Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
La cosecha del imperio / Harvest of Empire

La cosecha del imperio / Harvest of Empire

Autor: Juan Gonzalez

Número de Páginas: 435

Una historia arrolladora, cuidadosamente revisada y actualizada, de la experiencia latina en Estados Unidos. Es la primera reedición en diez años de este importante estudio sobre los latinos en la historia de Estados Unidos. La cosecha del imperio cubre un periodo de cinco siglos, desde las primeras colonias en el Nuevo Mundo, hasta la primera década del nuevo milenio. Hoy en día, los latinos representan el grupo minoritario más grande en Estados Unidos, y su impacto en la cultura popular del país —desde la comida, hasta el entretenimiento y la literatura— es más profundo que nunca. Con retratos de familia de pioneros latinos migrantes, así como recuentos de los eventos y condiciones que los llevaron a dejar sus patrias, La cosecha del imperio es una lectura obligada para cualquiera que desee comprender la historia y el legado de este grupo, cuya influencia va en aumento. Juan González, columnista del New York Daily News, ha vivido en Estados Unidos cincuenta de sus cincuenta y un años. Sus numerosos reconocimientos incluyen el Premio George Polk en 1998 por la excelencia en el periodismo, y el premio a su trayectoria de parte de la Academia Hispánica de Artes...

El gato del kimono

El gato del kimono

Autor: Nancy Peña

Número de Páginas: 104

Cuando Nancy Peña era niña no soñaba, precisamente, con dedi-carse a la historieta. Pero la publicación en el año 2003 de El ga-binete Chino en Francia, le mostró lo mucho que disfrutaba y hacía disfrutar a los demás. Desde entonces, esta profesora de ar-tes aplicadas y aficionada al grabado, ha empezado a desarrollar todo un universo personal lleno de elegancia y fantasía que em-plea tanto para adaptar cuentos clásicos como El gato don botas, como en el relato de aventuras que es La Cofradía del Mar (hasta ahora dos tomos publicados). Esta vez ha concebido un hechizante cuento para adultos. El gato del kimono es un atractivo relato lleno de poesía donde las coinci-dencias se multiplican al entremezclarse sueño y realidad. Como en los mejores cuentos. Todas las obras de Nancy Peña se pueden encontrar en el catálo-go editorial de Dibbuks.

Mamohtobo

Mamohtobo

Autor: Nancy Peña , Gabriel Schemoul

Número de Páginas: 96

Mamohtobo hipnotiza al lector embarcándole en una historia en los hielos polares rusos. Entremezclando supersticiones populares, miedos atávicos de los marineros y la aparición de un fenómeno que tiene su origen en la prehistoria. Este álbum supera la gravedad del realismo para concentrarse en el sentimiento, la esponta-neidad y una explosión de colores y líneas que parecen no querer quedarse en sus páginas.

Sopa de Pollo para el Alma

Sopa de Pollo para el Alma

Autor: Jack Canfield , Mark Victor Hansen

Número de Páginas: 305

Dos de los mas queridos oradores inspiracionales de los Estados Unidos comparten de lo mejor de su coleccion de la gente en todas partes. Canfield y Hansen nos brindan ingenio y sabiduria, esperanza y poder para animarnos en los momentos mas dificiles, nos proporcionan ejemplos de lo que es posible hacer, e iluminan el camino por el que todos transitamos. Cuando desees poner empeno, inspirar a un amigo o ensenar a un nino, encontraras la historia precisa en este tesoro reconfortante.

Noche sobre las aguas

Noche sobre las aguas

Autor: Ken Follett

Número de Páginas: 544

Intriga, pasión y aventura en un thriller de altísima tensión en el que los hilos se entrelazan a bordo de un Boeing 314, por el maestro indiscutible del género: Ken Follett. Septiembre de 1939. Gran Bretaña ha declarado la guerra a Alemania. Aventureros, artistas, hombres de negocios, ciudadanos que huyen de la vejación y la miseria embarcan en el último hidroavión que despega rumbo a Estados Unidos, abandonando un país sobre el que planea la incertidumbre... La noble y fascista familia de los Oxenford huye para evitar la detención del patriarca. A su vez, Diana Lovesey lo hace para escapar con su amante Mark, mientras su marido Mervyn la persigue junto con Nancy Lenehan, que quiere impedir que su hermano Peter malvenda su empresa. Reseñas y comentarios de los lectores: «Follett se eleva hacia un meticuloso final con precisión aeronáutica.» Publishers Weekly «La novela cautiva la atención y es difícil dejar de leerla una vez comenzada. Me ha gustado y lo recomiendo.» «Acción trepidante con episodios románticos conseguidos.» «Intrigante hasta la última página. Como siempre, ¡una novela adictiva! Final divertido e inesperado.»

Historia de las misericordias de Dios en un alma

Historia de las misericordias de Dios en un alma

Autor: Nancy López Peña

Número de Páginas: 1319

Este libro es una autobiografía de Santa Laura Montoya, de especial interés para las Misioneras lauritas y para muchos fieles católicos que reconocen en la Madre el testimonio de una vida santa, consagrada al servicio de las poblaciones más vulnerables. Esta obra trasciende el ámbito de la fe y es mucho más que el relato autobiográfico de la primera santa colombiana: es un texto literario en el que la autora conjuga de manera magistral sus experiencias vitales, espirituales, familiares y vocacionales, con reflexiones profundas sobre el sentido de la vida, la presencia de Dios entre los hombres, el servicio a los demás y el lugar de la mujer en la sociedad.

El lustre de la perla

El lustre de la perla

Autor: Sarah Waters

Número de Páginas: 449

La joven Nancy Astley vendía ostras en una pequeña ciudad portuaria en la costa de Kent hasta que un día llegó una compañía de variedades donde cantaba un joven encantador, Nancy se dejó seducir por su voz y por su gracia, y descubrió que en realidad era también una jovencita, como ella. La siguió a Londres como su asistenta, como su amante y como su compañera de actuación. Pero esto no fue más que el primer paso de una larga y muy peculiar educación sentimental. Porque en la Inglaterra victoriana, la transgresión, los «vicios» más secretos, surgían a cada paso que Nancy daba.

Sin imagen

Historias de un kimono

Autor: Nancy Peña

Número de Páginas: 280

Nancy Peña nos deleitó con su obra en diversos álbumes editados por Dibbuks en los últimos años. Tres de ellos forman un arco argumental de extraordinaria belleza: “El Gabinete Chino”, “El Gato del Kimono” y “Tea Party”. Se distribuye ahora los tres títulos recogidos bajo una cubierta bellamente ilustrada, como solo Nancy sabe hacer. Se te queda la mirada embobada admirando sus ilustraciones tan refinadas. Tienes ahora otra oportunidad de hacerte con esta trilogía a un precio sorprendente. Otras obras suyas publicadas por Dibbuks han sido: los dos primeros tomos de “La Cofradía del Mar” y “Mamohtobo” (en este caso en los textos únicamente”.

La cofradía del mar

La cofradía del mar

Autor: Nancy Peña

Número de Páginas: 48

“Esta historia, en los orígenes de la Cofradía del Mar, co-menzó en Muridia, en el barrio de los extranjeros y los gibo-sos. Todavía hoy las madres Sinas y Múridas la cuentan a sus hijos y es la historia más popular del Gran Mar”.

La cofradía del mar 2

La cofradía del mar 2

Autor: Nancy Peña

Número de Páginas: 48

La Cofradía del Mar, tomo 2. “Tras la trágica muerte del mejor sastre de la Cofradía, el Masetero ha declarado la guerra a Muri-dia y hecho que su flota sitie la fortaleza múrida, a la espera de que El Trotador rinda cuentas por ese asesinato. Entre los capitanes que participan en el asedio se encuentra La Garra con sus hombres. Gib, recogido por La Garra, sigue con él, muy a su pesar, temiendo nuevas traiciones por su parte”. La Cofradía del mar es la segunda obra en España de la historietista Nancy Peña, después de su éxito de crítica con El Gabinete Chino. Joven profesora de Artes Aplicadas, nacida en Toulouse en 1979. Aficionada al grabado, desarrolla en este libro un universo iconográfico e histórico completamente acorde con su grafismo y sus gustos artísticos. Éste es el segundo volumen de la serie que la está lanzando a la fama en Europa.

Un tiempo vivido cien veces

Un tiempo vivido cien veces

Autor: Liliana Graciela Font , Ana Margarita Schaab De Beltrán , Julia Inés Lanzi De Azaad

Número de Páginas: 270
Presentación del Ejército de Chile a la Comisión Nacional de Verdad y Reconciliación

Presentación del Ejército de Chile a la Comisión Nacional de Verdad y Reconciliación

Autor: Chile. Ejército

Memoria y cuenta que el Ministro de Educación presenta al Congreso Nacional de la República de Venezuela en sus sesiones de ...

Memoria y cuenta que el Ministro de Educación presenta al Congreso Nacional de la República de Venezuela en sus sesiones de ...

Autor: Venezuela. Ministerio De Educación

Número de Páginas: 810
Boletín de Minas y Petroleo

Boletín de Minas y Petroleo

Autor: Mexico. Dirección General De Minas Y Petroleo

Número de Páginas: 1650
Boletín de adquisiciones - Instituto Tecnológico de Santo Domingo, Biblioteca

Boletín de adquisiciones - Instituto Tecnológico de Santo Domingo, Biblioteca

Autor: Instituto Tecnológico De Santo Domingo. Biblioteca

Número de Páginas: 440
Directorio de instituciones privadas de interés social de la República Dominicana

Directorio de instituciones privadas de interés social de la República Dominicana

Número de Páginas: 192
LA GUÍA DE NUTRICIÓN DEPORTIVA DE Nancy Clark

LA GUÍA DE NUTRICIÓN DEPORTIVA DE Nancy Clark

Autor: Nancy Clark

Número de Páginas: 453

Aumente su energía, reduzca el estrés, pierda grasa corporal, desarrolle músculo y mejore su rendimiento con esta guía de nutrición deportiva, traducción de la tercera edición en inglés revisada y ampliada y un éxito de ventas sin precedentes. La guía de nutrición deportiva de Nancy Clark proporciona soluciones prácticas para comer y sentirse bien, controlar el peso, disponer de energía durante toda la jornada y disfrutar con la comida aunque se lleve un estilo de vida estresante y se disponga de poco tiempo para comer y preparar la comida. Dirigida tanto al deportista de elite como a la persona que realiza actividad física de forma esporádica pero desea alimentarse correctamente. El libro incluye más de 70 recetas de platos sabrosos y saludables, fáciles y rápidos de preparar. La nutricionista deportiva más conocida de EE.UU. indica cómo obtener el máximo beneficio de los alimentos que se eligen, enseña a desarrollar una dieta sana y apropiada para conseguir un equilibrio entre el peso y la actividad –sin vivir obsesionados por lo que se come– y, explica de manera clara y precisa qué comer antes de realizar actividad física y cómo alimentarse después ...

Nancy Wake

Nancy Wake

Autor: Peter Fitzsimons

Número de Páginas: 365

A comienzos de 1930 Nancy Wake disfrutaba la vida bohemia de París. Antes de que finalizara la Segunda Guerra Mundial era la persona más buscada por la Gestapo. Después de ser testigo de la crueldad de la violencia nazi en Viena, Nancy se prometió a sí misma que haría todo lo que estuviera en sus manos para liberar Europa de su presencia. Su primera misión, hacer de correo entre los miembros de la Résistance, la llevó a organizar una eficacísima red de fuga para prisioneros aliados en Francia, tan eficaz que no tuvo más remedio que huir del país al saber que la Gestapo la tenía en su punto de mira. Los alemanes no conocían su identidad, pero la llamaban "Ratón Blanco", por la facilidad con la que se les escapaba de las manos. Comprometida en la lucha contra los nazis, huyó a Londres, donde se alistó en los servicios secretos británicos. Tras un duro entrenamiento fue arrojada en paracaídas de nuevo en Francia, donde ayudó a coordinar la poderosa acción del maquis. Adiestró a los guerrilleros, fue la responsable de organizar el material que los aviones británicos lanzaban en paracaídas, recorrió cuatrocientos kilómetros en bicicleta por caminos de montaña ...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados