Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 26 libros disponibles para descargar
Vive tu sueño, emprende

Vive tu sueño, emprende

Autor: Jesús Lázaro Esteban

Número de Páginas: 248

Todos los proyectos y obras empiezan con un sueño. Desde las pirámides de Egipto, pasando por el descubrimiento de América, hasta la gran empresa multinacional nacida hace poco tiempo y que aprovechando las nuevas tecnología se ha convertido en un referente mundial, se iniciaron con un sueño. Alguien soñó que podía hacerse y puso su esfuerzo en conseguirlo. La tarea, no es fácil. Las dudas, los problemas, los cambios en el entorno, etc. representan una barrera que el emprendedor debe de saltar. Este libro intenta proporcionar los elementos que te ayuden a saltar esa barrera. "La vida pasa a velocidad de vértigo, no la desperdicies. Si tienes una idea persíguela, si tienes un proyecto lánzate a por él. " "Vive tu sueño, emprende".

El Profesor

El Profesor

Autor: Frank Mccourt

Número de Páginas: 290

Célebre autor Frank McCourt relata su carrera de enseñanza de treinta años.

Todo el dinero del mundo

Todo el dinero del mundo

Autor: John Pearson

Número de Páginas: 368

Inspirada en la fortuna e infortunios de la familia Getty, cuyo episodio más dramático y extraordinario, el secuestro y rescate del nieto Paul Getty, es ahora una película cinematógráfica dirigida por Ridley Scott a partir de un guion de David Scarpa y con Michelle Williams, Kevin Spacey y Mark Wahlberg de protagonistas. El secuestro de Paul Getty, de dieciséis años, fue una noticia mundial. Pero su abuelo, J. Paul Getty, el hombre vivo más rico de Estados Unidos, se negó a pagar el rescate, haciendo caso omiso de los sufrimientos de su nieto. Y a medida que se sucedían dolorosamente los días, era Gail, la afectada pero decidida madre de Paul, quien tenía que negociar con los captores. En esta biografía completa de la familia Getty, John Pearson narra la creación de su riqueza excepcional y los modos en los que ha rozado y contaminado las vidas de varias generaciones. Poblado de personajes interesantes, contiendas amargas y giros inesperados, este libro es una muestra fascinante de las vidas de los superricos.

Tecnología de la construcción

Tecnología de la construcción

Autor: Aa. Vv. , Vv Staff

Número de Páginas: 384

Este volumen trata todos los apectos relacionados con esta materia, desde los movimientos de tierras hasta las cimentaciones, pasando por estudios sobre cimientos, estructuras, forjados, muros de contención y apeos, revestimientos y cubiertas. En la tecnología de la construcción se hace indispensable analizar algunos conceptos que, aunque básicos, son imprescindibles. En este sentido, es preciso dar una visión general de la tecnología de la construcción, una materia que tratará de todos aquellos materiales y soluciones constructivas y cuyo conocimiento es necesario para poder desarrollar adecuadamente el proceso de edificación. En este volumen, pues, presentaremos de una forma esquemática y resumida los distintos materiales que se utilizan en la construcción, así como las diferentes partes que componen un edificio. Más adelante se tratarán estos temas más pormenorizadamente.

No se lo digas a nadie

No se lo digas a nadie

Autor: Jaime Bayly

Número de Páginas: 374

"Esta excelente novela describe con desenvoltura y desde dentro la filosofía desencantada, nihilista y sensual de la nueva generación." Mario Vargas Llosa La vida de Joaquín Camino es una suma de desencuentros y malentendidos: su necesidad de amar y sus deseos homosexuales no encajan ensu familia ni en el ambiente conservador, machista y pacato de la clase alta limeña. La búsqueda de su lugar en el mundo es una espiral de fracasos, entre ciudades extrañas, afectos quebradizos y dosis de cocaína. Esa suma de batallas perdidas pronto parece cambiar a su favor, cuando comprende que, ante todo, necesita aceptarse a sí mismo, aunque en su ruta, finalmente, algo se pierda.

Noticias de la Nueva California.

Noticias de la Nueva California.

Autor: Francisco Palou

Número de Páginas: 322

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work was reproduced from the original artifact, and remains as true to the original work as possible. Therefore, you will see the original copyright references, library stamps (as most of these works have been housed in our most important libraries around the world), and other notations in the work. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute this work, as no entity (individual or corporate) has a copyright on the body of the work. As a reproduction of a historical artifact, this work may contain missing or blurred pages, poor pictures, errant marks, etc. Scholars believe, and we concur, that this work is important enough to be preserved, reproduced, and made generally available to the public. We appreciate your support of the preservation process, and thank you for being an important part of keeping this knowledge alive and relevant.

Sin imagen

Periodontología clínica de Glickman

Autor: Fermin A. Carranza , Irving Glickman

Número de Páginas: 1094
Claves para interpretar el mundo andino

Claves para interpretar el mundo andino

Autor: Sebastiano Sperandeo , Francesco Pini Rodolfi

Número de Páginas: 408
Metiendo la pata (Martin Moone 1)

Metiendo la pata (Martin Moone 1)

Autor: Chris O'dowd , Nick V. Murphy

Número de Páginas: 320

No es fácil encontrar al amigo ideal... ¡aunque sea imaginario! Descúbrelo con este primer libro de «Martin Moone», la serie que vende más de 2000 ejemplares a la semana en Inglaterra. Martin está cansado de ser el único chico de su familia, ¡y es que no es fácil convivir con tres hermanas! Desesperado por conseguir a alguien que le guíe en su sosa vida, decide seguir el consejo de su amigo Padraic y tener, como él, un amigo imaginario. Pero claro, conseguir el amigo imaginario ideal no es tan fácil. Su primer intento es Loopy Lou, que es bastante tonto, hiperactivo y escribe unas canciones de rap lamentables, así que Martin decide descartarlo. El segundo intento será Sean «Alerta» Murphy, una amigo imaginario al que le apasiona hacer el vago y tiene la cabeza llena de pájaros. No cabe duda, Sean es el compañero perfecto para guiar a Martin a través de los peligros de la vida, pero parece que Loopy Lou está un poco ofendido y no desaparecerá tan fácilmente...

Cartas a Evelina

Cartas a Evelina

Autor: Francisco Moscoso Puello

Número de Páginas: 192

Cartas a Evelina, de Francisco Moscoso Puello, es un enjundioso y sobresaliente ensayo sociol�gico que aborda las distintas facetas del dominicano tanto en su manera de pensar como de actuar. A pesar de tener m�s de un siglo de haberse iniciado su escritura conserva la frescura de una descripci�n actualizada del dominicano de hoy, con sus grandezas y, sobretodo, con sus peque�eces. Este ensayo es un cl�sico de la literatura dominicana todav�a hoy no superado.Orlando Inoa, historiador.

Mimí Pinsón

Mimí Pinsón

Autor: Alfred De Musset

Número de Páginas: 41

Relato corto en prosa impregnado de caprichosa inventiva, estilo intenso y apasionada aproximación a los hechos sobre la bella historia de amistad pero también de inconsecuencia entre las modistas parisinas.

Enseñar en parábolas

Enseñar en parábolas

Autor: Virginia Torres Gómez De La Llamosa

Número de Páginas: 69

La situación educativa actual demanda una cierta dosis de creatividad y compromiso para devolverle a la educación su aspecto más humano, buscando el equilibrio entre el desarrollo de los distintos ámbitos de la persona y los métodos para conseguirlo. Las parábolas se muestran como un estilo y método de enseñanza que mira a la realidad educativa con «otros ojos». Desde su perspectiva didáctica, pretenden crear, a través de la narración , la imagen y el discurrir progresivo, un proceso de enseñanza-aprendizaje significativo, crítico y esencialmente humanizante. Tomando como modelo las parábolas de Jesús, aportarán distintas claves de interpretación y acción para llevar a cabo la actividad educativa cotidiana, principalmente en la enseñanza escolar de la religión, aunque sin ceñirse exclusivamente a ella. Dado su carácter creativo, crítico y subversivo, constituyen un gran reto para cualquiera que, directa o indirectamente, esté inmerso en el ámbito educativo.

El gato del Brasil

El gato del Brasil

Autor: Arthur Conan Doyle

Número de Páginas: 29

Este ebook presenta "El gato del Brasil” con un sumario dinámico y detallado. El gato negro (The Black Cat) es un cuento de horror de Edgar Allan Poe, publicado en 1843. En este cuento, un hombre en bancarrota visita a un acaudalado pariente suyo, quien posee un raro felino negro caracterizado por su ferocidad y naturaleza traicionera. Doyle plantea en este encuentro familiar los intereses que se ponen en juego al enfrentarse un aristócrata caído en desgracia económica con su primo: el magnate llamado Everard King, poseedor de una enorme finca en la cual tiene lugar la reunión. Dichos personajes deciden pasar algunos días de convivencia; el primero, con el objetivo de pedirle dinero a su pariente para solventar sus deudas y, el segundo, con el secreto propósito de aniquilarlo. Sir Arthur Ignatius Conan Doyle (1859 - 19301 ) fue un médico y escritor escocés, creador del célebre detective de ficción Sherlock Holmes. Fue un autor prolífico cuya obra incluye relatos de ciencia ficción, novela histórica, teatro y poesía.

Cuento de Navidad

Cuento de Navidad

Autor: Charles Dickens

Número de Páginas: 70

A Christmas Carol está ambientado en la City de Londres durante un día frío, desapacible, cortante y con niebla de Nochebuena. Está estructurado en cinco capítulos denominados estrofas, de los cuales tres hacen referencia a los encuentros de los fantasmas de la Navidad -pasado, presente y futuro- con Ebenezer Scrooge, un anciano avaro y egoísta que desprecia todo lo relacionado con la Navidad.

Correspondencia con Sigmund Freud, Rainer Maria Rilke y Arthur Schnitzler

Correspondencia con Sigmund Freud, Rainer Maria Rilke y Arthur Schnitzler

Autor: Stefan Zweig

Número de Páginas: 288

Stefan Zweig tuvo durante toda su vida la necesidad de intercambiar correspondencia, de establecer y mantener contactos. Mediaba la veintena cuando empezó a enviar sus primeros libros, junto con unas líneas de cortesía, a personalidades ya célebres por aquel entonces. Muchas de las respuestas dieron pie a una relación personal cuyos testimonios se han conservado. Con el presente volumen, los compiladores han querido transmitir una impresión lo más concreta posible tanto del peculiar talento de Stefan Zweig para dirigirse a sus corresponsales como de sus manifestaciones personales. Para ello, han seleccionado epistolarios muy diversos en su género. Si hubiera que caracterizar dicha correspondencia, la mantenida con Freud podría calificarse de respetuosamente admirativa (lo que no excluye malentendidos), la mantenida con Rainer Maria Rilke de cortés y de intercambio de ideas más o menos objetivo, y la mantenida con Arthur Schnitzler de estimulante y amistosa. Lo que tienen en común todas ellas es haberse iniciado en los primeros años del siglo XX, entre 1904 y 1908, y extendido hasta poco antes de la muerte de cada uno de los corresponsales, a los que Stefan Zweig --el...

La Gran Masacre

La Gran Masacre

Autor: Frank Miller

NOW A MAJOR MOTION PICTURE! ESPANOL: En el casco viejo de Sin City, las prostitutas son las que mandan. Los polis no entran y dejan que las chicas echen a los chulos y a la mafia. Es asi hasta que un extranjero grosero llega a la ciudad y es asesinado por las damas. Cuando averiguan quien es, se dan cuenta de que habra guerra y de que las calles se teniran de rojo de sangre de mujer."

Francisco Boix, el fotógrafo de Mauthausen

Francisco Boix, el fotógrafo de Mauthausen

Autor: Benito Bermejo

Número de Páginas: 264

Este libro es un testimonio único en el mundo sobre el campo de exterminio nazi de Mauthausen: centenares de fotografías que nos muestran desde dentro toda la crueldad de un sistema. Son imágenes tomadas por los propios SS cuando el campo estaba en plena actividad, como tantas otras que fueron destruidas por los nazis cuando se acercó su derrota. ¿Cómo pudieron salvarse éstas? La clave está en Francisco Boix, un joven inquieto, arriesgado y de fuerte carácter. Preso en Mauthausen y empleado en el laboratorio fotográfico, con la ayuda de varios compañeros consiguió sustraerlas y ocultarlas durante años. Boix recogió desde los primeros minutos las escenas más impactantes: tanto la alegría de la libertad y la dignidad recobradas como los últimos coletazos del horror.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados