Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 38 libros disponibles para descargar
Laboratorio clínico

Laboratorio clínico

Autor: Kathleen Pagana , Timothy Pagana

Número de Páginas: 376

Laboratorio clínico. Indicaciones e interpretación de resultados es una obra que contiene información actualizada sobre las pruebas diagnósticas de laboratorio más importantes, permitiendo su comprensión, análisis y aprendizaje de manera ágil y práctica. Incluye normas de preparación del paciente antes, durante y después del procedimiento así como las características que debe de cumplir cada muestra para que sea válida y los requisitos específicos necesarios para la entrega al laboratorio, haciendo énfasis en la importancia de la comunicación y cuidado que debe existir entre profesionales de la salud involucrados. Resalta las características importantes de cada una y las agrupa conforme a prioridades en la práctica diaria con el paciente, contiene un apartado de valores fuera del rango de referencia para una intervención inmediata. Debido a su estructura organizada y a su practicidad en relación con el contenido y manejo de la información, la obra es una gran herramienta para médicos, personal de enfermería y profesionales de la salud involucrados en el proceso de toma, manejo e interpretación de pruebas de laboratorio.

Periodismo transmedia: miradas múltiples

Periodismo transmedia: miradas múltiples

Autor: Campalans, Carolina , Reno, Denis

Número de Páginas: 232

Este trabajo presenta distintas perspectivas en el campo teórico y práctico sobre el periodismo transmedia, poco estudiado en el momento por la academia. Para tal fin, reúne en una única obra expresivos autores pertenecientes a redes y asociaciones internacionales de estudios de medios, como Intercom (Brasil), Red Transmediaticos, Media Ecology Association (Estados Unidos), Coneic (México), RAIC (Iberoamérica), Alaic (América Latina), entre otras. El libro ofrece conceptos inéditos de estos investigadores sobre el campo del periodismo y su aplicabilidad en los medios, a partir de un lenguaje cada vez más necesario en una sociedad múltiple: la narrativa transmedia.

Sin imagen

Ozonoterapia y Magnetoterapia en pacientes con hernias discales

Autor: Mayda Barbara Herrera Santos , Leydis Valenzuela F. , Joel Herrera Bravo

Número de Páginas: 84
El libro verde de Aragón

El libro verde de Aragón

Autor: Miguel Angel Motis Dolader

Número de Páginas: 396

Contains a transcription by Monique Combescure Thiry of an index of Converso lineages from Aragón, and especially Zaragoza, published in 1550. It was based on Inquisition records of Conversos who were brought to trial. The index was presumably written by the Inquisition functionary Juan de Anchías. In her introduction (pp. lxv-lxxvi) Combescure Thiry states that the importance of the index lay in the fact that its publication provoked great turmoil in official circles, because it proved the Jewish origin of the most powerful Christian families of Aragón and Zaragoza (who were supposedly of pure blood). The introduction by Motis Dolader (pp. xi-lx) explains the historical context in which the index was written and published. Focuses on the social history of the Conversos of Aragón and on the praxis of the Inquisition.

Rostros culturales de la fauna

Rostros culturales de la fauna

Autor: Astrid Ulloa , Luis Guillermo Baptiste-ballera

Número de Páginas: 350
Kokura

Kokura

Autor: Jorge Viejo

Número de Páginas: 156

Una historia de búsqueda y de encuentros, de lugares inhóspitos y de pequeños milagros. Ha pasado un tiempo, y reencontramos a Jon, el protagonista de Lost & Found, en un avión, esta vez con destino a Tokio. De nuevo una búsqueda en una isla, o quizá en dos. Jon encontrará en Japón los jardines más delicados, las aldeas más tradicionales, las sonrisas más frías. En un entorno completamente diferente, Jon aguarda encontrar las respuestas a las preguntas que aún está aprendiendo a formular.

Enfermedad Fisica Cronica Y Familia

Enfermedad Fisica Cronica Y Familia

Autor: Joana Jaureguizar Albonigamayor , Alberto Espina Eizaguirre

Número de Páginas: 220

El estres, uno de los padecimientos mas comunes en el hombre de hoy, esta estrechamente relacionado con el desencadenamiento o curso de ciertas enfermedades que sufrimos. Este libro trata de abordar los mecanismos y las consecuencias del estres, sin dejar de lado el entorno relacional, fuente de apoyo del paciente. Sus autores han buscado -y no dudamos que lo han conseguido- que el presente texto sea de utilidad tanto para pacientes y familiares, como para profesionales.

Ozono aliento de vida

Ozono aliento de vida

Autor: Alessandro De Vecchi , Antonio Gaspari , Massimo Nardi

Número de Páginas: 11

En este libro, redactado en un estilo ágil y divulgativo, pero basado en pruebas científicas rigurosas, se recogen muchos testimonios que confirman los beneficios aplicativos del ozono. El ozono es una forma enriquecida del oxígeno (O3) es azul, tiene un olor particular. En el espacio nos protege de las radiaciones ultravioletas. En la tierra es el bactericida más eficaz que existe. Su capacidad para liberar el oxígeno es asombrosa. Los efectos en los tejidos humanos, en la flora y en la fauna son increíbles. En este libro médicos, misionarios y pacientes narran los muchos beneficios que el ozono puede aportar a la salud de las personas, animales, vegetales. Fiorenzo Priuli, médico y misionero del Hospital Fatebenefratelli dijo: las aplicaciones del ozono nos ofrecen una respuesta casi milagrosa. Las propiedades del ozono son conocidas ya desde hace tiempo y aplicadas con éxito en muchos países del mundo, pero sólo recientemente la ozonoterapia ha hecho, por así decirlo, un “salto de calidad” gracias al desarrollo tecnológico que ha permitido producir aparatos económicos y potentes, capaces de hacer confluir el preciado gas, de manera específica, en las zonas...

Robinson Crusoe

Robinson Crusoe

Autor: Daniel Defoe , Patricia Galván

Imagina que eres un ciudadano inglés con una insistente curiosidad por descubrir qué hay más allá del horizonte, y la cual te conduce a navegar por el Atlántico hasta bordear las costas de Brasil.En la travesía sobrevives a furiosas tormentas, caes prisionero en manos de piratas, escapas y te haces de una embarcación propia que finalmente naufraga y te arroja a una isla deshabitada. En medio de esta soledad aprendes a observar los cambios de las estaciones, a sembrar y, sobre todo, a tomar de la naturaleza sólo lo necesario, como lo hizo Robinson Crusoe, el protagonista de esta historia cuya lectura te reserva todavía muchas sorpresas.

Pruebas de Laboratorio Interpretación Clínica

Pruebas de Laboratorio Interpretación Clínica

Autor: José Agustín Caraballo Sierra

Número de Páginas: 330

Los exámenes de laboratorio ayudan al médico en el diagnóstico de las enfermedades. El resultado de una prueba que confirme o excluya un diagnóstico está determinado por su sensibilidad y especificidad. Los médicos clínicos deben recordar que el diagnóstico de una enfermedad se basa en lahistoria clínica y el examen físico del paciente, y que las pruebas de laboratoriose emplean únicamente para confirmar una impresión diagnóstica.El llamado "perfil de laboratorio" para una enfermedad en particular es unmito porque desafortunadamente no existen pruebas de laboratorio infaliblespara una patología en particular. Por lo tanto, los exámenes a solicitardependen de la orientación clínica inicial y son de mucha utilidad, dadoque permiten confirmar rápidamente la impresión diagnóstica y aplicar untratamiento apropiado. De igual manera la confiabilidad de las pruebas dependeen gran medida de la excelencia del Bioanalista.

Gabo y Fidel

Gabo y Fidel

Autor: Angel Esteban , Stéphanie Panichelli

Número de Páginas: 348

El ganador del premio más importante de literatura, el escritor Gabriel García Márquez, junto al gobernador de país caribeño Cuba, Fidel Castro, son los protagonistas de esta inusual novela. A medida que avanza la lectura se nos contarán detalles interesantes de una amistad que se vio forjada e intensificada por el deseo de revolución y libertad de un país que se ha levantado por medio de la línea marxista. Tras conversaciones y consejos que se han dado mutuamente, ambos personajes nos irán mostrando la importancia que ha tenido para cada uno aquella amistad que ha durado años y que ha servido de un apoyo incondicional en los tiempos más duros del bloqueo económico en Cuba. Se nos entregará el pensamiento de estos hombres que han luchado por el triunfo del socialismo y el alejamiento del capitalismo.

Cómo desenvolverse en la sociedad global

Cómo desenvolverse en la sociedad global

Autor: Ernesto Agostini Oquendo

Número de Páginas: 147

En esta obra encontrara herramientas para crecer en conocimientos y desenvolverse mejor tanto personal como socialmente. Dichas herramientas estan centradas en aplicar la prudencia, la comprension y el correcto razonar en la solucion de dificultades o diferencias que pueda tener con los demas. De esa forma, usted podra mejorar sustancialmente sus habilidades, desarrollar su potencial como persona y tener una mejor calidad de vida. Puede ver mas informacion en http: //www.librosenred.com/libros/comodesenvolverseenlasociedadglobal.html. [Este texto fue escrito sin tildes ni otros caracteres especiales para evitar errores con el navegador.]

Convergencia y transmedialidad

Convergencia y transmedialidad

Autor: Lorenzo Vilches

Número de Páginas: 320

Ahora ya sabemos que la televisión tiene mejor salud que la diagnosticada por diferentes enterradores y alarmistas. Mientras los espectadores han seguido aumentando en todos los países, la ola tecnológica no ha sofocado a la televisión sino que esta ha sabido aprovechar el impulso de la corriente para adaptarse rápidamente a los nuevos espectadores, plataformas y pantallas. El objetivo principal de este libro es ofrecer una valoración internacional y de conjunto sobre el cambio de modelo de televisión y la convergencia con Internet. Los diversos capítulos de este libro se ocupan principalmente de dos temas que abarcan con una mirada comparativa y de conjunto España, Europa e Iberoamérica. En primer lugar se analiza el definitivo cambio de sistema de financiación de la televisión que coincide con la introducción de la TDT y la crisis económica en Europa, especialmente importante en España. Las expectativas sobre la introducción de la televisión digital se han visto frustradas nada más comenzar la migración. Por otro lado debe tenerse en cuenta la aceleración de la era transmedia que aparece como una verdadera alternativa al modelo tradicional de consumo de la...

Cuenta Suenos

Cuenta Suenos

Autor: Carolina Maria Lopez Garcia

Número de Páginas: 80

Un libro singular con historias divertidas, tiernas, humanas. Maravillosos personajes que te adentran en su extraordinario mundo de aventuras con desenlaces sorprendentes. Puede ver mas informacion en http: //www.librosenred.com/libros/cuentasuenos.html. [Este texto fue escrito sin tildes ni otros caracteres especiales para evitar errores con el navegador.]

Alimentacion Fisiologica

Alimentacion Fisiologica

Autor: Luis Sananes

Número de Páginas: 305

En la lucha contra el sobrepeso y la obesidad, no hay nada mas complejo que reeducar el habito alimentario. Y nada mas simple, si se tiene la determinacion y se cuenta con las herramientas adecuadas. Alimentacion fisiologica le ensenara las claves para emprender una reeducacion alimentaria definitiva. Las estrategias convencionales para prevenir y tratar el sobrepeso han fracasado. Las dietas son modestos paliativos a los que recurrimos a falta de mejores opciones. El mundo civilizado sufre una epidemia global de obesidad sin precedentes, por lo que urge encontrar una solucion. El sobrepeso y la obesidad se atribuyen a la ingesta excesiva y al hecho de mantener un estilo de vida sedentario (gula y pereza). Los tratamientos clasicos buscan reducir el ingreso calorico con dietas y aumentar el gasto energetico con ejercicio. Pero las tentativas dieteticas raramente son exitosas. Y si se logra bajar de peso, los resultados son transitorios. Por que fracasan las dietas? Las dietas fracasan porque producen conductas compulsivas que impiden bajar de peso. Y si se logra adelgazar, el metabolismo se adapta a las restricciones y el peso se recupera aunque se mantenga la dieta. Pero algunas...

Sentimientos Sin Hilo

Sentimientos Sin Hilo

Autor: Jean Paul Huber

Número de Páginas: 112

Sentimientos sin hilo lleva al lector de la mano, en el alado vehiculo de la poesia, por los complejos vericuetos del alma humana. Puede ver mas informacion en http: //www.librosenred.com/libros/sentimientossinhilo.html. [Este texto fue escrito sin tildes ni otros caracteres especiales para evitar errores con el navegador.]

Centroamérica después de la crisis

Centroamérica después de la crisis

Autor: Juan Botella , Josep M. Sanahuja , Olivier Dabène

Número de Páginas: 212
Sin imagen

Comida para Humanos

Autor: Angel Lubillo Galve

Número de Páginas: 127

Usa el alimento a tu favor y desata tu poder interior. ¡Sin dietas! ¡Sin pasar hambre! ¿Estás cansad@ de sufrir acumulación de líquido o grasa, apatía, cansancio continuo, ansiedad o alergias? ¿Y de probar ejercicios y dietas sin obtener los resultados que esperas? ¿Sigues tomando medicación y tus problemas no desaparecen? Durante 6 años viviendo en Asia, y después de estudiar, leer y probar cientos de "dietas", curé mis enfermedades y problemas de salud siguiendo unas pautas médicas y científicas de ALIMENTACIÓN PREVENTIVA PARA NO CAER EN LA ENFERMEDAD y ahora puedo disfrutar de un cuerpo, una energía y una vitalidad sin limitaciones. ¿Lo mejor? SIN HACER DIETA y SIN PASAR HAMBRE. Comida Para Humanos deja de lado las dietas y se focaliza en LA SOLUCIÓN RAÍZ que te permitirá alejarte DE LOS ESTADOS DE ENFERMEDAD para siempre y descubrir el poder vital dormido que hay en tu interior. ¿Sabías que el cuerpo humano es una máquina perfecta con millones de años de evolución y su ESTADO NATURAL ES LA SALUD? ¿Y si elegir los alimentos que comes fuese sólo una variable para conseguir el físico y la salud que deseas? Hay detalles a los que ahora no prestas...

La Ninez y La Seguridad Nacional En Mexico

La Ninez y La Seguridad Nacional En Mexico

Autor: Enrique Flores Morado

Número de Páginas: 128

La sociedad es el elemento fundamental del Estado, por lo que una afectacion a esta significa una amenaza a la seguridad nacional. Si dicha sociedad no es educada en los valores propios y necesarios a los intereses del Estado, su vulnerabilidad se vuelve critica. En Mexico prevalece una crisis de valores que afecta la dimension cultural y es necesario reestablecerlos mediante una educacion publica basada en los intereses nacionales. La seguridad nacional implica la preservacion del Estado como tal y siendo la sociedad su elemento fundamental, conviene prepararla con esmero desde su mas temprana edad inculcando los valores necesarios y propios a los intereses estatales para su pleno desarrollo, mediante un plan educativo integral que forme ciudadanos con una conciencia social acorde con dichos intereses. Procurar un nivel educativo alto en la sociedad facilitara las acciones hacia mejores condiciones de vida. Ante la patente crisis de valores en el Mexico de hoy, el curso de accion que se impone es intentar reestablecerlos, ya que estos son la base de la cultura nacional. La educacion en valores facilitara al Estado alcanzar su plenitud. Puede ver mas informacion en http:...

La Otra Cara de La Adopcion

La Otra Cara de La Adopcion

Autor: Maria Franco

Número de Páginas: 108

La otra cara de la adopcion es la historia de una mujer cuya ilusion es ser madre. Una mujer sin pareja que cumple su deseo adoptando a Alba, una nina de Rusia que trae felicidad y alegria a su nuevo hogar. Pero lo que al principio es vivido como un sueno, se va convirtiendo, poco a poco, en una pesadilla. Puede ver mas informacion en http: //www.librosenred.com/libros/laotracaradelaadopcion.html. [Este texto fue escrito sin tildes ni otros caracteres especiales para evitar errores con el navegador.]

Prontuario General de Seguros (Segurpedia)

Prontuario General de Seguros (Segurpedia)

Autor: Ramon Corominas Alsina , Norman Castro Castillo

Número de Páginas: 608

Una obra que comprende entre 460 a 700 paginas (segun el formato elegido) y que es el primer prontuario general de seguros-segurpedia del mundo en lengua castellana. Puede ver mas informacion en http: //www.librosenred.com/libros/prontuariogeneraldesegurossegurpedia.html. [Este texto fue escrito sin tildes ni otros caracteres especiales para evitar errores con el navegador.]"

Nutrición para el Alto Rendimiento

Nutrición para el Alto Rendimiento

Autor: Norberto Palavecino

Número de Páginas: 222

57 km de Natación + 2700 km en bicicleta + 655 km en carrera a pie= Ultramaratón. ¿Cómo se puede realizar esta proeza si no con el mejor combustible? Esta obra está destinada a médicos, nutricionistas, entrenadores, preparadores físicos y deportistas en general interesados en mejorar el rendimiento. La Cineantropometría, los Suplementos, la Evaluación Nutricional, Dietas pre, per y postcompetitivas, Ayudas Ergogénicas, Vitaminas, Minerales, Alimentación Anabólica, Hidratación, Anorexia, Bulimia y la relación entre enfermedad y deporte son temas que realzan la importancia de este libro. Por consultas o comentarios al autor, puede escribirle a [email protected]

Doce Cuentos Para Comprender El Mundo (Para Ninos de Doce En Adelante)

Doce Cuentos Para Comprender El Mundo (Para Ninos de Doce En Adelante)

Autor: Luis Antonio Wences

Número de Páginas: 88

Doce cuentos para comprender el mundo es un libro que quiere propiciar en los ninos y jovenes un pensamiento que les permita comprenderse como pertenecientes al mundo, como ser-en-el-mundo, con la intencion de formar en ellos un modo de pensar de amor y respeto por lo que nos rodea, que rompa con la idea tradicional de que el mundo esta frente a nosotros y que es algo ajeno, externo, que debemos conquistar. Puede ver mas informacion en http: //www.librosenred.com/libros/docecuentosparacomprenderelmundoparaninosdedoceanosenadelante.html. [Este texto fue escrito sin tildes ni otros caracteres especiales para evitar errores con el navegador.]

Aforismos y Sentencias

Aforismos y Sentencias

Autor: Hipócrates

Número de Páginas: 100

El juramento hipocr�tico, la concepci�n de Hip�crates sobre la enfermedad y su minuciosa descripci�n de los casos ofrecen una amena ilustraci�n de la medicina de su �poca. Mejor que cualquier cr�nica, los relatos de los procesos de salud-enfermedad que este estudioso realiza de sus numerosos pacientes revelan muchas de las nociones fundantes de las ciencias m�dicas. Ideal para interesados en la medicina y en la antig�edad cl�sica en general.

Como y Que Comer

Como y Que Comer

Autor: Jaime Forero Gomez , Martha Helena Forero Sepulveda

Número de Páginas: 432

"La contaminación ambiental y lo que llamamos 'alimentación chatarra' son la causa del 90% de las enfermedades actuales incluyendo el cáncer, la artritis, la enfermedad inflamatoria intestinal y el Alzheimer. Internet es una excelente herramienta tecnológica, pero contiene bastante información errada sobre el tema. Lo único que previene estas enfermedades es una alimentación sana y equilibrada aun antes de nacer. Cómo y qué comer busca dar al lector común, no necesariamente personal de salud, una información científica y veraz de cómo funcionan los alimentos que consumimos y cómo podemos prevenir enfermedades ingiriéndolos de forma adecuada"--Back cover.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados