Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 26 libros disponibles para descargar
Introducción a la arquitectura contemporánea

Introducción a la arquitectura contemporánea

Autor: José Luis Madia

Número de Páginas: 258

El presente trabajo del profesor Madia pretende despertar el interés en el lector, de la necesidad de entender a la Arquitectura como testigo palpable de la evolución social en el mundo y en lo regional, nacional y local, pretendiendo a su valoración testimonial y su preservación. Así ha buscado que su discurso crítico tenga acogida por afuera de la Disciplina específica para amalgamarse en un diálogo más fructífero con los usuarios de Arquitectura, que somos todos.

Sin imagen

Banco de instrumentos básicos para la práctica de la psiquiatría clínica

Autor: Julio Bobes García

Número de Páginas: 216

Esta obra conocida en sus anteriores ediciones familiarmente como ?el libro verde de instrumentos? no pretende ser un tratado sobre psicometria ni sobre el complejo proceso que cada uno de los instrumentos aqui recogidos ha tenido que pasar desde su creacion hasta que demostro ser valido y fiable para medir aquello para lo que habia sido disenado. Lo que el ?Banco de Instrumentos? pretende proporcionar a los profesionales es un arsenal de valoracion, totalmente actualizado, de facil manejo, al que poder recurrir y acceder de manera rapida en cualquier momento. Para que el acceso a la informacion sea mas sencillo se utiliza un formato uniforme a lo largo de todo el libro. Para cada uno de los instrumentos se proporciona la informacion mas relevante para su utilizacion (aproximadamente 1 hoja) en el libro y despues la reproduccion del instrumento integro en el CD-ROM. La informacion sobre el instrumento esta estructurada en una cabecera, con los datos basicos de identificacion y tres apartados: descripcion, normas para la correccion e interpretacion de los resultados, y referencias complementarias a las que se puede acudir para ampliar y profundizar en el conocimiento del...

Sin imagen

ESQUIZO-Q, Cuestionario Oviedo para la evaluación de la esquizotipia

Autor: Eduardo Fonseca-pedrero

Número de Páginas: 104
Geolocalización online

Geolocalización online

Autor: Beltrán López, Gersón

Número de Páginas: 128

El mundo digital es social local y móvil (SoLoMo): se genera información local que se comparte en las redes sociales a través del móvil, lo que transforma completamente la relación entre el territorio, las personas y las organizaciones. La geolocalización indica la posición de una persona u objeto en el espacio. Con la aparición de Internet se ha convertido en una herramienta de comunicación entre lo local y lo global a través de la nube. Este libro ofrece una nueva visión de esta nueva geografía, con sus usos y herramientas, que integran el mundo físico con el mundo online a través de la importancia del dónde.

Sin imagen

El Efecto Compuesto

Autor: Darren Hardy

Número de Páginas: 52

Estás a punto de descubrir cómo, poco a poco, perdiste el control de tu vida. Quizás con el tiempo hayas creado hábitos 'negativos' sin darte cuenta, quizás no seas consciente de que esos hábitos son los responsables de que vivas la vida que hoy tienes.Este libro te ofrece un sistema para detectar esos 'malos' hábitos y cambiarlos. Además, te facilita herramientas para aprender a tomar mejores decisiones, identificar las influencias que podrían estar alejándote de la vida que deseas tener, y crear poderosas y efectivas rutinas para tomar el control de tu vida.La información recopilada en este libro te enseñará cómo:Lograr cambios radicales en tu vida y mantenerlos en el largo plazo.Tomar mejores decisiones y no dejar tus resultados a la suerte.Crear hábitos positivos que reemplazarán tus hábitos negativos.Generar momentum y aprovechar su gran poder a tu favor.Identificar las influencias que afectan tu vida sin que lo notes y qué hacer al respecto.Multiplicar y acelerar tus cambios y sus resultados sin tener que multiplicar tus esfuerzos.Escapar de la Mentalidad Microondas.Identificar los hábitos que te alejan de la vida de tus sueños...Mucho, ¡mucho más!

The Routledge Handbook of Spanish Language Teaching

The Routledge Handbook of Spanish Language Teaching

Autor: Javier Muñoz-basols , Elisa Gironzetti , Manel Lacorte

Inhaltsverzeichnis: Métodos y enfoques para la enseñanza / Graciela Vázquez y Manel Lacorte -- Autonomía y motivación / Jane Arnold -- Estilos y estrategias de aprendizaje / Ángela Pinilla-Herrera y Andrew D. Cohen -- Diseño, revisión y evaluación curricular / Susana Pastor Cesteros -- Planificación de unidades didácticas / Encina Alonso -- Análisis y diseño de materiales didácticos / Carlos de Pablos-Ortega -- Análisis y corrección de errores / Javier Muñoz-Basols y Sonia Bailini -- Evaluación / Marta Antón -- Adquisición y enseñanza de segundas lenguas / Eve Zyzik -- Dimensiones críticas en la enseñanza del español / Manel Lacorte y Encarna Atienza -- Comprensión lectora / Victoria Rodrigo -- Expresión escrita / Daniel Cassany -- Comprensión auditiva / Susana Martín Leralta -- Expresión oral / Javier Muñoz-Basols y Elisa Gironzetti -- Gramática pedagógica / Teresa Bordón -- Vocabulario / Anna Rufat y Francisco Jiménez Calderón -- Cultura e interculturalidad / Jorge Jiménez-Ramírez -- Lingüística cognitiva / Alejandro Castañeda Castro -- Fonología y fonética / Rajiv Rao -- Morfología / Paul D. Toth -- Sintaxis / José J. Gómez Asencio...

Desarrolla una mente prodigiosa

Desarrolla una mente prodigiosa

Autor: Ramón Campayo

Número de Páginas: 248

Todos podemos desarrollar y mejorar nuestra mente hasta límites insospechados. Solo es necesario desearlo, acceder a un método eficaz y disponer de un guía experto. Ramón Campayo, campeón mundial de memorización y lectura rápida- con varios récords mundiales en su haber- y avalado por una amplia experiencia didáctica, nos propone este libro que es la obra más completa nunca publicada en esta materia que le permitirá estudiar, preparar exámenes y oposiciones de la manera más práctica, fácil, rápida y efectiva. Siguiendo los métodos claramente descritos en el libro, usted podrá aumentar ostensiblemente su capacidad de memoria y su rapidez de lectura y comprensión en muy poco tiempo, además incluye métodos de aprendizaje, técnicas de estudio y preparación psicológica. Este libro está dirigido no solo a aquellos estudiantes que esperan obtener un rendimiento del 100%, sino a todo el mundo que desee multiplicar su fuerza mental. No lo olvide: si una persona conoce los secretos de su mente y como utilizarla correcta y positivamente, podrá superar muchos problemas de su vida cotidiana y erradicar gran parte de sus preocupaciones.

Dimensiones del Aprendizaje

Dimensiones del Aprendizaje

Autor: Robert J. Marzano , Debra J. Pickering , Daisy E Arredondo , Guy J Blackburn , Ronald S Brandt , Cerylle A Moffett

Número de Páginas: 276
Fernando Guillén, un actor de hoy

Fernando Guillén, un actor de hoy

Autor: César Oliva , Jesús García De Dueñas

Número de Páginas: 188
Hueber Großer Lernwortschatz Spanisch

Hueber Großer Lernwortschatz Spanisch

Autor: Pedro Álvarez Olañeta , Trinidad Bonachera Álvarez

Número de Páginas: 244
Ministerio de Lola y sus Amigos

Ministerio de Lola y sus Amigos

Autor: Fatima Reyes Guevara

Número de Páginas: 70

Está buscando un libro interactivo y divertido que tendrá a los niños en su total atención. Este es el libro para ti. Ha sido escrito pensando totalmente en los niños; con enseñanzas sencillas basadas en las historias de la Biblia, y en la vida diaria, ayudándole a comprender el amor de Jesús hacia El. Al usarlo, tú como maestro y líder de niños te sorprenderás al verlos aprender de manera más fácil y divertida usando los diálogos con títeres. Y así mismo usando tu creatividad con una escenografía sencilla y atractiva, complementarás el aprendizaje del niño. Así ayudarás al niño a tener una vida llena de buenos valores, sembrando la semilla de la Palabra de Dios, en su mente y corazones. Este libro es excelente para utilizarlo tanto en clases como en campamentos y en cualquier actividad que realices, tanto dentro del aula como al aire libre. Maestro, líder, diviértete enseñando, es la mejor manera de aprender del niño.

Sin imagen

Marihuana

Autor: Leslie L. Iversen

Número de Páginas: 368

Uno de los mejores estudios sobre la marihuana en la sociedad occidental. Valoración objetiva y actualizada sobre el cannabis, tanto en su uso terapéutico como en el recreativo, al tiempo que aconseja sobre las actitudes que se pueden adoptar en el futuro respecto a esta droga que, tras el alcohol y el tabaco, es la más consumida en los países occidentales.

Historia de la arquitectura contemporánea

Historia de la arquitectura contemporánea

Autor: Renato De-fusco

Número de Páginas: 562

El presente volumen refleja una teoría de la arquitectura y una metodología historiográfica dirigida a los estudiantes y a todos aquellos que se acercan por vez primera a la historia de la arquitectura de nuestro tiempo, es decir, desde la segunda mitad del siglo XIX hasta hoy; así pues, su objetivo es casi exclusivamente didáctico. El principio historiográfico no es ni más ni menos que el de la contemporaneidad de la historia, por lo que nos ocupamos de la historia desde una postura crítica actual, y porque apreciamos en ella valores e intereses que responden a las exigencias prácticas de hoy. La intención operativa está íntimamente ligada a dicho principio: estudiamos la historia de la arquitectura contemporánea (y la del pasado reciente y remoto) a través del entendimiento crítico de la situación actual, para enriquecer el conocimiento analítico de las obras que se van produciendo continuamente y para identificar un código, un lenguaje arquitectónico adaptable, también, a los edificios que estamos proyectando.

Psicología del desarrollo y de la educación en la edad escolar

Psicología del desarrollo y de la educación en la edad escolar

Autor: Antonio Mesonero Valhondo

Número de Páginas: 560
Calles frías

Calles frías

Autor: Robert Swindells

Número de Páginas: 108

Link, un muchacho que se encuentra en Londres sin techo y sin empleo, consigue sobrevivir gracias a la protección de Ginger, un vagabundo que conoce a fondo las calles de la ciudad. Pero de repente Ginger desaparece, y también muchos otros chicos sin techo. Link se ve atrapado en una terrorífica maraña de acontecimientos cuando al fin descubre que un asesino anda suelto..., un asesino de vagabundos

Formación de investigadores educativos

Formación de investigadores educativos

Autor: Raúl Rojas Soriano

Número de Páginas: 260

Formación de investigadores educativos es un texto dirigido a quienes desean participar críticamente en la aventura de la investigación social, en especial en el área educativa. En este libro se presentan en forma sistematizada las experiencias del Dr. Raúl Rojas Soriano ha tenido en la formación de investigadores en diversas universidades, dependencias públicas y asociaciones de profesionales; además, se propone una guía para las personas que se inician en la indagación científica de los fenómenos educativos, a fin de orientar la realización de los diversos procesos de la investigación. También se enuncian los elementos centrales de una teoría crítica sobre la formación de investigadores educativos.

La encrucijada del roble

La encrucijada del roble

Autor: Elizabeth Crook

Número de Páginas: 280

UN WESTERN DE LEYENDA Dos hermanos y un predicador, un forajido y un soldado confederado... Y la pantera más sanguinaria del territorio de Texas. «La encrucijada del roble hunde sus raíces tanto en las tragedias de la América más salvaje como en las narraciones picarescas de Mark Twain».LUIS ALBERTO URREA «Desde Valor de ley no se había escrito un western tan emocionante y perfecto como el de Elizabeth Crook, un libro ganador de la primera a la última página».RON HANSEN «La novela de Elizabeth Crook es una parte Valor de ley, una parte El rastro de la pantera y una parte Tom Sawyer, un pedigrí inapelable para un texto que despliega la naturaleza humana en la más bella de sus formas».CRAIG JOHNSON «Un relato poderoso, astuto y conmovedor, desgranado por la voz incomparable de su narrador. Una novela de ritmo trepidante, personajes llenos de matices y elementos míticos que resuenan con un eco de leyenda».DANIEL WOODRELL Una madrugada, en las montañas de Texas, una pantera ataca salvajemente a una familia: solo Samantha —traumatizada y con el rostro marcado— y el joven Benjamin sobreviven. Será la voz directa y cautivadora de este la que relate la implacable...

200 Recetas Para Ollas de Cocción Lenta

200 Recetas Para Ollas de Cocción Lenta

Autor: Sara Lewis

Cocinar puede ser fácil y divertido. Una colección de 200 recetas sencillas de entender, para el uso cotidiano, con ingredientes fáciles de encontrar, procedimientos muy asequibles y adecuada para cualquier cocinero, sea cual sea su nivel. Platos variados para mimar el paladar, preparar alimentos saludables, sabrosos, con estilo y para cualquier ocasión.

Psicología del desarrollo y de la educación

Psicología del desarrollo y de la educación

Autor: María Victoria Trianes Torres

Número de Páginas: 320

Los autores han escrito esta obra para ayudar en la formación de los futuros profesores y educadores de niños y adolescentes no incluye contenidos del ciclo vital completo, sino modelos teóricos y conocimiento estratégico para actuar de modo excelente en la educación escolar de niños, niñas y adolescentes de ambos géneros, tal como es el alumnado de la educación obligatoria de primaria y de secundaria. Se ajusta a las necesidades de la asignatura Psicología del Desarrollo y de la Educación, que aparece en los currículos de los futuros maestros de Educación Primaria, profesores de Educación Secundaria, educadores sociales, pedagogos y orientadores. Sus contenidos versan sobre ambas áreas de trabajo, Psicología del Desarrollo y de la Educación y se ajustan a trece temas que abarcan materiales actualizados de áreas que clásicamente pertenecen a la Psicología Evolutiva y de la Educación. Los temas de desarrollo están planteados uno por cada tipo de desarrollo (cognitivo, social, moral, etc.), en lugar de hacer un desglose por edades, ya que los autores han entendido que es más útil para el profesor que enseña la materia. Las cuestiones educativas están...

Aprender a aprender en la era digital

Aprender a aprender en la era digital

Autor: Esperanza Román-mendoza

Número de Páginas: 224

Aprender a aprender en la era digital provides a comprehensive, state-of-the-art account that empowers readers to leverage learning technologies to promote second language learner autonomy. Written entirely in Spanish, the book covers a breadth of innovative topics in the teaching of Spanish via and with technology, such as emerging pedagogies, autonomous and participatory learning, learner agency and identity, teacher development, and post-communicative curriculum design. Key features: a novel and unique approach, combining the latest research on learning autonomy and instructional technologies in language learning; an emphasis on the connections between theory and practice, with concrete suggestions for using technology in the classroom; an extensive selection of curricular and pedagogical tools that can be easily adapted to various teaching and learning environments and needs; a broad selection of bibliographical references for further reading and research; a bilingual glossary of key techno-pedagogical terms; a catalogue with over 250 tools for second language learning and teaching, with contextualized examples of their practical application; a comprehensive eResource with a...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados