Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Feliz

Feliz

Autor: Mies Van Hout

Número de Páginas: 48

Los protagonistas de este libro son peces de colores contrastantes que habitan en fondos llamativos y brillantes. En cada página hay un pez y una palabra que representa diferentes sentimientos que los niños podrán reconocer e identificar: sorpresa, enojo, aburrimiento... Este libro es perfecto para la etapa en la que los niños empiezan a descubrir y definir sus estados emocionales. Además de los conceptos y palabras que la autora plasma, identifica con toda una gama de colores cada emoción, por ejemplo, la furia con fondo rojo; de igual manera la tipografía cambia dependiendo de lo que cada emoción expresa.

Sin imagen

De resultaten van een statistische bewerking op gegevens uit een aantal onderzoeken

Número de Páginas: 67
Ben El Valiente/ Ben the Brave

Ben El Valiente/ Ben the Brave

Autor: Mathilde Stein

Número de Páginas: 33

Ben tiene miedo de todo: de la chica que se cuela en la fila de la panadería, de la gente que se ríe de su peto de flores favorito y, en particular, del fantasma que hay debajo de su cama. Al buscar ayuda para su problema, Ben descubre que es mucho más valiente de lo que él creía.

¡Mío!

¡Mío!

Autor: Mathilde Stein

Número de Páginas: 31

Charlotte finds a very rude ghost at her house, but after she teaches him how to share, he is a delightful companion.

Trucas

Trucas

Autor: Juan Gedovius

Trucas es un libro especialmente dirigido a todos aquellos que en alg n momento de su vida han hecho alguna travesura (o muchas). Despu s de leerlo, volver s a releerlo muchas veces, y siempre te har re r.

Muy buenas noches

Muy buenas noches

Autor: Celeste González De Bustamente

Número de Páginas: 249

Centrada en las noticias transmitidas por la televisión mexicana entre 1950 y 1970, Celeste González de Bustamante cuenta aquí la historia de México durante un tiempo crucial en su desarrollo como país, un momento de confusión internacional ocasionada por la Guerra Fría. La autora explica cómo durante ese periodo, y como producto de supuestos compromisos adquiridos al momento de entregar las concesiones televisivas, la buena relación entre gobiernos y empresas televisoras los llevó a “modelar” la información para beneficio mutuo. Una de las más importantes aportaciones de esta reconstrucción histórica de las noticias de la televisión mexicana durante la Guerra Fría es que se apoya documentalmente en fuentes de Televisa. Algunos de estos valiosos documentos se vinculan con eventos tan relevantes en la historia de México como el asesinato de estudiantes el 2 de octubre de 1968 en la Plaza de las Tres Culturas, de Tlatelolco.

Las emociones y los cuentos ilustrados

Las emociones y los cuentos ilustrados

Autor: Aline De La Macorra , Paulina Ugarte

En este libro encontrarás dos propuestas. La primera, Los libros infantiles antes y ahora en la que se reflexiona sobre los cuentos clásicos y los cuentos contemporáneos. El texto habla de la estructura de los cuentos antes y ahora, de cómo los libros son puente a las emociones. Ayudan al lector a ponerles palabras a los momentos difíciles, a hablar de lo que no pueden hablar, o solo a entender internamente cosas. El segundo texto, La Inteligencia Emocional y los libros infantiles habla de la autoestima y nos ofrece sugerencias de actividades con diversos libros que abordan temas difíciles.

Kids Learn! Getting Ready for Kindergarten (Second Language Support) - eBook

Kids Learn! Getting Ready for Kindergarten (Second Language Support) - eBook

Número de Páginas: 120

This parent-friendly bilingual resource is full of easy-to-use activities that are sure to keep students sharp during the away-from-school gap! Students risk falling behind at the start of a new school year without practicing skills learned in the previous year. The second edition of this parent-involvement resource provides students with reading, writing, and mathematics activities aligned to Common Core and other state standards that reinforce learning from prekindergarten and prepare them for kindergarten. A 14-page introduction section for parents and instructions for each student activity are written in both English and Spanish to help parents get involved in their child's education. With quick and fun family activities, this is the perfect full-color resource to set students up for a successful school year.

Círculos de lectura: juego, arte y teatro

Círculos de lectura: juego, arte y teatro

Autor: María Morfin , Paulina Ugarte , Aline De La Macorra

Fomento de lectura. En este libro encontrarás tres propuestas. La primera, Juego y lectura nos plantea la importancia del juego y de cómo la lectura es también un juego. El segundo texto, Aprender con arte busca organizar actividades artísticas a partir de la lectura de diversos libros. El tercero, El teatro, la lectura y la puesta en escena propone organizar obras de teatro como una actividad de fomento de lectura.

Cuenta ratones

Cuenta ratones

Autor: Ellen Stoll Walsh

Número de Páginas: 32

Uno!, dos!, tres!, va contando la serpiente hambrienta cada vez que mete un ratoncito en el frasco. Diez ratoncitos seran suficientes? Tal vez no, y va a buscar otro mas. Diez! nueve!, ocho!, escapan los ratoncitos del frasco y se van todos corriendo a casa. Diviertete con esta historia y, de paso, aprende a contar.

Magia en el bosque (La diversión de Martina 6)

Magia en el bosque (La diversión de Martina 6)

Autor: Martina D'antiochia

Número de Páginas: 192

¡No te pierdas esta nueva aventura de #LaDiversionDeMartina! He vivido las aventuras más locas que te puedas imaginar, pero esta vez no ha sido culpa mía... Solo quería terminar un proyecto de ciencias IMPOSIBLE de resolver, pero, sin saber cómo, he terminado en un bosque que parecería normal... si no fuese porque está lleno de... ¡¿hadas?! Yo NO quería meterme en más líos, pero... ¡tengo que descubrir qué está pasando! ¿Te apuntas? La diversión está ASEGURADA Martina tiene 13 años, una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito! La diversión de Martina es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.

Once poetas holandeses

Once poetas holandeses

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 192

Holanda está situada en un delta donde tres grandes ríos europeos desembocan en el mar. Del mismo modo que el agua europea fluye por el fértil paisaje holandés, la tradición literaria europea discurre por las igualmente fértiles letras holandesas. Por lo que atañe a la poesía, esto ha dado lugar a un moderno y variado paisaje, que, en palabras del destacado poeta local Tonnus Oosterhoff, se caracteriza por su «riqueza similar a la de la selva lluviosa». Los once poetas reunidos en la presente antología atestiguan, en su conjunto, esta riqueza y la extraordinaria diversidad que distingue a la poesía holandesa en su actual período de florecimiento. Para poder ofrecer al lector una impresión realmente contemporánea, hemos optado por incluir exclusivamente a poetas que en este momento están todavía con vida y siguen escribiendo, y de quienes aún cabe esperar nuevas publicaciones: Armando, Cees Nooteboom, Jules Deelder, Arjen Duinker, K. Michel, Anne Vegter, Menno Wigman, Sasja Janssen, Hagar Peeters, Tsead Bruinja y Ester Naomi Perquin.

Viento

Viento

Autor: Santiago Lange , Nicolás Cassese

Número de Páginas: 242

Santiago Lange, uno de los más grandes regatistas mundiales, recorre en detalle su vida; desde su infancia en San Isidro, donde dio sus primeros pasos como navegante, hasta los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en los que ganó su primera medalla de oro luego de haberse sometido a una operación de cáncer de pulmón. La medalla de oro de Río representa la conquista de un sueño que perseguí durante mucho tiempo. Ese podio olímpico no solo marca el punto más alto de mi carrera, sino que está ligado a las elecciones más importantes de mi vida. Sin que lo advirtiera, la línea que dividía mis días en el agua y mis días en tierra se fue borrando. Por eso, cuando me colgaron la medalla sentí que toda mi historia confluía en ese momento. Este libro cuenta la vida de uno de los más grandes regatistas, una leyenda deportiva mundial. Y cuenta también qué hay detrás de su glorioso regreso tras superar un cáncer de pulmón nueve meses antes de los Juegos Olímpicos de 2016. La de Santiago Lange es una historia de resiliencia y tenacidad; la de un hombre que enfrentó las adversidades para seguir persiguiendo sus sueños.

Regalo sorpresa

Regalo sorpresa

Autor: Isol

Número de Páginas: 33

Nino, casualmente, abrió la puerta del armario: frente a él apareció un gran regalo. La pregunta "¿qué será?" empezó a revolotear en su cabeza. A la mañana siguiente, cuando Nino se abalanzó sobre el paquete, encontró un regalo que parecía muy aburrido. Sólo después fue descubriendo poco a poco todas las sorpresas que guardaba en su interior.

Sin imagen

Aventuras En El Parque

Autor: Mies Van Hout

Número de Páginas: 32

"Dos amigos y su mascota realizan un recorrido a través de laberintos creativos y coloridos para encontrar qué camino seguir entre los obstáculos que hay en cada página, todo para llegar al parque de juegos. Trepar árboles, atravesar dunas, recorrer pantanos con cocodrilos, evadir a peligrosos animales y monstruos, e incluso saltar por las nubes o deslizarse por un peligroso risco, son algunas de las aventuras que los niños deberán completar a lo largo de este libro siguiendo las imágenes con sus propios dedos"--Publisher's website.

Los amores de Laurita

Los amores de Laurita

Autor: Ana María Shua

Número de Páginas: 80

"Laura ahora sí quiso sacarse el vestido y se amaron como los incas dibujados en las vasijas arqueológicas y como los japoneses de ciertos grabados antiguos y como los árabes de las Mil y Una Noches y sobre todo, como un muchacho y una chica argentinos, universitarios, de clase media, en una casa vieja de la calle San Nicolás." Laurita es una chica como casi todas, tironeada por mensajes contradictorios y tabúes de todo tipo. En la búsqueda de una identidad, va de amor en amor, de un hombre a otro, del presente al pasado, de la fantasía a la realidad. Sus circunstancias son a la vez muy particulares y absolutamente cotidianas, como suelen ser las de cualquiera. Sin embargo, bajo la apariencia de normalidad late una tensión que crece y crece, hasta culminar en un final tan apoteóstico como privado. Desinhibida, graciosa, inteligente, Los amores de Laurita es a la vez una novela erótica y una radiografía en clave irónica de la burguesía argentina. Desde su publicación no ha dejado de reeditarse y leerse continuamente. Emecé pone al alcance de las nuevas generaciones la última edición revisada de este auténtico clásico de la literatura argentina contemporánea.

Formas

Formas

Autor: Claudia Rueda

Número de Páginas: 74

Una estupenda oportunidad para acercarse al arte del relato, aunque no haya palabras de por medio. Un cuento con formas y que relata los encuentros y desencuentros de una pareja destinada a mucho más de lo que originalmente se imagina el lector.

Sin imagen

Omega y la osa

Autor: Guillaume Guéraud

Número de Páginas: 40

Una osa inmensa en el corazón de un bosque susurrante ; en las pendientes escarpadas de la montaña. Que hace temblar a los adultos y a los corderos, pero no a la frágil niña, Omega que se deja caer en sus brazos para después caminar juntas hacia las cumbres.

Clifford y la hora del baño

Clifford y la hora del baño

Autor: Norman Bridwell

Número de Páginas: 16

A small red puppy doesn't want to take a bath, but finds it very enjoyable after all. On board pages.

Estudios sobre cultura tectónica

Estudios sobre cultura tectónica

Autor: Kenneth Frampton

Número de Páginas: 388

«... El material, detalle y estructura de un edificio forman en conjunto una condición absoluta. El potencial de la arquitectua reside en conferir significados auténticos a lo que vemos, olemos y tocamos. la tectónica es fundamental para nuestro sentidos. El nuevo libro de Kenneth Frampton es fundamental para arquitectos, estudiantes y cualquier interesado en los secretos de la arquitectura...» Rafael moneo, catedrático de Arquitectura, Universidad de Harvard, Graduate School of Design.

Imposible

Imposible

Autor: Isol

Toribio tiene dos años y sus papás lo quieren mucho, pero algunos días cuidarlo se vuelve una tarea imposible. Al final del día sus padres terminan rendidos y sueñan con el día en que Toribio cambie. Una tarde descubren en el periódico el anuncio de una hechicera que promete solucionar cualquier tipo de problema, y deciden pedir una cita. Con un final inesperado, Isol nos envuelve en una divertida historia donde las imágenes y los textos se complementan para narrar distintas situaciones que se viven con un niño pequeño que está lleno de energía y curiosidad.

Luna Park

Luna Park

Autor: Juan Manuel Bordón , Guido Carelli Lynch

Toda la historia del escenario mayor de la Argentina por donde pasaron las mayores figuras argentinas y del exterior: allí se veló a Gardel, pelearon los grandes boxeadores y se conocieron Perón y Evita.

Fotocopias

Fotocopias

Autor: John Berger

Número de Páginas: 176

¿Alguna vez has mirado una fotografía y te has preguntado por las vidas de las personas que han sido captadas por el objetivo de la cámara? El original es la realidad; estas Fotocopias nos regalan una visión literaria y panorámica de ella. John Berger presenta una colección de encuentros vividos por el autor en la Europa de finales de milenio. Veintinueve momentos que, en conjunto, conforman un fresco de la historia de la humanidad, así como un autorretrato de su autor. Por sus páginas nos cruzamos con amigos, con viajeros en estaciones de tren, con campesinos, con Simone Weil en su apartamento de París, con vecinos, con extraños en cafés, con el fotógrafo Henri Cartier-Bresson, con pintores y otros artistas. Personas -más que personajes- observadas con una mirada lúcida, sencilla, bondadosa e intensa que recorre todas las dimensiones y posibilidades de lo cotidiano. Puro John Berger: su frescura, su fe en la liberación, la esperanza y la vida. Reseñas: «En la literatura contemporánea, John Berger me parece incomparable.» Susan Sontag «John Berger guía a sus lectores con ternura y con un humor íntimo.» Michael Ondaatje «¿Alguna vez has mirado una...

La ciencia está en el huevo

La ciencia está en el huevo

Autor: Jack Guichard , Cécile Jugla , Laurent Simon

Número de Páginas: 33

¿Por qué flotan lo huevos cuando ya están pasados? ¿Cómo puedo hacer rebotar uno? ¿Por qué se esponjan las claras cuando las batimos? Estas preguntas y muchas más encuentran su respuesta en este libro de actividades alrededor de este curioso alimento. Cada doble página propone experimentos con materiales comunes en la cocina que llevarán al lector a descubrir conceptos como la anatomía de un huevo, la tensión superficial, la resistencia de su forma o la porosidad. Así, este sencillo texto, acompañado de encantadoras ilustraciones, se transforma en un laboratorio al alcance de todos. Un libro que enseña ciencia poniendo manos a la obra. 10 experimentos fáciles y sorprendentes para descubrir grandes principios científicos con ayuda de... un huevo.

Árboles de costados de gran parte de las primeras casas de estos reynos

Árboles de costados de gran parte de las primeras casas de estos reynos

Autor: Luis De Salazar Y Castro

Número de Páginas: 221
Gato rojo, gato azul

Gato rojo, gato azul

Autor: Jenni Desmond

"Gato Rojo quiere ser tan inteligente como Gato Azul. Gato Azul sueña con ser tan ágil como Gato Rojo. Pero, ¿de qué color es la felicidad? Los dos gatos que protagonizan esta historia están dispuestos a hacer las cosas más extrañas para parecerse al otro."--Back cover.

Eres único

Eres único

Autor: Ludwig Askenazy

Número de Páginas: 72

En este libro se cuenta la historia de un erizo que se rasur las espinas Para complacer a su novia, la gata Silvia; la de un elefante olvidadizo que se hac a nudos en la trompa Para recordar; la de un ciervo que prest su cornamenta Para hacer un rbol de Navidad, y las de muchos otros personajes que, como t , son realmente nicos.

Gregorio el insecto monstruoso

Gregorio el insecto monstruoso

Autor: Alonso Núñez

Número de Páginas: 40

Alguna vez todos nos hemos sentido un poco raros, pero nadie —que sepamos— como Gregorio Samsa, cuya vida cambió cuando una mañana despertó con patas en vez de manos. El clásico de Franz Kafka, La metamorfosis, contado con humor para niños.

Los números del señor Bear

Los números del señor Bear

Autor: Virginie Aracil

This book teaches young readers to count in Spanish and English. It includes an appendix at the end with game pieces to play with numbers and basic shapes.

Historia de Guinea Ecuatorial

Historia de Guinea Ecuatorial

Autor: Augusto Iyanga Pendi

Número de Páginas: 936

La Historia de Guinea Ecuatorial es un libro necesario para conocer el pasado de este país; entender su presente, y conjeturar su futuro. Desgraciadamente, no cuenta con muchos precedentes. Durante la etapa colonial solo se hablaba y estudiaba la geografía e historia de la metrópoli; después de la independencia, Francisco Macías Nguema organizó un régimen de terror que persiguió ferozmente toda actividad intelectual convirtiendo el país en una jauría humana; por su parte el Gobierno español declaró “Materia reservada” a todo lo relacionado con su antigua colonia, norma prohibitoria que fue levantada en 1976. La elaboración de una historia propia ha sido sentida como una necesidad por todas las culturas. Sin embargo, las sociedades no son nunca homogéneas, sino que están formadas por grupos con intereses enfrentados, por lo que, desde sus orígenes, la historia ha sido, en ocasiones, manipulada con el objetivo de justificar el dominio social de los grupos dirigentes. La ciencia histórica tiene como objetivo principal evitar que las acciones queden sepultadas en el olvido por el transcurso del tiempo, o que la desmemoria y la manipulación tergiversen...

Mi Caja de Herramientas

Mi Caja de Herramientas

Autor: Giovanni Nani

Número de Páginas: 186

La masoner�a actual se inspira en los grandes constructores de catedrales de la edad media, quienes utilizaron simples herramientas con que pudieron moldear la piedra hasta erigir monumentos que todav�a hoy nos asombran por su belleza y perfecci�n. Los masones en la actualidad aprenden a realizar este tipo de trabajo con el fin de construir el templo m�s importante de todos: el que est� en el interior de cada uno de nosotros. Al igual que estos alba�iles aprendieron poco a poco con disciplina, paciencia y entrega a moldear pe�ascos sin forma hasta convertirlos en los bloques de un templo, de la misma forma la masoner�a nos da las herramientas y nos ense�a a utilizarlas para que podamos edificar dentro de nosotros el templo m�s hermoso y perfecto que la humanidad haya conocido.

Bestiario de seres fantásticos mexicanos

Bestiario de seres fantásticos mexicanos

Autor: Norma Muñoz Ledo

Número de Páginas: 56

Este libro es una selección de los seres que se han encargado quitar el sueño, aterrorizar y también maravillar a miles de personas a lo largo de la historia en México. Desde los más conocidos, como La Llorona, las sirenas en su versión mexicana o la bruja felina; hasta monstruos tan extraños como el Ek Chapat, el gigante Wa wa pach o el Ñek. Gracias a las elaboradas y detalladas ilustraciones de Israel Barrón, los niños podrán adentrarse al mundo de la tradición oral popular y descubrir seres antropomorfos y zoomorfos que tienen características escalofriantes, divertidas y misteriosas.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados