Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
Nada más verte

Nada más verte

Autor: Isabel Keats

Número de Páginas: 242

El robo de varias antigüedades obliga al director del New College de la Universidad de Oxford a pedir ayuda a Scotland Yard. La detective Georgina Taylor será la encargada de investigar el caso y, para que nadie sospeche de ella, Stephen Allen, un brillante aunque algo desastrado catedrático de Historia Antigua, se ve forzado a acogerla en su casa y a fingir que están emparentados. Sus personalidades son muy distintas y los roces entre ambos se suceden: él parece estar anclado varios siglos atrás mientras que ella es una joven moderna, a la que nada se le pone por delante. A pesar de todo, el impenitente solterón se siente cada día más cautivado por la detective, pero ¿y Georgina? ¿Qué es lo que siente en realidad por el atractivo profesor?

Nunca es tarde

Nunca es tarde

Autor: Isabel Keats

Número de Páginas: 105

A pesar de lo distintos que son, la vida de la detective Georgina Taylor junto al profesor Stephen Allen no puede ser más maravillosa, pero un atraco con rehenes en una sucursal bancaria en Londres pone su mundo patas arriba y, de paso, el de Thomas Baker, el mejor amigo de Stephen. Thomas accede a cuidar a los hijos de la pareja hasta que se resuelva la situación para lo que contará con la inestimable ayuda de su colega y vecina, Nancy Newman, de la que, pese a sus desencuentros anteriores, Thomas descubre facetas hasta entonces desconocidas. Secuestradores, biberones, disparos y pañales sucios se mezclan en un cóctel explosivo que demostrará que nunca es demasiado tarde para el amor. Nunca es tarde, la esperada secuela de Nada más verte

Steve Jobs & Apple

Steve Jobs & Apple

Autor: Michael Moritz

Número de Páginas: 419

La historia de Apple es en realidad la historia de Steve Jobs, líder carismático y con una capacidad extraordinaria para gestionar talentos y materializar su visión: productos innovadores, de extrema complejidad y de gran belleza. Steve Jobs & Apple narra un episodio histórico: el nacimiento de Apple y del primer ordenador personal; y al mismo tiempo narra una épica historia empresarial que llega hasta nuestros días.

Cuadernos de Jurisprudencia y Actualidad Internacionales.

Cuadernos de Jurisprudencia y Actualidad Internacionales.

En esta publicación se analiza la vertiente de la integridad territorial del derecho a la libre determinación de los pueblos suscitada ante la CIJ en el asunto del archipiélago de Chagos, no como un límite de los pueblos a su autodeterminación, sino como un presupuesto ineludible de la plenitud del ejercicio que implica esta norma de ius cogens. Asimismo, y tomando como referencia al grupo Hezbollah y su función orgánica dentro del Estado del Líbano, se examina la concepción y aplicación del Derecho internacional desde una perspectiva “no occidental”; y bajo la cobertura de las últimas resoluciones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (en particular, la Resolución 2178 de 2014), también se procede al análisis de la incidencia de estas en las políticas nacionales y europeas en materia de refugio, asilo y retorno de personas desde los escenarios de la guerra contra el Daesh en Siria e Irak: el cariz securitario se impone a las exigencias derivadas de los derechos humanos y del Estado de derecho. La evolución de la práctica del asilo diplomático en nuestros días (con especial referencia a los supuestos de Julian Assange y al “huésped...

Yo, Robot

Yo, Robot

Autor: Isaac Asimov

Número de Páginas: 352

Una investigación llevada a cabo por un periodista acerca de la trayectoria de la robopsicóloga Susan Calvin da pie a los nueve relatos que componen esta novela. Publicada cuando la electrónica digital estaba en su infancia, Yo, robot resultó ciertamente visionaria. Aquí formuló Isaac Asimv por primera vez las tres leyes fundamentales de la robótica, que rigen el comportamiento en los diferentes conflictos que se presentan entre humanos y robots, que se convertirían en una de las piedras angulares de la ciencia ficción. La modernidad y éxito de este libro se explica por la audacia en la composición y por la aplastante lógica en sus reflexiones, que se adentran en el campo de la ética y de la psicología. Yo, robotes uno de los pocos títulos de ciencia ficción que han superado con amplitud el círculo de lectores especialmente aficionados, entre los que a menudo se considera una obra cumbre. Su influencia y la de las tres leyes de la robótica en ella enunciadas es muy notable y ha servido de inspiración para incontables novelas, cómics y películas.

Empezar de nuevo

Empezar de nuevo

Autor: Isabel Keats

Número de Páginas: 302

Ganadora Premio Digital HQÑ de Harlequin 2013 Cuando el coronel Schwartz fue a recoger al nuevo doctor se llevó una incómoda sorpresa: en vez del hombre que esperaba, se encontró frente a una atractiva mujer de aspecto frágil. La presencia de una doctora joven y brillante en una aldea perdida del Congo era un misterio que el implacable militar, acostumbrado a no pasar nada por alto, estaba decidido a desentrañar. Para Alexandra, África era un sueño cumplido y, al mismo tiempo, una huida hacia adelante. Le encantaba trabajar en el modesto dispensario; la única pega que le encontraba a su nueva existencia era la inquietante presencia del severo coronel Schwartz. Desde el primer momento, el coronel se sintió poderosamente atraído hacia la doctora, una mujer generosa y volcada en su trabajo; pero, a pesar de las confusas emociones que el militar provocaba en ella, Alex no estaba dispuesta a dejarse llevar. Sin embargo, en el exótico continente Africano las cosas tendían a descontrolarse con rapidez y el fuego abrasador que surgió entre ellos amenazaba con consumirlos a los dos.

Escrito en las estrellas

Escrito en las estrellas

Autor: Isabel Keats

Número de Páginas: 245

Si no hubiera sido por la oportuna intervención de Kors Van Dijken, aquella misteriosa mujer habría muerto ahogada al llegar la pleamar, pero aún es pronto para cantar victoria. En medio de una de las peores tempestades a las que se ha enfrentado en su vida, el veterano lobo de mar se ve obligado a hacer lo imposible para salvar el barco y a su extraña tripulación. En lucha contra los elementos y en medio de un sinfín de aventuras que los llevarán desde Tánger hasta una pequeña ciudad de Holanda, lo último que imagina el capitán Van Dijken es que, de la mano de la misteriosa sirena que acaba de subir a bordo, va a descubrir un amor que estaba escrito en las estrellas desde el principio de los tiempos. Segunda parte de la Bilogía «Sol y Luna»

Clint Eastwood. Vida y leyenda

Clint Eastwood. Vida y leyenda

Autor: Patrick Mcgilligan

Número de Páginas: 709

Del spaghetti western al cine de autor. La primera gran biografía del polifacético cineasta norteamericano. «Implacable. [...] Arrasador, incisivo, documentado, repleto de declaraciones.» Gregorio Belinchón, El País Aunque es uno de los rostros más conocidos de nuestra época, Clint Eastwood nunca se ha desprendido de una cierta aura de misterio, sobre todo en lo que a su pasado se refiere. Ahora, Patrick McGilligan, uno de los más respetados biógrafos del mundo del cine, nos ofrece un retrato de cuerpo entero del gran cineasta, en el que por primera vez se descubre al hombre que hay tras la máscara cinematográfica. A través de documentos, manuscritos inéditos y archivos, entrevistas con amigos, familiares y socios que nunca antes habían hablado, el autor propone un exhaustivo viaje a través de los claroscuros de una vida intensa, febril y, en algunos momentos, inquietante. En este libro ameno y riguroso asistimos a la lenta metamorfosis de un joven actor de películas de acción que ha acabado por convertirse en uno de los directores más premiados y admirados de nuestro tiempo. En sus páginas descubriremos también su vida íntima, en particular sus atormentadas...

Mil campanas

Mil campanas

Autor: Isabel Keats

Número de Páginas: 303

Encontrarte con tu primer amor después de un montón de años parece una jugarreta poco elegante del destino; sobre todo, cuando ese «primer amor» te hizo sufrir tantísimo. Sin embargo, Lili no es una mujer rencorosa y acepta seguir viaje con él por California. Eso sí, si algo tiene muy claro en esta vida es que no está dispuesta a convertirse en una de esas patéticas mujeres que tropiezan dos veces con la misma piedra. A Jaime aún le cuesta creer que la mujer que acaba de rescatarlo de una situación apurada sea la misma que le destrozó la vida hace ya tanto tiempo. Por suerte, él no es un tipo vengativo y movido por la curiosidad —¿por qué los astros insisten en ponerlos de nuevo frente a frente?—, decide pedirle a Lili que le haga un hueco en su caravana. Enseguida, la relación entre ambos recupera la fluidez de antaño, pero si de algo está seguro al cien por cien es de que ese tren hace siglos que pasó de largo, para no volver jamás. Lo que Lili y Jaime ignoran es que los malos entendidos, el rencor y algún que otro secreto carecen de la menor importancia cuando los dioses se empeñan, con o sin tu consentimiento, en darte una segunda oportunidad.

Brain's Web. La Telaraña de la Inteligencia

Brain's Web. La Telaraña de la Inteligencia

Autor: Francisco Talens Ferrandiz

Número de Páginas: 450

Un enemigo inspirado en la robotica de Isaac Asimov y en inteligencias artificiales tan letales como Ultrón, la inteligencia pondrá contra las cuerdas la esperanza de la raza humana. Descubre cómo la esperanza de la humanidad pende de un hilo al tener que enfrentarse a un ser artificial muy superior a la raza humana, la inteligencia. Sin saberlo, Peter y Hope Venturi serán las piezas claves de la entramada red de dicho enemigo imbatible. ¿Cuál será el destino del planeta?

La Organizacion Del Futuro

La Organizacion Del Futuro

Autor: Drucker Foundation , Frances Hesselbein , Richard Beckhard , Marshall Goldsmith

Número de Páginas: 536
National Geographic Readers: Los Gatos vs. Los Perros (Cats vs. Dogs)

National Geographic Readers: Los Gatos vs. Los Perros (Cats vs. Dogs)

Autor: Elizabeth Carney

Número de Páginas: 52

¿Chocolate o vainilla? ¿Dulce o salado? ¿Gatos o perros? Cuando de ciertos temas se trata, todo niño tiene sus preferencias. Desde que existen las mascotas, el debate entre tener un gato y tener un perro ha sonado fuerte durante los recreos y almuerzos en todos los colegios del mundo. ¿Cuál es mejor? ¿Cuál es más inteligente? Este libro presenta los hechos de manera divertida e informativa. A los niños les encantará leer este texto de Nivel 3 para decidir cuál es la respuesta a la pregunta eterna - ¿gatos o perros? NationalGeographic apoya a los educadores K-12 con Recursos del ELA Common Core. Visita natgeoed.org/commoncore para más información.

Los Salvadores del niño o la invención de la delincuencia

Los "Salvadores del niño" o la invención de la delincuencia

Autor: Anthony M. Platt

Número de Páginas: 242

Este estudio desbarata uno tras otro los mitos relativos al carácter benigno del movimiento “redentor” del niño y de los tribunales para menores. Analiza los antiguos modos de ver el comportamiento criminal, los orígenes del reformatorio, los valores sociales de los reformadores de clase media y el manejo de los delincuentes juveniles antes y después de la creación de jurisdicciones aparte para menores.

22/11/63

22/11/63

Autor: Stephen King

Número de Páginas: 864

El 22 de noviembre de 1963 tres disparos resonaron en Dallas. Murió el presidente Kennedy, y el mundo cambió. ¿Qué harías tú si pudieras impedirlo? En esta novela brillante, Stephen King acompaña al lector en un viaje maravilloso al pasado y en un intento de cambiar lo que pasó. Durante casi 900 páginas nos ofrece un impecable retrato social, político y cultural del final de los años cincuenta y principios de los sesenta; un mundo marcado por coches enormes, la figura de Elvis Presley y el humo de los cigarrillos flotando por todas partes. Todo empieza con Jake Epping, profesor de inglés en el instituto de Lisbon Falls, Maine, que se gana un sueldo extra con clases nocturnas para adultos. Un día pide a sus estudiantes que escriban sobre un acontecimiento que les haya cambiado la vida, y una de esas redacciones le impacta profundamente: la historia cruenta de una noche de hace cincuenta años cuando el padre de Harry Dunningvolvió a casa para matar a su madre, hermano y hermana con un martillo. Al leer esta redacción algo transforma a Jake; su vida, igual que aquel día de 1963 en Dallas, cambia por completo en tan solo un instante. Poco después su amigo Al,...

Superplaneta (Súper)

Superplaneta (Súper)

Autor: Dk

Número de Páginas: 210

Embárcate en un viaje impresionante alrededor del mundo. Escala las montañas más altas, explora paisajes increíbles y enfréntate con las fuerzas más letales de la naturaleza ¿Cómo se forman los tornados? ¿Cómo es el centro de una erupción volcánica? ¿Dónde está el lugar habitado más cálido de la Tierra? Conoce nuestro planeta desde su núcleo hasta su lugar en el espacio. Viaja a través de coloridos arrecifes de coral, cuevas de hielo e impactantes microrráfagas. Un fascinante libro de referencia con el que los más jóvenes pueden explorar las características increíbles y en constante cambio de nuestro planeta. Con impresionantes fotografías, imágenes generadas por ordenador (CGI), datos sorprendentes y estadísticas. Dentro de las páginas de este impresionante libro sobre la Tierra, encontrarás: - Increíbles fotografías e imágenes CGI. - Texto informativo y entretenido de leer basado en los últimos descubrimientos e investigaciones científicas. ¡Hay más Súper Enciclopedias para explorar! -Supertiburones -Superinsectos -Superdinosaurios -Superciencia -Superespacio

Física para la ciencia y la tecnología. Electricidad y magnetismo. 2A

Física para la ciencia y la tecnología. Electricidad y magnetismo. 2A

Autor: Paul Allen Tipler , Gene Mosca

Número de Páginas: 356

Durante casi 30 años, la Física para la Ciencia y la Tecnología de Paul A. Tipler ha sido una referencia obligada de los cursos de física universitarios por su impecable claridad y precisión. En esta edición, Tipler y su nuevo coautor Gene Mosca, desarrollan nuevas formas de exponer la física con la intención de no abrumar a los estudiantes sin simplificar en exceso el contenido.

El único libro de astrología que necesitará

El único libro de astrología que necesitará

Autor: Joanna Martine Woolfolk

Número de Páginas: 482

This classic, which has sold over 600,000 copies to date, offers a guide to astrological history, legend, and practice. This book is now fully revised, updated, and translated for the first time into Spanish. Its simple computer-accurate planetary tables allow anyone born between 1900 and 2100 to pinpoint quickly their sun and moon signs, discover their ascendants, and map out the exact positions of the planets at the time of their birth.

Física para la ciencia y la tecnología. II

Física para la ciencia y la tecnología. II

Autor: Paul Allen Tipler , Gene Mosca

Número de Páginas: 700

Durante casi 30 años, la Física para la Ciencia y la Tecnología de Paul A. Tipler ha sido una referencia obligada de los cursos de física universitarios por su impecable claridad y precisión. En esta edición, Tipler y su nuevo coautor Gene Mosca, desarrollan nuevas formas de exponer la física con la intención de no abrumar a los estudiantes sin simplificar en exceso el contenido. Aprovechándose de su extensa experiencia como profesor, Mosca ha revisado escrupulosa y críticamente todas las explicaciones y ejemplos del texto desde la perspectiva de los estudiantes de los primeros cursos universitarios. Esta nueva edición incorpora, además, muchas herramientas y técnicas pedagógicas que han demostrado ser efectivas en el Physics Education Research (PER). El resultado es un texto que mantiene su solidez tradicional pero que ofrece a los estudiantes las estrategias que necesitan para resolver los problemas y para conseguir una comprensión eficaz de los conceptos físicos. Para conveniencia de los profesores y alumnos, la 5a edición de la Física para la Ciencia y la Tecnología está disponible en dos ediciones simultáneas en dos y seis volúmenes, que pueden...

Mi cerebro en llamas

Mi cerebro en llamas

Autor: Susannah Cahalan

Número de Páginas: 360

Mi cerebro en llamas cuenta la asombrosa lucha de una mujer por recuperar su identidad, arrebatada por una extraña y cruel enfermedad autoinmune.

Constitutions of the World from the Late 18th Century to the Middle of the 19th Century

Constitutions of the World from the Late 18th Century to the Middle of the 19th Century

Autor: Horst Dippel

Número de Páginas: 516
Comprender las redes sociales

Comprender las redes sociales

Autor: Kadushin, Charles

Número de Páginas: 336

Este libro proporciona una introducción teórica al estudio de las redes sociales. En lugar de reducir el área a un enfoque metodológico, presenta los principales procesos estructurales tomando como marco de referencia la teoría social. Se centra por tanto en las ideas, los conceptos básicos y los aspectos sustantivos. Esto lo convierte en un manual peculiar, en un ámbito en el que ha predominado en los últimos años la descripción de las técnicas de investigación, la presentación del software para el análisis y la visualización de redes o el desarrollo de herramientas metodológicas. El resultado es un compendio actualizado del conocimiento sobre las estructuras sociales. El decálogo que Charles Kadushin pone a disposición del lector en Comprender las redes sociales constituye una introducción a los fundamentos teóricos de las redes sociales y deja claro que el análisis de las mismas, además de una metodología o una colección de técnicas, es una manera de mirar y de pensar las estructuras sociales y los patrones de interacción.

Ciclismo : entretamiento avanzado : guía para conseguir el máximo rendimiento

Ciclismo : entretamiento avanzado : guía para conseguir el máximo rendimiento

Autor: Hunter Allen , Stephen S. Cheung

Número de Páginas: 288
Récords animales

Récords animales

Autor: National Geographic

Número de Páginas: 209

Descubre en este espectacular libro las criaturas más grandes, más veloces, más diminutas, más lentas y más apestosas del planeta. Desde el nadador más rápido hasta el trepador más lento, el marsupial más raro y la serpiente más mortal. Récords animales está repleto de datos curiosos y de las marcas más alucinantes del reino animal. Prepárate para conocer a las criaturas más geniales y curiosas que jamás hayan nadado, saltado, aleteado, planeado, correteado o reptado por el planeta Tierra. Disfruta de tu asiento en primera fila y ve cómo los animales se baten zarpas contra garras en duelos entre especies; pasea entre dinosaurios y descubre cuál es tu coeficiente de inteligencia animal en las secciones de pasatiempos.

Report of the ... Session of the Conference

Report of the ... Session of the Conference

Número de Páginas: 1584

Containing the Reports of Commission A (Policy and Program) and Commission B (Organization and Administration), with Supplementary Data Relating to Resolutions and Recommendations, the Budget, Rules of Procedure, Financial Regulations, and the Constitution.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados