Biblioteca Digital (PDF / EPUB)

Gran colección de libros en lengua castellana

Busca tu ebook....

Hemos localizado un total de 30 libros disponibles para descargar
El Tarot de Las Brujas

El Tarot de Las Brujas

Autor: Amalia Peradejordi

The Tarot of the Witches is a different tarot from all the rest. Strongly rooted in the European cartomancy tradition, it is also an oracle of wisdom that relies on 28 cards corresponding to the 28 days of the lunar month.

Nuevas migraciones latinoamericanas a Europa

Nuevas migraciones latinoamericanas a Europa

Autor: Isabel Yépez Del Castillo , Gioconda Herrera

Número de Páginas: 110

Se reúne los trabajos de un grupo de investigadores latinoamericanos y europeos que han empezado a estudiar esa nueva ola de migraciones latinoamericanas a Europa.

Tarot Egipcio

Tarot Egipcio

Autor: Mitchell, Jeremy

Número de Páginas: 192

Tarot Egipcio, con su mazo de cartas, es mucho más que un libro, y se constituye en un verdadero curso de enseñanza de este arte milenario.

Historia del Tarot

Historia del Tarot

Autor: Isabelle Nadolny

Número de Páginas: 272

The history of tarot is deeply unknown. While many books address the practice or the meaning of the cards, the few existing historical publications are often unknown. To the general public, Nadolny proposes a broad journey through the tarot throughout the centuries.

El Gran Libro de Las Runas Y Su Magia

El Gran Libro de Las Runas Y Su Magia

Autor: Edred Thorsson

Número de Páginas: 328

Runes are the ancient Norse alphabet used for communication, divination, and magical work. Here, American runologist Edred Thorsson provides an in-depth guide to the world of runes for beginners and enthusiasts alike.

El Tarot Gitano

El Tarot Gitano

Autor: André Mantovanni

El Tarot Gitano, también conocido como Baraja Gitana o Lenormand, es uno de los oráculos más fascinantes del mundo. André Mantovanni hace una profunda relectura de las cartas gitanas, desvelándonos un tarot cargado de significados mágicos, que ha ayudado a centenares de personas gracias a sus certeros consejos. Más allá de ser un método de adivinación, estas cartas son llaves, o puertas, que nos permiten acceder al mundo espiritual y subconsciente, para poner a nuestro alcance la luz y autoconocimiento que necesitamos. Descubre tu pasado, presente y futuro y las respuestas al amor, dinero, trabajo, familia. etc. de la mano de la magia Gitana.

El antiguo Tarot egipcio [Kit]

El antiguo Tarot egipcio [Kit]

Autor: Clive Barrett

Número de Páginas: 192

Dentro de la tradición del Tarot, es comúnmente aceptado su origen egipcio. Es indudable que el simbolismo egipcio ha inspirado numerosos diseños de Tarot, y las barajas actuales emplean imágenes convencionales cuyas raíces son sin discusión egipcias, pero muy pocas muestran en su totalidad tanto los dioses egipcios como sus mitos y religión. Clive Barrett, devuelve el Tarot a su tierra de origen, y lo hace en esta bella obra compuesta de libro y baraja de 78 cartas, que ofrece al lector un magnífico y completo texto donde muestra las vinculaciones entre el simbolismo del Tarot y los más importantes mitos egipcios, así como su utilización práctica , e información básica sobre los personajes y escenas que aparecen en la baraja. Hay que añadir el atractivo diseño de la baraja que incluye los más importantes dioses del panteón egipcio, así como el simbolismo propio de esta cultura.

El Gran Libro Del Tarot. Manual Práctico

El Gran Libro Del Tarot. Manual Práctico

Autor: Valentín Martínez Carbajo

Número de Páginas: 203

Manual ilustrado para aprender a leer el Tarot. (203 páginas)NO COMPRE ESTE LIBRO SI USTED YA SABE LEER EL TAROT.Este manual está pensado para enseñar a personas que empiezan a realizar predicciones concretas, no para teorizar sobre el Tarot.Después de leerlo dirás:!Dios mío¡ ¿Por qué nadie me lo había explicado de este modo?El Gran Libro del Tarot.La diferencia fundamental con el resto de los métodos es la claridad y concreción de los significados que se asignan para cada una de las cartas. A través de este método podrás responder a las preguntas que habitualmente preocupan en el día a día a las personas que consultan el Tarot: ¿Tendré trabajo?, ¿me despedirán?, ¿tendré pareja?, ¿cómo será?, ¿cuándo sucederá?, etc.Mediante las explicaciones claras, concretas y sencillas que contiene, conseguirás realizar una lectura totalmente profesional.Siendo el Tarot un libro escrito en un lenguaje secreto por los ocultistas medievales, en la segunda parte de este manual aparece una explicación del camino que se describe a través de sus láminas, basado en un largo estudio de las doctrinas esotéricas. Allí se detalla la fórmula con el cual alcanzar un grado...

La casa de la don Juana

La casa de la don Juana

Autor: Margarita Martínez Marzá

Número de Páginas: 246

Hace tiempo, en un pueblo llamado Frobiel, se construyó una magnífica casa para albergar el amor sin límites de una pareja de enamorados (Juana y Luis); sin embargo, con el tiempo se originó una leyenda que ha sido trasmitida de padres a hijos, según la cual nadie será feliz en esa casa, ya que el espíritu de la don Juana está siempre vigilante para que esta no sea alterada ni cambiada. ¿Habrá algo de verdad en todo esto? ¿Qué amor fue aquel que dio lugar a esa leyenda y dejó a una viuda sola y sin el consuelo de nadie? ¿Existió realmente una maldición o fue el pueblo el que lanzó esa leyenda negra a una mujer que quiso vivir sin amoldarse a las convenciones y normas de la época?

El Oraculo Belline

El Oraculo Belline

Autor: Martina J. Gabler

Este famoso Oráculo debe su nombre al célebre vidente francés Belline, quien ejerció su arte durante más de treinta años a partir de la década de los cincuenta. Él mismo cuenta cómo, en una ocasión, una de sus consultantes que por motivos de salud se iba a retirar a vivir al campo, lo llamó para que examinara ciertos libros y papeles de los que ella pensaba desprenderse, por si alguno pudiera interesarle. Y así fue cómo examinando un cajón lleno de papeles y barajas descubrió un juego que en el acto lo fascinó. Se trataba de un misterioso manuscrito firmado por uno de los más grandes videntes del siglo xix: Edmond Billaudot. Edmond había sido discípulo de la célebre mademoiselle Lenormand y entre sus clientes se contaron personajes tan notables como Napoleón III, Alejandro Dumas y Victor Hugo. La sencillez y la belleza del oráculo creado por Billaudot cautivaron totalmente a Belline, quien en el año 1961 lo hizo editar con su nombre. El Oráculo Belline, que fusiona tarot y astrología, no pretende descubrir el futuro sino más bien ser un instrumento capaz de iluminar nuestras construcciones ocultas, tanto conscientes como inconscientes. En este sentido,...

El tarot egipcio

El tarot egipcio

Autor: Laura Tuan

Número de Páginas: 134

Laura Tuan ha estudiado sánscrito y religiones orientales, y desde hace muchos años se ocupa de medicina alternativa, astrología, quiromancia y parapsicología en general. Sobre estos temas ha publicado numerosos libros en diferentes países de Europa. Es conferenciante y colabora con diferentes revistas del sector, entre ellas Astra.

Quiero ser arquitecto

Quiero ser arquitecto

Autor: Alberto Campo Baeza

Número de Páginas: 94

SUBIR Y BAJAR ESCALERAS La arquitectura es como subir y bajar escaleras. ¿Habéis subido alguna vez las escaleras de dos en dos escalones? Seguro que sí. También yo sigo subiendo, incluso las escaleras mecánicas del Metro, de dos en dos. ¿Habéis bajado alguna vez las escaleras de dos en dos? Seguro que no. Más que imposible es muy, muy peligroso. Nunca se me ha ocurrido hacerlo, ni en broma. Pues en arquitectura es lo mismo. Se pueden subir las escaleras de dos en dos escalones. Se puede estudiar con intensidad y aprender en menos tiempo muchas cosas. Trabajando y estudiando muy mucho se puede hacer la carrera de arquitecto en los 5 años previstos. No se pueden ni se deben bajar las escaleras de dos en dos escalones. No se deben hacer los proyectos ni construirlos con esa irresponsable velocidad. Se debe trabajar el doble, por lo menos, y emplear el doble de tiempo en proyectar y en construir algo que es para toda la vida. Hay que hacerlo con la velocidad, con la calma, con la que la miel se derrama por el borde del 8 tarro. Despacito y buena letra, el hacer las cosas bien importa más que el hacerlas, rezaba un antiguo dicho castellano. ¿Se entiende ahora que la...

Táctica del fútbol: teoría y entrenamiento

Táctica del fútbol: teoría y entrenamiento

Autor: Milton Rivas Borbón, Oscar , Sánchez Alvarado, Erick

Número de Páginas: 242

Un entrenamiento táctico secuencial y sustentado en el modelo de juego que quiere implementar el entrenador y en las necesidades tácticas del equipo y los jugadores, producirá indudablemente en los futbolistas un incremento cuantitativo y cualitativo en su repertorio táctico y redundará en un mejoramiento sustancial de su rendimiento táctico que se verá reflejado en la competición. Esta obra se presenta, de forma didáctica, un análisis teórico de la táctica en general; de la caracterización del perfil deportivo de los diferentes puestos en el fútbol, específicamente en la áreas física, técnica, psicológica y táctica, así como algunas actividades específicas de entrenamiento; además hace un estudio de los conceptos tácticos colectivos, ofensivos y defensivos, para lo cual se proponen diversas actividades de entrenamiento, y plantea una caracterización de los sistemas de juego más utilizados en la actualidad y ejercicios de entrenamiento para su adquisición, táctica fija ofensiva y defensiva.

El Tarot. Un Viaje Interior

El Tarot. Un Viaje Interior

Autor: Mary K. Greer

This tarot classic by Mary K. Greer was the first book to promote reading the cards for your own insight, revolutionizing tarot through a combined emphasis on self-teaching techniques and personal growth. Tarot for Your Self uses meditations, rituals, spreads, mandalas, visualizations, dialogues, charts, affirmations, and other activities to help you establish your own relationship with the cards. All the information is presented using the best in traditional knowledge and know-how. This powerful breakthrough process will turn all your readings into truly transformative experiences.

Sin imagen

Tarot Egipcio en Caja

Autor: Jeremy Mitchell

The Tarot is a book written in universal symbols. It is something that nobody can translate, yet anyone can read. Each card contains an appropriate symbol that works internally upon whoever reads it. These symbols communicate a message to the unconscious mind. This book includes the 78-card deck of the Egyptian tarot.

Cuentos de Los Hermanos Grimm

Cuentos de Los Hermanos Grimm

Autor: Wilhelm Grimm , Jacob Grimm

Número de Páginas: 320

Las más de doscientas historias que publicaron los hermanos Grimm, de las que ofrecemos una selección, son la recopilación de narrativa oral más completa que se ha editado en Europa y, seguramente, la más recordada. ¿Quién no conoce los cuentos de Caperucita y el lobo, Cenicienta, Hansel y Gretel, Rapunzel, o Pulgarcito. Esta edición recupera los crueles textos originales, inicialmente destinados a un público adulto, de esas historias imperecederas que forman parte de nuestra infancia. The Grimm brothers published more than 200 stories, and in this collection, we're offering just that. This is the most complete selection of their European classics. Who hasn't heard of Hansel and Gretel, Rapunzel, or Tomb Thumb? This edition is a loyal rendering of the originals, which were written for adult audiences, and these timeless tales from our childhoods are now again available for us as adults.

Sin imagen

El gran libro de las artes adivinatorias

Autor: Catherine Aubier

Número de Páginas: 288

Algunos temas que contiene: Mitos y realidad de las artes adivinatorias; Del Peligro de las Modas; Discurso o Adivinación?; La Elección de los Métodos; Antes de Empezar; La Astrología; Conózcase a Sí Mismo; Los Planetas y Los Doce Signos del Zodíaco; Meridianos; Latitudes y Longitudes; Las Casas; Una Tradición Simbólica; Elementos y Estaciones; Regencias y analogías; Tabla de los domicilios; exilios; exaltaciones y caídas de los planetas; ; El tema astral; Cálculo de la Domificación; Cálculo de los Planetas; Primera parte: El paso de la Luna; Segunda parte: Los Otros Planetas; Cálculo de los Aspectos; La Oposición; La Cuadratura; El Trígono; El Sextil; Elementos de Interpretación; El Simbolismo del espacio; El Planeta dominante; Presencia de Planetas Angulares; Ausencia de Planetas Angulares; El Signo Dominante; El Simbolismo de los Planetas o los Tipos planetarios; Sol; Luna; Mercurio; Venus; Marte; Saturno; Júpiter; Urano; Neptuno; Plutón; La Gran Rueda de los signos del zod ...

Pensamientos extraordinarios

Pensamientos extraordinarios

Autor: Bruce Lee

Número de Páginas: 190

La extraordinaria vida de Bruce Lee, al igual que su carrera, fluyó con la energía de sus ideas, las mismas que le permitieron llevar una vida feliz y superar difíciles obstáculos; ideas que también inspiraron a su familia, a sus amigos, a sus alumnos y a sus colegas, ayudándolos a alcanzar el éxito en sus propias vidas. Aquí hallarás los secretos del sorprendente éxito de Bruce Lee como actor, artista marcial y modelo de inspiración para el mundo. Con más de ochocientos aforismos dedicados a más de setenta temas que abarcan desde la espiritualidad a la liberación personal y desde la vida familiar a la industria cinematográfica, esta obra transmite de forma directa las ideas en las que Bruce Lee basó su vida. Pensamientos extraordinarios ofrece un magnífico legado: un libro para quienes buscan la verdad pero aún no la han encontrado. "Un maestro jamás ofrece la verdad; es un guía, una persona que señala la verdad que cada alumno debe encontrar por sí mismo. Un buen maestro es simplemente un catalizador." BRUCE LEE «Para Bruce Lee la filosofía no era el patio de recreo –profesional- de los académicos, sino la puerta de acceso de todo individuo a la mayor...

Tarot Magicomístico de Estrellas (Pop)

Tarot Magicomístico de Estrellas (Pop)

Autor: Amalia Andrade

En este libro aprenderemos qué es el tarot, qué significa, cómo leerlo y, sobre todo cómo usarlo para conocernos mejor a nosotros mismos, para entender que a pesar de que exista un destino para cada uno, en nuestras manos están los superpoderes que pueden mejorarlo. El Tarot magicomístico de estrellas (pop) es una poderosa herramienta para respondernos preguntas importantes y/o para sanar todo tipo de dolores como los de un corazón roto o un cerebro lleno de miedos (guiño, guiño). Este libro incluye: los arcanos mayores, guía para interpretar el tarot como un experimento sin tener que serlo, suerte gratis de por vida

La Hora Bruja

La Hora Bruja

Autor: Silver Ravenwolf

Cultiva el poder energetico de la magia de la mano de la conocida bruja wiccana Silver RavenWolf. La hora bruja te ensena como utilizar las herramientas, los materiales y las tecnicas adecuadas para elaborar polvos y crear hechizos que funcionan. Confecciona tus propias mezclas y saquitos de conjuracion. Descubre como trabajar con polvos, hierbas y el tiempo magico con mas de 100 recetas y formulas para propositos como, por ejemplo, atraer la abundancia o conseguir ingresos estables, lograr una mayor fertilidad, crear un escudo psiquico, atraer el amor, limpiar el aura, proteger a los tuyos ... Despierta tu poder personal y desarrolla tus capacidades magicas. Este libro te ensena a transformar tu mundo y a ti misma aplicando tus capacidades basicas.

Últimos libros y autores buscados

Libros reeditados