Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
En tu reflejo

En tu reflejo

Autor: Sandra Mir

Número de Páginas: 400

Solo los locos se atreven a perseguir sus sueños. Solo los valientes son capaces de seguir a su corazón. Jules Simmons siempre ha soñado con ver sus diseños de alta costura en la revista Vogue. Dedicada en cuerpo y alma a ese propósito, cuando por fin se le presenta la ocasión, nada ni nadie le impedirá conseguirlo. Carente de un rumbo fijo y con una clara aversión a crear lazos afectivos, Blake Cinnadella disfruta del constante movimiento que conlleva su trabajo como fotógrafo documental. No imagina que al aceptar un nuevo proyecto profesional su estilo de vida está a punto de desmoronarse. Un reencuentro inesperado. Un accidentado viaje por las áridas tierras de Arizona. Una pasión que renace y se desborda. Condenados a entenderse, la tensión entre Jules y Blake aumentará hasta estallar en el lugar menos oportuno. ¿Serán capaces de resolver sus diferencias? ¿Se atreverán a revelar lo que oculta su corazón? ¿Lo harán antes de arruinar sus carreras en el proceso? En el reflejo del otro descubrirán sus peores demonios, pero también el mayor de sus anhelos. Sobre Storm. La tormenta perfecta los lectores han dicho: «Magnífica combinación de suspense,...

¡Mamá, quiero ser político!

¡Mamá, quiero ser político!

Autor: Sandra Mir , Gabriel Cruz

Ser político hoy en día, se esté o no en el poder, es un lujo que no podemos permitirnos el resto de los mortales. Si su hijo llega y le dice: «¡Mamá, quiero ser político!» no le haga cambiar de idea, su futuro está asegurado. ¿Cuántos políticos no han trabajado nunca en el sector privado? ¿Cuál es la familia que lleva ciento cuarenta años en el poder? ¿Qué político ha enchufado a doscientos familiares y amigos? ¿Quién es el que acumula más cargos? ¿Saben nuestros diputados qué es el CO2? ¿Cuál es la pregunta más estúpida que ha hecho un político en una cámara? ¿Dónde acaban los políticos cuando dejan de ser políticos? ¿Por qué contrataron como albañiles a la plantilla de un equipo de fútbol de un ayuntamiento de Sevilla? ¿Dónde cree que puede acabar una profesora de danza… en un teatro o en una caja de ahorros? ¿Puede un organismo público pagar a un director que jamás existió y a quien nadie echó de menos? ¿Quién dijo: «Estoy en política para forrarme»? ¿Sabe cuántos retratos de políticos ha pagado usted? ¿Qué carrera garantiza un puesto en la vida política? Abra este libro y compruébelo usted mismo.

Storm. La tormenta perfecta

Storm. La tormenta perfecta

Autor: Sandra Mir

Número de Páginas: 304

Cuando la ambición, el peligro y el amor se junten, Samantha y Jack se encontrarán en la tormenta perfecta. Samantha arrastra un pasado que la ha convertido en una mujer introvertida y pragmática, que valora el bienestar de su familia y su propia estabilidad por encima de todo lo demás. Cuando recibe una oferta para viajar a Nueva York y participar en una edición especial del prestigioso Premio Pritzker de arquitectura, sabe que aceptar significa dejar atrás el equilibrio por el que lleva años luchando, pero también que es la oportunidad definitiva para impulsar su carrera. Lo que ignora es que está a punto de adentrarse en un mundo ambicioso y despiadado, que la obligará a emprender su propio descubrimiento personal y, además, a enfrentarse a los sentimientos que le despierta Jack, un hombre atractivo y arrogante que la hará cuestionarse todo en lo que siempre había creído. Estratega y calculador, Jack tiene muy claroslos pasos que debe seguir para hacerse con el Pritzker y no dudará en utilizar todos los medios a su alcance para conseguirlo. Pero en su perfecto plan hay algo con lo que no había contado y que puede poner en riesgo su objetivo: la atracción que...

El caso del loro que hablaba demasiado. Berta Mir detective

El caso del loro que hablaba demasiado. Berta Mir detective

Autor: Jordi Sierra I Fabra

Número de Páginas: 332

Han pasado unas semanas desde que su padre sufriera un intento de asesinato, y Berta Mir se ha hecho cargo de la agencia de detectives en la que él era el único empleado. Mientras su grupo va a debutar tocando en vivo y Cristóbal Mir continúa postrado en una cama, ella ha de enfrentarse a un nuevo y en apariencia sencillo caso: una anciana octogenaria la contrata para que busque a su loro, un animal exótico en vías de extinción que vale una fortuna. Berta acabará metida hasta las cejas, sin pretenderlo, en la historia familiar de la propietaria del animal, que esconde no pocos secretos, muertes y desapariciones. También se verá involucrada en el asesinato del hombre que le vendió el loro a su clienta, miembro de una mafia dedicada al tráfico de animales exóticos, una de las lacras actuales más crueles y salvajes para la naturaleza del planeta.

El caso del chantajista pelirrojo. Berta Mir detective

El caso del chantajista pelirrojo. Berta Mir detective

Autor: Jordi Sierra I Fabra

Número de Páginas: 244

No uno, sino dos casos, y en el mismo día. Berta cree estar de suerte. Buscar a una adolescente captada por una presunta secta y entregar el precio de un chantaje, aunque sea de noche y en una zona oscura, no parecen trabajos muy complicados. Y sin embargo lo son, porque la muchacha escapada guarda un trágico secreto que obligará a Berta a tomar partido y porque el chantaje se convierte en un asesinato que la involucra de lleno en una espiral de incertidumbre y peligro. Por si todo eso fuera poco, en el horizonte aparece un guapo cantante que amenaza la estabilidad emocional de nuestra protagonista, y también su carrera en el grupo, a las puertas del verano más decisivo para ellos. Con un sentido del humor despiadado, esta historia vertiginosa dispara la adrenalina y no deja respiro hasta la última página, en una carrera contrarreloj a vida o muerte.

El turbante rojo

El turbante rojo

Autor: Montserrat Del Amo

Número de Páginas: 64

El príncipe Kuru de la India está harto: ¿de qué le sirve ser príncipe si no puede ir a ver los tigres y los elefantes y tampoco puede salir a la calle a jugar con el barro? Se acabó, decidido, se va hacer pasar por un niño más de la calle. Después de todo, ¿qué peligro puede haber? Y tú, ¿por quién te cambiarías para vivir una aventura? A lo mejor hay alguien que se cambiaría por ti...

La casta autonómica : la delirante España de los chiringuitos locales

La casta autonómica : la delirante España de los chiringuitos locales

Autor: Gabriel Cruz García , Sandra Mir Mayor

Número de Páginas: 336
El cerebro de mi hermano

El cerebro de mi hermano

Autor: Rafael Pérez Gay

Número de Páginas: 116

El cerebro de mi hermano es un relato de la evolución de un padecimiento degenerativo en el seno de una familia. Recuerdos, emociones, temores y expectativas, el singular proceso de adaptación a lo impensable, el dolor de atestiguar la extinción de un ser querido, pero también la historia compartida, los años, los lugares, las pasiones conjuntas, la apertura a la conciencia del propio final, el ajuste de cuentas inexorable con lo vivido... Rafael Pérez Gay ha escrito con El cerebro de mi hermano una de sus memorias personales más intensas, un informe final sobre los últimos momentos de José María Pérez Gay (1943-2013): filósofo, escritor, traductor y diplomático; hermano mayor y amigo literario. Una reflexión descarnada y precisa sobre la condición humana, la enfermedad y la muerte.

Intelectuales y revolución

Intelectuales y revolución

Autor: Ivette Lozoya López

Número de Páginas: 394

Este libro examina las ideas que forman parte del pensamiento político, económico y filosófico latinoamericano que se convirtieron en referencia para el MIR chileno. Se describe y problematiza la relación que existía entre los científicos sociales latinoamericanos y la organización revolucionaria, diferenciando entre quienes cumplían un rol de referentes y quienes eran militantes del MIR. Para esto, se analizan las redes intelectuales que permitían la difusión del pensamiento a nivel general en América Latina, así como los lazos que habían establecido los intelectuales miristas con sus símiles latinoamericanos. A la par, se definen los roles que cumplían en la organización dichos intelectuales, así como la existencia de una política del MIR sobre este sujeto específico. En términos más amplios, interesa saber de qué manera el pensamiento social latinoamericano aportó a la definición del MIR y cómo la organización revolucionaria aportó, a su vez, al pensamiento político local.

El laberinto patriarcal

El laberinto patriarcal

Autor: Esperança Bosch Fiol , Victòria A. Ferrer Pérez , Aina Alzamora Mir

Número de Páginas: 248
Balkan in memoriam

Balkan in memoriam

Autor: Sandra Balsells

Número de Páginas: 228

Diez años de historia de la conflictiva crisis de los Balcanes vista y vivida por la periodista y fotógrafa Sandra Balsells. Un testimonio emocionado sobre la evolución de la antigua Yugoslavia, desde la desintegración del país en 1991 hasta la caída de Milosevic en el 2000. Con textos en castellano, catalán, serbocroata e inglés.

Cuentos extraviados

Cuentos extraviados

Número de Páginas: 300

"Relatos ganadores del Concurso de Cuentos Paula 1997. Demuestran el interés que existe entre los escritores chilenos actuales hacia la apertura de espacios y de experiencias individuales, así como también hacia la representación de conflictos humanos que tradicionalmente habían quedado al margen de las posibilidades de narración en la literatura chilena"--Handbook of Latin American Studies, v. 58.

Mitos y secretos familiares

Mitos y secretos familiares

Autor: Luz Mary Sánchez Rengifo

Número de Páginas: 473

Este libro se inserta en un campo novísimo de la investigación sobre familias en Colombia: mitos y secretos familiares. Las investigadores presentan el producto de una indagación bibliográfica exhaustiva que incluye de teorías como el psicoanálisis, la terapia familiar, la psicología, la sociología y la antropología, pasando por el análisis de obras literarias, cine y dramaturgia en las cuales se narran o se evidencian procesos de ocultamiento de "verdades" dolorosas para los implicados, hasta reflexiones críticas sobre hechos sociales pertinentes al tema. A pesar de la complejidad del tema, las autoras logran exponer en la segunda parte del libro, de manera clara, sencilla y amena los resultados de la investigación con la población estudiada, la cual estuvo constituida por un grupo de mujeres del barrio Mojica de la ciudad de Cali, un grupo de estudiantes universitarios y personas de la consulta privada de las autoras. Las investigadoras muestran los movimientos retroactivos de este proceso de investigación, el ir y venir entre la reflexión y la acción; entre lo leído, la intervención, los hallazgos y el análisis. La obra constituye un aporte valioso para la...

Juventud y familia en Francia y en España

Juventud y familia en Francia y en España

Autor: Sandra Gaviria

Número de Páginas: 304

Este libro analiza la transición a la edad adulta de los jóvenes franceses y españoles. ¿Adolescentes? ¿Jóvenes adultos? Los jóvenes cada vez se quedan más tiempo en casa de los padres. Algunos no tienen medios para irse, pero otros prefieren quedarse en el nido familiar: se encuentran bien y no ven razones para marcharse. ¿Cuáles son las consecuencias de esta convivencia alargada entre padres e hijos? ¿Cómo gestionan los jóvenes su necesidad de autonomía? ¿Qué lugar atribuyen a los amigos y a la pareja en la vida cotidiana?¿Cómo son las relaciones conyugales o de amistad de las parejas de hecho o de los jóvenes casados?. A tales preguntas intenta responder Sandra Gaviria en este libro que parte de una encuesta sociológica en Francia y en España.

Nadie muere en Wellington

Nadie muere en Wellington

Autor: Carmen Sereno

Número de Páginas: 384

"Con él aprendí que el amor no se mide en tiempo, sino en intensidad." Noviembre de 1999, Londres. Emma lleva una existencia triste y anodina desde la muerte de sus padres, pero cuando la tragedia la golpea de nuevo, decide dar un giro a su vida y empezar de cero en Wellington, la ciudad más feliz del planeta. Allí conoce a David, el misterioso dueño de una pequeña cafetería que la ayudará a instalarse, aunque también esconde muchas cicatrices que lo atormentan. ¿Serán capaces Emma y David de dejar atrás los fantasmas del pasado y concederse una segunda oportunidad?

Capitalismo a la española

Capitalismo a la española

Autor: Juan Pedro Velázquez-gaztelu

Número de Páginas: 368

La casta, el establishment, la oligarquía, el tinglado… son muchos los términos utilizados para definir a las élites que manejan los hilos del país, cuyo rechazo social ha ido en aumento conforme se agravaba la crisis y se destapaban, uno tras otro, losescándalos de corrupción. España tiene una estructura económica viciada por lo que se conoce como «capitalismo clientelar» o «capitalismo de amiguetes»: un sistema con apariencia de mercado libre pero que otorga un trato preferente a determinadas personas y organizaciones bien conectadas políticamente que se apoderan de los beneficios generados por la economía productiva. Juan Pedro Velázquez-Gaztelu analiza en este libro cuáles son los poderososlobbies que más influyen en la marcha de la economía del país; qué personajes han prosperado gracias a su cercanía al poder político; cómo funcionan las puertas giratorias que llevan a los políticos a sentarse en los consejos de administración de las empresas más importantes; quiénes pagan impuestos en España y quiénes no… Y sobre todo, cómo este entramado obstaculiza la salida de la crisis, frena la modernización de la economía española y aplaza la...

Memoria latente

Memoria latente

Autor: Maxine Lowy

Número de Páginas: 330

Un lejano y largo país llamado Chile fue el destino para una generación de inmigrantes y refugiados judíos que anhelaban encontrar un mundo mejor. Muchos llevaban consigo una historia de marginalización y persecución arraigada en el interior de su ser. A partir de septiembre de 1973, cuando algunos de esos mismos refugiados, sus hijos o nietos, fueron víctimas del terrorismo de Estado, la institucionalidad judía enfrentó una encrucijada moral. Memoria latente releva los nexos entre la identidad judía y la memoria histórica, en el marco de los desafíos enfrentados por la colectividad ante los atropellos a los derechos fundamentales cometidos en Chile durante la dictadura cívico-militar de Augusto Pinochet. Da cuenta también de procesos de reconocimiento y reencuentro comunitario, al retomar rutas de memoria y justicia trazadas desde la experiencia judía hacia todo lugar que emerge desde situaciones límites.

Soy lo que soy

Soy lo que soy

Autor: Sandra Mihanovich

Número de Páginas: 142

Recorrido por la vida y obra de hombres y mujeres que "rompieron en molde" y gritaron "soy lo que soy": Federico Moura, Fernando Peña, María Elena Walsh, Leonardo Favio, Manuel Puig, Marta Minujín, Palito Ortega, Marilina Ross, Gato Dumas, Néstor Perlongher, Luis Alberto Spinetta, Alejandra Pizarnik, Luca Prodan, y Charly García.

Quien Diablos Eres?

Quien Diablos Eres?

Autor: Raquel De La Morena

"Alicia de la Vega, una joven periodista de origen espaänol que vive en Nueva York con su madre y su hermana, comienza a trabajar para una revista especializada en fenâomenos paranormales. Junto a un enigmâatico fotâografo, se enfrentarâa a misteriosos casos sobrenaturales que pondrâan a prueba su escepticismo: descubrirâa que las historias de casas embrujadas, exorcismos, maldiciones y vampiros esconden mâas verdad de la que jamâas imaginâo. De hecho, ella serâa la âunica capaz de ver al fantasma de un joven amnâesico de aspecto decimonâonico, llamado Duncan, por quien pronto empezarâa a sentir una fuerte atracciâon. ÅQuiâen es âel? ÅQuâe vâinculo los une? Para hallar las respuestas, Alicia emprenderâa un apasionante viaje a travâes del espacio y del tiempo hasta la Escocia del siglo XIX. En su camino se cruzarâa con las huellas de personajes histâoricos como Jane Austen, Oscar Wilde o sir Walter Scott. Una trama llena de romance, misterio y aventuras que nos muestra que el amor es capaz de sobrevivir a cualquier adversidad... Incluso a la muerte."--Provided by publisher.

Avery. Enfermedades del recién nacido

Avery. Enfermedades del recién nacido

Autor: Christine A. Gleason , Sandra E Juul

Número de Páginas: 1656

Con el objetivo de cubrir tanto la evolución como el manejo de todas las patologías clave que afectan a los recién nacidos, nace la nueva edición de este título que sigue siendo el principal recurso clínico, con un enfoque eminentemente práctico, en un área como la neonatología en la que se están produciendo cambios relevantes de manera casi constante. El lector encontrará las estrategias específicas necesarias para obtener un diagnóstico certero y proporcionar el tratamiento más adecuado en este grupo de población. Presenta información actualizada en todos los aspectos relacionados con la evaluación del recién nacido y su manejo, utilizando para ello un nuevo y mejorado formato con más de 500 ilustraciones a color integradas en cada uno de los capítulos. Incluye nuevo contenido en las áreas de neurología y hematología. Incluye capítulos completamente nuevos sobre cuidados paliativos, reflujo gastroesofágico, trastornos plaquetarios, transfusiones sanguíneas, hipertensión y trastornos de audición, así como una mayor cobertura de temas como daño cerebral y estrategias de protección neurológica en los niños término y pretérmino. Se amplía la...

El hospital de los pobres

El hospital de los pobres

Autor: Tània Juste

Número de Páginas: 336

Una novela que recrea la construcción del emblemático hospital de Sant Pau i la Santa Creu de Barcelona, un icono del modernismo

Artes y humanidades en el centro de los conocimientos. Miradas sobre el patrimonio, la cultura, la historia, la antropología y la demografía.

Artes y humanidades en el centro de los conocimientos. Miradas sobre el patrimonio, la cultura, la historia, la antropología y la demografía.

Número de Páginas: 1684

Una vez más las artes y las humanidades se colocan en el centro de las miradas sobre estudios que vinculan el patrimonio artístico, educativo e histórico, sin dejar de lado la mirada socio-antropológica sobre la identidad, la cultura como manifestación humana y los procesos históricos.

El huerto de las brujas

El huerto de las brujas

Autor: Sandra Lawrence , Royal Botanic Gardens Kew

Número de Páginas: 210

Sanadores, boticarios, hechiceros, herboristas... con independencia del nombre, lo cierto es que hace milenios que se cultivan plantas por sus fabulosas propiedades místicas y curativas. Describe más de medio centenar de las principales plantas empleadas para la magia, así como sus diversas aplicaciones tanto legendarias como demostradas. Desde el chillido de la mandrágora a la calma que produce la hierba de san Juan, la historia de estas especies esotéricas es muchas veces tan oscura y huidiza como el propio arte de la herbología. Se narran anécdotas sobre todo tipo de remedios: contra el mal tiempo, contra el mal de amor, para proteger del mal o incluso para lograr la inmortalidad. Acompañan a estas anécdotas exquisitas ilustraciones botánicas, imágenes de algunos de los especímenes más fascinantes que se conservan en el archivo de los Royal Botanic Gardens de Kew y antiguas representaciones de prácticas ocultistas que evocan la relación con la brujería de estas misteriosas especies.

Investigaciones sobre terrorismo de estado y estado de excepción

Investigaciones sobre terrorismo de estado y estado de excepción

Autor: Compilado Por Julio Lisandro Cañón

Número de Páginas: 331

Investigaciones sobre terrorismo de estado y estado de excepción / Xaquín Bermello ... [et al.] ; compilado por Julio Lisandro Cañón Viorin.- 1a ed.- Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Lago Editora, 2021. Libro digital, EPUB - (Amperios Ideas) Archivo Digital: descarga y online ISBN 978-987-4969-78-1 1. Investigación Social. I. Bermello, Xaquín. II. Cañón Viorin, Julio Lisandro, comp. CDD 303.625

Una doble mirada

Una doble mirada

Autor: Sandra Rebok

Número de Páginas: 344

Esta publicación ofrece un estudio sistemático de la mutua percepción y recepción entre el viajero y científico prusiano Alexander von Humboldt, por un lado, y España como unidad político-cultural por el otro. Respecto a la mirada del célebre prusiano hacia España, se distinguen dos visiones: por un lado, la de España coetánea; por el otro, su visión histórica de este país, condicionada por su intenso estudio de la historia colonial española a través de las fuentes de los primeros cronistas y, particularmente, de José de Acosta. Con el fin de analizar la reciprocidad de este proceso, también se presenta la recepción de Humboldt en España, fenómeno que es reconstruido a través de las distintas miradas existentes en el interior de la sociedad española durante el siglo XIX.

El libro de la lactancia

El libro de la lactancia

Autor: Dr. José María Paricio

Número de Páginas: 256

El libro sobre la lactancia materna de uno de los referentes mundiales en su campo. El doctor José María Paricio comparte, en este libro, los conocimientos sobre aspectos científicos, técnicos, emocionales, sociales, culturales e históricos de la lactancia, plasmando tanto lo publicado en el ámbito de la ciencia y la medicina como lo aprendido en su experiencia profesional, de más de cuarenta años, de trato con madres y bebés. Con un estilo divulgativo y ameno, comprensible y útil para todos -desde madres y familias hasta profesionales--, el autor aborda cuestiones clave para comprender la riqueza de la lactancia: su apasionante historia, el funcionamiento del pecho materno, la composición y propiedades de la leche, las técnicas para amamantar aprendidas de las mujeres, el influjo de la misoginia en la cultura de la lactancia y en los modelos sanitarios de asistencia maternoinfantil, las dificultades y problemas médicos y sociolaborales, los falsos problemas, las malas soluciones y falsas creencias, los efectos de la tecnificación y la medicalización, los retos que se plantean al amamantar en una sociedad compleja y la rica cultura artística y narrativa generada en ...

Mujeres y Política en Chile

Mujeres y Política en Chile

Autor: Collectif

Número de Páginas: 309

Mujer y política en Chile, es un libro que nos invita a centrar la mirada histórica en un conjunto de mujeres que participaron de diversas agrupaciones y organizaciones políticas en Chile, y hacerlo no desde su singularidad femenina, sino como parte de un todo que se vio tensionado por el movimiento dialéctico de su exclusión/inclusión. En estas páginas se encontrarán sujetas históricas heterogéneas, dinámicas, con experiencias disímiles. A través de sus diversas experiencias en el mundo de la política, las autoras de los trabajos aquí publicados han buscado iluminar algunos territorios pasados otorgando relevancia a procesos y experiencias históricas que, mirados en clave de género, ofrecen nuevas perspectivas de análisis sobre contextos de dominación históricamente construidos

Emigración y relaciones bilaterales España-Chile. 1810-2015

Emigración y relaciones bilaterales España-Chile. 1810-2015

Los procesos migratorios son, sin duda, elementos identitarios de nuestra actual sociedad del siglo XXI. Forman parte de la actividad cotidiana la amplia relación de noticias que, a este respecto, se introducen en nuestras vidas en cada momento. Los seres humanos cambian de hábitat con una frecuencia mucho más elevada de lo que creemos. Es un fenómeno que arranca desde la Edad Antigua y que, sin solución de continuidad, ha permeado todos los procesos históricos de la Humanidad en su conjunto. Así, la diáspora libre ocupa un papel menos primacial que la obligatoria del exilio o la protagonizada por la violencia política, desafortunadamente. En este trabajo, se analiza una parte de esa salida voluntaria de españoles hacia Chile entre 1810 y 2015, si bien es cierto que también hay espacio para el exilio traumático proveniente de la Guerra Civil Española de 1936 a 1939. Los mejores especialistas en Historia de las Relaciones Internacionales y de las Migraciones Transoceánicas de las universidades de Chile, de Los Andes, de La Frontera (Temuco) y de Santiago de Chile, en este país, y CIESE/Comillas, Universidad Rey Juan Carlos, Autónoma de Madrid y de Oviedo, en...

Miserias del poder

Miserias del poder

Autor: Óscar Rodríguez Barreira

Número de Páginas: 445

“Miserias del poder” pretende contribuir a que el debate público sobre el franquismo incluya en su agenda no sólo el importantísimo problema de la represión sino también el del funcionamiento, e intereses, del poder o las actitudes políticas de sus apoyos sociales. Entender críticamente, y en toda su amplitud, la dictadura nos permitirá valorar su lugar en nuestra historia contemporánea y comprender las razones de su «olvido».

Memoria de construcción arquitectónica 2012.16

Memoria de construcción arquitectónica 2012.16

Autor: López Mesa, María Belinda

Número de Páginas: 140

En este segundo volumen de las memorias de construcción arquitectónica, se incluye una selección de los trabajos desarrollados por los alumnos entre los cursos 2012/13 y 2015/16 en el Grado en Estudios en Arquitectura y en el Máster Universitario en Arquitectura, constituyendo una muestra de los resultados alcanzados en formación técnica del proyecto arquitectónico, entre alumnos y profesores. La presente publicación además recoge reflexiones sobre la docencia en el área de Construcciones Arquitectónicas, y muestra los temas de Trabajo Fin de Grado y Trabajo Fin de Máster realizados así como los premios obtenidos por alumnos con el apoyo de profesores del área.

Todos los sueños del mundo

Todos los sueños del mundo

Autor: Theresa Révay

Número de Páginas: 318

Los destinos de Xenia y Max han quedado unidos para siempre en una historia de amor apasionado y trenzada de dificultades, en una Europa convulsa que presencia impasible el acceso del nazismo al poder y una guerra inminente que no provocará más que dolor y sufrimientos. En 1945 Berlín es una ciudad devastada por la Segunda Guerra Mundial, entregada a las cuatro fuerzas de ocupación: británicos, franceses, americanos y rusos. En París, Xenia ha logrado reunirse con su hija Natasha, pero no tiene noticias de Max.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados