Hemos localizado un total de 32 libros disponibles para descargar
Actas del II Congreso Anual Internacional de Estudiantes de Doctorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche (CAIED)

Autor: Alba López Caravaca , Alejandro Moya Martínez , Álvaro Clemente María , Ana Arbaizar Martínez , Carlos Soler Samper , Carmen Botella Martínez , Cristian Torres Vergara , Cristina Soriano Maldonado , Cristina Ortega Giménez , Fernando García Aguilar , Ignacio Babiloni Chust , Inmaculada Meca Sáez , Javier Rubiato Brotons , Laura María Compañ Gabucio , Laura Pérez Cervera , Leontina Lipan , Marcos Adrián Villamarín Ortiz , María Elizabeth Salvador Mira , María Emma García Pastor , María De Los Ángeles Cortés , María Teresa Rodríguez Espinosa , Matías Javier Henríquez Valenzuela , Michel Joe Munya Gachomba , Rocío Martínez Almanza , Rocío Rodríguez Mas , Roger Ortiz Climent , Tatiana Troinina , Domingo Orozco Beltrán , Miguel Ángel Sogorb Sánchez , Josep Xavier Barber

El manuscrito que se presenta corresponde al libro de resúmenes de las comunicaciones presentadas al segundo congreso internacional anual de estudiantes de doctorado de la Universidad Miguel Hernández de Elche. Dicho congreso se celebró de manera telemática los días 3 y 4 de febrero de 2022. El Congreso estuvo organizado por un comité formado por estudiantes de doctorado de nuestra Universidad en estrecha colaboración con el Vicerrectorado de investigación. Un compromiso adquirido por la organización, y por lo tanto por el Vicerrectorado de Investigación, fue la publicación de los resúmenes en un libro en formato electrónico editado por la editorial electrónica de nuestra Universidad. Dicho libro ha de ser puesto a disposición de los potenciales lectores sin costo alguno. Los autores del libro son los miembros del comité organizador arriba reseñados por orden alfabéticos y la autoría de la obra debe ser asignada a ellos a partes iguales. El Vicerrectorado presenta a la Editorial el manuscrito en nombre de todos los autores.

(Uviéu / Oviedo, 26-29 de octubre 1995)

Autor: Ana María Cano González

Este volumen contiene las Actas del IX Coloquio PatRom, organizado por el centro PatRom de Uviéu/Oviedo en 1995, y en el que se intentó acercar a los investigadores europeos del proyecto PatRom al asturiano, romance situado en el norte de España entre el gallego y el castellano.

Collectanea de estudios filologicos

Autor: Aurora Juárez Blanquer , Antonio R. Rubio Flores

Instituciones y centros de investigación y desarrollo. Plan nacional de I+D

Autor: Ministerio De Educación

Aproximación al estudio del mozárabe de Málaga a través de los libros de "Repartimientos"

Autor: Antonio Vespertino Rodríguez

Memorial de ida i venida hasta Maka

Autor: Pablo Roza Candás

Estudio y transcripción del ms. II de las Escuelas Pías de Zaragoza, y del ms. L 771-4 del Fondo Documental Histórico de las Cortes de Aragón, copias del original castellano de la segunda mitad del s. XV.

Catálogo de legado Juan B. Villar en la Biblioteca Pública Municipal de Villena (Alicante)

Catálogo de legado "Juan B. Villar" en la Biblioteca Pública Municipal de Villena (Alicante)

Autor: Biblioteca Pública Municipal "miguel Hernández" De Villena (spain).

Los estudios de las mujeres en las universidades españolas, 1975-1991

Autor: Pilar Ballarín Domingo , María Teresa Gallego Méndez , Isabel Martínez Benlloch

La información obtenida y los análisis expuestos en este Libro Blanco ponen de manifiesto el desarrollo de los Estudios de las Mujeres en las universidades españolas siendo la característica fundamental de estos estudios su pluralismo.

Catálogo de publicaciones periódicas de la biblioteca de la universidad

Autor: Universidad De Oviedo. Biblioteca

وقائع المؤتمر العالمي السادس للدراسات الموريسكية الاندلسية حول

Autor: Abdeljelil Temimi

Historia de la Literatura Española. Volumen III-Siglos XVIII, XIX y XX

Autor: Arellano Ignacio , Menéndez Peláez Jesús , Martínez Cachero José María , Caso González José Miguel , Caso Machicado María Teresa

Cuatro volúmenes conforman la Historia de la Literatura Española de Everest, una obra escrita por cinco filólogos de indudable prestigio en el campo de la historia de la Literatura. A través de estos cuatro volúmenes se desglosa la Edad Media (códigos religiosos y teológicos, la lengua medieval…); la literatura del Renacimiento y Barroco (el texto teatral, la recuperación de los mecanismos de producción textual, el tono de la vida barroca…); la producción de los siglos XVIII, XIX y XX; y en un cuarto volumen, una antología de textos literarios desde la Edad Media hasta nuestros días. La obra está dividida en unidades temáticas que facilitan la orientación del lector, incluyendo grabados, sinopsis, resúmenes y diagramas ilustrativos, referencias y críticas de la creación literaria más reciente y la investigación más actual. Una extraordinaria guía académica para estudiantes universitarios, estudiantes extranjeros de español y profesores universitarios o de enseñanzas medias.