Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
CUADRILÁTERO DE SANGRE

CUADRILÁTERO DE SANGRE

Autor: Javier Haro Herraiz

Número de Páginas: 203

Un espectáculo brutal y sangriento... Donde los combates son a muerte... La historia de dos hermanas, Pearl y Blue Lewington que, por trágicas circunstancias, se ven sumergidas de lleno en el turbio y peligroso mundo de los combates ilegales femeninos…

A Otra Con Ese Cuento! / To other with that story!

A Otra Con Ese Cuento! / To other with that story!

Autor: Raquel Antnez

Número de Páginas: 178

Lucía es una chica normal y corriente que vive cómo quiere y puede. Comparte piso con sus dos mejores amigas, trabaja en una importante empresa y mantiene una relación más o menos estable con Daniel, el chico que le gusta. Pero un buen día todo cambia de la noche a la mañana. Lucía es enviada a otra oficina bajo el mando de una jefa déspota que parece tener algo contra ella. Como si esto no fuese suficiente, además tiene que aguantar a Marcos, un compañero que muestra un extraño interés por ella, no sabe si espía para la jefa o si sólo es un tarado. Para colmo, algo no acaba de funcionar bien con Daniel y la sombra de la sospecha empieza a planear sobre su idílico romance. Y así, con la vida vuelta del revés, Lucía comprende que los cuentos no son más que un embuste y que lo difícil viene justo después del: “Y vivieron felices”. «¡A otra con ese cuento!» es una novela que habla sobre las relaciones y sobre cómo en muchas ocasiones se idealizan los sentimientos. Delicada e íntima, te muestra un punto de vista diferente sobre el amor y sobre los “finales felices”. ¿Vas a perdértelo?

Totalmente imperfectos

Totalmente imperfectos

Autor: Raquel Antunez

Número de Páginas: 442

Me llamo Martina, ¿a qué me dedico?, te preguntarás... No lo tengo claro. Solo sé que hace dos años odiaba mi puñetera vida, mi trabajo, a mis compañeros... Y, simplemente, ¡cambié de vida! Belle Extreme apareció como el espejismo de un lago en el desierto, pero sin ser espejismo, ni lago... Vamos, que era una tienda de moda talla XXL y Maca, mi jefa, me vio y se enamoró de mis curvas. Un compendio perfecto con el que surgió lo que viene siendo mi puesto de trabajo. Unos dicen que soy un maniquí andante, otros que soy comercial, otros que obviamente soy modelo y los hay que dicen que soy influencer. Ni puñetera idea, algo de eso debe de ser.Dos años después de aquel flechazo, digamos que las cosas se me empezaron a torcer un poco. Y mis mejores amigas lo pusieron a él en mi camino. A Ángel. Al jodido demonio ese que me llevaba por la calle de la amargura y que se había propuesto enderezar mi vida por todos los medios -o mandarla a la mierda, no lo tengo claro- y fue cuando empecé a odiar muchas cosas o, como me obliga a decir mi amiga Carol, empecé a cucaracha muchas cosas. Ya, sí, lo sé, no entiendes un carajo... Pues, chica -o chico, que aquí son todos...

No me soples el diente de león

No me soples el diente de león

Autor: Raquel Antúnez

Número de Páginas: 376

Me llamo Arinegua y estoy hecha un lío porque me gusta, pero no me gusta, o sí me gusta... Vamos... ¡Que no tengo ni idea! Menudo caos, y mientras, mi amiga Mayra se parte de risa en mi cara, ya me vengaré, ya..., menos mal que también tengo a Sabrina.Necesito centrarme. Veamos... Me gusta el pan, eso sí lo tengo claro, y a ÉL le gusta mi diente de león y eso es todo lo que sé. ¿Te he dicho ya que estoy hecha un lío?Por suerte, ahora me mudaré de ciudad, ¡acaban de admitirme en el trabajo de mi vida! Viviré con mi amiga (la que no se ríe de mí) y conoceré a Gus, ¿que quién es Gus? ¡Si yo te contara!Y así ando ahora mismo... con la vida patas arriba: un panadero que me saca de quicio, dos amigas que a veces me comería y otras las mataría, mi nuevo compañero de trabajo, mi familia, la niña misteriosa y mi diente de león... ¿Qué más necesitas para conocerme?

¡Otra vez tú! (Comedia romántica)

¡Otra vez tú! (Comedia romántica)

Autor: Raquel Antúnez

Te pongo en situación: imagínate que un día estás tan a gusto en la playa tomando el sol y al abrir los ojos e incorporarte en la toalla, zas, sin darte cuenta, bragas fulminadas. O que estás trabajando a tu bola, con los auriculares puestos y moviendo las caderas a ritmo de Shakira cuando te giras y, pum, de nuevo. O, simplemente, una tarde cualquiera te encuentras tranquilamente en tu casa, por ejemplo, con tu pijama de las Supernenas, te dispones a bajar las escaleras para llevar la basura al contenedor y, zasca, otra vez (no gano para bragas). Si ya me lo advertía mi madre: Deja de tomar el sol sin ponerte gorra, que te quedas tonta. O tal vez la culpa es de mi mejor amiga, que siempre dice que un chupito más no me hará daño. ¿Y ahora qué? ¿Eh? ¿Y ahora qué? Porque todo esto debe de ser producto de mi neurona calcinada, ¿no? Ya te digo yo que normal normal no es. Parece que he sido abducida por una comedia romántica de esas de la tele, en las que, sin querer, te chocas con el maromo buenorro por todas partes, pero... la realidad siempre es un mojón en comparación con la ficción y digamos que en este caso el tipo viene acompañado de algún que otro pequeño...

Cuba, microbiografía de fiscales y miembros de los tribunales revolucionarios

Cuba, microbiografía de fiscales y miembros de los tribunales revolucionarios

Autor: Esteban M. Beruvides

Número de Páginas: 452
¡A otra con ese cuento!

¡A otra con ese cuento!

Autor: Raquel Antúnez

Número de Páginas: 248

Me llamo Lucía y tengo dos cosas muy claras: la primera, que las apariencias engañan y, la segunda, que los príncipes azules no existen. Vamos, que no voy a volver a fiarme de un tío jamás en la vida. ¡¡Que se vayan con cuentos a otra!! Ya no solo es que me hayan dejado tirada como una colilla, espachurrada y con la autoestima a la altura del betún -dejadme que me autocompadezca un poquito, snif, snif-, sino que además mi madre, que es sabia como todas las madres, tiene más razón que un santo cuando dice que las cosas malas nunca vienen solas. Se me ha venido el mundo encima, casi casi literal. Menos mal que tengo a Silvia y a Carol porque, si no, no sé qué sería de mí.Para colmo de males, ahora no solo me han trasladado a un infierno de oficina con un demonio de jefa que me hace la vida imposible, es que encima ha aparecido ÉL, el puñetero psicópata que me acosa a todas horas, Marcos, que sí, es guapo a rabiar, pero mira que es pesadito.En fin..., ¿quieres saber cómo me las apaño para salir de esta? Pues siéntate, que te lo cuento.

Redes de pasión

Redes de pasión

Autor: Raquel Antúnez Cazorla

Número de Páginas: 272

Ariadna y Meritxell dos periodistas amigas de la facultad se las tendrán que ver con una serie de asesinatos y de amores que harán que su amistad se resienta. Redes de pasión no es sólo una novela romántica, es un thriller con tintes fantásticos además, es una obra fresca y novedosa en la que dos amigas, Meritxell y Ariadna, la primera con una relación estable y un carácter más sosegado y la segunda más inquieta, ambiciosa y aventurera, se verán envueltas en una investigación policial que pretende atrapar al asesino del mordisco, un psicópata que tiene aterrorizado al país. Esta investigación las llevará a conocer la pasión, el peligro y, sobre todo, a poner a prueba su amistad. Raquel Antúnez Cazorla consigue una obra a medio camino entre dos géneros y lo hace con gran maestría y precisión. Utilizará un lenguaje vivo y veloz para hacernos avanzar por la trama e ir descubriendo página tras página quién comete los terribles crímenes, pero también veremos la deriva de las protagonistas que verán cómo sus opciones vitales se ven zarandeadas por el deseo y cómo su amistad sufre un duro golpe. Un final inesperado es la guinda de la autora a esta novela...

Besos Sabor A Caf

Besos Sabor A Caf

Autor: Raquel Antnez

Número de Páginas: 248

La vida de Adriana es un aut�ntico desastre, la relaci�n con �lvaro pasa por una grave crisis desde hace a�os, pero le asaltan dudas y sobre todo �c�mo dejarlo y regresar con su familia a Canarias con los problemas econ�micos a los que se enfrenta? En medio de todo este caos, aparece alguien especial que vuelve el mundo de Adriana del rev�s. �Qui�n es realmente ese hombre que le hace perder la cabeza hasta llegar al rid�culo? �D�nde vive? �En qu� trabaja? Probablemente le separan al menos veinte a�os y un mont�n de cosas m�s, pero �podr� dejar pasar el amor una vez que vuelve a cruzarse en su vida? Huir no es la soluci�n, es momento de tomar decisiones.

Tus Increíbles Besos de Albaricoque

Tus Increíbles Besos de Albaricoque

Autor: Raquel Antunez

Número de Páginas: 318

-Me llamo Diana, debo reconocer que estoy un pelín tarada y que soy una persona directa, descarada y con un carácter de princesa -no, es mentira, a veces soy peor que un horco-. Solo contemplo una forma de vivir: sin lamentaciones y a por todas. Soy adicta a la Coca Cola y no creo en el amor. Soy todo virtudes, ya lo sé... -Me llamo Fernando, soy un tipo sencillo e independiente, con una rutina estable: trabajar, comer, dormir, cervezas con amigos, ligues de fines de semana y vuelta a empezar -simple, como yo-. Tras un improvisado viaje a Barcelona me crucé con la loca del moño. La tía más rara, cruel, bruta y radical que hubiera conocido nunca... ¿Qué tienen en común ambos? A Adriana. Tras un año disfrutando de los besos sabor a café, Carlos le prepara una sorpresa, en la que todos sus amigos y familiares participarán y... ¿Qué pasará con estos dos? ¿Lograrán limar asperezas después de un caótico encuentro? ¿Qué ocurre cuando las cosas en las que no creen comienzan a suceder? ¿Qué es esa sensación en el estómago? ¿Les habrá sentado mal la cena o es que han saltado chispas?

REDES DE PASIÓN

REDES DE PASIÓN

Autor: Raquel Antúnez Cazorla

Ariadna y Meritxell dos periodistas amigas de la facultad se las tendrán que ver con una serie de asesinatos y de amores que harán que su amistad se resienta. Redes de pasión no es sólo una novela romántica, es un thriller con tintes fantásticos además, es una obra fresca y novedosa en la que dos amigas, Meritxell y Ariadna, la primera con una relación estable y un carácter más sosegado y la segunda más inquieta, ambiciosa y aventurera, se verán envueltas en una investigación policial que pretende atrapar al asesino del mordisco, un psicópata que tiene aterrorizado al país. Esta investigación las llevará a conocer la pasión, el peligro y, sobre todo, a poner a prueba su amistad. Raquel Antúnez Cazorla consigue una obra a medio camino entre dos géneros y lo hace con gran maestría y precisión. Utilizará un lenguaje vivo y veloz para hacernos avanzar por la trama e ir descubriendo página tras página quién comete los terribles crímenes, pero también veremos la deriva de las protagonistas que verán cómo sus opciones vitales se ven zarandeadas por el deseo y cómo su amistad sufre un duro golpe. Un final inesperado es la guinda de la autora a esta novela...

Las Tarántulas Venenosas No Siempre Devoran a Los Dioses Griegos

Las Tarántulas Venenosas No Siempre Devoran a Los Dioses Griegos

Autor: Raquel Antunez Cazorla

Número de Páginas: 128

Gea ha decidido que por el momento ya le han tomado el pelo lo suficiente como para no querer saber nada de hombres, despu�s de que el cuern�fero de su ex novio se fue con aquella c�mo-se-llame.Un reencuentro con alguien que no esperaba volver a ver da un vuelco a todos sus planes y pone su vida patas arriba.La fantas�a de nuestra protagonista vuela, pero su coraz�n est� cerrado a cal y canto. �C�mo podr� solucionarlo H�ctor?Booktrailer: https://www.youtube.com/watch'v=3dVZooSyBJE"...Una historia divertida, con escenas y comentarios que sacan la risa. Bien escrita, con un ritmo �gil y ameno. Una trama bien elaborada y unas escenas y unos personajes como la vida misma..." El coleccionista de relatos"...El libro esta escrito en primera persona, en la voz de Gea. Con un estilo moderno y sencillo, un lenguaje practico y f�cil de seguir. Casi me pareci� estar en medio de cada escena, pues el ambiente del libro es relajado y de tertulia. Cuando digo esto, es que la novela se asemeja a esas charlas que se tienen con nuestras mejores amigas. Es sin pretenderlo, una novela amena y divertida, de comedia rom�ntica con todas las letras..." Nira Escribiendo"...Es...

Te encontraré

Te encontraré

Autor: Raquel Antúnez

Número de Páginas: 300

Alexia es jueza de lo penal y cuando culmina el caso criminal más importante de toda su carrera, sabe que debe replantearse toda su vida. La separación de su marido no será fácil, así que decide liarse la manta a la cabeza y marcharse al pueblo donde se crio, en Costamata de Gradec. Pero allí, lejos de paz y tranquilidad, le espera un duro golpe. De forma inesperada, Irache, su ahijada, desaparece sin dejar rastro. En la investigación Alexia se ve envuelta en una vorágine de sucesos. Por suerte se reencuentra con Samuel, un viejo amigo, que calará hondo en su corazón y será su apoyo en este caso. Aunque está segura de que es el momento más inoportuno, frívolo y desacertado no le quedará otra opción que hacer frente a unos nuevos sentimientos que afloran en su interior. Entre las páginas de Te encontraré se esconde el amor en todos sus estados: puro, enfermizo, eterno, platónico, imposible, robado, desgarrador, que nace, que muere… ¿te atreves a encontrarlo?

Amor, Sexo y Otras Movidas

Amor, Sexo y Otras Movidas

Autor: Raquel Antúnez

Número de Páginas: 168

Tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor... ¿Qué? Perdona, empecemos de nuevo. Tres cosas hay en la vida: amor, sexo y otras movidas y te explico por qué ¿Qué pasa cuando esas pequeñas y condenadas mariposas al ver a ese chico que te gusta aparecen? Seguro, seguro, que te sacan una sonrisa de lela. ¿Y cuando has culminado esa noche de pasión en diferentes posturas, posiciones y lugares? -Sí, justamente me refiero a eso: arriba, abajo, de lado, de pie... ¡Vale! ¡Vale! Ya paro, que nos ponemos todas... contentillas-. Pues lo que sucede es que también te quedas con cara de mema -y que quieres repetir, obvio-. ¿Y a qué me refiero con otras movidas? Pues a todas esas que trae el amor, el sexo y las relaciones personales, porque... ¿crees que es oro todo lo que reluce? Amor, amistad, familia, locuras, risas, muchas risas y sexo de ese que tanto nos gusta, ¿te atreves? Luego me cuentas con qué cara te quedas...

Veinte motivos para olvidarte del amor (Comedia romántica)

Veinte motivos para olvidarte del amor (Comedia romántica)

Autor: Raquel Antúnez

Número de Páginas: 276

Si leíste Treinta días para salvarte el culo, no puedes perderte Veinte motivos para olvidarte del amor, donde podrás reencontrarte con Alessander y Valentina y conocerás de primera mano la historia de sus amigos; Lea y Julien. Tengo un decálogo, un auténtico decálogo de razones por las que enamorarse no es una buena idea. Me lo repito como un mantra cada mañana, lo he memorizado, sí, porque es importante. Y enamorarme no quiero, pero, claro, hay otras cosas para las que sí que necesito a un hombre y me gustan más que a un tonto un lápiz; follar, básicamente, así que: Lea, cariño, cuidado con traspasar la línea. Todo iba cojonudamente bien hasta que conocí a Julien, el abogaducho ese que se cruzó en mi camino por culpa de mi mejor amiga. Desde el momento en que nos conocimos tuvimos una conexión especial, no tiene nada que ver con que él se viera amenazado, ligeramente, con un boli BIC a la altura de su cuello. En fin..., corramos un tupido velo. Que no, tío, que no, a mí no me pillas. El gato y el ratón, lo veo venir, ese será nuestro juego. Os pongo en escena; salgo del ascensor, estoy acostumbrado a este tipo de situaciones, pero esta vez es más...

Redes

Redes

Autor: Raquel Antunez

Número de Páginas: 314

Mertixell y Ariadna, dos amigas y periodistas de un importante peri�dico, se ven envueltas en la investigaci�n policial del asesino en serie m�s buscado de los �ltimos tiempos.San Antonio y Santa Catalina son dos ciudades unidas por una serie de sucesos que har�n temblar a todo el pa�s, donde ambas compa�eras -tan diferentes entre s�- trabajar�n en equipo con la polic�a y ser�n claves para armar las piezas de un macabro puzle que deparar� en una conclusi�n inesperada.Y si, adem�s de la tensi�n que viven en esos momentos, le sumamos que la vida privada de ambas se ve completamente patas arriba y que tienen que lidiar con sentimientos encontrados, nuevos, inapropiados, explosivos... -lo cual no es suficiente para frenar sus impulsos-, la cosa se complica un poco m�s.�Conseguir�n atrapar al Asesino del Mordisco? Un sorprendente thriller er�tico escrito a dos voces, una mezcla perfecta entre suspense y erotismo.

A Otra Con Ese Cuento!

A Otra Con Ese Cuento!

Autor: Raquel Antúnez

Número de Páginas: 198

Luc�a es una chica normal y corriente que vive c�mo quiere y puede. Comparte piso con sus dos mejores amigas, trabaja en una importante empresa y mantiene una relaci�n m�s o menos estable con Daniel, el chico que le gusta. Pero un buen d�a todo cambia de la noche a la ma�ana. Luc�a es enviada a otra oficina bajo el mando de una jefa d�spota que parece tener algo contra ella. Como si esto no fuese suficiente, adem�s tiene que aguantar a Marcos, un compa�ero que muestra un extra�o inter�s por ella, no sabe si esp�a para la jefa o si s�lo es un tarado. Para colmo, algo no acaba de funcionar bien con Daniel y la sombra de la sospecha empieza a planear sobre su id�lico romance. Y as�, con la vida vuelta del rev�s, Luc�a comprende que los cuentos no son m�s que un embuste y que lo dif�cil viene justo despu�s del: "Y vivieron felices"

Tropezando en el amor

Tropezando en el amor

Autor: Raquel Antúnez

Número de Páginas: 366

Me llamo Vero, alias, Besapiedras, porque llevo mucho tiempo, demasiado, tropezando en la misma puñetera piedra en el camino; él, mi perdición. Es sexi, encantador, guapo..., pero también es ilógico, egocéntrico, egoísta y un encantador de serpientes, vamos, lo tiene todo, pero yo, que soy tonta o yo qué sé -básicamente, que estoy enamorada hasta las trancas-, no soy capaz de ponerle fin a esta tortura. Dicen que la vida pone las cosas en su lugar o igual es el karma, el destino o lo que sea, yo no sé quién lo puso a él o si simplemente también me lo tropecé, ni idea, por no saber no sé ni quién es, pero, madre del amor hermoso, de pronto he abierto los ojos, he mirado a mi lado y ahí está, por lo que atisbo a ver bajo ese minúsculo trozo de sábana que apenas le cubre digo... ¡Compro!, quiero decir, ¡me lo quedo! ¿Me lo puedo quedar? En fin... ¿Cuántas veces has tropezado en la misma piedra? ¿Y en el mismo amor? ¿Cuántas veces te has empeñado en que él o ella es la persona de tu vida cuando en el fondo sabes que no es más que un lastre?

Contra Los Límites

Contra Los Límites

Autor: Ant , Raquel Antúnez Cazorla

Número de Páginas: 208

Diciembre de 1998: ella acaba de cumplir diecisiete, él pasa de veintinueve. Muy juntos, prácticamente abrazados.Noche estrellada desde el tejado del ático observando como duerme el pueblo, pero les separa un abismo: distancia, edad, miedo, familia... todo parece en su contra menos lo que el corazón dicta ¿Será suficiente para Erika y Gabriel? Un entrañable paseo desde la adolescencia a la edad adulta de Erika, tendrá que tomar muchas decisiones que dirigirán su destino. ¿Se puede llegar a olvidar el primer amor?

Treinta días para salvarte el culo

Treinta días para salvarte el culo

Autor: Raquel Antúnez

Número de Páginas: 310

Cien páginas, treinta días. Ese fue el mensaje que comenzó con mi pesadilla. Lo veía venir, mi vida a tomar por saco. ¿Cien páginas en treinta días cuando llevaba un año en el que el ordenador apenas lo encendía para buscar webs con las que paj..., bueno, para buscar webs que no tenían que ver con el maravilloso arte de escribir? ¿Y qué demonios le había pasado a Bárbara, que de pronto parecía poseída por el demonio? ¿Alguien me lo podía explicar? Las mierdas de una en una, por favor. Menos mal que apareció Valentina, Santa Valentina. Ya veréis, ya. ¿Santa Valentina? Sí, santa yo y santa mi paciencia, con todo lo que he tenido que aguantar. Madre mía, no he visto yo hombre más desastroso en la vida que el reputado escritor Alessander Boneta, pero aquí, entre tú y yo, bueno está un rato y, aunque me costó descubrirlo, tiene buen fondo. Cuando vi aquel anuncio que rezaba: Se busca ghostwriter, nunca imaginé cuánto iba a cambiar mi vida, nuestra vida. ¿Te lo contamos?

Molly, terapeuta de fantasmas (Comedia romántica)

Molly, terapeuta de fantasmas (Comedia romántica)

Autor: Raquel Antúnez

¡Y dale! ¡Que no! ¡Que no me llamo Molly ni nada! Mi jefa, que es así de simpática, no veas la guasa en la oficina. Pero sí, sí veo fantasmas, aunque eso no lo sepa nadie de mi entorno porque ya tuve suficiente con que mi madre me arrastrara al psiquiatra cuando era pequeña hasta que al fin confesé No, no he visto a mi abuelo muerto dándole por saco a mi abuela y escondiéndole las cosas para cachondearse de ella, me lo he inventado todo, señor doctor, y fin de mi tortura, ya se me podía haber ocurrido antes, la verdad. Hola, me llamo Jimena y veo fantasmas. Hola, Jimena, te queremos, Jimena... Gracias, gracias... En fin, ¿quién me iba a decir a mí que este don (puta-dón) mío me iba a llevar al trabajo de mi vida donde conocería al moreno que me trae loca? Parecía bueno cuando lo vi por primera vez y un poco seco, pero era todo amor, solo había que... Te lo suelto así, sin anestesia ni nada: solo había que seguir los consejos de su hermana muerta, que se me apareció por arte de magia en la oficina para hacerme la vida imposible, más aún, me refiero. En fin..., mi día a día es un caos, una de mis mejores amigas es un fantasma y la otra, bueno, a la otra...

Raquel

Raquel

Autor: Jorge Antonio Gimenez

Número de Páginas: 37

Raquel es un sinnúmero de sentimientos enmarcados en un lapso por el cual me vi atrapado en plasmarlo en papel es eso, una ovación al amor a la pérdida al cariño al matiz que solo dan las almas... Es un canto y un lloro un despertar y una resignación. Es eso un poema inacabado de eterna bravura en el fragor de batalla.

Como caído del trineo (Novela corta)

Como caído del trineo (Novela corta)

Autor: Raquel Antúnez

Guirnaldas, campanas, luces de colores, villancicos, gente por doquier... Urticaria, a mí todo esto me da urticaria, por eso este año he decidido pasar las fiestas en una cabaña perdida de la mano de Dios, lejos de todo y de todos. Era un plan perfecto, la verdad, no le veía fallos. ¿Quién me iba a decir a mí que Papá Noel me iba a enviar a un elfo en forma de adonis para hacerme creer de nuevo en la magia? ¿Será suficiente para devolverme el espíritu navideño?

Bocas del tiempo

Bocas del tiempo

Autor: Eduardo H. Galeano

Número de Páginas: 208

Este libro ofrece una multitud de pequeñas historias que cuentan, juntas, una sola historia. Es una travesía por los temas más diversos: el amor, la infancia, el agua, la tierra, la palabra, la imagen, la música, el éxodo, el poder, el miedo, la guerra, la indignidad, la indignación, el vuelo... Sus protagonistas aparecen y se desvanecen para seguir viviendo, historia tras historia, en otros personajes que les dan continuidad. Tejidos por los hilos del tiempo, ellos son tiempo que dice: son bocas del tiempo.

Sin imagen

Déjame besarte hasta que amanezca (Comedia romántica)

Autor: Raquel Antúnez

¿Qué haces cuando tu vida es un puñetero desastre, lo único que te mantiene a flote es la rutina del trabajo y tu jefa te obliga a coger las vacaciones reglamentarias, encima a un paso de Navidad, con todo lo que eso significa para ti después de haber perdido a tu padre hace un año? El proceso es sencillo: Te compras muchas muchas chuches, Doritos y Coca-Cola. Apagas el móvil y lo tiras por ahí. Te enfudas el pijama roñoso más cómodo del cajón. Y, por último, pierdes la noción del tiempo viendo pelis y series sin parar. ¿A que mola? Ya te digo yo que sí (lo de que las ventanas llevan cerradas a cal y canto desde hace días, que me he pasado con la calefacción un poquitín y se me ha olvidado ducharme son simplemente minucias). Para mí es todo perfecto y maravilloso, si no fuera por ese incordio con patas que se hace llamar Ulises, que, armado con su llave de repuesto, se ha presentado en mi casa y se ha empeñado en que me va a sacar del bucle de autodestrucción sí o sí..., será exagerado. Tener amigos para esto, que encima se ha aliado con Patri, la que faltaba, y no paran de darme la vara con que tengo que salir más, darle una alegría al cuerpo (¿y lo de ...

Te encontraré

Te encontraré

Autor: Alice R Andrews

Número de Páginas: 302

Dicté sentencia, una con la que no estaba de acuerdo, una contra la que llevaba luchando cuatro años de mi vida, una vida que hasta el momento creía perfecta, junto a mi marido, Isidro, con un prestigioso puesto de trabajo como jueza de lo penal y de repente, tras plasmar mi firma en aquel documento, supe que mi existencia se había derrumbado por completo.Necesitaba un descanso, alejarme de todo; trabajo y matrimonio incluidos. Y, después de solicitar una excedencia, me trasladé al pueblo donde me crie, en Costamata de Gradec, para volver junto a mi familia y amigos. Sin embargo, lejos de hallar toda la paz y tranquilidad que necesitaba para recuperarme del duro golpe, tuve que enfrentarme a la desaparición de Irache, mi ahijada.Me planté frente al inspector Samuel Farias, hermano de mi mejor amiga de la infancia, dejándole claro que no pensaba quedarme de brazos cruzados, el cual me permitió inmiscuirme en el caso y colaborar en la investigación. La encontraría, al precio que fuera, con su apoyo o sin él.

Los camélidos sudamericanos

Los camélidos sudamericanos

Autor: Duccio Bonavia

Número de Páginas: 843

En este libro, fruto de largos años de investigación, se presenta una visión actualizada de la taxonomía y la filogenia de los Camélidos sudamericanos y se intenta una síntesis de la sistemática de los restos fósiles con sus sinónimos. Se hace un compendio de los aspectos fundamentales de la biología de estos animales, así como de sus antecedentes paleontológicos. El proceso de domesticación es analizado cuidadosamente, señalándose las diferentes hipótesis con sus respectivas pruebas. Se ha reunido la evidencia arqueológica e histórica de estos animales, relativa a los países andinos. Se discuten, además, algunos aspectos específicos tales como la alimentación y el aprovechamiento de los Camélidos, así como las características de su pastoreo. Juntando toda esta información, se llega a la conclusión que el Camélido no es un animal típico de altura, como se ha sostenido, sino más bien que ocupa la gradiente que se extiende desde el nivel del mar hasta alturas de 5000 metros o más. La distribución actual es totalmente artificial y es fundamentalmente consecuencia de la acción del hombre y de su cultura. Y si bien se trata de un proceso largo que se...

Lucas y yo

Lucas y yo

Autor: Audrey O'hearn

Número de Páginas: 124

Mateo y su novia van a tener un bebé. Ella piensa que lo mejor es darlo en adopción. Mateo deja la escuela, no puede encontrar un trabajo, y además de que su mamá se ha mudado a California, parece que sus amigos lo han olvidado. Entonces, nace Lucas; y cuando Mateo ve a su hijo recién nacido el mundo cambia para siempre... "Así que volvía al punto que me hacía sentir culpable. Lorena padecía en ese momento todo lo que uno ve en los programas de televisión cuando muestran el nacimiento de un bebé, y yo no sabía si la amaba o no. Por lo menos, no estaba seguro de que quisiera pasar el resto de mi vida con ella. De todas maneras, a mí el matrimonio me daba horror. Solo había que ver a mi viejo, que nos abandonó cuando yo tenía siete años, justo cuando todo niño necesita un padre. Y ahora, ¡mi madre hacía lo mismo!".

Sin imagen

Trece Destinos en una Maleta

Autor: A. G. Keller , Raquel Antunez , Martina Bennet , Kris Buendia , Loli Deen , Magela Gracia , Maricela Gutierrez , Jossy Loes , Rotze Mardini , Miriam Meza , Barbara Santana , Fabiola Viana , Ani Zay

Número de Páginas: 364

�Cu�ntos viajes puede soportar una maleta sin romperse?Cinco, tal vez seis.�Diez?Nosotras hemos cogido esa misma maleta y la hemos hecho viajar trece veces, de la mano de trece autoras diferentes.�Te atreves a seguirla a cada destino?

Los Besos Robados de Bridget

Los Besos Robados de Bridget

Autor: Darlis Stefany

Número de Páginas: 120

Durante mucho tiempo Bridget y Keith han andado uno alrededor del otro, dando vueltas alrededor de un círculo vicioso que se remite al mismo problema: Los sentimientos que albergan uno por el otro. A lo largo de los años, Bridget siendo la mejor amiga de la hermana de Keith ha experimentado un enamoramiento que pasó por diversas etapas, desde la adolescencia a la adultez.Todos saben que Keith y Bridget se han conocido toda una vida. Saben que ella suspira por él y él por ella.Pero nadie sabe de dónde vienen sus sentimientos.Nadie sabe que se mueren el uno por el otro.Ni mucho menos saben cuándo comenzó su historia. Todo comienza a hacerse confuso, las líneas que antes parecían difusas han sido traspasadas y ahora Bridget y Keith deben hacer frente a sus sentimientos. No pueden esconderse por más tiempo.Keith debe admitir que tiene una debilidad: Los labios de Bridget y Bridget una debilidad por los besos de Keith. Libro #1.5 de la Saga BG.5

Cartas a mi Novia

Cartas a mi Novia

Autor: J. M. Sarmiento

Número de Páginas: 35

Con más de 200,000 descargas alrededor del mundo, excelente critica, Numero 1 en Top de descargas y una valoración excelente en calidad de redacción y cadencia de lectura, "Cartas a Mi Novia" Ahora se encuentra en promoción por tiempo limitado para puedas disfrutar de esta maravillosa historia de amor. -Planet House Editorials - El amor es algo tan representativo en la vida de las personas que logra de una manera increíble, convertirnos en grandes escritores de cartas. ¿Alguna vez has escrito una carta? Quizás lo hiciste para una persona muy amada por ti. Todos lo hemos hecho en algún momento de nuestra vida. Es muy gratificante poder expresar todos los sentimientos mediante palabras. Esta es la historia de una persona que dedica cartas al gran amor de su vida, una dama de la que está totalmente y perdidamente enamorado. Su historia por medio de trece cartas, es posiblemente la historia de muchos. Si alguna vez has amado con todo el corazón y si alguna vez has querido demasiado a esa persona para poder convertirte en escritor, quizás esta historia sea de tus favoritas. Atentamente J. M. Sarmiento Visita nuestra pagina de Facebook para ponerte en contacto con nosotros....

Palabras Perdidas

Palabras Perdidas

Autor: Laura Chimaras

Número de Páginas: 82

Imagina escuchar lo que aun no has dicho. Esas palabras que luego de un suspiro quedan perdidas. Poemas, escritos, cartas... historias de amor y desamor. Un oxígeno para tu corazón. Te recomiendo que te sientes a leer con una taza de café o con una copa de vino, comparte los escritos que más te gusten con tus amigos, y cuando termines de leer... respira, la vida es eso, un poema que te haga suspirar y el sabor de café por la mañana.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados