Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 35 libros disponibles para descargar
Las respuestas de mi pediatra

Las respuestas de mi pediatra

Autor: Mar López

Número de Páginas: 419

El GRAN libro de salud infantil para cuidar de los más PEQUEÑOS. Manual práctico, ameno y que lo abarca absolutamente TODO acerca de las principales dudas pediátricas que tienen los padres sobre cuidados, enfermedades y urgencias de sus hijos de los 0 a los 3 años: lactancia, sueño, cólicos, chupete, peso, mocos, fiebre, zapatos, piel, vacunas, caídas y golpes, alimentación complementaria, botiquín, desarrollo psicomotor... Se trata de una guía muy visual que permite hacer consultas rápidas, certeras y eficientes al estar todo el contenido organizado en forma de fichas y estructurado en siete capítulos muy completos: - «El recién nacido» - «De 1 a 6 meses» - «De 6 a 12 meses» - «De 12 a 24 meses» - «De 24 a 36 meses» - «Prevención» - «Recomendaciones» «Estar rodeada de niños me hace feliz y disfruto acompañando a las familias»

MÁS DE 100 UNIDADES DIDÁCTICAS PARA LAS OPOSICIONES AL CUERPO DE MAESTROS DE INFANTIL. LOE

MÁS DE 100 UNIDADES DIDÁCTICAS PARA LAS OPOSICIONES AL CUERPO DE MAESTROS DE INFANTIL. LOE

Autor: Oposinfantil

Número de Páginas: 495

MÁS DE 100 UNIDADES DIDÁCTICAS PARA TUS PROGRAMACIONES DE EDUCACIÓN INFANTIL. MATERIAL LOE. CLASIFICADAS POR EDADES

La pequeña hija del Ganges

La pequeña hija del Ganges

Autor: Asha Miró

Número de Páginas: 46

La pequeña hija del Ganges narra la historia de Asha, una niña india de siete años, huérfana, cuyo mayor deseo es encontrar unos padres que la quieran y la cuiden. Basado en el libro de memorias La hija del Ganges de Asha Miró, este cuento para niños recoge la historia de la adopción de Asha, que finalmente verá realizado el sueño de tener una familia.

Somos historiadores, magos artistas y descubridores: Trabajando la historia y el arte en Educación

Somos historiadores, magos artistas y descubridores: Trabajando la historia y el arte en Educación

Autor: Susana Martín De La Sierra

Número de Páginas: 210

UNIDADES DIDÁCTICAS DIFERENTES PARA LAS OPOSICIONES AL CUERPO DE MAESTROS/AS TRIUNFA EN TU EXAMEN ORAL Este libro es fruto de mis experiencias y reflexiones en el aula de educación infantil, en él he intentado concentrar pequeñas ideas de interesantes proyectos de aula que pueden llevarse a cabo con niños/as de cinco años. Estos proyectos adoptan la forma de unidades didácticas pero se desarrollan a través de una metodología propia de un proyecto de trabajo, les he dado esa forma para que sean aptas para las convocatorias de oposiciones al cuerpo de maestros en cualquier comunidad autónoma. El objetivo de este libro es ayudar a futuros opositores en su ardua tarea. También pretendo inspirar y llenar de entusiasmo el día a día de cualquier maestro/a de infantil que quiera hacer algo diferente en su aula. Lo que pretendo demostrar que la historia y el artepueden trabajarse en Educación Infantil, ya que suscitan un gran interés y atracción para los niños/as de estas edades.

DIVERSIDAD CULTURAL Y EQUIDAD EN LA ESCUELA

DIVERSIDAD CULTURAL Y EQUIDAD EN LA ESCUELA

Autor: Aguado Odina, María Teresa , Merodio Alonso, Guiomar , Melero SÁnchez, Héctor

Número de Páginas: 546

Este texto se ha elaborado de forma específica como documento de estudio para la asignatura Diversidad cultural y equidad en la escuela, que forma parte del plan de estudios del Grado en Educación Infantil impartido por la UNED. La premisa de la que se parte es que la diversidad cultural siempre está presente en todo grupo humano, es lo normal y no debemos utilizarla para justificar la desigualdad y la discriminación. Lo cultural siempre se manifiesta en toda situación educativa a través de las interacciones entre las personas, pero a priori no podemos saber cómo se va a manifestar. Se ha prestado un especial cuidado en incluir actividades y recursos que sean útiles para el pensamiento y la práctica diaria en la escuela.

Cuadernos de arte, pop art

Cuadernos de arte, pop art

Autor: Patricia Geis

El pop art nació en Inglaterra hacia el año 1955 y se instaló en estados Unidos sobre el año 1960. Tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), una generación de jóvenes artistas quiso olvidarse de los problemas y plasmar en sus cuadros una nueva manera de ver la vida, superficial y divertoda, que provedia de Estados Unidos. Se acababa de inventar la televisión. La gente estaba fascinada por la musica pop, el encanto de las estrellas de Hollywood y el moderno estilo de vida que aparecia en los anuncios y en las revistas. Debido a que se fabricabn nuevos productos en grandes cantidades, sus precios eran bajos y todo el mundo podia comparlos. Y eran tan deseados, que los artistas pop los elevaron a la categoria de arte. Atrevete a mirar la vida como un artista pop! -- Title page, verso

Pequeño peatón

Pequeño peatón

Autor: Patricia Geis Conti , Patricia Geis

Número de Páginas: 10

Aprende con Pequeño Gato a ser un buen peatón y acompáñale a circular con seguridad. Un libro que incluye un Manual de las señales de tráfico, solapas, sorpresas, piezas semitroqueladas y ¡hasta una ciudad pop-up!

Juega, Pinta Y Pega Con... Los Tres Cerditos

Juega, Pinta Y Pega Con... Los Tres Cerditos

Autor: Patricia Geis

Número de Páginas: 16

Cuadernos para colorear y con adhesivos que recrean los cuentos clásicos más populares. Hay que colorear la página izquierda y en la página derecha se presenta una escena que se debe completar con los adhesivos que se encuentran en el propio cuaderno. Se trata de una inmejorable oportunidad de contar de nuevo los cuentos clásicos, al tiempo que los más pequeños se entretienen coloreando y pegando adhesivos. ¡Cuidado con el lobo! Los cuentos clásicos para leer, contar, jugar, pintar, pegar... ¡y volver a leer! Notebooks to color and with stickers that recreate the most popular classic stories. The left page must be colored and on the right page a scene is presented that must be completed with the stickers found in the notebook itself. This is an unbeatable opportunity to retell the classic tales, while the little ones have fun coloring and sticking stickers. Beware of the wolf! The classic stories to read, tell, play, paint, paste ... and read again!

Una Cucharadita Para...

Una Cucharadita Para...

Autor: Patricia Geis

"¡Qué hambre! ¿Qué menú tenemos hoy? Un libro con servilletas, platos, cubiertos y todo lo necessario para dar de comer a Chanchita, Miu, Osito y Conejo."--Page [4] of cover.

¡En marcha!

¡En marcha!

Autor: Patricia Geis , Patricia Geis Conti

Un libro imprescindible para salir de viaje, con más de 30 divertidos juegos para no aburrirse durante los trayectos en coche, tren, barco o avión. Incluye papel especial, dos rotuladores borrables y 40 adhesivos reutilizables para jugar una y otra vez. El mejor antídoto contra la temida pregunta: «¿Falta mucho?»

Pequeño chef

Pequeño chef

Autor: Patricia Geis

"Ayuda a Pequeño Gato a convertirse en un buen chef para trabajar en La sardinito. Un libro interactivo con solapas, sorpresas y hasta jun restaurante pop-up!"--Back cover.

¡Sentimientos!

¡Sentimientos!

Autor: Patricia Geis , Patricia Geis Conti

Unas veces nos sentimos mejor que otras, y a menudo no sabemos cómo expresarlo. Con este libro los niños y niñas aprenderán a comunicar, reconocer y medir sus sentimientos. Incluye un rotulador borrable y un sentimientómetro con los que podrán dibujar y señalar su estado de ánimo en cada momento.

Con los niños

Con los niños

Autor: Patricia Geis , Patricia Geis Conti

En sus primeros años, los más pequeños aprenden muchas cosas: vestirse, dormir o dejar el chupete. La serie «Buenos hábitos» facilitará a padres y madres este camino. También deben saber comportarse en la calle, en la mesa, con los mayores o con los otros niños; la serie «Buenos modales» ofrece algunas pautas presentadas de manera sencilla y con sentido del humor. Además, cada libro incluye una tabla semanal y adhesivos para que los niños y niñas comprueben sus progresos día a día. Y, si consiguen el objetivo propuesto, ¡una medalla de campeones!

¡Mira qué artista!

¡Mira qué artista!

Autor: Patricia Geis , Patricia Geis Conti

Una colección de libros que combinan historia del arte con imágenes, espectaculares pop-ups y divertidas actividades para descubrir las obras y los artistas más reconocidos de todos los tiempos. Tras la Mona Lisa y Alexander Calder, ahora ponemos al alcance de los más pequeños la obra de un artista que revolucionó el mundo del arte: ¡el genial Andy Warhol!

El Sol Y Los Planetas

El Sol Y Los Planetas

Autor: Patricia Geis

Un libro pop-up para los amantes del espacio con información actualizada en sorprendentes solapas sobre los cuerpos celestes para entender, de manera muy práctica y experimental, cómo funciona el sistema solar y cómo recibimos sus efectos en nuestra vida cotidiana en la Tierra.

Mi Tortuga

Mi Tortuga

Autor: Patricia Geis

¿Puede un libro convertirse en una mascota? ¡En Combel todo es posible! Gracias al original diseño de su estuche con la forma de cada animal, los cuatro títulos de esta nueva colección enseñan a los pequeños lectores a cuidar del perro, el gato, la tortuga y el periquito con prácticos consejos y encajes para jugar. 4 títulos: -Perro -Gato -Tortuga -Periquito

Pequeña Bailarina

Pequeña Bailarina

Autor: Patricia Geis

"Ayuda a Pequeña Gata a cumplir su sueño: ¡ser bailarina! Un libro interactivo con solapas, bailarines, músicos y ... jun gran escenario pop-up para el festival de fin de curso!"--Page 4 of cover

¡A limpiarse!

¡A limpiarse!

Autor: Patricia Geis , Patricia Geis Conti , Sergio Folch

En sus primeros años, los más pequeños aprenden muchas cosas: vestirse, dormir o dejar el chupete. La serie «Buenos hábitos» facilitará a padres y madres este camino. También deben saber comportarse en la calle, en la mesa, con los mayores o con los otros niños; la serie «Buenos modales» ofrece algunas pautas presentadas de manera sencilla y con sentido del humor. Además, cada libro incluye una tabla semanal y adhesivos para que los niños y niñas comprueben sus progresos día a día. Y, si consiguen el objetivo propuesto, ¡una medalla de campeones!

Pequeño Malayali

Pequeño Malayali

Autor: Patricia Geis

Número de Páginas: 40

Malayali, a boy from India, learns positive lessons from his experiences with nature. The beautiful text and colorful images provide young readers with the opportunity to learn about new people, how they live, the foods they eat, how they dress, and the animals native to their surroundings. Una bella adicion a la coleccion de Ninos y ninas de mundo, en este cuento, Malayali, un nino de la India, vive una experiencia de la que aprende algo positivo gracias al contacto directo con la naturaleza. A traves del texto y de los dibujos, los pequenos lectores se acercan a nuevos mundos aprendiendo cuales son las costumbres, comidas y climas de este lugar tan misterioso y desconocido.

Leonardo da Vinci

Leonardo da Vinci

Autor: Patricia Geis

Leonardo da Vinci is considered one of the most brilliant people of all time. He worked in areas such as painting, sculpture, architecture, engineering, anatomy, and literature. To commemorate the 500th anniversary of his death, this pop-up book includes plenty of movable works of art, flaps, and tabs to let young readers discover da Vinci's life and works. Leonardo está considerado como uno de los genios más brillantes de la historia. Su experiencia abarcó áreas como la pintura, la escultura, la arquitectura, la ingeniería, la anatomía o la literatura. En conmemoración del 500 aniversario de su muerte, Patricia Geis ha creado este sorprendente libro pop-up con ventanas tridimensionales, obras de arte movibles, solapas, pestañas, y una propuesta de actividad artística para que los jóvenes lectores descubran la vida y la obra del artista.

Paca Lamar

Paca Lamar

Autor: Patricia Geis

Número de Páginas: 28

The stories in this clever and vibrant series introduce four endearing town merchants whose funny names will delight children. Grocer Nestor Tellini's name resembles an Italian pasta, and Paca Lamar, the local fish vendor, has a name that sounds like the tasty squid calamari. In each of the books, Nestor, Paca, Pascual Midón, the dry cleaner, and Pepa Pas, the vegetable vendor, teach problem-solving skills as they encounter various mishaps and setbacks throughout their busy day and find suitable solutions for each. Los cuentos de esta colección lista y vibrante presentan unos vendedores, de un comercio de la Plaza Mayor, cuyos nombres encantarán a los niños. El nombre del cocinero, Nestor Tellini, recuerda a la pasta italiana y el nombre de la vendedora de pescado, Paca Lamar, suena como calamar. En cada uno de los libros, Nestor, Paca, Pascual Midón, el tintorero, y Pepa Pas, la vendedor de vegetales, enseñan a los niños como encontrar salida a pequeños contratiempos que se encuentran en la vida diaria.

A Comer Sano!

A Comer Sano!

Autor: Patricia Geis

Learning to eat well can also be fun with this vibrant pop-up book. Children can check items off of the grocery list as they find the foods in the pop-up supermarket included in the book. And at the very end, they'll find a table on which they can prepare their healthy meals. Healthy eating and play combine in this truly unique book. "Aprender a comer sano tambien puede ser divertido con este libro pop-up vibrante. Los ninos pueden seguir una lista de compra y elegir los alimentos del supermercado que se abre en las paginas centrales del libro. Y al final encontraran una mesa puesta para que puedan preparar sus menus de alimentos saludables. El comer sano y el jugar se combinan en este libro verdaderamente unico."

¡A comer!

¡A comer!

Autor: Patricia Geis , Patricia Geis Conti , Sergio Folch

En sus primeros años, los más pequeños aprenden muchas cosas: vestirse, dormir o dejar el chupete. La serie «Buenos hábitos» facilitará a padres y madres este camino. También deben saber comportarse en la calle, en la mesa, con los mayores o con los otros niños; la serie «Buenos modales» ofrece algunas pautas presentadas de manera sencilla y con sentido del humor. Además, cada libro incluye una tabla semanal y adhesivos para que los niños y niñas comprueben sus progresos día a día. Y, si consiguen el objetivo propuesto, ¡una medalla de campeones!

Pascual Midón

Pascual Midón

Autor: Patricia Geis

Número de Páginas: 28

En este libro ilustrado para niños, Pascual Midón está atendiendo la tintorería de sus padres. Por casualidad se mezcla las etiquetas en las prendas.

Pequeño Sioux

Pequeño Sioux

Autor: Patricia Geis

Número de Páginas: 40

De Alaska, Guatemala, Tanzania, Siberia, India, Nueva Zelanda, China o Marruecos provienen los niños y las niñas de estos cuentos. Historias para aprender cómo se vive en esos lugares, cómo se visten sus habitantes, qué animales hay o qué se come. Una manera muy positiva de acercar a los pequeños lectores a nuevos mundos.

Néstor Tellini

Néstor Tellini

Autor: Patricia Geis

Número de Páginas: 32

Néstor starts working in a fancy restaurant, and he and his fellow employees oversalt the soup.

Los Dudús Van Al Colegio

Los Dudús Van Al Colegio

Autor: Patricia Geis

Número de Páginas: 6

Conejo, Chanchita, Miu y Osito ¡han empezado la escuela! Los Dudús nos presentan un fantástico pop-up con tres escenarios diferentes que se abren como un carrusel de 360 grados con la clase, el patio, el comedor, el lavabo, el gimnasio... Una lectura interactiva que se puede disfrutar una y otra vez. ¡El regalo perfecto para los más pequeños!

Sin imagen

Salvador Tierra. Manual Para Nuevos Agentes

Autor: Patricia Geis

"Un libro de conocimientos y actividades para descubrir, de la mano del propio Salvador Tierra, la información más fascinante sobre el ecosistema y los trucos más divertidos para convertirse en un auténtico agente de defensa y protección del planeta. Primer destino: ¡la Amazonia!"--Publisher

Pipa Y Otto En La Sabana

Pipa Y Otto En La Sabana

Autor: Patricia Geis Conti , Patricia Geis

Número de Páginas: 12

Si eres un apasionado de los animales, ¡únete a las aventuras de Pipa y Otto! Pipa viaja por todo el mundo para capturar con su cámara la belleza de los animales en la naturaleza. Su inseparable amigo Otto la acompaña en sus viajes. Cada libro presenta un reportaje fotográfico. ¿Empezamos por la sabana?

Vincent Van Gogh

Vincent Van Gogh

Autor: Patricia Geis

Un nuevo título de la colección de arte que invita a los jóvenes lectores a emprender un viaje interactivo a través de la obra del genial pintor holandés. Con pop-ups, solapas, ventanas y sorpresas, este libro nos descubre toda la carrera artística de Van Gogh, incluyendo sus maestros, sus influencias, así como sus frustrados anhelos y la estrecha relación que mantenía con su hermano Theo, plasmada para siempre en su correspondencia. Al final del libro, los pequeños artistas podrán armar La habitación de Van Gogh en Arlés, una de las obras más conocidas de este apreciado pintor, ¡en 3D!

Norteamérica

Norteamérica

Autor: Mary Virginia Fox

Número de Páginas: 33

Briefly decribes the landscape, weather, plants, animals, languages, and famous attractions of the continent of North America.

Formar lectores en la era digital

Formar lectores en la era digital

Autor: Paciano Merino Merino , José Luis Polanco Alonso

Número de Páginas: 192

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados