Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
El guardaespaldas de la princesa

El guardaespaldas de la princesa

Autor: Michelle Conder

Número de Páginas: 160

Como futura reina, sabía que el deber siempre tenía un precio... Para proteger a la princesa Ava de Veers, James Wolfe tenía que mantener la mente centrada en el trabajo. Tras haber compartido una noche de pasión con ella, Wolfe sabía exactamente lo voluntariosa, independiente, y sexy, que era. Pero tenía que olvidar sus sentimientos por Ava para cumplir su tarea. Wolfe era el hombre más atrevido que Ava había conocido en su vida, y la volvía loca. Sin embargo, cuando el peligro que amenazaba su vida se hizo mayor, supo que era el único hombre en el que podía confiar y solo se sentía segura en sus brazos.

El Guardaespaldas de la Princesa

El Guardaespaldas de la Princesa

Autor: Michelle Conder

Como futura reina, sabía que el deber siempre tenía un precio... Para proteger a la princesa Ava de Veers, James Wolfe tenía que mantener la mente centrada en el trabajo. Tras haber compartido una noche de pasión con ella, Wolfe sabía exactamente lo voluntariosa, independiente, y sexy, que era. Pero tenía que olvidar sus sentimientos por Ava para cumplir su tarea. Wolfe era el hombre más atrevido que Ava había conocido en su vida, y la volvíaloca. Sin embargo, cuando el peligro que amenazaba su vida se hizo mayor, supo que era el único hombre en el que podía confiar y solo se sentía segura en sus brazos.

Un acuerdo especial

Un acuerdo especial

Autor: Michelle Celmer

Número de Páginas: 160

Había llegado el momento de rehacer su vida. Adam Blair, viudo y hombre de negocios, estaba decidido a tener un hijo y para ello buscaba a la mujer adecuada. Cuando Katy Huntly, la hermana de su difunta esposa, se enteró de sus planes, le exigió ser ella quien gestara a su hijo. La propuesta tenía sentido... en principio. Adam siempre se había sentido atraído por Katy, pero enamorarse de ella no entraba en sus planes.

Un amor sin palabras

Un amor sin palabras

Autor: Lucy Monroe

Número de Páginas: 160

Descubrir que su jefe, el magnate Andreas Kostas, tenía intención de casarse fue un golpe devastador para Kayla. Pero entonces Andreas le propuso que fuera ella quien llevase su anillo de compromiso. Seis años atrás, Kayla había experimentado el incandescente placer de sus caricias y había escondido su amor por él desde entonces. Era la proposición que siempre había soñado, pero ¿se atrevería a arriesgar su corazón sabiendo que Andreas no creía en el amor?

Boda por contrato

Boda por contrato

Autor: Yvonne Lindsay

Número de Páginas: 160

¿Sería una locura ampliar el contrato con Ottavia y convertirla en su reina? El rey Rocco, acostumbrado a conseguir lo que quería, se había encaprichado de Ottavia Romolo. Pero si quería sus servicios, ella le exigía firmar un contrato. Los términos eran tan abusivos que, si se hubiera tratado de otra mujer, Rocco se habría negado a sus disparatadas exigencias, pero la deseaba demasiado. Pronto comprendería que podría serle de gran utilidad, y no solo en la alcoba. La aparición de un supuesto hermanastro que reclamaba el trono lo tenía en la cuerda floja y, por una antigua ley, para no perder la Corona tenía que casarse y engendrar un heredero.

El guardaespaldas que temía al amor

El guardaespaldas que temía al amor

Autor: Chantelle Shaw

Número de Páginas: 160

La protegería con su vida y la veneraría con su cuerpo.... Cuando Santino Vasari fue contratado como guardaespaldas de la rica heredera Arianna Fitzgerald, supuso que se encontraría con una niña mimada y consentida. Pero la hermosa Arianna lo desconcertó por su inesperada vulnerabilidad, y lo atrajo por su carácter indómito. A solas en la casa de campo de Santino en Sicilia, descubrieron que entre ellos había una tensión sexual electrizante. Y, cuando Santino descubrió hasta qué punto Arianna era inocente, luchar contra la tentación que representaba se convirtió en una labor titánica.

Esposa a medida

Esposa a medida

Autor: Judith Mcwilliams

Número de Páginas: 160

Aquélla era la mejor manera de encontrar una mujer... Ganar dinero era algo que Max Sheridan podía hacer hasta con los ojos cerrados, pero le resultaba imposible saber qué tenedor debía utilizar o cuándo abrir una puerta. Cosas que debía saber si quería encontrar esposa en la alta sociedad. Por eso necesitaba a Jessie Martinelli, asesora de buenos modales y protocolo de los nuevos ricos. Pero lo cierto era que ir con aquella belleza a las fiestas y salir con ella a cenar a la luz de las velas le hacía sentirse confundido. ¿De verdad quería casarse para prosperar y no por amor? Además, no podía olvidar aquel beso que le hacía pensar que quizá él también pudiera enseñarle un par de cosas sobre la pasión a la señorita "buenos modales"...

Lo mejor de nuestras vidas

Lo mejor de nuestras vidas

Autor: Robyn Carr

Número de Páginas: 293

Top Novel 275 A la doctora Leigh Culver le encanta practicar la medicina en Timberlake, Colorado, después de llevar una vida estresante en Chicago. El único inconveniente es que echa de menos a su tía Helen, la mujer que la crio. Cuando Helen va de visita a ver a Leigh, le sorprende descubrir que su sobrina todavía la necesita, en especial cuando se trata de aclararse con su vida amorosa. Pero la mayor sorpresa se produce cuando Leigh la lleva a Sullivan's Crossing y Helen se enamora del lugar y de una persona especial. Helen y Leigh tendrán que decidir, cada una por su lado, si pueden abrirse al amor que ninguna esperaba encontrar y aprovechar la oportunidad para vivir sus vidas al máximo. «Una narradora excepcional». Library Journal «Fuerte conflicto, humor y personajes muy bien caracterizados son la clave del éxito de Robyn Carr». RT Book Reviews irresistibles... conecté de inmediato con los personajes y solo quería más y más». Debbie Macomber, autora de éxito número uno de The New York Times «Robyn Carr afronta los problemas serios de una forma realista y sensible tejiéndolos en la urdimbre de una historia fascinante». Booklist sobre Un día de estos...

El destino del jeque

El destino del jeque

Autor: Olivia Gates

Número de Páginas: 160

¿Era seducción sincera? Rashid Aal Munsoori había encontrado su destino. Pero para reclamar el trono de Azmahar necesitaba a Laylah Aal Shalaan. Seduciéndola derrotaría a sus rivales y, si conseguía que le diera un heredero, tendría el control absoluto sobre su tierra natal. Laylah, por su parte, siempre había amado a Rashid en secreto. El jeque tenía cicatrices por dentro y por fuera, pero eso hacía que lo quisiera aún más... hasta que descubrió sus intereses ocultos. A lo mejor nunca volvería a confiar en su amante, ¿pero cómo iba a abandonar al padre de su futuro hijo, un bebé destinado a unir para siempre dos reinos del desierto?

El guerrero (La guardia de los Highlanders 1)

El guerrero (La guardia de los Highlanders 1)

Autor: Monica Mccarty

El primer libro de la serie de La Guardia de los Highlanders. Las mejores alianzas nacen entre las sábanas... Nadie en toda la nación maneja la espada como Tor MacLeod. Es un hombre independiente, que se debe a su clan y jamás ha rendido cuentas a nadie... y mucho menos a su nueva esposa, fruto de un pacto para atraerlo a la unidad de guerreros más letal de Escocia. La muchacha que se ha colado en su cama quizá haya obtenido su mano, pero nunca tendrá su corazón. Christina Fraser está convencida de que bajo el brutal caparazón de Tor se esconde una persona amable. Por ahora, el único calor está en los momentos de pasión y gloria que comparten en la cama y desaparecen al alba. Sin embargo, cuando esté a punto de estallar la guerra contra Inglaterra, Christina caerá en una trampa mortal y Tor se enfrentará a la batalla definitiva: salvar a su esposa y abrir su corazón antes de que sea demasiado tarde.

Inocencia

Inocencia

Autor: Stasia Black , Lee Savino

Número de Páginas: 341

Soy el rey del bajo mundo criminal. Siempre consigo lo que quiero. Y ella es mi obsesión. Cora es nueva en la ciudad del pecado. Sus inocentes ojos azules me suplican que la reclame. Pero no soy el multimillonario que cree que soy. Hay oscuridad dentro de mí. Y Cora es una luz brillante. Ella es hermosa. Una virgen. Soy despiadado. Una bestia. Ella me encontró por una razón. Será mi reina. Le daré todo lo que su corazón desee. Excepto por una cosa. Su libertad. Es mía para tenerla, y jamás la dejaré ir.

Reina del Inframundo

Reina del Inframundo

Autor: Stasia Black , Lee Savino

Número de Páginas: 347

El Rey del Inframundo me salvó de las calles, Me trató como a una princesa, Y me encerró en una torre. Luego se convirtió en una bestia. Hay oscuridad en él. La he visto frente a frente. Dice que soy su luz. Pero si nuestro amor va a durar, Voy a tener que ser más que su princesa. Necesito convertirme en una Reina. El capítulo final de la historia de Marcus y Cora.

Navidad en Reindeer Falls

Navidad en Reindeer Falls

Autor: Jana Aston

Número de Páginas: 288

Seis personas. Tres historias de amor. ¡Ya es Navidad en Reindeer Falls! La Navidad ha llegado al pueblecito de Reindeer Falls y, para las hermanas Winter, este será un año de regalos inesperados y magia. Holly quiere un jefe que no se parezca al Grinch; el sueño de Ginger es abrir una pastelería, y Noel quiere encontrar el amor. ¿Conseguirán las hermanas Winter que Papá Noel les conceda sus deseos navideño T res relatos divertidos y emocionantes para disfrutar de la magia de la Navidad. "Jana Aston tiene una habilidad maravillosa para crear historias que encarnan el espíritu de la Navidad, dulces y llenas de amor." She Reads Romance Books

Rescate en la nieve

Rescate en la nieve

Autor: Cathy Williams

Número de Páginas: 160

¡Un heredero del imperio Casella no podía nacer fuera del matrimonio! Una noche apasionada con un taciturno brasileño cambió la vida de Holly George. Luiz Casella no solo era multimillonario... ¡también era el padre del hijo que estaba esperando ahora! Pero, a pesar de que pudiera ponerse todos los vestidos de seda y los diamantes que Luiz quisiera regalarle, siempre se sentiría más cómoda trabajando en su refugio para animales. No obstante, tenía la impresión de que tendría que acostumbrarse a vivir en el mundo de los ricos y famosos...

Todos los carteles de neón brillaban por ti

Todos los carteles de neón brillaban por ti

Autor: Cristina Prada

Número de Páginas: 384

A Sally Berry no podría hacerle más feliz regresar a Nueva York. Todo gracias a una increíble noticia: van a producir el guion que ha escrito con su mejor amiga, Scout. Regresar también significa reencontrarse con sus mejores amigos: Elliott, Garreth y Hudson. Hudson Racer es el actor de moda. Guapo, atractivo y con talento. Él lo sabe y lo utiliza a su favor; es demasiado listo como para no hacerlo. Sally siempre ha dado por sentado que Hudson la odia, pues eso es lo único que le ha dado a entender. Sin embargo, ahora tendrá que aceptar trabajar con él si quiere ver cumplidos sus sueños. Ambos tendrán que aprender a estar juntos, se harán amigos, se necesitarán... Pero algunas historias están marcadas desde la primera vez que dos personas se miran a los ojos, aunque eso ocurriera con tan solo nueve años, y quizás la suerte de Sally y Hudson ya esté echada... Vive el amor de Sally y Hudson, el calor de cada beso, de cada gemido. Vive con ellos Nueva York, su historia, y enamórate.

Deseo inocente

Deseo inocente

Autor: Elle Kennedy

Número de Páginas: 192

¿Cómo que estoy detenida? Sarah Connelly, madre adoptiva de un bebé de cuatro meses, no podía creer que el hombre del que había estado tan enamorada estuviese metiéndola en un calabozo. El comisario Patrick Finnegan prometía sacarla de aquel aprieto, pero su confianza en él había desaparecido cuatro años atrás. Aun así, estar con aquel hombre tan imponente hacía que su pulso se acelerase... Finn sabía de corazón que Sarah no había asesinado a Teresa Donovan, pero no podía pasar por alto las abrumadoras pruebas en su contra, ni el deseo que sentía por ella. De modo que tenía dos tareas urgentes: encontrar al verdadero asesino y convencer a la mujer de su vida para que le diese una segunda oportunidad.

El príncipe de las dunas

El príncipe de las dunas

Autor: Michelle Conder

Número de Páginas: 160

¡Llegó el momento de retomar lo que había comenzado en París! El fugaz romance del príncipe Nadir con la virginal bailarina del Moulin Rouge había terminado casi antes de comenzar, e Imogen se había marchado llevándose con ella algo muy preciado para Nadir. Pero la encontró de nuevo y se presentó con un plan. Paso 1: llevar a Imogen y a la hija de ambos a Bakaan. Paso 2: ignorar el traicionero deseo que sentía por la mujer a la que nunca había olvidado. Paso 3: casarse con Imogen, asegurar su descendencia y establecer su reino en el desierto. Pero el paso 2 resultó cada vez más complicado de seguir, sobre todo cuando estaba claro que no era el único que estaba luchando contra ese deseo.

Tres deseos

Tres deseos

Autor: Michelle Conder

Número de Páginas: 160

Un acuerdo muy conveniente para el italiano... Sebastiano Castiglione tenía un problema. Su estilo de vida de decadente hedonismo había provocado que su abuelo se negara a cederle el control de la empresa familiar. Para adueñarse de lo que le pertenecía legalmente, Bastian debía demostrar que había cambiado. Una impresionante becaria hizo prender en él una idea... y las llamas de un ardiente deseo. La inocente Poppy Connelly no estaba dispuesta a convertirse en una adquisición más de los Castiglione, pero no podía rechazar la oportunidad de aprovechar los tres deseos que Bastian le concedió para cambiar la vida de su familia y de sus seres queridos. Su reacción ante tanta pasión era asombrosa. El deseo líquido de la mirada del italiano no iba a tardar mucho en fundir toda su resistencia...

El príncipe de Park Avenue

El príncipe de Park Avenue

Autor: Louise Bay

Número de Páginas: 310

Me he ganado cada uno de mis billones de dólares por mí mismo. Soy calculador, astuto, y el mejor en lo que hago. Lleva tiempo y dedicación construir algo como lo que tengo. Y eso no deja tiempo para el amor, ni para novias ni para relaciones de ningún tipo. Pero no me malinterpretes: no soy un monje. Comprendo la atención y la concentración que hay que tener para seducir a una mujer guapa. Son las mismas habilidades que utilizo para cerrar grandes negocios. Pero todo eso empieza y acaba en una sola noche. No soy el tipo de tío que manda flores. No soy de los que llama al día siguiente. O eso pensaba hasta que una guapísima heredera, además de impaciente y mordaz, irrumpió en mi vida. Cuando Grace Astor pone los ojos en blanco por algo que he dicho, lo que quiero es abrazarla bien fuerte y mostrarle lo que se ha estado perdiendo hasta ahora. Cuando hace una broma a mi costa, solo quiero cerrarle esa boca descarada con mi lengua. Y cuando se marcha con un simple adiós justo después de que hayamos follado, lo único que quiero es restregarle en su cara los tres orgasmos que acaba de disfrutar. Ella será una princesa, pero yo le voy a dejar claro quién manda en este...

Por Siempre Mia

Por Siempre Mia

Autor: Heidi Mclaughlin

Número de Páginas: 258

Nunca supuse que ser�a una estrella de rock. Ten�a toda una vida planeada para m�. Jugar f�tbol en la Universidad. Ir a la NFL. Casarme con mi novia del colegio y vivir felices para siempre.Romp� nuestros corazones el d�a que le dije que me iba. Era joven. Tom� la decisi�n correcta para m�, pero la equivocada para nosotros. He vertido el alma en mi m�sica, pero nunca la he olvidado. Su aroma, su sonrisa. Y ahora he regresado.Despu�s de diez a�os. Espero poder explicarle que despu�s de todo este tiempo... Todav�a quiero que sea por siempre m�a.

Salvada

Salvada

Autor: Tillie Cole

Número de Páginas: 368

La esperadísima segunda entrega de la saga de Los Verdugos de Hades Solo su amor podrá salvarla... Delilah, separada de la Orden, teme estar atrapada en el pecaminoso mundo de los Verdugos de Hades para siempre, pero, cuando conoce a Kyler, se plantea si el atractivo y salvaje motero puede ofrecerle algo que creía imposible: amor incondicional. Pero el pasado siempre vuelve, y Lilah y Ky tendrán que luchar por permanecer juntos pase lo que pase. "Tillie Cole nos adentra una vez más en el mundo de los Verdugos de Hades, donde sentimos, respiramos y vivimos la historia de Lilah y Ky. Una autora extraordinaria." Totally Booked Blog

No quería enamorarme (Noches inolvidables 1)

No quería enamorarme (Noches inolvidables 1)

Autor: J. Kenner

Número de Páginas: 336

J. Kenner, una de las reinas del romance erótico con más de 2.000.000 ejemplares vendidos en todo el mundo, presenta «Noches inolvidables», una serie compuesta de tres historias apasionadas que dejan huella. Por la noche el deseo se apodera de la conciencia y los cuerpos se entregan al placer. Descúbrelo en la primera entrega de «Noches inolvidables». Kelsey necesita desesperadamente 15.000 dólares para subsanar un terrible error del pasado, y esa es la razón que la lleva a aceptar un trabajo como modelo para el célebre fotógrafo Wyatt Royce. Pero cuando llega a la sesión de fotos, Kelsey descubre que detrás de ese nombre artístico está su amor de juventud, el chico a quien entregó su inocencia en una noche de fatales consecuencias. Wyatt es también el hombre a quien ha intentado borrar de su corazón con todas sus fuerzas. Él llevaba meses buscando a una mujer muy especial para convertirla en el centro de la exposición de fotos y, al ver a Kelsey, comprende que es la modelo y la mujer perfecta. Para él tampoco es fácil: se juró olvidarla después de aquella noche en que ella desapareció, dejándolo con el corazón roto, pero ahora el odio y el más vivo...

La bella y la rosa

La bella y la rosa

Autor: Stasia Black , Lee Savino

Número de Páginas: 162

Dicen que los dioses no aceptarán un sacrificio minúsculo; debes entregarlo todo para complacerlos. Yo lo he sacrificado todo. He vivido pérdidas y he aprendido a amar; para hallar la belleza en el dolor; y la rosa entre las espinas. Esta historia de amor no es perfecta, pero es nuestra. Nos aferraremos a ella eternamente; y esperamos que esa eternidad dure más que un día. Desenlace de la trilogía de La bella y la rosa.

Escondida en el harén

Escondida en el harén

Autor: Michelle Conder

Número de Páginas: 160

¡Los dos terminaron aprisionados por... el matrimonio! El príncipe Zachim Darkhan de Bakaan nunca hubiera imaginado que iba a ser secuestrado por su enemigo. Pero, gracias a su experiencia como guerrero, logró escapar... llevándose a la hija de su captor como rehén. Sin embargo, Farah Hajjar no era una mujer fácil de someter. Mientras la lucha de poder se intensificaba entre ambos, Zachim ansiaba probar la fruta prohibida de sus encantos. Pronto, llegaron a un punto de no retorno, donde la frontera entre odio y deseo se difuminaba.

El Guardaespaldas

El Guardaespaldas

Autor: Eva Nieto

Número de Páginas: 108

Mario:Mi trabajo es protegerla, no foll*rmela.Especialmente cuando mi protegida es Alicia, una ni�a mimada, malacostumbrada e indomable, de lengua afilada y curvas peligrosas. No es la primera vez que la recojo borracha de una fiesta, carg�ndola al hombro como un cavern�cola. Lo entiendo; a sus 18 a�os, y con un padre millonario, solo quiere fiestas y alcohol.Pero una cosa no quita la otra. Podr�a perderlo todo, pero Alicia es provocativa, no acepta un no por respuesta, y es la mujer m�s sensual que he visto en mi p*uta vida. Siempre he sido un t�o duro, pero si no deja de jugar conmigo ser� ella que acabe de rodillas. T� ya me entiendes.Alicia:Mi guardaespaldas es un aut�ntico dolor en trasero.Arrogante, inflexible, y a�n as�, con un cuerpo de cavern�cola a juego. S� que me desea, como yo deseo los abdominales bajo su traje de armani. Sin embargo, todo cambia cuando su susurro en mi o�do hacen que me tiemblen las piernas, cuando sus �rdenes me hacen relamerme los labios.Advertencia: Una novela rom�ntica y er�tica entre un guardapespaldas y una joven de familia millonaria. Incluye contenido expl�cito. Dirigida a un p�blico adulto.

El despertar

El despertar

Autor: Stasia Black , Lee Savino

Número de Páginas: 312

No era capaz de amar. No hasta que conocí a Cora. Mi ángel. He reclamado cada centímetro de su cuerpo y quiero más. Soy un hombre que anhela el control, pero su poder sobre mí es absoluto. Ella guarda mi corazón en sus manos. Ella nunca puede saberlo. Los demonios de esta ciudad quieren destruirla. Es mi trabajo proteger su inocencia. Encerrarla a salvo en mi alta torre. Pero yo soy el peligro del que ella está tratando de escapar. El despiadado hombre en su cama. Un demonio peor que todos los demás. Uno que no puede salvarla de sí mismo.

La propuesta del ruso

La propuesta del ruso

Autor: Michelle Conder

Número de Páginas: 192

¡Del hielo al fuego! Eleanore Harrington decidió aceptar una oferta de trabajo para crear un nuevo hotel de hielo y demostrar así su valía a su familia, pero para eso iba a tener que estar a las órdenes de Lukas Kuznetskov, un hombre tan frío e inflexible como el hielo con el que tenía que trabajar. Lukas creía que le iba a ser muy fácil convencer a Leonor para que lo ayudara, pero no tardó en entender que la atracción que había entre ellos podía hacer que se quemaran los dos y desviar su interés hacia un plano más personal que profesional. Y, cuando descubrió que el cuerpo de Leonor era tan puro como la nieve, el despiadado ruso no pudo seguir conteniéndose por más tiempo, tenía que hacerla suya.

Esos Ojos

Esos Ojos

Autor: Cathy Hopkins

Número de Páginas: 9

A psychic tells Jo that she met her soul mate in a previous life, but death tore them apart. Now they have been reborn to find each other. Jo's rational mind finds this hard to believe, but it could be true? She sets off to find the answer.

Interludio con el jefe

Interludio con el jefe

Autor: Katy Evans

Número de Páginas: 160

William Walker siempre conseguía lo que quería, hasta que se encontró con la horma de su zapato. India no se podía creer que se hubiera dejado convencer por su exjefe para volver a trabajar con él. Era arrogante. Dominador. La obsesionaba de un modo que no quería admitir. Cuando se fue del trabajo y lo dejó plantado se sintió genial, pero después, al ver al gran multimillonario completamente impotente ante un bebé, accedió a sus demandas. Y le preocupaba que no fuera a ser la última vez.

El príncipe más oscuro

El príncipe más oscuro

Autor: Gena Showalter

Número de Páginas: 384

Un príncipe despiadado y temido por todos Una bruja vengativa había maldecido a William el Oscuro y, si alguna vez se enamoraba, moriría a manos de la mujer amada... Hasta que conoció a la única mujer capaz de liberarlo. Una criatura única, mitológica y poderosa. Una de las últimas cambiaformas unicornio que aún quedaba con vida, Sunday Lane, Sunny, trabajaba en secreto de criptoanalista hasta que el seductor William la raptó y la confinó en el infierno. A medida que se acercaban el uno al otro, empezó a sentir anhelo por sus caricias... y, a la vez, un deseo místico, cada vez más fuerte, de asesinarlo. ¿Estaban eternamente condenados a la tragedia? William debía resistir la tentación de caer en manos de la irreverente belleza que amenazaba su futuro, por mucho que Sunny lo tentara cada día y por muy fuerte que fuera el deseo que sentía por ella. "¡Showalter consigue que el romanticismo despida chispas en todas las páginas!" Jill Shalvis, autora superventas de New York Times

El peligro del alfa

El peligro del alfa

Autor: Renee Rose , Lee Savino

Número de Páginas: 230

«ROMPISTE LAS REGLAS, PEQUEÑA HUMANA. AHORA ME PERTENECES». Soy un lobo alfa, uno de los más jóvenes de Estados Unidos. Puedo elegir a cualquier loba de la manada como pareja. Entonces, ¿por qué estoy cortejando a mi vecina, la sexy abogada? En el momento en que percibo el dulce aroma de Amber, mi lobo quiere reclamarla. Merodearla es una mala idea, pero no sigo las reglas. Amber actúa de forma muy formal y apropiada, pero también tiene un secreto. Puede que no le gusten sus habilidades psíquicas, ser una visionaria, pero son un regalo. Debería dejarla ir, pero la forma en que ella se resiste a mí solo hace que la desee más. Cuando se entera de lo que soy, no tiene escapatoria. Ella está en mi mundo, le guste o no. Necesito que use sus dones para ayudar a recuperar a mi hermana desaparecida, y no aceptaré un no por respuesta. Ella es «mía» ahora. Nota del editor: El peligro del alfa es un libro independiente de la serie Alfas peligrosos. HEA garantizado, sin trampas. Este libro contiene un lobo alfa ardiente y exigente con una inclinación por proteger y dominar a su hembra. Si este tipo de material te ofende, no compre este libro.

Quería olvidarte (Noches inolvidables 2)

Quería olvidarte (Noches inolvidables 2)

Autor: J. Kenner

Número de Páginas: 320

J. Kenner, una de las reinas del romance erótico con más de 2.000.000 ejemplares vendidos en todo el mundo, presenta «Noches inolvidables», una serie compuesta de tres historias apasionadas que dejan huella. Por la noche el deseo se apodera de la conciencia y los cuerpos se entregan al placer. Descúbrelo en la segunda entrega de «Noches inolvidables». Sugar Laine nunca hubiera imaginado que debería recurrir a la prostitución para salir adelante, pero a veces la vida se tuerce y toma caminos sinuosos. Ahora ni siquiera sus múltiples empleos le permiten mantener su casa, lo único que tiene después de la muerte de toda su familia. Por eso hace de tripas corazón y acepta la propuesta de ser escort de lujo para un cliente muy especial, el señor Z. Lo que ella ignora es que detrás de ese nombre se oculta el célebre y magnético actor Lyle Tarpin, un hombre que está en la cresta de la ola y que, sin embargo, no consigue ser feliz. Busca prostitutas hermosas que gocen con él a cambio de dinero; mujeres con quienes compartir una sola noche de sexo tórrido y luego poder olvidarlas sin el menor esfuerzo. Pero Sugar Laine es distinta. Y, tras una noche en que la curiosidad...

El Hijo Secreto del Ciborg

El Hijo Secreto del Ciborg

Autor: Grace Goodwin

Número de Páginas: 216

Jorik, el adalid de Atlán, se encarga de custodiar el Centro de Procesamiento de Novias Interestelares de la Coalición en el planeta Tierra. Protege sin reparos tanto a los guerreros como a las futuras novias... hasta que, por primera vez, ve a Gabriela, quien es todo lo que la bestia dentro de él anhela: una mujer delicada, con curvas e intrépida. Jorik sueña con cortejarla apropiadamente, de tal modo que Gabriela acepte el reclamo de su bestia, para hacerla suya en cuerpo y alma. Sin embargo, cuando el peligro acecha y la bestia toma el control, Jorik obtiene una inmediata destitución de su cargo en la Tierra y debe marcharse. Gabriela se enamora del adalid alienígena que luchó para salvarle la vida y luego desapareció. Tiempo después, descubre que Jorik fue asesinado en una batalla contra la Colmena, y continúa con su vida de la mejor forma posible, en compañía de un hermoso recordatorio de él: su bebé. Cuando Gabriela se entera de que Jorik no está muerto, sino que ha sido destinado a vivir en la Colonia, ella y el bebé son enviados allí para buscarlo. ¿El problema? No solo Jorik está contaminado, sino que también ha sido emparejado mediante los protocolos ...

Obsesión y deseo

Obsesión y deseo

Autor: Sara Craven

Número de Páginas: 160

Lo que siempre había querido... tenía un precio La habían abandonado de niña, así que la enorme mansión que para Dana Grantham era su casa simbolizaba la seguridad que tan desesperadamente quería. Había soñado con un futuro entre aquellas cuatro paredes hasta que un escándalo y el multimillonario Zac Belisandro la habían alejado de su sueño. Tiempo después, a Dana se le presentó la oportunidad de volver a la vida que quería tener, pero se había encontrado de frente con Zac, que ya le había estropeado los planes en una ocasión y que en esos momentos quería hacerle una propuesta intolerable: él le daría a Dana lo que esta más deseaba si, a cambio, se casaba con él y le entregaba su inocencia en la noche de bodas.

Desierto de tentaciones

Desierto de tentaciones

Autor: Michelle Conder

Número de Páginas: 160

Era un acuerdo temporal... ¡Pero la fecha de la boda ya estaba fijada! La estrategia de la princesa Alexa era muy sencilla: evitar una unión indeseada buscándose ella a un prometido temporal. El príncipe del desierto Rafaele, que tenía fama de ser indomable, le parecía el hombre perfecto... ¡Hasta que su padre, el rey, exigió que se casasen de verdad! De repente, Alexa estaba metida en un buen lío, porque la química que tenía con el príncipe lo complicaba todo. El carisma de Rafa la atraía, su osadía la ponía a prueba y los placeres de la cama hacían que se olvidase de sus obligaciones y quisiese más. ¿Podría convencer a Rafe de cambiar las condiciones de su práctico acuerdo?

Objetivo: tú y yo (#KissMe 2)

Objetivo: tú y yo (#KissMe 2)

Autor: Elle Kennedy

Número de Páginas: 240

La segunda entrega de la tetralogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido. Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla... Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando. Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR! Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual. Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe! 4.5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads. Los lectores dicen... «Objetivo: Tú y yo es una historia verdaderamente fascinante con la que emocionarse sin remedio, disfrutar y, sobretodo, reír pero también llorar pues las emociones están a flor de piel en una obra que sobrecogerá el...

Contigo hasta el final (#KissMe 4)

Contigo hasta el final (#KissMe 4)

Autor: Elle Kennedy

Sabrina es una chica con la cabeza bien amueblada y las ideas muy claras..., hasta que llega John Tucker y lo desbarata todo. Contigo hasta el final es la última entrega de la tetralogía #Kissme. Él cree en el amor a primera vista. A ella le va a costar un poco más... Sabrina tiene un plan infalible para escapar de su pasado: graduarse, romper moldes en la facultad de Derecho y conseguir un trabajo bien pagado en una prestigiosa firma de abogados. Una noche de pasión (sorprendentemente tierna) es todo lo que puede darle a John Tucker, el rompecorazones que cree en el amor a primera vista. Pero, a veces, una noche es suficiente para cambiar tu vida. Cuando Tucker descubre que Sabrina se ha quedado embarazada, sabe que es el momento de demostrar lo que vale. Si quiere una familia con la chica de sus sueños, tendrá que convencerla de que estará a su lado... hasta el final. Chicos que saben lo que hacen. Chicas que saben lo que quieren. Risas, amor y mucha, mucha tensión sexual. Miles de lectoras lo avalan: ¡Déjate seducir por #KissMe! 4,5 estrellas y un 97% de ratings positivos en Goodreads.

El hijo secreto del siciliano

El hijo secreto del siciliano

Autor: Angela Bissell

Número de Páginas: 160

Tenía un heredero... Y estaba dispuesto a proteger lo que era suyo... ¡con un anillo! Luca Cavallari siempre conseguía lo que quería y, cuando descubrió que tenía un hijo, decidió que quería llevarse a su nueva familia a su finca de Sicilia. No le iba a ser fácil convencer a Annah Sinclair, pero controlarse ante su fuerte atracción era todavía más complicado. Y Luca sabía que solo había un modo de estar con Annah y con su hijo: ¡el matrimonio!

Belleza Cruel

Belleza Cruel

Autor: Rosamund Hodge

Número de Páginas: 330

Desde su nacimiento, Nyx ha sido prometida al malvado gobernante de su reino —todo por un trato temerario de su padre. Desde entonces han estado entrenándola para matarlo. Traicionada por su familia y obligada a obedecerla, Nyx clama contra su destino. En su decimoséptimo cumpleaños abandona todo lo que conoce para casarse con el todopoderoso e inmortal Ignifex. ¿Su plan? Seducirlo, desarmarlo y romper la maldición que pesa sobre su pueblo desde hace novecientos años. Pero Ignifex no es lo que Nyx esperaba. Su encanto, la seducción, y su castillo —un mágico laberinto de habitaciones en movimiento—, la tienen cautiva. Mientras Nyx busca una forma de liberar a su pueblo descubriendo los secretos de Ignifex, se sentirá involuntariamente atraída por él. Aun atreviéndose a amar a su enemigo, ¿cómo negar su deber de matarlo? Basado en el clásico cuento de La Bella y la Bestia, Belleza Cruel es una historia de amor deslumbrante sobre nuestros más oscuros deseos y su poder para cambiar nuestro destino.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados