Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Cultura Lean

Cultura Lean

Autor: Marius Gil Mendoza

Número de Páginas: 199

Esta obra explica de forma detallada los principios sobre los que se sustenta la mejora continua. A través de ilustraciones y de un lenguaje ameno aporta una visión clara de la hoja de ruta que debe adoptar cualquier organización para la implantación de un sistema ‘lean’.

La máquina que cambió el mundo

La máquina que cambió el mundo

Autor: James P. Womack , Daniel T. Jones , Daniel Roos

Cuando La máquina que cambió el mundo se publicó por primera vez, el tamaño de Toyota era la mitad del de General Motors. En la actualidad, Toyota ha superado a GM como el mayor fabricante de automóviles del mundo y es la empresa global de mayor éxito sostenido a lo largo de los últimos cincuenta años. Este clásico de la gestión empresarial fue el primer libro que sacó a la luz el sistema de producción lean de Toyota, que es la base de su éxito duradero. Reeditado actualmente con nuevos prólogo y epílogo, La máquina que cambió el mundo contrapone dos sistemas de negocio radicalmente diferentes: producción lean versus producción en masa, dos formas de pensar muy diferentes acerca del modo en que los seres humanos colaboran para crear valor. Basado en el mayor y más completo estudio jamás emprendido hasta entonces en cualquier sector –el International Motor Vehicle Program del MIT (Massachusetts Institute of Technology) que se realizó a lo largo de cinco años y abarcó a catorce países– este libro describe la totalidad del sistema de gestión de producción lean.

Nutrición Comunitaria

Nutrición Comunitaria

Autor: Javier Aranceta Bartrina , Carmen Pérez Rodrigo , Miguel García Fuentes

Número de Páginas: 266

La gran oferta alimentaria existente en las sociedades desarrolladas no induce, necesariamente, un modelo nutricional adecuado a la mejora del nivel de salud de la población. En nuestro medio, la dieta diaria se configura más en base a aspectos lúdicos, gastronómicos, de imagen social y de escasa disponibilidad de tiempo que pensando en la trascendencia vital de su estructura. La Nutrición Comunitaria es la parte de la Nutrición Aplicada que se ocupa de aspectos vinculados a la alimentación y a la salud pública desde una perspectiva de colaboración y consenso con los grupos sociales organizados, en un hábitat determinado y con un objetivo último de promoción de la salud. En este libro, ahora en versión digital, destacados autores revisan los principales temas relacionados con esta disciplina de creciente interés y candente actualidad.

Historia de los intelectuales en América Latina

Historia de los intelectuales en América Latina

Autor: Carlos Altamirano , Jorge Myers

Número de Páginas: 591

Las élites culturales han sido actores importantes de la historia de América Latina. Procediendo como bisagras entre los centros que obraban como metrópolis culturales y las condiciones y tradiciones locales, desempeñaron un papel decisivo no sólo en el dominio de las ideas, del arte o de la literatura del subcontinente, sino también en el dominio de la historia política. Si se piensa en el siglo XIX, no podrían describirse adecuadamente ni el proceso de la independencia, ni el drama de nuestras guerras civiles, ni la construcción de los estados nacionales, sin referencia al punto de vista de los hombres de saber, a los letrados, idóneos en la cultura escrita y en el arte de discutir y argumentar. Sin embargo, aunque su labor y pensamiento son bastante conocidos, no contamos con una historia de la posición de los hombres de ideas en el espacio social, de sus asociaciones y sus formas de actividad, de las instituciones y los campos de la vida intelectual, de sus debates y de las relaciones entre "poder secular" y "poder espiritual", para utilizar la distinción introducida por Comte. Hay excelentes estudios sobre casos nacionales, pero no existía, hasta el presente, una ...

Nutrición y salud

Nutrición y salud

Autor: Rosa Isabel Esquivel Hernández , Silvia María Martínez Correa , José Luis Martínez Correa

Número de Páginas: 181
Planificación y Control de Proyectos

Planificación y Control de Proyectos

Autor: Alfredo Serpell Bley , Luis F. Alarcón Cárdenas

Número de Páginas: 250

El uso del enfoque de proyectos está cada día más difundido en las empresas y organizaciones tanto públicas como privadas, debido a los continuos desafíos que ellas deben enfrentar. Así, la Administración y Dirección de Proyectos se ha transformado en una capacidad de alto impacto y necesidad para el desarrollo de las organizaciones y empresas. Dentro de alla, hay dos funciones consideradas fundamentales: la Planificación y el Control de Proyectos.

Astros, humores y cometas

Astros, humores y cometas

Autor: Margarita Suárez

Número de Páginas: 346

Los textos de Navarro, Figueroa y Ruiz Lozano que conforman esta edición demuestran que los cielos peruanos estuvieron presentes en las discusiones sobre medicina y astronomía en el virreinato, dentro de un proceso sinuoso que comenzó con la creencia en la magia y terminó con la discusión sobre el pensamiento escolástico y la aproximación a los problemas que planteaba la revolución científica. El Perú no solo fue receptor de ideas científicas europeas, sino que estas se "domesticaron" o "americanizaron", de manera que su circulación fue un encuentro de carácter cultural. La observación de los astros y su influencia sobre los hombres fue un tema central en las reflexiones de los científicos y políticos peruanos de los siglos XVI y XVII. Tal es el caso de la astrología patriótica del siglo XVII, que tuvo como escenario las tensiones entre criollos y peninsulares. Mientras los primeros sustentaron que tenían derecho a gobernar por haber nacido en el Perú, los peninsulares sostenían que precisamente por ello los americanos no podían acceder al poder. Estas ideas se abandonaron poco después y se aceptó que un mismo cielo envolvía a todos los habitantes del...

Traducción y adaptación cultural

Traducción y adaptación cultural

Autor: María Luisa Donaire Fernández , Francisco Lafarga

Número de Páginas: 660
Sin imagen

Aprender con el cine, aprender de película

Autor: Enrique Martínez-salanova Sánchez

Número de Páginas: 396
Guía para invertir a largo plazo

Guía para invertir a largo plazo

Autor: Jeremy J. Siegel

Número de Páginas: 482

Clásico bestseller de la inversión en bolsa que será de gran ayuda para saber cómo invertir y tomar las mejores decisiones. Muchas cosas han cambiado desde la última edición de Guía para invertir a largo plazo. La crisis financiera, el mercado bursátil y el crecimiento ininterrumpido de los mercados emergentes son sólo algunas de las eventualidades que han afectado directamente a las carteras de valores de todo el mundo. Jeremy Siegel ha actualizado esta nueva edición y responde todas las preguntas importantes que se plantean hoy en día: ¿Cómo alteró la crisis financiera los mercados financieros y el futuro de las rentabilidades de las acciones? ¿Cuáles son las fuentes del crecimiento económico a largo plazo? ¿Debería uno cubrirse contra la inestabilidad monetaria? - Con más de 20 años desde su primera edición, Guía para invertir a largo plazo es uno de los bestsellers mundiales sobre la inversión en bolsa. - Jeremy Siegel es profesor de la Wharton School University of Pennysylvania. - El libro proporciona previsiones de la inversión en bolsa para los próximos años. - Edición actualizada para poder tomar buenas decisiones en el caótico entorno de la...

Escribir. Manual de técnicas narrativas

Escribir. Manual de técnicas narrativas

Autor: Enrique Páez

Número de Páginas: 308

Un completo manual de técnicas narrativas para el cuento y la novela, con 130 sugerencias y ejercicios prácticos para mejorar la construcción y el estilo de las historias.

De la piedra al pixel

De la piedra al pixel

Autor: Marina Garone Gravier , Isabel Galina Russell , Laurette Godinas

Número de Páginas: 713

Una obra que comprende ensayos, con una amplia mirada internacional, para el estudio del libro manuscrito, impreso y digital. Éstos utilizan modelos teóricos que combinan tanto los dos enfoques predominantes para el estudio del libro, como el menos explorado. Encontramos así, el que se podría denominar ideológico, el cual considera al libro como reflejo parcial de las mentalidades de las culturas donde se desarrolla; por otro lado está el enfoque comercial, aquel en que se pone especial atención a la circulación de los libros y por último el menos explorado, el denominado material, que atiende el desarrollo, la evolución y las aplicaciones de los aspectos materiales en el libro.

Niña errante

Niña errante

Autor: Gabriela Mistral

Número de Páginas: 507

La devoción compartida por el escritor alemán Thomas Mann fue el punto de encuentro entre dos mujeres excepcionales que desarrollarían posteriormente una relación de casi una década de gran intensidad y pasión. El inestimable epistolario que el lector tiene entre sus manos permite pesquisar en todos sus aspectos y en «la carne caliente del asunto», como diría la propia Gabriela Mistral, el poderoso vínculo que unió a la premio Nobel con Doris Dana, su amiga, secretaria, compañera de sus últimos días y, finalmente, albacea de sus bienes materiales e intelectuales. Este vínculo comenzó como una relación de discípula/maestra que se fue construyendo poco a poco, donde el afecto y el amor, la protección y la compañía, el aprendizaje y la rebelión, el arte y la poesía, la filosofía y la cultura, los viajes y la política son los protagonistas. Como en el caso de otros señeros epistolarios de la historia de la literatura y la cultura occidentales, este libro viene a engrosar el conocimiento no sólo de la vida de las involucradas, sino que sobre todo permite nuevas lecturas de la obra de quien sin duda es una de las más grandes figuras literarias del siglo XX.

Las ondas de Elliott

Las ondas de Elliott

Autor: Matías Menéndez Larre

Existe una visión distorsionada sobre la inversión en los mercados financieros, motivado muchas veces por falsas recetas milagro para hacerse millonario y un enfoque como si de se tratase de un juego de azar. La realidad de la inversión en los mercados financieros es completamente diferente y, sin duda, no se trata de un mercado azaroso. Es posible hacer un seguimiento de los movimientos del mercado y pronosticar los movimientos futuros con cierta exactitud, ya que dentro del caos que representan, existe un orden. La Teoría del Caos, la geometría fractal y el principio de las Ondas de Elliott nos permiten encontrar ese orden, que, junto con la ayuda de unos indicadores técnicos, eliminan la subjetividad hasta ahora existente. Tras años de exhaustiva investigación y estudio, Matías Menéndez ha reunido en este libro las pautas necesarias y reales para realizar una óptima gestión del capital y del riesgo, así como las reglas que deben seguirse para operar exitosamente en los mercados.

El cerebro y las enfermedades del alma

El cerebro y las enfermedades del alma

Autor: Juan Lerma , José Luis Rozas

Número de Páginas: 408

Los secretos del cerebro al descubierto en este maravilloso ensayo El conocimiento del cerebro ha avanzado de forma considerable en las últimas décadas y, sin embargo, aún estamos a años luz de poder explicar todas sus peculiaridades. Pero al menos sabemos que aquellas características que distinguen a un individuo, como su consciencia, sus recuerdos o sus emociones, provienen del funcionamiento de este maravilloso y complejísimo órgano. En este apasionante texto, el prestigioso neurocientífico Juan Lerma y el biólogo José Luis Rozas plantean uno de los grandes retos a los que se enfrenta la ciencia actualmente: comprender cómo funciona el cerebro, así como entender sus enfermedades y cómo estas se pueden considerar afecciones del alma. Algunas de estas dolencias, como la esquizofrenia, la depresión o el alzhéimer, destruyen la misma esencia de la persona, y quizá por eso tienen un coste social y sanitario enorme. A partir de la neurociencia, una disciplina relativamente joven, los autores ofrecen respuestas a estos y otros problemas y desentrañan la complejidad del cerebro y sus mecanismos.

Anales del Museo Michoacano

Anales del Museo Michoacano

Número de Páginas: 258

Devoted partly to original research relating to the Tarascan language and antiquities, Mexican bibliography, and natural science of Michoacan, and partly to publishing or republishing older manuscript or printed works on the idioms or history of Michoacan (the latter series published with half-title: Biblioteca-histórico-filológica michoacana).

Conflicto creativo

Conflicto creativo

Autor: Bill Sanders , Frank Mobus

Número de Páginas: 288

Casi todo es negociable, casi cada interacción es una negociación. Y en ningún otro campo esto está más claro que en el de los negocios, donde cada día tenemos que trabajar con otras personas para conseguir lo que pretendemos. Pero cuando tenemos diferencias reales, ¿es posible ganar siempre? ¿O cada negociación debe ser un juego de suma cero, con un ganador y un perdedor, y más vale que tú seas el ganador? Durante el último medio siglo, solo se han tenido en cuenta estas dos filosofías: el plan de batalla de ganar-perder (win-lose), con el cuchillo entre los dientes, identificado con Chester Karrass, y el credo de ganar-ganar (win-win) de Getting to Yes, de Roger Fisher y William Ury, de Harvard. Ambos fueron un avance en su día. Pero ninguno de ellos responde plenamente al reto del entorno empresarial actual, volátil, disruptivo y ultracompetitivo, en el que la resolución de problemas estratégicos es esencial. En Creative Conflict, los expertos en negociación Bill Sanders y Frank Mobus aportan algo nuevo. Utilizan un enfoque dinámico y dialéctico que muestra cómo las negociaciones son impulsadas por la competencia y la cooperación al mismo tiempo, revelando ...

Optimismo y salud

Optimismo y salud

Autor: Luis Rojas Marcos

Número de Páginas: 155

El optimismo es la auténtica vacuna de la felicidad. Este es el libro que todos necesitamos leer ahora. En este nuevo libro del reconocido psiquiatra Luis Rojas Marcos... - Aprenderemos que sentir y pensar en positivo es una inversión sumamente rentable para desarrollar al máximo las posibilidades de vivir sanos y felices. - Conoceremos los ingredientes que distinguen el optimismo del pesimismo, e identificaremos los venenos más dañinos para el optimismo. - Exploraremos las fuerzas que forjan nuestro temperamento. - Y aprenderemos eficaces estrategias para fomentar el positivismo al tiempo que examinamos la influencia del mismo en las relaciones con otras personas, en la salud y en el trabajo. _________________ «A lo largo de los años, tanto en mi vida personal como en el mundo de la medicina, la psiquiatría y la salud pública, he tenido oportunidad de confirmar, en incontables ocasiones, que la forma de percibir e interpretar las situaciones que nos plantea la vida ejerce un inmenso poder sobre nuestras emociones, decisiones, conductas y juicios. Para disfrutar de una vida saludable y completa, no basta con curar los males que nos aquejan; es igualmente importante...

El español a través de los tiempos

El español a través de los tiempos

Autor: Rafael Cano Aguilar

Número de Páginas: 332

Pretende ofrecer esta obra, de un modo claro y preciso, las líneas básicas de la evolución histórica del español. Para ello, sigue de cerca todos los avatares históricos que tuvieron algo que ver en la constitución del español, como una de las grandes lenguas de cultura del mundo moderno. Por otro lado, se exponen los procesos de cambio lingüístico que fueron configurando el sistema de nuestra lengua (en los distintos planos: fónico, morfosintáctico, léxico), hasta culminar en su forma actual. Dado que ésta es, ante todo, una iniciación a los estudios históricos sobre el español, se ha buscado la mayor nitidez expositiva, en especial en aquellos puntos más conflictivos o que han dado lugar a mayor número de interpretaciones, sin sacrificar por ello la objetividad en la presentación de hechos y teorías. Los ejercicios que acompañan al texto vienen a completar la intención didáctica con que nace el libro.

La Educación Literaria

La Educación Literaria

Autor: Antonio Mendoza Fillola

Número de Páginas: 242

Presenta una innovadora orientación del tratamiento didáctico de la literatura. Cada capítulo justifica y presenta un modelo de educación literaria que se centra en la formación del lector literario y en el desarrollo de su competencia lecto-literaria. Es de carácter interactivo y participativo. Como propuesta didáctica, su eje se centra en el lector/alumno y el enfoque, la metodología y la secuenciación de contenidos están en función de sus necesidades de formación.

Internacionalizar con éxito

Internacionalizar con éxito

Autor: Pere Ballart Hernandez

Número de Páginas: 204

Esta obra expone y desarrolla los mayores desafíos a los que se enfrenta una empresa que desee exportar, y detalla las consideraciones sobre la gestión comercial en base a su estrategia internacional para llevarla a cabo. Se describen los factores variables, los conceptos y las etapas del proceso para tener éxito en el ámbito de la exportación y de la internacionalización. Aporta consejos y temas prácticos para conseguirlo, además de exponer las grandes dudas que se generan habitualmente, así como las soluciones para todas ellas, incluyendo unas conclusiones y anexos para asegurar la comprensión de cada apartado. El libro desarrolla los puntos clave que debe conocer y mejorar cualquier empresa para poder iniciar y consolidar un proceso de internacionalización óptimo evitando, de esta forma, errores por desconocimiento. Incluye multitud de consejos, puntos de vista, organización del equipo, de los recursos y de los elementos que un líder de la internacionalización no puede dejar pasar.

Pedagogía, competencia técnica y educación. La perspectiva mesoaxiológica

Pedagogía, competencia técnica y educación. La perspectiva mesoaxiológica

Autor: José Manuel Touriñán López

Número de Páginas: 37

Pedagogía mesoaxiológica quiere decir valorar como educativo el medio o contenido que se utiliza en el proceso instructivo, ajustándolo a criterios de significado de educación. En este trabajo, y desde ese enfoque mesoaxiológico, se argumenta respecto de las siguientes proposiciones: · Conocer enseñar y educar tienen significado distinto. El conocimiento de la educación fundamenta el nexo entre mentalidad pedagógica específica y mirada pedagógica especializada · Por medio de la Pedagogía, transformamos información en conocimiento y conocimiento en educación, ajustándolo al significado de educar y buscando la concordancia entre valores y sentimientos en la relación educativa, para lograr el paso del conocimiento a la acción · La función pedagógica es técnica, no política. La educación es un asunto de interés político, pero la política educativa no es la Pedagogía. La función pedagógica es una actividad específica con fundamento en el conocimiento especializado de la educación, que permite establecer y generar hechos y decisiones pedagógicas con el conocimiento de la educación. Por consiguiente, puede afirmarse que en perspectiva mesoaxiológica...

Súper Sapiens (Edición mexicana)

Súper Sapiens (Edición mexicana)

Autor: Pedro Vivar

Número de Páginas: 214

La indecisión es la causa más común del fracaso. Querer terminar una relación con una persona a la que has amado pero no encontrar fuerzas para hacerlo, pensar en buscar una vida mejor en otro país y posponerlo una y otra vez, dejar un trabajo en el que sientes que no tienes futuro, continuar con algo por miedo a no encontrar otra cosa, querer alcanzar tu mejor versión física y sentir que empiezas de cero cada semana, emprender un negocio o querer hacer una inversión que te permita tener mayor libertad a largo plazo y quedarte en el camino. Todas estas cosas son consecuencia de la procrastinación. La procrastinación tiene un origen, y no es otro que la perfección del ser humano en sus mecanismos de eficiencia energética. Hacer algo siempre consume más energía que no hacerlo; comerse ese trozo de pastel aunque no se tenga hambre no es más que la respuesta natural de mecanismos que se han ido perfeccionando a lo largo de millones de años de evolución. En este libro Pedro Vivar nos ofrece las claves para entender el funcionamiento de la procrastinación y desarrollar al máximo nuestras capacidades físicas y mentales. Para ello, desgrana una serie de estrategias y...

Sin imagen

De las cuentas y las escrituras

Autor: Luca Pacioli , Asociación Española De Contabilidad Y Administración De Empresas

Número de Páginas: 239
Atrévete a ser feliz

Atrévete a ser feliz

Autor: Fumitake Koga , Ichiro Kishimi

Número de Páginas: 224

Descubre el poder de elegir la felicidad cada día. En Atrévete a ser feliz, la segunda parte del éxito internacional Atrévete a no gustar, Ichiro Kishimi y Fumitake Koga nos comparten las poderosas enseñanzas de Alfred Adler, uno de los psicólogos más influyentes del siglo XIX, a través de un diálogo esclarecedor entre un filósofo y un joven. Tres años después de su primera conversación, el joven se siente desilusionado y decepcionado, convencido de que las enseñanzas de Adler solo funcionan en la teoría, no en la práctica. Pero a través de más conversaciones, el filósofo y el joven profundizan en la comprensión de las poderosas enseñanzas de Adler y aprenden las herramientas necesarias para aplicarlas al caos de la vida cotidiana. Mediante el diálogo de ambos personajes, descubrirás cómo liberarte del pasado, tratar cada momento como un nuevo comienzo, dejar ir la ira y el odio, amarte a ti mismo para amar a los demás y crear el futuro que deseas a partir de hoy mismo. Atrévete a ser feliz te revela una nueva y audaz forma de pensar y vivir, que te permitirá liberarte de las cadenas de los traumas del pasado, de las expectativas de los demás, y...

Construyendo redes

Construyendo redes

Autor: Carlos Gómez Bahillo

Número de Páginas: 389

El pluralismo religioso en España empieza a manifestarse en los años de la transición democrática, cuando se comienza a reconocer y aceptar la existencia de otras creencias religiosas, que tienen una dimensión minoritaria. La sociedad aragonesa ha pasado en unos pocos años del nacionalcatolicismo, favorecido por la presencia de la basílica del Pilar, y por el uso que se ha hecho de ella, a una permisividad religiosa y a la proliferación de locales de culto y oración en las principales ciudades. Los cambios políticos, ideológicos, sociales y culturales que se están produciendo, a partir de la transición democrática, han contribuido sin duda a ello, además de los asentamientos de población inmigrante. Pero el origen de esta pluralidad religiosa no se debe a la inmigración, dado que en Aragón, desde hace muchas décadas, han existido comunidades evangélicas, formadas casi exclusivamente por creyentes autóctonos, que han tenido que permanecer en la clandestinidad. En este libro se recoge la historia y el desarrollo de las confesiones minoritarias en Aragón, se estudia su organización y características, los recursos humanos y materiales de que disponen, las...

De darlo todo a pedir lo que te dé la gana

De darlo todo a pedir lo que te dé la gana

Autor: Silvia Bueso

Número de Páginas: 158

Las mujeres somos buenísimas dando. Tenemos «asignada» una infatigable capacidad de servicio y, en cambio, cuando se trata de pedir para nosotras mismas, nos venimos abajo o simplemente no lo hacemos. De darlo todo a pedir lo que te dé la gana nació como solución para enseñarte a pedir lo que quieres en todos los ámbitos de tu vida —personal, laboral, familiar, sentimental...— rompiendo con los estigmas propios de la palabra «pedir», y sobre todo para disfrutar de cada petición creando relaciones mágicas y de beneficio compartido. Este libro no es otra cosa que el pasaporte para la vida que tanto anhelas, un apasionante viaje hasta alcanzar tus metas, con ejercicios, preguntas que te harán reflexionar y con testimonios de historias reales de mujeres como tú. Cada historia te dará ese impulso y ánimo para emprender tu viaje y alcanzar tus objetivos más ambiciosos. ¡Feliz viaje vital, mujer empedirada!

500 Cuestiones Que Plantea el Cuidado Del Enfermo Renal

500 Cuestiones Que Plantea el Cuidado Del Enfermo Renal

Autor: Lola Andreu Periz , Enriqueta Force Sanmartín

Número de Páginas: 420
Sin imagen

Traductores Del Exilio. Argentinos en Editoriales Españolas

Autor: Alejandrina Falcón

Número de Páginas: 268

Este libro puede leerse como una contribución a la historia cultural del exilio argentino en España y como un estudio sobre las prácticas de traducción e importación literaria en el campo editorial hispanoamericano de las últimas décadas del siglo XX. Ambas tramas confluyen en la historia que las anuda: la de los exiliados argentinos que aportaron sus saberes y su fuerza de trabajo a la industria editorial española entre 1974 y 1983.

No Te Dejes Manipular

No Te Dejes Manipular

Autor: Italo Villalobos

Número de Páginas: 104

Una decisión, sólo una, puede llevarnos a una infinidad de situaciones impredecibles. Así como una bola de nieve que no podemos detener. Dos amigos viajan hacia una ciudad donde creen que van a encontrar el futuro de sus vidas, sin embargo, toman caminos muy distintos, marcados por las elecciones que hicieron. Ítalo Violo Villalobos, desde Venezuela, ha escrito una historia cargada de emotividad y grandes lecciones, con una sensibilidad de amigo, de padre y amigo transmite enseñanzas que todo joven debería atesorar en su vida como un regalo. La vida es un don maravilloso, ¿por qué unos logran tanto y tienen tanto éxito, y otros en las mismas condiciones les va tan mal? Eso es lo que se pregunta Ítalo y con maestría y destreza nos muestra a través de este libro una respuesta y un camino. Ítalo, ingeniero de profesión, pintor y escritor de vocación, nos da a conocer en estas páginas una gran historia útil para jóvenes, pero, que les haría bien leer también a los adultos.

Kamasutra feminista ilustrado

Kamasutra feminista ilustrado

Autor: María Uve (@maria_uve_) , Iris Borda

Número de Páginas: 109

Una revisión según los parámetros actuales del tratado sobre sexo más famoso de la historia: el Kamasutra (por fin) en versión feminista e ilustrado. El Kamasutra está considerado como el tratado básico sobre el amor y el sexo en la literatura sánscrita, escrito hace más de mil quinientos años. Sí, has leído bien. Es hora de someterlo a una revisión según los parámetros actuales, para adaptarlos al ignorado goce femenino. Este Kamasutra selecciona las posturas sexuales que aportan mayor placer a las mujeres, reivindica la masturbación como relación sexual completa y propone romper con el falocentrismo. Diviértete, descúbrete y aprende a disfrutar de tu sexualidad... ¡de una manera diferente!

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados