Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Vector

Vector

Autor: Robin Cook

Número de Páginas: 374

Un trepidante thriller médico por el maestro del género, Robin Cook. En Nueva York, un emigrado ruso se dedica a producir armas bacteriológicas en su tiempo libre y un grupo paramilitar de ideología fascista está dispuesto a utilizarlas en un salvaje atentado. Los tranquilos paseantes del Central Park ignoran que está a punto de producirse una catástrofe de consecuencias pavorosas. Sololos patólogos forenses Jack Stapleton y Laurie Montgomery, protagonistas también del anterior éxito del autor, Cromosoma 6, disponen de imprecisas pistas que podrían conducir a evitar lo que parece inevitable. Pero para conseguirlo no solo deberán confiar en el azar, sino también arriesgar su propia vida y la de miles de personas inocentes.

Cuidados intensivos en nefrología

Cuidados intensivos en nefrología

Autor: Claudio Ronco , Rinaldo Bellomo , John A. Kellum , Zaccaria Ricci

Número de Páginas: 1820

Proporciona información detallada sobre los tipos de soporte a los órganos dañados, órganos artificiales, infecciones o abordaje de enfermedades agudas en pacientes sometidos a hemodiálisis. Hace énfasis en las intervenciones terapéuticas y en los procedimientos de tratamiento. Presenta la información de forma clara, con un formato diseñado para facilitar la consulta, desde las ciencias básicas a los síndromes clínicos y las herramientas de diagnóstico. Cubre poblaciones especiales, como niños, pacientes diabéticos o ancianos. Aborda todos los temas clave, dando una mayor cobertura a las lesiones renales agudas, a los marcadores biológicos de sepsis, incluyendo los últimos avances en mecanismos y manejo de la enfermedad. Proporciona información actualizada sobre las terapias extracorpóreas. Tercera edición, exhaustiva y relevante desde un punto de vista clínico, que ofrece la información más fiable acerca de los últimos avances en cuidados intensivos para pacientes con enfermedades renales. Gracias al empleo de guías de uso generalizadas y procedimientos estandarizados para enfermos críticos, constituye una herramienta de consulta multidisciplinar cuyo...

Endotoxemia and Endotoxin Shock

Endotoxemia and Endotoxin Shock

Autor: Claudio Ronco , Pasquale Piccinni , Mitchell H. Rosner

Número de Páginas: 138

Explica a los niños como mantenerse seguros en el auto, el autobús y la bicicleta.Explain to kids how they can keep safe on cars, buses,and bicycles

La aventura de Chanur

La aventura de Chanur

Autor: C. J. Cherryh

Un misterioso proyecto de los humanos y los mahendo?sat involucra de nuevo a la capitana hani Pyanfar Chanur y a su tripulación en una intriga estelar de grandes proporciones. De nuevo la compleja e inestable relación entre las especies que forman el Pacto se halla amenazado, al tiempo que la propia Pyanfar ve en peligro el futuro de la casa de Chanur en su planeta natal. Y esta vez, incluso los respiradores de metano, los misteriosos knnn y los elusivos tc?a, están implicados. Uno de los más impresionantes desarrollos de un universo, dotado de un absorbente realismo.

Evaluación y manejo pediátrico

Evaluación y manejo pediátrico

Autor: Jurg Niederbacher , Francisco Manrique , Patrik Wilches , Víctor Mendoza , María Niño , Silvia Orejarena , Gustavo Contreras , Víctor Figueroa , Claudia Acevedo , Jorge García

Número de Páginas: 507

Los capítulos de este libro abordan el amplio tema de la vida humana desde su etapa prenatal hasta la adolescencia, a fin de difundir y actualizar los conocimientos al respecto, promoviendo la formación médica de alta calidad. Además, la realización de este texto les permite a los estudiantes y a los egresados participar de manera colaborativa, con trabajo interdisciplinario y liderazgo, en el progreso y en el logro de una mejor calidad de vida para la sociedad santandereana y colombiana. Todo esto en consonancia con la misión institucional de la UIS. Dentro de las novedades que presenta este libro se encuentra el uso de abreviaturas médicas en español de la Sociedad Española de Documentación Médica (SEDOM), descriptores en ciencias de la salud (DeCS) de la OMSOPS, de unidades de medida del sistema internacional (SI) y otras unidades aceptadas por este. Así mismo, se incluyen subtítulos que abordan los criterios de hospitalización, las complicaciones, los criterios de remisión, las recomendaciones para educar al paciente y su familia, así como algunos puntos claves en diversos temas.

Cuida a tu mascota, protege a tu hijo

Cuida a tu mascota, protege a tu hijo

Autor: Marj

Número de Páginas: 468

La relación entre el ser humano y sus mascotas es diversa y enriquecedora. Conocer sus riesgos y peligros potenciales nos ayudará a prevenir y a tratar todas las dolencias y situaciones que pueden surgir de esta convivencia llena de alegrías y satisfacciones. La domesticación de los animales se remonta a los albores de la civilización. A lo largo de nuestra historia, hemos domesticado diferentes especies y algunas se han convertido en nuestros más fieles amigos y acompañantes. Cualquiera que haya convivido con un perro, un gato, o cualquier otro animal conoce los beneficios y alegrías que puede deparar esta enriquecedora relación. Sin embargo, pese a todo el cariño que les tenemos, nuestras mascotas pueden representar también riesgos para la salud. Por el bienestar de todos, empezando por ellas mismas, es fundamental conocer estos riesgos y prevenirlos de manera adecuada. Combinando su experiencia y sus conocimientos profesionales, los autores de Cuida a tu mascota, protege a tu hijo nos ofrecen una completa guía de todos los riesgos y peligros que debemos prevenir para que la convivencia con nuestras mascotas no se convierta en un problema. A lo largo de sus páginas, ...

Equipos que crean valor en las organizaciones

Equipos que crean valor en las organizaciones

Autor: Emilio Ronco Baquedano

Número de Páginas: 216

Equipos que crean valor en las organizaciones es una guía que permite determinar cuándo es necesario intervenir en un equipo para mejorar sus resultados y qué metodología es la más apropiada, basándose en la experiencia del autor, que aporta en esta obra una gran variedad de casos reales. Una fórmula que ayudará al líder de cualquier equipo a alcanzar sus metas y mantener los resultados de forma sostenible.

Purgatorio

Purgatorio

Autor: Tomás Eloy Martínez

Número de Páginas: 184

Después de treinta años, una mujer se topa en un bar con su marido, desaparecido durante la última dictadura militar en la Argentina. Una historia de amor capaz de romper todas las barreras que impone la realidad. En el invierno de 1976 Simón Cardoso es detenido por los militares y nunca más aparece. Treinta años más tarde, su mujer, Emilia Dupuy, se paraliza al reencontrarlo en New Jersey. El mundo, que se había desmoronado con la tragedia, recobra su luz. Excepto por un detalle: para el ausente el tiempo no ha transcurrido. A partir de este enigma se enlaza la ansiedad del amor perdido y recuperado con una reconstrucción magistral de la irrealidad siniestra creada por el régimen. Tomás Eloy Martínez vivió en el exilio y escribió este relato conmovedor e inolvidable en busca de la memoria que no pudo tener. Con maestría avanza sobre la débil línea entre verdad e ilusión, y expande la novela más allá de los límites del género.

Impacto emprendedor

Impacto emprendedor

Autor: Jorge Herrera Ronco

Número de Páginas: 288

Impacto emprendedor es un libro novedoso y extremadamente útil. Gracias a su sólida base teórica, los ejercicios y ejemplos de casos reales que contiene, permitirá al lector conocer los retos de hacer empresa y desarrollar nuevos proyectos. Este texto enseña que emprender es un camino de plenitud y una posibilidad real para construir una sociedad más próspera y humana.

Gran dicionario século vinte i uno

Gran dicionario século vinte i uno

Autor: Xosé Avelino Hermida Borrajo , María Cruz López Martínez

Número de Páginas: 1150
Enfermedades Emergentes y Exóticas de los Animales

Enfermedades Emergentes y Exóticas de los Animales

Autor: Anna Rovid Spickler , James A. Roth , Jane Galyon

Número de Páginas: 338
El pequeño Larousse 2004

El pequeño Larousse 2004

Autor: Larousse (firm)

Número de Páginas: 1894

An illustrated, general purpose dictionary and encyclopedia of places, people and events with 90,000 entries and over 5,000 illustrations.

Antropología del clima en el mundo hispanoamericano

Antropología del clima en el mundo hispanoamericano

Autor: Marina Goloubinoff , Esther Katz , Annamária Lammel

Número de Páginas: 338
Indice agrícola colombiano

Indice agrícola colombiano

Autor: Universidad De Antioquia. Escuela Interamericana De Bibliotecología

Número de Páginas: 442
Sin imagen

Vulnerabilidad de las zonas costeras mexicanas ante el cambio climático

Autor: Alfonso Vázquez Botello , Susana Villanueva-fragoso , Jorge Gutiérrez , José Luis Rojas Galaviz

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados