Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
Escritos Publicados e Inéditos de Filología Románica (Siglos XIII-XIX)

Escritos Publicados e Inéditos de Filología Románica (Siglos XIII-XIX)

Autor: Patrizia Di Patre

Número de Páginas: 487

Los escritos de Patrizia Di Patre remiten continuamente a disciplinas tan diferentes como la física cuántica o la anatomía, y todo porque existe en ella la convicción de que cualquier búsqueda, ya sea científica o artística, aspira en realidad a encontrar unos absolutos inmersos en sistemas lingüísticos diferentes. En el edificio, enciclopedia o abanico de conocimientos que la autora tiene siempre presentes para no extraviar el sentido íntimo de su búsqueda, el problema dominante es el de "cómo se conoce" y cómo expresar lo aprendido. El lector descubrirá por sí mismo una prosa policromática que combina espléndidas metáforas con el dicho ingenioso, el estilo "elevado" con el humilde —en el sentido que le otorga Dante Alighieri—; una escritura que confía la claridad expositiva tanto al riguroso lenguaje de la filología como al esoterismo filosófico: prosa que cautiva constantemente, y asegura de por sí el placer de leer este libro realmente destacado, cuya peculiaridad consiste, más que en vivificar las entidades representadas, en dotarlas de ese "plus" artístico que las vuelve fascinantes.

100 Historias en Blanco y Negro

100 Historias en Blanco y Negro

Autor: Fernando Morales

Número de Páginas: 218

Los sacerdotes viven experiencias maravillosas constantemente. Este libro recoge las cien vivencias sacerdotales más bellas e impactantes, escogidas entre casi mil historias reales, escritas por sacerdotes de todo el mundo durante el año sacerdotal.

El Convento de Capuchinos extramuros de Pamplona (1606-2006)

El Convento de Capuchinos extramuros de Pamplona (1606-2006)

Autor: Tarsicio De Azcona

Número de Páginas: 476
Río de América

Río de América

Autor: Luis Pancorbo

Número de Páginas: 444

ENRIC BALASCH Barcelona 1955 Escritor, periodista y viajero, ha colaborado en numerosas revistas y en periódicos como La Vanguardia y El País. Ha dirigido varios documentales para televisión, y publicado dieciocho guías de viaje en la colección Rumbo a... de esta misma editorial, además del libro de viajes Vivir para viajar.Actualmente es un exitoso escritor de novelas y ensayos.

La Iglesia navarra a los cuatro vientos, 1936-1986

La Iglesia navarra a los cuatro vientos, 1936-1986

Autor: José Antonio Marcellán Eigorri

Número de Páginas: 676
Sin imagen

Las misericordias del Señor

Autor: Bernabé De Larraul (o.f.m. Cap.) , Rufino María Grández

Número de Páginas: 160
Sin imagen

El corazón del padre Bernabé

Autor: Bernabé De Larraul (o.f.m. Cap.) , Rufino María Grández

Número de Páginas: 140
El Cristo de Medinaceli y su Archicofradía

El Cristo de Medinaceli y su Archicofradía

Autor: Enrique Guevara Pérez

En la difusión del modelo y la devoción a Jesús Cautivo y Rescatado, en su iconografía del Ecce-Homo, por todo el territorio nacional e internacional, ha jugado un papel protagonista la imagen devotísima del afamado Cristo de Medinaceli, escultura anónima venerada en Madrid desde 1682, pero de origen sevillano, que se encuentra profundamente ligada a las órdenes de Trinitarios Descalzos y de Capuchinos. Más de tres siglos después de la llegada a la capital de España, de la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, rescatada de su cautiverio en Mequinez y de su depósito en sucesivas capillas, siempre bajo el patronato de los duques de Medinaceli, sigue muy vigente su culto, su devoción y su historia siempre rodeada de leyendas y percances. Con el fin de acrecentar el conocimiento sobre la imagen del Cristo de Medinaceli, ve la luz ahora este libro que conjuga la historia de la imagen con la de la Archicofradía que le rinde culto desde 1710, habiendo llegado hasta nuestros días como una de las más pujantes y, sin duda, como la más numerosa de cuantas configuran la Semana Santa de Madrid. Un cuidado texto, cronológicamente ordenado desde los orígenes hasta nuestros...

Obras musicales del Padre Donostia: Música de camara

Obras musicales del Padre Donostia: Música de camara

Autor: José Antonio De Donostia

Número de Páginas: 300
María en la vida familiar

María en la vida familiar

Autor: Cardenal Narcis Jubany

Número de Páginas: 78

"Pocketbooks; each about 70 pages long. With interesting reading for a broad audience. To help the interested Christian get closer to formation topics and Christian experiences. In a simple way, this book proposes and unites a careful consideration to the path Mary followed with a reflection on family life today.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados