Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 37 libros disponibles para descargar
Malvinas: El Ocaso de un Sueño

Malvinas: El Ocaso de un Sueño

Autor: Enrique Stel

Número de Páginas: 612

Malvinas: El Ocaso de un Sueño es un libro donde se entremezclan experiencias personales del autor con una denodada investigación centrada en fuentes primarias y reflexiones analíticas del contexto en el cual se inserta el conflicto de las Islas Malvinas, Georgias y Sándwich del Sur. Enrique Stel abunda en relatos cargados de detalles, en particular, las operaciones llevadas a cabo por la Compañía de Comandos 602 a la que pertenecía. Otros, que hacen a cuestiones relativas al conflicto en general, son apoyados con imágenes de documentos originales que le dan un valor de excepcional fuente primaria. Es interesante cómo intenta desmitificar temas que fueron ampliamente difundidos en su momento con un claro objetivo desmalvinizador: como por ejemplo, los "chicos de la guerra", "el hambre y la falta de comida", "las torturas", "los gurkhas", los "fusilamientos", "los hijos de los generales", el tratamiento sobre el hundimiento del crucero ARA General Belgrano, la supuesta participación activa de la Unión Soviética, entre otras cuestiones que son poco o nada abordadas por otros autores. Además, evidencia su condición de soldado profesional cuando menciona o recuerda al...

Fechas Clave. En la historia reciente de la Argentina 1952 - 2011

Fechas Clave. En la historia reciente de la Argentina 1952 - 2011

Autor: Marcelo Enrique Arias

Número de Páginas: 545
Diario de sesiones de la Cámara de Senadores

Diario de sesiones de la Cámara de Senadores

Autor: Argentina. Congreso De La Nación. Senado De La Nación

Número de Páginas: 632
El drama de la autonomía militar

El drama de la autonomía militar

Autor: Prudencio García

Número de Páginas: 600

El autor hace un estudio de los origenes sociológicos, causas y efectos del último de los golpes de Estado ocurridos en Argentina, remontándose a los anteriores y sucesivos desde 1930.

Panamá

Panamá

Autor: Luis Gaspar Suárez

Número de Páginas: 682

"Voluminous autobiography of a Panamanian armed forces member, and a self-professed admirer of Omar Khadaffi. Suárez began as an Arnulfista, joined the Torrijos government, and formed a political party to support the Noriega regime"--Handbook of Latin American Studies, v. 57.

Diario de sesiones de la Cámara de Diputados

Diario de sesiones de la Cámara de Diputados

Autor: Argentina. Congreso De La Nación. Cámara De Diputados De La Nación

El jefe, vida y obra de Carlos Saúl Menem

El jefe, vida y obra de Carlos Saúl Menem

Autor: Gabriela Cerruti

Número de Páginas: 416

"Well-written and informed biography of Carlos Menem. Journalistic rather than scholarly. Recommended"--Handbook of Latin American Studies, v. 57.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados