Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 28 libros disponibles para descargar
Ella, yo y la gran idea de ser valientes (Valientes)

Ella, yo y la gran idea de ser valientes (Valientes)

Autor: Cherry Chic

Número de Páginas: 480

Tomar la decisión de ser valientes nunca puso tanto en juego. Ella es impulsiva, alocada y rebelde por naturaleza. Él es responsable, intenso y comedido. Ella sueña con reencontrarse y, al mismo tiempo, está loca por salir corriendo sin rumbo. Él solo quiere dedicarse al trabajo que tanto le llena y entender algo. Entenderla a ella. Ella vuelve al camping en el que veranea su familia desde siempre con la esperanza de encontrar paz. Él está en el camping de su familia disfrutando de sus vacaciones y una paz que va a acabarse con su llegada. Ella se llama Victoria Corleone León. Él es Adam Lendbeck Acosta. Y juntos... juntos pueden serlo todo. O nada.

Él, yo y la gran idea de encender París (Valientes)

Él, yo y la gran idea de encender París (Valientes)

Autor: Cherry Chic

Número de Páginas: 480

Tomar la decisión de ser valientes nunca puso tanto en juego. Ella es impulsiva y supersticiosa. Él es luchador, perseverante y exigente. Ella tiene la vida por delante y ningún plan a la vista. Él ha conseguido el sueño por el que siempre ha luchado y siente que le falta algo. Ella necesita hacer planes. Él, empezar a deshacerlos. Ella se llama Emma. Él es Oscar. Y aún no lo saben... Pero sus caminos están destinados a cruzarse.

Yo, Pol Rubio

Yo, Pol Rubio

Autor: Héctor Lozano

Número de Páginas: 240

Han pasado unos años para Pol Rubio, uno de los alumnos más populares del instituto Àngel Guimerà. Siguiendo los pasos de Merlí, su idolatrado profesor del instituto, ha decidido ingresar en la universidad para cursar la carrera de Filosofía. Allí conocerá a María Bolaño, una profesora que se convertirá en su mentora y la principal motivación para continuar con sus estudios.

Yo, el gran fercho

Yo, el gran fercho

Autor: Marjorie Weinman Sharmat

Número de Páginas: 68

El Gran Fercho solves the mystery of the missing picture.

Organización y métodos en la administración pública

Organización y métodos en la administración pública

Autor: Gustavo Quiroga Leos

Número de Páginas: 320
Aventuras de un niño de la calle

Aventuras de un niño de la calle

Autor: Julia Mercedes Castilla

Número de Páginas: 200

Destinado a niños a partir de 11 años.

Sin imagen

Cuentos de terror del barco negro

Autor: Chris Priestley

Número de Páginas: 240

La Posada Vieja se aferra a lo alto del acantilado sobre un mar batido por la tempestad. Ethan y Cathy están enfermos, y su padre ha ido a buscar al médico... pero no pasarán solos mucho tiempo. Llega un visitante pidiendo cobijo y les cuenta historias terribles, horripilantes, con las que se entretendrán mientras no amaine el vendaval.Pero el desconocido inspira la desconfianza de Ethan, quien no ve el momento de que pase la tormenta, regrese su padre y la larga noche llegue a su fin. Prepárate para experimentar un terror espeluznante, pues comprobarás que, por muy tremendos que sean los relatos del misterioso visitante, no serán nada comparados con la insólita revelación que llegará con el amanecer del nuevo día. Este libro da mucho miedo: ¡atención, lectores más pequeños!

Administración de los servicios de enfermería

Administración de los servicios de enfermería

Autor: María De La Luz Balderas P.

Número de Páginas: 130
El Gran Salto de la Senora Olga Pulgovich

El Gran Salto de la Senora Olga Pulgovich

Autor: Laura Escudero

La señora Olga Pulgovich tiene todo lo que quiere, vive en un dálmata de lujo, sin urgencias ... Pero se aburre, se aburre, ¡¡se aburre!! Hasta que un día se levanta diferente, decide pegar el gran salto y ¡aterriza en un perro callejero! Así la pulga se embarcará en un viaje en el que conocerá lugares nuevos y seres increíbles.

Franklin dice una mentira

Franklin dice una mentira

Autor: Paulette Bourgeois

Número de Páginas: 36

Amazed at the accomplishments of his friends, Franklin boasts about how many flies he can eat and is dismayed when his friends ask him to prove it.

La Canción de Zenón / Zenon's Song

La Canción de Zenón / Zenon's Song

Autor: Varios Autores

Zenón quiere cantar una hermosa canción pero ¡ha perdido su voz! ¿Lo ayudarán los animales de la granja a recuperala?

El ladrón de ciruelas

El ladrón de ciruelas

Autor: Norma Huidobro

Número de Páginas: 81

Dos niños y un misterio del pasado que ellos, aunque no lo imaginan, ayudarán a reparar.

Manual para editores de noticias

Manual para editores de noticias

Autor: Google Inc.

Número de Páginas: 360

Como editor de noticias, sabes que muchos lectores prefieren acceder al contenido en sus smartphones y tablets en lugar de leer versiones impresas. Esta guía te permite encontrar las mejores formas de mostrar tu contenido en dispositivos móviles, interactuar mejor con los lectores y atraer a otros nuevos. Incluye detalles de funciones, prácticas recomendadas y consejos útiles con los que puedes desarrollar tu marca y aumentar tus ingresos en Android y Google Play.

Boni y Tigre

Boni y Tigre

Autor: Kathrin Sander

Boni es un perro grande y fuerte, lamentablemente muy cobarde. En cambio Tigre es un ratón pequeño, pero muy valiente. Tigre quiere ayudar a su amigo Boni a convertirse en un perro valiente. Para ello hace una máscara del gato Mauricio, el gato más feroz de la manzana, contra quien tendrán que luchar más tarde.

Pedro y su suerte

Pedro y su suerte

Autor: Fran Manushkin

Número de Páginas: 33

Cuando Pedro se cae de su bicicleta, se quiebra un brazo y le ponen un yeso. Pero lo pero de todo es que no podrá ir a acampar. ¿Podrán los amigos de Pedro y su familia ayudar a que se sienta mejor?

La Gran Masacre

La Gran Masacre

Autor: Frank Miller

NOW A MAJOR MOTION PICTURE! ESPANOL: En el casco viejo de Sin City, las prostitutas son las que mandan. Los polis no entran y dejan que las chicas echen a los chulos y a la mafia. Es asi hasta que un extranjero grosero llega a la ciudad y es asesinado por las damas. Cuando averiguan quien es, se dan cuenta de que habra guerra y de que las calles se teniran de rojo de sangre de mujer."

Las aventuras de Sebastián

Las aventuras de Sebastián

Autor: Fernando Armas Pérez

Número de Páginas: 218

El curso escolar de 1978 fue muy especial para los muchachos de la Calle Malaya. Se acercan a los once años y el grupo afianza sus lazos. Sebastián se verá envuelto en múltiples aventuras que no siempre acaban bien. ¿Conseguirán librarse del castigo?

El Gran Gatsby

El Gran Gatsby

Autor: Scott Fitzgerald

Número de Páginas: 96

Adaptaci�n gr�fica de la obra publicada originalmente en 1925, El gran Gatsby (The Great Gatsby) sit�a una sociedad norteamericana cambiante y pujante, ajust�ndose a los estragos de la posguerra con lujos innecesarios y grandes bacanales, que narra la historia de Jay Gatsby, un magnate misterioso al que le rodean las m�s fant�sticas leyendas y a quien casi nadie conoce en persona.

KOBATO. 1

KOBATO. 1

Autor: Clamp

Número de Páginas: 162

MAGIA Y HUMOR CARACTERIZAN LA NUEVA OBRA DE CLAMP, TODA UNA GARANTÍA DE ÉXITO.Hanato Kobato es una adorable jovencita sin un ápice de sentido común. Ioryogi, su perro de peluche de color azul, le pone diferentes pruebas que la joven debe superar para conseguir una botella mágica que le permitirá cumplir su deseo. Magia, humor a raudales y el inimitable toque de CLAMP en una de las novedades más destacadas del Salón del Manga.

El libro de la Navidad

El libro de la Navidad

Autor: Carlos Rubio

Número de Páginas: 240

Huelen a cohombro, estos cuentos. Como los portales de San Joaquín de Flores... Recuerdan las parásitas entre el musgo, al lado del pesebre y la guirnalda de plata del árbol de Navidad de supermercado. Huelen a tamal recién hecho en casa y a caja de galletas extranjera. Son cuentos de siempre y de hoy: de ayer y de pasado mañana. Son cuentos para la Navidad que duerme en el alma de cada quien: cuentos para compartir con otros y con el niño que llevamos dentro. Cuentos para recordar y para soñar, para sonreír y para pensar

Un ladrón entre nosotros

Un ladrón entre nosotros

Autor: Claudia Piñeiro

Número de Páginas: 100

Claudia Piñeiro se desempeñó durante diez años en oficios que le parecían muy aburridos, se sentía tan triste que cuando vio el aviso que anunciaba un concurso de cuentos se propuso escribir uno para ganar y cambiar de profesión. Aunque no ganó dice que escribir fue un salvavidas que le tiraron en ese momento porque desde ahí no ha encontrado nada que la haga tan feliz. Ahora escribe también para televisión y teatro. En esta historia que sucede en el salón de Cuarto A, todos se llevan una gran sorpresa al ver que varias cosas de valor están desapareciendo, alguien entre ellos está robando. Nadie se atreve a hablar y hay pocas pistas sobre quién puede ser. Por eso Roberta, Ramón y Luba deciden emprender una investigación para descubrir quién es el culpable y al principio parece que nada sale bien. Es una historia divertida en la que, de forma muy sencilla, casi imperceptible terminarás enredándote en un juego de detectives y pistas lleno de amistad y sinceridad. RECOMENDADO POR: Pao ...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados