Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
El libro del cielo

El libro del cielo

Autor: Teresita Lira , Carolina Valdivieso O.

Número de Páginas: 176

Presentación de textos poéticos que propician un acercamiento a Dios en forma sencilla y coloquial, para ser leídos y gozados por el grupo familiar. Concebido como una invitación para descubrir una nueva forma de caminar hacia el cielo, el libro comprende textos de poetas clásicos y contemporáneos, folclore, poesías inéditas y material de alto valor estético.

Mi Segunda Lengua El Español

Mi Segunda Lengua El Español

Autor: Bertha L. Albornoz

Número de Páginas: 276

Contains: phonetics, Latin American customs, common expressions of courtesy, readings, guessing games, recipes, numbers, brief history of important people or events of Latin America, stories, songs, poems, vocabulary, etc.

Ropa usada

Ropa usada

Autor: Pía Barros

Número de Páginas: 131

A través de las pequeñas, domésticas e íntimas historias, el lector va apreciando las fisuras con las que quedó Chile, producto del Golpe Militar y cómo estas fisuras siguen creciendo, mutando e hibridándose en medio de una sociedad guiada por la economía del exceso, la indiferencia y el desecho.

Mediación en El Aula. Recursos, Estrategias Y Técnicas Didácticos Cuadernos Para la Enseñanza Del Español i

Mediación en El Aula. Recursos, Estrategias Y Técnicas Didácticos Cuadernos Para la Enseñanza Del Español i

Número de Páginas: 302
Miradas de género sobre las mujeres mexiquenses

Miradas de género sobre las mujeres mexiquenses

Número de Páginas: 228

"Ocho investigadores e investigadoras de reconocida trayectoria abordan temas sobre la participación social, económica y política de las mujeres que hoy en día habitan el Estado de México; además, analizan, a partir de entrevistas y estadística, la violencia que afecta a la población femenina de la entidad. Los artículos integrados en este libro estudian, cuestionan y replantean esquemas sociales, permitiendo plantear políticas públicas que mejoren las condiciones de vida de nuestras mexiquenses, a fin de alcanzar la igualdad social y política de los géneros"--Back cover.

Llamadas perdidas

Llamadas perdidas

Autor: Pía Barros

Número de Páginas: 108

With over 70 micro-stories in one book, a variety of subjects are covered, including politics, love, and sex, with clear, lyrical prose. Most of the stories are merely a page long and waste no time revealing the essence of the ideas and experiences they convey. Con más de 70 historias de microficción, la autora toca muchos temas variados como la política, el amor y el sexo en esta obra literaria con una prosa fina y lírica. La mayoría de las historias son de una sola página, logrando llegar al grano de las ideas y experiencias que enmarcan en poco tiempo.

Manuel, en los labios por mucho tiempo--

Manuel, en los labios por mucho tiempo--

Autor: Gabriela Mistral , Manuel Magallanes Moure

Número de Páginas: 212
El uso del folklore para motivar a los niños a leer y escribir

El uso del folklore para motivar a los niños a leer y escribir

Autor: Martha Sastrías

Número de Páginas: 252

Este libro es una invitación a rescatar y a redescubir el rico folklore infantil latinoamericano y, a través de él ofrecer una forma más para acercar a los niños a la lectura, para estimular su expresiõn por escrito y para incentivar su creatividad.

Te espero en el purgatorio

Te espero en el purgatorio

Autor: Nicolás Kipreos Almallotis

Número de Páginas: 382

La brutal muerte de su esposa justo cuando buscaba recuperar a su familia, alejada por una separación marcada por los celos y una infidelidad, gatillan en Francisco un cambio radical. Es que lo suyo había sido solo trabajo y resultados con tal de lograr sus objetivos profesionales, descuidando todo lo demás, incluso a sus hijos, lo único que ahora le quedaba. Se enfrenta así a un reto no menor: darle un nuevo enfoque a su vida, recuperar confianzas y trabajar, pero esta vez ayudando a quienes más lo necesitan, dándole sentido a la muerte de María, y de paso encontrándole significado a su propia existencia y a la de sus seres queridos. Y es que una carta que María le deja lo condiciona a entender qué es el purgatorio, tomando consciencia de que aquello que en este mundo no haya llegado a ser purificado habrá de limpiarse en la otra vida, y que en esa realidad la ayuda de quienes sigan en la Tierra puede ser fundamental. Sin perder en nada sus capacidades, agregándole cercanía, humanidad, sapiencia a su ser, y con una sorprendente serenidad, muy pronto Francisco va ganando casos difíciles, transformándose en un abogado cercano a personas que recurren a él,...

MANO A MANO. SANTA TERESITA DE LISIEUX

MANO A MANO. SANTA TERESITA DE LISIEUX

Autor: José Pedro Manglano

A Dios sí se le puede conocer. Dios vive. En la vida de muchas personas podemos encontrar la presencia y la acción de Dios. Es una suerte poder entrar y pasearse en la interioridad de una persona santa. Y Teresita de Lisieux, ahora doctora de la Iglesia, nos mete con gran sencillez en su intimidad. En las siguientes páginas recogemos textos, escritos por ella, en los que abre su corazón con la intención de llevar a cabo la “misión de hacer amar a Dios como yo le amo”, como ella misma escribe. (Carta 17) Los textos están tomados de sus obras completas. Teresa de Lisieux escribe tres manuscritos (A, B y C) autobiográficos, contando la historia de su alma. Además escribe poesías, Oraciones y más de 250 cartas. Las que convivieron con ella durante su enfermedad, recogieron por escrito las Últimas conversaciones. Los textos correspondientes a sus tres manuscritos y a las oraciones tienen la referencia concreta, con el fin de que se pueda contextualizar el texto si se quiere. Los demás provienen de sus cartas y de las últimas conversaciones. Ponemos entre corchetes las palabras o frases que hemos añadido con el fin de facilitar la comprensión de los textos.

Nómina de firmas inscriptas en el Registro Nacional de Productores Mineros

Nómina de firmas inscriptas en el Registro Nacional de Productores Mineros

Autor: Instituto Nacional De Geología Y Minería (argentina)

Número de Páginas: 178

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados