Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Libro de cocina de air fryer

Libro de cocina de air fryer

Autor: Rachel Houston

Número de Páginas: 113

¡Prepare comidas deliciosas pero rápidas y fáciles usando solo su freidora hoy!

MF0977_2 - Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente

MF0977_2 - Lengua extranjera profesional para la gestión administrativa en la relación con el cliente

Autor: Montserrat Torreblanca Sojo

Número de Páginas: 466

Esta publicación es uno de los módulos que componen el Certificado de Profesionalidad denominado (ADGG0208)-actividades administrativas en la relación con el cliente. Una vez finalizado el Módulo el alumno será capaz de comunicarse en una lengua extranjera con un nivel de usuario independiente umbral B1 (equivalente a intermedio) en las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente. Se comprenderán las ideas generales y los detalles específicos de las gestiones tipo habituales de la gestión administrativa en la relación con el cliente en lengua extranjera estándar, transmitidas en conversaciones, grabaciones, instrucciones, u otros, claros y sin distorsiones o ruidos. Se interpretará documentación rutinaria profesional de carácter sencillo, en lengua extranjera estándar, propia de las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente, obteniendo informaciones relevantes, utilizando cuando sea necesario material de consulta y diccionarios. Se producirán mensajes orales sencillos, enlazados y estructurados en lengua extranjera con razonable fluidez, en situaciones habituales y no complejas del ámbito social y profesional del...

Un asunto incabado - Más que perfecta - Amores y mentiras

Un asunto incabado - Más que perfecta - Amores y mentiras

Autor: Cat Schield , Day Leclaire , Yvonne Lindsay

Número de Páginas: 480

Un asunto inacabadoCat SchieldMax Case estaba empeñado en zanjar la aventura inacabada que había empezado cinco años atrás con Rachel Lansing, cuando ella le ocultó que estaba casada y lo abandonó para volver con un marido al que no quería. La pasión no tardó en volver a prender entre ellos. Pero el fuego amenazaba con arrasar sus defensas y exponer los secretos que con tanto celo habían ocultado.Más que perfectaDay LeclaireCuando el millonario Lucius Devlin recibió la custodia del hijo de su mejor amigo, se dio cuenta de que necesitaba una esposa; a ser posible, una que pudiera satisfacer todas sus necesidades. El programa Pretorius le había funcionado bien para encontrar a la asistente ideal, así que decidió probar suerte de nuevo.Amores y mentirasYvonne LindsayJudd Wilson por fin tenía la oportunidad de vengarse. Iba a desmantelar el imperio empresarial de su padre y pondría la guinda al pastel robándole a su amante, Anna Garrick. La intensa atracción que sentía por Anna haría más dulce su venganza. Sin embargo, cuando la fascinación se transformó en un deseo insaciable, todo cambió.

Un asunto inacabado

Un asunto inacabado

Autor: Cat Schield

Número de Páginas: 160

¿Bastaría con el placer para que él la perdonara? Max Case estaba empeñado en tener a Rachel Lansing como secretaria y zanjar la aventura inacabada que habían empezado cinco años atrás, cuando ella le ocultó que estaba casada y lo abandonó para volver con un marido al que no quería. A Rachel todo le parecía un chantaje, pero las desorbitadas exigencias económicas de su exmarido la obligaron a aceptar la oferta de Max para salvar su agencia de colocación. Accedió a ser su secretaria y la pasión no tardó en volver a prender entre ellos. Pero el fuego amenazaba con arrasar sus defensas y exponer los secretos que con tanto celo había ocultado.

Pasado imperdonable

Pasado imperdonable

Autor: Patricia Thayer

Número de Páginas: 160

Cole Parrish había llegado a aquel rancho para trabajar. Nada más. No para establecerse allí y mucho menos para dejarse tentar por la bella pelirroja que dirigía el rancho sin ayuda de nadie. Pero entonces apareció una pequeña en su puerta y Rachel pasó de tía a madre en sólo unas horas. Ahora necesitaba de toda la ayuda posible... pero Cole no podía quedarse. Nunca le había prometido nada. El problema era que a Rachel se le derretía el corazón cada vez que veía al duro ranchero con la pequeña en brazos y empezó a preguntarse: si tan convencido estaba de marcharse, ¿por qué seguía allí?

Perdido en el olvido

Perdido en el olvido

Autor: Linda Conrad

Número de Páginas: 160

Había pasado más de un año desde que el compañero de la agente del FBI Carly Mills había desaparecido sin dejar huella. Pero cuando había perdido la esperanza de volver a verlo, lo encontró trabajando de cowboy en un rancho de Texas. Lo más increíble era que él no recordaba nada de su antigua vida... ni de la pasión arrolladora que había habido entre ellos... Carly se moría de ganas de abrazarlo y contarle quién era realmente y lo que ella siempre había sentido por él. Pero, ¿qué pasaría si jamás conseguía recordar el deseo que solía surgir entre ellos con solo mirarse? ¿Y qué haría cuando se enterara de que su amor había dado lugar a una preciosa niña?

El testamento

El testamento

Autor: John Grisham

Número de Páginas: 544

Un viejo multimillonario moribundo desea evitar a toda costa que sus hijos, quienes jamás se han preocupado por él, hereden su fortuna. Frustrando los codiciosos intereses de su familia, redacta un testamento que no dejará indiferente a nadie. Troy Phelan, un viejo multimillonario con un cáncer terminal, se encierra en su lujoso despacho para escribir su último testamento. Está furioso con sus hijos y con sus ex esposas, que llevan tiempo esperando con paciencia carroñera que el tumor del tamaño de una pelota de golf que crece en un rincón de su cerebro acabe con su vida y puedan, al fin, heredar su fortuna. Lo que no imaginan es que él se ha guardado un último as en la manga. No permitirá que el cáncer se lleve su último aliento. Ha determinado cómo y cuándo dejará este mundo: saltará por la ventana de su ático y les dejará pasmados. La lástima es que no podrá ver sus caras cuando descubran el testamento, según el cual lo lega todo a Rachel Lane, una hija ilegítima de la que nadie sabe nada. Mientras en Washington la familia Phelan emprende una encarnizada lucha para recuperar lo que cree que es suyo, Nate O'Riley, un abogado litigante y un alcohólico...

La revolución del sueño

La revolución del sueño

Autor: Arianna Huffington

Número de Páginas: 382

"Estamos viviendo una crisis del sueño", afirma la autora, "con consecuencias nefastas en nuestras relaciones, nuestro trabajo y nuestra felicidad". Es la revolución pendiente. Sólo renovando nuestra relación con el sueño, podremos retomar el control de nuestra vida. En esta era de aceleración y conexión permanente, de permanentes prisas y agobios, disfrutar de un sueño reparador es más difícil y necesario que nunca. "La revolución del sueño" enciende una luz de alerta en nuestro mundo insomne y nos muestra el camino de una toma de conciencia con la que transformaremos nuestra vida, nuestra sociedad y nuestro mundo. Este libro aborda todas las facetas del sueño: el insomnio, el sueño crónico y el cansancio crónico, los medicamentos, la hora de irse a la cama, la ingesta de café, el jet-lag, el sueño en la carretera y en el trabajo, el sueño y el rendimiento deportivo, el sueño y la tecnología y ¡la siesta!

Texas, el Estado de la Estrella Solitaria

Texas, el Estado de la Estrella Solitaria

Autor: Rachel Barenblat

Número de Páginas: 54

Texas, el mas grande de los Estados Unidos adyacentes parece a veces una nacion en si misma. Desde las colinas ondulantes del este hasta las Ilanuras altas del oeste, la variedad del territorio de Texas solo se compara con la diversidad de su poblacion. Los texanos provienen de numerosas culturas, pero comparten la celebracion del legendario espiritu texano. Vaqueros, artistas, politicos y actores; todos coinciden: No te metas con Texas. Book jacket.

Falso noviazgo - Su gran amor

Falso noviazgo - Su gran amor

Autor: Christine Rimmer

Número de Páginas: 512

Falso noviazgo Travis Bravo, harto de la afición que tenía su madre a hacer de casamentera, invitó a su amiga de la plataforma petrolífera, la desgarbada y pendenciera Samantha Jaworski, para que interpretara el papel de novia en las vacaciones. Todo un chicazo, Sam estaba dispuesta a lo que fuera por ayudar a un buen amigo. Sin embargo, tras su transformación en un ser refinado y femenino, le resultó muy sencillo lanzarse a su papel de novia de Travis... y también a sus brazos. Su gran amor No podía decirse que hubiera tenido nunca el don de la oportunidad..., y el hecho de que Bowie Bravo entrara por la puerta, al cabo de casi siete años, justo cuando Glory Rossi estaba embarazada del bebé de otro hombre, lo demostraba. La última vez que ella había visto a Bowie había sido en el parto del hijo que tenía con él, un pequeño que nunca había conocido a su padre. Bowie ahora era un respetable hombre de negocios y estaba más que preparado para ser padre; padre de los dos hijos de Glory, pero ¿estaría preparado para ser también esposo?...

Receta para un matrimonio

Receta para un matrimonio

Autor: Michele Dunaway

Número de Páginas: 192

Rachel Palladia era adorada en Nueva York por sus postres, e iba a casarse con su prometido y jefe del prestigioso restaurante italiano en el que trabajaba... hasta que lo sorprendió en la cama con otra mujer. Cuando éste decidió, además, reclamarle sus recetas, Rachel se volvió a casa, en Morrisville, Indiana, y le pidió a Colin Morris, abogado y su amor platónico del pasado, que la ayudara. Pero mientras preparaban su defensa, la relación entre ambos empezó a hornearse. Ambos preparaban la receta del matrimonio perfecto. El único problema era que él estaba decidido a quedarse en la pequeña ciudad y ella añoraba las luces de Nueva York.

Después de la caída

Después de la caída

Autor: Dennis Lehane

Número de Páginas: 464

Un thriller intenso y emotivo que corta la respiración y nos obliga a suponer y deducir página tras página hasta el final. Después de la caída es Dennis Lehane en su mejor versión, una nueva vuelta de tuerca de uno de los grandes escritores del noir norteamericano. Después de triunfar con la serie de los inolvidables detectives bostonianos Kenzie y Gennaro, de recibir el aplauso unánime por la tensión dramática y lírica de Mystic River y haberse consagrado con su trilogía histórica criminal de Joe Coughlin, Dennis Lehane nos sorprende con una trama de suspense psicológico. Rachel Childs superó una infancia difícil hasta convertirse en una intrépida periodista de éxito en busca permanente de la verdad. Sin embargo, cuando le toca cubrir la catástrofe humanitaria de Haití como enviada especial, Rachel sufre una crisis nerviosa en directo que acaba con la confianza en sí misma, con su carrera y con su matrimonio. En plena lucha contra la agorafobia y los ataques de pánico, conoce a Brian, un hombre especial que la entiende y la apoya. Su amor incondicional la ayuda a reponerse, hasta que un encuentro casual en una tarde lluviosa hace que su vida se tambalee de...

El ángel dorado (el ángel roto 5)

El ángel dorado (el ángel roto 5)

Autor: L.g. Castillo

No ajeno al dolor causado por su existencia, Jeremy se había acostumbrado a las repercusiones de ser el arcángel de la muerte. Pero cuando su deber provoca el odio de una mujer que jamás podrá tener, le persigue un dolor que corta más que la hoja de cualquier espada. Pese a que el Cielo está a punto de entrar en guerra, Jeremy desafía la orden de quedarse junto a sus hermanos y regresa a Kauai con la esperanza de encontrar consuelo en la admiración de sus amigos humanos. Sin embargo, lo que encuentra no tiene nada que ver con lo que esperaba. Las viejas heridas sanan muy lentamente y es difícil que Leilani le perdone por haberles abandonado. Dividido entre las tentadoras promesas y la amenaza de una batalla campal, Jeremy se ve forzado a buscar respuestas donde nunca antes se habría atrevido a hacerlo: en un enemigo de gran poder. ¿Será capaz de resistirse a los cantos de sirena procedentes de la oscuridad? ¿O se verá forzado a observar mientras su amor se convierte en cenizas? El final épico de la serie El ángel roto. No ajeno al dolor causado por su existencia, Jeremy se había acostumbrado a las repercusiones de ser el arcángel de la muerte. Pero cuando su...

La doble esposa

La doble esposa

Autor: Alafair Burke

Número de Páginas: 384

«El Perdida de este año.» Harlan Coben Por la autora best seller del New York Times, llega un thriller trepidante enmarcado en el movimiento #MeToo

Volver a soñar

Volver a soñar

Autor: Jai Pausch

"Jai es de una generosidad tal que a menudo olvida cuidarse. Sabe que tendrá que darse permiso a sí misma para convertirse en prioridad", escribió Randy Pausch en referencia a su esposa. En Volver a soñar, Jai Pausch narra por primera vez su propia historia: el tránsito emocional de esposa y madre a cuidadora a jornada completa que viajaba incansablemente entre sus tres hijos pequeños y los hospitales en los que Randy era sometido a tratamiento, lejos de su hogar; y posteriormente a viuda y madre sin esposo en lucha constante por mantener el sentido de estabilidad en su familia, y hacerle frente a su propio dolor y a los retos cotidianos del hogar y la familia sin la ayuda de un compañero sentimental. Jai dibuja el retrato vívido y honesto de una relación vital y difícil entre dos personas enérgicas, obligadas a enfrentar un pronóstico sombrío, y las abnegadas decisiones que esto implica. En una nueva existencia sin el esposo a quien llamaba su "hombre mágico", Jai aprendió a priorizarse para crear una nueva vida de esperanza y felicidad, y, en sus propias palabras: "sentir cómo surgía una leve chispa de mi propia magia". Volver a soñar es una potente historia de ...

Jeremy (el ángel roto 4)

Jeremy (el ángel roto 4)

Autor: L.g. Castillo

Él es venerado entre los de su especie; un arcángel que no puede cometer errores. Pero cuando las tentaciones y las elecciones surgen, el pedestal se desmorona. Como Arcángel de la muerte, Jeremy está muy orgulloso de su lealtad y de su alto estatus. Desde fuera parece ser merecedor del mayor respeto y admiración por parte de todos, pero solamente él sabe cuál es la verdad. Un secreto que puede destruir a su familia. Sincerarse y sucumbir a sus más ocultos deseos sería una gran traición; una traición a la que jamás podría arriesgarse. Cuando Jeremy recibe una orden que sabe que destrozará a todos los que le importan, se ve forzado a elegir entre la familia y el deber. Su decisión impactará a todos, e incluso a él mismo, y le llevará a una inevitable angustia por todos los que ama. ¿Podrá el arcángel que una vez fue venerado llegar a convertirse en uno de los caídos? PUBLISHER: TEKTIME

Peregrinos En La Providencia

Peregrinos En La Providencia

Autor: Mary Christine Morkovsky Cdp

Número de Páginas: 130

Nuestras Hermanas de la Región solicitaron esta historia escrita para tener la oportunidad de contarlas y relatarlas sobre nuestros inicios en México. En esta interesante narrativa histórica, confío en que usted, el lector, encontrará que los caminos de Dios son inexplicables. La Providencia utiliza muchas formas de llevar a cabo los planes de Dios. Nuestra historia comienza con nosotros cinco. Como mujeres jóvenes fuimos llamadas sin un entendimiento claro acerca de la invitación que estábamos recibiendo. Pero el Señor sabía lo que quería de nosotras. La invitación que recibimos fue la de prepararnos para ser mejores catequistas, sin la claridad de una llamada o vocación a la vida consagrada.

Sin planificar

Sin planificar

Autor: Abby Johnson , Cindy Lambert

Número de Páginas: 306

Se publica en español el conmovedor testimonio de Abby Johnson, ex directora de una clínica abortista de Planned Parenthood en Texas (Estados Unidos) que cambió de lado y se unió a un grupo de defensa de la vida. Ediciones Palabra publica en español Sin planificar. El conmovedor testimonio de la ex directora de una clínica abortiva en su viaje hacia la vida, libro que ha supuesto una auténtica revelación en Estados Unidos. En un lanzamiento sin precedentes, tres de las más importantes editoriales norteamericanas publicaron a la vez la historia de Abby, para el público católico, evangélico y cristiano, convirtiéndose rápidamente en uno de los títulos más vendidos. En él se cuenta la historia de Abby, desde que entró a trabajar en 2005 para Planned Parenthood la principal red de centros abortistas de Estados Unidos, con más de 320.000 abortos anuales. En esta organización fue escalando puestos: becaria, relaciones públicas, directora de servicios para la comunidad... Fue premiada como Empleada del Año y más adelante promovida a directora de uno de los centros clínicos en Bryan, Texas, donde debía encargarse tanto de la planificación familiar como de la...

Hágase rico en un click

Hágase rico en un click

Autor: Marc Ostrofsky

Número de Páginas: 380

Hoy existen incontables formas de ganar dinero gracias a internet, y sin ser un experto. Internet es sin duda la herramienta empresarial más potente en la historia de la humanidad. Usted la puede emplear para ganar dinero, ahorrar y crear nuevas fuentes de ingresos de forma rápida y fácil, en muchos casos sin necesidad de un capital inicial. Hágase rico en un clic le enseña cómo empezar a ganar dinero online de manera inmediata con el uso de Facebook, Twitter y otras redes sociales, con el registro de dominios y productos digitales, o incluso cobrando de Google. Marc Ostrofsky, un empresario y pionero en internet cuyas empresas facturan 75 millones de dólares al año, expone las estrategias que le hicieron millonario sin tener ninguna preparación técnica y sin haber creado jamás una página web. Su clave para alcanzar el éxito son las siguientes: conozca sus fortalezas, delegue en terceros aquello en lo que no es bueno y sea consciente de sus limitaciones. Si usted cree que ha llegado tarde para aprovechar las oportunidades que se abren en el mundo digital, Ostrofsky le demostrará que se equivoca. Todos tenemos la capacidad para aprender y sacar partido de la nueva...

Sabiston. Tratado de cirugía

Sabiston. Tratado de cirugía

Autor: Courtney M. Townsend , R. Daniel Beauchamp , B. Mark Evers , Kenneth L. Mattox

Número de Páginas: 2176

Durante más de ochenta años, esta obra ha sido el texto de referencia para estudiantes, residentes y cirujanos de todos los niveles de experiencia que los ha guiado por cada aspecto de la cirugía general. Es el texto de referencia sobre las bases biológicas, la anatomía patológica y la fisiopatología de las enfermedades quirúrgicas. Esta 21.a edición, exhaustivamente revisada, continúa proporcionando la información clave, el conocimiento esencial para la enseñanza y el aprendizaje, y un contenido plenamente actualizado, necesarios para la toma de decisiones mejor informada y la consecución de resultados óptimos para los pacientes. Con un planteamiento conciso y basado en la evidencia a lo largo de toda su extensión, cubre todo el espectro temático requerido para la certificación y la práctica de la cirugía general, complementado con ilustraciones, de detallado diseño y a todo color, además de un conjunto de vídeos de alta calidad (contenido en inglés). Sigue una progresión clara y sistemática, que se inicia con los principios comunes a las diversas especialidades quirúrgicas, incluyendo el manejo de líquidos y electrólitos, la cicatrización de heridas...

Latinos en el Beisbol

Latinos en el Beisbol

Autor: James D. Cockcroft

Número de Páginas: 198

This magnificent history of Latinos in Baseball in the United States, is a photo-filled look at the great Latino players in the big leagues.

Guía bibliográfica para el estudio de la literatura de los Estados Unidos

Guía bibliográfica para el estudio de la literatura de los Estados Unidos

Autor: Carme Manuel Cuenca

Número de Páginas: 331

Carme Manuel presenta en aquest volum una selecció de les principals publicacions editades per a l'estudi de la literatura dels Estats Units.

Ruptura y continuidad

Ruptura y continuidad

Autor: Gabriela A., Piñero

Número de Páginas: 264

En un examen minucioso en torno a los modelos críticos con los cuales se piensa el arte en América Latina, Ruptura y continuidad otorga un amplio panorama acerca del devenir metateórico de lo latinoamericano desde su conformación durante las décadas de los treinta y cuarenta como modelo de identidad cultural integracionista, y su fórmula como «arte latinoamericano» entre los cincuenta y setenta, hasta la crítica de dicho modelo entre los ochenta y noventa. Gabriela Piñero se centra especialmente en la transformación de una teoría crítica del sur que, pese a responder a la amenaza imperialista del norte en tanto avance de la modernidad occidental, había heredado las mismas premisas y nociones de su proyecto. Ramírez, Mosquera, Richard y Camnitzer formarán parte de esta «nueva crítica» que, para Piñero, apunta a reconsiderar la lógica de acción con la cual el arte latinoamericano se concibe políticamente, es decir, en miras a reconfigurar sus modelos de politicidad a partir de una compleja relación de ruptura y continuidad respecto de las conceptualizaciones, dicotomías y lógicas que atraviesan las discusiones en torno a lo latinoamericano.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados