Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Destripador

Destripador

Autor: Hannah Howe

Número de Páginas: 84

"Amo romper las reglas". - Cardiff Jack. Alguien estaba asesinando prostitutas, colocando sus cuerpos en la bahía y cubriendolos de rosas. Para los medios, el era 'Cardiff Jack', para el resto de nosotros era un hombre para evitar y temerle. Mientras tanto, yo estaba buscando a Faye Collister, una prostituta. ¿Por que estaba Faye, una hermosa mujer de una posición privilegiada, trabajando en la calle? ¿Por qué desapareció? ¿Y cual era su conexión con Cardiff Jack? Mientras las preguntas se transformaban en respuestas, hice un descubrimiento impactante, un descubrimiento que tendría repercusiones en mi durante el resto de mis días. Destripador - la historia de una semana de mi vida que reestructuro mi pasado, perturbó mi presente y trajo consigo la promesa de un futuro incierto.

El arte escénico

El arte escénico

Autor: Konstantin Stanislavsky

Número de Páginas: 364

Los textos del fundador del Teatro de Arte de Moscú, Sistema y métodos del arte creador y Cinco ensayos de la ópera Werther de Massenet y el penetrante ensayo de Magarshack sobre el sistema forman ya un clásico, uno de los libros maestros para los teatros experimentales de América Latina.

El arte de la danza y otros escritos

El arte de la danza y otros escritos

Autor: Isadora Duncan

Número de Páginas: 192

Los escritos sobre danza de Isadora Duncan constituyen una de las más brillantes reflexiones de una coreógrafa sobre su trabajo. Su valor se acrecienta si tenemos en cuenta que fue precisamente Duncan quien, con mayor consciencia y decisión que Loie Fuller o Ruth St. Denis, convirtió la danza libre, no basada en los códigos de ballet, en un arte. El arte de la danza, tal como fue definido y defendido por Duncan, nació al mismo tiempo que el teatro alcanzaba su autonomía respecto al drama y se convertía, en términos de Gorden Craign, en arte del teatro. Duncan desempeñó en la historia de las artes escénicas del siglo xx una misión fudnadora, similara a la de Craig. De sus escritos sobre danza no nos han quedado ejemplos vivos, tal como a ella le habría gustado; tampoco fórmulas creativas, ni indicaciones técnicas, ni propuestas metodológicas. Su legado hay que buscarlo más bien en la vitalidad de las ideas que estos textos nos transmiten: la reivindicación de la danza como arte; el descubrimiento del cuerpo libre en conexión con el ritmo de la naturaleza; la vinculación entre la liberación corporal, la personal y la social (de la mujer / del oprimido); la...

Entre la Pachamama y la galería de arte

Entre la Pachamama y la galería de arte

Autor: Hans C. Buechler

Número de Páginas: 294

Study regarding the life and art of 10 artists of aymara and quechua origins residents of the city of la Paz in Bolivia who express their new urban ethic identity in their ideas, religion and ultimately in their art. The author analyzes their artistic trajectories studying their social and immigration conditions and their struggle to be artistically and ethnically recognized.

POR AMOR AL ARTE

POR AMOR AL ARTE

Autor: Sharon Biggs Waller

Número de Páginas: 440

TENÍA TALENTO, DINERO Y BELLEZA, PERO LO ÚNICO QUE DESEABA ERA SER LIBRE. Bienvenidos al mundo de una riqueza fabulosa en el Londres de 1909, donde los vestidos y las casas rebosan opulencia, la clase social a la que se pertenece lo es todo y las mujeres son educadas para ser madres y esposas, pero nada más. Y en este mundo crece Victoria Darling, una muchacha de diecisiete años que lo único que desea es ser artista, algo casi imposible para una chica. Tras un posado desnuda, es expulsada del colegio francés en el que estudiaba. Avergonzados y escandalizados, sus padres tratan de casarla con Edmund Carrick-Humphrey, un hombre muy rico. Pero ella tiene otras ideas: se inscribe en el Royal College of Art; se une al movimiento sufragista y, cada vez más, se siente atraída por un muchacho humilde que tal vez sea algo más que su ídolo… el amor de su vida. LOS LECTORES OPINAN: «Novela juvenil histórica con personajes fuertes, ambientada en una época en que los derechos de las mujeres no existían prácticamente. El movimiento sufragista, la historia de amor, el arte…¡me ha encantado!» Goodreads.com «Una novela sobre el arte y el sufragio en la Inglaterra victoriana...

Discursos intervinientes: mujeres y arte actual

Discursos intervinientes: mujeres y arte actual

Autor: Lynda; Blanco Arroyo Avendano Santana (maria Anto.)

Número de Páginas: 292
Teorías del arte contemporáneo

Teorías del arte contemporáneo

Autor: Herschel B. Chipp

Número de Páginas: 716

La obra nos presenta un gran conjunto de cartas,manifiestos, informes, entrevistas y todo tipo de escritos relativos al estudio del arte contemporáneo, desde el postimpresionismo (Cezanne, Van Gogh) hasta las tendencias de los años 70 (Pollock, Rothko, Newman, Moore, Giacometti, Dubuffet, Bacon entre otros muchos), pasando por el simbolismo, fauvismo, expresionismo, cubismo, futurismo, constructivismo, neoplasticismo, dadaismo y surrealismo. Un amplio panorama del arte del siglo XX directamente estudiado en los textos y declaraciones de los mismos artistas.

Mi nombre es Asher Lev

Mi nombre es Asher Lev

Autor: Chaim Potok

Número de Páginas: 322

Asher Lev es un niño judío observante que pertenece a una familia profundamente religiosa. Asher Lev también tiene un don: es un genio que no puede dejar de pintar el mundo que ve y siente. Pero en este don está la semilla del conflicto con lo que más quiere: su familia y su comunidad. En esta novela conmovedora y visionaria, Chaim Potok realiza un agudo retrato del artista y de su mundo. Todo un clásico moderno.

Mi segunda vida

Mi segunda vida

Autor: Martín Guerra

- #Especialmente en países como Uruguay, donde la información llega mucho más tarde, este libro es de un valor incalculable, y para muchos puede ser la diferencia entre seguir paralizados en su camino al bienestar o catapultados a vivir mejor y por más tiempo#. Alejandro Junger #Al leer esta historia de vida me encontré con un espejo de mi camino hacia la salud espiritual, integrando la nutrición#. Alejandro De Barbieri #Sueño con una vejez sana, sin grandes deterioros, viendo crecer a mis hijos y disfrutando cada paso, para apagarme cuando me toque. ¿Es mucho pedir?#. Nos enseñaron a decir que sí, pero a Martín Guerra no le conformó la respuesta. Emprendedor hiperexitoso y referente en el mundo de los negocios, dirigió esta vez su fuerza y curiosidad a descubrir qué tanto podemos estirar los límites autoimpuestos en salud y calidad de vida. Comprobó que ciertas prácticas convencionales de medicina están perimidas y que existe conocimiento científico sólido y herramientas probadas para crear salud y alcanzar la longevidad, mitigando las enfermedades. Medicina funcional, geroprotección, ayuno, entrenamiento, junto a otras herramientas cuidadosamente...

Arte americano

Arte americano

Autor: Juan Manuel Martínez Silva

Número de Páginas: 354

Papers presented during the 3rd Meeting of Art History celebrated in Valparaiso in 2006 and where for the first time Pre-Columbian art was included as one of the main categories. The central topic of this edition was dedicated to the spectator and the perception of art with papers centered in the analysis of morphological and iconographic elements to reconstruct how artwork was perceived in the past and the multiple views of the present. Presentations are divided into the follwing catelgories: Arte Precolombino; Arte Virreinal; Arte en el siglo XIX; arte contemporáneo.

Sobre mí mismo

Sobre mí mismo

Autor: Thomas Mann

Número de Páginas: 463

Los años en que vivió Thomas Mann, de 1875 a 1955, significaron en su conjunto una época verdaderamente fatídica para la historia de Alemania. Y Mann los sufrió como muchos, pero de forma diferente, llevándolo todo más allá gracias a sus escritos. En ellos fue introduciendo detalles, recuerdos, anécdotas y sentimientos, llegando incluso a anotar día y hora. Y con ello se puede decir sin caer en falsedad que existe una identidad total entre obra y persona. Este Sobre mí mismo es, a modo de presentación o ensayo autobiográfico, un texto donde el autor se sincera sobre sí mismo más aún que en cualquier otra obra suya; una aventura personal, un cuaderno de viajes y episodios familiares, y todo aquello que concierne a su trabajo, y sus ideas acerca de la religión, la música o el psicoanálisis, por ejemplo. Así, Mann se convierte en un representante cultural de su tiempo y demuestra ser, una vez más, un profundo conocedor del ser humano.

El cerebro del artista

El cerebro del artista

Autor: Mara Dierssen Sotos

Número de Páginas: 176

¿Cuál es el sentido biológico del arte?¿Por qué el ser humano invierte tanto tiempo en crear obras bellas y placenteras para nuestro espíritu? Las primeras muestras conocidas de pintura figurativa se remontan a unos 30.000 años atrás y, antes de la pintura, nuestros antepasados ya realizaban esculturas con forma humana. De modo que desde hace miles de años, los humanos expresan en un soporte material, como una roca o un lienzo, unas imágenes que reproducen su percepción de la realidad, una versión propia y personal del mundo que los rodea. Este mundo se construye a través de un lenguaje cuya gramática se basa en una rica y compleja combinación de patrones y formas, de colores y luz, y cuyo resultado nos revela la psicología del artista. Emprender el camino inverso e investigar las pautas del cerebro artístico, las características neuronales del artista, aquello que permite a su cerebro reproducir una realidad subjetiva del mundo que nos rodea, es trabajo de la neurociencia. Este libro es una introducción accesible a lo que la neurociencia ha descubierto sobre diversos aspectos de la neurobiología de la actividad artística humana. Estos datos defienden que el...

Mi Fausto - Diálogo del árbol

Mi Fausto - Diálogo del árbol

Autor: Paul Valéry

Número de Páginas: 170

"Mi Fausto" es una de las obras clásicas del poeta francés. Valéry desarrolla aquí una visión personal del mito de Fausto en dos partes que se articulan de forma autónoma: "Lust. La dama de cristal" y "El solitario". "Cierto día de 1940 –explica Valéry– me sorprendí hablando a dos voces y me dejé llevar a escribir cuanto venía. De manera que así, con presteza y sin plan, lo confieso, sin cuidarme de acciones ni dimensiones, esbocé los actos que aquí ofrezco en dos piezas muy diferentes, si es que lo son". La edición se completa con "Diálogo del árbol", en el que, a partir del mito del árbol, Lucrecio y Titiro conversan sobre la realidad y la verdad. Es una pieza tan breve como intensa.

Tu mejor versión

Tu mejor versión

Autor: Mike Bayer

Número de Páginas: 360

¿Eres realmente quién quieres ser?, ¿Es esta la vida que realmente quieres?, ¿Vives cada día como tu mejor versión?, ¿Qué puedes cambiar hoy? Piensa en tu vida diaria y pregúntate si estás sacando provecho a tu existencia o solo pasando de puntillas por ella; si tu trabajo, relaciones y aficiones van en línea con tu autenticidad o realmente estas atrapado en un laberinto de responsabilidades vacías. Mike Bayer ha ayudado a miles de personas (desde estrellas del pop y ejecutivos, hasta personas anónimas) a descubrir la libertad de ser La mejor versión de sí mismos. Lo hace de forma directa mediante la formulación de preguntas esenciales como ¿Cuáles son tus valores fundamentales?, ¿Te acuestas cada día sabiendo más que cuando te despertaste? o ¿Estás descuidando algún aspecto de tu salud física por miedo o negación? Como especialista en salud mental, desarrollo personal y agente de cambio integral, Mike ha visto asombrosas historias de transformación en que las vidas de las personas pueden mejorar con honestidad y claridad. Mike entiende realmente nuestras luchas internas, porque él mismo ha enfrentado y superado las suyas... Y sabe que el cambio es...

Seis anos

Seis anos

Autor: Lucy R. Lippard

Número de Páginas: 382

Obra fundamental que recoge los testimonios directos -obras de arte, entrevistas, declaraciones, textos...- de los protagonistas de uno de los movimientos -el llamado arte conceptual- que mayor trascendencia han tenido en la evolución artística de la segunda mitad del siglo XX.

Hormigón + Extinción (Dos obras cumbre en un único volumen)

Hormigón + Extinción (Dos obras cumbre en un único volumen)

Autor: Thomas Bernhard

Número de Páginas: 453

Dos obras cumbre de Thomas Bernhard en un único volumen. «Bernhard es uno de los maestros de la ficción contemporánea. Después de la de Kafka y Canetti, su sensibilidad es una de las más agudas, de las más capaces de imágenes y gestos ejemplares en la literatura moderna.» George Steiner En Hormigón, Rudolf quiere escribir un estudio definitivo sobre Felix Mendelssohn y para ello decide ir a Palma de Mallorca, donde lo esperan reminiscencias del pasado. En Extinción, la novela más extensa de Bernhard y la más representativa de su obra, el narrador, Franz Josef Murau, obsesionado por su origen, busca superar el odio escribiendo sobre su lugar natal. Sus apuntes llevarán el título de «Extinción», pues sólo existen para aniquilar el tema del que se ocupan. El presente volumen presenta dos obras cumbre de Bernhard, en traducciones revisadas por Miguel Sáenz, también autor del prólogo a esta edición, en el que anota: «Un Bernhard renovado, seguro de sus recursos (...). Para muchos es éste el mejor Bernhard, el más accesible y claro». La crítica ha dicho: «Lo veo como un escritor esencialmente cómico, y que por eso, con ser desolador, no resulta casi nunca...

La imagen prohibida

La imagen prohibida

Autor: Alain Besançon

Número de Páginas: 542

¿Por qué, en el apogeo del arte griego, los filósofos proponen razones para despreciarlo? ¿Por qué la prohibición bíblica de la imagen ha sido interpretada de modo tan distinto por judíos, musulmanes y cristianos? ¿Por qué la querella de las imágenes cobró tal gravedad en Oriente y en Occidente hizo caso omiso y multiplicó las imágenes sagradas y profanas? Este libro responde a estas preguntas y plantea otras. Se interroga sobre la nueva iconoclasia que se desarrolla en Occidente –Calvino que expulsa la imagen del templo, los jansenistas que la desdeñan, Kant que la juzga inútil, Hegel anticuada– y la transformación que estas corrientes imponen al arte europeo.Alain Besançon desvela en esta historia el desarrollo de una lógica espiritual enemiga de la imagen, que se consuma de siglo en siglo hasta llegar al nuestro. Destaca los momentos clave siguiendo el hilo que recorre la reflexión estética desde Platón hasta Malevich. E interpreta en la explosión del arte abstracto, el eco de antiguas concepciones iconoclastas. Toda su faceta del arte contemporáneo se ve iluminada por esta larga investigación sobre la imagen divina, aunque la nueva iconoclasia...

Nuestro amigo común

Nuestro amigo común

Autor: Charles Dickens

Nuestro amigo común es la última novela de Dickens, publicada por entregas entre 1864 y 1865.En el capítulo inicial, un hombre joven se dirige a Londres a recibir la herencia paterna, la cual, de acuerdo con el testamento de su padre, sólo podrá recibirla si se casa con Bella Wilfer, una joven hermosa pero a la que nunca ha conocido. Sin embargo, antes de llegar, un cadáver es encontrado flotando en el Támesis, y la policía lo identifica como el suyo, de manera que se le da por muerto. La herencia pasa entonces a Boffins, inculto obrero de su padre -no sabe leer-, y los efectos de esto se extienden por todos los extremos de la sociedad londinense. Una obra maestra, en la que un Dickens pesimista y maduro demuestra toda la fuerza de su prosa e inventiva en un auténtico ejercicio de virtuosismo literario.

Muere para mí (Familia Vartanian 1)

Muere para mí (Familia Vartanian 1)

Autor: Karen Rose

Un asesino implacable, un videojuego en el que las víctimas son reales... Un detective de homicidios y una arqueóloga especialista en historia medieval deben unir fuerzas para detener este juego diabólico. Es enero, el suelo está helado y solo una casualidad ha permitido que el cuerpo haya sido descubierto. La policía de Filadelfia recurre entonces a Sophie Johannsen, una joven arqueóloga especialista en excavaciones medievales. Gracias a ella localizan el segundo cadáver: un joven con las manos a la altura del pecho, como si sostuviera una espada. Ya tienen una dama y un caballero, dos asesinatos que imitan ritos funerarios medievales, y algo más cruel todavía: a su alrededor aguardan otras sepulturas, algunas ocupadas, otras vacías, esperando a las próximas víctimas... algo que el detective Vito Ciccotelli debe impedir a toda costa con la ayuda de Sophie. Mientras, una empresa de videojuegos se prepara para el lanzamiento de su nuevo producto estrella: El inquisidor, un juego que lleva el horror y la oscuridad de la Edad Media hasta sus últimas consecuencias. La crítica ha dicho... «Su truco está en establecer el equilibrio entre un buen villano y protagonistas...

José Pinazo Martínez (1879-1933)

José Pinazo Martínez (1879-1933)

Autor: Xesqui Castañer

Número de Páginas: 234

Esta investigación sobre J. Pinazo Martínez, es la primera monografía que aborda en su totalidad la vida y la obra de este artista valenciano que trabaja a caballo entre Valencia y Madrid, y a su vez también disfruta de un importante éxito internacional. Los temas valencianos, andaluces y madrileños llenan su trayectoria, pero a partir de los años 20 inicia una depuración formal, despojando a su obra de todo decorativismo ornamental. A través de esta depuración, sus personajes ya no son arquetipos folklóricos que sugieren una imagen superficial de la realidad, sino unos personajes atemporales, clásicos, al margen de toda moda. Por otra parte su actitud personal, de hombre elegante, bien educado, un poco estirado, que está por encima del bien y del mal, coincide con la actitud de los noucentistas .

Nunca es demasiado tarde para ser un artista

Nunca es demasiado tarde para ser un artista

Autor: Julia Cameron , Emma Lyvely

Número de Páginas: 304

«Este libro es el resultado de un cuarto de siglo enseñando. Es mi intento por dar respuesta a la pregunta: "Y ahora ¿qué?" para quienes entran en el "segundo acto" de sus vidas.» Julia Cameron ha inspirado a millones de lectores con su superventas sobre creatividad El camino del artista. Nunca es demasiado tarde para ser un artista es un libro dirigido a ese segmento de población formado por personas, los jubilados, que, paradójicamente, aunque tienen más tiempo para ser creativos, a menudo se sienten escépticos o intimidados respecto al proceso de creación. Cameron demuestra que la jubilación puede ser el periodo más fructífero, satisfactorio y creativo de sus vidas. Cuando nos jubilamos estrenamos una libertad que puede resultarnos emocionante, pero también abrumadora. Nuestra vida ha cambiado y la que llevaremos a partir de ahora aún está sin definir. En este libro Cameron demuestra a sus lectores que cultivar su yo creativo puede ayudarlos a navegar estas nuevas aguas. Cuenta historias inspiradoras de personas jubiladas que descubrieron nuevos intereses artísticos y pasiones que hicieron algo más que llenar sus vidas: alimentaron sus almas. Estructurado como ...

Cartas de los artistas

Cartas de los artistas

Autor: Michael Bird

Número de Páginas: 226

Un tesoro de reflexiones y misivas cuidadosamente seleccionadas, escritas por grandes artistas. Organizado temáticamente, incluye notas y mensajes sobre el amor, el trabajo, la vida cotidiana, el dinero, los viajes y el proceso creativo. Las cartas se reproducen junto con las transcripciones, con atractivos datos de fondo que proporcionan información y nos sitúan en su contexto. Cada carta se presenta como una reproducción con un comentario y una transcripción o traducción. Algunas de las cartas originales ocupan varias páginas. En algunos casos, se conservan errores ortográficos y signos de puntuación poco convencionales o ausentes, con los mínimos aportes editoriales entre corchetes. Allí donde resulta útil o interesante, se han incluido membretes hechos a mano o impresos en las transcripciones. Salvador Dalí, Frida Kahlo, Michelangelo Buonarroti, Vincent van Gogh, Rembrandt van Rijn, Andy Warhol, Marina Abramovic, Marcel Duchamp, Pablo Picasso, David Hockney, Yayoi Kusama, Henry Moore, Gustav Klimt y Georgia O'Keeffe son solo algunos de los numerosos artistas incluidos en esta cautivadora colección.

El fuego entre nosotras

El fuego entre nosotras

Autor: Dalia Rosetti

Número de Páginas: 104

Nueva novela lésbico-fantástico-romántica del alter ego de la poeta y artista visual Fernanda Laguna, esta vez en un congreso de curadores en la Patagonia que creen haber encontrado un nuevx genix anónimx que revoluciona el arte global. «Desparpajo, juego, libertad: la Dalia Rosetti de Fernanda Laguna tiene el don de la gracia literaria.» Gabriela Cabezón Cámara Enamorada de María -la ociosa dueña de la casa donde trabaja- e imposibilitada de separarse de ella siquiera unos días, Valeria, su empleada doméstica, trama cómo acompañarla hasta un congreso internacional de curaduría en la Patagonia. Una vez en el hotel, se hará amiga de Dalia Rosetti, quien le consigue trabajo, pero a sus espaldas urdirá estrategias para seducir a María: metida en su cuarto le dejará mensajes estrafalarios, que los influyentes asistentes al encuentro interpretarán como la obra revolucionaria de un genio anónimo, indicios irrefutables del surgimiento de una nueva vanguardia. Como Dalia Rosetti, la poeta, narradora, artista visual y curadora Fernanda Laguna trafica sus historias lésbico-fantástico-románticas de una gracia única, un humor irresistible y una tramposa ingenuidad....

Performance art en Chile

Performance art en Chile

Autor: Francisco González , Leonora López , Brian Smith

Número de Páginas: 211

Este libro inicia sus contenidos con una gran pregunta que atraviesa toda nuestra actualidad. Cómo nombrar aquello que se define desde la lengua franca del arte contemporáneo desde nuestro lugar hispanohablante ¿Qué significa decir Performance art en Chile hoy? …En el caso de Chile, las grandes manifestaciones del 2011 por la educación vertieron múltiples agencias de cuerpos entrelazados en la calle, un roce de cuerpos que sigue aun latiendo en su propio proceso de transformación. En este sentido me inclino a considerar que este libro que tenemos en las manos se transforma en una herramienta para comprender los lugares desde donde surgen las prácticas y también los límites que queremos transgredir para imaginar otros posibles.

El día que cambié mi vida

El día que cambié mi vida

Autor: Francisco Fernández-carvajal

Número de Páginas: 340

Este libro ayuda a pasar buenos ratos junto al Señor y llena de esperanza al lector, que se ve sorprendido por la facilidad con la que puede tratar a Dios. El autor saca partido a vivencias personales (una tormenta, el encuentro con un pastor en los Pirineos, la llegada de un circo a un pueblo en fiestas, lecturas que le dejaron huella, etc.) para "meterse" en el Evangelio y mostrar cómo es actual. Con esta nueva obra, ayuda a pasar buenos ratos junto al Señor y llena de esperanza al lector, que se ve sorprendido por la facilidad y sencillez con la que puede tratar a Dios. También a aquellos lectores que pueden verse un poco lejos de Él. Es un libro que "oxigena el alma".

Ética Empresarial

Ética Empresarial

Autor: Enrique Campomanes Calleja

Número de Páginas: 256

Un libro para reflexionar al respecto de la importancia de la ética en la actividad empresarial y directiva. Un análisis, conceptual y práctico, acerca de cómo las empresas y los profesionales pueden, y deben, generar beneficios y valor agregado sin renunciar a los valores de la ética. Los autores analizan por qué se ha puesto de moda la ética empresarial. Dan argumentos sólidos para desmontar las falsas creencias referentes a que la ética no contribuye a mejorar la productividad o la eficiencia empresarial. Abordan el análisis de las principales dificultades con las que se encuentran las empresas para incorporar la ética en su devenir. Desmontan falsos mitos, y constatan el valor diferencial que aporta la presencia de la ética al comportamiento profesional. Confirman el valor intangible de la ética a través de la generación de confianza en los clientes, en los profesionales y en el resto de los partícipes de la actividad empresarial. Explican cuáles son las pautas necesarias para crear un entorno ético en el trabajo y de qué manera se puede implementar la ética en las organizaciones. Finalmente, desarrollan seis casos prácticos comentados en los que abordan...

El camino del artista

El camino del artista

Autor: Julia Cameron

Número de Páginas: 320

Un curso de descubrimiento y rescate de tu propia creatividad. La mayoría de nosotros anhelamos ser más creativos y muchos creemos que conseguir serlo es imposible porque en realidad no lo somos. Este planteamiento es erróneo y lo único que provoca es que nuestra creatividad se quede dormida en nuestro interior junto a nuestra verdadera esencia. A menudo nos negamos el placer de soñar, de conseguir lo que siempre hemos deseado, de rechazar nuestros impulsos naturales, nuestra propia personalidad. El camino del artista nos enseña a crear con mayor libertad a través de la utilización consciente de una serie de herramientas que nos ayudarán a terminar con el bloqueo creativo. Su efecto es similar al yoga y la práctica constante de la escritura diaria -páginas matutinas-, los encuentros con el artista, el juego y una exhaustiva introspección guiada harán que modifiquemos nuestra conciencia y nos abramos a un nuevo horizonte imaginativo. Gracias a las enseñanzas de la reconocida escritora y artista Julia Cameron iniciaremos un camino creativo y espiritual que nos hará remontarnos a nuestra verdadera naturaleza, y en doce lecciones magistrales seremos capaces de...

Las Obras de Oscar Wilde

Las Obras de Oscar Wilde

Autor: Oscar Wilde

Número de Páginas: 1950

Ebook con un sumario dinámico y detallado: Novela/Cuentos - El retrato de Dorian Gray - NOVELA DE LA ESPAÑOLA INGLESA - NOVELA DE LA FUERZA DE LA SANGRE - NOVELA DE LA GITANILLA - NOVELA DE LA ILUSTRE FREGONA - NOVELA DE LA SEÑORA CORNELIA - NOVELA DE LAS DOS DONCELLAS - NOVELA DE RINCONETE Y CORTADILLO - NOVELA DEL AMANTE LIBERAL - NOVELA DEL CASAMIENTO - NOVELA DEL CELOSO ESTREMEÑO - NOVELA DEL COLOQUIO DE LOS PERROS - NOVELA DEL LICENCIADO VIDRIERA teatro - El abanico de Lady Windermere - Un marido ideal - Una mujer sin importancia Oscar Wilde fue un escritor, poeta y dramaturgo irlandés. Wilde es considerado uno de los dramaturgos más destacados del Londres victoriano tardío; además, fue una celebridad de la época debido a su gran y aguzado ingenio. Hoy en día, es recordado por sus epigramas, sus obras de teatro y la tragedia de su encarcelamiento, seguida de su temprana muerte.

PIXEL ART Y NFT

PIXEL ART Y NFT

Autor: Saitam

Número de Páginas: 108

"PIXEL ART & NFT: Desbloqueando su poder y potencial..." es la guía definitiva para desbloquear todo su potencial en el mundo del pixel art y las NFT. Esta completa guía lo llevará en un viaje a través de las complejidades del pixel art y las NFT, brindándole las herramientas y técnicas que necesita para convertir su pasión en una fuerza poderosa. Con esta guía, aprenderá los secretos para crear impresionantes imágenes de píxeles, desde los conceptos básicos de la teoría del color y la composición hasta técnicas avanzadas para crear diseños complejos. También aprenderá sobre el apasionante mundo de las NFT y cómo puede usarlas para exhibir su trabajo y generar seguidores. Ya sea que sea un principiante o un artista experimentado, esta guía lo ayudará a desbloquear todo su potencial y dar vida a su visión. Además de los tutoriales detallados y las guías paso a paso, también presenta información de expertos en el campo, lo que le brinda una comprensión integral del mundo del arte de píxeles y las NFT. Aprenderá sobre las últimas tendencias y tecnologías, así como las mejores prácticas para crear, vender y promocionar su trabajo. Esta guía es más...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados