Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar

Relacion historial de las misiones de indios chiquitos que en el Paraguay tienen los padres de la Compañía de Jesús, escrita por el P.J. Patricio Fernandez. s.J.

Autor: Juan Patricio Fernández , Domenico Vandiera (of Siena)

Relacion Historial de Las Misiones de Indios Chiquitos Que En El Paraguay Tienen Los Padres de la Compañía de Jesús, Escrita Por El P.J. Patricio Fern

Autor: Juan Patricio Fernandez , Domenico Of Siena Vandiera

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work was reproduced from the original artifact, and remains as true to the original work as possible. Therefore, you will see the original copyright references, library stamps (as most of these works have been housed in our most important libraries around the world), and other notations in the work. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute this work, as no entity (individual or corporate) has a copyright on the body of the work. As a reproduction of a historical artifact, this work may contain missing or blurred pages, poor pictures, errant marks, etc. Scholars believe, and we concur, that this work is important enough to be preserved, reproduced, and made generally available to the public. We appreciate your support of the preservation process, and thank you for being an important part of keeping this knowledge alive and relevant.

Relacion Historial de Las Misiones de Indios Chiquitos

Autor: P. J. Patricio Fernandez S. J.

Relación historial de las misiones de Indios Chiquitos que en el Paraguay tienen los padres de la Compañía de Jesús

Autor: Juan Patricio Fernández

Relación historial de las Misiones de indio Chiquito que en Paraquay tienen la II de la C.de J., 2

Autor: J. Patricio Fernández

Autor: Juan Patricio Fernández

"Las misiones de indios chiquitos que en el Paraguay tienen los padres de la Compañía de Jesús" de Juan Patricio Fernández de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Documentos para la historia argentina

Autor: Universidad de Buenos Aires. Instituto de Investigaciones Históricas

Etnología del Chaco Boreal y su perifería, siglos XVI y XVIII [i.e. XVII]

Autor: Branislava Sušnik

Relación historial de las Misiones de indio Chiquito que en Paraquay tienen la II de la C.de J., 1

Autor: J. Patricio Fernández

Relación historial de las misiones de los indios que llaman Chiquitos

La primera evangelización en las reducciones de Chiquitos, Bolivia, 1691-1767

Autor: Roberto Tomichá Charupá

Francisco Burgés y las misiones de Chiquitos

Autor: Francisco Burgés , Roberto Tomichá Charupá

El Colegio franciscano de Tarija y sus misiones

Autor: Antonio Comajuncosa , Alessandro María Corrado

El obispado de Santa Cruz de la Sierra 1605-2005

Autor: Alcides Pareijas Moreno , Victor Hugo Limpias

Historic account of the Bishopry of Santa Cruz de la Sierra in the eastern region of Bolivia during the last 4 centuries. The edition id divided in 2 sections: the first studies the historic development of Christianity in the region and the second written by architect Limpias Ortiz focuses on the wooden architecture of the religious colonial buildings characteristic of the zone, and that reach its highest aesthetic expression with the missions of Chiquitos and their transformation to neoclassic and modernistic typologies.

El envío de misioneros a América durante la época española

Autor: Pedro Borges Moran , Pedro Borges Morán

Pedro Lozano, s. j., y sus Observaciones a Vargas, 1750

Pedro Lozano, s. j., y sus "Observaciones a Vargas," 1750