Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Los peores profes del mundo

Los peores profes del mundo

Autor: David Walliams

Número de Páginas: 312

¿Estás preparado para conocer a los peores profesores del mundo? ¿CREES QUE TUS MAESTROS SON LOS MÁS MALOS DE LA HISTORIA? SENTIMOS INFORMARTE DE QUE ESTÁS MUY EQUIVOCADO... ¡LOS PEORES PROFES DEL MUNDO ESTÁN AQUÍ!

Los peores niños del mundo

Los peores niños del mundo

Autor: David Walliams

Número de Páginas: 272

Por favor, porfa, porfi, por lo que más queráis... ¡NO LEÁIS ESTE LIBRO! Los peores niños del mundo reúne en un solo volumen un montón de historias sobre niños terribles, niños que enseñan a sus piojos a hacer cosas horrorosas, niños que no paran de hurgarse la nariz hasta amasar el moco más grande del mundo... Des de Blas el Babas (un chico cuyas babas le meten siempre en problemas) hasta Sofía Sofá (una súper fan de la tele que de tanto sentarse en el sofá... ¡se convierte en uno!). Diez historias endemoniadamente divertidas y surrealistas sobre los diez niños más espantosos del mundo. Definitivamente, ¡Los peores niños del mundo es el libro más gamberro de David Walliams!

La cosa más rara del mundo

La cosa más rara del mundo

Autor: David Walliams

Número de Páginas: 288

Esta es la increíble historia de la joven Dalia Dócil y de un ser que... ¡nadie conoce! Humor y aventuras de la mano del autor número 1 en Inglaterra. Dalia tiene muy claro lo que quiere y siempre encuentra la manera de conseguirlo. El único problema es que lo que quiere ahora es un DESTO... ¿y esto que es? ¡Nadie sabe a qué se refiere! Lo único que saben sus padres es que el DESTO aparece en la misteriosa Monstruopedia... ¿Conseguirán encontrarlo fuera de las páginas de este libro?

El monstruo del Buckingham Palace

El monstruo del Buckingham Palace

Autor: David Walliams

Número de Páginas: 480

Esta es la historia de Alfred, un niño que tendrá que armarse de valor para salvar el mundo... Humor y aventuras de la mano del autor número 1 en Inglaterra. El Londres del futuro está totalmente en ruinas y su joven príncipe Alfred nunca ha conocido la vida fuera de palacio, el lugar más seguro de la ciudad. Siempre ha vivido protegido y rodeado de los mejores lujos, pero una noche empieza a escuchar ruidos muy extraños en la oscuridad... ¿Será verdad que hay un MONSTRUO viviendo en Buckingham Palace? ¡Llegó la hora de descubrirlo!

La increíble historia de... el monstruo supercabezón

La increíble historia de... el monstruo supercabezón

Autor: David Walliams

Número de Páginas: 449

Walliams no ha creado un libro... ¡ha creado al monstruo más horrible de todos los tiempos! Una nueva e increíble historia del autor número uno. ¡Aventura y diversión aseguradas! ¡Bienvenido al Internado Desalmado! (Si aún estás a tiempo, ¡HUYE!) En esta escuela, las clases son aburridísimas, la comida es horrible y los profes son terroríficos..., ¡pero eso no es lo peor! Algo raro está pasando en el internado. Alguien ha usado la máquina monstruosificante y ha creado un ser terriblemente increíble con la mezcla de las cosas más horripilantes y asquerosas: ¡ES UN MONSTRUO SUPERCABEZÓN! Parece que es el fin para los alumnos, pero para Chispa no hay nada imposible... ¡Tiene que luchar contra esa criatura aterradora! ¿Conseguirá salvar al colegio de las garras del monstruo supercabezón?

La increíble historia de... la abuela gánster

La increíble historia de... la abuela gánster

Autor: David Walliams

Número de Páginas: 304

Esta es la historia de Ben y de su abuela, ¡una ancianita con un secreto súper emocionante! Humor y aventuras de la mano del autor número 1 en Inglaterra. ¿Quieres conocer a la abuela de Ben? Seguro que te parecerá la típica abuelita de manual: - Tiene el pelo blanco. - Lleva dentadura postiza. - Guarda el pañuelo en la manga de la blusa. Y algo más... ¡Es una ladrona de joyas perseguida a nivel internacional! La crítica ha dicho... «Diversión pura.» Daily Express «Una pequeña joya que combina el humor con un mensaje emotivo.» Daily Mail

Vistmond. El cuartel de los sueños

Vistmond. El cuartel de los sueños

Autor: La Bala

Número de Páginas: 176

Esta es la historia de Yael, quien al cumplir trece años recibe un misterioso regalo. Junto a sus amigos Diego y María tendrá que descubrir el contenido y la misión que la acompaña. Una historia llena de aventuras, misterio y un mundo por conocer Tras resignarse a conservar un atrapasueños que no deja de perseguirlo, Yael cae abruptamente en otra dimensión: es el fantástico mundo de Vistmond. Aún no sabe que tiene una misión importante y que el atrapasueños será su guía. Sus dos mejores amigos, Diego y María, por diversas razones, llegarán también a este fabuloso lugar, donde conocerán a maestros de diversas artes, gigantes, enanos y otros grandiosos personajes que les enseñarán el valor de los sueños. Vistmond. El cuartel de los sueños es la primera novela de Isabela de la Torre, mejor conocida en redes sociales como La Bala. La vivacidad y el estilo que la caracterizan quedan plasmados en esta intensa novela de aventuras.

Historias superguáis de miedo (Rowley presenta 3)

Historias superguáis de miedo (Rowley presenta 3)

Autor: Jeff Kinney

Número de Páginas: 224

¡PÉGATE UN BUEN SUSTO! Coge una linterna, métete bajo las sábanas y sumérgete en el retorcido, espeluznante e inesperadamente entretenido mundo de Rowley Jefferson. En estas historias terroríficamente divertidas encontrarás zombis, fantasmas ¡y mucho más! Quizá te rías después de leerlas, pero... ¡ten cuidado! Podrías acabar durmiendo con las luces encendidas.

Cholito goleador

Cholito goleador

Autor: Óscar Colchado Lucio

Número de Páginas: 51

«Mientras me revolcaba en el gramado retorciéndome de dolor, yo recordaba que Tronquito no solo traía intenciones de malograrme, sino que se despicaba porque Elisa, siendo jimbeña, me hacía mucha barra y sobre todo porque a la entrada del pueblo, ella, saliéndosede la fila de los que eran nuestros hinchas, se acercó y me dio un beso en la mejilla, diciendo: -Te deseo suerte, Cholito.» Cholito vuelve a la aventura como goleador de la selección de su colegio. Cuando invitan a su equipo a un campeonato interescolar defútbol, él y sus amigos emprenderán un viaje por los pueblos del distrito de Cáceres del Perú, en Áncash, que los hará disfrutardesu amistad, el deporte, y los paisajes y costumbres de la sierra peruana. Aunque llevarse el triunfo no será tan sencillo como hubieran imaginado, Cholito no cuenta solo con el apoyo de sus compañeros de equipo y toda la comunidad de Rayán, sino con la protección del dios de la montaña, el dios Wamani.

El gran libro de los niños malos

El gran libro de los niños malos

Autor: David Walliams

Número de Páginas: 288

Ya conoces a algunos de los peores niños del mundo. ¿Estás preparado para conocer a niños AÚN peores? En este libro encontrarás diez nuevas historias sobre cinco niñas abominabilísimas y cinco niños que son malos no, lo siguiente. Entre otros, conocerás a Humberto, el Bebé Hambriento, quien básicamente ahuyenta a sus padres de casa comiéndose todo lo que encuentra (¡muebles incluidos!) Y a Isadora Aterradora, que se pasa el día haciendo gamberradas y jugando con su horrorosa colección de bichejos y sabandijas, perfectas para esconder en las braguitas de la directora del colegio. ¿Estás seguro que quieres conocer a esta panda de gamberros? ¿Sí? Pues tú mismo. Quedas advertido.

Diario de Rowley 1. ¡Un chico super guay!

Diario de Rowley 1. ¡Un chico super guay!

Autor: Jeff Kinney

Número de Páginas: 224

Greg Heffley ha estado narrando sus experiencias en el instituto en las varias entregas de la serie Diario de Greg, pero ahora ha llegado el turno de Rowley, su mejor amigo. ¡Ahora hablo yo! En Diario de Rowley, ¡un chico superguay! Rowley Jefferson adopta el papel de biógrafo de Greg, pero parece ser que este chico incansablemente alegre no es el más adecuado para el trabajo. Y es que su «biografía» de Greg acaba hablando más del propio Rowley que de su mejor amig... Eso sí ¡el resultado es para partirse de risa!

La increíble historia de... El papá bandido

La increíble historia de... El papá bandido

Autor: David Walliams

Número de Páginas: 416

Esta es la increíble historia de Gilbert y de su papá... ¡que es ladrón! Humor y aventuras de la mano del autor número 1 en Inglaterra. Hay padres de todo tipo: gorditos, delgados, altísimos, bajitos, divertidos, súper estrictos, chillones, callados... Y por supuesto, hay padres buenos, y padres no tan buenos. Cuando Gilbert termina en la cárcel por ser cómplice de un robo, a su hijo Frank no le queda más remedio que tramar un plan para rescatarle y devolver el dinero que ha robado. Pero, ¿cómo se quitará de encima al terrible mafioso que les persigue?

Cuentos para educar niños felices

Cuentos para educar niños felices

Autor: Begoña Ibarrola

Número de Páginas: 136

Este libro se divide en 10 puntos que la autora considera fundamentales para educar niños felices: darles amor incondicional, desarrollar su autoestima, impulsar su autonomía, desarrollar la confianza en sí mismo, valorar su esfuerzo y constancia, vivir con honestidad y sinceridad, respetar su individualidad, saber aplicar límites y normas, aportarle seguridad y educarle en paz y tranquilidad.Cada apartado contiene una explicación sobre el punto que se está tratando, dos cuentos relacionados con él y una ficha para que los padres puedan trabajarla con sus hijos.

Todavía estoy vivo

Todavía estoy vivo

Autor: Roberto Saviano , Asaf Hanuka

Número de Páginas: 145

LA HISTORIA DE UN SUPERVIVIENTE QUE SE NIEGA A RENDIRSE LA PRIMERA NOVELA GRÁFICA DE ROBERTO SAVIANO UNO DE LOS LIBROS MÁS ESPERADOS DE 2022 SEGÚN EL MUNDO, LA VANGUARDIA Y ESQUIRE «No es cierto que de la batalla o vuelves vivo o no vuelves; en caso de que vuelvas, volverás herido. Lo que estáis a punto de leer es mi herida.» Roberto Saviano En 2006 le dijeron que durante unas semanas iba a vivir bajo custodia, pero aquel día la vida de Roberto Saviano cambió para siempre. Esta es la historia de un superviviente que se niega a rendirse. «Aquí se cuenta una resistencia llevada a cabo con la palabra como única artillería y dentro del perímetro del propio cuerpo, partiendo de la base de que con cualquier lucha se aprende una única regla. Es esta: no es cierto que de la batalla o vuelves vivo o no vuelves; en caso de que vuelvas, volverás herido. Lo que estáis a punto de leer es mi herida.» Todavía estoy vivo es un libro único, una colaboración insólita entre dos grandísimos narradores. Se trata del relato íntimo y descarnado de los últimos quince años en la vida de Roberto Saviano, en los que se ha visto obligado a vivir en la clandestinidad, por estar...

Diario de Greg 16 - El número 1

Diario de Greg 16 - El número 1

Autor: Jeff Kinney

Número de Páginas: 226

Greg Heffley y los deportes no encajan. Pero cuando todo esté en juego y la pelota esté en las manos de Greg, ¿estará a la altura de las circunstancias? ¿O tirará la toalla antes de tiempo? Tras un día desastroso de competiciones deportivas en el instituto, Greg decide que se retira oficialmente de su carrera como atleta, pero acaba aceptando a regañadientes la sugerencia de su madre de apuntarse a baloncesto. Las pruebas para entrar en el equipo se le dan de pena, y Greg está convencido de que no lo cogerán, pero, contra todo pronóstico, le hacen un hueco en el peor equipo. Cuando Greg y sus compañeros empiezan la temporada, la probabilidad de ganar un solo partido parece baja. Pero en el deporte puede pasar cualquier cosa. Cuando todo esté en juego y la pelota esté en las manos de Greg, ¿estará a la altura de las circunstancias? ¿O tirará la toalla antes de tiempo?

Una aventura superguay (Rowley presenta 2)

Una aventura superguay (Rowley presenta 2)

Autor: Jeff Kinney

Número de Páginas: 224

Llega una aventura de dimensiones épicas de la mano de Rowley, el mejor amigo de Greg. ¡LA AVENTURA TE ESPERA! Roland y su mejor amigo Garg el Bárbaro deben abandonar la seguridad de su hogar para ir en busca de la madre de Roland, que ha caído en las manos del Hechicero Blanco. ¿Conseguirán nuestros héroes cumplir su misión con éxito? ¡Únete a ellos para vivir una aventura superguay!

Sin imagen

Diario de Nikki 1: Crónicas de una vida muy poco glamurosa

Autor: Rachel Renée Russell

Nuevo instituto. Típica chica odiosa. Flechazo a la vista. Primer volumen de la serie «Diario de Nikki», el diario en el que Nikki le da vueltas a todo... Cuando el padre de Nikki es contratado para encargarse de la desinfección de un instituto de alto standing, no solo consigue un trabajo para todo el año, sino que a su vez consigue una beca para su hija. Y es ahídonde empieza el sinvivir de Nikki, que se encuentra perdida de repente entre un mundo desconocido para ella: el del pijerío. Enseguida conocerá a Mackenzie, una chica que siempre va a la última y que lidera el grupo GPS (Guapas, Populares y Simpáticas). La guerra entre ella y Mackenzie para conseguir ser la número uno está servida.

Diario de Greg 1 - Un pringao total

Diario de Greg 1 - Un pringao total

Autor: Jeff Kinney

Número de Páginas: 240

El primer libro del diario más tronchante y desternillante, Diario de Greg. Un auténtico fenómeno mundial. Ser casi adolescente puede ser un fastidio. Nadie lo sabe mejor que Greg Heffley, inmerso en el duro ambiente del instituto, donde los chicos bajitos que aún no han pegado el estirón tienen que compartir los pasillos con grandullones que ya se afeitan dos veces al día. «En primer lugar, quiero dejar una cosa bien clara: esto no es un diario. Ya sé lo que pone en la portada. Mira que cuando Mamá lo fue a comprar le pedí DE MANERA ESPECÍFICA que si compraba una libreta no tuviera el rotulito de diario». Greg Heffley tiene 12 años y su madre le compra un diario que abarcará un curso escolar: de septiembre a junio. Conoceremos a Greg a través de las hilarantes y enternecedoras desventuras que narra e ilustra en su libreta. Estamos ante un retratocómico de la vida, la voz y las costumbres de los niños preadolescentes. Este debut hará a todo el mundo troncharse de risa.

Bienvenidos al Otro Barrio. Minimuertos 1 (Los Minimuertos 1)

Bienvenidos al Otro Barrio. Minimuertos 1 (Los Minimuertos 1)

Autor: Ledicia Costas

Número de Páginas: 128

Los Minimuertos: ¡una aventura para morirse de risa! Los Minimuertos son niños muy distintos a ti: son niños de ultratumba. Esperan a sus padres en el Otro Barrio, un lugar de paso donde pueden hacer lo que les apetezca. Todo cambia el día en que llega Catacrak, un niño que quiere regresar al mundo de los vivos. Los Minimuertos tendrán que esforzarse mucho para ayudarlo... ¿Conseguirán con sus locuras que Catacrak vuelva a la vida? Una nueva colección de Ledicia Costas, Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil y autora de Escarlatina.

La aventura de los Balbuena en el Imperio romano

La aventura de los Balbuena en el Imperio romano

Autor: Roberto Garcia Santiago

Número de Páginas: 248

El autor y el ilustrador de Los Futbolísimos presentan un nuevo libro de la serie Los Forasteros del Tiempo. Ya sé que suena un poco raro, pero de un tiempo a esta parte no hago más que viajar en el tiempo a través de un agujero negro. Bueno, yo solo no, me acompañan mis hermanos, mi padre y unas vecinas. Esta vez hemos aparecido en el imperio romano, que es una época muy interesante y emocionante, y además hemos conocido a un montón de amigos nuevos; yo, incluso, me he convertido en gladiador y he luchado contra un león. Aunque en realidad lo que de verdad deseo es volver a casa con mi familia.

Los Futbolísimos 18. El misterio de la isla del volcán

Los Futbolísimos 18. El misterio de la isla del volcán

Autor: Roberto Santiago

Número de Páginas: 376

¡El campeonato de España se juega nada menos que en Tenerife! El Soto Alto está más preparado que nunca, ¡es su gran oportunidad! Esta vez, ningún misterio va a impedir que se concentren en el fútbol. Aunque aún no conocen a Los Dragones, ni a Los Gigantes, ni a los ecologistas de Tenerife Verde y mucho menos al Ejército de las Sombras...¡Pero nada puede con Los Futbolísimos!

La vida secreta de Rebecca Paradise

La vida secreta de Rebecca Paradise

Autor: Pedro Mañas Romero

Número de Páginas: 256

Úrsula es una niña de once años con una vida un poco complicada. Ha cambiado varias veces de colegio y su madre, que es una fugitiva de la justicia, robó un cuadro del museo Metropolitano... No... No es así. Úrsula es una niña de once años que se hace llamar Rebecca y que odia a los magos porque uno hizo desaparecer a su madre. ¿O es Rebecca, la famosa espía secreta, la que se hace llamar Úrsula para despistar? Bueno, en cualquier caso tiene once años, cinco lombrices guardadas en una caja y un gato perdido en el espacio. ¿O lo del gato tampoco es verdad? Pero ¿es que alguien es capaz de contar siempre siempre toda la verdad? Un libro divertidísimo sobre dobles personalidades, medias verdades y mentiras a ratos.

Compas 2. Los Compas escapan de la prisión (edición a color)

Compas 2. Los Compas escapan de la prisión (edición a color)

Autor: Mikecrack El Trollino Y Timba Vk

Número de Páginas: 197

Gracias al diamantito legendario, Mike, Timba y Trolli pueden continuar por fin con sus merecidas vacaciones... ¿O no? Justo cuando están celebrándolo, aparece el sargento Pimiento, al mando de la policía de Tropicubo, y los detiene por vandalismo. ¡Pero si ellos no han hecho nada! Por más que protestan, parece que la nueva aventura de los Compas tendrá lugar en un sitio que ninguno de ellos imaginaba...

Charlie y la fábrica de chocolate (Colección Alfaguara Clásicos)

Charlie y la fábrica de chocolate (Colección Alfaguara Clásicos)

Autor: Roald Dahl

Número de Páginas: 164

Charlie y la fábrica de chocolate es una historia de Roald Dahl, el gran autor de literatura infantil. El señor Wonka, dueño de la magnífica fábrica de chocolate, ha escondido cinco billetes de oro en sus chocolatinas. Quienes los encuentren serán los elegidos para visitar la fábrica. Charlie tiene la fortuna de encontrar uno de esos billetes y, a partir de ese momento, su vida cambiará para siempre. Más de veinte mil ejemplares vendidos en el mundo.

Cuentos de aquí y de allá

Cuentos de aquí y de allá

Autor: Carme Dolz

Número de Páginas: 128

Descubre los cuentos que se explican en difirentes rincones del planeta y... ¡viaja sin moverte de casa! Suiza, Brasil, Canadá, Tailandia, Australia, Senegal...¡El mundo está lleno de lugares maravillosos! ¿Conoces la historia de Kupita, una niña de Tahití que se convirtió en la inseparable amiga de un pulpo? ¿O la del Abuelo Luna, que ata un hilo rojo al dedode cada bebé que nace en Japón?

Nada que ver

Nada que ver

Autor: Patricio Betteo

Número de Páginas: 168

¿Qué cosa es este libro? Historietas hechas de imágenes. O sólo de palabras. Microcuentos que son poesía o textos que hacen soñar, o personajes que hacen reír y extrañarse, o terrores que son pequeños juegos, o relatos absurdos que no se van sin hacer de la suyas. Y eso es, básicamente, este libro. "Es muy difícil dibujar cómics. Es muy difícil escribir cuentos. Es aún más difícil crear minificciones. Patricio Betteo, el mejor grafista de este país, hace las tres cosas estupendamente, al mismo tiempo. ¡Un álbum brillante!", Bef "Las minificciones e historias cortas vertidas en este volumen son universos pequeñitos contenidos en unas cuantas viñetas, cada uno con su lógica extraña, su poética divertida y sus mensajes curiosos, todos llevados a nuestros ojos gracias a las palabras y gráfica de Betteo, quien siempre tiene algo interesante e inmensamente hermoso que comunicar", Alejandra Gámez

El libro (des)preocupado

El libro (des)preocupado

Autor: Rachel Brian

Número de Páginas: 70

Este libro es para los que se preocupan. Si, para TODOS. LAS EMOCIONES VIENEN EN TODAS LAS PRESENTACIONES, BUENAS Y MALAS. Y TODOS SE PREOCUPAN DE VEZ EN CUANDO. Pero demasiada preocupación y ansiedad pueden estorbar. Desde reconocer tu ansiedad hasta domarla con trucos y herramientas, todo lo que encontrarás en estas páginas es para ayudar a despreocuparte. El consentimiento (¡para niños!) es un libro que te dará seguridad, responsabilidad y control sobre tu cuerpo, tus emociones y tu forma de ser. Aprende a poner límites, a pedir respeto y a reflexionar sobre tu comportamiento. En pocas palabras, a entender qué es el consentimiento.

Mirabella y el hechizo del dragón (Mirabella)

Mirabella y el hechizo del dragón (Mirabella)

Autor: Harriet Muncaster

Número de Páginas: 144

Mitad bruja, mitad hada, ¡un torbellino de magia! Mirabella es especial porque es diferente. Su mamá es una bruja, su papá es un hada, y Mirabella tiene un poquito de los dos. Además... ¡a la prima mayor de Isadora le encanta meterse en líos! Ha llegado la fiesta de hadas, y el papá de Mirabella le ha dicho que tiene que portarse muy muy bien. Pero ella sabe que todo será mucho más divertido con un poco de magia... Acompáñala en una aventura llena de hechizos, escobas voladoras, ¡y muchas travesuras!

Monstruo bajo la cama solicita niño que asustar

Monstruo bajo la cama solicita niño que asustar

Autor: Jose Luís Zárate , Bernardo "bef" Fernández

Número de Páginas: 48

Una sucesión de microcuentos ilustrados en los que se explora el monstruo bajo la cama en todas sus posibilidades. Monstruos buenos y malos, asustadizos, monstruos que duermen bajo la cama de otros monstruos bajo la cama, monstruos bajo la cuna que no pueden dormir por el llanto del bebé. En compañía de su propio monstruo crece Édgar, y juntos aprenden a nadar, a hacer karate y origami, a contar cuentos y a ver sus propios fantasmas. Un día sus caminos se separan... pero no para siempre.

¿Tienen los animales que lavarse los dientes?

¿Tienen los animales que lavarse los dientes?

Autor: Walli Müller , Henning Wiesner

Número de Páginas: 126

¿Cuántas espinas tiene el erizo? ¿Son los cerdos tan guarros? ¿Van los cuervos a por el oro? ¿Es el lobo tan feroz? ¿A las luciérnagas se les funden los plomos? ¿Son aburridos los ratones grises? ¿A los animales les da miedo la oscuridad? Todas estas, entre otras muchas, son unas preguntas muy difíciles o, al menos, sí bastante comprometidas. Para encontrar las respuestas, lo mejor es preguntar al director de un zoológico, o leer este libro. Con una magistral habilidad para transmitir y hacer sencillo lo complejo, los autores responden de forma divulgativa y divertida, pero con el rigor de la ciencia, a todo lo que suscita más interés en relación con el maravilloso mundo de los animales.

La tumba del tirano (Las pruebas de Apolo 4)

La tumba del tirano (Las pruebas de Apolo 4)

Autor: Rick Riordan

Número de Páginas: 480

APOLO TENDRÁ QUE APRENDER A SER UN HÉROE O MORIR EN EL INTENTO. No te pierdas el cuarto libro de la saga más espectacular de Rick Riordan: #LasPruebasDeApolo. Lester ha perdido los poderes que poseía cuando era el dios Apolo, pero aun así lucha para seguir siendo un héroe. Después de salir con vida del Laberinto en Llamas, deberá hacer frente a una nueva ofensiva del triunvirato, que va camino de destruir el Campamento Júpiter. Para salvar el mundo, Lester y sus amigos deberán encontrar la tumba olvidada de un tirano inmortal, un rey romano mucho más peligroso que los enemigos con los que se han enfrentado hasta ahora.

La regla mola (si sabes cómo funciona)

La regla mola (si sabes cómo funciona)

Autor: Anna Salvia , Cristina Torrón (menstruita)

Número de Páginas: 144

Tener la regla mola... Pero hay que saber cómo funciona. ¿Qué es la menstruación?,¿cómo te transforma el ciclo menstrual?, ¿la regla duele?, ¿qué opciones tienes para no mancharte?, ¿la primera regla llega de repente? Todo lo que siempre has querido saber sobre la menstruación (y nunca te has atrevido a preguntar) explicado de forma directa y divertida para vivir estos cambios con confianza y bienestar. Porque tener la regla mola, pero hay que saber cómo funciona.

¡Juntas para ganar! (Serie Yes, we dance 1)

¡Juntas para ganar! (Serie Yes, we dance 1)

Autor: Esther Sanz

Número de Páginas: 229

Conoce a Martina, Sofía y Liu, tres amigas dispuestas a ir a por todas por hacer realidad sus sueños. Y acompáñalas en sus aventuras llenas de música y baile. Martina, Sofía y Liu son amigas inseparables y fans de los BB Brothers. Cuando descubren que en el barrio va a organizarse un concurso para elegir a las chicas que bailarán en su próximo videoclip, lo tienen claro... ¡Van a ir a por todas! Sus conocimientos de baile son muy básicos, así que deberán entrenar a conciencia para conseguir su objetivo. Además, habrá quien se interponga en su camino, como las Fashion Girls... ¿Conseguirán Martina y las demás salirse con la suya?

El misterio del ojo halcón

El misterio del ojo halcón

Autor: Roberto Santiago

Número de Páginas: 281

¿Te imaginas que en la vida real se pudiera rebobinar y ver lo que acabamos de hacer a cámara lenta? Pues algo así es lo que ocurre con el ojo de halcón, que se vuelven a ver las jugadas de un partido justo después de que acaban de ocurrir para ver si ha sido gol, falta o fuera de juego. Los Futbolísimos se enfrentan al reto de descubrir quién está llenando el pueblo de anónimos con secretos de su vida privada. Y además jugar un torneo de fútbol de navidad con algunos de los mejores equipos del país, donde por primera vez se va a probar el ojo de halcón en el fútbol.

El zoo petrificado (Serie Los diarios de Cereza 1)

El zoo petrificado (Serie Los diarios de Cereza 1)

Autor: Joris Chamblain , Aurélie Neyret

Número de Páginas: 72

Cereza, una niña de 10 años que sueña con ser escritora, es la protagonista de «Los diarios de Cereza», la colección de cómic infantil que se ha convertido en un fenómeno en Francia. Acompaña a Cereza en su primera investigación, ¡que le llevará hasta el corazón del bosque y a descubrir un lugar maravilloso! Érase una vez... Cuando era pequeña, hice la promesa de que si un día tenía un diario, comenzaría como este. Érase una vez... ¡Cereza! Tengo diez años y medio y mi sueño es llegar a ser escritora. Mi truco para contar historias es observar a las personas, imaginar sus vidas, sus secretos... Todos tenemos un secreto escondido que no contamos a nadie, que nos hace ser lo que somos. Últimamente, con Lina y Érika, hemos estado observando a alguien realmente misterioso... «Los diarios de Cereza» ha sido galardonada con el Premio al Mejor Cómic Infantil de Angoulème, el premio de novela gráfica más prestigioso de Europa.

La increíble historia de... La gran fuga del abuelo

La increíble historia de... La gran fuga del abuelo

Autor: David Walliams

Número de Páginas: 384

La enternecedora historia de la relación entre Jack y su abuelo. Humor y aventuras de la mano del autor número 1 en Inglaterra. Hace muchos años, el abuelo de Jack fue un gran piloto de la Segunda Guerra Mundial. Ahora va al supermercado en pantuflas y a veces ni tan siquiera recuerda el nombre de su nieto. Lo único que tiene muy claro es que aborrece la residencia donde vive. Y es así como nieto y abuelo deciden trazar el plan perfecto: una fuga espectacular. Bienvenidos a... ¡La gran fuga del abuelo! La crítica ha dicho... «Me encantan los libros de David Walliams... Pronto se convertirán en clásicos.» Sue Townsend, The Guardian «Por fin Roald Dahl tiene un digno sucesor.» Telegraph

El Temerario Jack

El Temerario Jack

Autor: Ben Hatke

Una adaptacio ́n moderna del cla ́sico de Jack y las habichuelas ma ́gicas repleta de aventuras y misterio. Un di ́a, en un mercadillo, Jack y su hermana Maddy intercambian el coche de su madre por una caja de semillas misteriosas. Es el mejor error que Jack ha cometido nunca. Lo que empieza como un proyecto inofensivo en el jardi ́n detra ́s de casa, pronto se convierte en una jungla salvaje y ma ́gica con cebollas que corretean de un lado a otro, calabazas que muerden y... un drago ́n. This is a modern adaptation of the classic Jack and the Beanstalk story, full of adventures and mystery. One day at a flea market, Jack and his sister Maddy exchange their mother's car for a box of mysterious seeds. It's the best mistake Jack's ever made. What begins as an innocent backyard gardening project soon becomes a wild and magical jungle with onions that scamper around, pumpkins that bite, and a dragon.

Minecraft. Diario de un aldeano requetepringao

Minecraft. Diario de un aldeano requetepringao

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 309

Cuando Pánfilo y Alicia dejaron su aldea y partieron en busca de una forja de la eternidad, no se imaginaban que, en su aventura, se reencontrarían con sus compañeros de clase. Ha llegado el momento de que Pánfilo y sus amigos se preparen para la batalla y demuestren que los aldeanos han dejado de ser unos pringaos y que ahora son auténticos guerreros. [Una aventura no oficial de MINECRAFT].

Compas 4. Los Compas y la maldición de Mikecrack

Compas 4. Los Compas y la maldición de Mikecrack

Autor: Mikecrack El Trollino Y Timba Vk

Número de Páginas: 231

Mike y Timba han organizado una gran fiesta de cumpleaños para Trolli en La Pluma Negra y ya está todo preparado: globos y confeti por todas partes, una gran tarta con velas y un montón de regalos. Pero algo no sale como estaba previsto... ¡Una terrible maldición amenaza a Los Compas! Mike, Timba y Trolli tendrán que emprender una búsqueda contrarreloj si quieren salvarse. ¿Lograrán acabar con la maldición a tiempo?

Los tratados del W.C

Los tratados del W.C

Autor: Gabriel Sanchez García-pardo

Número de Páginas: 192

¡Los tratados definitivos para domar padres, por los profesores Piedra, Papel y Tijera! Pedro, Paloma y Tiago están hartos de que sus padres no les dejen hacer lo que quieren. Para colmo, se mudan a otra ciudad. ¡Y sin avisar ni nada! Los tres hermanos deberán poner en práctica sus mejores técnicas para intentar que todo vuelva a la normalidad. Y, de paso, ¿por qué no montan una escuela de domadores de padres clandestina? ¡Sus compañeros de clase van a flipar con sus tácticas infalibles! ¿Quieres conocerlas?

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados