Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Programa tu destino

Programa tu destino

Autor: Ronna Herman Vezane

Número de Páginas: 301

Este maravilloso libro incorpora toda la información del "Curso de Maestría Yo Soy" Ronna H. Vezane, además de todas las principales técnicas y herramientas con las que el arcángel Miguel nos ha bendecido en los últimos años, así como muchas meditaciones y una compilación de algunas de sus enseñanzas más poderosas. También incluye el sistema de energía de la ascensión y los símbolos de empoderamiento del arcángel Metatrón, el arcángel Miguel y otros grandes seres de luz. Se puede usar como guía de trabajo solo o junto con los libros de mensajes del arcángel Miguel de la misma autora para recuperar el poder personal y reclamar todos los dones del Espíritu, que son nuestros y están disponibles para que los tomemos.

Nuestro poder infinito

Nuestro poder infinito

Autor: Ronna Herman Vezane , Kevin Adam

Número de Páginas: 177

La humanidad y la espiritualidad están cambiando. Nuestro poder infinito comparte información esencial que necesitamos conocer y una guía práctica única para desarrollar aspectos importantes del crecimiento espiritual: cómo usar la llama violeta y gestionar el miedo y el juicio; cómo superar el ego y lograr la verdadera humildad; cómo atravesar el velo; dominar el estado alfa; dominar la meditación; reprogramar las creencias; desarrollar los sentidos espirituales; aprender a usar el discernimiento; cómo estar en equilibrio; cómo trabajar la inocuidad; técnicas de respiración sagrada; aprender a aprovechar la energía del punto de quietud; aprovechar el poder de los sentimientos y emociones; afirmaciones avanzadas; aprender a confiar en la intuición; cómo conectarse con el Yo Superior y con los guías espirituales; encontrar el propósito espiritual; cómo convertirse en un auto-maestro; cómo desarrollar la serenidad; alinearse con la voluntad divina... y mucho más.

En alas de luz

En alas de luz

Autor: Ronna Herman Vezane

Número de Páginas: 175

"Les invito a hacer un viaje conmigo, un viaje a los reinos invisibles donde moran los ángeles. Deje a un lado su mente analítica y sienta con su corazón y conocimiento interior. Permitan que las palabras resuenen y vean si tocan en lo más profundo de su interior, un recuerdo de tiempos pasados en los que comulgábamos y caminábamos con los ángeles". Estamos en un momento de transición, un proceso de transformación acelerado. Cada vez más gente habla de sus experiencias paranormales, de sus contactos con seres angelicales. Todos tenemos la capacidad de acceder a nuestro Ser del Alma o Ser Superior y recurrir a la sabiduría del Creador. Este libro trata sobre cómo crear tu realidad perfecta, tu versión del Paraíso y luego compartir tu sueño manifestado con los demás. Trata de la unidad y los milagros, y cómo alcanzar y tocar un ángel. Enseña a resolver sus problemas de relación para el mayor bien de todos los involucrados, a romper los acuerdos con el pasado y a liberar conceptos pasados de moda. Enseña a crear abundancia tanto personal como planetaria

Espiritualidad unificada del creador

Espiritualidad unificada del creador

Autor: Ronna Herman Vezane , Kevin Adam

Número de Páginas: 210

Este libro explica los conceptos dados en los mensajes del Arcángel Miguel de una forma clara y fácil de entender tal y como fue diseñada para nosotros por nuestro Creador. Incluye los últimos conceptos y leyes universales espirituales y ha sido diseñado para ayudar al lector a comprender rápidamente, integrar y vivir nuevas y poderosas enseñanzas de sabiduría. La Humanidad está cambiando y nuestra espiritualidad se está volviendo más refinada. Es tiempo de abrazar nuestra verdadera naturaleza, es tiempo de admitir una parte importante de nosotros a la que se le ha prestado muy poca atención en la era moderna: la luz que hay en nuestro verdadero origen y nuestros verdaderos seres. Cualquier persona, ya sea un estudiante espiritual o un buscador, encontrará en las páginas de este libro las respuestas que tanto ha buscado.

La Nube

La Nube

Autor: Claudia Ramírez "abby"

Número de Páginas: 200

¿Qué sucedería si recordaras tu verdadera esencia y comenzaras a vivir desde ese lugar? ¿Qué pasaría si te hicieras consciente de que estás en contacto con la divinidad en todo momento, que recibes señales diariamente y estás siempre siendo guiado a tu más elevado propósito? ¿Qué tal que te permitieras relajarte y disfrutar más de toda la experiencia humana? Por medio de una graciosa analogía, "La Nube" desea mostrarte lo natural que es recibir ayuda del cielo, construir una relación con nuestros ángeles y estar en contacto con nuestros seres en el mundo espiritual.

Los Aliados de la Humanidad Libro Uno

Los Aliados de la Humanidad Libro Uno

Autor: Marshall Vian Summers

Número de Páginas: 184

Los Discursos de los Aliados de la Humanidad presentan una asombrosa nueva revelación sobre la Intervención extraterrestre encubierta y sobre cómo esta se está aprovechando del conflicto humano, de la discordia religiosa y del colapso medioambiental para causar más separación y controlar a una familia humana dividida. La llegada de fuerzas intervinientes de más allá de nuestro mundo en un momento de cambio sin precedentes representa el mayor evento en la historia humana y el mayor desafío para la supervivencia y la libertad de la humanidad. Este comunicado pionero de nuestros aliados en el Universo, que está ahora circulando por todo el mundo, presenta una profunda llamada a la fortaleza y a la unidad de la humanidad, así como a nuestra emergencia como una raza libre a una Comunidad Mayor de vida inteligente.

Sin Excusas Inspiraciones Y Reflexiones De Vida

Sin Excusas Inspiraciones Y Reflexiones De Vida

Autor: Diana. Herrera

Número de Páginas: 134

"Las personas que se cruzan a lo largo de nuestra existencia son como botellas que flotan en el mar; cada una trae consigo un mensaje y aprendizaje, trátalos con sutileza, abordarlas sin prisa y con ternura, llénate de paciencia y presta atención a sus gestos, silencios y entrefrases, pues ellas te darán las piezas para completar el rompecabezas que sincroniza este encuentro. Este libro ha sido un corazonar presente y constante en todos los instantes de la vida; tanto de mi vida personal como de la vida de tantas personas que en el camino he tenido la oportunidad de conocer y reconocer. Cuando nos habituamos a tener pensamientos positivos estamos abriéndole la puerta a esos "pequeños y grandes milagros" que ocurren en nuestra vida."

Los que piensan en la nada

Los que piensan en la nada

Autor: Roberto Hurtado García

Número de Páginas: 129

Mario es un niño que se ha hecho adulto demasiado pronto, los escenarios de la vida no han sido demasiado amables con él. Ahora es un chaval encerrado en una habitación de hospital durante largos días, consumiéndose por un enfermedad irreversible. Su supervivencia se centra en la contemplación, en la observación de los acontecimientos que van desarrollándose sin saber qué le depara el día siguiente. Darío es un hombre atormentado, vive agobiado por la pena, la culpa y el sentimiento de autocompadecimiento. Las vicisitudes han hecho que su existencia sea una continua huida hacia delante sin detenerse a evaluar cuál es su problema de base. Ambos verán cómo sus vidas se entrecruzan de la forma más inevitable y cómo el destino puede modificarse si existe un atisbo de voluntad. ¿Qué se siente al estar cerca de la muerte? ¿Qué nota la gente al contactar con ella, al conocer sus consecuencias, al merodearla, al percibir que está cercana? Nadie está muy seguro de si existen sentimientos comunes, probablemente cada uno la lleva de una forma, según sus creencias, su fuerza emocional, sus ganas de vivir. ¿Qué pueden tener en común la muerte, el amor, la lealtad y la ...

Las hadas si existen

Las hadas si existen

Autor: María Páez Guerrero

Número de Páginas: 242

¿Tenemos el valor de enfrentarnos a la verdad cuando esta nos mira directamente a los ojos? Águeda sabía que no era como los demás. Siempre había tenido un sentimiento en su interior que le decía que había algo que no terminaba de encajar. Sin pretenderlo, ocurren en su tranquila y monótona vida dos sucesos que cambiarán para siempre el curso de su destino. Tendrá que enfrentarse a sus propios miedos y deseos, y tener el valor de buscar la verdad por encima de toda la inseguridad que le rodea, mientras se ve influenciada por las dos fuerzas más poderosas del universo: el amor, y la magia.

Pasiones Narcoticas

Pasiones Narcoticas

Autor: Laura Chimaras

Número de Páginas: 118

Copilación de escritor narcoticos, de la vida, y de las adicciones.

Hombres mordaces

Hombres mordaces

Autor: G. Viedma

Número de Páginas: 51

La vida y sus vicios, el miedo a la soledad, los disfraces que nos ponemos, las injusticias prescritas, el crimen, el asesinato y otros temas constituyen esta obra construida a través del dolor del autor que expresa su frustración ante la falta de mejora del ser humano mediante estas 27 prosas, sin llevar a cabo un discurso demasiado exquisito, prefiere emplear un lenguaje un tanto más ofensivo para que el lector experimente estos sentimientos que se intentan transmitir, "Hombres Mordaces" es un salvoconducto, una crítica áspera y pétrea hacia las personas, una ofensa a los malvados, un camino que lector y escritor deben realizar juntos, a lo sumo, una prosa de callejones, oscura y visceral en su esencia.

11: el código secreto

11: el código secreto

Autor: Manuel Martínez , Phyllis Barash

Bespreking over het verband tussen de cijfer elf en de terroristische aanslagen op de Twin Towers in New York en de aanslagen in Spanje.

Un ángel para cada mujer

Un ángel para cada mujer

Autor: Julián Vallejo

Número de Páginas: 278

Desde cómo superar un desamor hasta cómo conseguir un trabajo a través de los ángeles Los ángeles son seres que hacen más corta la distancia entre Dios y nosotros, los humanos. Este libro contiene la clave para aproximarse al ángel indicado por las razones acertadas. Si, por ejemplo, tienes problemas para comunicarte de forma asertiva con alguien, el arcángel indicado para pedir ayuda es san Gabriel. El autor ha plasmado su conocimiento para que sepas exactamente cuál es tu ángel según tu nombre, el día que naciste y hasta describe con precisión qué tipo de madre eres. Indaga más en el mundo de los ángeles y mejora tu vida.

Reflexiones sobre las políticas culturales brasileñas en el siglo XXI

Reflexiones sobre las políticas culturales brasileñas en el siglo XXI

Autor: Juca Ferreira

Número de Páginas: 165

El libro Reflexiones sobre las políticas culturales brasileñas en el siglo XXI. Artículos y discursos de Juca Ferreira parte de una selección de textos del ex Ministro de Cultura de Lula y Dilma posteriores a 2011, e incluye la incorporación de unos pocos discursos de la etapa anterior, fundamentalmente aquellos emitidos en momentos de las transmisiones de cargo en 2003, 2008, 2011 y 2015, incluyendo, como epílogo, el paradigmático discurso de Gilberto Gil de 2003. Durante estos períodos Brasil ha sido uno de los principales referentes de la renovación de las políticas culturales en América Latina, asumiendo un liderazgo internacional sin precedentes, como por ejemplo sucedió con la sanción de la Convención para la Promoción y Protección de la Diversidad de las Expresiones Culturales en las Naciones Unidas, o en la creación de la política de Puntos de Cultura, que luego fue replicado por otros países de latinoamérica. Protagonista, junto a Gilberto Gil en sus comienzos, y luego en la conducción de los procesos de las políticas culturales brasileñas, Juca es un gestor cultural comprometido con el desarrollo de la democracia cultural presente en la mayoría de ...

Retorno al tiempo 0

Retorno al tiempo 0

Autor: Cristina Acebrón Guirau

Número de Páginas: 175

Este libro es una hermosa guía para que por ti mismo despiertes los dones que todos tenemos dentro y conectes con tu guía evolutivo. Es un texto especial porque gran parte del mismo está escrito por el "Grupo de los Nueve", lo que significa que no será tan solo Cristina la que hable, sino un maravilloso grupo de conciencias evolutivas que han venido a colaborar en el crecimiento y el despertar de la Humanidad. Cada una de ellas es especialista en un área concreta que sirve de ayuda al desarrollo de la Humanidad. Se han unido formando este grupo con la finalidad de comunicar herramientas afines a este momento en el que la Humanidad como conjunto está evolucionando.

Levántate de mí

Levántate de mí

Autor: Carolina Noriega , Javi J. Palo

Número de Páginas: 115

Carla lleva una vida monótona y algo tediosa. Trabaja como secretaria en una oficina y su novio, Pedro, además de aburrido, es adicto al trabajo. Para colmo, ese verano no tiene vacaciones y el sofocante calor de Madrid no ayuda a refrescar la situación. Todo cambia cuando Carla se acuesta con Pere, un compañero de trabajo con el que apenas había cruzado unas palabras. A partir de ahí, el concepto de "verano en la ciudad" cambia por completo y comienza a disfrutar de la sensualidad como nunca antes lo había hecho. Gracias a los cursos de verano a los que su novio le apunta para que esté entretenida, vivirá, junto a su frívola amiga Lidia, aventuras de todo tipo que harán que sus pensamientos se aclaren y tome una decisión para afrontar una nueva vida. En definitiva, una novela cachonda, en los dos sentidos. Sensualidad y humor se conjugan perfectamente para servir al lector una historia fresca y entretenida, ideal para los días de verano o de cualquier otra estación.

El libro de la repostería

El libro de la repostería

Autor: Ángela Landa

La proliferación de preparados industriales ha contribuido al abandono del postre casero y la decadencia de la repostería familiar, convertida cada vez más en un coto cerrado al que sólo tienen acceso los profesionales. Sin embargo, ÁNGELA LANDA, heredera y continuadora de una larga tradición culinaria, mantiene que la gran mayoría de esas recetas desde la sencillez de una manzana bien asada a la exquisita ligereza de una bavaroise son realizables en una cocina doméstica normal. Cualquier persona dotada de conocimientos básicos de cocina puede preparar, con dedicación y tiempo, distintos tipos de tartas, cremas, etc. Precedidas de unas recomendaciones para conseguir el difícil toque del postre bien hecho. las más de 250 recetas recopiladas en EL LIBRO DE LA REPOSTERÍA harán las delicias tanto del goloso como del gourmet.

Aberraciones psíquicas del sexo

Aberraciones psíquicas del sexo

Autor: Mario Roso De Luna

Número de Páginas: 224

Aberraciones psíquicas del sexo es la obra más rara y difícil de encontrar escrita por Mario Roso de Luna. A lo largo de estas páginas, el autor desarrolla en sus comentarios, enseñanzas y conocimientos desvelados de la obra El Conde de Gabalis – revelaciones acerca de las Ciencias Secretas, escrita por el Abate Villars en 1670. Debemos destacar que esta fue la última obra del Abate Villars y se da la extraña circunstancia que tras concluirla fue asesinado en pleno día en la ruta de Lyon. Tenía 38 años. Lo cierto es que, si bien en un disimulado tono irónico y satírico, indudablemente el Abate Villars reveló secretos cabalísticos más allá de lo permitido. Es sobre este texto que el Dr. Roso de Luna nos brinda a través de un excelente entramado de exposiciones, numerosos secretos y revelaciones sumamente profundas y controvertidas. Toda la obra trata sobre el comercio carnal entre seres humanos y espíritus elementales. Los amantes de los libros raros sobre esoterismo estarán encantados de poseerlo.

Conversaciones con mi yo superior

Conversaciones con mi yo superior

Autor: Johnny Bardavid

Número de Páginas: 183

Estimado Lector: ¿Te has preguntado por qué tantas personas viven en la mediocridad? ¿Por qué se enfrentan tan frecuentemente a recurrentes problemas y difíciles circunstancias con alarmante regularidad? Usualmente culpan estas situaciones a la “mala suerte” o las aceptan diciéndose... “Hay que aceptar de lo bueno y de lo malo,” o “¡Así es la vida!” En “Conversaciones con mi Yo Superior”, el personaje principal, Luis, es guiado gradualmente del fracaso y desesperación, a una vida más feliz, exitosa y autorrealizada, enseñándole como es que sus actitudes limitantes y sus formas negativas de pensar y actuar, atrajeron sus infortunadas y miserables circunstancias. Poco a poco su Yo Superior le muestra a Luis, nuevas y prácticas formas de pensar y actuar, que lo hacen reflexionar: “Si yo hubiera conocido esto hace algunos años, no habría sufrido tanto.” “Conversaciones con mi Yo Superior” te dará, estimado lector, la posibilidad de mejorar tu vida de tal forma que, en el futuro, no tendrás que pensar: “¡Si yo hubiera aprendido antes estas verdades tan simples y eternas, me hubiera evitado tantas dificultades! ...” El leer la solapa de este ...

Libertad, Identidad, Psicoanálisis

Libertad, Identidad, Psicoanálisis

Autor: José Luis Lledó Sandoval

Número de Páginas: 170

Al finalizar su actividad profesional como psicoterapeuta, tras más cuarenta y cinco años de ejercicio, reflexiona el Dr. Lledó acerca de todos estos años, centrándose en los cambios producidos desde el principio hasta el final de los mismos, tanto a nivel personal, como profesional y social. Toma como foco de atención principal y eje de todo el libro los conceptos de libertad e identidad, sin desdeñar la importancia de la esperanza en todos los procesos vitales y trata de hacer un análisis de algunos de los cambios más importantes que se han producido en el entorno psicosocial. Aunque todo el relato está impregnado básicamente de fundamentos psicológicos, hace alguna incursión en aspectos filosóficos relacionados con la libertad y en cuestiones psicopedagógicas. También hace alusión a la arqueología, ciencia con la que ha estado implicado los últimos años y relaciona su experiencia en este campo con la psicoterapia, que ha sido siempre su ocupación principal. En ambos campos tiene diferentes publicaciones.

365 días con los ángeles. Una oración para cada día

365 días con los ángeles. Una oración para cada día

Autor: Charles Lessage

Número de Páginas: 52

Los ángeles están por todas partes, cada uno posee una función particular y una personalidad propia. Sabiendo que cada día del año está regido por un ángel, la larga cadena de los días del año puede vivirse como un descubrimiento apasionante del mundo de las entidades espirituales. Después de leer esta obra, los ángeles no volverán a parecernos sólo unos divertidos seres alados; los veremos como unos auténticos personajes de la historia de nuestra vida, con toda la riqueza de un pasado y la simbología de la que están acompañados.

Sin imagen

Diccionario para profesionales de la traducción

Autor: Rosa Luna , Mary Ann Monteagudo Medina

Número de Páginas: 294
Puestos con el Hijo

Puestos con el Hijo

Autor: Carlos Cabarrús Pellecer

Número de Páginas: 440

Puestos con el Hijo quiere sintetizar en una frase toda la dinámica espiritual de los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola. El título resalta la sabiduría clave de la espiritualidad de dejarse llevar; pone de relieve la pasiva actividad que implica demandar ser puesto bajo la bandera de Jesús.Aquí se borra todo voluntarismo para colocarse en la fuerza de Dios, quien nos impulsa para realizar las obras que hizo Jesús y aun mayores (Jn 14,12). Puestos con el Hijo nos recuerda que Él todavía está presente, padeciendo en la humanidad (EE 195). Ser puestos con el Hijo era la incesante súplica de San Ignacio, quien un día la sintió realidad en la Storta, muy cerca de Roma, cuando vio ciertamente que el Padre lo ponía con Jesús.Puestos con el Hijo quiere ayudar a tener la experiencia de los Ejercicios Ignacianos; son apuntes y notas, es decir, muchas veces las frases son únicamente sugerencias e indicaciones de algo que se explicita más en la presentación oral de los puntos o las charlas. No parece, sin embargo, que sean de difícil comprensión, sobre todo para quien esté familiarizado con el material ignaciano. Al final del texto guía se encuentra el...

Rayo Plateado

Rayo Plateado

Autor: Delia Sanjurjo Rivera

Número de Páginas: 188

Somos más que cuerpo. Estamos formados de materia como de energía; de sentimientos como de pensamientos. Somos un cúmulo de experiencias y de historias, de instantes y de polaridades descubriéndonos en el camino hacia la unificación de nuestro ser. El “Rayo Plateado, la Fuerza de tu Poder de Atracción”, el décimo libro de los doce que conforman la colección “Quadrofonía®, El Sol Galáctico”, es un encuentro con tu energía femenina. Sin importar género, tanto la energía femenina como la masculina, son parte de la esencia de todos. La fluidez de una depende del equilibrio de la otra. La energía femenina es incluyente, es de espíritu intenso, soñador y creativo. Con un toque maternal nutre, y cuida la preservación de la vida. Es abundante y está relacionada con el vínculo hacia la Madre. Cuando el vínculo no fluye, no hay abundancia. Sanar el vínculo con la energía femenina es atraer sendas de éxito hacia la vida.

Acabado de transformados poliméricos. QUIT0209

Acabado de transformados poliméricos. QUIT0209

Autor: Sergio Hurtado Melo

Número de Páginas: 256

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

El poder de la fuerza interior

El poder de la fuerza interior

Autor: Gael Rodríguez

Número de Páginas: 92

* NOVEDAD * ¡Ahora disponible en formato audiolibro! Búscalo en la tienda de Audiolibros de Google Play. El poder de la fuerza interior es una nueva e inspiradora obra del poeta y pensador transformacional Gael Rodríguez. En su interior encontrarás palabras y reflexiones que arrojan luz y sabiduría para vivir una vida plena y convertirte en una persona realizada. La fuerza interior es aquello que te permitirá transitar esta vida con la alegría y el entusiasmo que proporciona haberle encontrado el sentido a tu existencia. Cuando estás conectado a tu fuente infinita de amor salen a la luz tus más bellos tesoros y ya no puedes volver atrás. Aun en los momentos de mayor angustia o confusión, siempre habrá algo que te ayudará a seguir adelante, porque sabrás que no caminas solo, que hay un bello y enorme corazón guiando tus pasos, llevándote a ser quien realmente eres. Con la lectura de estas reflexiones y de los poemas que las acompañan podrás iniciarte en el arte de "estar en corazón", comenzando a observar la vida desde esa conciencia plenamente satisfactoria. Como bellamente expresa Luz Boscani, "estar en corazón" te salvará la vida y te llevará al lugar donde ...

La psicología de Dios

La psicología de Dios

Autor: David Firman

Número de Páginas: 143

La Psicología de Dios, aunque parece una contradicción o una incoherencia, no lo es cuando profundizamos en las Escrituras. Los escritores bíblicos entendían que el ser integral, diseñado por Dios, estaba compuesto de espíritu, alma y cuerpo. Las evidencias bíblicas son abrumadoras sobre cómo ellos podían diferenciar cada área del ser integral, pero entendiéndolo como un ser inseparable. De hecho, por ejemplo, la palabra con la que es traducida como “alma” desde el griego en el Nuevo Testamento es la palabra “psiche”, de donde deriva la palabra “psicología”. La Biblia habla de la psicología cientos de años antes de que esta exista como ciencia humana. En estas páginas se aborda el alma como parte del diseño de Dios del ser integral y cuál es el objetivo de Dios para el alma humana. Somos perfectos. Esa es nuestra realidad en Cristo por obra de la cruz en nuestro espíritu, pero aún no lo somos en cuanto a la gestión que llevamos adelante en el alma. El alma fue diseñada para expresar esa perfección. El espíritu no se agobia por lo temporal porque está anclado en lo eterno. Deberíamos preguntarnos permanentemente: “¿Qué gobierna mi alma?”....

La filosofía y la personalidad de Max Scheler

La filosofía y la personalidad de Max Scheler

Autor: Dietrich Von Hildebrand

Número de Páginas: 61

La estrechísima relación personal e intelectual mantenida con Max Scheler (1874-1928) durante más de diez años le permite al autor de estas páginas ofrecer en ellas un testimonio de valor excepcional sobre la filosofía y la personalidad del genial y proteico pensador alemán, al que en la hora de su muerte Heidegger no dudó en calificar como «la más vigorosa potencia filosófica en la Alemania de hoy, no, en la Europa de hoy, y hasta en toda la filosofía actual».

El Fuego Sagrado de las Llamas Gemelas

El Fuego Sagrado de las Llamas Gemelas

Autor: Katrina Bowlin-mackenzie

Número de Páginas: 53

EL fuego sagrado de las Llamas Gemelas por Katrina Bowlin-MacKenzie Una llama gemela, una pareja perfecta. ¿Quién no quiere encontrar eso? Lee este libro para ver dentro del mundo privado de varias parejas de llama gemela. Este es el viaje personal y la experiencia de cómo mi marido y yo nos encontramos el uno al otro, desde el otro lado del mundo, la forma en que superamos todos los obstáculos para reunirnos y convertirnos en marido y mujer. Este libro también incluye las historias personales de otras ocho parejas de llama gemela. Estas parejas fueron lo suficientemente amables para desnudar sus almas, compartir sus historias y entregarle consejos a usted.

Contacto

Contacto

Autor: Noé R. Esperón Hernández

Número de Páginas: 197

Hoy en día, la humanidad se posiciona en dos principales actitudes individuales: los que creen en "algo trascendente" y los que rehúsan o ven con indiferencia a esta "muleta de la condición humana" cuyas eventuales pruebas, manifestaciones o testimonios consideran como simple proyección de la mente, alucinaciones o fenómenos por explicarse un día. Personalmente no hago gran diferencia entre un ateo y un creyente cuando en ambos existen bondad, respeto a la vida, equidad, gusto en servir, hermandad y curiosidad por la verdad. Es un estado vibratorio muy parejo. Lo que hay de muy aprovechable en este libro de Noé esperón, además de estas conversaciones con difuntos, es la sorprendente propuesta que se hizo a si mismo y nos hace una tercera opción: la de CONOCER. Nos propone entrar personalmente en lo desconocido para "verlo", experimentarlo, observarlo e interactuar con él... sin drogas, sin necesidad de una experiencia cercana a la muerte, en plena conciencia... solamente mediante un esfuerzo razonable, un entrenamiento al alcance de muchos, una técnica que ofrece enseñarnos.

Las Huellas de un Ángel

Las Huellas de un Ángel

Autor: María Elena Carrión Cuéllar

Número de Páginas: 290

"Canalizar es un acto de amor. Todos ustedes mis queridos hermanos son un acto de amor, porque fueron creados para canalizar el amor divino. Para ser un canal puro, un canal limpio, un canal claro, se requiere de un trabajo personal, un trabajo de conciencia. Todo aquel que quiera ser un canal, tiene que comenzar por purificar su cuerpo, su conciencia, su alma y su corazón." Arcángel Miguel. Cuando canalizamos hay un encuentro alquímico entre el cielo y la tierra que se produce en nuestro corazón. En esa conjunción se abren portales que al cruzarlos, nos permiten conectarnos conscientemente con el mundo superior, facilitándonos el contacto con los seres de luz y el Ser Divino. En este libro, el Arcángel Miguel generosamente ofrece varias técnicas y meditaciones, con la idea de que desarrolles tu capacidad para canalizar. Este acto amoroso de canalizar te traerá beneficios que repercutirán directamente en tu vida personal, dándote fortaleza interior, enfoque espiritual, alegría, autoestima, equilibrio mental, balance emocional, salud y la abundancia que te corresponde por destino. Este libro te permite: Acceder a la fuente misma del conocimiento con claridad, pureza y...

Conexión con el alma

Conexión con el alma

Autor: Suzanne Powell

Suzanne Powell establece en estas páginas una conexión muy especial con el lector. Su estilo, de natural fresco a la vez que profundo, avanza hacia una complicidad mayor todavía al revelarnos distintas facetas de su propia vida y mostrarnos cómo se manejó en cada ocasión para lograr la conexión con el alma. Estamos ante una Suzanne Powell en estado puro, más autobiográfica que nunca, que nos inspira con su ejemplo para que podamos realizar nuestra propia conexión. Episodios potentes y sorprendentes, otros directamente mágicos y otros más decididamente tiernos, nos ofrecen una amplia variedad de recursos para la conexión. Descubrirás cómo aprovechar distintas facetas de la vida para conectar con el alma: el ejemplo de personas sabias y conectadas (empezando por los niños y acabando por los ancianos), las dificultades (incluidas las enfermedades graves), los pequeños placeres, la música, el deporte, las maravillosas sincronías, etc. También adquirirás la certeza de que vivimos en una realidad multidimensional y de que lograr la conexión con el alma tiene una importante repercusión más allá de esta vida. Destilando sabiduría, calidez y cercanía, este libro...

Liderazgo ético

Liderazgo ético

Autor: Alfred Sonnenfeld

Número de Páginas: 242

Siempre ha habido figuras de la talla de Sócrates que en las decisiones clave, aquellas en las que se pone a prueba de forma radical el valor de un líder, han planteado una disyuntiva entre el ser y el actuar. Sócrates obra con coherencia y alcanza así esa grandeza de ánimo que se alza por encima de cualquier género de claudicación: la magnanimidad. Por eso, siempre han sido necesarias, y siempre lo serán, figuras inconformistas y provocadoras que hagan que reflexionemos sobre los verdaderos fundamentos de la grandeza humana, particularmente en tiempos de crisis y decadencia. Como los grandes educadores griegos que, como Sócrates, aun a costa de su vida, fueron capaces de enseñar algo esencial: la sola legislación no sirve para nada si el espíritu del ethos del político no es bueno de por sí, pues es el ethos indivudual el que verdaderamente forja el carácter de un ciudadano. Alfred Sonnenfeld (1951), doctor en Medicina y en Teología, es experto en liderazgo y ética en la dirección de empresas. Actualmente es Profesor ordinario en la Universidad UNIR y capellán en el Colegio Retamar de Madrid.

Rayo Negro

Rayo Negro

Autor: Delia Sanjurjo Rivera

Número de Páginas: 242

La vida es el camino de experiencias que ayudan a evolucionar la consciencia. En él, tienes la oportunidad de aprender a través de los retos con la finalidad de corregir y liberar para ser feliz. Soltar lastres, dejar apegos, sanar el alma son necesarios para poder fluir y vivir el presente. Cerrar ciclos es pasar la hoja de las experiencias de tu vida. Es tomar su mensaje para dejar de repetir patrones y viajar ligero. Es deshacer máscaras y encontrarte contigo mismo. Es ser libre para manifestar tu verdadera esencia en un mundo perdonado. “Quadrofonía®, El Sol Galáctico” es un recorrido de consciencia a través de las Doce Esferas de Luz, en donde hallarás un camino de reconciliación con tu Ser y liberarte de las ataduras del ego que te ayudará a ponerte en contacto con tu alma y con tu misión. El “Rayo Negro, Cerrando ciclos, liberando karma” es el octavo de los doce escalones de consciencia de la “Quadrofonía®” en donde descubrirás una guía para solucionar los pendientes y seguir tu Contrato de vida en un reencuentro con tu alma.

Mi compañero el Espíritu Santo

Mi compañero el Espíritu Santo

Autor: Pastor David Yonggi Cho

Número de Páginas: 144

Usted puede disfrutar de una relación íntima con el Espíritu Santo. Paul Yonggi Cho insiste en que es la esencia misma de un ministerio eficaz. Aprenda a dejarse guiar por el Espíritu Santo en su vida diaria, Reciba inspiración mediante el testimonio de David Yonggi Cho, comprenda y reciba los dones del Espíritu Santo.

El viaje del alma

El viaje del alma

Autor: José Luis Cabouli

Número de Páginas: 257

Aunque no lo recordemos, todos hemos vuelto de la muerte. Pero, ¿qué cosa es eso que llamamos "muerte"? ¿Qué nos ocurre después de la muerte? ¿Adónde vamos? ¿Qué nos espera? En este libro, la respuesta nos llega directamente de personas que, a través de la Terapia de Vidas Pasadas, experimentaron la continuidad de su conciencia más allá de la existencia física. Partiendo de la experiencia de la muerte, recorriendo el espacio entre vidas, hasta llegar al momento de volver a nacer, su autor, el Dr. José Luis Cabouli -de vasta experiencia en la práctica terapéutica de regresión a vidas pasadas-, nos conduce en un viaje de ida y de vuelta en el derrotero del alma.Un viaje donde se nos revela como una certeza la sabia reflexión de Apolonio de Tiana: "Nada nace, nada muere en realidad. Ninguna persona muere, sino en apariencia. Ninguna persona nace, sino en apariencia. El pasaje de la esencia a la sustancia, es lo que se llama nacer y, por el contrario, lo que se llama morir, es el pasaje de la sustancia a la esencia."

Almas Gemelas: Una Historia de Amor Y Transformación

Almas Gemelas: Una Historia de Amor Y Transformación

Autor: Raimon Samso

Número de Páginas: 218

Las relaciones son nuestra práctica espiritual más profunda y el camino de vuelta al amor Las personas predestinadas establecen vículos más allá del tiempo y del espacio para experimentar el triunfo del amor sobre el temor. Algunas relaciones son para siempre, otras terminan y son breves, pero todas nos enseñan a disolver el ego y a reconocer nuestra identidad esencial Sucedió la magia para que se encontraran, se reconocieran, y cesara una larga espera Como los protagonistas de esta novela, Víctor y Jodie, las almas gemelas unas veces se aman, otras se separan, pero siempre se enseñan mutuamente. Establecen vínculos más allá de tiempo y del espacio para experimentar el triunfo del amor sobre el temor Y no se separan jamás; tal vez sí en un sentido físico, pero no en un sentido profundo y perdurable. Algunas relaciones son eternas, no porque no tengan un final, sino por su alcance infinito fuera del tiempo En realidad, el tiempo y el espacio no cuentan para dos almas destinadas a encontrarse y hacer de su encuentro una experiencia que las expande y que completa el amor que son.Toda relación humana, y las de pareja en particular, es nuestra práctica espiritual más...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados