Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
eBook LA PERFORMANCE ESTRATEGICA DEL SECTOR DIGITAL

eBook LA PERFORMANCE ESTRATEGICA DEL SECTOR DIGITAL

Autor: Mateo Rodrigo Guerrero Estébanez

Número de Páginas: 130

La Performance Estratégica del Sector Digital, expone las claves que explican los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de comprender la performance de negocio, del sector del marketing digital, en base a criterios de M&A, estrategia y operaciones. Se estudia la performance del mercado digital, desde la óptica clásica, desde la óptica de las redes sociales, y desde la óptica de los medios digitales, creando una visión global de la situación y estructura del mercado digital. Se analizan desde un punto de vista de estrategia de negocio, las principales palancas de interacción en el mercado digital, y las estrategias desarrolladas por las principales empresas del sector en su adaptación competitiva al mercado digital, global, y nacional.

El gran libro del pasado, presente y futuro del marketing digital

El gran libro del pasado, presente y futuro del marketing digital

Autor: Mateo Rodrigo Guerrero Estebanez

Número de Páginas: 292

Este libro es parte de la serie de publicaciones profesionales, Informes de Management Digital, en la que se realiza un repaso a los conceptos más relevantes del ámbito económico digital. El gran libro del pasado, presente y futuro del marketing digital expone las claves que explican los principales aspectos a tener en cuenta, a la hora de comprender la performance de negocio, del sector del marketing digital, desde la óptica analítica de los principales informes BIG4 y de audiencia, tanto nacionales como internacionales. Se ponen en valor algunas de las predicciones de marketing más potentes del ámbito científico académico, y se relacionan con realidades de negocio pasadas, presentes y futuribles, en ocho capítulos de interés creciente. El libro integra las investigaciones comerciales que componen los dos libros anteriores de la serie Informes de Management Digital, con contenidos novedosos sobre performance de mercado, realidad legal y predicciones de negocio.

EL PRESENTE LEGAL DEL MARKETING DIGITAL

EL PRESENTE LEGAL DEL MARKETING DIGITAL

Autor: Mateo Rodrigo Guerrero Estébanez

Número de Páginas: 58

El presente libro es parte de la serie de publicaciones profesionales, Informes de Management Digital, en la que se realiza un repaso a los conceptos más relevantes del ámbito económico global y digital. El presente legal del Marketing Digital, expone las claves que explican la performance de negocio jurídica, del sector del marketing digital, desde la óptica analítica de las leyes más relevantes, y los principales informes de despachos nacionales e internacionales. Se ponen en valor algunas de las sentencias más novedosas del ámbito legal digital, y se relacionan con realidades de negocio y de marketing, para presentar el Código de Conducta de la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial, recientemente aprobado por AEPD. La Ley Orgánica 3/2018, la Ley 4/2020 de "Tasa Google" o la Ley 2/2019 son presentadas y comparadas con las anteriores leyes de protección de datos LOPDCP, LORTAD o LSSI y junto con el estudio del Reglamento UE 2019/1150 dotan al libro de un marcado sentido evolutivo temporal.

Cliente Digital 2022

Cliente Digital 2022

Autor: Mateo Rodrigo Guerrero Estébanez

Número de Páginas: 122

El presente libro de economía digital, expone las claves que explican los principales aspectos a tener en cuenta a la hora de comprender la performance del cliente digital y sus distintas formas de interacción, en función de la generación a la que pertenezca. El libro pone en valor algunas de las predicciones de marketing más potentes del ámbito científico académico y profesional BIG4, y las relaciona con la realidad de negocio presente, declinando las distintas clases de cliente digital que en la actualidad operan en los mercados, ya sea como usuarios o creadores del mismo. Se estudia la performance del mercado del marketing digital, global y nacional, y se relaciona con las características sociodemográficas de cada generación digital, creando una visión total de la situación y estructura del “cliente digital”. El libro expone las principales características definitorias, de los target con más potencial de negocio los próximos años, por nivel de renta, como son los universitarios y titulados de postgrado, y se relacionan con las preferencias y pautas de consumo de productos digitales. ü Medios Digitales. ü Redes Sociales. Además se analizan desde un punto...

Tóxicos invisibles

Tóxicos invisibles

Autor: Ximo Guillem-llobat , Agustí Nieto-galan

Número de Páginas: 336

Tóxicos invisibles nos presenta un conjunto de historias poco conocidas de contaminación ambiental a lo largo del siglo xx. Nos transporta a determinados lugares, industrias, regiones, en los que la connivencia de los expertos con las administraciones públicas y las empresas privadas ha silenciado e invisibilizado a las principales víctimas de la toxicidad: trabajadores, activistas, ciudadanos en general. A través de un conjunto de investigaciones históricas rigurosas, el libro muestra como en estos conflictos ambientales se activan sofisticados mecanismos de construcción de la ignorancia que dificultan la correcta regulación de productos y la recuperación de espacios enfermos, degradados de manera casi irreversible. Tóxicos invisibles es una denuncia de nuestras sociedades industriales desreguladas, complacientes con los riesgos de miles de productos sintéticos que invaden nuestras vidas, y al mismo tiempo una apelación a la responsabilidad de todos para mejorar nuestras condiciones de vida.

Pluriverso

Pluriverso

Autor: Ashish Kothari , Ariel Salleh , Arturo Escobar , Federico Demaria , Alberto Acosta

Número de Páginas: 464

Pluriverso: Un diccionario del posdesarrollo es una estimulante colección de más de 100 ensayos sobre alternativas transformadoras a los actuales procesos dominantes del desarrollo globalizado, incluidas sus raíces estructurales ancladas en los valores de la modernidad, el capitalismo, el dominio estatal y lo masculino. En el imaginario posdesarrollista, el "desarrollo" ya no sería el principio organizador de la vida social. El libro presenta cosmovisiones y prácticas de todo el mundo en una búsqueda colectiva de sociedades ecológicamente sabias y socialmente justas. También ofrece ensayos críticos sobre una serie de falsas soluciones que quienes detentan el poder están proponiendo, en un intento de "ecologizar" el desarrollo. Entre los más de 120 coautores del volumen encontramos activistas, académicos y profesionales con una vasta experiencia en sus respectivas áreas de investigación.

Sin imagen

Negreros y esclavos

Autor: Martín Rodrigo Y Alharilla , Lizbeth J. Chaviano Pérez

Número de Páginas: 246
El ecologismo de los pobres

El ecologismo de los pobres

Autor: Joan Martínez Alier

Número de Páginas: 448

El ecologismo de los pobres tiene la intención explícita de contribuir a consolidar dos áreas de estudio recientes, la ecología política y la economía ecológica, al tiempo que analiza las relaciones entre ambas. El libro analiza diversas manifestaciones del creciente 'movimiento por la justicia ecológica', así como el 'ecologismo popular' y el 'ecologismo de los pobres', que en las próximas décadas se convertirán en fuerzas motrices para lograr una sociedad ecológicamente sostenible. El autor estudia detalladamente muchos conflictos ecológicos a lo largo de la historia y actuales, en ámbitos urbanos y rurales, mostrando cómo los pobres con frecuencia favorecen la conservación de los recursos. El medio ambiente es, por lo tanto, una necesidad de los pobres y no un lujo de los ricos. Martínez Alier concluye con el interrogante fundamental: ¿quién tiene el derecho de imponer un lenguaje de evaluación y quién tiene el poder de simplificar la complejidad?

El laberinto patriarcal

El laberinto patriarcal

Autor: Esperança Bosch Fiol , Victòria A. Ferrer Pérez , Aina Alzamora Mir

Número de Páginas: 248
Usos de la historia y políticas de la memoria

Usos de la historia y políticas de la memoria

Autor: Asociación De Historia Contemporánea. Congreso

Número de Páginas: 519
Física y química en la Colina de los Chopos

Física y química en la Colina de los Chopos

Autor: Carlos González Ibáñez , Antonio Santamaría García

Número de Páginas: 464

“Física y química en la Colina de los Chopos” es la historia de un edificio construido para la ciencia hace 75 años y en el que hoy se siguen realizando investigaciones en la frontera del conocimiento. El denominado popularmente “edificio Rockefeller” se inauguró en 1932 como sede del Instituto Nacional de Física y Química de la Junta de Ampliación de Estudios (JAE) gracias a la ayuda financiera de la Fundación Rockefeller de Estados Unidos. Hoy es la sede del Instituto de Química Física y de un Departamento del Instituto de Estructura de la Materia del CSIC, que en este libro ofrecen una síntesis de sus investigaciones en las últimas décadas, acompañando a varios estudios que analizan la construcción del edificio y especialmente los trabajos que en él se realizaron durante sus primeros años de andadura.

El viaje de Feijóo

El viaje de Feijóo

Autor: Fran Balado

Número de Páginas: 400

De Alberto Núñez Feijóo, ese niño de aldea que nunca perdió unas elecciones, no se sabe mucho. Es un hombre austero, metódico y con un gran sentido familiar que lleva con discreción estar en la primera línea de la política. ¿Cuáles son las claves de su personalidad para no perder ninguna de las batallas? ¿Qué rumores sobre su vida han hecho correr ríos de tinta? ¿Por qué no sucedió a Mariano Rajoy en el Partido Popular a pesar de que era «el deseado»? ¿Cómo conoció a su pareja? El periodista Fran Balado, gallego como el protagonista y conocedor a fondo de sus secretos, ha escrito esta interesante biografía en la que se cuenta todo lo que hasta ahora no se ha contado. Para ello ha entrevistado a más de 50 personas que han aportado su granito de arena en el descubrimiento de un político alejado de Génova pero también un hombre de partido que no conoce la derrota.

FCOM

FCOM

Autor: Universidad De Navarra. Facultad De Comunicación , Esteban López Escobar Fernández

Número de Páginas: 213
Obras sueltas de Lupercio y Bartolomé Leonardo de Argensola: Lupercio Leonardo

Obras sueltas de Lupercio y Bartolomé Leonardo de Argensola: Lupercio Leonardo

Autor: Lupercio Leonardo De Argensola

Número de Páginas: 458
Usos públicos de la historia

Usos públicos de la historia

Autor: Asociación De Historia Contemporánea. Congreso , Juan José Carreras Ares , José Álvarez Junco

Número de Páginas: 376
Decrecimiento

Decrecimiento

Autor: Federico Demaria , Giacomo D'alisa , Giorgos Kallis

Número de Páginas: 405

El decrecimiento se resiste a una definición simple. Como la libertad o la justicia, el decrecimiento expresa una aspiración que no puede ser encerrada en una frase. El decrecimiento es un marco en el que coinciden diferentes líneas de pensamiento, imaginarios o propuestas para actuar. Esta versatilidad es una de sus principales fortalezas. El decrecimiento es un rechazo al espejismo del crecimiento y un llamamiento a favor de una repolitización del debate público, hoy colonizado por el lenguaje economicista. Decrecimiento es la hipotesis de que podamos "vivir bien con menos y en común". Personas muy diferentes llegan a él desde diversos ángulos. Algunos, porque constatan que hay límites al crecimiento. Otros, porque consideran que estamos entrando en un período de estancamiento económico y que deberíamos hallar vías para mantener la prosperidad sin crecimiento. Otros más, porque creen que una sociedad verdaderamente igualitaria solo puede ser aquella que se libere del capitalismo y su búsqueda insaciable de expansión. Y otros, finalmente, porque el término "decrecimiento" les resulta muy coherente con el modo de vida que han elegido. Las contribuciones a este...

Historia de la literatura y del arte dramático en España

Historia de la literatura y del arte dramático en España

Autor: Adolf Friedrich Von Schack

Número de Páginas: 538
Come comida real

Come comida real

Autor: Carlos Ríos

Número de Páginas: 320

En la actualidad, la mayoría de la población vive engañada con respecto a su alimentación. Utilizando la metáfora de la película Matrix, vivimos en un mundo en el que "no comemos comida real, sino productos que han puesto ante nuestros ojos". Un entorno perfectamente diseñado para el consumo de comestibles insanos: los ultraprocesados. Este entorno está controlado por el lado oscuro de la industria alimentaria, la cual mantiene a la población comprando sus productos en contra de su salud. En este libro, Carlos Ríos nos ofrece el conocimiento científico necesario para cuestionar, indagar y profundizar en nuestra alimentación y en todo lo que la rodea. Nos explica cuáles son las bases del Realfooding, un estilo de vida que persigue desterrar de nuestra dieta los productos ultraprocesados, y nos ofrece consejos prácticos, trucos y recetas para comer saludablemente de forma fácil, rápida y rica. Matrix no se puede enseñar, has de verla con tus propios ojos. ¿Te atreves a despertar?

Podología deportiva

Podología deportiva

Autor: Varios Autores , Bernat Vázquez Maldonado

Número de Páginas: 328

Muy pocas son las obras que abordan de forma rigurosa y global la extensa y múltiple patología podológica relacionada con el deporte. Si además este abordaje se realiza desde un punto de vista biomecánico e intenta dar explicación primero y solución después de los distintos cuadros patológicos, la lista de libros todavía se hace más escasa. Si además, una obra de estas características se realiza en lengua española, el catálogo puede hacerse contando con los dedos de una mano. El libro que el lector tiene en las manos posee las cualidades antes descritas y algunas más. Se trata de una obra muy bien estructurada en donde en cada capítulo existe un estudio biomecánico de los distintos gestos deportivos. Dichos gestos se relacionan tanto con distintas lesiones como con la prevención que de ellas se puede realizar. Los diferentes autores de los capítulos son profesionales con larga experiencia en el campo de la podología y del deporte. De forma específica, cada uno de ellos consigue abordar la patología de cada deporte de forma clara y concisa. Se trata, pues, de un libro de consulta realizado por expertos de primer orden. Prólogo del Dr. Ramón Balius Centre...

Manual del comercio electrónico

Manual del comercio electrónico

Autor: Luis Carlos Hernández Barrueco , Eva María Hernández Ramos

Número de Páginas: 214

El comercio electrónico es una herramienta implantada en todos los ámbitos comerciales. Para optimizar sus recursos y gestionarlo con éxito, las empresas y profesionales deben conocer sus elementos y procesos clave. Este libro es una guía práctica con conceptos, técnicas y modelos que abarcan todos los aspectos que se han de tener en cuenta para desarrollar plataformas y estrategias de comercio electrónico. Se explican de manera sencilla los requisitos para cumplir las normativas legales y formalizar contratos electrónicos y se expone cómo hacer un plan de negocio para abrir una tienda en internet, incluyendo cuestiones como la logística, la ciberseguridad, las estrategias en redes sociales, la economía y producción colaborativas, el marketing en línea y las tendencias más innovadoras. Este manual se presenta en fichas independientes, con textos breves y didácticos, que facilitan el acceso a los contenidos. Con cada temática se ofrecen distintos enfoques , casos prácticos y el apoyo de ejemplos y códigos QR, que permiten ampliar conocimientos.

Manifiesto Utopía

Manifiesto Utopía

Número de Páginas: 1150

Sí, otra forma de imaginar, de pensar y de hacer política es posible. Existen otras perspectivas que la resignación y la sumisión al modelo actual. Para Utopía no se trata tan sólo de hacer correcciones al margen del sistema capitalista que acentúa las desigualdades y destruye el planeta. El desafío es el de construir un proyecto político que permita a cada uno desarrollarse individual y colectivamente. La originalidad de Utopía consiste en elaborar análisis y proposiciones en el seno del mundo asociativo, pero también en los movimientos y partidos de izquierda, desde los objetores de crecimiento hasta el Partido Socialista, pasando por los Verdes, los altermundialistas, los antineoliberales y los alternativos. Pero para construir previamente hay que deconstruir, y para eso, cuestionar tres alienaciones, el dogma del crecimiento como solución mágica a todos los males, el consumo como único criterio de realización individual y el trabajo erigido en valor absoluto. Nuestra utopía considera que la reflexión aliada a la imaginación es capaz de crear un proyecto político fuerte que seduzca a la mayoría. Ése es nuestro imperativo y nuestra urgencia....

Los Once 2. El portero con los brazos más largos del mundo

Los Once 2. El portero con los brazos más largos del mundo

Autor: Roberto Santiago

Número de Páginas: 355

El Estrella Polar es un equipo de fútbol muy especial: todos sus integrantes son niños y niñas con... ¡superpoderes! Pello, el portero, es más conocido como ELASTIC. Su cuerpo se estira como un chicle y sus brazos pueden llegar tan lejos como su imaginación se lo permita. Ahora, todos juntos deben enfrentarse a una grave amenaza: los trepanadores. Seres misteriosos del más allá que pretenden secuestrarlos. ¿Se saldrán con la suya? ¿El Estrella Polar será capaz de hacerles frente y además ganar el torneo de fútbol más importante de sus vidas? Pello, Ramón, Ximena, Ruth y el resto del equipo se enfrentan a un desafío sobrenatural nunca visto.

Cirugía y Oncología de Cabeza y Cuello

Cirugía y Oncología de Cabeza y Cuello

Autor: Jatin P. Shah , Snehal G. Patel

Número de Páginas: 737

Translation of Head & Neck Surgery, 3e

Dermatología clínica + StudentConsult en español

Dermatología clínica + StudentConsult en español

Autor: Carlos Ferrándiz Foraster

Número de Páginas: 486

La cuarta edición sigue la misma filosofía que las ediciones anteriores, ya que se presenta como un texto eminentemente práctico y útil en el aprendizaje de la asignatura de Dermatología. Se trata de una obra de fácil lectura y muy práctica, cuyo núcleo principal lo constituyen aquellas patologías que por su frecuencia o gravedad son de conocimiento obligatorio tanto para el estudiante como para aquellos profesionales en formación y para los profesionales ya en ejercicio. La obra sigue el mismo esquema que en la anterior edición, incorporando las últimas novedades terapéuticas y los conceptos que a lo largo de estos últimos años se han asentado en la patogenia de las disitntas enfermedades como consecuencia del gran desarrollo de la investigación traslacional. Igualmente, se han modificado todos aquellos textos /tablas con el fin de conseguir una máxima calidad docente. Una novedad importante de esta 4a edición es la inclusión de contenido adicional en castellano en la plataforma StudentConsult.es.

Sin imagen

La Edad Media y su presencia en la literatura, el arte y el pensamiento españoles entre 1860 y 1890

Autor: Rebeca Sanmartín Bastida

Número de Páginas: 1136

El romanticismo no supuso el fin del interés por la Edad Media. En el arte, la historia, la música y el mundo de las letras, la corriente medieval siguió vigente hasta finales del siglo XIX dentro del ámbito europeo. Este aprecio por lo medieval es fácil de comprobar en los estudios fundamentales que sobre la literatura española del Medievo se hicieron el último tercio del siglo XIX, como la historia crítica de la literatura española de J. Amador de los Ríos, la Antología de poetas líricos castellanos de Menéndez Pelayo, los tomos que la Biblioteca de Aurtores Españoles dedica a autores medievales y los primeros trabajos de Ramón Menéndez Pidal. A través de romances, dramas, novelas históricas o folletinescas, artículos periodísticos, impresiones paleográficas y ensayos filológicos, es posible rastrear las huellas del Medievo en estos años. Particularmente interesante es contrastar las diferencias en el tratamiento de la Edad Media en la época romántica, realista o modernista. Tras una larga explotación ramántica, el medievalismo evoluciona hacia la representación psicologista y arqueológica, descarnada y crítica del Realismo/Naturalismo, para más...

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados