Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Novia robada

Novia robada

Autor: Lee Wilkinson

Número de Páginas: 160

Cassandra siempre había querido ser la esposa de un alto ejecutivo, así que, cuando el jefe de su novio les invitó a una fiesta en su propia casa, ella estuvo más que dispuesta a acudir con la idea de impresionar a todos los presentes y conseguir el ansiado ascenso de su prometido. Sin embargo, nada más llegar se dio cuenta de que aquello era un montaje. No era en su novio en quien Lang Dalton estaba interesado, sino en ella, y no le estaba ofreciendo un puesto de trabajo, sino un matrimonio... Cassandra no estaba dispuesta a permitir que aquel hombre se saliera con la suya, pero pronto descubrió que tenía un poder de seducción muy fuerte.

Mentiras envenenadas

Mentiras envenenadas

Autor: Lee Wilkinson

Número de Páginas: 160

Lo habían dejado plantado en el altar, y eso era algo que nadie podía hacerle a Ryan Falconer sin esperar venganza. Ese era el motivo por el que había vuelto dos años después. Necesitaba descubrir por qué lo había abandonado Virginia, porque estaba convencido de que el amor que había habido entre ellos todavía existía y había decidido demostrarlo. La venganza de Ryan consistía en hacer que Virginia fuera con él hasta el altar, quisiera o no.

Tormenta en el alma

Tormenta en el alma

Autor: Lee Wilkinson

Número de Páginas: 160

Sabía que la pasión de Zander moriría cuando descubriera su secreto Zander Devereux deseó a Caris desde que entró en el despacho del bufete de abogados donde ella trabajaba. Arrogante, poderoso y nada acostumbrado a las negativas, el carácter rebelde de Caris le pareció todo un reto. Y a él le encantaban los retos. Porque sabía que, al final, la recompensa sería más dulce. Pero en mitad de su tempestuosa relación, ella se marchó.

Amantes en Venecia

Amantes en Venecia

Autor: Lee Wilkinson

Número de Páginas: 160

¿Se atrevería a convertirse en la amante de un millonario? Lo último que Nicola Whitney andaba buscando en Venecia era un romance, pero en cuanto conoció a Dominic Loredan surgió una química tan instantánea como poderosa... Y pronto se encontraron viviendo una noche de increíble pasión y desenfreno. Fue entonces cuando Dominic le propuso a Nicola que se convirtiera en su amante. Ella se quedó horrorizada, aunque era consciente de que deseaba estar con él fuera como fuera.

Amante contra su voluntad - Dulce inocencia - Venganza y traición

Amante contra su voluntad - Dulce inocencia - Venganza y traición

Autor: Lee Wilkinson , Kathryn Ross , Carol Marinelli

Número de Páginas: 480

Amante contra su voluntad Lee Wilkinson A Zane Lorenson no le gustaba que le engañaran. Pero ese caso era diferente. ¡Zane sentía especial debilidad por la impostora! Sabía que la inocente Abigail estaba atada de pies y manos, así que decidió jugar con ella todo lo que le apeteciera. Seducir a su preciosa secretaria quizás fuera una forma de enseñarle una lección. Dulce inocencia Kathryn Ross Ganar dinero era la gran pasión de Damon Cyrenci... hasta que conoció a la bella y dulce Abbie Newland. Seducido por sus encantos, bajó la guardia... y tuvo que pagar un precio muy alto por ello: Abbie se lo llevó todo y mantuvo en secreto el hecho de que estaba embarazada de su hijo. Pero Damon no pensaba dejar que se saliera con la suya. Venganza y traición Carol Marinelli El atractivo millonario Lazzaro Ranaldi sentía desconfianza hacia las mujeres, pero había algo en Caitlin que lo tentaba irremediablemente... Pronto, sin embargo, empezó a creer que no era tan inocente como parecía. ¿Habría sido capaz de traicionarlo? Se vengaría arrancándola de su corazón... ¡y poniendo un anillo en su dedo!

Amantes en Noruega

Amantes en Noruega

Autor: Lee Wilkinson

Número de Páginas: 160

Ella no había planeado convertirse en su amante... Quizás Brad Lancing fuera un magnífico empresario, pero en lo relacionado con las mujeres tenía muy mala reputación, y Joanne Winslow quería asegurarse de que su hermana no se convirtiera en una conquista más del señor Lancing... Aunque eso significara que ella misma tuviera que convertirse en su amante. Afortunadamente, Brad estaba encantado con que Joanne fingiera ser su amante... al menos por el momento. Pronto se dio cuenta de que él parecía estar tomándoselo muy en serio y ya era hora de hacerse con el control de la situación. Fue entonces cuando comenzó la ceremonia de seducción que ella tanto había imaginado...

Tormenta de deseo

Tormenta de deseo

Autor: Lee Wilkinson

Número de Páginas: 160

En aquella fiesta de celebración de la fusión de la empresa de su padre con la de Cosby, Loris Bergman no podía dejar de pensar que uno de los asistentes le resultaba muy familiar. Jonathan Drummond aseguraba que no se conocían de nada. A pesar del misterio que rodeaba al papel que desempeñaba en la empresa, una sola noche de pasión convenció a Loris de que estaba enamorada de Jonathan. Pero, ¿qué planes tenía él exactamente; de boda o de venganza?

Para robar un corazón

Para robar un corazón

Autor: Lee Wilkinson

Número de Páginas: 160

Al principio, Anna Sands no sospechó cuando, aquella Nochebuena, se vio atrapada con Gideon Strange en una mansión, en medio de una tormenta de nieve. Pero, aunque parecía encantador, Anna creyó ver un asomo de crueldad en su atractiva cara, y empezó a hacerse preguntas... ¡Gideon no podía creerse lo inocente que parecía Anna! Estaba seguro de que sabía lo que había en realidad bajo aquella apariencia: una embustera, una ladrona. Así que, ahora que la tenía exactamente donde quería, iba a hacerle pagar caras todas sus mentiras. En su dormitorio...

Una noche a tu lado

Una noche a tu lado

Autor: Lee Wilkinson

Número de Páginas: 160

Cuando el magnate Gray Gallagher decidió consolar a Rebecca en la boda de su ex prometida, ella no tenía previsto despertar junto a él a la mañana siguiente. ¿Qué tipo de consuelo había querido darle? Y entonces le propuso llevársela en un viaje de negocios. Pero Rebecca seguía con la duda de si había dormido con él o se había acostado con él... o si tenía la intención de mezclar los negocios con el placer durante aquel viaje. Después de todo, él era su jefe y podía pedirle que hiciera "horas extras".

La llave de su corazón

La llave de su corazón

Autor: Lee Wilkinson

Número de Páginas: 160

No podía resistirse a sus caricias... Ellie Smith se quedó estupefacta cuando aquel guapo millonario le ofreció un jugoso contrato que no podía rechazar. Había solo una condición: tendría que mudarse a su mansión hasta que el proyecto hubiese terminado. Robert Carrington necesitaba la ayuda de Ellie para desvelar los secretos de su pasado... no había previsto sentirse tan atraído por ella. Robert no andaba buscando una amante, lo que quería era que ella se quedara... a sus órdenes.

Matrimonio por encargo

Matrimonio por encargo

Autor: Lee Wilkinson

Número de Páginas: 160

¿De verdad Luke Ransome había engañado a su padre en los negocios y había tenido una aventura con su madrastra? Jessica se quedó destrozada al oír aquello justo antes de descubrir que estaba embarazada de Luke; lo único que podía hacer era huir... Jake fue en su busca empeñado en hacerle saber la verdad. Pero el secreto que ella le había estado ocultando significaba que las reglas habían cambiado. A Luke ya no le interesaba solo que supiera la verdad... ¡quería que se casara con él!

Matrimonio roto

Matrimonio roto

Autor: Lee Wilkinson

Número de Páginas: 160

Acababa de pronunciar el sí cuando Elizabeth descubrió que su marido no se había casado con ella por amor. Con sus sueños de boda destruidos, había insistido en una anulación del matrimonio y había desaparecido de la vida de Quinn Durville, había cambiado de identidad y había jurado no volverlo a ver... Pero ahora Quinn la había encontrado, ¡y decía que ella seguía siendo su esposa! Él quería un matrimonio a prueba, pero Elizabeth se preguntaba si Quinn la amaba de verdad o sólo había vuelto para vengarse.

La madre secreta

La madre secreta

Autor: Lee Wilkinson

Número de Páginas: 160

Caroline se había prometido que un día volvería por la pequeña Caitlin. Cuatro años después, iba a dar el primer paso para cumplir su promesa... Iba a una entrevista de trabajo como niñera... de Caitlin. Hasta ahí todo iba bien. Matthew la entrevistó y no la reconoció, o eso creyó ella. Pero entre ellos había un inconfundible magnetismo. Quizás todos sus sueños se hicieran realidad; pero no se imaginaba que Matthew tenía otros planes...

Navidad de amor

Navidad de amor

Autor: Lee Wilkinson

Número de Páginas: 160

Había un puesto vacante... ¡en la cama del jefe! Charlotte Michaels tenía una buena razón para querer vengarse y, si se atrevía, también tenía una buena manera de conseguirlo: acercándose mucho, mucho a su jefe. Pero Charlotte no se dio cuenta de que aquel plan era demasiado arriesgado para ella, ya que él tenía sus propios planes... Nadie se atrevía a jugar con Daniel Wolfe porque era un tipo que siempre conseguía lo que deseaba. Ahora deseaba a Charlotte e iba a hacer cualquier cosa para averiguar qué era lo que escondía. Así que le ofreció un importante ascenso profesional que conllevaba tener que trabajar hasta tarde... ¡como amante del jefe!

Otra noche de bodas

Otra noche de bodas

Autor: Lee Wilkinson

Número de Páginas: 160

Perdita Boyd tenía que salvar el negocio de su familia para proteger a su padre enfermo. ¿Pero qué podía hacer si el único inversor era Jared Dangerfield? ¡Su esposo! Muy enamorada, se había casado con Jared en secreto, pero el matrimonio nunca fue consumado porque en la noche de bodas lo encontró en la cama con otra mujer. Jared había vuelto para vengarse de aquellos que le tendieron la trampa, para recuperar su negocio y... también a su esposa.

Lágrimas del corazón

Lágrimas del corazón

Autor: Lee Wilkinson

Número de Páginas: 160

Blaze Rawdon está convencido de que Francesca guarda un oscuro secreto, y cuando su nueva novia desaparece en vísperas de su fiesta de compromiso, obliga a Fran de forma implacable a convertirse en una sustituta temporal. Francesca se ve forzada a seguir adelante con la farsa, compartiendo el hogar de Blaze... ¡y su cama! Sabe que no debe permitir que Blaze llegue hasta su corazón: la breve relación que mantuvieron tres años atrás terminó en lágrimas. A pesar de ser una sustituta, está decidida a no ser jamás la novia de Blaze.

A la caza de un libertino (Hermanas Ramsbury 1)

A la caza de un libertino (Hermanas Ramsbury 1)

Autor: Claudia Cardozo

Número de Páginas: 361

Lady Jane está decidida a conseguir que el libertino más afamado de Londres se arrodille a sus pies. Una divertida y apasionada historia de amor. Lady Jane Ramsbury es la hija menor de la condesa de Riddlinton. Con veintiséis años recién cumplidos es casi una solterona, y ella sabe que aquello se debe a las exigencias de su madre, que no está dispuesta a entregar su mano a nadie que no considere lo bastante digno de ella. Desesperada, y deseosa por casarse, decide que ha llegado el momento de tomar medidas extremas, así que urde un plan para poner a su madre contra las cuerdas para que acepte al candidato de su elección haciéndole creer que está a punto de caer seducida por un libertino. El problema es que no conoce a ninguno y se le acaba el tiempo. Ian Millais, el marqués de Lainsburgh, acaba de llegar a la ciudad y carga con una pésima reputación. Las matronas de Londres le huyen y ninguna dejaría a una de sus hijas a su alcance. A él aquello le causa gracia porque no tiene interés en involucrarse con jóvenes inexpertas y sus odiosas madre; al menos, así es hasta que conoce a la intrépida Jane, quien con sus enredos y su belleza lo atrae hasta que se ve en...

Un error que nos separa (Le Chrysanthème Gazette 2)

Un error que nos separa (Le Chrysanthème Gazette 2)

Autor: Elizabeth Urian

Número de Páginas: 131

Un conde con un secreto que no se atreve a revelar y una mujer enamorada que no puede confiar. Hay secretos que pueden costarte tu felicidad. Richard Manley, conde de Farleyworth, se ve atrapado en una situación peculiar con una mujer como no ha conocido en la vida. Todo en ella le fascina: su forma de vida, el modo de enfrentarse a los contratiempos y la perfección con la que se adapta a él. Nunca hubiera imaginado que se interesaría tanto por la amiga de su prima, pero se descubre cada día ideando estrategias para impresionarla y hacerse un hueco en su corazón. Cuando decide dar el paso definitivo, no cuenta con que Georgia malinterprete lo que él tan celosamente esconde a ojos de la sociedad y lo rechace. En el Londres de la regencia, Georgia Cromfrod escribe artículos para Le Chrysanthème Gazette. Cuando las atenciones de cierto conde se vuelven más evidentes deberá decidir si luchar por lo que anhela o si está dispuesta a compartir a un hombre con otra mujer. ¿Serán capaces de confiar el uno en el otro?

Aires y lluvias. Antropología del clima en México

Aires y lluvias. Antropología del clima en México

Autor: Esther Katz

Número de Páginas: 638

Las inundaciones, sequías, granizadas y otros fenómenos meteorológicos siempre han tenido una carga simbólica entre los habitantes de México. Los ritos asociados al clima perviven en todo el territorio, por ejemplo, detrás de fiestas católicas como la de San Isidro o la famosa celebración del Día de la Santa Cruz, que crean un vínculo con el pasado indígena, cuando el hombre y el medio ambiente formaban parte de un mismo sistema. Los pueblos mesoamericanos observaban los cambios estacionales, los registraban y veneraban con rituales que tenían el doble valor de pedir y agradecer por la lluvia o el aire. Su itinerario seguía un sofisticado calendario, donde se asociaban la agricultura, la astronomía y las concepciones religiosas. Para muchos indígenas mexicanos aún hoy pueden observarse varios tipos de lluvias y aires, asociados a cada ciclo o temporada. A su vez, hay en las comunidades campesinas individuos privilegiados con el poder de actuar sobre el clima e invocar a las fuerzas de la naturaleza para salvar las cosechas. ¿Cuál es el origen de estas costumbres? ¿Por qué se les atribuye un papel preponderante? Este libro explora las diversas facetas de la...

Historia freak de la música

Historia freak de la música

Autor: José Joaquín Barañao

Número de Páginas: 412

Albert Einstein dijo: La música de Mozart es tan pura y hermosa que la veo como un reflejo de la belleza interna del universo. Quizás en nuestra época saturada de bits y rings sea difícil contemplar la simetría del cosmos en las letras de Daddy Yankee y sus pegajosas canciones, pero hoy, al menos, podemos caminar por la ciudad accediendo a catálogos casi infinitos de música y escucharlos directamente desde nuestros celulares. ¿Cómo llegamos a eso? La respuesta, claro, está en este libro que ahora sostiene en sus manos. ¿Por qué demonios tenemos solo siete nombres para las notas si en la realidad física hay doce en cada octava? ¿Es cierto que Paul McCartney está muerto? ¿De dónde vienen el rock y la música ambiental? ¿En qué momento pasamos de sentarnos en salones a escuchar comedidamente los dramas de dioses y seres mitológicos a apretujarnos en estadios para admirar a estrellas del pop? ¿Cuál es la relación entre Adele y Amy Winehouse? ¿Cómo se llama el sándwich que hizo engordar tanto a Elvis Presley? ¿Cómo terminó la apuesta entre Ozzy y los miembros de Mötley Crüe para definir quién era la estrella de rock más grande del planeta? Todas estas...

La ruina de quedar atrapada con un marqués

La ruina de quedar atrapada con un marqués

Autor: Nuria Rivera

Número de Páginas: 106

Sus vidas serán otras cuando acabe la tormenta porque, aunque después de la lluvia siempre sale el sol, hay momentos que no pueden deshacerse. Cuando Leopold Bagss, marqués de Ridley, recibe la orden urgente de su padre de visitarlo y le exige que debe casarse con una mujer a la que no soporta, en un impulso sale a caballo hacia Londres sin pensar en las consecuencias. Poco después un diluvio detiene su viaje y se ve obligado a pasar lanoche en un refugio. Pero la pequeña cabaña ya está ocupada por una insolent dama que, como él, busca asilo de la tormenta y que pretende echarlo con cajas destempladas. La honorable Sophia Sloane, desoyendo los consejos de su hermano, sale a montar una tarde y la sorprende un aguacero. Temerosa de los truenos desde niña, encuentra una pequeña cabaña en la que guarecerse hasta que estos amainen. Todo parece ir bien hasta que un huésped indeseado pretende instalarse también allí para pasar la noche, algo impensable para una dama decorosa como ella. ¿Cómo echar de su refugio a un hombre que le dobla el tamaño y que no quiere atender a las normas más básicas de cortesía de un caballero? Porque, si no es posible, ambos pagarán las...

Amante por un mes - Un jefe engañado - Desengañados

Amante por un mes - Un jefe engañado - Desengañados

Autor: Sabrina Philips , Lee Wilkinson , Helen Brooks

Número de Páginas: 480

Amante por un mes Sabrina Philips ¡Faye Matteson no podía creer que Dante Valenti tuviera tanto descaro! El arrogante italiano le había ofrecido ayuda para su negocio a cambio de que se convirtiera en su amante. Durante su inexperta juventud, Faye le había entregado su corazón a Dante, pero él le robó su virginidad y la dejó destrozada. Un jefe engañado Lee Wilkinson Ross Dalgowan se enfureció cuando descubrió que la mujer con la que había compartido una apasionada noche de amor estaba casada. Pero la verdad era que Cathy estaba divorciada. Solo trataba de ayudar a su hermano haciéndose pasar por su esposa. Y eso la llevó a meterse en un lío, dado que el atractivo desconocido con el que había pasado una noche maravillosa era su nuevo jefe. Desengañados Helen Brooks Blaise West es el nuevo jefe de Kim Abbott y en persona es aún más formidable de lo que los rumores de la oficina le han llevado a creer. Tímida e insegura, Kim siempre ha procurado pasar desapercibida, pero, ante la poderosa presencia de Blaise, se siente femenina y deseada por primera vez en su vida. Es una combinación embriagadora, pero sabe que debe resistirse...

El Y Ella

El Y Ella

Autor: Thomas Nelson

Número de Páginas: 372

This bestselling book by Nicky and Sila Lee is designed to prepare, build, and even mend marriages. Marriage Book is essential reading for any married or engaged couple. This book is the basis of Marriage Course, an eight-week week course which includes DVDs, guest handbooks, and leader guides. This resource is written in Spanish.

Bases bíblicas de la ética

Bases bíblicas de la ética

Autor: James E. Giles

Número de Páginas: 356

A summary of the ethical and social content of the Bible, as well as current ethical issues.

Lo que se siente pensar o la cultura como psicología

Lo que se siente pensar o la cultura como psicología

Autor: Pablo Fernand Fernández Christlieb

Número de Páginas: 256

La cultura es sentir lo que se piensa y pensar lo que se siente. Ya estamos cansados de tanta inteligencia y tan poca sensatez. Esta frase parece ser la crítica, la queja, el motivo, la esperanza y el resumen de esta obra que pone en tela de juicio las aproximaciones que han utilizado las ciencias sociales para entender y transformar la realidad. A lo largo de ella, el autor busca la manera de hacer una teoría colectiva de la conciencia: de los sentimientos, pensamientos, percepción e inteligencia que cada uno tenemos, y la sensatez que hemos perdido. La propia teoría que se expone es la que se utiliza para escribir el libro y, por ello, aquí la teoría no se explica sino que se cuenta como una historia, porque cuando una teoría se narra, cuando se va platicando, nos la creemos, empezamos a formar parte de ella; la sentimos mientras la vamos pensando. Y esto, según el propio planteamiento, no nos hace ni más informados ni más sabihondos sino más cultos. El presente libro habla de esta cultura y, por lo mismo, hace una crítica de la sociedad actual, inculta e insensata, en que vivimos.

Manual de remedios literarios

Manual de remedios literarios

Autor: Ella Berthoud , Susan Elderkin

Número de Páginas: 430

Un original y divertido tratado de biblioterapia que condensa todo el poder curativo de la palabra escrita. ¿Qué tal una dosis de las Brontë para sanar el corazón roto? ¿Y una inyección de Hemingway para sobrellevar los días de resaca? El libro adecuado en el momento preciso puede cambiarnos la vida y los amantes de la literatura llevamos siglos utilizándola como tónico contra cualquier enfermedad, pero nunca antes habíamos tenido a nuestro alcance un manual como este. Tanto si sufrimos jaquecas como si es el alma lo que tenemos maltrecho, en sus páginas encontraremos un ingenioso remedio en forma de novela que nos ayudará a curar nuestro mal. Un compendio que es además una buena manera de descubrir nuevas lecturas, de recuperar algunas ya olvidadas o de resolver los problemas más habituales entre los lectores: qué hacer si tenemos demasiados títulos pendientes, si solemos dejarlos siempre a medias... Nuestros males y cómo sanarlos con libros de la A a la Z.

Ciudad berraca

Ciudad berraca

Autor: Rodrigo Ramos Bañados

Una novela ferozmente crítica, que nos enfrenta a los peores vicios de una sociedad conservadora y racista Es el norte de Chile. La ciudad minera más importante ha recibido una oleada masiva de inmigrantes. El conflicto estalla. Las poblaciones encaramadas en los cerros de Antofagasta arden. Colombianos y antofagastinos se enfrentan por habitar una ciudad que nadie reconoce. Comienza a gestarse la nueva Antofalombia, un lugar desconocido para todos. Con la historia de Jean, un joven colombiano que llega a Chile con sus padres y hermanos para probar una nueva vida lejos de las balas y la guerrilla de la selva, Ramos Bañados construye una novela excepcional, ferozmente crítica, y nos enfrenta a los peores vicios de una sociedad conservadora y racista.

El veredicto

El veredicto

Autor: Michael Connelly

Número de Páginas: 358

La vida parece haberle dado un respiro al abogado Mickey Haller tras varios años de reveses. A raíz del asesinato de Jerry Vincent, un conocido compañero de profesión, Haller ha heredado un caso que éste llevaba. Se trata de la defensa del famoso productor de Hollywood Walter Elliot, acusado de asesinar a su mujer y al amante de ésta. Para Haller se trata de una gran oportunidad, dada la importancia del caso, y está dispuesto a casi todo a pesar del riesgo que éste implica, ya que es más que probable que el asesino de Vincent pueda ir a por él. Cuando Harry Bosch interviene en la investigación del crimen, Haller y él, dos lobos solitarios, no querrán colaborar entre si, pero no tendrán más opción que aliarse cuando las cosas se tuerzan. Michael Connelly reúne por primera vez a sus dos grandes personajes, Harry Bosch y Mickey Haller, en la que se ha convertido en una de las novelas esenciales de su reconocida trayectoria literaria.

La inteligencia emocional

La inteligencia emocional

Autor: Daniel Goleman

Número de Páginas: 524

Un libro que te brindará las estrategias para erradicar la violencia y otros rasgos negativos que son la causa de muchos males que aquejan a nuestra familia y nuestra sociedad. "La inteligencia emocional constituye un verdadero fenómeno editorial que no solamente revolucionó el concepto de inteligencia, sino que agrego una nueva expresión a nuestro vocabulario cotidiano y cambio el modo en que percibimos la excelencia personal. ¿Por qué algunas personas parecen dotadas de un don especial que les permite vivir bien aunque no sean las que más se destacan por su inteligencia? ¿Por qué no siempre el alumno más inteligente termina siendo el adulto que más éxito tiene en el trabajo? ¿Por qué algunos son más capaces que otros de entrenar contratiempos, superar obstáculos y ver las dificultades bajo una óptica distinta? Un nuevo concepto viene a darnos la respuesta a estas interrogantes. Es la inteligencia emocional la que nos permite tomar consciencia de nuestras emociones, comprender los sentimientos de los demás, tolerar las presiones y frustraciones que soportamos en el trabajo, incrementar nuestra capacidad de empatía y nuestras habilidades sociales, y aumentar...

El Mundo Perdido de Adán Y Eva

El Mundo Perdido de Adán Y Eva

Autor: John H. Walton , N. T. Wrigth

Número de Páginas: 218

"¿Puede una interpretación de Génesis 2-3 ser fiel al texto bíblico y estar respaldada por las afirmaciones más legítimas de la ciencia? ¿Puede uno exaltar los relatos de la creación y caída de Adán y Eva a la luz de todos los paralelismos parciales en otras literaturas antiguas del Cercano Oriente y seguir creyendo en la inerrancia de las Escrituras? John Walton muestra que la respuesta a ambas preguntas es un rotundo 'sí'. Ya sea que se esté de acuerdo o no con cada detalle de la interpretación de Walton, se tiene que admirar la brillantez, claridad y sensibilidad de su enfoque. Esta es una lectura obligada para cualquiera que piense que tiene que elegir entre la fe y la ciencia." Craig L. Blomberg, Profesor Distinguido de Nuevo Testamento, Denver Seminary

Las enseñanzas secretas de todos los tiempos

Las enseñanzas secretas de todos los tiempos

Autor: Editorial Planeta S.a.u.

Número de Páginas: 1252

Esta enciclopedia magistral sobre la mitología antigua, los rituales, el simbolismo y los misterios arcanos de todos los tiempos —un clásico de la literatura mundial desde 1928 y, probablemente, el compendio de ciencia oculta más completo jamás escrito—, se pone por primera vez al alcance del lector español en una magnífica traducción. Como ningún otro libro del siglo xx, Las enseñanzas secretas de todos los tiempos es un códice legendario sobre las antiguas tradiciones ocultas y esotéricas del mundo. Los centenares de temas que trata alumbran con una luz poco común algunos de los aspectos más fascinantes y mejor guardados de los mitos, las religiones y las filosofías que resuenan desde la antigüedad hasta el presente. Y es que aunque se hayan escrito numerosos volúmenes sobre estas cuestiones, las verdades eternas de la vida, al igual que muchos de los más grandes pensadores, han quedado envueltos en tinieblas. Esta obra pretende ser digno de aquellos sabios y sus enseñanzas. Con más de un centenar de dibujos y un cuadernillo de dieciséis magníficas láminas a color, los estudiosos de la sabiduría oculta, los símbolos antiguos y las prácticas arcanas...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados