Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Nacida bajo el sol de Acuario (versión mexicana) (Serie Nacidas 2)

Nacida bajo el sol de Acuario (versión mexicana) (Serie Nacidas 2)

Autor: Florencia Bonelli

Número de Páginas: 667

Una historia de amor, pasión y erotismo envuelta en la fuerza de los signos, en la magia de las estrellas.

Nacida bajo el sol de Acuario (Serie Nacidas 2)

Nacida bajo el sol de Acuario (Serie Nacidas 2)

Autor: Florencia Bonelli

Número de Páginas: 669

Una historia de amor, pasión y erotismo envuelta en la fuerza de los signos, en la magia de las estrellas.

Nacida bajo el sol de Acuario (versión española) (Serie Nacidas 2)

Nacida bajo el sol de Acuario (versión española) (Serie Nacidas 2)

Autor: Florencia Bonelli

Número de Páginas: 658

Una historia de amor, pasión y erotismo envuelta en la fuerza de los signos, en la magia de las estrellas.

Nacida bajo el signo del Toro

Nacida bajo el signo del Toro

Autor: Florencia Bonelli

Número de Páginas: 379

Serie de la autora best seller, Florencia Bonelli. Una historia para cada signo zodiacal, porque el destino está escrito en las estrellas... ¿Cómo rompes el hechizo de sus ojos? ¿Cómo aquietas tus latidos al sonido de su voz? ¿Cómo le enseñas a tu corazón que amar es peligroso? La vida de Camila da un giro drástico el día en que la empresa de su padre se declara en bancarrota. Un piso más pequeño en un barrio viejo y decrépito y un colegio público son algunos de los cambios que debe afrontar. Detesta la nueva realidad, por lo que se encierra en la soledad que le brindan sus libros. Hasta que conoce a su nueva vecina, una astróloga que la iniciará en los misterios de las nacidas bajo el signo del toro. A medida que Camila comienza a aceptar la vida que tanto detestaba, el chico más guapo de su clase, Sebastián, y Lautaro, un enigmático compañero, irán entrando en su vida y, junto a ellos, aparecerán nuevas emociones y decisiones que tomar.

Nacida bajo el fuego de Aries (Serie Nacidas 3)

Nacida bajo el fuego de Aries (Serie Nacidas 3)

Autor: Florencia Bonelli

Número de Páginas: 701

La historia de un primer amor ardiente y apasionado entre dos jóvenes a la búsqueda de un destino marcado por las estrellas. Bárbara Degèner es una hermosa joven de 17 años que está terminando el secundario. Es del signo de Aries, independiente y batalladora. Sus padres están separados desde hace unos años y no parecen preocuparse demasiado por ella. Después de una temporada que la llevó a situaciones límite, se siente muy sola pero está decidida a cambiar. Se pregunta si alguna vez podrá encontrar la paz, la amistad y el amor verdadero. Por su parte, Sergio, un atlético y simpático estudiante cordobés que juega muy bien al fútbol y que está dispuesto a triunfar como profesional, se muda a la capital y empieza a concurrir al colegio de Bárbara. El recién llegado debe hacerse un lugar entre sus nuevos compañeros, entre los que están Camila, Lautaro, Bianca y Sebastián. Y Bárbara, por supuesto, quien le roba el corazón desde la primera vez que cruzan sus miradas. ¿Podrá el amor cambiar las vidas de Bárbara y Sergio y convertirlos en personas a cargo de su destino? Nacida bajo el fuego de Aries es la tercera entrega de la serie Nacidas de Florencia...

Jasy (Trilogía del perdón 1)

Jasy (Trilogía del perdón 1)

Autor: Florencia Bonelli

Número de Páginas: 670

Primera entrega de la Trilogía del perdón. La reina de la novela histórico-romántica, nos ofrece una apasionante historia que, una vez más, provocará el entusiasmo y la celebración de sus miles y miles de lectores.

Caballo de fuego 3. Gaza

Caballo de fuego 3. Gaza

Autor: Florencia Bonelli

Número de Páginas: 872

En el tercer y último volumen de la cautivante trilogía Caballo de fuego, los caminos de Matilde y Eliah vuelven a separarse. Matilde decide refugiarse en el trabajo humanitario que lleva a cabo para la ONG Manos Que Curan. Su nuevo destino es un hospital de la Franja de Gaza, un minúsculo territorio hacinado y pobre en el que el objetivo principal es sobrevivir. Eliah Al-Saud, en cambio, se obliga a olvidar a la mujer que lo vuelve loco y a desterrar la obsesión que lo ata a ella. Mientras tanto, Saddam Hussein ultima sus planes en Bagdad para alcanzar su propósito: convertir a Irak en una potencia nuclear. En una temeraria carrera contrarreloj, Matilde y Eliah deberán luchar no solo para evitar una catástrofe mundial, sino también para salvar sus vidas y conseguir que, en un mundo preso de la violencia y del terrorismo, triunfen el amor, la bondad y la solidaridad.

Caballo de fuego 1. París

Caballo de fuego 1. París

Autor: Florencia Bonelli

Número de Páginas: 721

Eliah Al-Saud, emparentado con los reyes de Arabia Saudí, es un hombre dominante y poderoso. Vive en París y dirige una empresa de seguridad dedicada a ofrecer servicios de defensa y de espionaje al mejor postor. Matilde Martínez es una joven pediatra argentina cuyo sueño es trabajar para una ONG en África. En la primera parada de su viaje, París, el destino la pondrá en el camino de Eliah, y será allí donde una intensa atracción florecerá entre ellos. Sin embargo, los secretos y las mentiras amenazan con acabar no solo con su amor, sino también con sus vidas. En medio del conflicto palestino-israelí y de una apremiante amenaza nuclear, Matilde y Eliah vivirán una historia de amor y de aventura que los llevará a recorrer el mundo y a sortear los peligros que surgen cuando se desafía a las potencias dominantes.

Marlene

Marlene

Autor: Florencia Bonelli

Número de Páginas: 423

Remordimientos y temores, deseo y pasión. El conflicto será inevitable...

Me llaman Artemio Furia

Me llaman Artemio Furia

Autor: Florencia Bonelli

Número de Páginas: 601

En la Revolución de Mayo un amor lucha por sobrevivir.

Clarín. La era Magnetto

Clarín. La era Magnetto

Autor: Martín Ernesto Sivak

Número de Páginas: 327

Este libro cuenta la historia de dos metamorfosis descomunales: la de un diario que se transformó en el multimedios más grande de América Latina y la de un contador de Chivilcoy que se convirtió en uno de los personajes más influyentes y misteriosos de la Argentina. Clarín, la era Magnetto presenta testimonios exclusivos — el del propio Héctor Horacio Magnetto, los de presidentes de la República, jefes de redacción, empresarios y cientos de protagonistas— para revelar la génesis y la consolidación de uno de los actores centrales de la vida nacional. Libre de las caricaturas simplistas que han dominado las retóricas de los últimos tiempos, este segundo tomo de una investigación de siete años muestra en toda su complejidad la construcción de un imperio y su permanencia a lo largo de siete décadas. Con gran sagacidad, Martín Sivak explora los caminos que el diario recorrió para ganar un poder abrasador y su juego para obtener beneficios. Indaga las razones del miedo y el odio que le han profesado presidentes, empresarios y políticos, sus conflictos y armonías con todos los gobiernos, su monumental crecimiento mientras sus competidores quedaban atrás. El...

Dime, ¿quién es como Dios?

Dime, ¿quién es como Dios?

Autor: Florencia Bonelli

Número de Páginas: 1043

Una mujer extraordinaria, que atraviesa la siniestra Guerra de los Balcanes en los años 90 del siglo XX, trata de luchar contra sus fantasmas y encuentra la redención en el amor. Esta historia se cuenta en dos volúmenes: Aquí hay dragones. La historia de La Diana I y Dime, ¿quién es como Dios? La historia de La Diana II. ¿Se puede luchar contra los dragones sin convertirse en uno de ellos? Mariyana Huseinovic, más conocida como La Diana, ha encontrado al amor de su vida, Lazar Kovać, una víctima de abuso sexual y psicológico igual que ella. Juntos han iniciado un camino de sanación. Sin embargo, todavía queda algo pendiente. La Diana necesita cerrar el capítulo más atroz de su vida y recuperar a Larysa, la hija fruto de la violencia, que nació en el campo de concentración de Rogatica, y a quien abandonó cuando ella y su hermana Leila fueron rescatadas de ese infierno por Eliah Al-Saud. El desafío es imponente y dar con la criatura de sus entrañas después de más de cinco años parece imposible. Con la ayuda de Duga Sarajevo, una ONG dedicada a la lucha contra la pedofilia y el tráfico humano, y con el trasfondo de negocios ilegales, políticos corruptos,...

Ay, pasión

Ay, pasión

Autor: Cristina Bajo , Florencia Bonelli , Gloria V. Casañas

Número de Páginas: 349

Historias de amor, deseo y seducción escritas por las autoras argentinas más reconocidas del género: Cristina Bajo, Florencia Bonelli, Gloria V. Casañas, Gabriela Exilart, Gabriela Margall, Anabella Franco, Graciela Ramos, Mirta Pérez Rey, Andrea Milano, Fernanda Pérez, Mariana Guarinoni, Camucha Escobar y María Border. ¿Quién no recuerda el hormigueo en el estómago del primer amor? ¿A quién no se le cortó la respiración por el ser amado o sintió una daga en el corazón al verse traicionada? Un amor no correspondido, una segunda oportunidad, un matrimonio roto, un reencuentro luego de décadas de silencio, un flechazo inesperado de los que te cambian la vida en un instante... Este conjunto de relatos nos sumerge de lleno en la belleza de enamorarse, en la desesperación que nos atormenta cuando algo sale mal y en las dudas que nos aquejan al decidir hasta dónde arriesgarnos. Y como el amor sólo puede sentirse si está bien narrado, Ay, pasión reúne trece relatos que nos transportan a un mundo de amor, deseo y seducción de la mano de las más talentosas autoras románticas.

Bodas de odio

Bodas de odio

Autor: Florencia Bonelli

Número de Páginas: 345

Una historia de pasión e intriga en la época de Juan Manuel de Rosas.

Aquí hay dragones

Aquí hay dragones

Autor: Florencia Bonelli

Número de Páginas: 922

Una mujer extraordinaria, que atraviesa la siniestra Guerra de los Balcanes en los años 90 del siglo XX, trata de luchar contra sus fantasmas y encuentra la redención en el amor. La Diana, una mujer extraordinaria que lucha por alcanzar la redención Mariyana Huseinovic es una soldado de élite cuyo nombre de guerra es La Diana. Avezada en el uso de distintos tipos de armas y experta en las artes marciales, ella se define como una máquina para matar. Sin embargo, esconde un secreto que la vuelve vulnerable y débil, tanto como lo era a los veinte años cuando, al estallar la guerra en Bosnia, su tierra natal, se convirtió en víctima de los serbios nacionalistas y esclava en un campo de concentración. Pero La Diana ha decidido emprender su venganza y destrozar a los dragones que la convirtieron en esa mujer fría, llena de odio y dolor. Solo que el destino le tiene preparada una sorpresa y sus planes bien trazados tomarán otro camino. ¿Quizás el de la redención? Absorbente, ambiciosa y muy documentada, Aquí hay dragones es la esperadísima novela de Florencia Bonelli sobre uno de los personajes más queridos de la saga Caballo de fuego. Una novela repleta de acción,...

El cuarto arcano

El cuarto arcano

Autor: Florencia Bonelli

Número de Páginas: 558

Una historia repleta de acción: conspiraciones, asesinatos y abordajes en alta mar, que crece en los albores de la Revolución de Mayo.

Lo que dicen tus ojos

Lo que dicen tus ojos

Autor: Florencia Bonelli

Número de Páginas: 429

Córdoba, 1961. Francesca de Gecco, una joven argentina de origen humilde, tiene una brillante carrera por delante en el periódico de su tío y mentor Alfredo Visconti. Pero Francesca ve truncado su sueño tras una gran desilusión amorosa. Destrozada, decide abandonar Córdoba para trabajar en la embajada de Ginebra, la primera parada de un largo y fascinante viaje que la llevará hasta el otro lado del mundo, a Arabia Saudita. Allí, entre lujosos palacios y extensos desiertos, vivirá una gran pasión, que le devolverá la felicidad, pero que también la colocará en el centro de la convulsionada situación política de Oriente Próximo. Sin saberlo, terminará por convertirse en el peón de un juego a muerte.

Ay, amor

Ay, amor

Autor: Florencia Bonelli , Cristina Bajo , Gloria V. Casañas

Número de Páginas: 317

Historias de amor y pasión escritas por las autoras argentinas más reconocidas del género: Cristina Bajo, Florencia Bonelli, María Border, Gloria Casañas, Manuela Centeno, Gabriela Exilart, Mariela Giménez, Andrea Milano, Fernanda Pérez y Magalí Varela.

El arte de morir dos veces

El arte de morir dos veces

Autor: Alonso Barán

Número de Páginas: 45

Un thriller existencialista irresistible. Engánchate al universo Barán. ¿Te matarías para aprovechar la vida? «Todo era incógnitas en torno a Alex White.» Alex White es un gris empleado en una tienda de coches usados en Atlanta, Estados Unidos. Agobiado por las deudas y por sus empleadores, un día decide robarles una gran suma de dinero y luego marcharse a México y desaparecer, no sin antes fingir su propia muerte y hacerse con una identidad falsa. Pero el dinero no es de sus jefes sino de un ex militar llamado Solomon Schwartz, quien sale de inmediato tras su rastro, dejando un reguero de sangre a su paso. Al mismo tiempo, a Moses y Becky Mitchell, marido y mujer y policías, el robo les obligará a emprender una persecución que los llevará, como a Alex y Schwartz, a atravesar carreteras, poblados y pantanos y enfrentarse a las más diversas situaciones (desde tornados hasta caníbales) y a una larga lista de personajes variopintos con los que entrarán en contacto durante su aventura. El arte de morir dos veces te dejará con la sensación de haber leído una novela trepidante y genial.

Cuentos para Felipe

Cuentos para Felipe

Autor: Florencia Bonelli

Número de Páginas: 84

Hadas, duendes, piratas y animales cobran vida para divertir al curioso lector.

El último Maradona

El último Maradona

Autor: Andrés Burgo , Alejandro Wall

Número de Páginas: 228

El último Maradona desvela con lujo de detalles la trama secreta de una de las grandes pesadillas de la historia del fútbol argentino.

Un hilo entre la vida y el alma

Un hilo entre la vida y el alma

Autor: Keribel J.

Número de Páginas: 176

Puede ser que la vida sea un regalo, pero los regalos no se devuelven tan fácilmente. Valerie está triste, no por un simple berrinche, sino por el hecho de estar toda su vida mudando continuamente, viviendo con la incertidumbre de no saber qué pasará al final con ella. Separada de sus seres queridos de manera brusca, no tiene fuerzas para seguir adelante y luchar contra su realidad. Al otro lado, se encuentra Aria, con una vida aparentemente calmada hasta que se da cuenta de que vive rodeada de secretos y una falsa relación con su pareja, Brandon. Después de una larga búsqueda por el significado de su existencia, conocerá a Mike, quien le mostrará quién es y cuál es su función en esta vida. Una historia llena de humor y un toque de drama, que te enseñará lo complejas que pueden llegar a ser las relaciones de pareja y las amistades. Dos historias que, aparentemente, no tienen nada que ver y que te mostrarán la estrecha relación que existe entre la vida y el alma.

Indias blancas

Indias blancas

Autor: Florencia Bonelli

Número de Páginas: 484

Un relato de amor apasionado, donde indios, blancos y mujeres cautivas entretejen una trama que perdura para siempre en la mente del lector.

Horóscopo chino 2021

Horóscopo chino 2021

Autor: Ludovica Squirru Dari

Número de Páginas: 348

El nuevo libro de predicciones de la astróloga best seller Ludovica Squirru Dari, para 2021, año del Búfalo de Metal. Horóscopo chino 2021 Año del Búfalo de Metal En el Horóscopo chino 2020 Ludovica Squirru anticipó que la rata de metal "cobrará intereses kármicos inolvidables y los pagarán los ciudadanos de cada país con la salud" y una vez más sus predicciones fueron acertadas. En este Horóscopo chino 2021, la astróloga más leída y best seller internacional, abre una esperanza: el Búfalo de Metal, venerado en China por ser el "símbolo de la integración familiar, la conservación de recursos, el trabajo arduo, el orden y la disciplina, nos enseñará a practicar la paciencia, el esfuerzo para lograr los objetivos, la rutina como ley para no perderse en el camino, los principios cósmicos, terrenales, y el retorno a la naturaleza". Este libro, un verdadero oráculo que permite conocernos íntimamente y tomar mejores decisiones en cada aspecto de la vida, incluye las predicciones mundiales y para todos los países del continente americano y España, además de capítulos dedicados a las constelaciones familiares, la alimentación y una introducción a la...

No es digno, pero es legal

No es digno, pero es legal

Autor: Darwin Desbocatti

ADVERTENCIA: El contenido de este libro puede herir la sensibilidad del lector. Para su consumo conviene olvidarse de que si rascamos algo que nos causa gracia, debajo de la cáscara un poco divertida hay un interior un poco desgraciado. En eso el humor es muy parecido a ir al Disney World de China: una vez que uno deja salir al niño que lleva dentro y se olvida del niño que lleva dentro el muñeco de Mickey, es muy disfrutable. En estas páginas, el autor nos pasea por sus observaciones y pensamientos como haría un taxista con una pareja de viejos turistas recién bajados de un crucero: de manera desleal, con la firme intención de estafarlos y subestimando su inteligencia. Todas las opiniones de este libro ya fueron emitidas por su autor en su espacio radial matutino (actualmente Del Sol FM 99.5) o publicadas en el semanario Búsqueda desde 2007 a la fecha, ergo: prescribieron. Si bien Editorial Sudamericana ha decidido publicarlas a ver qué pasa y quién te dice que no pegue si anduvo el de Huidobro y las tupabandas, las opiniones del autor no representan al grupo Penguin Random House; y al autor tampoco, lógicamente. #Yo no me voy a hacer responsable de estas opiniones,...

La tierra sin mal (Trilogía del perdón 3)

La tierra sin mal (Trilogía del perdón 3)

Autor: Florencia Bonelli

Número de Páginas: 955

Después de enfrentar toda clase de vicisitudes y separaciones, Aitor y Emanuela encuentran la manera de vivir juntos en su paraíso personal. El esperado final de la Trilogía del perdón, la obra más polémica de Florencia Bonelli.

La tía Cósima / Aunt Cosima

La tía Cósima / Aunt Cosima

Autor: Florencia Bonelli

¿Puede el amor regalar una segunda oportunidad? CÓSIMA ES UNA MUJER EN LA PLENITUD DE LA VIDA. Psicolóloga especializada en el tratamiento del autismo, posee una fundación de enorme prestigio, donde se respira un ambiente cuidado y de buen humor. Allí trabaja con perros especialmente adiestrados para ayudar a los niños con alguna condición del espectro autista. Es feliz con su trabajo, con sus amigos y sus sobrinos, a quienes dedica el poco tiempo libre del cual dispone. En su adolescencia, sin embargo, padeció la crueldad de algunos compañeros de escuela, experiencia que la marcó profundamente, al tiempo que le sirvió para convertirse en la mujer comprometida que es hoy. Si bien esa etapa de sufrimiento quedó atrás, un día interrumpe de nuevo para ofrecerle algo que quizá deseaba: un amor inesperado, una pasión que la desborda. ¿Podrá ese amor reparar el daño que no se olvida?. ¿Podrá deshacer la vergüenza, la frustración y el enojo? Con su nueva novela, Bonelli logra otra vez el misterio de la devoción lectora con una historia que perdura más allá de la última página. ENGLISH DESCRIPTION Can love offer second chances? COSIMA IS A WOMAN IN THE PRIME OF ...

Almanegra (Trilogía del perdón 2)

Almanegra (Trilogía del perdón 2)

Autor: Florencia Bonelli

Número de Páginas: 803

Entre Aitor y Emanuela hay encuentros y desencuentros que los llevan desde las misiones jesuíticas en el noreste argentino hasta la ciudad colonial de Buenos Aires en el siglo XVIII. ¿Podrá el amor superar la traición? Una historia de amor entre una criolla y un guaraní que va a enamorar a los lectores.

México 86

México 86

Autor: Diego Maradona , Daniel Arcucci

Número de Páginas: 258

Los goles a los ingleses -- La guerra contra la fifa el equipo ideal -- Los Italianos -- Bilardo Menotti -- Passarella -- Grondona -- El papa la droga -- Malvinas -- Los vestuarios alemania -- ¿Y ahora qué? / A treinta años de la consegración en el Mundial de México 1986, Diego Armando Maradona revisa y relata, con voz inconfundible, el momento más brillante de su carrera, cuando lideró a la selección argentina hacia un título del mundo que no ha repetido hasta hoy. Mirada desde el presente, aquella hazaña histórica alcanza ribetes de leyenda: cómo lo logró, junto a sus compañeros, contra todo y contra todos, narrado en primera persona. "Llegó la hora de contar las cosas como fueron. Aquel fue el verdadero campeonato del mundo de los argentinos: el más luchado, el más sentido y el más merecido. Pienso y hablo en presente de México 86 y se me ilumina la cara. Ese Mundial fue el momento más sublime de mi carrera. Éramos veintidós locos dispuestos a ir a la guerra, y logré instalar la idea de que jugar con la camiseta de la selección era lo más importante, aunque la guita la hicieras en un club europeo: hace treinta años ganamos la Copa del Mundo, la útima...

Una Soledad

Una Soledad

Autor: Alejandro Cordoba Sosa

Número de Páginas: 300

Soledad era una entre miles. Me parece verla, chiquita, fea, desechada, pasando absolutamente desapercibida en su rincon, confinada en el presente. Soledad no necesitaba saber si tenia o no una dimension secreta, porque si lo hubiera sabido ya no habria sido ella. Sin embargo la tenia, y yo lo supe. Soledad, pequena Soledad, real, severamente encerrada en la celda del presente, incapaz de anhelar, de recordar lo que fue, lo que pudo haber sido, o simplemente esperar. Esto es lo que a ella la hacia unica y, al mismo tiempo, tan parecida a tantos. Ahi estaba esperando, todavia muda, para salir a la luz toda la belleza de su tragedia. Entonces me lance a construir su memoria, para burlar la severidad de su confinamiento, para que mi conciencia de su encierro fuera su propia conciencia y su trascendencia."

Los amantes bajo el Danubio

Los amantes bajo el Danubio

Autor: Federico Andahazi

Número de Páginas: 293

Budapest, 1944. Hanna y Bora se reencuentran muchos años después de su doloroso divorcio. Jamás imaginaron que volverían a convivir en circunstancias tan extremas. Los nazis han ocupado la ciudad y cazan judíos. Bora, un aristocrático pintor y diplomático, refugia en el sótano de su casa a su ex mujer y a su actual marido, los dos judíos. Andris es el hombre con quien Hanna lo engañó. La trama se desarrolla en dos planos: el del subsuelo y el de la casa, donde Bora vive con Marga, su segunda esposa. Ambos mundos entrarán en un conflicto silencioso que modificará dramáticamente la vida de los personajes. Mientras Bora recibe la visita diaria de un oficial nazi que quiere ser retratado por el eximio artista, los cautivos encontrarán la salvación en el placer. El sexo será el vínculo más puro con la vida frente al acecho de la muerte.

Educación y cambio ecosocial

Educación y cambio ecosocial

Autor: Rafael Díaz-salazar

Número de Páginas: 280

La formación de la personalidad de niños, adolescentes y jóvenes es uno de los grandes retos de nuestro tiempo. En esta obra se propone un proyecto educativo basado en el cultivo de la interioridad, la iniciación al activismo social y el desarrollo de estilos de vida alternativos. ¿Qué tipo de educación necesitamos?, ¿cómo relacionarla con el imprescindible cambio ecosocial?, ¿qué podemos hacer en las familias, en las escuelas y en las asociaciones ciudadanas para lograrlo? Este libro está pensado para tres tipos de educadores: familias, profesores y animadores de movimientos infantiles y juveniles.

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
Cómplices

Cómplices

Autor: Benito Taibo

Los personajes que habitan esta novela son lectores o están en camino de serlo. Lectores como yo, tú, ella, ellos. Como nosotros. Cómplices en la mayor ymás grande de todas las aventuras. Julián ha luchado contra el aburrimiento de todas las maneras posibles. Desde que le diagnosticaron hepatitis, ha recreado en su cabeza conversaciones imaginarias entre ostras que no tienen nada que hacer, ha buscado formas fantasiosas en las manchas de la pared, ha lanzado mocos al aire. Pero es feliz porque no tiene que ir la escuela. Y por nada del mundo se acercará a los libros: no leerá, no escribirá reportes, no pensará en la tarea. ¡Por supuesto que no! Por su parte, Isa no se detendrá hasta encontrar a las heroínas de la literatura que le ayuden a demostrar que para celebrar sus quince años no es necesario que haga dieta y se ponga un vestido que jamás volverá a usar. Pero en estas páginas también aparecen ágiles espadachines, monjes detectives, replicantes muy humanos y niños perdidos en islas desiertas que saben bien que leer es un modo de resistir.

Sin imagen

El paraíso encantado : la complementaridad hispanoalemana

Autor: Mario Gaviria , José María Perea Soro

Número de Páginas: 336

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados