Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 18 libros disponibles para descargar
Historias del calcio

Historias del calcio

Autor: Enric González

Número de Páginas: 174

Es imposible hablar de Italia sin hablar de fútbol. Los italianos se consideran los inventores de este deporte, al que llaman ' calcio' (patada), como las batallas campales con balón nacidas en la Florencia medieval, y han desarrollado en torno a él muchas de sus características políticas, económicas y sociales. El ' calcio' contiene altas dosis de violencia, pasión, fraude, dinero y disparate. Pero es también un complejo mecanismo de símbolos, un código social y, en último extremo, un lenguaje con el que un país antiguo y escéptico expresa su vieja sabiduría.

Historias de Londres

Historias de Londres

Autor: Enric González

Número de Páginas: 179

Enric González amó Londres mucho antes de conocerla. Provisto de un plan de singular inconsistencia, decidió irse a Inglaterra a vivir del aire. Y lo consiguió. Para su fortuna, pudo vivir también de un sueldo de periodista, lo cual mejoró su nutrición de forma considerable. El periodismo y algunas circunstancias inesperadas le permitieron conocer decenas de personajes fascinantes y los pliegues más recónditos de una ciudad maravillosa: desde el palacio de Buckingham y el Parlamento hasta las callejas de Whitechapel, los antiguos estadios de fútbol o los túneles subterráneos. Este libro es una guía personal para descubrir el espíritu londinense. Fue escrito cuando el autor estaba ya en otro país y eso implica una cierta dosis de nostalgia, pudorosamente envuelta en ironía. Hubo otras ciudades después y otras pasiones, pero ningún amor es como el primero. Y ninguna ciudad es como Londres.

Cine/literatura

Cine/literatura

Autor: Sergio Wolf

Número de Páginas: 180

During the last decades, the concepts of self and narcissism have experienced the most significant progress within the psychoanalytic field, both from the clinical and theoretical point of view. Todaybs conception of narcissism is very different from the one that considered it as opposed to love and the object relation. The articles featured in this volume, inspired in the contributions of Heinz Khout, examine various aspects inherent in the psychology of the self, namely, countertransference, the negative therapeutic reaction, character disorders and the interpretation of dreams, among others.

Historias de Nueva York

Historias de Nueva York

Autor: Enric González

Número de Páginas: 140

Ciertos conocimientos son perfectamente innecesarios. Se puede vivir muy feliz sin saber con qué truculencia surgió la cúpula del rascacielos Chrysler, por qué los Yankees son el equipo supremo en Nueva York, cuál es la relación entre Arabia Saudí y la cerveza de Brooklyn, por qué la grasa de los filetes es más amarillenta que en Europa, en qué bar bebió Dylan Thomas su último whisky o dónde sirven las mejores hamburguesas de Manhattan. Historias de Nueva York habla de esas cosas. También habla de una ciudad rugiente y fabulosa, de una jornada negra de septiembre, de un grupo de personas y de tres amigos inolvidables.

Memorias de la Sociedad Cubana de Historia Natural

Memorias de la Sociedad Cubana de Historia Natural

Autor: Sociedad Cubana De Historia Natural "felipe Poey."

Número de Páginas: 134
Historias de Roma

Historias de Roma

Autor: Enric González

Número de Páginas: 128

Roma es una ciudad de ciudades. Irresistiblemente caótica, en sus calles impregnadas de la pausada melancolía de un pasado de piedras milenarias abundan los lugares y los instantes mágicos. Historias de Roma no es una guía turística ni un compendio de tópicos, sino un recorrido personal por una Roma fascinante, en ocasiones secreta. En sus páginas encontrará el lector una sucesión de historias, personajes, momentos y escenarios romanos: los gatos, las pinturas del Caravaggio, la casa y la tumba de Keats, la rica cocina de casquería romana, la burocracia, la calle en la que apareció el cadáver de Aldo Moro, los papas, Berlusconi y sus emisarios, una iglesia en la que nadie quiere casarse, el fútbol, las conspiraciones masónicas, los palazzos, la cúpula de San Pedro entre la neblina...

La Sierra de Crevillente

La Sierra de Crevillente

Autor: María A. Vicedo Maestre , Antonio De La Torre García

Número de Páginas: 326
Tratado del saber vivir para uso de las jóvenes generaciones

Tratado del saber vivir para uso de las jóvenes generaciones

Autor: Raoul Vaneigem

Número de Páginas: 295
Lo pequeño es hermoso

Lo pequeño es hermoso

Autor: E.f. Schumacher

Número de Páginas: 370

Este libro es parte de la colección e-Libro en BiblioBoard.

Diccionario de la literatura: Términos, conceptos, ismos literarios, letras H-Z

Diccionario de la literatura: Términos, conceptos, "ismos" literarios, letras H-Z

Autor: Federico Carlos Sáinz De Robles

Número de Páginas: 672
Sin imagen

La Sociedad del espectáculo

Autor: Guy Debord

Número de Páginas: 211

Uno de los mas notables libros de Debord en el que analiza como la sociedad esta basada sobre relaciones sociales donde lo que predomina es el espectaculo. Una denuncia radical a la sociedad de masas fascista donde el arte, la publicidad, la cultura, y las ideologias no son mas que indispensables instrumentos en el presente sistema mecantil. h

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados