infundir intensidad en sus sentimientos. Entonces, la pasión será desbordante y liberadora, pero las dudas y los celos los colmarán de inquietudes. Con un final inesperado y estremecedor, Todo está en los detalles logra materializar en palabras las múltiples dificultades que viven los jóvenes en nuestro tiempo.

Como en una canción de amor

Como en una canción de amor

Autor: Maurene Goo

Número de Páginas: 244

10:00 p. m. Lucky es la estrella de K-pop del momento. Con su voz de ángel, su peluca rosada y sus botas plateadas de infarto, acaba de hacer vibrar a todo Hong Kong al final de su exitosa gira por Asia. Y ahora está lista para conquistar el mundo: Estados Unidos la espera. Pero en este momento... solo desea una cosa: una hamburguesa. 11:00 p.m. Jack se cuela en un hotel elegante para conseguir una exclusiva para su trabajo secreto como paparazi. Al salir, se cruza con una chica en pijama. Es bonita. Le resulta familiar. Captura su atención. Parece desorientada. Es una chica desesperada por una hamburguesa. 12:00 a.m. Nada volverá a ser lo mismo. Vive un divertido romance de película de la mano de la autora de Creo en una cosa llamada amor.

El Circo de la Rosa

El Circo de la Rosa

Autor: Betsy Cornwell

Número de Páginas: 235

Nívea y Flama han nacido de la misma madre y todo lo que conocen es el circo. Nívea tiene el pelo blanco como la nieve, y Flama, rojo como el fuego. De la autora superventas del New York Times llega un retelling del cuento Blancanieves y Rojaflor, de los hermanos Grimm, en el que dos hermanas adolescentes deben enfrentarse a extremistas religiosos en un mundo de inspiración steampunk para salvar a la familia que las ha criado. El Circo de la Rosa mezcla prosa y poesía para recrear el mundo de Esting con una ambientación envolvente e inolvidable. Contiene representación lésbica, trans, bisexual y NB. "Esta exploración creativa de los temas de la familia que elegimos, el autoconocimiento, el amor y la tensión entre los opuestos es tan actual como imperecedera. Impresionante." Kirkus

Más de lo que podemos decir

Más de lo que podemos decir

Autor: Bridgit Kemmerer

Número de Páginas: 349

Rev Fletcher había logrado superar su pasado al ser adoptado por una familia amorosa. Pero ahora que su violento padre biológico lo ha contactado, viejos traumas de la niñez vuelven a atacarlo. Mientras su entorno se desmorona, Emma Blue se refugia en un juego de computadora que ella misma ha desarrollado. Aunque su vida online no es menos caótica: un troll la está acosando con crueldad y amenaza su seguridad fuera del juego. Cuando Rev y Emma se conocen, encuentran en el otro un aliado y prometen apoyarse siempre. Sin embargo, sus problemas pueden mutar en una situación más peligrosa de lo que imaginan, y para superarla necesitarán más que promesas. "La dulzura típica de las historias de amor donde un chico sensible conoce a una chica con actitud, mezclada con el drama de los eventos actuales". -BCCB

Matilde decide vivir

Matilde decide vivir

Autor: Cristian Acevedo

Número de Páginas: 114

Luego del éxito de Matilde debe morir, una de las novelas más leídas en 2020, vuelve Cristian Acevedo para demostrarnos que, muchas veces, el final de una historia puede ser tan solo el principio. "Preste mucha atención, querido lector. Hablemos de magia. Específicamente del tercer y último acto de la prestidigitación: el prestigio (del latín praestigium: engaño, truco, artimaña). Luego de haber desaparecido al conejo, después de haber cortado en tres partes a la asistente, el Prestigio exige que el conejo vuelva; el tercer acto también debe traer de vuelta a la asistente, que deberá estar sana y salva, y sonreír frente al público ahora sí extremadamente fascinado. Lo que leerá a continuación forma parte —o procura hacerlo— de la literatura y de la magia. Al llegar al final, usted habrá sido testigo de un acto de prestidigitación. ¿Podrá evitarlo? Tal vez. En ciertas oportunidades, uno logra ver las cartas bajo la manga del prestidigitador, los hilos del ilusionista. Sólo que eso ocurre muy pocas veces. Si esa es su intención, deje este libro donde estaba y escoja otro. Está en todo su derecho. Ya estamos grandes para trucos de magia, ya no nos atraen...

Que yo sea yo es exactamente tan loco como que tú seas tú

Que yo sea yo es exactamente tan loco como que tú seas tú

Autor: Todd Hasak-lowy

Número de Páginas: 418

6 cosas que debes saber acerca de Darren: 1- Tiene 15 años, 2- Es virgen y está desesperado por tener una novia, 3- Sus padres se divorciaron, 4- Su hermano se marchó a la universidad, 5- Su amigo de toda la vida se mudó, 6- Su padre le contó algo que le cambió la vida. Que yo sea yo es tan loco como que tú seas tú es una novela relatada en listas. Con un protagonista memorable, Todd Hasak-Lowy nos cuenta que la vida de Darren es tan loca, dolorosa, complicada, divertida y, en última instancia, esperanzadora como la tuya.

Mitos y leyendas de Chile

Mitos y leyendas de Chile

Autor: Floridor Pérez

Número de Páginas: 106

Este libro recoge muchos de los más entrañables mitos y leyendas chilenos, como “El Chonchón”, “El Trauco” y “El Caleuche”, entre otros mitos; y “La Tirana del Tamarugal”, “Juan Soldado” y “El roto que engañó al diablo”, entre otras leyendas. Los mitos abordan aspectos importantes de la existencia humana y son parte del patrimonio cultural de los pueblos. Las leyendas, a su vez, son ficciones, pero se basan en hechos posibles ocurridos en lugares geográficos conocidos y con participación de personas reales.

En el bosque

En el bosque

Autor: Alyssa Wees

Número de Páginas: 240

En un reino lejano, una princesa rebelde debe elegir entre la libertad y la muerte. Pero se somete a un hechizo y duerme. Y en sus sueños, sueña un plan de revolución. En el bosque, una bruja solitaria arranca pétalos de su corazón para concederles a los niños sus más grandes deseos. Hasta que un zorro llega para contarle una historia. Una historia que la hará sangrar. Y, en nuestro mundo, Rhea sueña. Sueña con una escalera. Sueña con una puerta. Y, detrás de esa puerta, sueña con ella misma. Muerta. Cuando poco a poco su familia comience a desaparecer y su vida se ponga de cabeza, los límites entre la realidad y el sueño se volverán cada vez más difusos. ¡Un fantasy oscuro y adictivo con la cadencia de un sueño!

Sin imagen

Yacay en las tierras del buen viento

Autor: Luz María Del Valle , Francesca Mencarini

Número de Páginas: 152
La época de las semillas

La época de las semillas

Autor: Josefina Hepp

Número de Páginas: 233

En esta segunda parte de esta saga, Blanca y sus compañeros logran escapar del colegio después del horrible incendio y llegan a un refugio secreto, un búnker bajo tierra en medio del desierto. Allí los están esperando los otros miembros de la organización clandestina a la que ahora pertenecen, incluidos los padres de Blanca, quienes le revelarán inquietantes secretos familiares. La vida subterránea les otorgará la oportunidad para reorganizarse y planificar acciones contra la constante amenaza de John Georges Abarca y las malignas fuerzas que controlan el mundo, pero además para descubrir el maravilloso poder de resistencia de las semillas.

Magia entre tus brazos

Magia entre tus brazos

Autor: Nahya Mcgibbs

Número de Páginas: 244

Ana es una chica guapa y simpática que, sin poder controlarlo, vive una infancia truncada. Al superar todos los obstáculos que la vida le pone, consigue una vida felizcon su novio Juan, un trabajo pleno y es una mujer de éxito. Nadie podía imaginar cuando conoció a Katy que todo daría un giro y haría de sus encuentros algo eterno.

Anne sin filtros

Anne sin filtros

Autor: Iria G. Parente , Selene M. Pascual

Número de Páginas: 371

Anne Shirley nació para contar historias. Quizás haya llegado el momento de atreverse a vivir la suya. Anne Shirley siempre ha soñado con ser escritora y, aunque nadie lo sepa, lo es: online, la conocen como Lady Cordelia y sus fanfics sobre El caballero del espejo, una serie de televisión sobre leyendas artúricas, son de los más aclamados por el fandom. Solo Diana, su mejor amiga, artista y colaboradora, conoce su secreto. Al menos hasta que aparece Blythe, un nuevo autor de fanfiction que no tarda en superar el récord de lecturas de Anne y que, para colmo, no tiene ningún reparo en mostrar su verdadera identidad. Gilbert Blythe es tan encantador como irritante, y desafiará a Anne a enfrentarse a sus inseguridades y a sus sentimientos, tanto por él como por su amiga Diana. Pero... cuando te atreves a mostrarte sin filtros, tal como eres, puede ocurrir cualquier cosa. Reseñas: «Una historia llena de ternura sobre la amistad, el amor y las primeras veces». Alice Kellen, autora de Todo lo que nunca fuimos y Nosotros en la luna «Iria y Selene han conseguido una versión contemporánea de Ana de las Tejas Verdes que capta la personalidad de todos los personajes con una...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados