Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Desarrollo de habilidades directivas

Desarrollo de habilidades directivas

Autor: David Whetten

Número de Páginas: 722

Habilidades personales - Desarrollo del autoconocimiento - Manejo de estrés personal - Solución analítica y creativa de problemas - Coaching, consultoría y comunicación de apoyo - Ganar poder e influencia - Motivación a los demás - Manejo de conflictos - Facultamiento y delegación - Formación de equipos efectivos y trabajo en equipo - Liderear del cambio positivo - Habilidades específicas de comunicación.

Mide lo que importa

Mide lo que importa

Autor: John Doerr

Número de Páginas: 320

El legendario inversor John Doerr revela cómo los Objetivos y Resultados Claves (OKR) han permitido a Google lograr un crecimiento explosivo, y cómo ese método puede ayudar a cualquier organización a prosperar. En otoño de 1999, John Doerr se reunió con los fundadores de una start-up a la que acababa de confiar cerca de 12 millones de dólares, la mayor inversión de su carrera. Larry Page y Sergey Brin tenían en sus manos una tecnología extraordinaria, mucha energía emprendedora y grandes ambiciones, pero carecían de un plan de negocio. Para que Google pudiera cambiar el mundo, Page y Brin tendrían que aprender a fijar las prioridades tomando decisiones difíciles y a la vez mantener a su equipo en la buena senda. Y para ello necesitaban datos pertinentes y relevantes con los que verificar su progreso y medir lo que importaba. Doerr les reveló el método probado para alcanzar la eficacia operativa, los Objetivos y Resultados Claves (OKR), que descubrió en los años setenta como ingeniero en Intel de la mano de Andy Grove. Y el resto ya forma parte de la historia. Utilizando los OKR como base de su gestión, Google ha pasado de sus 40 empleados iniciales a más de...

Big Data en Educación

Big Data en Educación

Autor: Ben Williamson

Número de Páginas: 300

Los macrodatos o la inteligencia de datos tienen el poder de transformar la educación y la investigación educativa. Gobiernos, investigadoras e investigadores y empresas están comprendiendo el potencial que ofrecen para informar ideas, políticas, contribuir al desarrollo de nuevas herramientas educativas y de formas innovadoras de realizar la enseñanza y de llevar a cabo investigaciones. Este libro focaliza en un imaginario poder de los macrodatos en educación que anima las actividades de quienes desarrollan aplicaciones educativas; en las potencialidades del análisis de datos a alta velocidad en tiempo real, en la supuesta objetividad de los algoritmos, en la posibilidad de aprehender una gran diversidad de actividades de aprendizaje, en el potencial para predecir o anticipar eventos futuros y en la posibilidad de poder dar forma al futuro a través de intervenciones tecnológicas específicas. Por tanto, se requieren nuevos tipos de alfabetización para que los datos personales y escolares se utilicen de manera informada y ética, pues entre otros asuntos, la próxima ola de desarrollos está diseñada para extraer datos mucho más íntimos de los cuerpos del alumnado, de ...

Administracion

Administracion

Autor: Michael A. Hitt , J. Stewart Black , Lyman W. Porter , Ma Isabel Pérez De Lara Choy

Número de Páginas: 640

En este texto se presentan conceptos de administración estratégica y comportamiento organizacional en una forma amplia y equilibrada. Los administradores necesitan usar tales conceptos para afrontar los desafíos actuales y para aprovechar las oportunidades que identifiquen en el futuro. En cada capítulo se incluyen ejemplos de administradores que enfrentaron desafíos reales. Los casos al final de cada parte brindan al usuario la oportunidad de explorar la naturaleza integrada distintiva de muchos de los retos que enfrenta el administrador en la práctica. En este texto se incluyen cuatro "perspectivas administrativas", que son pertinentes para todos los aspectos de la administración: 1) el contexto organizacional; 2) el factor humano; 3) el dominio de las paradojas y 4) la mentalidad emprendedora. En cada capítulo se presenta una serie completa de recursos didácticos valiosos, los cuales comprenden objetivos de aprendizaje, términos clave, preguntas de comprensión, una serie de cuestionamientos para aplicar el conocimiento adquirido, un ejercicio breve para que el lector ponga en práctica sus habilidades administrativas y un análisis de casos reales que favorecen el...

El lenguaje e Internet

El lenguaje e Internet

Autor: David Crystal

Número de Páginas: 308

Esta obra se investiga la naturaleza del impacto que internet esta teniendo sobre el lenguaje. Crystal plantea que internet esta haciendo posible una impresionante expansiin para ocupar un lugar en la categoria variedad del leguaje, y que esta ofreciendo oportunidades sin precedentes para la creatividad personal.

MATEMÁTICAS DISCRETAS

MATEMÁTICAS DISCRETAS

Autor: Richard Johnsonbaugh

Número de Páginas: 696

Este libro se diseñó para un curso de introducción a matemáticas discretas. La exposición es clara y adecuada, además de que contiene abundantes ejercicios. Esta edición, igual que las anteriores, incluye temas como algoritmos, combinatoria, conjuntos, funciones e inducción matemática. También toma en cuenta la comprensión y construcción de pruebas y, en general, el reforzamiento matemático. El primer capítulo de lógica y demostraciones se amplió en forma considerable. Se agregaron ejemplos de lógica en lenguajes de programación. Se presentan varios ejemplos de algoritmos antes de llegar a la notación de O mayúscula. Un nuevo capítulo de introducción a la teoría de números. Este capítulo incluye resultados clásicos como la divisibilidad, la infinitud de los primos, el teorema fundamental de la aritmética, así como los algoritmos de teoría de números.

Crisis financieras

Crisis financieras

Autor: Alberto Barlocci , Carlos J. García , Andrés Suárez

Número de Páginas: 332

Este libro busca recabar información sobre las crisis desde la perspectiva de Chile, considerando tres aristas fundamentales: económica, regulación y ética. Por tanto, es un esfuerzo de reflexión multidisciplinario que busca abrir espacios de diálogo sobre ciertos cuestionamientos en el contexto de Chile, tales como identificar si existen en la actualidad las condiciones para que se generen crisis financieras, o cuáles deben ser las reformas al sistema financiero que permitan minimizar la ocurrencia de este tipo de crisis y las necesidades de educación financiera para evitar estos fenómenos, y también de qué manera analizar desde el plano ético las responsabilidades que se derivan de la toma de decisiones que podrían generar estas crisis.

151 Estrategias de Trading

151 Estrategias de Trading

Autor: Juan Andres Serur , Zura Kakushadze

Número de Páginas: 400

Este libro proporciona descripciones detalladas, que incluyen más de 550 fórmulas matemáticas, para más de 150 estrategias de trading para una gran cantidad de clases de activos y estilos de trading. Esto incluye acciones, opciones, bonos (renta fija), futuros, ETFs, índices, commodities, divisas, bonos convertibles, activos estructurados, volatilidad (como clase de activos), bienes inmuebles, activos en distress, efectivo, criptomonedas, misceláneos (como clima, energía, inflación), macro global, infraestructura y arbitraje impositivo. Algunas estrategias se basan en algoritmos de aprendizaje automático (como redes neuronales artificiales, Bayes, k vecinos más cercanos). El libro también incluye código para backtesting fuera de la muestra con notas explicativas; cerca de 2,000 referencias bibliográficas; más de 900 términos que comprenden el glosario, acrónimos y definiciones matemáticas. La presentación pretende ser descriptiva y pedagógica, y de particular interés para los profesionales de las finanzas, traders, investigadores, académicos y estudiantes de escuelas de negocios y programas de finanzas.

Comportamiento del consumidor

Comportamiento del consumidor

Autor: Leon G. Schiffman , Leslie Lazar Kanuk

Número de Páginas: 694

CONTENIDO: Introducción: el impacto de la revolución digital en el comportamiento del consumidor - Investigación del consumidor - Segmentación del mercado - Motivación del consumidor - Personalidad y comportamiento del consumidor - Percepción del consumidor - Aprendizaje del consumidor - Formación y cambio de actitudes en el consumidor - Comunicación y comportamiento del consumidor - Grupos de referencia e influencia familiares - Clase social y comportamiento del consumidor - La influencia de la cultura en el comportamiento del consumidor - Subculturas y comportamiento del consumidor - Comportamiento transcultural del consumidor una perspectiva internacional - Influencia del consumidor y difusión de las innovaciones - Más allá de la toma de decisiones del consumidor.

Puerto Vallarta de película

Puerto Vallarta de película

Autor: Marco Antonio Cortés Guardado

Número de Páginas: 276

Este libro trata del influjo del cine en la configuración del espacio urbano y la creación de los imaginarios correspondientes. Además, intenta demostrar que los más importantes supuestos que están detrás de la explicación de ese proceso, se han verificado en el caso de estudio de la presente obra: Puerto Vallarta. El cine, en este caso particular, ayudó a "crear" una ciudad, al incidir en el sentido y la dirección de las transformaciones que estaban teniendo lugar en una hermosa villa de pescadores, situada en el litoral del Pacífico mexicano. Cuando se habla del cine, evidentemente la referencia es la famosa cinta que se filmó en Puerto Vallarta en 1963. Tanto, que, a pesar de las casi seis décadas transcurridas, hablar de Puerto Vallarta es referirse a la película La noche de la iguana, todavía. En las páginas de este trabajo se argumenta que el imaginario urbano surgido a partir de la histórica filmación de esta película, además de contribuir a la identidad colectiva, estructuró la identidad percibida del antiguo poblado y le creó a la ciudad una forma de paraje idílico, contribuyendo al mismo tiempo a la articulación del imaginario turístico del...

Cartelera cinematográfica, 1980-1989

Cartelera cinematográfica, 1980-1989

Autor: María Luisa Amador , Jorge Ayala Blanco

Número de Páginas: 728

Seventh volume of exhaustive research that presents the complete data of the exhibition of films in Mexico City during the decade of the 1980's. The information is classified and organized containing all the opening-day films in all the movie theaters of the capital city.

Applied Ethics at the Turn of the Millenium

Applied Ethics at the Turn of the Millenium

Autor: International Association For Philosophy Of Law And Social Philosophy. World Congress

Número de Páginas: 134

Inhalt: Burton M. Leiser: Preface Elspeth Attwooll / Annette Brockmoller: Preface Rafael Encinas de Munagorri: Les Problemes de preuve poses par l'evolution des sciences et des technologies Richard A. L. Gambitta / Gary S. Kitchen: Genetic Engineering and the Law Mariachiara Tallacchini: The Patentability of Human Biological Materials Joan C. Callahan: Liberalism, Reproductive Technologies, and Feminist Skepticism Gerry Maher: Future Trends in Computer-Generated Pornography: Ethical Principle and Legal Regulation of oBespokeo Pornography Fernando Galindo: La puesta en practica de la regulacion de Internet por la Filosofia del Derecho comunicativa Richard T. De George: Business Ethics and The International Legal Coordination Problem Takao Katsuragi: On Multi-Value Structure or Market Ethics Francois Ost / Mark van Hoecke: From contract to transmission Robert Isaak: Philosophical Bases of oGreen Logico.

Introducción a los sistemas de bases de datos

Introducción a los sistemas de bases de datos

Autor: C. J. Date

Número de Páginas: 964

Panorama general de la administración de bases de datos - Arquitectura de los sistemas de bases de datos - Una introducción a las bases de datos relacionales - Introducción a SQL - Dominios, relaciones y varrels base - Algebra relacional - Cálculo relacional - Integridad - Vistas - Dependencias funcionales - Normalización adicional I : 1FN, 2FN, 3FN, FNBC - Normalización adicional II : formas normales superiores - Modelado semántico - Administración de transacciones - Seguridad - Optimización - Información faltante - Herencia de tipo - Bases de datos distribuidos - Apoyo para la toma de decisiones - Bases de datos temporales - Bases de datos basados en la lógica - Bases de datos de objetos - Bases de datos de objetos/relacionales.

Cálculo

Cálculo

Autor: George Brinton Thomas , Maurice D. Weir

Número de Páginas: 814

CONTENIDO: Límites y continuidad - Derivadas - Aplicaciones de las derivadas - Integración - Aplicaciones de las integrales definidas - Funciones trascendentes - Técnicas de integración - Aplicaciones adicionales de integración.

Avery. Enfermedades del recién nacido

Avery. Enfermedades del recién nacido

Autor: Christine A. Gleason , Sandra E Juul

Número de Páginas: 1656

Con el objetivo de cubrir tanto la evolución como el manejo de todas las patologías clave que afectan a los recién nacidos, nace la nueva edición de este título que sigue siendo el principal recurso clínico, con un enfoque eminentemente práctico, en un área como la neonatología en la que se están produciendo cambios relevantes de manera casi constante. El lector encontrará las estrategias específicas necesarias para obtener un diagnóstico certero y proporcionar el tratamiento más adecuado en este grupo de población. Presenta información actualizada en todos los aspectos relacionados con la evaluación del recién nacido y su manejo, utilizando para ello un nuevo y mejorado formato con más de 500 ilustraciones a color integradas en cada uno de los capítulos. Incluye nuevo contenido en las áreas de neurología y hematología. Incluye capítulos completamente nuevos sobre cuidados paliativos, reflujo gastroesofágico, trastornos plaquetarios, transfusiones sanguíneas, hipertensión y trastornos de audición, así como una mayor cobertura de temas como daño cerebral y estrategias de protección neurológica en los niños término y pretérmino. Se amplía la...

Gobernanza y gestión de áreas protegidas

Gobernanza y gestión de áreas protegidas

Autor: Graeme L. Worboys , Michael Lockwood , Ashish Kothari , Sue Feary , Ian Pulsford

Número de Páginas: 1040

Gobernanza y gestión de áreas protegidas presenta un compendio de texto original, estudios de caso y ejemplos de todo el mundo, a partir de la literatura, el conocimiento y la experiencia de las personas involucradas en áreas protegidas. El libro sintetiza el conocimiento actual y el pensamiento de vanguardia de las diversas ramas de la práctica y el aprendizaje relevantes para la gestión y el gobierno de estas zonas. Se pretende que sea una inversión en las habilidades y competencias de las personas responsables de tal tarea y, en consecuencia, la gobernanza y la gestión efectivas, ahora y en el futuro. El éxito global del concepto de área protegida radica en su visión compartida de proteger el patrimonio natural y cultural a largo plazo, y organizaciones como la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza son una fuerza unificadora en este sentido. No obstante, las áreas protegidas son un fenómeno sociopolítico y las formas en que las naciones las entienden, las gobiernan y las manejan siempre están abiertas a disputas y debates. El libro pretende ilustrar, educar y, sobre todo, desafiar a los lectores a pensar profundamente sobre las áreas...

ESTUDIOS DE FILOLOGÍA INGLESA. HOMENAJE A LA DRA. ASUNCIÓN ALBA PELAYO

ESTUDIOS DE FILOLOGÍA INGLESA. HOMENAJE A LA DRA. ASUNCIÓN ALBA PELAYO

Autor: Gibert Maceda Mª Teresa , Alba Juez Laura

Número de Páginas: 615

El presente volumen contiene cuarenta artículos científicos escritos por profesores del área de Filología Inglesa pertenecientes a varias universidades que han querido homenajear a la Dra. Asunción Alba Pelayo, catedrática de Filología Inglesa y actual profesora emérita en la UNED. Los ensayos están agrupados en las siguientes secciones: I) Lingüística y didáctica del inglés, II) Literatura en lengua inglesa, III) Traducción, y IV) Historia y cultura de los países de habla inglesa. Previamente, el lector tendrá la oportunidad de conocer mejor a la homenajeada a través del Prólogo de las editoras, la Semblanza que nos presenta Enrique Alcaraz y la Carta a una amiga de Rafael Páez Galvañón. El volumen también contiene una Tabula gratulatoria con los nombres de los profesores que, no habiendo podido contribuir con un trabajo, desearon sumarse a este homenaje.

El rol de las instituciones en las grandes transformaciones del sector industrial en China durante la reforma económica

El rol de las instituciones en las grandes transformaciones del sector industrial en China durante la reforma económica

Autor: José Salvador Meza Lora

Número de Páginas: 312
Libro de la salud cardiovascular del Hospital Clínico San Carlos y la Fundación BBVA

Libro de la salud cardiovascular del Hospital Clínico San Carlos y la Fundación BBVA

Número de Páginas: 675
Gobernanza forestal y REDD+: Desafíos para las políticas y mercados en América Latina

Gobernanza forestal y REDD+: Desafíos para las políticas y mercados en América Latina

Autor: Elena petkova , Anne Larson , Pablo Pacheco

Número de Páginas: 311

Los bosques y su gobernanza han sido objeto de creciente atención en los últimos años. Un factor que ha estimulado este interés es el reconocimiento del hecho que la deforestación contribuye de forma importante a las emisiones de gases de efecto invernadero. Son múltiples los factores que afectan la conservación, manejo y aprovechamiento sostenible de los bosques, o influyen sobre las presiones que existen sobre las tierras forestales, los que usualmente están vinculados con condiciones más generales de gobernanza que afecta a los bosques. En la actualidad, el mayor desafío para la investigación sobre la gobernanza forestal es analizar cómo se han gobernado diversos valores y usos forestales, extraer lecciones sobre las causas de éxito y fracaso, e identificar futuras opciones y respuestas de políticas para un cambio transformador si los bosques y REDD+ han de lograr su potencial esperado. Los artículos de esta edición presentan diferentes perspectivas de la gobernanza forestal en América Latina vinculados con una amplia gama de temas que se encuentran en la intersección entre REDD+ y la gobernanza forestal, con implicaciones para la reforma de políticas y el...

Transferencia, transnacionalización y transformación de las políticas educativas (1945-2018)

Transferencia, transnacionalización y transformación de las políticas educativas (1945-2018)

Autor: Mariano González-delgado , Manuel Ferraz Lorenzo , Cristian Machado-trujillo

Número de Páginas: 350

Durante la segunda mitad del siglo XX los sistemas educativos a nivel mundial sufrieron notables procesos de cambio. Bajo la influencia de organismos internacionales como la UNESCO, la OCDE, el Banco Mundial o la OMS, los sistemas nacionales de educación comenzaron a conectarse entre sí de una forma no conocida hasta esa fecha. Ello produjo que los sistemas educativos fuesen enmarcados como una institución capital para los objetivos del desarrollo económico. La teoría de la modernización se convirtió en uno de los principales referentes desde el que universalizar el fenómeno de la escolarización. El espacio político abierto por la Guerra Fría originó una concepción sobre el papel que tenían que jugar los sistemas escolares a nivel nacional e internacional. Esta obra pretende generar un espacio de análisis, debate y reflexión acerca de la importancia que jugaron los organismos internacionales en los procesos de modernización y cambio de las políticas educativas en los espacios nacionales desde el final de la II Guerra Mundial hasta la actualidad. El lector podrá encontrar aquí diferentes trabajos de especialistas en la materia venidos de...

China

China

Autor: John King Fairbank

Número de Páginas: 670

1997 fue el ano de la China, el momento tan esperado en que el gran imperio oriental recupero su soberania sobre Hong King, una de las ocho primeras potencias comerciales del planeta. Fue un caso unico en la historia: a partir del 1 de julio de 1997, Hong Kong dejo de ser colonia britanica para pasar a depender de otro pais, sin lograr la independencia. La transicion no fue facil: el tema de la cohabitacion de dos sistemas economicos y politicos tan distintos entre si, el comunismo y el capitalismo, generaba mucha inquietud.La China con su exotismo, su particular vision de los derechos humanos, su estructura social y familiar resulta muchas veces, incomprensible para los occidentales. Con la China nos estamos enfrentando a una civilizacion que se ha desarrollado de manera completamente autonoma de la nuestra. Una civilizacion que se encuentra enraizada en otros valores, otros modelos teoricos, otra moral y otra vision del mundo.

México frente a la sociedad del conocimiento

México frente a la sociedad del conocimiento

Autor: Cabrero Mendoza Enrique , Carreón Víctor G. , Guajardo Mendoza Miguel A.

Número de Páginas: 214

En este volumen se explican los retos inherentes a la transición hacia una sociedad del conocimiento, que son más complejos a partir del surgimiento de las tecnologías disruptivas. Una novedad del texto es que presenta una radiografía sobre la presencia de este tipo de tecnologías en México, a partir de información pública de programas de estudio, así́ como de los proyectos de ciencia, tecnología e innovación desarrollados con recursos públicos. Finalmente, se analiza el fenómeno desde un enfoque de políticas públicas, identificando los problemas públicos que se están produciendo en el mundo y que están por manifestarse en México, las políticas públicas que se han ensayado para afrontarlos, así como los efectos que las dos han conseguido.

Libro homenaje al profesor Luis Arroyo Zapatero

Libro homenaje al profesor Luis Arroyo Zapatero

Autor: Varios Autores

Número de Páginas: 1088

Luis Arroyo Zapatero (Valladolid, 1951), rector honorario de la Universidad de Castilla-La Mancha, es un jurista español, especialista en Derecho Penal Internacional, Presidente de la Société Internationale de Défense Sociale, además de fundador y actualmente director del Instituto de Derecho Penal Europeo e Internacional, con sede en el campus de la Universidad de Castilla La Mancha, en Ciudad Real. Obtuvo la licenciatura en Derecho con la calificación de sobresaliente y premio fin de carrera de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid. Pensionado en la Universidad de Colonia por el Gobierno alemán (DAAD) para realizar estudios de doctorado desde 1975 a 1977, se doctoró en Derecho por la Universidad Complutense en 1980, con la calificación de "sobresaliente cum laude", con una tesis a la que le fue concedido además el Premio de la Fundación Universidad-Empresa de Madrid a la mejor tesis doctoral de interés empresarial.. Profesor titular de Derecho Penal en la Universidad Complutense de Madrid desde 1982, en septiembre de 1985 es nombrado Decano fundador de la nueva Facultad de Derecho de la Universidad de Castilla-La Mancha en Albacete. Un año después...

Geografía política de las universidades públicas mexicanas

Geografía política de las universidades públicas mexicanas

Autor: Daniel Cazés , Eduardo Ibarra Colado , Luis Porter Galetar

Número de Páginas: 456
Impacto del TLCAN en las exportaciones de prendas de vestir de los países de América Central y República Dominicana (Serie Estudios Especiales = Special Report Series, EE)

Impacto del TLCAN en las exportaciones de prendas de vestir de los países de América Central y República Dominicana (Serie Estudios Especiales = Special Report Series, EE)

Número de Páginas: 239
Comunicación estratégica y su contribución a la reputación

Comunicación estratégica y su contribución a la reputación

Autor: Paul A. Argenti

Número de Páginas: 592

La función estratégica de la comunicación corporativa, así como la necesidad de ubicarla dentro de las organizaciones junto a áreas clave como la financiera, la de estrategia, recursos humanos o la de operaciones, es una tendencia imparable. Esto se debe a la urgente necesidad de todas las empresas del siglo XXI de gestionar de forma excelente e integrada los activos y recursos intangibles de los que dependen su éxito y su futuro, como la marca o la reputación corporativas. La obra se configura como una guía práctica para ayudar a las organizaciones a poner en práctica estrategias avanzadas de comunicación que les permitan diferenciarse de sus competidores y construir, gracias a su buena reputación, fuertes relaciones de confianza con sus clientes, empleados, inversores y con la sociedad en general. Así lo demuestran los casos de éxito y buenas prácticas de Abertis, Agbar, Banco Santander, Bankinter, BBVA, CaixaBank, Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership, Correos, Danone, DKV Seguros Médicos, Ferrovial, Gas Natural Fenosa, Iberdrola, MAPFRE, REPSOL y Telefónica. La gran novedad de esta obra es la incorporación de casos de éxito de las...

Robert Altman. Al otro lado de Hollywood

Robert Altman. Al otro lado de Hollywood

Autor: Christian Aguilera

Número de Páginas: 328

Llamado a ser un libro de referencia por su lúcido y exhaustivo análisis de la obra de un cineasta de fecunda trayectoria, Robert Altman. Al otro lado de Hollywood indaga en el detalle de cada uno de sus largometrajes para la pantalla grande, además de glosar algunas de sus aportaciones más relevantes en el medio televisivo, como la serie Tanner ‘88, precursora de la noción de mockumentary (o falso documental). Ganador de un Óscar honorífico y un Globo de Oro, Altman revolucionó el espacio cinematográfico a partir de finales de los años 60 a través de propuestas decididamente transgresoras tanto a nivel estilístico como temático. La vigencia de su obra se ve ratificada por la enorme influencia que sigue ejerciendo en cineastas actuales tan celebrados como Quentin Tarantino, Paul Thomas Anderson, Alejandro González Iñárritu o Paul Haggis, entre otros muchos. «Altman era el director más grande de los Estados Unidos. La materia tratada en sus trabajos resulta más estimulante ahora en contraste con todas las secuelas, las adaptaciones de comic-books que Hollywood hace para vender como si se tratase de fiambreras». Ron Mann (director del documental Altman)...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados