Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Hijos de alta demanda. Manual para padres

Hijos de alta demanda. Manual para padres

Autor: Úrsula Perona

Número de Páginas: 86

Si tienes este libro entre las manos, muy posiblemente es porque sospechas que tu hijo es un NIÑO DE ALTA DEMANDA. Se trata de un término poco conocido que describe a niños de temperamento fuerte, intensos, muy sensibles y movidos. Niños que no tienen ninguna patología ni trastorno, pero que reúnen unas características de personalidad que a menudo complican bastante la crianza. Algunos de los rasgos que presentan estos niños son: hipersensibilidad, demanda constante de atención, exceso de actividad, problemas de sueño o de conducta entre otros. A menudo tildados de malcriados o consentidos, son niños muy intensos que por lo general son poco comprendidos por el entorno e incluso por los propios padres. Conocer por qué tú hijo se comporta así y cuales son sus necesidades reales, permitirán que vivas una crianza más consciente, con menos estrés, y más respetuosa con la personalidad de tu hijo. «Desde mi propia experiencia como madre de hijo de alta demanda, me parece un libro imprescindible para entender las necesidades de estos niños tan exigentes. Libro revelador, planteado desde un punto de vista muy humano, práctico y profesional». Nora Kurtin (fundadora de...

Niños altamente sensibles

Niños altamente sensibles

Autor: Úrsula Perona

Número de Páginas: 95

El término alta sensibilidad hace alusión a un rasgo de la personalidad identificado y acuñado por la psicóloga estadounidense Elaine Aron. No se trata de timidez, aclarar este punto fue el motor inicial de sus investigaciones. El niño altamente sensible nace con una tendencia a ser más consciente de todo lo que le rodea. Dispone de una profunda capacidad de reflexión interior, piensa mucho antes de actuar o tomar decisiones, es empático, creativo, inteligente e intuitivo, además de atento y muy concienzudo en su proceder. Esto también tiene su parte negativa: percibir tantos estímulos con semejante lujo de detalle a veces puede ser agobiante, destapándose así su carácter sensible, quizá a veces tímido o retraído porque necesita evitar este tipo de situaciones intensas para no abrumarse. Si tienes este libro entre tus manos es porque sospechas que tu hijo pueda ser un niño altamente sensible. Y tomando el tiempo de leer sus páginas, le estarás haciendo un gran regalo, porque aprenderás a entender cómo funciona tu hijo y qué necesidades tiene. A lo largo de sus páginas Úrsula Perona nos da las herramientas necesarias para conocer a tu hijo altamente...

Hijos de Alta Demanda. Manual Para Padres

Hijos de Alta Demanda. Manual Para Padres

Autor: Ursula Maria Perona Mira

Número de Páginas: 160

Children with strong temperaments, who have no disorders, but have personality characteristics that complicate parenting, are called high demand children. Knowing why your children behaves like this and what they need will allow you to live with less stress and more respect for your child's personality.

Hijos de Alta Sensibilidad

Hijos de Alta Sensibilidad

Autor: Ursula Maria Perona Mira

Número de Páginas: 160

If you have this book in your hands it is because you suspect that your child may be a highly sensitive child. Through its pages you will learn to understand how your child works or act and what needs he has. It is very important to know what he needs for his integral development, respecting his personality and nature without trying to change or mold him. Be his best travel companion.

El libro de la repostería

El libro de la repostería

Autor: Ángela Landa

La proliferación de preparados industriales ha contribuido al abandono del postre casero y la decadencia de la repostería familiar, convertida cada vez más en un coto cerrado al que sólo tienen acceso los profesionales. Sin embargo, ÁNGELA LANDA, heredera y continuadora de una larga tradición culinaria, mantiene que la gran mayoría de esas recetas desde la sencillez de una manzana bien asada a la exquisita ligereza de una bavaroise son realizables en una cocina doméstica normal. Cualquier persona dotada de conocimientos básicos de cocina puede preparar, con dedicación y tiempo, distintos tipos de tartas, cremas, etc. Precedidas de unas recomendaciones para conseguir el difícil toque del postre bien hecho. las más de 250 recetas recopiladas en EL LIBRO DE LA REPOSTERÍA harán las delicias tanto del goloso como del gourmet.

PERSONAS ALTAMENTE SENSIBLES [Guía esencial para PAS]

PERSONAS ALTAMENTE SENSIBLES [Guía esencial para PAS]

Autor: Pablo Villagrán

Número de Páginas: 223

LIBRO Nº1 DE REFERENCIA SOBRE LAS PERSONAS ALTAMENTE SENSIBLES Avalado por Asociación Española de Personas Altamente Sensibles Escrito por Pablo Villagrán Si crees que eres una persona muy sensible o conoces a alguien que lo sea este libro es para ti [Actualizado con la últimas investigaciones al año 2022] Comentario del autor: La guía que aquí te presento es un resumen esencial y actualizado sobre el concepto PAS. No pretende ser un libro extenso sino un manual de consulta rápida. Mi intención es ayudar a la difusión del rasgo sensible desde la cercanía y un lenguaje directo. Y sobre todo accesible para cualquier persona que desea introducirse en el conocimiento de la sensibilidad humana. Tu aportación con la compra de esta guía hace posible que muchos otros proyectos salgan adelante. Proyectos educativos y formativos. Este apoyo nos permite seguir investigando y divulgando este bonito rasgo. Tenemos grandes motivos para seguir trabajando, la motivación no nos falta pero disponer de recursos es fundamental. De otro modo no sería posible. Crear un cambio en este mundo e incluso llevar la sensibilidad a toda la sociedad es algo enorme. Todo este sueño se hace...

Documentos para la historia artística y literaria de Aragón procedentes del archivo de protocolos de Zaragoza

Documentos para la historia artística y literaria de Aragón procedentes del archivo de protocolos de Zaragoza

Autor: Manuel Abizanda Y Broto

Número de Páginas: 518
Aberraciones psíquicas del sexo

Aberraciones psíquicas del sexo

Autor: Mario Roso De Luna

Número de Páginas: 224

Aberraciones psíquicas del sexo es la obra más rara y difícil de encontrar escrita por Mario Roso de Luna. A lo largo de estas páginas, el autor desarrolla en sus comentarios, enseñanzas y conocimientos desvelados de la obra El Conde de Gabalis – revelaciones acerca de las Ciencias Secretas, escrita por el Abate Villars en 1670. Debemos destacar que esta fue la última obra del Abate Villars y se da la extraña circunstancia que tras concluirla fue asesinado en pleno día en la ruta de Lyon. Tenía 38 años. Lo cierto es que, si bien en un disimulado tono irónico y satírico, indudablemente el Abate Villars reveló secretos cabalísticos más allá de lo permitido. Es sobre este texto que el Dr. Roso de Luna nos brinda a través de un excelente entramado de exposiciones, numerosos secretos y revelaciones sumamente profundas y controvertidas. Toda la obra trata sobre el comercio carnal entre seres humanos y espíritus elementales. Los amantes de los libros raros sobre esoterismo estarán encantados de poseerlo.

El genocidio franquista en Valencia

El genocidio franquista en Valencia

Autor: Fòrum Per La Memòria Del País València

Número de Páginas: 432
Manual de lingüística del hablar

Manual de lingüística del hablar

Autor: Óscar Loureda , Angela Schrott

Número de Páginas: 890

The Manual presents the state of the art of the research about discourse and communication within the Romance languages. It offers introductory articles which explain in a simple and clear way the current research topics of a broad variety of disciplines like Linguistics, Pragmatics, Discourse Analysis, Communication Theory, Text Linguistics and Philology. The authors of the Manual collectively explain complex theoretical problems concerning communication and discourse, and texts as its products. The contrastive descriptions contain examples in different Romance languages which show the outreach of the theoretical approaches and address a public with interests in a variety of disciplines and languages. Furthermore, it shows possibilities of application and transfer of the research about communication in different professional contexts.

Hombres mordaces

Hombres mordaces

Autor: G. Viedma

Número de Páginas: 50

La vida y sus vicios, el miedo a la soledad, los disfraces que nos ponemos, las injusticias prescritas, el crimen, el asesinato y otros temas constituyen esta obra construida a través del dolor del autor que expresa su frustración ante la falta de mejora del ser humano mediante estas 27 prosas, sin llevar a cabo un discurso demasiado exquisito, prefiere emplear un lenguaje un tanto más ofensivo para que el lector experimente estos sentimientos que se intentan transmitir, "Hombres Mordaces" es un salvoconducto, una crítica áspera y pétrea hacia las personas, una ofensa a los malvados, un camino que lector y escritor deben realizar juntos, a lo sumo, una prosa de callejones, oscura y visceral en su esencia.

Jérôme Lejeune

Jérôme Lejeune

Autor: Aude Dugast

Número de Páginas: 440

«La inteligencia de uno es un regalo para todos». Esta afirmación de Jérôme Lejeune puede aplicarse a su propia figura, la de un hombre extraordinario que puso su inmenso talento al servicio de los niños con discapacidad mental. Pionero de la genética moderna, deslumbrado por la belleza de toda vida humana, el profesor Lejeune, ha hecho historia defendiendo a los que no tienen voz. Ateniéndose a su condición de médico fiel al juramento hipocrático y de cristiano fiel a su bautismo, mostró de manera brillante a lo largo de su vida de qué modo la ciencia y la fe se enriquecen y complementan mutuamente. Su historia es la de un hombre que fue siempre profundamente libre, tanto en los momentos de gloria y reconocimiento por parte del mundo como ante los violentos ataques de los que luego fue objeto. Para escribir esta biografía, la autora ha pasado once años consultando miles de archivos, reuniéndose extensamente con su esposa, primer y fundamental apoyo, sus familiares, las familias de sus pacientes y sus colaboradores franceses y extranjeros. Ella nos invita a descubrir hoy el sorprendente semblante de un genial investigador, esposo y padre de cinco hijos, con un gran ...

Registros de los documentos del Santo Oficio de Cuenca y Sigüenza

Registros de los documentos del Santo Oficio de Cuenca y Sigüenza

Autor: Archivo Diocesano De Cuenca , Sebastián Cirac Estopañán

Número de Páginas: 430
Registro general de los procesos de delito y de los expedientes de limpieza

Registro general de los procesos de delito y de los expedientes de limpieza

Autor: Archivo Diocesano De Cuenca

Número de Páginas: 440
Pasiones Narcoticas

Pasiones Narcoticas

Autor: Laura Chimaras

Número de Páginas: 118

Copilación de escritor narcoticos, de la vida, y de las adicciones.

ECOLOGÍA Y GÉNERO EN DIÁLOGO INTERDISCIPLINAR

ECOLOGÍA Y GÉNERO EN DIÁLOGO INTERDISCIPLINAR

Autor: María Teresa Alario Trigueros

Número de Páginas: 416
Levántate de mí

Levántate de mí

Autor: Carolina Noriega , Javi J. Palo

Número de Páginas: 170

Carla lleva una vida monótona y algo tediosa. Trabaja como secretaria en una oficina y su novio, Pedro, además de aburrido, es adicto al trabajo. Para colmo, ese verano no tiene vacaciones y el sofocante calor de Madrid no ayuda a refrescar la situación. Todo cambia cuando Carla se acuesta con Pere, un compañero de trabajo con el que apenas había cruzado unas palabras. A partir de ahí, el concepto de "verano en la ciudad" cambia por completo y comienza a disfrutar de la sensualidad como nunca antes lo había hecho. Gracias a los cursos de verano a los que su novio le apunta para que esté entretenida, vivirá, junto a su frívola amiga Lidia, aventuras de todo tipo que harán que sus pensamientos se aclaren y tome una decisión para afrontar una nueva vida. En definitiva, una novela cachonda, en los dos sentidos. Sensualidad y humor se conjugan perfectamente para servir al lector una historia fresca y entretenida, ideal para los días de verano o de cualquier otra estación.

Libertad, Identidad, Psicoanálisis

Libertad, Identidad, Psicoanálisis

Autor: José Luis Lledó Sandoval

Número de Páginas: 170

Al finalizar su actividad profesional como psicoterapeuta, tras más cuarenta y cinco años de ejercicio, reflexiona el Dr. Lledó acerca de todos estos años, centrándose en los cambios producidos desde el principio hasta el final de los mismos, tanto a nivel personal, como profesional y social. Toma como foco de atención principal y eje de todo el libro los conceptos de libertad e identidad, sin desdeñar la importancia de la esperanza en todos los procesos vitales y trata de hacer un análisis de algunos de los cambios más importantes que se han producido en el entorno psicosocial. Aunque todo el relato está impregnado básicamente de fundamentos psicológicos, hace alguna incursión en aspectos filosóficos relacionados con la libertad y en cuestiones psicopedagógicas. También hace alusión a la arqueología, ciencia con la que ha estado implicado los últimos años y relaciona su experiencia en este campo con la psicoterapia, que ha sido siempre su ocupación principal. En ambos campos tiene diferentes publicaciones.

La represión en la Provincia de Cáceres durante la Guerra Civil, 1936-1939

La represión en la Provincia de Cáceres durante la Guerra Civil, 1936-1939

Autor: Julián Chaves Palacios

Número de Páginas: 330
Sin imagen

Diccionario para profesionales de la traducción

Autor: Rosa Luna , Mary Ann Monteagudo Medina

Número de Páginas: 294
La mujer salasaca, su situación en una épocha de reestructuración económico-cultural

La mujer salasaca, su situación en una épocha de reestructuración económico-cultural

Autor: Ursula Poeschel Rees

Número de Páginas: 216
Historia de familias cubanas

Historia de familias cubanas

Autor: Francisco Xavier De Santa Cruz Y Mallén (conde De San Juan De Jaruco)

Número de Páginas: 410
Real Monasterio y Convento de la Puridad

Real Monasterio y Convento de la Puridad

Autor: María Cruz Farfán Navarro , Archivo Del Reino De Valencia

Número de Páginas: 502
Boletín de la Academia de Historia del Valle del Cauca

Boletín de la Academia de Historia del Valle del Cauca

Autor: Academia De Historia Del Valle Del Cauca

Número de Páginas: 224
Vidas en positivo

Vidas en positivo

Autor: Ana Asensio

Número de Páginas: 240

«El mejor encuentro es con uno mismo. ¿Te animas a descubrir toda tu capacidad para ser feliz?» Ana Asensio, psicóloga y doctora en neurociencia ¿Has pensado ya cómo quieres vivir? ¿Has invertido lo suficiente en ti, en conocerte, en descubrir las actitudes que solo dependen de ti? Ana Asensio, doctora en neurociencia y psicóloga con más de veinte años de experiencia, te descubre en este libro todo lo necesario para entender mejor cómo funcionan nuestro cerebro, nuestras emociones y nuestros genes. Con él podrás conocer y desarrollar las mejores técnicas psicológicas para superar momentos difíciles, gestionar el estrés y la ansiedad, mejorar la confianza en ti mismo, controlar la auto exigencia o aprender a tomar las mejores decisiones en tu camino hacia una verdadera inteligencia de vida. «Me encantaría ser tu psicóloga de cabecera, que me sientas cerca y que pueda ayudarte siempre. Este es mi propósito de vida: invitarte a vivir la vida en positivo, más amable y dicho sa. ¿Qué me dices? ¿Te animas?»

Niños con alta sensibilidad

Niños con alta sensibilidad

Autor: Karina Zegers De Beijl

Número de Páginas: 304

«Este es un libro indispensable para cualquier persona involucrada en la crianza de un niño o niña con alta sensibilidad, especialmente ahora que sabemos, gracias a varias investigaciones, que estos niños, si bien son más vulnerables a los efectos de un entorno negativo, también responden mucho más positivamente que el resto si crecen en el seno de una familia positiva, afectuosa y respetuosa. Los niños PAS, con frecuencia dotados de unas dosis de empatía, ética y talento inusuales, constituyen un recurso muy valioso para sus familias, pero, sin duda, también para el mundo en general». Dra. Elaine N. Aron, psicóloga clínica y de investigación Karina Zegers, autora de Personas altamente sensibles, explica en este libro las muchas maneras en que las características de dicho rasgo se expresan en el niño, y de qué modo se le puede acompañar amorosamente para que logre ser un adulto equilibrado tanto a nivel emocional como mental.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados