Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
Adelgaza sobre ruedas

Adelgaza sobre ruedas

Autor: Selene Yeager

Número de Páginas: 264

Adelgaza sobre ruedas te proporciona las herramientas para que puedas adelgazar de una forma divertida y sin dietas mortificantes. La autora, reconocida columnista de la revista Bicycling, muestra como introduciendo sencillas variaciones en tus sesiones de ciclismo e incorporando elementos como intervalos y subidas, el ciclismo te permitirá quemar más de 600 calorías por horas. Siguiendo sus planes de entrenamiento y asesoramiento nutricional te podrás embarcar en un programa de adelgazamiento eficaz y divertido. En este libro encontrarás: - Todo lo que necesitas para comenzar, desde consejos para seleccionar la bicicleta correcta hasta elegir las marchas con que obtener el máximo provecho de tus esfuerzos sobre el sillín. - Qué comer antes, durante y después de las sesiones de ciclismo. - Planes detallados de ciclismo para conseguir tus metas de perder peso. - Un programa de entrenamiento de la fuerza sin subirte a la bicicleta que complementará tu preparación ciclista y acelerará la pérdida de grasa.

Prevention Reafirme Su Figura En 3 Semanas

Prevention Reafirme Su Figura En 3 Semanas

Autor: Michele Stanten , Selene Yeager

Número de Páginas: 488

Outlines a customizable, three-tiered workout regimen for burning fat and building muscle using yoga-based strength training philosophies, targeted workout suggestions, and a metabolism-bolstering menu plan.

La Cura Biblica para la Menopausia

La Cura Biblica para la Menopausia

Autor: Don Colbert

Número de Páginas: 98

Many are demanding to know more specifics about how to feel better, look better, and live longer, healthier lives. In each book, readers will find helpful alternative medical information together with uplifting and faith-building biblical truths for men, women and children who suffer from these disorders. The Bible Cure for Menopause contains life-changing news for change-of-life sufferers. Menopause is not a disease, just a transition. Learn how to reduce hot flashes naturally, know what vitamins and supplements are needed in this stage of life, discover your ideal weight and learn how to maintain that weight.

El gran libro de entrenamientos en 15 minutos (Men's Health)

El gran libro de entrenamientos en 15 minutos (Men's Health)

Autor: Selene Yeager , Men's Health

Número de Páginas: 288

59 entrenamientos megarrápidos, un cuerpo de piedra: ¡el tuyo! ¿Tienes 15 minutos libres cuatro veces a la semana? ¡Claro que sí! No puedes permitirte no tenerlos. Olvídate de todas las excusas y empieza hoy la carrera por un cuerpo de escándalo y una vida llena de energía. Men's health el gran libro de entrenamientos en 15 minutos es el manual de entrenamientos definitivo. ¿Por qué? Porque está repleto de rutinas tan variadas con ejercicios de lo más entretenidos que no te aburrirás. ¡Y lo mejor de todo es que solo necesitas 15 minutos! Con este libro lograrás perder 5, 10, 15 o más kilos, tonificar los brazos, fortalecer las piernas, conseguir unos abdominales de infarto y una espalda envidiable de una forma rápida y supereficaz. Este libro se convertirá en tu mejor aliado, porque cuenta con: -Entrenamientos potenciadores del metabolismo que puedes hacer en casa sin equipamiento, ¡y en solo 15 minutos o menos! -Ejercicios ultrarrápidos y eficaces para acabar con los dolores de espalda, la falta de flexibilidad y esa grasa abdominal que tan poco te gusta. -Un entrenamiento que se convertirá en tu arma secreta para quemar un 40% más de grasa. -Docenas de...

Dieta Andina

Dieta Andina

Autor: Jorge Valera

Número de Páginas: 552

Conoce la DIETA ANDINA, nutritiva y saludable, en sus 1980 recetas de cocina; aprende a usarlos, prepararlos y darles a tus familiares y amigos para prevenir y aliviar enfermedades respiratorias (adenoiditis, alergias, amigdalitis, bronquitis, asma, faringitis, laringitis, gripe, sinusitis), digestivas (acidez estomacal, gastritis, ulceras gástricas, flatulencias, estreñimiento o constipación, colon irritable, hemorroides); apoplejía, anemia, diabetes, gota y artritis o reumatismo. La dieta andina es integral ya que incluye la alimentación adecuada para cada uno de las 20 enfermedades, ya sea en el desayuno, almuerzo y cena, con infusiones de yerbas entre comidas, o aplicando emplastos o compresas, de acuerdo al malestar. También pueden ayudar baños o licores medicinales. Los alimentos de la dieta andina tienen que ser orgánicos y frescos, para darles una dieta cruda; evitar los transgénicos.

Cómo Revertir la Inflamación

Cómo Revertir la Inflamación

Autor: Don Colbert

Número de Páginas: 253

La inflamación es un componente importante del sistema inmune. Es esencial para el proceso de sanidad , ya que es una respuesta programada y necesaria para luchar contra infecciones y reparar tejidos dañados . Sin embargo, surgen problemas cuando esta reacción inflamatoria se convierte en sistemática y no se controla durante meses o años . Cuando eso sucede, las mismas sustancias químicas utilizadas para curar pueden causar aumento de peso y, finalmente, desencadenar multitud de enfermedades mortales. Basado en los transformadores principios compartidos en los libros de éxitos de ventas delNew York Times del Dr. Colbert, hacho a la medida para abordar específicamente la inflamación,Cómo revertir la inflamación le acompaña por el proceso de construir un estilo de vida sano. Con consejos nutricionales y de salud alternativa, revela: • Qué alimentos contribuyen a la inflamación • Qué alimentos controlan la inflamación • Investigacion innovadora sobre cómo la grasa contribuye a la inflamación • Suplementos que apoyan la pérdida de peso y la salud general , ¡Y mucho más!

La Nueva Cura Bíblica Para La Osteoporosis

La Nueva Cura Bíblica Para La Osteoporosis

Autor: Don Colbert

Número de Páginas: 126

¿Cuán fuertes son sus huesos? En este conciso y fácil libro, usted descubrirá un manantial de información que le ayudará a desarrollar y mantener huesos saludables sin importar su edad. Aprenda los secretos bíblicos sobre la salud y los hallazgos médicos más recientes sobre cómo vencer la osteoporosis. El Dr. Colbert ha eliminado la confusión existente sobre la osteoporosis y la ha hecho simple y fácil de comprender. Este libro contiene secretos que su doctor probablemente nunca le ha dicho, incluyendo… - Datos sorprendentes acerca de sus emociones y sus huesos - Pasos que usted puede tomar hoy para revertir la pérdida de hueso y añadir nueva densidad a sus huesos - Poderosos alimentos y suplementos para obtener resultados poderosos Usted desea estar saludable y Dios desea que usted esté saludable. Ahora esta edición revisada y actualizada tan esperada de la serie La nueva cura bíblica está disponible para ayudarle a estar saludable en cuerpo, alma y espíritu.

La Cura Biblica Artritis

La Cura Biblica Artritis

Autor: Don Colbert

Número de Páginas: 98

El Dr. Don Colbert comparte de forma práctica y fácil de emplear sus múltiples conocimientos médicos para tratar enfermedades como: acidez e indigestión, artritis, cáncer, enfermedades del corazón, diabetes y depresión y ansiedad. La base de estos libros son enseñanzas bíblicas y los últimos hallazgos científicos.Descubra los alimentos que debe evitar para terminar con la acidez e indigestión. Vea la sorprendente conexión entre ingerir agua y la prevención de la artritis. Se enterará de los antioxidantes disponibles contra el cáncer. Aprenda cómo puede corregir las arterias tupidas que causan las enfermedades del corazón. Infórmese sobre los suplementos naturales que ayudan a combatir la diabetes. Emplee una estrategia alimenticia compuesta de vitaminas, minerales y suplementos esenciales para combatir la depresión y ansiedad. Los diferentes títulos son: La cura bíblica para… Acidez y la indigestión Artritis Cáncer Enfermedades del corazón Diabetes Depresión y ansiedad

Cura Biblica Sindrome Premenstrual

Cura Biblica Sindrome Premenstrual

Autor: Don Colbert

Número de Páginas: 98

Rompa los mitos y las mentiras sobre el síndrome premenstrual y comience a creer la verdad a medida que descubre cómo funciona su cuerpo. En este conciso y fácil de entender libro descubrirá toda una riqueza de información útil para ayudarle a fortalecer su cuerpo, alma y espíritu al ganarle de una vez las batallas al síndrome premenstrual. Aprenda los secretos bíblicos sobre la salud y entérese de los más recientes descubrimientos médicos en cuanto a cómo librarse para siempre de esas molestias. En este libro aprenderá -Cómo llegar a un balance hormonal-Sobre la nutrición y suplementos para el síndrome premenstrual-La importancia de reírse y mantener un corazón alegre

Salud Y Sazon

Salud Y Sazon

Autor: Steven Raichlen

Número de Páginas: 492

The author of the award-winning Miami Spice presents more than two hundred delicious recipes for low-fat versions of traditional Latin American dishes, accompanied by before-and-after nutrition charts for each recipe, dozens of health tips, and full-color photography.

El plan adelgace y rejuvenezca de Prevention en Español

El plan adelgace y rejuvenezca de Prevention en Español

Autor: Selene Yeager

Número de Páginas: 590

En 12 semanas deshagase de las libras para de mas siempre, incremente su energia y luzca y sientase mas joven.

La Guia medica de remedios alimenticios

La Guia medica de remedios alimenticios

Autor: Selene Yeager

Número de Páginas: 688

BACK COVER COPY En los últimos años los científicos han descubierto miles de sustancias en los alimentos, las cuales van mucho más allá que las vitaminas y minerales para ofrecer verdadero poder curativo. En La guía médica de remedios alimenticios, usted aprenderá cómo utilizar las comidas curativas de la Madre Naturaleza para ayudarse a bajar de peso, prevenir cáncer, revertir las enfermedades cardíacas, sentirse cargado de nueva energía, limpiar sus artterias, reducir su nivel de colesterol, sentir y verse años más joven y mucho, mucho más. Descubra cómo: Reducir su riesgo de sufrir un ataque cardíaco a la mitad al comer frutos secos (página 361) Protegerse contra el cáncer del colon a través de la toronja (página 593) Frenar los sofocos con semilla de lino (página 456) Disminuir su riesgo de sufrir un derrame cerebral al comerse una zanahoria al día (página 331) Curar una herida con miel (página 460) Remediar un resfriado con yogur (página 623) Vencer el síndrome premenstrual con un cereal integral (página 145) Derrotar la diabetes con leche... ¡y vino! (página 617) Reducir el colesterol y los triglicéridos con canela (página 166) Además, La...

Adelgaza sobre ruedas: El plan definitivo para quemar grasas y ponerse en forma sobre una bicicleta

Adelgaza sobre ruedas: El plan definitivo para quemar grasas y ponerse en forma sobre una bicicleta

Número de Páginas: 264
Sin imagen

La Guía Médica de Remedios Alimenticios

Autor: Selene Yeager

Número de Páginas: 676

In just a few years, scientists have found hundreds of substances in foods that go way beyond vitamins and minerals for pure healing power. In this book, you will learn exactly how to use the "healing foods" to treat and prevent dozens of conditions, from arthritis and fatigue to high blood pressure and stroke.

El plan adelgace y rejuvenezca de Prevention en Español

El plan adelgace y rejuvenezca de Prevention en Español

Autor: Selene Yeager

Número de Páginas: 596

En 12 semanas deshagase de las libras para de mas siempre, incremente su energia y luzca y sientase mas joven.

El Gran Libro de Entrenamientos en 15 Minutos/the Men's Health Big Book of 15-Minute Workouts: a Leaner, Stronger Body--In 15 Minutes a Day!

El Gran Libro de Entrenamientos en 15 Minutos/the Men's Health Big Book of 15-Minute Workouts: a Leaner, Stronger Body--In 15 Minutes a Day!

Autor: Selene Yeager , Editores De Men's Health

Men's health el gran libro de entrenamientos en 15 minutos es el manual de entrenamientos definitivo. ¿Por qué? Porque está repleto de rutinas tan variadas con ejercicios de lo más entretenidos que no te aburrirás. ¡Y lo mejor de todo es que solo necesitas 15 minutos! Con este libro lograrás perder 5, 10, 15 o más kilos, tonificar los brazos, fortalecer las piernas, conseguir unos abdominales de infarto y una espalda envidiable de una forma rápida y supereficaz.

Sin imagen

30 minutos al día para un corazón sano

Autor: Frederic J. Vagnini , Selene Yeager

Número de Páginas: 319
El camino de las hadas / The Fairies' Path

El camino de las hadas / The Fairies' Path

Autor: Ava Corrigan

Cinco poderes. Un destino. ¡No te pierdas este libro basado en la nueva serie Destino: La Saga Winx. ¡Ya disponible en Netflix! Los estudiantes del Otro Mundo acuden a la Escuela Internacional Alfea para formarse, aprender magia y descubrir cómo controlar sus poderes. Dentro del castillo del colegio, cinco alumnas que no se conocen de nada deberán compartir habitación. AISHA es una chica atlética y superdotada, cuyo control sobre el agua es la envidia de sus compañeras. TERRA es buena y algo torpe. Su influencia sobre el mundo natural deja boquiabiertos a sus rivales. MUSA, una joven introvertida, se encierra en sí misma para que no la abrumen las emociones de los demás. STELLA es una princesa -de las de verdad- y su control sobre la luz inspira e intimida a partes iguales. Luego está BLOOM , la forastera, procedente del mundo humano con un poder sobre el fuego que estuvo a punto de destruir a su familia. De repente, cuando un antiguo mal resurge al otro lado de los muros del castillo, las cinco adolescentes descubrirán un secreto, tan poderoso, que pondrá en duda todo lo que saben del Otro Mundo e incluso de ellas mismas. ENGLISH DESCRIPTION Don't miss this bold new...

La mente del deportista

La mente del deportista

Autor: Simon Marshall , Lesley Paterson

Número de Páginas: 373

La mente del deportista es el manual que le faltaba a tu cerebro: reúne todo lo necesario para desplegar tu verdadero potencial para entrenar y competir. Utilizando una potente combinación de ciencia, experiencia práctica, charla sincera y sabiduría inspirada en el fracaso, Simon Marshall y Lesley Paterson se ponen manos a la obra y, con mucho humor, se implican para solucionar los problemas de los deportistas reales. Los autores, un experto en psicología del deporte y una campeona del mundo de triatlón, nos ofrecen todo un arsenal de habilidades mentales con las que accederás a secretos sobre cómo trata el cerebro los pensamientos y los sentimientos no deseados, y descubrirás cómo trabajar con ellos. Una vez identifiques los duendecillos mentales que perjudican tu rendimiento, aprenderás soluciones prácticas para ayudarte a controlar tu cerebro y a estar a la altura, ya sea para las exigencias cotidianas del entrenamiento o para la competición más importante de la temporada. En esta obra se desechan los métodos estereotipados que aburren a la mente del deportista y se da vida a la investigación más reciente en neurociencia y psicología para ofrecernos una guía...

El reto Turbosteps: 90 días para un cuerpo fitness

El reto Turbosteps: 90 días para un cuerpo fitness

Autor: Fausto Murillo Gamboa

Número de Páginas: 200

Desde hace unos años Fausto Murillo se ha ganado un espacio en el mundo del fitness a través de su canal en Youtube, visto por millones de personas. En este libro, comparte un novedoso método de ejercicios para que cualquier persona pueda llegar a tener un cuerpo fitness entrenando pocos minutos al día. En sus palabras "su objetivo al hacer este libro no es motivar a las personas a tener un cuerpo escultural sino a que adopten un estilo de vida saludable para que así puedan alcanzar otros objetivos en otros aspectos cotidianos". El reto que propone el autor para llegar al cuerpo ideal en 90 días con 20 minutos de ejercicio diario es seguir la pirámide propuesta que se basa en los siguientes factores: descanso, alimentación, técnica y constancia en el ejercicio. Las etapas consisten en activar el metabolismo (1-30), tonificar el cuerpo (31-60) y llegar a la cima (61-90).

Anatomía & Musculación

Anatomía & Musculación

Autor: Ricardo Cánovas Linares

Número de Páginas: 129

Esta obra constituye una completa guía visual sobre el entrenamiento de la musculación y la fuerza. El incremento de la fuerza es un requisito indispensable para mejorar nuestra forma física, pero también para alcanzar un mayor rendimiento en todos los aspectos de nuestra vida diaria, frenar los síntomas del envejecimiento y lograr un cuerpo físicamente equilibrado, bello y sobre todo eficiente. Cumplir nuestros objetivos resultará más sencillo si disponemos de las herramientas y los conocimientos adecuados, puesto que los resultados que obtengamos no serán fruto del azar ni de los consejos más o menos acertados que recibamos sino de la aplicación rigurosa de una serie de principios científicos a nuestros entrenamientos. El método de entrenamiento de alta intensidad que proponemos, correctamente aplicado y combinado con una cuidada selección de los ejercicios biomecánicamente más eficaces para el desarrollo de la fuerza, todos ellos explicados y analizados de forma detallada, nos permitirá progresar de una manera rápida y sin invertir un tiempo excesivo. Hombres y mujeres de todas las edades, deportistas de nivel avanzado y practicantes que recientemente han...

En forma a los 40 (Men's Health)

En forma a los 40 (Men's Health)

Autor: Jorge Fernández , Men's Health

Número de Páginas: 256

¿Crisis? ¿Quién dijo crisis? ¡Bienvenidos a los 40! La mejor edad para perder esos kilos de más, ganar masa muscular y descubrir tu nuevo yo: más fuerte, más delgado y más feliz. ¡RECUPERA LA FORMA EN 3 MESES! (...y no vuelvas a perderla). ¿Quieres perder peso, ganar músculo, y sentirte y parecer más joven que nunca? ¡En forma a los 40 de Men's Health puede ayudarte a conseguirlo! Este libro es todo lo que necesitas para alcanzar la mejor versión de ti mismo (aunque lleves años sin pisar el gimnasio de forma regular, o tu dieta necesite un serio repaso). En forma a los 40 es una guía repleta de planes de nutrición, consejos y rutinas de entrenamiento que se ajustan como un guante a tu trepidante estilo de vida... y a tu edad. - Descubre los 10 alimentos quemagrasa que debes comer a diario para rebajar 500 calorías cada día sin darte apenas cuenta. - Entrena solo 20 minutos al día y luce mejor cuerpo que cuando tenías 30 años. - Aprende los ejercicios para acabar con esa barriga, blindarte contra el dolor de espalda, deshacerte del estrés... - Reduce el riesgo de sufrir enfermedades relacionadas con la edad usando 30 remedios naturales. - Y, sobre todo,...

Las Troyanas de Eurípides - Una vista general

"Las Troyanas" de Eurípides - Una vista general

Autor: Enrique Del Cerro Calderón

Número de Páginas: 11

Ensayo del año 2011 en eltema Estudios griegos - Literatura, Nota: 10, , Materia: Máster, Idioma: Español, Resumen: Troyanas se pone en escena por primera vez en el año 415 a.C., durante la Guerra del Peloponeso, un año después de la destrucción de la isla de Melos y al tiempo que se preparaba una expedición militar contra Sicilia en la que acabarían por ser derrotados los mismos atenienses. Por su temática, la obra es todo un alegato a favor de la paz y en contra de la guerra. Eurípides muestra lo terrible de la guerra desde el punto de vista de los vencidos y, lo que es aún más trágico, desde el punto de vista de aquellos que nada tuvieron que ver con el conflicto: las mujeres y los niños. Tras diez años de asedio, Troya ha caído por fin a manos de los griegos. Los hombres han muerto y solo quedan las mujeres que van a ser repartidas entre los vencedores como parte del botín, siendo reducidas a la esclavitud. Se trata de una tragedia colectiva, tal como indica el título de la obra, en la que las protagonistas son las mujeres de Troya encabezadas por la que hasta entonces ha sido su reina, Hécuba. La acción no es lo más relevante de la obra sino que, lo que...

ESTRUCTURA Y FUNCIÓN DEL CUERPO HUMANO (Color)

ESTRUCTURA Y FUNCIÓN DEL CUERPO HUMANO (Color)

Autor: Adolf Faller , Michael Schünke

Número de Páginas: 716

Estructura y función del cuerpo humano, traducción de la 13a edición alemana ampliada y corregida, desarrolla los fundamentos de la anatomía y la fisiología de forma sencilla y completa con 330 ilustraciones a todo color que acompañan el texto. Asimismo cada capítulo se inicia con un índice detallado de los contenidos y finaliza con un resumen de los temas tratados. También acompaña al libro una lámina desplegable con la nomenclatura completa del esqueleto humano. Todo esto lo convierte en una obra de referencia insustituible al mismo tiempo que es un práctico manual de consulta. Los 16 capítulos que conforman la obra se presentan de modo progresivo: Biología de la célula Genética y evolución Tejidos Aparato locomotorCorazón y sistema vascular Sangre, sistema inmunitario y órganos linfáticos Sistema endocrino Sistema respiratorio Sistema digestivo Riñones y vías urinarias excretoras Órganos genitales Reproducción, desarrollo y parto Sistema nervioso central periférico Sistema nervioso vegetativo Órganos de los sentidos Piel y anejos cutáneos

CIENTO 50 EJERCICIOS DE ENTRENAMIENTO PARA EL PORTERO DE FÚTBOL

CIENTO 50 EJERCICIOS DE ENTRENAMIENTO PARA EL PORTERO DE FÚTBOL

Autor: René Taelman

Número de Páginas: 182

Los gestos ofensivos tanto desde parado como en movimiento con la mano o con el pie, representan el 70% del total de los gestos. Los efectos del pase hacia atrás con el pie, en que no puede cogerse el balón con las manos, se han sumado a la regla de obligación del portero de soltar el balón a los cinco segundos de tenerlo en las manos. O sea, el portero no sólo debe saber sacar correctamente, sino que debe hacerlo rápido. Por lo tanto, es esencial que los porteros dediquen tiempo suficiente al trabajo y al perfeccionamiento de los gestos del saque. Este libro, fruto de 23 años de experiencia del autor, es la recopilación de 150 ejercicios y juegos específicos que engloban todos los movimientos fundamentales, basados en la competición entre dos o más porteros. Este manual, ilustrado con esquemas que permiten una perfecta visualización de las situaciones de entrenamiento, está dirigido a todos los entrenadores, educadores o porteros de fútbol.

GUÍA PRÁCTICA PARA HACER JABÓN (Bicolor)

GUÍA PRÁCTICA PARA HACER JABÓN (Bicolor)

Autor: Susan Cavitch

Número de Páginas: 288

De la autora del gran éxito de ventas The Natural Soap Book nos llega ahora esta guía ilustrada para hacer más de 40 especialidades de jabón; desde exquisitos jabones de vidrio, marmolados y a capas, hasta barras de jabón para relajantes masajes, eficaces jabones de limpieza y prácticos jabones líquidos. Con unas instrucciones claras y explicadas paso a paso, la maestra en fabricación de jabones, Susan Miller Cavich le muestra cada uno de los pasos del proceso de fabricación de jabones y le enseña como llevar a cabo cada uno de ellos: • Crear jabones artesanales y prácticos en su propia casa • Mezclar y utilizar aceites esenciales y colorantes naturales • Diseñar jabones con apariencia de mármol, multicolores y con grabados • Comprender la química de la fabricación de jabones y crear sus propias barras personales ¡Y, además, recibirá consejos sobre como empezar a vender jabones!

LIBRO DEL JABÓN ARTESANAL, EL (color)

LIBRO DEL JABÓN ARTESANAL, EL (color)

Autor: Melinda Coss

Número de Páginas: 82

En un mundo lleno de contaminación y productos químicos como el que vivimos, este libro les enseñará cómo crear sus propios jabones y artículos de tocador para el baño, utilizando tan sólo ingredientes naturales y materiales poco especializados. Las excelentes fotografías y las sencillas recetas les animarán a empezar inmediatamente. • Cree un jabón que se adapte a su propio tipo de piel • Elija sus ingredientes de entre una variada gama sumamente apetecibles, entre ellos melocotón, pepino, ylag-ylang, canela, piña, pipermín, camomila, lavanda, sándalo, chocolate, leche de cabra y muchos más. • Incluye recetas para pastillas de champú, lociones corporales, aceites de baño y jabones espumosos • Resuelva sus problemas a la hora de hacer regalos con jabones para adultos y niños, hombres y mujeres • Además incluye ideas geniales para envolver y presentar los jabones elaborados

Anatomía & musculación sin aparatos (Color)

Anatomía & musculación sin aparatos (Color)

Autor: Guillermo Seijas Albir

Número de Páginas: 154

Mantenerse en forma y lucir una musculatura trabajada no es solo una ventaja estética, sino un requisito básico para gozar de salud y una total independencia física, y para ello no es estrictamente necesario ir al gimnasio. Cada día aparecen nuevas tendencias deportivas que demuestran que el estar en forma ya nunca más será patrimonio exclusivo de los centros de fitnes. La musculación no es una excepción, y aunque no cabe duda de que el equipamiento tradicional que hay en los gimnasios puede ser muy efectivo, también resulta evidente que la práctica continuada de la calistenia o el crossfit proporciona a sus practicantes cuerpos estéticos y musculados. Eso se debe a que hay unos principios básicos del entrenamiento y de la musculación que se emplean en disciplinas muy dispares y, a pesar de las diferencias entre ellas, esa base común permite que los resultados se hagan visibles en todas. Este libro contiene tres bloques principales: Principios básicos del entrenamiento deportivo, consejos de nutrición y diseño de rutinas para aplicar a la musculación. Batería de ejercicios sin material o con material simple y no convencional, distribuidos por grupos musculares,...

Big Data en Educación

Big Data en Educación

Autor: Ben Williamson

Número de Páginas: 300

Los macrodatos o la inteligencia de datos tienen el poder de transformar la educación y la investigación educativa. Gobiernos, investigadoras e investigadores y empresas están comprendiendo el potencial que ofrecen para informar ideas, políticas, contribuir al desarrollo de nuevas herramientas educativas y de formas innovadoras de realizar la enseñanza y de llevar a cabo investigaciones. Este libro focaliza en un imaginario poder de los macrodatos en educación que anima las actividades de quienes desarrollan aplicaciones educativas; en las potencialidades del análisis de datos a alta velocidad en tiempo real, en la supuesta objetividad de los algoritmos, en la posibilidad de aprehender una gran diversidad de actividades de aprendizaje, en el potencial para predecir o anticipar eventos futuros y en la posibilidad de poder dar forma al futuro a través de intervenciones tecnológicas específicas. Por tanto, se requieren nuevos tipos de alfabetización para que los datos personales y escolares se utilicen de manera informada y ética, pues entre otros asuntos, la próxima ola de desarrollos está diseñada para extraer datos mucho más íntimos de los cuerpos del alumnado, de ...

Diario de un mochilero

Diario de un mochilero

Autor: Manuel Teyper

Número de Páginas: 215

Estimados amigos: En estas páginas encontrarán no solo mis primeras excursiones por Colombia, que me permitieron ganar la confianza suficiente, si no las incidencias de mi viaje como mochilero por América del Sur. Además, he querido anexar mis mejores cuentos de misterio y otros de distinto género que espero llenen sus expectativas.”

El Camino Real al Perú en la Jurisdicción de San Miguel de Tucumán

El Camino Real al Perú en la Jurisdicción de San Miguel de Tucumán

Autor: Jesús Miguel Martínez Torres

Número de Páginas: 137

Desde la Conquista del territorio argentino por parte de los españoles en el Siglo XVI, el Camino Real al Perú fue la vía de comunicación que permitió la llegada, ocupación y poblamiento de las futuras provincias. San Miguel de Tucumán, fundada en 1565 en Ibatín, y luego trasladada en 1685 hacia el paraje de La Toma, lugar que actualmente ocupa, estuvo marcada por el tránsito del camino que unía el océano Pacífico con el Atlántico. Hacia el último tercio del Siglo XVIII, durante el reinado de Carlos III, se creó el sistema de postas que mejoró la comunicación y circulación a lo largo del camino. Con el tiempo las postas fueron los núcleos poblacionales alrededor de los cuales se formaron ciudades y pueblos de la actual provincia de Tucumán. En la década de 1870 llegó el ferrocarril al territorio tucumano, comenzando una nueva etapa en las comunicaciones de la provincia, reemplazando al antiguo camino y sus postas por vías y estaciones donde se desplazó la población. En la actualidad el antiguo camino fue reemplazado por las rutas nacionales que casi coinciden con la antigua vía.

Historia de las mujeres en América Latina

Historia de las mujeres en América Latina

Autor: Juan Andreo García

Número de Páginas: 524

El objetivo principal de este libro es impulsar un campo de estudio de la historia de las mujeres en América Latina, que reconozca que las experiencias de las mujeres conforman una historia específica, aunque no independiente de las de los hombres. Esta nueva visión de la historia social que incluye a los grupos anónimos- como las mujeres-, significa un aporte importante en la historiografía de finales del siglo XX, cuando las mujeres y los desplazados conquistaron el derecho a la historia, a una historia de la que dejaron de ser sólo víctimas para convertirse en protagonistas.

Estadística para biología y ciencias de la salud

Estadística para biología y ciencias de la salud

Autor: J. Susan Milton

Número de Páginas: 722

Libro de texto para los estudiantes de Estadística tanto de Biología como de Ciencias de la Salud en general. En él se hace una exposición clara y sencilla de los conceptos y contenidos básicos de la asignatura. Al mismo tiempo, aborda la materia con la suficiente profundidad como para adaptarse a niveles de segundo y tercer ciclo (optativas de segundo ciclo, doctorado, máster en investigación biomédica). Incluye numerosos ejercicios y ejemplos de los diferentes procedimientos estadísticos aplicados a las diferentes áreas biomédicas, con la solución a cada uno de ellos. NOVEDADES DE LA EDICIÓN REVISADA Y AMPLIADA Se ha añadido un ANEXO al final del libro, con aplicaciones prácticas de la teoría correspondiente a cada capítulo. Se ha realizado una revisión global de la obra,introduciendo algunas técnicas, derivadas o complementarias de las clásicas, donde se ha considerado necesario. Se han incorporado ejercicios para el alumno con los programas de computación que generalmente se utilizan en hospitales y en las facultades de Medicina de España: SPSS y Statgraphics.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados